[Hilo Oficial] Mercenaries 2: World in Flames

JoNyP escribió:buenas a todoss, a ver si me podeis ayudar con este problema, la cosa es q kiero jugar un coop con un compañero online y al poner el juego arriba sale el mensaje de "Correctamente conectado a los servidores de EA", entonces entro en unirse a partida y ya ponga partida rapida o personalizada q no me deja, al darle a buscar suena un ruido y se keda ahi.

He estado buscando por g*ogle y en este foro pero no encuentro a nadie q le haya pasado, a ver si podeis confirmar si os va bien a vosotros o tb les pasa lo mismo.
muchas graciass amigos y saludos desde canarias

P.D.: El juego con el q estoy jugando es original, version doblada al español y en la x360 por supuesto xDD.

Gamertag: KO Johny As

a mi me pasa lo mismo que al compañero, alguien sabe a qué puede ser debido?

Gracias
Game Cube escribió:Estoy pensando en pillarme el juego,me recomendais que lo alquile antes? Es largo el juego? Es que estoy dudando si pillarlo y me gustaria escuchar la opinion de varios que lo tengais antes de gastarme la pasta y arrepentirme,un salu2.


Yo de ti me lo alquilaria primero, x lo q abras podido leer en comentarios anteriores hay variedad de opiniones, de q a unos les gusta y a otros no, ya sea pq lo vean repititivo, pq no puedes usar los gatillos cuando conduces (q yo personarmente no le veo problema), en q los graficos son de la otra generacion pasada,(totalmente de acuerdo),asi q eso mejor q tu mismo para sacar tus conclusiones, yo personarmente me divierte bastante no lo veo tan malo, pero de hay a gastarse 70€ mejor alquilalo y si te gusta compralo.
Dey escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:
hectorlp escribió:hola, tengo ganas de este juego, pero todavia no me ha llegado mi xbox(no del SAT), y vi un video en gametrailers, y era uno de comparacion PS3vsXb0x360, tengo las 2 consolas y me lo iba a cojer para la xbox, pero al final veo el nivel de texturas, y la de ps3 parece mejor, no se si estos videos estan trucados, como ya paso con el de Assasins Creed que los de GT no tenian activadas unas opciones de la ps3 y se veia mucho mas blanco etc.. asi que no se que pensar, seguramente sera version xbox, pero no se....
aqui el video:http://www.gametrailers.com/player/39322.html


Las texturas son iguales en ambas versiones, simplemente no cargó esa textura de la imagen. Se les pasó.

ok gracias por contestar, es que vi eso y me quede WTF?, como siempre hay alguna version que tiene una mejora o la otra tiene otras etc.. pues me quede un poco ¬_¬ , pero bueno, me lo pillo para la xbox entonces :)
zaragozano escribió:
jesteveztb escribió:Tengo una duda y no se que hacer...

Hice todas las misiones de UP, y lo malo es que los PLAV los tengo en hostiles y no quieren darme misiones, entonces me dije... mato a los UP y entonces supongo que se me pasaran a neutrales, pero no ha sido el caso, ahora UP esta en hostil pero PLAV tambien, como se consigue pasar de hostil a neutral?, es que en mi base no me dan mas misiones solo tengo la de presentacion de PLAV, pero como os digo su base esta en hostil y no puedo hacer nada.

Gracias

solo te dire una cosa"el dinero mueve montañas"xD
ve a tu casa(base)y habla con fiona te dara una opcion de sobornar.


GRacias compañero, me esperaba que se pudiese hacer tb de otra manera, pero bueno :D
yenter escribió:
Game Cube escribió:Estoy pensando en pillarme el juego,me recomendais que lo alquile antes? Es largo el juego? Es que estoy dudando si pillarlo y me gustaria escuchar la opinion de varios que lo tengais antes de gastarme la pasta y arrepentirme,un salu2.


Yo de ti me lo alquilaria primero, x lo q abras podido leer en comentarios anteriores hay variedad de opiniones, de q a unos les gusta y a otros no, ya sea pq lo vean repititivo, pq no puedes usar los gatillos cuando conduces (q yo personarmente no le veo problema), en q los graficos son de la otra generacion pasada,(totalmente de acuerdo),asi q eso mejor q tu mismo para sacar tus conclusiones, yo personarmente me divierte bastante no lo veo tan malo, pero de hay a gastarse 70€ mejor alquilalo y si te gusta compralo.


Entonces quiza me lo alquile,es que un colega me comento que se parecia algo al Gta IV y yo me quede ¬_¬ ¬_¬,se parece en algo? Se puede ir por libre en los escenarios? Es un juego corto o largo? Un salu2 y gracias por tus impresiones ;).
A mi me gusta ir por ahí cogiendo los ítems repartidos por todo el mapa.

Ayer desbloqueé una parte más grande del mapa y mi socia me ha presentado una tia, pero que los tengo en hostiles y no quieren darme misiones.

Por cierto, la ambientación de las ciudades es bastante buena, si vas a la zona dónde UP tiene todo el petróleo, veréis que el ambiente está cargadísimo.



Saludos!
dey tio el gta iv tendra graficazos y una ambientacion excelente pero el juego al final no lo salva eso ya que es repetitivo de principio al final.
MaStEr-ChIeF360 escribió:dey tio el gta iv tendra graficazos y una ambientacion excelente pero el juego al final no lo salva eso ya que es repetitivo de principio al final.


Hombre, puede tener menos variedad si se compara con San Andreas por ejemplo, pero siendo un juego que es pues ya tiene mas variedad que si me pongo a jugar a otro juego. Además de que es un juego de acción, tiroteos y persecuciones, y las misiones las puedes hacer de muchas maneras distintas.

Es que en serio no entiendo el razonamiento de algunas personas, por que te dicen "Joder, el GTAIV es repetitivo, vaya mierda, me voy a jugar al GearsOfWar, Lost Odissey o al CallOfDuty" xDDD

Creo que la gente está usando últimamente demasiado a la ligera el tema repetitivo, simplemente si el juego divierte que mas da, es su virtud, sobretodo cuando están tan trabajados como los que he citado.
sergio0014 escribió:
JoNyP escribió:buenas a todoss, a ver si me podeis ayudar con este problema, la cosa es q kiero jugar un coop con un compañero online y al poner el juego arriba sale el mensaje de "Correctamente conectado a los servidores de EA", entonces entro en unirse a partida y ya ponga partida rapida o personalizada q no me deja, al darle a buscar suena un ruido y se keda ahi.

He estado buscando por g*ogle y en este foro pero no encuentro a nadie q le haya pasado, a ver si podeis confirmar si os va bien a vosotros o tb les pasa lo mismo.
muchas graciass amigos y saludos desde canarias

P.D.: El juego con el q estoy jugando es original, version doblada al español y en la x360 por supuesto xDD.

Gamertag: KO Johny As

a mi me pasa lo mismo que al compañero, alguien sabe a qué puede ser debido?

Gracias


buenass, yo sigo igual, no me deja entrar. Si encuentras alguna solucion avisa por aki, lo mismo hare yo si encuentro algo, a ver si tb alguien del foro q le haya pasado o sepa alguna solucion lo agradeceria, saludoss
JoNyP escribió:
buenass, yo sigo igual, no me deja entrar. Si encuentras alguna solucion avisa por aki, lo mismo hare yo si encuentro algo, a ver si tb alguien del foro q le haya pasado o sepa alguna solucion lo agradeceria, saludoss


Tenéis NAT disponible los cuatro? Es decir, vosotros dos y vuestros colegas?



Saludos!
firewire escribió:
JoNyP escribió:
buenass, yo sigo igual, no me deja entrar. Si encuentras alguna solucion avisa por aki, lo mismo hare yo si encuentro algo, a ver si tb alguien del foro q le haya pasado o sepa alguna solucion lo agradeceria, saludoss


Tenéis NAT disponible los cuatro? Es decir, vosotros dos y vuestros colegas?



Saludos!


