[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Zero Dark Thirty Map Pack Launch Gameplay Trailer - Medal of Honor Warfighter

http://youtu.be/ub9lmbrUvEs
Mola el trailer, pero no se ve mucho tampoco, esperaremos a mañana para probarlos!

Entonces, habra que meterse desde el juego en playstation store ( que sale la opcion en el menu principal ) y bajarlos desde ahi?
El DLC sale mañana con la actualizacion de la Store. Lo dice claramente en BL. X lo demas he estado jugandolo hoy en el PC y lo cierto es k para mi, son los mejores mapas de todo el videojuego. Cargados de detalles, de zonas, de enclaves lo malo es k formenta mucho los francotiradores y el camperismo, x las distancias y los recovecos. Para plantar una bomba esta muy jodido si no tienes buen equipo. Las mejoras en el juego son profundas y notables. Sinceramente, el juego deberia haber salido ASI desde el principio y ademas el parche llega bastante tarde... Pero el juego luce francamente bien y arregla todos los errores y añade cosas nuevas. Asi k ahora ya no hay ninguna excusa respecto a la calidad del juego final.
Sólo he podido echar una partida postparche, y me fijado en el filtro de servidores, he visto 2 cosas importantes, una que me ha gustado, y es que se ve el ping en número, algo nada habitual en consola, y otra cosa que no me hecho ni pizca de gracia, y es que yo recuerde antes sólo veías los servidores de tú zona, es decir, Europa, resulta que ahora se ven los americanos.......ya sabemos lo que eso va a significar....
Alguien me puede confirmar si han solucionado el tema del VOIP o al menos va mejor? es la única razón por la que tengo aparcado el juego, la campaña me la pasé en díficil y me encantó, de las que más me he divertido en este tipo de juegos, y el online guapísimo también pero el tema del VOIP me parece fundamental...
thadeus escribió:Alguien me puede confirmar si han solucionado el tema del VOIP o al menos va mejor? es la única razón por la que tengo aparcado el juego, la campaña me la pasé en díficil y me encantó, de las que más me he divertido en este tipo de juegos, y el online guapísimo también pero el tema del VOIP me parece fundamental...


Estaba entre uno de los cambios de este parche,y viendo lo verdaderamente bien que lo han hecho con todo,eso deberia estar ya arreglado,pero yo aun no lo he probado, a ver si alguien te confirma,aunque ya te digo que yo confio en que si

Edito:He intentado tres o cuatro veces jugar online, y no hay manera, me saca al menu principal con el siguiente mensaje: Informacion del error: El servidor esta ejecutando contenidos que no posees, busca en Playstation Store para encontrar el contenido adicional disponible o asegurate de haber instalado todo tu contenido.

Imagino que eso sera lo que os pasa a los que comentabais que no podeis jugar online no? A ver si a partir de esta tarde que ya se podran descargar los mapas ya se empieza a poder jugar.
Ayer por la noche me quede dormido mientras se descargaba la actualización... jejeje... a ver si esta noche puedo jugar un rato, os dejo mi ID por si quereis agregarme para este juegazo, frankyvodky
Aunque solo puedo jugar cuando se duerme mi crio...

Los mapas sabeis cuantos son y cuanto valen? seguramente lo habreis puesto por aqui pero no lo he visto! sorry!

Nos vemos en el online.
frankyzgz escribió:Ayer por la noche me quede dormido mientras se descargaba la actualización... jejeje... a ver si esta noche puedo jugar un rato, os dejo mi ID por si quereis agregarme para este juegazo, frankyvodky
Aunque solo puedo jugar cuando se duerme mi crio...

Los mapas sabeis cuantos son y cuanto valen? seguramente lo habreis puesto por aqui pero no lo he visto! sorry!

Nos vemos en el online.


Son dos mapas, y creo que eran 10 euros
chicos,pero en la estore europea no esta los mapas ¿de donde lo descargais?
Que le pasa ahora al juego? a lo mejor me he perdido, pero tras instalar la actualización me he ido a buscar partidas y cuando me encuentra una me dice que "no tengo los contenidos para jugar" y.. ¿qué contenidos? el nuevo DLC? y porque no me busca una partida donde estén los mapas de siempre?

