[Hilo Oficial] Mercenaries 2: World in Flames

frangv escribió:A mi me han dicho en el game que para el dia 4 lo tenian...



XD A mitambien me dijeron lo mismo i pregunte si era subtitulado en español i me dijeron que si, aunque tambien hay un video que sale subtitulado en español. enga maxotes dew!!
Imagen
Para que quede claro de una vez por todas(y no seguir liando a los que van entrando al hilo) os pongo un post de los foros de pandemic:
I know that Co-Op is online and that there is no split-screen. My question is whether or not playing over LAN is available?

Nope, sorry about that.
El que responde es Scott Warner diseñador de Mercenaries 2.

pd: Resumido (chapuza xD) sería: Se que el coop es online y no hay pantalla partida. Mi pregunta es si puede jugar por LAN. respuesta: NO
koalin2 escribió:Por la cara, yo creo que estara subtitulado no doblado, pero quien sabe. Si viene doblado pues sera una grata sorpresa ya que ultimamente vienen subtitulados o directamente en ingles.


Haver yo lei en una pagina que seria subtitulado namas mira http://www.ultimagame.com/En_Profundida ... _i7766.htm

LOS MERCENARIOS TIENEN SENTIDO DEL HUMOR?
Otro detalle importante que también pudimos ver en la primera parte pero que se ha potenciado en esta secuela es el sentido del humor implícito en los diálogos y escenas del juego, bastante más salvaje y tremendamente divertido. Según Cory Lewis, este tipo de situaciones cómicas las encontraremos sobre todo en las escenas de corte del juego, pero también las veremos en algunos de los comentarios y situaciones que nuestro protagonista realizará al llevar a cabo algunas acciones determinadas. Uno de los ejemplos que vimos tiene lugar al inicio del juego, donde un personaje principal del juego se llama (o le llaman) “Blanco” y es un hombre negro, resultando cuando menos curioso al ser los diálogos en inglés y el nombre en español (parece que el juego estará traducido pero no doblado al castellano). Otra de las situaciones (intentaremos no hacer mucho “spoiler”) que nos desveló Cory Lewis nos llevará a recuperar un arma de nombre “devastación” y contaremos con la única ayuda de un vehículo un tanto singular: un triciclo. Así, veremos a nuestro protagonista tirando de ella y dando pedaladas en medio del fuego cruzado.
Imagen
un salu2 gente
Review de Meristation 7,5.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0

Por cierto parece que el juego si vendrá doblado.

S o n i d o F X .-
Tiene una calidad alta en casi todo, pero con un defecto muy claro. Mientras las explosiones, disparos, vehículos y demás parafernalia militar suena y resuena de forma contundentemente brillante, nos encontramos con voces en castellano bien interpretadas en muchos personajes, pero sobre todo unos comentarios que se repiten hasta la saciedad, llegando a hacerse cansinos... al poco tiempo. Es uno de los mayores defectos del juego en cuanto al apartado sonoro. Quizás llegaría simplemente con reducir en el código a la mitad las veces que tanto nuestros personajes como los enemigos comentan algo para lograr un acabado más “soportable”. Por lo demás, bastante bien logrado en todos los sentidos. Las explosiones son las estrellas del “cotarro”.
A mi lo que me interesa saber a ciencia cierta, ya que lo del idioma me da lo mismo...

Es si ES CIERTO, que existe una versión censurada y otra no censurada...

He leido en un foro a un tipo que asegura haber probado la version NTSC, la versión de ps2 y la version PAL y dice que son TODAS IGUALES
Alguien lo ha podido comprar ya EN TIENDA?
Pues vaya mierda lo de la interconexion , me han matado el juego :(
Duqe escribió:
Dey escribió:
Pero no me refiero exactamente a eso, los edificios supongo que serán scripts y se destruirán como en el primero, no con física de verdad (o no), me refiero a la ubicación de objetos pequeños o ragdolls por ejemplo. En Crackdown CUALQUIER cosa, repito, CUALQUIER, está en ambos sitios y consolas a la vez, si ves un cadáver ahí con una postura estúpida tu compañero lo ve con esa postura estúpida, al igual que si ves unas cajas que forman la figura de un pene, pues lo mismo.

Una cosa son los edificios y destrucciones en general, pero otra cosa es eso.

Pues lo normal creo es que la fisica de cada consola sea independiente. Es como en el BF. Si un edificio tiene un boquete, para todas las personas del juego lo tendra. Pero para cada una habra sido con una fisica distinta. Es como cuando destrozan un tanque y quedan esparcidas las partes por el escenario. Bueno, pues yo puedo ponerme a jugar al futbol con una de sus ruedas, que las demas personas me veran correteando sin nada en los pies (lo se pq lo he comprobado). Tambien cuando mueren los soldados, a cada persona les aplica la consola la fisica por su cuenta. Osea, yo puedo ver volar por los aires a un enemigo, que otra persona puede haberlo morir de una forma completamente distinta.

Y creo que en la mayoria de juegos es asi. Ya que si aparte de comunicarte con el servidor para decirle donde estas, en que posicion estan cada una de las otras personas, que estan haciendo, etc, te tuvieras que comunicar para indicar que hace exactamente cada una de las partes de un edificio en una explosion, por ejemplo, los servidores tendrian muchisimo mas trabajo. Ademas de nuestras conexiones.


Bueno, por eso siempre pongo como ejemplo a Crackdown, me parece uno de los mejores cooperativos que existen, por lo robusto que es y por este tema, hasta los peatones de fondo los ven los dos igual, es increíble, así que creo que Mercs2 podría hacerlo de sobra, solo le haría falta un poco de trabajo si no lo tiene, pero se podría conseguir bien, sin temer a nuestras conexiones.

¿Entonces no tiene no? Por lo del ejemplo de la rueda del tanque, pues vaya chasco, la genialidad de Crackdown sigue sin ser superada xDDDD

Por cierto, de juegos que sepa que lo hacen, y muy bien, pondría primero sin duda Crackdown, luego Halo3, TheOutfit creo que también. Y luego te ves que juegos como GoW, que solo se podría compartir unas ragdolls de mierda, y no lo hacen... [qmparto]
kr4tos escribió:En la web de Game ya se puede comprar el juego.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049696


Si, pero he llamado y me dijo el tio que solo tienen en la central, y que mañana salia en tiendas.
frangv escribió:
kr4tos escribió:En la web de Game ya se puede comprar el juego.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049696


Si, pero he llamado y me dijo el tio que solo tienen en la central, y que mañana salia en tiendas.


Pues para mañana lo tendrás.
kr4tos escribió:
frangv escribió:
kr4tos escribió:En la web de Game ya se puede comprar el juego.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049696


Si, pero he llamado y me dijo el tio que solo tienen en la central, y que mañana salia en tiendas.


Pues para mañana lo tendrás.


Que dios te oiga, aunque con el tono en el que me lo ha dicho, no se yo... XD
Yo mientras me desfogo con el de ps2...
Cuando alguien ya lo tenga comprado aver si dice xfavor el idioma si esta doblado o esta subtitulado es para salir de dudas, lo de la interconexion q me interesaba a mi mas tb me a matao, aparte de no tener pantalla dividida q trabajo les costaba xd, en fin.
yenter escribió:Cuando alguien ya lo tenga comprado aver si dice xfavor el idioma si esta doblado o esta subtitulado es para salir de dudas, lo de la interconexion q me interesaba a mi mas tb me a matao, aparte de no tener pantalla dividida q trabajo les costaba xd, en fin.


Está confirmado: doblado y subtitulado.
Dey escribió:
yenter escribió:Cuando alguien ya lo tenga comprado aver si dice xfavor el idioma si esta doblado o esta subtitulado es para salir de dudas, lo de la interconexion q me interesaba a mi mas tb me a matao, aparte de no tener pantalla dividida q trabajo les costaba xd, en fin.


Está confirmado: doblado y subtitulado.


Lo que yo decia, EA siempre dobla los juegos en nuestro país.
si a alguien le llegase el juego PAL/UK que confirme por favor si trae castellano, por pedirlo alli y ahorrar algo de dinero
Después de jugar un rato puedo concluir que el juego es un port de ps2 gigantesco. Nisiquiera se puede acelerar con los gatillos, si no con A y frenar con X (como en ps2, X y Cuadrado). Gráficamente, yo no le daba mucha importancia, porque no me importa que los modelos no sean muy buenos, o que las texturas no sean superdefinidas, pero es que el mundo en general se ve como borroso, hasta que no te acercas no se ve bien, a lo lejos se ve todo bastante feo, como difuminado.
Lo demás, pues lo demás está bastante bien, lo que se espera de un juego asi, explosiones y tal, derrumbar cosas, etc.
Pero lo de no poder conducir con los gatillos es que es fatal, parece una estupidez, pero le quita un montón de chicha a la hora de coger un vehículo.
PAL/UK, será compatible??, a ver si alguien confirma. saludos.
jstorm escribió:PAL/UK, será compatible??, a ver si alguien confirma. saludos.


Compatible seguro, faltaria saber si traera castellano
rual escribió:
jstorm escribió:PAL/UK, será compatible??, a ver si alguien confirma. saludos.


Compatible seguro, faltaria saber si traera castellano


¿pero es imprescindible para este juego el castellano, o con subtítulos ya vale?
LOL... Soy venezolano.. xD [poraki]
jstorm escribió:
rual escribió:
jstorm escribió:PAL/UK, será compatible??, a ver si alguien confirma. saludos.


Compatible seguro, faltaria saber si traera castellano


¿pero es imprescindible para este juego el castellano, o con subtítulos ya vale?


a mi con subtitulos en castellano ya me sirve para ahorrarme los 20/30 euros x pillarlo en UK, si fuese el Halo o el Gow ya cambiaria la cosa, pero en este juego....

a ver si alguien pudiese confirmar que los lleva y a la marcha
Dado que hay varias versiones PAL con distintos idiomas, yo apostaría a que el de Play.com estará en inglés.
Dey escribió:
yenter escribió:Cuando alguien ya lo tenga comprado aver si dice xfavor el idioma si esta doblado o esta subtitulado es para salir de dudas, lo de la interconexion q me interesaba a mi mas tb me a matao, aparte de no tener pantalla dividida q trabajo les costaba xd, en fin.


Está confirmado: doblado y subtitulado.



Wom gracias, me encanta q este doblado a nuestro idioma.
kr4tos escribió:
Dey escribió:
yenter escribió:Cuando alguien ya lo tenga comprado aver si dice xfavor el idioma si esta doblado o esta subtitulado es para salir de dudas, lo de la interconexion q me interesaba a mi mas tb me a matao, aparte de no tener pantalla dividida q trabajo les costaba xd, en fin.


Está confirmado: doblado y subtitulado.


Lo que yo decia, EA siempre dobla los juegos en nuestro país.


Y por suerte escogen a unos grandes dobladores, junto a Ubisoft, aunque esta a veces coge al otro grupo de doblaje y pasa de AguaMassMedia, que es la buena.

A ver si lo tengo mañana, ojalá.
Dey escribió:
kr4tos escribió:
Dey escribió:
Está confirmado: doblado y subtitulado.


Lo que yo decia, EA siempre dobla los juegos en nuestro país.


Y por suerte escogen a unos grandes dobladores, junto a Ubisoft, aunque esta a veces coge al otro grupo de doblaje y pasa de AguaMassMedia, que es la buena.

A ver si lo tengo mañana, ojalá.


Dey, respecto a lo que preguntaste antes... Sí, la fisica es compartida, como el el crackdown [babas]

http://ps3.ign.com/dor/objects/793793/m ... 82108.html
No se por que sigue sin convencerme el juego, el cooperativo en online es genial, pero el vicio con unas aceitunitas y unas cervecitas en casa con los amigos no tiene precio...

PD: Si valiese 40 y pico pavos como los juegos de pc lo pillaba...
SaReDnAL escribió:No se por que sigue sin convencerme el juego, el cooperativo en online es genial, pero el vicio con unas aceitunitas y unas cervecitas en casa con los amigos no tiene precio...

PD: Si valiese 40 y pico pavos como los juegos de pc lo pillaba...


si lo importas no creo q te cueste mucho mas q eso q pides, yo estoy ahi ahi a ver que hago, 70 euros me niego a dejarme, otra cosa esq mi hermano entre a medias y nos ahorremos la espera de recibirlo desde UK, ya veremos...
Dey he estado jugando con un amigo en coop y si, las fisicas estan compartidas

Si tu compañero se engancha con un gancho a un helicoptero tu ves a tu compañero volando con el gancho xD
Segun he leido en un analisis de una web que solo le dan un 6.9 el juego en Modo Campaña es bastante malo, ¿me lo podeis confirmar?
Si es asi no va a merecer la pena y le tenia ganas a este juego }:/

Gracias de antemano
Toneti10 escribió:Segun he leido en un analisis de una web que solo le dan un 6.9 el juego en Modo Campaña es bastante malo, ¿me lo podeis confirmar?
Si es asi no va a merecer la pena y le tenia ganas a este juego }:/

Gracias de antemano


Me interesa bastante este apartado alguien podria confirmar su modo historia?
no os fieis de los analisis.... todos ponian por las nubes HALO 3 y para mi fue un truñaco del 15, que hasta HAZE es mejor [+risas]
NARTONIC escribió:no os fieis de los analisis.... todos ponian por las nubes HALO 3 y para mi fue un truñaco del 15, que hasta HAZE es mejor [+risas]


Ehm, no.

frangv escribió:
Dey, respecto a lo que preguntaste antes... Sí, la fisica es compartida, como el el crackdown [babas]

http://ps3.ign.com/dor/objects/793793/m ... 82108.html


Cojonudo.

NeGrO92 escribió:Dey he estado jugando con un amigo en coop y si, las fisicas estan compartidas

Si tu compañero se engancha con un gancho a un helicoptero tu ves a tu compañero volando con el gancho xD


Cojonudo x2

PD: Mañana lo tendré en principio, me han dicho que les llega mañana.
ArthasD escribió:
Toneti10 escribió:Segun he leido en un analisis de una web que solo le dan un 6.9 el juego en Modo Campaña es bastante malo, ¿me lo podeis confirmar?
Si es asi no va a merecer la pena y le tenia ganas a este juego }:/

Gracias de antemano


Me interesa bastante este apartado alguien podria confirmar su modo historia?

Yo pensaba pillarmelo seguro pero despues de ver un video donde los graficos me dejaban de desear y leer el analisis que te voy a pasar por MP se me quitaron las ganas de pillarmelo. De todas formas esperare a contrastar opiniones
Toneti10 escribió:
ArthasD escribió:
Toneti10 escribió:Segun he leido en un analisis de una web que solo le dan un 6.9 el juego en Modo Campaña es bastante malo, ¿me lo podeis confirmar?
Si es asi no va a merecer la pena y le tenia ganas a este juego }:/

Gracias de antemano


Me interesa bastante este apartado alguien podria confirmar su modo historia?

Yo pensaba pillarmelo seguro pero despues de ver un video donde los graficos me dejaban de desear y leer el analisis que te voy a pasar por MP se me quitaron las ganas de pillarmelo. De todas formas esperare a contrastar opiniones


Que pena que algunos usuarios se dejen llevar por las notas :-?

Pero si te sirve de consuelo, la mayoria de las webs de RENOMBRE le da en promedio un 8 al juego.
No es que me deje guiar por las notas. Es que me lo he leido y si quieres te lo paso por MP y no me ha convencido. De todas formas, como he dicho antes, voy a contrastar opiniones con otras webs/users para ver que opinan y decidir si le doy una opotunidad
Aqui os dejo un video que he hecho xD


http://www.youtube.com/watch?v=rYchuoSpyEY


Y aqui una foto

Imagen
Toneti10 escribió:No es que me deje guiar por las notas. Es que me lo he leido y si quieres te lo paso por MP y no me ha convencido. De todas formas, como he dicho antes, voy a contrastar opiniones con otras webs/users para ver que opinan y decidir si le doy una opotunidad

Depende de tus preferencias, el juego puede estar entre un 5 o un 8. Para jugar solo, pues está bien, tiene sus cagadas, como que para conducir no se pueden usar los gatillos, gráficamente es bastante pobre, y la historia un poco/bastante insulsa.
Pero después el juego es muy divertido, es el típico sandbox, recuerda un poco a just cause, por lo de la selva. Las misiones no son malas, son variadas y siempre te puedes dedicar a hacer el burro entre medias.
La IA de los enemigos es bastante mala, están todo el rato quietos, y los puedes atropellar sin que se muevan siquiera. Claro que después cojes un cañón de artillería y te cargas medio amazonas xD
Si juegas online, pues con coop el juego sube un par de enteros, todo mucho más divertido.
De las notas ninguna miente, además de las notas, hay que leer el articulo, quien le pone un 8 da sus razones y quien le pone un 5 también.
Yo te he dicho lo que se, ahora te toca a ti decidir si este juego es para ti o no.
bueno pues en donde yo vivo aun no ha llegado el juego,asi que a esperarme hasta el sabado [mamaaaaa]
NARTONIC escribió:no os fieis de los analisis.... todos ponian por las nubes HALO 3 y para mi fue un truñaco del 15, que hasta HAZE es mejor [+risas]


El post del dia.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Anda que no son listos las empresas de videojuegos. Aglutinan los lanzamientos importantes en Octubre y Noviembre, mientras llevamos un Agosto y Septiembre de mierda....
Nos obligan a prestar atención a truñacossss como el Too Human y este Mercenaries, incluso el StarWars ese.
Vaya mierda.........
NARTONIC escribió:no os fieis de los analisis.... todos ponian por las nubes HALO 3 y para mi fue un truñaco del 15, que hasta HAZE es mejor [+risas]



Esto apesta mas a Fanboy ke a otra cosa... (¿Impotencia de ver ke un shooter exclusivo de Ps3 si es realmente basura?)

