Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.010
Online:
393
Hilos:
905.332
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Mercenaries 2: World in Flames

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

Wghos7
Adicto

Mensajepor Wghos7 01 Oct 2008 17:03

Me acabo de poner a matar chinos y la confianza de los aliados me ha subido y creo que para subir la de los chinos hay que matar aliados, pero no sé. Cuando salen lo que hay que hacer es ir a su presentacion o algo así en el cuartel general, no lo recuerdo bien.

Si quieres jugar algún cooperativo agrégame :) (llevo un 81%)
Imagen

neo_bcn
Chavo_2

Re:

Mensajepor neo_bcn 01 Oct 2008 17:32

Wghos7 escribió:Me acabo de poner a matar chinos y la confianza de los aliados me ha subido y creo que para subir la de los chinos hay que matar aliados, pero no sé. Cuando salen lo que hay que hacer es ir a su presentacion o algo así en el cuartel general, no lo recuerdo bien.

Si quieres jugar algún cooperativo agrégame :) (llevo un 81%)

Presentacion en el cuartel general ? cuando salen ya me salen directamente como hostiles, y si voy a su cuartel me enpiezan a disparar .... salu2
Imagen

Wghos7
Adicto

Mensajepor Wghos7 01 Oct 2008 19:05

Pues no sé, ponte a matar a todo el mundo menos a chinos, es lo único que te queda ya. Quizás sea un bug, yo me acabo de hundir en el suelo y después me ha salido un bucle infinito de palmeras xD
Imagen

Josezno
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josezno 01 Oct 2008 19:12

Para convertir una facción hostil en amiga id a hablar con Fiona a la CMP y escoged la opción de sobornar. Es una pasta pero no falla.
Imagen

neo_bcn
Chavo_2

Re:

Mensajepor neo_bcn 01 Oct 2008 19:33

Josezno escribió:Para convertir una facción hostil en amiga id a hablar con Fiona a la CMP y escoged la opción de sobornar. Es una pasta pero no falla.

yaya, eso ya sabia que funciona. Pero preferia no pagar . xdddddddd. Me parece muy raro que no pueda hacerlo sin pagar ....
Lo de matar a todo el mundo menos a los chinos tambien lo he probado ....Quiza si que sea un bug y solo pueda hacerlo pagando ... xdd. salu2

EDIT: Si me pongo a matar piratas tampoco me sube la confianza de nadie, me deberia subir alguna ? y tambien a quien se debe matar en teoria para subir la de los piratas ? salu2
Imagen

Pinigol
Adicto

Mensajepor Pinigol 04 Oct 2008 00:41

Hola, tengo un par de dudas:

-1- En una tienda me pide posición neutral para entrar, imagino ke tendría ke compensar matando gente de UP, es así¿?

-2- Hay un objetivo ke no sé como destruir, es el edificio junto la antena, en maracaibo muy cerca de la costa.

Os agradecería la ayuda.

Gracias!!!

terroristars
Habitual

Mensajepor terroristars 05 Oct 2008 10:14

Buenas¡¡¡

he visto que el online tiene modo cooperativo, pero quisiera saber si tiene modo de 1vs1, 2vs2 o todos contra todos, como Halo 3. Es que suelo jugar a GOW y sobre todo al Halo3 con un compañero de curro y claro ya tenemos el juego muy sobao y como el mercenarios 1 me gusto bastante para xbox, pues no estaría mal pillarse este tambien. Ya me comentaréis. Saludos¡¡
Imagen

letissier
Adicto

Re:

Mensajepor letissier 05 Oct 2008 10:30

terroristars escribió:Buenas¡¡¡

he visto que el online tiene modo cooperativo, pero quisiera saber si tiene modo de 1vs1, 2vs2 o todos contra todos, como Halo 3. Es que suelo jugar a GOW y sobre todo al Halo3 con un compañero de curro y claro ya tenemos el juego muy sobao y como el mercenarios 1 me gusto bastante para xbox, pues no estaría mal pillarse este tambien. Ya me comentaréis. Saludos¡¡

Es modo cooperativo, es decir, 2vs la maquina. No tiene modo versus.
Imagen

"Lo dijo Aristoteles y lo confirmo Platon, la ultima gotita siempre va al pantalon" (IT - Stephen King)

terroristars
Habitual

Re: Re:

Mensajepor terroristars 06 Oct 2008 10:14

letissier escribió:
terroristars escribió:Buenas¡¡¡

Es modo cooperativo, es decir, 2vs la maquina. No tiene modo versus.

Gracias'
Imagen

ajoas
RevolverMansonRobe

Fotos: 6

Mensajepor ajoas 11 Oct 2008 00:39

Lo tengo por un mal entendido, ya os contare y preguntare... Saludos...
ImagenImagenImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos