Si quieres jugar algún cooperativo agrégame
(llevo un 81%)Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
(llevo un 81%)Wghos7 escribió:Me acabo de poner a matar chinos y la confianza de los aliados me ha subido y creo que para subir la de los chinos hay que matar aliados, pero no sé. Cuando salen lo que hay que hacer es ir a su presentacion o algo así en el cuartel general, no lo recuerdo bien.
Si quieres jugar algún cooperativo agrégame(llevo un 81%)

Josezno escribió:Para convertir una facción hostil en amiga id a hablar con Fiona a la CMP y escoged la opción de sobornar. Es una pasta pero no falla.

terroristars escribió:Buenas¡¡¡
he visto que el online tiene modo cooperativo, pero quisiera saber si tiene modo de 1vs1, 2vs2 o todos contra todos, como Halo 3. Es que suelo jugar a GOW y sobre todo al Halo3 con un compañero de curro y claro ya tenemos el juego muy sobao y como el mercenarios 1 me gusto bastante para xbox, pues no estaría mal pillarse este tambien. Ya me comentaréis. Saludos¡¡
letissier escribió:terroristars escribió:Buenas¡¡¡
he visto que el online tiene modo cooperativo, pero quisiera saber si tiene modo de 1vs1, 2vs2 o todos contra todos, como Halo 3. Es que suelo jugar a GOW y sobre todo al Halo3 con un compañero de curro y claro ya tenemos el juego muy sobao y como el mercenarios 1 me gusto bastante para xbox, pues no estaría mal pillarse este tambien. Ya me comentaréis. Saludos¡¡
Es modo cooperativo, es decir, 2vs la maquina. No tiene modo versus.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado