[Hilo Oficial] Mercenaries 2: World in Flames

16, 7, 8, 9, 10, 11
CrakeR escribió:
NARTONIC escribió:no os fieis de los analisis.... todos ponian por las nubes HALO 3 y para mi fue un truñaco del 15, que hasta HAZE es mejor [+risas]



Esto apesta mas a Fanboy ke a otra cosa... (¿Impotencia de ver ke un shooter exclusivo de Ps3 si es realmente basura?)

Por lo demás em Mercenaries 2, tuve el 1 en Xbox, este me atrae mucho por el Co-operativo online :)

Tengo las dos consolas, así que de FANBOY nada solo porque a mi HALO 3 no me gusto nada, un shooter mas, un juego muy sobrevalorado(Una historia nula(GEARS OF WAR tambien la tiene, pero joder, te lo pasas bomba serrando a locust), y eso que me he jugado los 3, pero el 3 fue el que menos me gusto, no se si me deje llevar por el HYPE, ya que todos los análisis decían que tenia una historia genial y claro... después de haber jugado a BIOSHOCK....), y lo de HAZE basicamente es una coña, por eso he puesto el emoticono [+risas]
NARTONIC escribió:
CrakeR escribió:
NARTONIC escribió:no os fieis de los analisis.... todos ponian por las nubes HALO 3 y para mi fue un truñaco del 15, que hasta HAZE es mejor [+risas]



Esto apesta mas a Fanboy ke a otra cosa... (¿Impotencia de ver ke un shooter exclusivo de Ps3 si es realmente basura?)

Por lo demás em Mercenaries 2, tuve el 1 en Xbox, este me atrae mucho por el Co-operativo online :)

Tengo las dos consolas, así que de FANBOY nada solo porque a mi HALO 3 no me gusto nada, un shooter mas, un juego muy sobrevalorado(Una historia nula(GEARS OF WAR tambien la tiene, pero joder, te lo pasas bomba serrando a locust), y eso que me he jugado los 3, pero el 3 fue el que menos me gusto, no se si me deje llevar por el HYPE, ya que todos los análisis decían que tenia una historia genial y claro... después de haber jugado a BIOSHOCK....), y lo de HAZE basicamente es una coña, por eso he puesto el emoticono [+risas]


Primero hay que saber diferenciar, es como si cojes no se, un Tales of "X" y de repente te sale el nuevo Final Fantasy, te dejas abrumar y ya dices que es una mierda?

Ademas lo que dices ahi no significa que el juego sea malo, si no simplemente tus gustos, ¿que no te parecio bueno porque jugaste a bioshock por otro lado y viste que tenia mejor historia? vale, pero en mi opinion ambos juegos la tienen.

A mi por ejemplo no me gustan mucho los juegos de Futbol, por esa regla de 3 tendria que decir que los Fifa y los Pro son malos? no, a mi a lo mejor no me pueden gustar, pero eso no quita de que tengan calidad independientemente de la entrega que sea.

Que puede que haya sido un juego con Hype? bueno si, pero tambien hay juegos ultrahypeados como han sido Assassins Creed o el Actual Star Wars el poder de la fuerza y luego han resultado a mi parecer de los mas monotonos, pero por eso digo que son malos? no, es algo distinto, hay que saber diferenciar los gustos personales, de una valoracion objetiva.
Yo lo del piloto ya lo tengo y tb a la tia q es mecanico, eso creo q es mi ingles flojea un poco y lo tengo en ese idioma esperando a tener en español con ansia y si me decis q el doblaje es bueno mas q mas, a mi megusta el juego es cierto q flojea en graficos y la IA del enemigo es floja xd, pero me lo paso bien la verdad megusta mas q GTA4 ( no digo q sea malo el juego es q no megusta xd),no es mi tipo de juego, sin embargo este mercenarios megusto el 1 y este segundo me esta gustando tb y sobre todo las explosiones el llevar todo tipo de vehiculo aunque estos sean repititivos, el q mas megusta es la moto, da sensacion de velocidad y cuando te pegas una torta sales volando x los aires xd, en resumen a mi tb me a gustado el juego te lo pasas muy bien, aun no e provado el cooperativo.
quien ya lo tiene?? aparte de los que han dado sus impresiones.
Mirad esta mui guapo el colorido es incomparable, las texturas algunas son un poco flojillas pero esta mui bien de verdad para mi le doi un 8 las explosiones, humo fuego etc esta mui bien echo y en la primera mision de rescatar a Carmona ja conduces un tanque y realizas 2 ataques aereos no hos enganyo ESTA DOBLADO// SUBTITULADO//MANUAL ESPAÑOL!! todo XD y weno al principio no te deja ir mui lejos pero si controlar una moto de carretera y una choper mola mas la choper por el ruido i todoXD pero jo le doi un 8 i las voces estan mui guapas i bien echas, los personajes principales mui bien detallados el agua es tipo *Sait Row1* pero weno esta bien '''' .
Compraoslo os justara si os gusto el primero este es mejor mas nitido i color etc mirad de los 6040G 20+20 son de dos misiones xd del mercenarios y si no os lo kreeis mirad weno disfrutadlo dew!!!
 
Imagen  MIRAD EL PRIMER JUEGO QUE SALE ES LA CALAVERA DE MERCENARIOS 2 DEW;)
altair 300 escribió:Mirad esta mui guapo el colorido es incomparable, las texturas algunas son un poco flojillas pero esta mui bien de verdad para mi le doi un 8 las explosiones, humo fuego etc esta mui bien echo y en la primera mision de rescatar a Carmona ja conduces un tanque y realizas 2 ataques aereos no hos enganyo ESTA DOBLADO// SUBTITULADO//MANUAL ESPAÑOL!! todo XD y weno al principio no te deja ir mui lejos pero si controlar una moto de carretera y una choper mola mas la choper por el ruido i todoXD pero jo le doi un 8 i las voces estan mui guapas i bien echas, los personajes principales mui bien detallados el agua es tipo *Sait Row1* pero weno esta bien '''' .
Compraoslo os justara si os gusto el primero este es mejor mas nitido i color etc mirad de los 6040G 20+20 son de dos misiones xd del mercenarios y si no os lo kreeis mirad weno disfrutadlo dew!!!
 
Imagen  MIRAD EL PRIMER JUEGO QUE SALE ES LA CALAVERA DE MERCENARIOS 2 DEW;)


ya podias poner un spoiler que es gratis,asi no destripas la primera mision hijo mido.
tiene muy buena pinta el juego, se tendra que probar [carcajad]
x_SEYMOUR_x escribió:
altair 300 escribió:Mirad esta mui guapo el colorido es incomparable, las texturas algunas son un poco flojillas pero esta mui bien de verdad para mi le doi un 8 las explosiones, humo fuego etc esta mui bien echo y en la primera mision de rescatar a Carmona ja conduces un tanque y realizas 2 ataques aereos no hos enganyo ESTA DOBLADO// SUBTITULADO//MANUAL ESPAÑOL!! todo XD y weno al principio no te deja ir mui lejos pero si controlar una moto de carretera y una choper mola mas la choper por el ruido i todoXD pero jo le doi un 8 i las voces estan mui guapas i bien echas, los personajes principales mui bien detallados el agua es tipo *Sait Row1* pero weno esta bien '''' .
Compraoslo os justara si os gusto el primero este es mejor mas nitido i color etc mirad de los 6040G 20+20 son de dos misiones xd del mercenarios y si no os lo kreeis mirad weno disfrutadlo dew!!!
 
Imagen  MIRAD EL PRIMER JUEGO QUE SALE ES LA CALAVERA DE MERCENARIOS 2 DEW;)


ya podias poner un spoiler que es gratis,asi no destripas la primera mision hijo mido.


Tampoco es que se le entienda mucho con esa forma de escribir.
x_SEYMOUR_x escribió:
altair 300 escribió:Mirad esta mui guapo el colorido es incomparable, las texturas algunas son un poco flojillas pero esta mui bien de verdad para mi le doi un 8 las explosiones, humo fuego etc esta mui bien echo y en la primera mision de rescatar a Carmona ja conduces un tanque y realizas 2 ataques aereos no hos enganyo ESTA DOBLADO// SUBTITULADO//MANUAL ESPAÑOL!! todo XD y weno al principio no te deja ir mui lejos pero si controlar una moto de carretera y una choper mola mas la choper por el ruido i todoXD pero jo le doi un 8 i las voces estan mui guapas i bien echas, los personajes principales mui bien detallados el agua es tipo *Sait Row1* pero weno esta bien '''' .
Compraoslo os justara si os gusto el primero este es mejor mas nitido i color etc mirad de los 6040G 20+20 son de dos misiones xd del mercenarios y si no os lo kreeis mirad weno disfrutadlo dew!!!
 
Imagen  MIRAD EL PRIMER JUEGO QUE SALE ES LA CALAVERA DE MERCENARIOS 2 DEW;)


ya podias poner un spoiler que es gratis,asi no destripas la primera mision hijo mido.

Tampoco ha desvelado nada, el ataque lo haces a los 20 segundos de juego...
mañana sale oficialmente el juego,pero lo pillare el sabado ya estoy ansioso [Ooooo]
yo lo he visto hoy en el corte ingles de san jose de valderas (alcorcon).

saludos
Pues me he llevado casi toda la tarde jugando y la primera impresión fue algo agridulce, pero cuanto mas iba jugando mas me gustó, además de las mejoras que han metido con respecto al uno, el doblaje, que es de calidad, y curiosamente el mismo doblador que suele doblar a Peter Stormare (que el Stormare es la voz original de Mattias Nilsson) que también como han dicho es la nueva voz de Homer Simpson.

El cooperativo está bien, pero no toda la física es compartida, yo diría que a veces si, y otras no, pueden verse cosas raras, pero en general está muy bien, aunque confirma mis sospechas de que tardarán muchísimo en superar al gran Crackdown. También he notado que ciertos objetos desaparecen antes, y hay menos personajes en pantalla, enemigos lo normal.

Pero bueno, todo bien, me ha gustado mucho, tiene pinta de ser largo, al menos si quieres sacarte el 100%.

Ah, y me cago en Electronic Arts, a día de hoy me parece de vergüenza como te cobran por un juego 70€ y las instrucciones te vienen en blanco y negro, patético.
Si los que teneis el juego veis que es necesario poner algo mas en el post principal avisadme.
El doblaje es bastante bueno, son divertidas las frases que va soltando el protagonista [sonrisa]

Una pega grande que le he encontrado es que por ejemplo en una misión larga, si te matan en el último momento tienes que empezarla completamente de nuevo, un palazo.

En general el juego es bastante divertido, con el tanque te forras a cargártelo todo! [carcajad]



Saludos!
Bueno, pues ya lo tengo. He terminado la primera mision, es como una especie de adelanto o presentacion, y posteriormente a esta, empieza lo bueno de verdad [carcajad]

De momento no saco demasiadas conclusiones, esperemos a exprimirlo un poco mas, aunque promete bastante XD
Alguien que lo tenga que me explique un poco la IA enemiga que me han dicho que es uno de sus puntos más flojo pues se quedan quietos aunque les vayas a pasar por encima con un tanque
yenter escribió:Yo tb lo e provado y esta bien, graficos como una play2 pero en jugabilidad lo poco q e jugado me a gustado, bueno tampoco me pregunteis x el idioma pq esta en aleman y e ingles.

yo lo temngo en aleman tmb,
como se ponen los subtitulos en ingles o español si se puede?
esta todo en aleman y ni papa,
a ver si alguien que controle me echa un cable
saludos
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Se puede pillar fuera de españa?? y donde? en asia quiza??
Que sepáis que los que tienen la version jack sparrow alemana no podrán jugar con los que tienen el juego original español

Y se puede cambiar el idioma al ingles cambiando el idioma de la consola
cartagonovan escribió:yo lo temngo en aleman tmb,
como se ponen los subtitulos en ingles o español si se puede?
esta todo en aleman y ni papa,
a ver si alguien que controle me echa un cable
saludos


Bueno el compañero ya te a contestado con solo cambiar el idioma de la consola ingles lo puedes oir en ingles y subtitulado tb, yo ya me e echo con uno en español asi q ahora ya me entero de to [360º] por fin, y la verdad estan guapos los comentarios q van haciendo los compañeros asi paso mas gusto de jugarlo, la verdad el juego para mi es una pasada aunque sea malillo en otros aspectos pero lo bien q me lo paso no me lo quita nadie, a disfrutarlo chicos. ;)
NeGrO92 escribió:Que sepáis que los que tienen la version jack sparrow alemana no podrán jugar con los que tienen el juego original español

Y se puede cambiar el idioma al ingles cambiando el idioma de la consola

Y si lo tienes en español puedes jugarlo con gente de otras regiones? Porque si no vaya chufa no veré a nadie en el online.
yenter escribió:
cartagonovan escribió:yo lo temngo en aleman tmb,
como se ponen los subtitulos en ingles o español si se puede?
esta todo en aleman y ni papa,
a ver si alguien que controle me echa un cable
saludos


Bueno el compañero ya te a contestado con solo cambiar el idioma de la consola ingles lo puedes oir en ingles y subtitulado tb, yo ya me e echo con uno en español asi q ahora ya me entero de to [360º] por fin, y la verdad estan guapos los comentarios q van haciendo los compañeros asi paso mas gusto de jugarlo, la verdad el juego para mi es una pasada aunque sea malillo en otros aspectos pero lo bien q me lo paso no me lo quita nadie, a disfrutarlo chicos. ;)

gracias, no me estaba enterando de na, por lo menos en ingles pillo,
saludos
PotajiTo escribió:
NeGrO92 escribió:Que sepáis que los que tienen la version jack sparrow alemana no podrán jugar con los que tienen el juego original español

Y se puede cambiar el idioma al ingles cambiando el idioma de la consola

Y si lo tienes en español puedes jugarlo con gente de otras regiones? Porque si no vaya chufa no veré a nadie en el online.


Pues segun una nota del manual del juego dice asi:

Las partidas online cooperativas con los discos de juego PAL "ingles,español,ruso", y "aleman,frances,italiano" no son compatibles con los jugadores q tengan el disco de juego PAL "aleman,ingles";tampoco son compatibles las partidas entre regiones con la version NTSC.

Esto lo e sacado del manual no me lo invento ni nada asi q mas dificil todavia vaya tela.
Una cosa para los que habeis jugado bastante ya, acabo de conseguir todas las bases para la faccion de Universal's Petroli pero aora la chica de mi base me ha presentado otra faccion la de los amazonas que la lider es una guerrillera, lo malo esque aora soy amistoso con Universal petroli pero si me hago guerrillero me mandaran ha hacer daño a Universal petroli, que habeis hecho vosotros?
buenas a todoss, a ver si me podeis ayudar con este problema, la cosa es q kiero jugar un coop con un compañero online y al poner el juego arriba sale el mensaje de "Correctamente conectado a los servidores de EA", entonces entro en unirse a partida y ya ponga partida rapida o personalizada q no me deja, al darle a buscar suena un ruido y se keda ahi.

He estado buscando por g*ogle y en este foro pero no encuentro a nadie q le haya pasado, a ver si podeis confirmar si os va bien a vosotros o tb les pasa lo mismo.
muchas graciass amigos y saludos desde canarias

P.D.: El juego con el q estoy jugando es original, version doblada al español y en la x360 por supuesto xDD.

Gamertag: KO Johny As
acabo de jugar unas 4 horas cooperativo con un colega y el juego me parece un truñazo de ordago, REPETITIVO a mas no poder, de graficos mejor ni hablar, esto es una copia mala a un juego malo como fue el just cause, yo diria que es una mezcla de crackdown+just cause pero incluso peor, siempre las mismas misiones sin historia de nada, lo unico que te hace jugarlo algo es por jugar con un colega, si lo tuviese que jugar solo, lo hubiese hecho durante media hora maximo, decepcion total, lamentable que pidan 70 pavos por semejante basura
arcard escribió:acabo de jugar unas 4 horas cooperativo con un colega y el juego me parece un truñazo de ordago, REPETITIVO a mas no poder, de graficos mejor ni hablar, esto es una copia mala a un juego malo como fue el just cause, yo diria que es una mezcla de crackdown+just cause pero incluso peor, siempre las mismas misiones sin historia de nada, lo unico que te hace jugarlo algo es por jugar con un colega, si lo tuviese que jugar solo, lo hubiese hecho durante media hora maximo, decepcion total, lamentable que pidan 70 pavos por semejante basura


Ya sabes pa gustos yo personalmente juego poco a la consola y estos juegos me llenana mas al ser arcade total y en mi larga espera por el pro y el fifa este juego me llena jejejej

1 saludo
arcard escribió:acabo de jugar unas 4 horas cooperativo con un colega y el juego me parece un truñazo de ordago, REPETITIVO a mas no poder, de graficos mejor ni hablar, esto es una copia mala a un juego malo como fue el just cause, yo diria que es una mezcla de crackdown+just cause pero incluso peor, siempre las mismas misiones sin historia de nada, lo unico que te hace jugarlo algo es por jugar con un colega, si lo tuviese que jugar solo, lo hubiese hecho durante media hora maximo, decepcion total, lamentable que pidan 70 pavos por semejante basura



el just cause te parecio malo? en fin..es tu opinion tio a ti no te gusto el juego en cambio a muchos les encanta y yo aun no lo tengo y dare mis impresiones pronto.
Editado por saltarse la normas.
capitans cabin, parece mentira que con el tiempo que llevas registrado aun no sepas las normas de EOL. Ademas por lo que veo no es la primera vez que las infringes.

Te aconsejo que te leas bien las normas porque a la próxima no habrá aviso.
Caray el juego tiene malos graficos, pero de hay decir q el juego es malo y repititivo pos no se, ya se dice q para gustos los colores, y a mi personalmente megusta mucho el juego y el just cause me encanto tb, pero claro cada cual tiene sus gustos, lo de repititivo no lo e visto pq en cada mision se trata de hacer algo diferente y de ir disparando destrullendo y etc...
La historia los comentarios lo encuentro q estan bien, y jugablemente esta entretenido.
Caray el juego tiene malos graficos, pero de hay decir q el juego es malo y repititivo pos no se, ya se dice q para gustos los colores

coño, a ver, repetitivo SI, es decir, las diferentes misiones del juego son, coger un vehiculo (por eso de ir mas rapido, ya que si vas a pata tardas un webo) ir a una zona y disparar o bien para matar a una persona, o bien para invadir un edificio, y por ultimo esta el tipo de mision de coger un vehiculo, ir a una zona para coger otro vehiculo y llevarlo a otra zona, FIN, se acabaron los tipos de misiones, y por si fuera poco, ese tipo de misiones los tienes que repetir con las distintas facciones.
joder, venga, podeis decir que os gusta y que para gustos colores y lo que querais, pero que no admitais que el juego es jodidamente repetitivo me parece de chiste. (tiene la misma mecanica que el malisimo just cause, que vamos que ademas precisamente no soy el unico, mirad notas de juegos y vereis que notas se les dan, vale que a algunos les resulte divertido y tal, pero hay cosas que se tienen que admitir, y joder, catalogar a este juego de algo que no sea repetitivo es dificil
arcard escribió:
Caray el juego tiene malos graficos, pero de hay decir q el juego es malo y repititivo pos no se, ya se dice q para gustos los colores

coño, a ver, repetitivo SI, es decir, las diferentes misiones del juego son, coger un vehiculo (por eso de ir mas rapido, ya que si vas a pata tardas un webo) ir a una zona y disparar o bien para matar a una persona, o bien para invadir un edificio, y por ultimo esta el tipo de mision de coger un vehiculo, ir a una zona para coger otro vehiculo y llevarlo a otra zona, FIN, se acabaron los tipos de misiones, y por si fuera poco, ese tipo de misiones los tienes que repetir con las distintas facciones.
joder, venga, podeis decir que os gusta y que para gustos colores y lo que querais, pero que no admitais que el juego es jodidamente repetitivo me parece de chiste. (tiene la misma mecanica que el malisimo just cause, que vamos que ademas precisamente no soy el unico, mirad notas de juegos y vereis que notas se les dan, vale que a algunos les resulte divertido y tal, pero hay cosas que se tienen que admitir, y joder, catalogar a este juego de algo que no sea repetitivo es dificil

Tienes toda la razón, a mi el just cause me parecio peor que éste, a mi lo único que me gustó fue tirarme en paracaidas y coger aviones, y lo poco que me gusta de este es destruir edificios.
Sinceramente me esperaba algo más, sabia que gráficamente iba a ser un truño, pero que compensarían con lo demás, pero que va.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me parece un juego divertidísimo, de los de no comerte la cabeza: meterlo en la consola y a desfasar.

Gráficamente es muy chungo; lo del agua es de vergüenza, da la impresión de que cuando terminaron el juego se dieron cuenta de que se les había olvidado el agua y metieron un cacho filtro de photoshop a toda prisa. Un horror.
Decir que un juego es repetitivo y luego irte a jugar al GoW que es zona, matar enemigos, charla, zona, matar enemigos, charla, etc

Y que nadie confunda, me encanta el GoW, pero con esas razones pues entonces cualquier juego es repetitivo y Mercenarios es un juego de acción pura y dura con un mapa enorme.

arcard escribió:acabo de jugar unas 4 horas cooperativo con un colega y el juego me parece un truñazo de ordago, REPETITIVO a mas no poder, de graficos mejor ni hablar, esto es una copia mala a un juego malo como fue el just cause, yo diria que es una mezcla de crackdown+just cause pero incluso peor, siempre las mismas misiones sin historia de nada, lo unico que te hace jugarlo algo es por jugar con un colega, si lo tuviese que jugar solo, lo hubiese hecho durante media hora maximo, decepcion total, lamentable que pidan 70 pavos por semejante basura


La cosa es que el primer Mercenarios salió antes que JustCause, así que de copia nada.

Y bueno, si dices que vas haciendo las mismas misiones sin historia ni nada pues tendremos otro juego, por que historia de fondo hay, si quieres te la cuento [carcajad] O quizás eres de esos que pasan las cinemáticas cuando te cuentan la situación de la misión y todo eso.

Gráficamente podría ser mejor, eso no hay que dudarlo, pero teniendo en cuenta que se destruye todo, las destrucciones son impresionantes, no hay bajadas y hay mucho elemento en pantalla pues creo que es suficiente.
Misiones repetidas?? algunas claro, como en el gta y todo este tipo de juegos, pero veo que algunos de aqui no le habeis dado mucha caña, porque yo acabo de hacer una mision que era salvar a un tio, llevarlo a varios edificios mientras venian oleadas de enemigos (helicopteros inclusive), mientras tu defendias con tus compañeros como podias con torretas y armas varias... pero bueno...

Saludos a mi personalmente me gusta, hace su funcion que es entretener.
oye alguien save donde se encuentra EVA que es la que arregla coches y los modifica conlas piezas de repuesto?
salud2
 
Pues los q decis q es repititivo no jugareis a ningun juego no?, lo digo pq entonces el FORZA,PGR, GRAW,GOW, ETC..Pues todos son repititivos siempre es la misma mecania pq no os guste un juego no digais cosas q no son asi pq asta el GTA4 es repititivo, cuando un juego se basa en hacer una serie de cosas siempre suelen ser la misma mecanica y si yo encontrase un juego como decis repititivo no jugaria a casi ninguno, si es cierto q puedan aver misiones similares pero es lo q e dicho es lo q trata la historia eres un mercenario a q recados o misiones quieres q te manden?, y en todo juego de este tipo siempre es eso cojer un coche ir a la miision hacerla y asi siempre, y anda q los lineales esos son repititivos xd, en fin como dije para gustos los colores, pq no os gusta y ya esta esa es la razon, venga un saludo
Los juegos de conducción son mas diferentes, porque se basa en correr, nada de historia, seria repetitivo por la poca variedad de circuitos y vehiculos.
Y en los shooter, claro esta que es lo mismo, disparar y matar, pero en los SANDBOX tienen que ofrecer variedad y creo que el único de esta actual generación que ha tenido variedad en misiones(Especialmente en secundarias y a la vez divertidas) ha sido el SAINT's ROW(¿Clon de GTA? No, rival de GTA) y a la espera de la que la secuela sea igual. Porque yo recuerde, las misiones había diferentes y la manera de conquistar barrios/fortalezas era genial y no como en GTA SA y JUST CAUSE, ale, entrar en el barrio y a liarla, molaba eso de tener que destruir todos los coches, hacer explotar la fabrica de drogas... vamos, apoderarte de la ciudad no era un coñazo, en cada lugar había algo diferente.

GTA IV tambien peca de repetitivo, porque todas las misiones se basan, "robar un coche","Llevar a tal tio a un sitio", "Mata a ese" y luego algunas diferentes, pero básicamente esas tres tipos de misiones, por suerte el argumento le ha favorecido que si no llega a ser por ello esta claro que hubiera recibido de lo lindo.