Sí, yo tengo la NAT disponible. Busco partidas con cualquiera, no con ningun colega en concreto, pero al darle al boton A para aceptar no hace nada
sergio0014 escribió:
firewire escribió:
JoNyP escribió:
buenass, yo sigo igual, no me deja entrar. Si encuentras alguna solucion avisa por aki, lo mismo hare yo si encuentro algo, a ver si tb alguien del foro q le haya pasado o sepa alguna solucion lo agradeceria, saludoss


Tenéis NAT disponible los cuatro? Es decir, vosotros dos y vuestros colegas?



Saludos!


Sí, yo tengo la NAT disponible. Busco partidas con cualquiera, no con ningun colega en concreto, pero al darle al boton A para aceptar no hace nada


Ah, ya te entiendo.

Más tarde lo probaré, a ver si me ocurre igual. Solo he jugado una vez en cooperativo, pero me uní a la partida directamente, era con un amigo, y funcionó perfectamente.




Saludos!
pues si, el juego es super repetitivo, y es verdad que se parece mucho al just cause, pero tiene algo que lo hace mucho mas divertido, el coop online, si no fuera por esto hubiera devuelto el juego al videoclub, por que te aburres en una hora.
Haber si alguien ke haya jugado bastante puede ayudarme porfavor, son dos preguntas...

La mecanica que tenemos en nuestra base tiene una tienda donde hay muchos vehiculos pero estan bloqueados, alguien sabe que se ha de hacer para desbloquearlos? esque la mecanica me dice que le traiga piezas...pero piezas no encuentro por ningun lado...

La otra pregunta es sobre la Apuesta del piloto de helicoptero... Ewan, pues la primera apuesta es coger una carga y subirla 5M para pasarse la apuesta pero nada de nada no paso de hay... haber si me podeis ayudar por favor...

Muchas GRacias!
xionvolt escribió:Haber si alguien ke haya jugado bastante puede ayudarme porfavor, son dos preguntas...

La mecanica que tenemos en nuestra base tiene una tienda donde hay muchos vehiculos pero estan bloqueados, alguien sabe que se ha de hacer para desbloquearlos? esque la mecanica me dice que le traiga piezas...pero piezas no encuentro por ningun lado...

La otra pregunta es sobre la Apuesta del piloto de helicoptero... Ewan, pues la primera apuesta es coger una carga y subirla 5M para pasarse la apuesta pero nada de nada no paso de hay... haber si me podeis ayudar por favor...

Muchas GRacias!


Lo de la mecánica no se la respuesta. A lo mejor se desbloquean haciendo carreras, aunque creo que no que ya hice una.

Lo de Ewan, hay que coger las cajas de al lado y apilarlas, luego poner encima la caja que tiene que estar a cierta altura.
Buenas, e destruido la planta petrolifera que hay en medio del agua delante de la mansion. (A explotado entera y se a hundido)

¿Sabeis si vuelven a aparecer los edificios que destruyes?

Saludos :)
Hola a todos

El otro dia me hice con este juego y al intentar jugar en online no me deja, le doy al boton A, me dice que estoy conectado, pero no pasa nada de nada. Que ocurre?. Este juego tiene pinta de molar en online, porque en off line es divertido pero nada del otro mundo. Graficamente me ha decepcionado, me lo esperaba mejor. Prefiero a Salem y Rios.
Pues nada despues de darle unas cuantas vueltas y viendo comentarios mañana me lo pillare,ya veremos si no me desilusiona,pero viendo que los de ps2 me gustaron mucho dudo que este no me guste, y mas con el cooperativo tiene que molar
El juego es la polla pero tiene muchos fallos...como que pidas un vehiculo y en cuanto te montes te lo explotan [mad] o que las motos tienen fisica 0 y te chocas con una piedra y nada...a dar volteretas con gravedad 0
n-squall escribió:Buenas, e destruido la planta petrolifera que hay en medio del agua delante de la mansion. (A explotado entera y se a hundido)

¿Sabeis si vuelven a aparecer los edificios que destruyes?

