[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Me lo pillo o no me lo pillo? He ahi la eterna duda...
Ayer me pasé la historia y el final, para mi, épico, y la secuencia final
Me recuerda totalmente a Acto de Valor, increíble


La verdad es que es un buen juego y el online es bastante divertido y tiene muchas cosas, no entiendo las malas notas, la gente que se pone en su contra si es un juegazo, y encima inspirado en acontecimientos reales, cosa que hace tiempo que COD no hace y se le va la olla con las historias, este me ha gustado mucho [risita]

Lo recomiendo

Ahora tengo que averiguar como juego a los 3 mapas de la edición limitada porque siempre entro en TCT: Equipo y ni idea de donde irme para jugar con los 3 mapas de la edición limitada...
GRAN TORINO escribió:Ayer me pasé la historia y el final, para mi, épico, y la secuencia final
Me recuerda totalmente a Acto de Valor, increíble


La verdad es que es un buen juego y el online es bastante divertido y tiene muchas cosas, no entiendo las malas notas, la gente que se pone en su contra si es un juegazo, y encima inspirado en acontecimientos reales, cosa que hace tiempo que COD no hace y se le va la olla con las historias, este me ha gustado mucho [risita]

Lo recomiendo

Ahora tengo que averiguar como juego a los 3 mapas de la edición limitada porque siempre entro en TCT: Equipo y ni idea de donde irme para jugar con los 3 mapas de la edición limitada...


Los mapas de la edicion limitada aun no han salido. Salen con el parche del 19, segun tengo entendido.
GRAN TORINO escribió:Ayer me pasé la historia y el final, para mi, épico, y la secuencia final
Me recuerda totalmente a Acto de Valor, increíble


La verdad es que es un buen juego y el online es bastante divertido y tiene muchas cosas, no entiendo las malas notas, la gente que se pone en su contra si es un juegazo, y encima inspirado en acontecimientos reales, cosa que hace tiempo que COD no hace y se le va la olla con las historias, este me ha gustado mucho [risita]

Lo recomiendo

Ahora tengo que averiguar como juego a los 3 mapas de la edición limitada porque siempre entro en TCT: Equipo y ni idea de donde irme para jugar con los 3 mapas de la edición limitada...


Estoy con tigo en lo del final, son clavados............ Te recomiendo que prueves otros modos de juego, son mucho mas entretenidos, siempre el TCT acababa cansando, dale a misión de combate o a HR. Solo tiene que ir a elegir servidor y te sale la lista de tipos de juego y los mapas, como ya te han dicho los tres que dices de momento no estan.
Home run, el modo de desactivar las bombas y el de conquistar las banderas son los mejores para mi XD
cantona_10 escribió:Home run, el modo de desactivar las bombas y el de conquistar las banderas son los mejores para mi XD


Yo caí y está muy decente, la verdad es que me está gustando, ¿para sacar el platino hay que pasárselo 3 veces?
cantona_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:Ayer me pasé la historia y el final, para mi, épico, y la secuencia final
Me recuerda totalmente a Acto de Valor, increíble


La verdad es que es un buen juego y el online es bastante divertido y tiene muchas cosas, no entiendo las malas notas, la gente que se pone en su contra si es un juegazo, y encima inspirado en acontecimientos reales, cosa que hace tiempo que COD no hace y se le va la olla con las historias, este me ha gustado mucho [risita]

Lo recomiendo

Ahora tengo que averiguar como juego a los 3 mapas de la edición limitada porque siempre entro en TCT: Equipo y ni idea de donde irme para jugar con los 3 mapas de la edición limitada...


Los mapas de la edicion limitada aun no han salido. Salen con el parche del 19, segun tengo entendido.


Muchas gracias por responder

Almanzor escribió:
GRAN TORINO escribió:Ayer me pasé la historia y el final, para mi, épico, y la secuencia final
Me recuerda totalmente a Acto de Valor, increíble


La verdad es que es un buen juego y el online es bastante divertido y tiene muchas cosas, no entiendo las malas notas, la gente que se pone en su contra si es un juegazo, y encima inspirado en acontecimientos reales, cosa que hace tiempo que COD no hace y se le va la olla con las historias, este me ha gustado mucho [risita]

Lo recomiendo

Ahora tengo que averiguar como juego a los 3 mapas de la edición limitada porque siempre entro en TCT: Equipo y ni idea de donde irme para jugar con los 3 mapas de la edición limitada...


Estoy con tigo en lo del final, son clavados............ Te recomiendo que prueves otros modos de juego, son mucho mas entretenidos, siempre el TCT acababa cansando, dale a misión de combate o a HR. Solo tiene que ir a elegir servidor y te sale la lista de tipos de juego y los mapas, como ya te han dicho los tres que dices de momento no estan.


Si, si me animo esta tarde pruebo los modos de ir a por la bandera y Homerun para ir cambiando [sonrisa]
para mi todos los mapas son ratoneros,ya ni de hablar de homerum ese [+risas]
cantona_10 escribió:Me lo pillo o no me lo pillo? He ahi la eterna duda...


Alquila el juego y sal de dudas XD
gobetto escribió:
cantona_10 escribió:Me lo pillo o no me lo pillo? He ahi la eterna duda...


Alquila el juego y sal de dudas XD


Ya lo he hecho,me gusto, pero sigo teniendo la duda de este o ahorrar un poco mas y pillarme el FC3 XD XD
cantona_10 escribió:Me lo pillo o no me lo pillo? He ahi la eterna duda...


A mi me esta sorprendiendo gratamente. Todavia no he probado el online pero la campaña me esta gustando mucho... te diria que más que la del BlackOps2, en mi opinión es más realista, misiones en Sarajevo, cuevas de terroristas y tal... Bastante majete!!

Si encuentras una buena oferta me lo pillaria. Tampoco pagaría 70€ eh?

Saludos!
frankyzgz escribió:
cantona_10 escribió:Me lo pillo o no me lo pillo? He ahi la eterna duda...


A mi me esta sorprendiendo gratamente. Todavia no he probado el online pero la campaña me esta gustando mucho... te diria que más que la del BlackOps2, en mi opinión es más realista, misiones en Sarajevo, cuevas de terroristas y tal... Bastante majete!!

Si encuentras una buena oferta me lo pillaria. Tampoco pagaría 70€ eh?

Saludos!


Ya me he decidido! :) Cuando salga ahora de clase me paso por el Game y me lo pillo. 40€ la Limited Edition,yo lo veo un buen precio!

PD: Quien quiera echar unas partiditas online que me agrege! ;) Y se meta en mi peloton que el otro dia me cree uno,podeis verlo en mi battlelog
OscarGM escribió:
cantona_10 escribió:Home run, el modo de desactivar las bombas y el de conquistar las banderas son los mejores para mi XD


Yo caí y está muy decente, la verdad es que me está gustando, ¿para sacar el platino hay que pasárselo 3 veces?


Pues si, al pasarlo en dificil lo desbloqueas en extremo y en fanatico, el primero es xungo, vamos que te soplan y mueres. El fanatico viene a ser una dificultad normal, eso si si palmas a empezar toda la campaña de nuevo
Recomendable guardar la partida en cada misión o punto de guardado en un pen
lo cual puede ser un peñazo si no usas medios alternativos, por muy bien que vayas en las dos misiones de coches casi seguro que a la primera caes...
Ya lo tengo! XD Limited Edition en casita!

