[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

cjsosa escribió:No te preocupes.

Desgraciadamente, este juego ya no tiene el mantenimiento que pueden tener un KZ o un BF. Aqui ya lo que está, hasta que muera. Encima es un fallo de los programadores con el contenido del BR.

Disfrutalo y punto. Yo tenia la normal... y en febrero me dijeron que se podia hacer... y lo hice (como esta posteado en este hilo) y na... yo que sepa no se ha baneado a nadie por bajarse algo de la store que le aparece GRATIS.

Yo soy de los que tienen por ejemplo el Batman Impostors de cuando se equivocaron y lo pusieron a todos los del plus durante 2 horas y era solo para Alemania. No has hackeado nada, ni has hecho nada que no se pueda hacer ... tu te has limitado a entrar en la store y a pillar lo que dice gratis..

DISFRUTA que esto no pasa muchas veces.


Muchas gracias cjsosa!

Me quedo más tranquilo :)

Un saludo!
Platan escribió:¡Hola a todos!

Me ha sucedido una cosa muy extraña con este juego y quería saber si a alguien más le ha sucedido o si alguien sabe algo al respecto...

El caso es que compré este juego de 2a mano en GAME el otro día. Mientras volvía a casa pensé: “Perfecto... seguro que tenía pase online para poder jugar al multijugador y lo tendrás que comprar porque su dueño seguro que lo usó... ¡Viva los tontos!”.

Al llegar a casa me dispuse a probar el juego y recé para que no tuviese que pagar los 9,99€ que vale en PSN. He de añadir que compré la “Limited Edition” que llevaba un montón de cosas chachis incluidas, como DLC “The hunt”, unas miras para las armas y más cosillas entre ellas la Beta de BF4… por supuesto pensé que todo eso ya lo había usado el anterior propietario del juego…

En el menú inicio fui a multijugador y por supuesto el juego me dijo: “Introduce tu pase online”, que no tenía el código en ningún sitio y en el papelito que viene en la caja no ponía nada tampoco. Apreté la opción PSN dispuesto a comprarme uno cuando de pronto justo al lado del pase online de 9,99€ había uno que me aparecía gratis con acceso a la beta del bf4, las miras, el DLC… ¡todo ponía gratis! Lo descargué todo, lo instalé y ya puedo jugar al multijugador, tengo los mapas nuevos, las miras para las armas y todo gratis.

¿Cómo puede ser? No me puedo creer que nadie gastase todo eso antes de vender el juego…
¿A alguien más le ha sucedido o sabe que ha pasado?

Muchas gracias gente ;)


La Ed. limitada viene con los descargables en el CD sin tener que introducir ningun codigo, por eso te los dejo bajar gratis.
estoy pensando comprar el juego hay gente en el multijugador? los graficos que tal son?
coruxkan escribió:estoy pensando comprar el juego hay gente en el multijugador? los graficos que tal son?


Cuando me meto a jugar encuentra partida rapido y sin problemas, y siempre esta llena de jugadores. Los graficos a mi me gustan mucho, me parece un gran juego al que no se le ha dado todo el reconocimiento que merece por estar tapado por los grandes del shooter, bf3 y cod.
ya tengo el juego es una pasada. hay algún clan eol?
Está dando fallo el online por un ataque sufrido a los servidores de EA. He intentado meterme a jugar, y tras varios errores iniciales al intentar conectar,he conseguido entrar al multijugador, pero me metian en partidas sin jugadores, y me ponia nivel 1.

Lo digo por si alguien se mete a jugar que no se asuste XD XD
el juego ya funciona con normalidad. :)
coruxkan escribió:el juego ya funciona con normalidad. :)


Si? Menos mal! XD Mañana me meto a echar unas cuantas partiditas ratataaaa ratataaaa
Me lo pille hace unos dias y hoy he probado el online.No esta nada mal,tiene algun fallo que otro,pero parece entretenido.Soy un noob,asi que si alguien quiere que le demos o quiere guiarme un poco que me agregue,mi ID es Ivory_Ebony.
me gustaria jugar con un clan alguno por aqui?
Lo estoy jugando, estoy en la primera mision de la historia, en una parte que tienes que matar a unos cuantos enemigos con un fusil de francotirador, y que no hay manera, media hora y no hay forma, que tengas a tu enemigo le disparas, y nada, como si fuera superman, y para una vez que consigo, va y se queda el muñeco que no sigue, parado. Oooh
mapashito_8 escribió:Lo estoy jugando, estoy en la primera mision de la historia, en una parte que tienes que matar a unos cuantos enemigos con un fusil de francotirador, y que no hay manera, media hora y no hay forma, que tengas a tu enemigo le disparas, y nada, como si fuera superman, y para una vez que consigo, va y se queda el muñeco que no sigue, parado. Oooh


Ten en cuenta el efecto de caída de la bala en ese nivel con el rifle de francotirador, es decir, debes apuntar ligeramente por encima de su cabeza para dar al enemigo. Contra más lejos esté el enemigo, más alto deberás apuntar.
CharIy30 escribió:
mapashito_8 escribió:Lo estoy jugando, estoy en la primera mision de la historia, en una parte que tienes que matar a unos cuantos enemigos con un fusil de francotirador, y que no hay manera, media hora y no hay forma, que tengas a tu enemigo le disparas, y nada, como si fuera superman, y para una vez que consigo, va y se queda el muñeco que no sigue, parado. Oooh


Ten en cuenta el efecto de caída de la bala en ese nivel con el rifle de francotirador, es decir, debes apuntar ligeramente por encima de su cabeza para dar al enemigo. Contra más lejos esté el enemigo, más alto deberás apuntar.


Importante el consejo que te da CharIy30, y ten en cuenta (si mal no recuerdo dicha misión) que siguen apareciendo más objetivos en diferentes posiciones conforme vas matando a los primeros enemigos. Creo recordar que habia uno bastante lejano. Mientras no los mates a todos, no podrás seguir avanzando.
A mi tambien me paso eso,que no avanzaba,hasta que vi que no los mataba a todos.

Habia veces que el helicoptero no me salia por ningun lado. [carcajad] [carcajad]
Gracias por las respuestas. Era eso, que tenia que apuntar mas alto. Uno, que es un poquito torpe. [ayay]
Pues hombre, para no ser mi tipo de juego y tener ya más de 3 años no está tan mal como esperaba.

No entiendo muy bien las notas que les dan a los FPS. Otros mucho mejor parados los he dejado a medias, y en este estoy a punto de terminar la campaña y puedo decir que me está gustando y todo...
Me da la impresion que es cortito no? En un rato tengo ya unas cuantas misiones.
Hay unas más largas que otras pero sí, es más bien cortito. Terminado a ratos en cuatro días.
Hoy le he dado mas a la historia, el juego me ha ido gustando de menos a mas, las 2 veces que he tenido que pillar un coche en un par de misiones me ha molado, les ha quedado bien la verdad.
Me quedan 3 misiones creo.
No soy un apasionado de los FPS, pero lo estoy jugando ahora gracias al Plus y me está gustando bastante. No sólo son misiones a pie, ya me ha tocado conducir un coche, ir en una barca o en helicóptero. Lo dicho, grata sorpresa.
1720 respuestas
131, 32, 33, 34, 35