No lo entiendo [triston]
Los mapas estan para descargar en la seccion Novedades-Ultimos complementos
GRAN TORINO escribió:Que le pasa ahora al juego? a lo mejor me he perdido, pero tras instalar la actualización me he ido a buscar partidas y cuando me encuentra una me dice que "no tengo los contenidos para jugar" y.. ¿qué contenidos? el nuevo DLC? y porque no me busca una partida donde estén los mapas de siempre?

No lo entiendo [triston]


Está ahora un poco dislocado, mira a ver si te sale el mismo mensaje que puse yo en mi mensaje ( valga la redundancia ) anterior, que imagino que si, y es lo que nos sale a todos ahora mismo.

FCBKiKO, ya han salido entonces!? Voy a ver!

Edito: Desde el propio juego, en el menu principal, Playstation Store, aun no deja descargarlos,vamos, que dice que no hay contenidos disponibles para descargar.Y me meto en la Store, y tampoco estan por ningun lado, no se donde los has visto tu,pero he mirado en ultimos complementos, en todo lo relacionado con el juego, y no estan aun
:-? Yo los tengo descargados... Novedades-Ultimos complementos y bajando mucho me salen... ->> https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LC00000000
¿en el modo operaciones reales,no hay nadie?vaya todos los server estan vacios xD
Los mapas están en la store que yo los he descargado del mismo sitio que dice el compañero pero tienes que buscarlos bién ya que no estan tan a la vista como deberían.
Tengo la edicion limitada y me pone que tengo que pagar?no me jodasssss en los mapas
cangry escribió:Tengo la edicion limitada y me pone que tengo que pagar?no me jodasssss en los mapas


pues yo me los he bajado sin pagar...
rubentb escribió:
cangry escribió:Tengo la edicion limitada y me pone que tengo que pagar?no me jodasssss en los mapas


pues yo me los he bajado sin pagar...


Y yo, sin ningún problema desde la Store este mediodia.
cuanto teneis de ping? a mi ahora me marca 63.
Voy a probar yo y ahora os cuento. Os los habeis bajado desde la Store o desde el propio juego?
Para la version Usa es necesario bajarselos desde el store USA o son compatibles?
Me estoy bajando el contenido sin problemas, luego os cuento si me va bien
niko66 escribió:cuanto teneis de ping? a mi ahora me marca 63.


Puf, ya podían poner la información de tu ping en todos los juegos online, estoy por comprarlo sólo por eso :)
Yo me lo estoy bajando ya tambien, Medal of Honor Warfighter The Hunt: 489 MB.

La forma mas rapida de localizarlo es yendo a juegos,ps3 complementos,y ahi lo teneis.Lo raro es que no aparezca entre las novedades y tal, y desde el juego le das a la store y te dice que no hay contenido.

Tampoco he tenido problema al bajarlo, al tener la Limited Edition me lo daba como gratuito, y sin problemas, bajando esta! :p

PD: Lo del ping y tal, a cuanto mas ping, peor conexion? O al reves?
riqui escribió:
niko66 escribió:cuanto teneis de ping? a mi ahora me marca 63.


Puf, ya podían poner la información de tu ping en todos los juegos online, estoy por comprarlo sólo por eso :)

pues si,es una informacion muy buena. y el juego tambien es muy bueno.
cantona_10 escribió:Yo me lo estoy bajando ya tambien, Medal of Honor Warfighter The Hunt: 489 MB.

La forma mas rapida de localizarlo es yendo a juegos,ps3 complementos,y ahi lo teneis.Lo raro es que no aparezca entre las novedades y tal, y desde el juego le das a la store y te dice que no hay contenido.

Tampoco he tenido problema al bajarlo, al tener la Limited Edition me lo daba como gratuito, y sin problemas, bajando esta! :p

PD: Lo del ping y tal, a cuanto mas ping, peor conexion? O al reves?

si, cuanto mas alto peor.
que tal los mapas nuevos? No iban a sacar misiones extra a un jugador? Me suena algo de Bin laden [carcajad]
No me encuentra partidas, no se porque...