Quien suele jugar con normalidad?
no me gusta nada 0 de 10 prefiero bf3
Pues todo es darle una oportunidad. A mi al principio me impacto un poco, no para bien, pero conforme te vas haciendo a los menus, al propio sistema de juego, a todo en general, empiezas a disfrutarlo y la verdad es que a mi me parece un gran juego, llevo ya casi 12 horas online, y las estoy disfrutando como un enana, y gastando monedas en el nations como un cabron a ver si conseguimos batir a china XD XD

A ver si con la actualizacion cambian un par de cosilllas pero vamos, que el juego esta super bien. Es una mezcla de cod y bf3, y es super entretenido. Y ojo que hablo solo del modo online, que a la campaña aun ni le he dado un ratito XD

El otro dia consegui sacarme dos apaches,uno al final de la partida y no pude tirarlo porque el espacio aereo estaba ocupado, y en otra que si que lo tire y me dieron el trofeo correspondiente :p Como mola! jaja

Lastima que no haya apenas actividad en este post, porque jugar con gente seria el doble de divertido, es un juego en el que llendo con un compañero de escuadra con el que hables y te compenetres,seria la ostia!

Yo repito, por mi parte me encanta el juego. A ver si con el parche cambian un par de cosillas y estabilizan un poco todo, y es un grandisimo juego
buenas tardes!
me cuesta hacerme a este juego [+risas]
aunque llevo jugando desde ayer solamente y yo estoy en el nivel 7, por cierto como se mejora las armas? esque todo lo que quiero ponerle esta con candado, o sera que por el nivel que estoy aun no he desbloqueado nada XD
saludos
Necesitas ir subiendo de nivel, a la vez que jugar y conseguir las medallas con cada arma, para obtener y desbloquear sus accesorios,camuflajes,etc... ;)
El juego lo recomiendo, es un vicio, no me cansa y cada vez que lo juego desbloqueo alguna cosa y me encanta

Soy malísimo jugando, pero me encanta xD lo malo es que los mapas se repiten mucho, al menos en TCT me sales siempre los mismos, supongo que no tendrá muchos mapas desde el principio, a lo mejor en otros modos...

De todos modos es un vicio, y la personalización de armas, elegir unidad de soldado y clase es la hostia

Y la historia, para los amantes de las pelis de guerra inspirada en hechos reales se lo recomiendo
GRAN TORINO escribió:El juego lo recomiendo, es un vicio, no me cansa y cada vez que lo juego desbloqueo alguna cosa y me encanta

Soy malísimo jugando, pero me encanta xD lo malo es que los mapas se repiten mucho, al menos en TCT me sales siempre los mismos, supongo que no tendrá muchos mapas desde el principio, a lo mejor en otros modos...

De todos modos es un vicio, y la personalización de armas, elegir unidad de soldado y clase es la hostia

Y la historia, para los amantes de las pelis de guerra inspirada en hechos reales se lo recomiendo


Me alegra oir a uno hablar del juego bien coño! No por nada,sino porque de verdad es un gran juego! Agregame a la play si quieres y jugamos juntos online, que con un compañero de escuadra conocido el juego ya es la reostia!

Yo suelo jugar sobre todo al modo warfighter creo que se llama,que combina tct con conquista
Yo ando un poco desconectado, pero en cuanto me pongan los 100 megas me pongo como un loco a darle que para entonces ya habran salido los nuevos mapas y el parche dichoso
cantona_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:El juego lo recomiendo, es un vicio, no me cansa y cada vez que lo juego desbloqueo alguna cosa y me encanta

Soy malísimo jugando, pero me encanta xD lo malo es que los mapas se repiten mucho, al menos en TCT me sales siempre los mismos, supongo que no tendrá muchos mapas desde el principio, a lo mejor en otros modos...

De todos modos es un vicio, y la personalización de armas, elegir unidad de soldado y clase es la hostia

Y la historia, para los amantes de las pelis de guerra inspirada en hechos reales se lo recomiendo


Me alegra oir a uno hablar del juego bien coño! No por nada,sino porque de verdad es un gran juego! Agregame a la play si quieres y jugamos juntos online, que con un compañero de escuadra conocido el juego ya es la reostia!