Por lo demás em Mercenaries 2, tuve el 1 en Xbox, este me atrae mucho por el Co-operativo online :)
Yo como soy un bicho raro que le encanto el just cause y el crackdown pues este mercenaries cae fijo [oki]
MUMMY escribió:Yo como soy un bicho raro que le encanto el just cause y el crackdown pues este mercenaries cae fijo [oki]



+100

para mi just cause y crackdown juegazos, asi q este habra q probarlo sin falta
rual escribió:
MUMMY escribió:Yo como soy un bicho raro que le encanto el just cause y el crackdown pues este mercenaries cae fijo [oki]



+100

para mi just cause y crackdown juegazos, asi q este habra q probarlo sin falta

Con just cause si tiene algunas similitudes, pero con crackdown ninguna. Crackdown es uno de los mejores juegos de 360, mientras que este mercs 2 es normalejo.
Aun nadie de x aqui se lo a comprado?, pq en game ya lo tienen no en todas las ciudades pero si muchas.
MUMMY escribió:Yo como soy un bicho raro que le encanto el just cause y el crackdown pues este mercenaries cae fijo [oki]


Crackdown es uno de mis juegos favoritos de 360, ese juego es Dios, por la física, caos y cooperativo.

JustCause lo tuve, me lo hice al 100% y lo vendí, no estaba mal, y gráficamente era bestial, pero me gustó bastante mas el primer mercenarios, quizás por la destrucción, no sé, aunque también la historia me parecía inferior y jugablemente tenía unos fallos enormes. Aún así buen juego, a ver el segundo.

Luego sobre las 6 iré a recogerlo.
Yo en nada voy a recojerlo al GAME que ya me han llamado, ya os contaré que tal. Si no me gusta siempre puedo venderlo.



Saludos!
Yo me lo he comprado esta mañana y la verdad esque la primera impresion no me ha gustado nada pero mas adelante me ha ido gustando mas..

Aqui os dejo unas semimpresiones para que mas o menos os vayais haciendo una idea de lo que es el juego:

LO BUENO:

-La libertad que te dan a la hora de elegir faccion con la que cooperar y de salir por Venezuela por ahi a tus anchas.

-Las explosiones, son geniales, sobretodo las bombas nucleares .

-El doblaje, sobretodo el de Mattias Nilson (alguien dijo Homer Simpson?¿).

-La conducción de vehiculos esta muy acertada, casi cada vehiculo se conduce diferente y la sensación de velocidad es muy buena, una de las mejores que he visto en un videojuego (vease las motos).

Habran mas cosas buenas lo que aun no he jugado lo bastante como para juzgarlo del todo, pero esto serian unas impresiones semi impresiones, jejeje.

LO MALO:

-Graficamente deja mucho que desear... se le notan bastante los dientes de sierra y algunas texturas son bastante malas... y tarda en cargarlas.

-La IA de los enemigos y amigos incluso es bastante pobre... a veces disparan por disparar y empiezan a dar vueltas entre si...

-La abundancia de vehiculos iguales es abismal, es decir que a veces vas por la carretera conduciendo y de repente ves en el carril contrario 10 motos iguales seguidas o ves 10 coches seguidos iguales... vamos que parece una concentración de un vehiculo en concreto xD.

-El modo online que se hecha en falta un deathmatch o algun teamatch, haber si en un proximo parche sacan algo parecido...

Bueno esto es mas que nada lo que mas me ha gustado y lo que menos me ha gustado del juego., en resumen, si os gusto el primer Mercenarios (que a mi si y mucho) os gustara este sin dudarlo. Eso si no espereis un GTA que no lo es, se le parece en algo pero nada mas...

OJO: Acordaros de la mision de conseguir el Devastator para la UP, es graciosa esa mision jejeje.

Saludos!
Jaja el devastador es muy bueno, cuando coges uno y te dice, no no, ese no es xD
Oye, lo de la bomba nuclear donde la pillas? Porque yo todavía no he visto nada. Supongo que tendrá que ver con tener piloto de avión, al que todavía no he visto tampoco.
Por cierto, gamertag : Potajito
544 respuestas
15, 6, 7, 8, 911