Edito: Ya he entrado en una, pero le ha costado... Donde sale el ping de cada jugador??
cantona_10 escribió:No me encuentra partidas, no se porque...

Edito: Ya he entrado en una, pero le ha costado... Donde sale el ping de cada jugador??


A mi me costó tela encontrar servidores europeos con gente, casi todo eran servidores americanos, yo creo que se le va la olla al filtro, porque no puede ser que haya tan poca gente.
Por lo visto ayer aun pudiendo jugar,pero estuvieron de mantenimiento todo el dia,de ahi el disloque de busqueda de partidas fuese la que fuese,y algunos comentan que habia un cierto lag continuo,yo la verdad lo note en algun momento puntual,pero tampooc gran cosa.

Lo del ping lo segui buscando por todos lados y no lo encuentro,donde aparece?

Para quien preguntaba por los nuevos mapas,a mi me han gustado,son asi con varios niveles y tal,y estan bien,no se si seria por la partida en si,o porque dan lugar a eso,pero me parecieron muy freneticos,en el aspecto de que como hay varias alturas,un franco puede liartela casi desde su bandera.Pero la verdad es que me gustaron bastante estos dos mapas del pack The hunt
Yo tampoco tuve que pagar con la edicion limitada. Los baje ayer y me costo encontrar partida.
Los mapas son chulos pero como dice el compañero un buen franco puede ponerse las botas! ayer lo sufri en mis carnes... jeje... entre que no te conoces el mapa y tal me sacudieron bien. Solo pude entrar en modo de las banderas, a ver si hoy puedo jugar en warfighter o duelo por equipos.
Eso que dicen de Bin Laden? lei algo pero no se si es algun mapa o que puede ser.

Saludos.
Buenas.para los que tengan problemas para los mapas y demas.recomiendo borrar datos de el juego y bajar actualizacion y todo desde el principio.
Alguien me esplica que es lo que soluciona el parche aparte de dejar los menus mas bonitos?

Por que veo que las granadas siguen siendo de chiste que al explotar no hacen daño? las mias claro la del equipo enemigo son bombas atomicas.
Y el Bug mas feo aun sigue, que es la recarga invisible. te esta recargando pero no hace la animacion.
eregorn escribió:Alguien me esplica que es lo que soluciona el parche aparte de dejar los menus mas bonitos?

Por que veo que las granadas siguen siendo de chiste que al explotar no hacen daño? las mias claro la del equipo enemigo son bombas atomicas.
Y el Bug mas feo aun sigue, que es la recarga invisible. te esta recargando pero no hace la animacion.


Es verdad que el bug de la recarga no lo han tocado, ayer me sorprendio en verdad al ver que seguia igual, lo de las granadas no me pasa a mi, yo mato un webo con las granadas XD

Vuelvo a preguntarlo xD, donde se ve el ping??
Vuelvo a preguntarlo xD, donde se ve el ping??[/quote]

En el menú de busqueda de servidores/navegador de servidores, creo recordar. [bye]
Romerico escribió:Vuelvo a preguntarlo xD, donde se ve el ping??


En el menú de busqueda de servidores/navegador de servidores, creo recordar. [bye][/quote]

Pero ese es el ping de la partida, no de cada uno de los que estan jugando no?
Ese es el ping que tienes tu con ese servidor o eso creo que da a entender, que alguien que sepa mas nos ilumine ;) , por que yo no lo he visto por ningún otro lado.

[bye]
Romerico escribió:Ese es el ping que tienes tu con ese servidor o eso creo que da a entender, que alguien que sepa mas nos ilumine ;) , por que yo no lo he visto por ningún otro lado.

[bye]


Ah, pues podria ser eso. Por eso lo preguntaba, porque no lo he visto por ningun otro lado, y pensaba que esa era el de la partida, pero si es el tuyo ya es otra cosa XD

Por cierto, porque coño no se me guardan los camuflajes de las armas? Los cambio todos, y cuando vuelvo a entrar, me vuelve a poner los que le da la gana, los predefinidos o como quiera llamarlos. Alguien consigue que se le queden guardados los camuflajes que pone? De ser asi, como lo haces?