Y del MERCENARIOS 2, lo he jugado poco y me he dedicado mas a hacer las misiones secundarias que a las principales, como en todos los SANDBOX, prefiero que me duren. Pero a primera vista en misiones secundarias si que cae en lo repetitivo(Para conquistar territorios es lo mismo, llamar a los refuerzos), a la espera de jugar mas a las misiones principales.
hola, tengo ganas de este juego, pero todavia no me ha llegado mi xbox(no del SAT), y vi un video en gametrailers, y era uno de comparacion PS3vsXb0x360, tengo las 2 consolas y me lo iba a cojer para la xbox, pero al final veo el nivel de texturas, y la de ps3 parece mejor, no se si estos videos estan trucados, como ya paso con el de Assasins Creed que los de GT no tenian activadas unas opciones de la ps3 y se veia mucho mas blanco etc.. asi que no se que pensar, seguramente sera version xbox, pero no se....
aqui el video:http://www.gametrailers.com/player/39322.html
¿Cuanto dura el juego?, por que e jugado 2 horas y ya voy 24%

Saludos :)
yo por ahora me gusta a ver mas adelante q pasa :p
arcard escribió:
Caray el juego tiene malos graficos, pero de hay decir q el juego es malo y repititivo pos no se, ya se dice q para gustos los colores

coño, a ver, repetitivo SI, es decir, las diferentes misiones del juego son, coger un vehiculo (por eso de ir mas rapido, ya que si vas a pata tardas un webo) ir a una zona y disparar o bien para matar a una persona, o bien para invadir un edificio, y por ultimo esta el tipo de mision de coger un vehiculo, ir a una zona para coger otro vehiculo y llevarlo a otra zona, FIN, se acabaron los tipos de misiones, y por si fuera poco, ese tipo de misiones los tienes que repetir con las distintas facciones.
joder, venga, podeis decir que os gusta y que para gustos colores y lo que querais, pero que no admitais que el juego es jodidamente repetitivo me parece de chiste. (tiene la misma mecanica que el malisimo just cause, que vamos que ademas precisamente no soy el unico, mirad notas de juegos y vereis que notas se les dan, vale que a algunos les resulte divertido y tal, pero hay cosas que se tienen que admitir, y joder, catalogar a este juego de algo que no sea repetitivo es dificil



el GTA IV era igual de repetitivo en todas las misiones,ve al punto A mata a este tio ahi viene la policia escapate y ahora ve al punto B y que el juego se llevo puros 10 gracias a los maletines.
Tengo una duda y no se que hacer...

Hice todas las misiones de UP, y lo malo es que los PLAV los tengo en hostiles y no quieren darme misiones, entonces me dije... mato a los UP y entonces supongo que se me pasaran a neutrales, pero no ha sido el caso, ahora UP esta en hostil pero PLAV tambien, como se consigue pasar de hostil a neutral?, es que en mi base no me dan mas misiones solo tengo la de presentacion de PLAV, pero como os digo su base esta en hostil y no puedo hacer nada.

Gracias
con este juego es raro, pues el just cause no me gusto y este si que cosa mas rara XD
MaStEr-ChIeF360 escribió:
arcard escribió:
Caray el juego tiene malos graficos, pero de hay decir q el juego es malo y repititivo pos no se, ya se dice q para gustos los colores

coño, a ver, repetitivo SI, es decir, las diferentes misiones del juego son, coger un vehiculo (por eso de ir mas rapido, ya que si vas a pata tardas un webo) ir a una zona y disparar o bien para matar a una persona, o bien para invadir un edificio, y por ultimo esta el tipo de mision de coger un vehiculo, ir a una zona para coger otro vehiculo y llevarlo a otra zona, FIN, se acabaron los tipos de misiones, y por si fuera poco, ese tipo de misiones los tienes que repetir con las distintas facciones.
joder, venga, podeis decir que os gusta y que para gustos colores y lo que querais, pero que no admitais que el juego es jodidamente repetitivo me parece de chiste. (tiene la misma mecanica que el malisimo just cause, que vamos que ademas precisamente no soy el unico, mirad notas de juegos y vereis que notas se les dan, vale que a algunos les resulte divertido y tal, pero hay cosas que se tienen que admitir, y joder, catalogar a este juego de algo que no sea repetitivo es dificil



el GTA IV era igual de repetitivo en todas las misiones,ve al punto A mata a este tio ahi viene la policia escapate y ahora ve al punto B y que el juego se llevo puros 10 gracias a los maletines.


Y dale con criticar al GTAIV por que si.

