[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Albit escribió:Esta a 17 libras en Amazon y lo iba a pillar junto con otro desde Amazon UK, pero parece que hay problemas con los servidores. ¿Es que no funciona bien la búsqueda si no tienes los DLC del multijugador? ¿Hay suficiente gente online como para encontrar partida sin problemas?


Sí que hay gente, el problema es lo que comento en el mensaje anterior.
Es una pena, pero lo estan dejando agonizar lentamente como hicieron con el anterior, no entiendo como hacen los numeros en EA, no creo que compense desarrollar un juego montar los servidores para el on-line y a los tres meses ni caso..................Eso si el juego ya a precio regalado.
Hola, pregunta:
Lo pille hace poco este juego nuevo y precintado de amazon y me puse con el ayer.
Previamente descargue 4 o 5 cosas (pases onlines) gratis de la store.
Después fui a meter el pase online y me puso kn ya estaba usado.
¿Es eso normal o tengo k escribirles a atencion al cliente del juego con factura en mano?
Sirve para algo el pase online?.............o me funcionaba como el culo el online por no haber metido bien el pase (jugaba 4-5 partidas y me sacaba diciendo k estaba actualizando no se ké, k me faltaba contenido y k revisara la store)
Saludossssssssssss.
Necesitas el pase online para jugar al multijugador. Tienes 48h de prueba, pero una vez acaben estas, sin pase online no tienes nada que hacer. Si el juego lo compraste como nuevo, el pase online no puede estar usado, osea que una de dos, o has metido mal el codigo, o te la han colado, por lo que deberias ponerte en contacto con ellos. Si el juego lo compraste como de segunda mano, ahi ya no tienes nada que hacer.

El online va bien. Tuvo sus problemas tras el parche, pero ya se estabilizo hace tiempo y va bien, salvo alguna que otra partida puntual, como en todos los juegos. El hecho de que te expulsase de la partida diciendote que tienes que actualizar cosas no me cuadra, no al menos si lo hace mientras estas en la partida. Cosa diferente es que lo haga una vez acabas una, y vas a empezar otra, dado que en ese caso puede ser que vaya a meterse en un mapa del nuevo dlc, y al no tenerlo pues te expulse. Pero si lo hace durante la partida, no deberia darte ese mensaje, si algo del estilo "error de conexion" o similar, pero nada mas.
Pues tendré k ponerme en contacto con ellos si decido kedarmelo tras acabar la campaña., ya k lo desprecinté yo comprado nuevo de amazon.uk.
Lo k pasa es k, como le di a la opcion de descargas de la store, y en la store había 4 pases online gratis del juego y 2 cosas mas gratis, k descargue e instale previamente antes de meter el codigo creía k podía haber tenido algo k ver.
Los errores me los daba al intentar meterme unas veces y al acabar rondas creo.
Lo comente por si era algo comun y habían desliberizado el pase o algo asi, pues, en todo caso, tampoco me salio ninguna advertencia de probar el online solo 24 horas.
Es mas lo más raro de todo es k metía el codigo y me salia descargar pase online de MOH W.....le daba a descargar y era entonces cuando me ponía k no era valido o había sido usado.
kikon69 escribió:Pues tendré k ponerme en contacto con ellos si decido kedarmelo tras acabar la campaña., ya k lo desprecinté yo comprado nuevo de amazon.uk.
Lo k pasa es k, como le di a la opcion de descargas de la store, y en la store había 4 pases online gratis del juego y 2 cosas mas gratis, k descargue e instale previamente antes de meter el codigo creía k podía haber tenido algo k ver.
Los errores me los daba al intentar meterme unas veces y al acabar rondas creo.
Lo comente por si era algo comun y habían desliberizado el pase o algo asi, pues, en todo caso, tampoco me salio ninguna advertencia de probar el online solo 24 horas.
Es mas lo más raro de todo es k metía el codigo y me salia descargar pase online de MOH W.....le daba a descargar y era entonces cuando me ponía k no era valido o había sido usado.


Joder tio, pues que cosa mas rara. Que fue eso que descargaste gratis? No hay tanto contenido para el juego, de hecho, no hay nada XD , salvo el dlc. A ver si te has estado bajando contenido del Medal of Honor primero.

Y lo del pase online hay dos opciones, o te lo has bajado, o no te lo has bajado. Osea que si te dio error al intentar descargarlo no puede estar bajado, a no ser que ya lo hubieses hecho antes sin darte cuenta con alguna de las otras cosas que descargaste. Mira en tu historial de descargas a ver si lo tienes por ahi. De no tenerlo en el online has activado el modo de prueba 48 horas si o si, otra cosa es que no te hayas dado cuenta, pero es que sino tienes pase online no hay mas tutia que esa.

Respecto a lo de que te echase de las partidas, siendo como comentas, es totalmente normal, dado que no tienes los mapas nuevos.