Saludos :)


Ciertas cosas si, pero no todas, por ejemplo las casitas pequeñas y edificios de ciudades reaparecen, creo que barcos de estos objetivos para destruir no vuelven a aparecer, y las plantas petrolíferas no aparecen, yo al menos he destruido dos y no las he vuelto a ver.
Si te cargas una planta de estas, UP no dice nada? [+risas]



Saludos!
[DUDA] ¿Este juego es como un GTA?
Alguien sabe si la faccion china te da missiones?Porque de las demas facciones tengo todas sus misiones echas,pero de esta no me sale nada,solo tienda en sus 2 bases.¿Hay que conseguir el maximo de amistad o alguna otra cosa?

Gracias.
firewire escribió:Si te cargas una planta de estas, UP no dice nada? [+risas]



Saludos!


No a mi no me bajo nada de amistoso.

Ocelot R escribió:[DUDA] ¿Este juego es como un GTA?


No, en mi opinion en lo unico que se parecen es en que tienes que hacer misionesy te dan cierta libertad (pero no es comparable con la de GTA)

La verdad yo no creo que este juego valga 70€ a los que esteis dudando si comprarlo o no, primero probarlo, tambien os digo que se acaba haciendo repetitivo.

Saludos :)
alguno me podria decir cual es la cancion que ponen en el anuncio del juego?gracias
Fantasy maniac escribió:alguno me podria decir cual es la cancion que ponen en el anuncio del juego?gracias



oh no you didnt
n-squall escribió:
firewire escribió:Si te cargas una planta de estas, UP no dice nada? [+risas]



Saludos!


No a mi no me bajo nada de amistoso.



Ok, gracias! Me cargaré alguna [sonrisa]



Saludos!
firewire escribió:
n-squall escribió:
firewire escribió:Si te cargas una planta de estas, UP no dice nada? [+risas]



Saludos!


No a mi no me bajo nada de amistoso.



Ok, gracias! Me cargaré alguna [sonrisa]



Saludos!


Pero mira lo que han dicho por arriba, no vuelven a salir.

Yo lo que hice fue, hundirla pero despues no grabe asi que antes e cargado y ahi seguia. Asi que si solo quieres ver como se hunde, destruyela, pero no guardes.

Saludos :)
Pues hoy he probado el juego, y a mi los gráficos no me parecen tan malos. Lo poco que levo visto me parece correcto. También he de decir, que ni he visto/jugado al Just Cause ni he jugado el primer Mercenaries, pero vamos lo único que vi bastante cutre es el agua, sobre todo del principio, que no veas. Un detalle que me ha gustado ha sido que los árboles salen ardiendo juju.

Y sobre el juego, pues está entretenido, haciendo misiones y tal. He jugado poco, he hecho una o dos misiones de UP y poco más, pero no está mal para echar el rato. Ahora, una cosa que no llego a entender mucho, eso de que te disfrazas de las facciones. No sé muy bien como va el tema.
Gracias n-squall por el consejo.

carlosniper escribió:Pues hoy he probado el juego, y a mi los gráficos no me parecen tan malos. Lo poco que levo visto me parece correcto. También he de decir, que ni he visto/jugado al Just Cause ni he jugado el primer Mercenaries, pero vamos lo único que vi bastante cutre es el agua, sobre todo del principio, que no veas. Un detalle que me ha gustado ha sido que los árboles salen ardiendo juju.

Y sobre el juego, pues está entretenido, haciendo misiones y tal. He jugado poco, he hecho una o dos misiones de UP y poco más, pero no está mal para echar el rato. Ahora, una cosa que no llego a entender mucho, eso de que te disfrazas de las facciones. No sé muy bien como va el tema.


Sobre lo de camuflarte, simplemente entra en un vehículo y quédate en una esquina donde no te vea nadie y al llenarse la barra de la izquierda estarás camuflado, si la lias mucho te acaban descubriendo.



Saludos!
carlosniper escribió:Pues hoy he probado el juego, y a mi los gráficos no me parecen tan malos. Lo poco que levo visto me parece correcto. También he de decir, que ni he visto/jugado al Just Cause ni he jugado el primer Mercenaries, pero vamos lo único que vi bastante cutre es el agua, sobre todo del principio, que no veas. Un detalle que me ha gustado ha sido que los árboles salen ardiendo juju.

Y sobre el juego, pues está entretenido, haciendo misiones y tal. He jugado poco, he hecho una o dos misiones de UP y poco más, pero no está mal para echar el rato. Ahora, una cosa que no llego a entender mucho, eso de que te disfrazas de las facciones. No sé muy bien como va el tema.