GTAIV tiene esas puntuaciones por el grandioso juego que es, sigue siendo un juego de acción con una jugabilidad enorme, una ambientación increíble y mas cosas que no me voy a poner a contar (que por lo que veo no habrás descubierto tu por ese comentario), así que de maletines nadita.

hectorlp escribió:hola, tengo ganas de este juego, pero todavia no me ha llegado mi xbox(no del SAT), y vi un video en gametrailers, y era uno de comparacion PS3vsXb0x360, tengo las 2 consolas y me lo iba a cojer para la xbox, pero al final veo el nivel de texturas, y la de ps3 parece mejor, no se si estos videos estan trucados, como ya paso con el de Assasins Creed que los de GT no tenian activadas unas opciones de la ps3 y se veia mucho mas blanco etc.. asi que no se que pensar, seguramente sera version xbox, pero no se....
aqui el video:http://www.gametrailers.com/player/39322.html


Las texturas son iguales en ambas versiones, simplemente no cargó esa textura de la imagen. Se les pasó.
jesteveztb escribió:Tengo una duda y no se que hacer...

Hice todas las misiones de UP, y lo malo es que los PLAV los tengo en hostiles y no quieren darme misiones, entonces me dije... mato a los UP y entonces supongo que se me pasaran a neutrales, pero no ha sido el caso, ahora UP esta en hostil pero PLAV tambien, como se consigue pasar de hostil a neutral?, es que en mi base no me dan mas misiones solo tengo la de presentacion de PLAV, pero como os digo su base esta en hostil y no puedo hacer nada.

Gracias

solo te dire una cosa"el dinero mueve montañas"xD
ve a tu casa(base)y habla con fiona te dara una opcion de sobornar.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
arcard escribió:
Caray el juego tiene malos graficos, pero de hay decir q el juego es malo y repititivo pos no se, ya se dice q para gustos los colores

coño, a ver, repetitivo SI, es decir, las diferentes misiones del juego son, coger un vehiculo (por eso de ir mas rapido, ya que si vas a pata tardas un webo) ir a una zona y disparar o bien para matar a una persona, o bien para invadir un edificio, y por ultimo esta el tipo de mision de coger un vehiculo, ir a una zona para coger otro vehiculo y llevarlo a otra zona, FIN, se acabaron los tipos de misiones, y por si fuera poco, ese tipo de misiones los tienes que repetir con las distintas facciones.
joder, venga, podeis decir que os gusta y que para gustos colores y lo que querais, pero que no admitais que el juego es jodidamente repetitivo me parece de chiste. (tiene la misma mecanica que el malisimo just cause, que vamos que ademas precisamente no soy el unico, mirad notas de juegos y vereis que notas se les dan, vale que a algunos les resulte divertido y tal, pero hay cosas que se tienen que admitir, y joder, catalogar a este juego de algo que no sea repetitivo es dificil



el GTA IV era igual de repetitivo en todas las misiones,ve al punto A mata a este tio ahi viene la policia escapate y ahora ve al punto B y que el juego se llevo puros 10 gracias a los maletines.


Si nos fijamos bien todos los juegos son repetitivos, la vida misma es repetitiva, el asunto esta en como nos la presenten, GTA podran decir lo que quieran pero es el padre de todos esos juegos, este juego de Mercenarios 2 no es un gran juego, digan lo que digan algunos, no tiene ese " no se que" que los distingue de los demas, simplemente es un juego que quedara en los pocos dias en el olvido. Yo sigo manteniendo lo que dije en mis primeras impresiones, y es que es un juego a mi modo de ver de anterior generacion, no tiene ese avance ni en graficos, ni en IA ni en nada que podamos decir que es estandar en un juego de nextgen de calidad.

Pero como existen diversos gustos el que le guste que lo juege, el que no que pase de gastarse sus 60$ o 60 euros, con tantos juegos de calidad que estan por llegar en los proximos dias reservare el dinero para lo que viene, verdaderos juegos de nextgen.

Saludos
Es que este juego, sin ser malo, rezuma PS2 por todos lados, hasta el control, USAD LOS GATILLOS POR DIOS.
Estoy pensando en pillarme el juego,me recomendais que lo alquile antes? Es largo el juego? Es que estoy dudando si pillarlo y me gustaria escuchar la opinion de varios que lo tengais antes de gastarme la pasta y arrepentirme,un salu2.
544 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11