Yo suelo jugar sobre todo al modo warfighter creo que se llama,que combina tct con conquista


Es un gran juego tío, infravalorado completamente, me da mucha pena lo infravalorado que están los juegos en esta generación... Una pena

Te agrego ahora y así con más gente mejor, aunque a veces se me va la olla y juego poco en serio xDDD O para que engañar, soy malo xD
Hola, yo ayer probe el online por 1ª vez! esta muy chulo, elegir el tipo de unidad y arma, desbloqueos.... recomendado! Me parece que es un poco menos frenetico que el BlackOps 2... lo cual agradezco, da la sensación de más realista. Lo dicho, me esta gustando bastante tambien el online. Solo he probado el por equipos normal, ire probando mas modos que no se ni de que van... ¿alguna recomendación?

Saludos!
Parece que tendremos DLC + parche hoy para PC y mañana para consolas. Si se cumple la lista de cambios por fin podremos disfrutar de MOHW como debería haber sido de salida:

Tweaks, Fixes and Additional Content
VoIP improvements
Front-end visual improvements in MP
Increased bullet damage in Real Ops
In-game Party improvements
Shortened post-match timer and updated post-match progression display
Several fixes for Eyefinity setups (PC)
Added server leaderboards post-match
Added Fireteam leaderboards in Battlelog
Added Quick Select for classes/weapons
Added server password protection support (PC)
Added ability to modify FOV through in-game options (PC)
Added ability to modify ADS mouse speed option (PC)
Added 10 multiplayer ranks
Atlas Commander Bronze 1/2/3
Atlas Commander Silver 1/2/3
Atlas Commander Gold 1/2/3
Atlas Supreme Commander
Improved stability for SP and MP
Numerous fixes addressing known bugs and exploits
Additional content and changes in preparation for the Zero Dark Thirty or The Hunt Map Pack

Nos vemos mañana en el MOH!!!
alguien me puede ayudar diciendome donde se mi nivel?
Vayamos por partes!

Lo primero de todo, grandisima noticia el temad el parche, ojala arreglen todo eso y el juego este al nivel que merece! :)

GRAN TORINO, no te preocupes, si es para divertirnos y jugar con gente por micro y tal! ;) Ya iremos mejorando y dandole pal pelo a los guiris! XD

frankyzgz, el modo tct ( todos contra todos ) esta muy bien, pero te recomiendo el de control de sector ( conquista de banderas de toda la vida ) y el de mision de combate ( asalto vulgarmente llamado por todos ), para mi son los mas divertidos!

vilar180999, para ver tu nivel online, tienes que irte en las pestañas de arriba, dentro del menu online, a una que pone estadisticas/marcadores, y abrirla, y ahi veras varias opciones, metete en resumen de jugador, y ahi encontraras como un rectangulo ( el tipico de cada jugador que sale cuando te matan ) con la bandera de la nacion a la que controles, tu nivel, la chapa del arma que lleves, y el escudo de tu peloton ( en caso de estar metido en alguno )
buenas tardes!
estoy un poco desquiciado [enfa]
pongo en un spolier por donde voy y que es lo que me pasa
voy por la fase donde estoy con un compañero tumbado en una mesa con un francotirador, pues resulta que voy matando a los tios que mi amigo me va diciendo, pero llego a la altura que supuestamente tengo que matar a 2 dias en una especie de torre, antes que me destruyan el elicoptero y no soy capaz de matarlos. ayudaaaaaaaaaaaaa!!

en un primer momento , despues de intentarlo almenos 8 veces, pense que era un bug o una perla del juego, pero es que me he puesto ahora mismo de nuevo, y de ahí no soy capaz de pasar, alomejor es que soy muy malo.
saludos y gracias
A los que están más lejos, a la hora de apuntarlos tienes que ponerlos el numero 2 de la mirilla del francotirador en la cabeza, puesto que la bala tiene caida.

Mirate a las malas un video en youtube y verás la forma de matarlos, puede ser que se te haya bugueado la misión, no te digo que no, a mi a veces me pasaban cosas raras, pero bueno, si ves que tal reinicia, pero primero prueba lo que te digo.