Y la busqueda de partidas sigue siendo un desastre, tarda en encontrar algo un monton, y ya hoy no tienen excusa,a ver si es que van a estar de mantenimiento medio año.
A este juego se le ha ido la olla... O soy yo que soy malo encontrando partidas, pero el caso, es que... No encuentra ninguna, espero que esto se arregle pronto, no me mola dejarlo en la estantería con lo bueno que es el online...
Esta raro si, deben estar desbordados con los servidores o algo, porque esta fallando. A ver si se estabiliza ya porque la verdad es que es un grandisimo juego. Respecto a lo de los camuflajes tu me podrias decir algo GRAN TORINO?

Dado que el online no terminar de ir bien ahora mismo, me he puesto con la campaña que ya me quedaba poco, y me la acabo de pasar. A mi me ha encantado, me ha parecido muy buena, corta, pero intensa. Y el final pues bueno, un final, pero esta bien. Lo dicho, la campaña me ha molado
cantona_10 escribió:Esta raro si, deben estar desbordados con los servidores o algo, porque esta fallando. A ver si se estabiliza ya porque la verdad es que es un grandisimo juego. Respecto a lo de los camuflajes tu me podrias decir algo GRAN TORINO?

Dado que el online no terminar de ir bien ahora mismo, me he puesto con la campaña que ya me quedaba poco, y me la acabo de pasar. A mi me ha encantado, me ha parecido muy buena, corta, pero intensa. Y el final pues bueno, un final, pero esta bien. Lo dicho, la campaña me ha molado


Sobre los camuflajes... No tengo ni idea, a mi me pasaba una cosa distinta, escogía una clase y luego, me cambiaba a otra que había tenido antes sin elegirla, no sé si lo han arreglado con el parche o no, como no se puede probar...
Nadie comenta sí funcionan bien los micros?....raro raro raro.......
rubentb escribió:Nadie comenta sí funcionan bien los micros?....raro raro raro.......


En los foros de battlelog he leido que ya si van bien, pero han sido un par de opiniones nada mas, no habia mucho mas. Yo es que aun no he jugado con nadie conocido para poder probarlo XD

Lo que comentas GRAN TORINO de que se te pasaba a una clase que habias tenido antes, me pasaba a mi tambien, y me sigue pasando. Y lo de los camuflajes pues me raya, porque es un coñazo tener que estar cambiandolos cada vez que entras si es que quieres jugar con ellos...
rubentb escribió:Nadie comenta sí funcionan bien los micros?....raro raro raro.......


Y yo que aun ni lo he probado, ni visto los mapas nuevos [+risas]
Tunoblack escribió:
rubentb escribió:Nadie comenta sí funcionan bien los micros?....raro raro raro.......


Y yo que aun ni lo he probado, ni visto los mapas nuevos [+risas]


Estas todo el dia a full con el bf3,pues normal XD
Si tengo el mapa de la edicion limitada, tendria los mapas gratis??

gracias
REYZIDANE escribió:Si tengo el mapa de la edicion limitada, tendria los mapas gratis??

gracias


No entiendo tu pregunta. Quizás te refieras a si tienes el codigo? De ser asi, claro, tendrias los mapas gratis
cantona_10 escribió:
REYZIDANE escribió:Si tengo el mapa de la edicion limitada, tendria los mapas gratis??

gracias


No entiendo tu pregunta. Quizás te refieras a si tienes el codigo? De ser asi, claro, tendrias los mapas gratis

Jajajaj sii !!! perdón [tomaaa] [tomaaa] que estoy pendiente del fútbol y escribo sin mirar ajaj .

vale. me has respondido . gracias tio . [oki]
Joder,ahora encuentra partida bastante mas rapido, pero he jugado 4, y dos de ellas con un lag de la ostia, vamos, parecia una mezcla de heidi pegando saltitos por la pradera y el chiquito andando hacia alante y hacia atras, en lugar de un soldado en campo de batalla XD Menudo desastre, a ver si estabilizan ya el online porque vamos...
Hay una opción para marcar en el bvuscador de servidores, que es para buscar los que no incluyen mapas del DLC, te metes y resulta que tiene mapas del DLC, que desastre ¬_¬
1720 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35