Te explico mas o menos como es.

Si cojes un coche de los UP por ejemplo y estas escondido, subira la barra de disfraz,a partir de ahi cuando pases por delante de la gente ellos ven un coche de UP, por lo tanto suponen que dentro de el hay una persona de UP ( es como si ves un coche de bomberos, lo que tu supones es que haya un bombero dentro conduciendolo), pero lo que tambien dicen en el juego es que si estas mucho tiempo entre ellos al final se daran cuenta de que no eres de UP, por eso hay una barra de tiempo que va bajando. Si quieres quitarte el disfraz por lo que sea, tocas el claxon y ya esta.

Saludos :)

EDITO: Bueno ya te lo han explicado arriba tambien.
Buenas,

supongo que ha sido una curiosidad pero estaba jugando en cooperativo con un colega y me han salido las 2 luces rojas, he vuelto a encender la consola y al cabo de 5 minutos otra vez lo mismo, he apagado y he encendido al cabo de 10 minutos y he jugado 1h30min al Ninja Gaiden II [mad] [mad]

ajem.. Es casualidad o es el juego que esta defectuoso? alguien mas le ha pasado en concreto con este juego?

por cierto segun el sat 2 luces es calentamiento, desde la primera vez que he encendido la consola y han salido las luces rojas, hacia 20 horas que estaba apagada.

Saludos,
Rowman escribió:Buenas,

supongo que ha sido una curiosidad pero estaba jugando en cooperativo con un colega y me han salido las 2 luces rojas, he vuelto a encender la consola y al cabo de 5 minutos otra vez lo mismo, he apagado y he encendido al cabo de 10 minutos y he jugado 1h30min al Ninja Gaiden II [mad] [mad]

ajem.. Es casualidad o es el juego que esta defectuoso? alguien mas le ha pasado en concreto con este juego?

por cierto segun el sat 2 luces es calentamiento, desde la primera vez que he encendido la consola y han salido las luces rojas, hacia 20 horas que estaba apagada.

Saludos,


Si salen 2 luces rojas, sera por que en ese momento tendras mucho calor en la habitacion o algo, yo no la encenderia mas hasta mañana. O cuando haga mas frio.

Saludos :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien ha pasado la misión de proteger la catedral? ¿Algún truco? Porque no hay manera, acaban destrozando la fucking catedral siempre... [+risas]
Josezno escribió:¿Alguien ha pasado la misión de proteger la catedral? ¿Algún truco? Porque no hay manera, acaban destrozando la fucking catedral siempre... [+risas]

yo lo que hice fue ir mangando tanques, asi vas matando a bastantes, tambien hay un cañon en el oeste de la misma catedral,que esta en la barricada que con eso les haces mucho daño a los tanques,con eso y las granadas propulsadas los fui matando, algun que otro misil me colaban en la catedral, pero me la pase, tambien cuenta que antes de llegar a la catedral fui matando a tanques que veia sueltos por ahi XD
una preguntilla o los que se lo han pasado, por si sigo o no:
estoy en la mision que tengo que ir a por el bunker de solano, es la ultima mision? lo digo por que si lo es me lio a hacer las submisiones de las facciones antes XD, y otra pregunta solo hay 3 facciones o hay mas?
Hola, estoy dudando si pillarme el juego. El 1 en PS2 no me pareció un mal juego y el Just Cause de la 360 me gustó bastante. ¿Qué opinais?
alguien que tenga el juego kiere desbloquearse los logros de cooperativo? aora mismo? para jugar conmigo me refiero jejeje.
BigBoss_ escribió:Hola, estoy dudando si pillarme el juego. El 1 en PS2 no me pareció un mal juego y el Just Cause de la 360 me gustó bastante. ¿Qué opinais?


Es muy parecido al 1.

El Causa Justa no lo e jugado asi que no te puedo decir nada comparandolo con ese.