PD: Me está resultando dificilisimo el puto trofeo de poner 3 bombas en el modo online, prácticamente es el único que me falta, puesto que los demás me queda el de soltad al kráken y pasarlo en élite (y me llego por el final)
El parche para consolas sale mañana no? Es que hoy al medio dia no habia manera de que me encontrase partida,y he intentado entrar en un servidor que frecuento bastante,y no me dejaba,me decia que estaban jugando a una version mas actual que la mia,y no puede ser porque a mi no me saltaba la actualizacion,me salia en battlelog,pero porque ya esta para pc,en consolas es mañana sino me equivoco. Os ha pasado algo parecido hoy? Lo mismo es que estaban preparandolo todo para el parche de mañana quien sabe...
Spardy escribió:A los que están más lejos, a la hora de apuntarlos tienes que ponerlos el numero 2 de la mirilla del francotirador en la cabeza, puesto que la bala tiene caida.

Mirate a las malas un video en youtube y verás la forma de matarlos, puede ser que se te haya bugueado la misión, no te digo que no, a mi a veces me pasaban cosas raras, pero bueno, si ves que tal reinicia, pero primero prueba lo que te digo.

PD: Me está resultando dificilisimo el puto trofeo de poner 3 bombas en el modo online, prácticamente es el único que me falta, puesto que los demás me queda el de soltad al kráken y pasarlo en élite (y me llego por el final)

AMEN!!!!
asi es compañero XD muchisimas gracias, como para saberlo jajajaj.
todo un lujo, ya me tenia desesperado, me he pasado ya varias misiones más, ( la persecion del coche es increible)
sobre el online cierto, llevo mas de 1 hora intentando jugar online y no hay manera.
saludos y gracias
A alguien le ha ido el online esta tarde?

Era imposible encontrar una partida, no encontraba ninguna sea donde sea...
GRAN TORINO escribió:A alguien le ha ido el online esta tarde?

Era imposible encontrar una partida, no encontraba ninguna sea donde sea...


En mi mensaje anterior lo comento, se ve que era un fallo generalizado entonces. No encontraba ninguna partida sea como sea, seria que estaban actualizando todo para la venida del esperado parche! XD Ahora sigue sin ir?
Ayer por la noche me costo un monton conectar, al final lo consegui en "partida rapida" y funcionaba bastante bien... Esperemos que sea cosa el parche y esta noche sea mas facil. ¿A que hora se podra descargar?
A lo largo del dia colgaran la actualizacion si todo va segun lo previsto,porque la de pc era ayer y la tuvieron que retrasar,no se si habra salido ya o no
cantona_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:A alguien le ha ido el online esta tarde?

Era imposible encontrar una partida, no encontraba ninguna sea donde sea...


En mi mensaje anterior lo comento, se ve que era un fallo generalizado entonces. No encontraba ninguna partida sea como sea, seria que estaban actualizando todo para la venida del esperado parche! XD Ahora sigue sin ir?


Que despiste! xD ahora entiendo, luego pruebo si va, aunque lo más seguro es que si [risita]
Ya ha salido el parche y los mapas en XBOX y PC. A ver lo que nos tarda a nosotros...
Pues espero que nos lo pongan rápido los mapas nuevos :)
Acabo de meterme y aun nada, voy a darle mientras un rato al modo campaña, aunque desconozco si el online ira o no. Si alguien tiene noticias o le salta la actualizacion, que comente! ;)
El pack de mapas estará disponible para su descarga a partir de las siguientes fechas y horas:
Windows PC: 17 de diciembre, 4:30 PM EST (9:30 PM GMT)
Xbox 360: 18 de diciembre, 7:00 AM EST (12:00 PM GMT)
PlayStation®3 - Norteamérica: 18 de diciembre, 11:00 PM EST
PlayStation®3 - Europa: 20 de diciembre, 4:00 AM GMT

Fuente: Canaletas [poraki]
Ya salta actualización de 471mb...
gsrblack escribió:Ya salta actualización de 471mb...


LOL [boing]
Pues ahora la pondre a descargar!

Por cierto, le he estado dando un ratazo a la campaña, y a mi me gusta mucho, esta muy bien, y el tema de que este inspirado en hechos reales mola!

Alguien que vaya poniendo que tal va el juego tras el parche!? :p
cantona_10 escribió:Pues ahora la pondre a descargar!

Por cierto, le he estado dando un ratazo a la campaña, y a mi me gusta mucho, esta muy bien, y el tema de que este inspirado en hechos reales mola!

Alguien que vaya poniendo que tal va el juego tras el parche!? :p


Agrégame a PSN (Tunoblack) y luego a ver si le damos.
Tunoblack escribió:
cantona_10 escribió:Pues ahora la pondre a descargar!

Por cierto, le he estado dando un ratazo a la campaña, y a mi me gusta mucho, esta muy bien, y el tema de que este inspirado en hechos reales mola!

Alguien que vaya poniendo que tal va el juego tras el parche!? :p


Agrégame a PSN (Tunoblack) y luego a ver si le damos.


Hecho! ;) Que tengo ganas de jugar a este juegazo con gente española! Cuando me vuelva a meter te agrego!
Me e bajado la actualizacion y me pone ahora error al buscar partida por contenido.alguien le pasa?
cangry escribió:Me e bajado la actualizacion y me pone ahora error al buscar partida por contenido.alguien le pasa?


Pues no tengo ni idea. Habia dejado a ver si te contestaba alguien que si supiese porque es, pero visto que no, pues te digo mi opinion XD y puede ser perfectamente porque con la salida de mapas nuevos, este todo el mundo jugando a los nuevos ( en caso de que tu no los tengas ), si los tienes, pues ya esa opcion esta descartada, y puede que sea porque este la cosa un poco desregulada ahora con la salida del parche, y esten los servers un poco dislocados, a saber...
Mañana se podran jugar.an dejado el menu super guapo accesible grupos y demas de lujo.an subido niveles cuando llegas a los cien se te pone una chapa y sigues subiendo antes en 100 paraba.e jugado un rato y esque el juego esta super guapo por lo menos para mi gusto engancha que es terrible.armas compensadas en fin nunca entendere las notas que le pusieron.lo dicho para mi gusto juegazo.
cangry escribió:Mañana se podran jugar.an dejado el menu super guapo accesible grupos y demas de lujo.an subido niveles cuando llegas a los cien se te pone una chapa y sigues subiendo antes en 100 paraba.e jugado un rato y esque el juego esta super guapo por lo menos para mi gusto engancha que es terrible.armas compensadas en fin nunca entendere las notas que le pusieron.lo dicho para mi gusto juegazo.


Puaf! Los menus ahora estan muchisimo mejor! Mas intuitivos,atractivos, y se puede consultar todo mucho mejor, a parte de que han añadido mas informacion y cosas que lo hacen super interesante, y ademas ya vas viendo que vas desbloqueando, lo proximo en desbloquear, esta de lujo!

No sabia lo de los niveles, pero me parece super acertado, que quedarse ahi en el 100 con las cuarto estrellitas no me hacia mucha gracia,perfecto por ese aspecto tambien!

A mi tambien me parece un juegazo, y engancha cosa mala! XD Me alegro muchisimo de habermelo comprado, a mi me encanta!

Que dices entonces, que los mapas nuevos no se podran jugar hasta mañana? Yo he visto videos en pc que ya estan jugando
Yo creo que hasta mañana nada cantona.mañana actualizan store y desde el menu de el juego podras bajar los mapas.mirate los nuevos camuflajes para armas k molan mucho.y ahora an puesto ranking de los 100 mejores en cada servidor que entres.ahora interesa meterte en un servidor en concreto porque hay ranking y sumas puntos date cuenta en cada parrida que terminas.y despues hacen algo si quedas entre los primeros.eso mola mucho.a sumar puntos en el mismo server jajajajajaj k bueno.
buenas!
acabo de actualizar, pero sigo sin poder jugar online, esperaremos hasta mañana.
saludos
1720 respuestas