Saludos :)
Bueno desde hace 2 dias tengo el juego y jugar solo se hace a veces muy aburrido y soso,pero es jugar cooperativo y el juego se sale,graficamente es malillo ,pero de diversion con 2 es la puta polla
Yo tambien estoy dudando de si comprarlo o no, pero no se si merece la pena gastarse 70 pavos en este juego la verdad.
Malaguista4 escribió:Yo tambien estoy dudando de si comprarlo o no, pero no se si merece la pena gastarse 70 pavos en este juego la verdad.

Pues hombre cuesta pagarlos,si eso pillalo de importacion que te saldra por la mitad,por que el juego no es nada corto,pero tampoco es largisimo,de duracion esta bien,eso si jugarlo solo es un poco soso,pero cooperativo se sale el juego

De todas maneras piensa que lo que te vas a gastar desde hoy hasta final de año y si puedes pillatelo
yo la verdad jugue al just cause y me aburria, pero con este no, me lo paso teta, alomejor es por el nivel de destruccion que puedes llegar a hacer, o por la tematica belica, pero la verdad es que me esta viciando que da gusto, lo veo muy entretenido
firewire escribió:
buenass, yo sigo igual, no me deja entrar. Si encuentras alguna solucion avisa por aki, lo mismo hare yo si encuentro algo, a ver si tb alguien del foro q le haya pasado o sepa alguna solucion lo agradeceria, saludoss



El problema puede ser que en opciones, las opciones multijugador estan activadas solo para amigos, hay varias opciones, solo amigos, cualquiera o invitaciones creo, hay que poner cualquiera, asi cualquiera puede entrar en esa partida.

Me extraña que no deje entrar a amigos agregados pero por probar...ademas hay mucha gente que este tema no lo sabe, yo mismo lo0 tenia puesto en amigos y por eso no me ecnontraba ninguna partida, tambien es verdad que dependiendo del momento no hay ni cristo jugando.

PD hay alguien que sepa como se consigue unica y exclusivamente las bombas atomicas?
Ya me he pasado el juego(Si, me he pegado una buena viciada [+risas] ) y el logro de desbloquear todas las zonas de aterrizaje no me lo dan. Ya que
ayude a las NACIONES UNIDAS a derrotar CHINA. ¿Tengo que ayudar a CHINA y así desbloqueo la zona faltante?
NARTONIC escribió:Ya me he pasado el juego(Si, me he pegado una buena viciada [+risas] ) y el logro de desbloquear todas las zonas de aterrizaje no me lo dan. Ya que
ayude a las NACIONES UNIDAS a derrotar CHINA. ¿Tengo que ayudar a CHINA y así desbloqueo la zona faltante?

haciendo lo de conquistar las bases de todas las facciones( bueno recuperarlas de manos del ejercito de venezuela) te lo dan, no hace falta que hagas las misiones principales, asi lo hice yo y me lo dieron
mirare a ver si me he saltado una.... porque solo me quedan las pruebas de las facciones para tener el 100% del juego.
NARTONIC escribió:mirare a ver si me he saltado una.... porque solo me quedan las pruebas de las facciones para tener el 100% del juego.

a mi no me lo daban por eso
fui al cuartel general de los chinos y al habar con el general me lo dieron me quedaba solo esa base por ver, igual miralo en el mapa de la pda, tienes que tener 23 si no e contado mal XD
pues hoy al fin lo compre y me parece buen juego,la mision devastator me encanto xD lo que veo mal es que salen de repente cuando manejas unos carros fantasmas y no me gusta eso de acelerar con el boton A,y en graficos los veo muy bien.
Buenas alguien puede poner en spoiler la ultima mision de las naciones unidas y de los chinos?? solo saber como se llama la mision y lo que hay que hacer que quiero dejar las dos en la ultima mision, antes de hacer otras cosas.

Gracias
jesteveztb escribió:Buenas alguien puede poner en spoiler la ultima mision de las naciones unidas y de los chinos?? solo saber como se llama la mision y lo que hay que hacer que quiero dejar las dos en la ultima mision, antes de hacer otras cosas.

Gracias

De cada nación son 3 las que hacer, por lo tanto haces 2 de cada y elige a cual ayudar, las dos pagan lo mismo.
544 respuestas
17, 8, 9, 10, 11