Ya nos vas contando a ver como va! ;)
Que lastima lo del pase online , me lo iba a pillar de segunda mano...
Bueno, pos al final, tras las 48 horas funcionaba el online. Me debió dar error por los 3-4 pases online gratuitos k baje de la store. Eso si, funcionaba mal y en una de estas se me congeló la imagen y como k ya pasé del tema, ya k tampoco me va el online de este tipo de juegos.
Respecto al juego, mi valoración:
MEDAL OF HONOR WARFIGHTER....6/10. Claro-oscuros en cuestión de gráficos. Más peliculero y mejor jugablemente k la competencia (Sistema de cobertura, miras). 3-4 fases muy dignas y el resto más de lo mismo. Es más pausado k su competencia, como lo son los cubre y matas.
Puede k me lo vuelva a agenciar, pues de momento me lo he kitado, pero será en 360, a ver si no tiene esas taras graficas k no vi en el Afganistán, k me gustó algo más, y si he visto en este warfighter.
Si sirve de comparativa, ahora, estoy con la campaña de Battelfield 3 y me parece sumamente inferior, tal k por lo pronto valoro en un 4,5/10. Después, terminaré con COD MW3....¿a ver cual gana esta vez?
ATENCION NAVEGANTES

Todos aquellos que hayan adquirido MOH Warfighter EDICION NORMAL SIN el DLC ahora lo pueden conseguir totalmente gratis!!! 2 compañeros mios lo han probado y funciona. No se si este error se debe al juego o al propio manteminiento de la STORE de estos dias. He aqui el truco:

-Acceder al menu principal del videojuego donde pone Un jugador, multijugador...
-Darle a donde pone "Acceder a PStore". Y sale a "Si" al mensaje de si "Desea.."
-Os cargara la Store de toda la vida y podreis ver todos los elementos del videojuego.
-El truco esta en que los pases online (tanto de la limitada como de la normal) que SUPUESTAMENTE deberian estar ocultos y solo accesibles por codigo, estaran totalmente ahi para bajar gratis!!!
Es el segundo cuadrado y en la descripcion pone algo asi como "Codigo que te permite acceder a la edicion limitada..." Lo bajais totalmente gratis. Se instala.
-Ya podeis ir a la Store de forma normal y bajaros gratis el DLC k regalan con la edicion limitada...

Fuck yeah! :D
Coño! Pues a ver si de esa forma la gente se anima a jugar mas! XD Yo por mi parte ya me lo bajé en su dia al tener la ed.limitada
Que raro, pues ya podéis daros prisa, que fijo que lo quitan....
Pues si que funciona, ya estoy descargando los mapas
muchas gracias amigo! funciona perfectamente :)
Me llega mañana o pasado el juego, espero poder llegar a tiempo. Muchas gracias
Funciona a la perfeccion,gracias por compartirlo compañero. [oki]
Chris_Alle escribió:Me llega mañana o pasado el juego, espero poder llegar a tiempo. Muchas gracias


Descargatelo ya, y cuando te llegue el juego ya lo tienes
cantona_10 escribió:
Chris_Alle escribió:Me llega mañana o pasado el juego, espero poder llegar a tiempo. Muchas gracias


Descargatelo ya, y cuando te llegue el juego ya lo tienes


Me puedes decir si eres tan amable a cual tengo que dar? es que hay varios paquetes y no veo el que dice el compañero
Pues tio, hace ya tiempo que me lo descargé y no me acuerdo de cual era el nombre y ahora mismo no puedo mirarlo en la play, pero medal of honor warfigther no tiene contenido descargable salvo este dlc y el pase online, no te vayas a confundir con el anterior medal of honor. Creo que era algo de Hunt map o algo asi, pero ya te digo que buscando por medal of honor warfighter no tiene perdida ;)
cantona_10 escribió:Pues tio, hace ya tiempo que me lo descargé y no me acuerdo de cual era el nombre y ahora mismo no puedo mirarlo en la play, pero medal of honor warfigther no tiene contenido descargable salvo este dlc y el pase online, no te vayas a confundir con el anterior medal of honor. Creo que era algo de Hunt map o algo asi, pero ya te digo que buscando por medal of honor warfighter no tiene perdida ;)


Me salen 9 complementos!!! y todos valen $ 4,95 excepto uno que vale 19,90 o algo así, pero no ha cambiado nada desde que vi el anuncio del compañero.

Edito: he visto el de mapas, vale 9,99€ le doy y me han cobrado los 10 pavos :( que negado soy.
La culpa la tiene cantona_10 k ha confundido al personal x abrir la bocaza sin leer las instrucciones. Lo he dejado BIEN claro atras paso por paso. Lo repito: Teneis k entrar a la PStore DESDE el menu principal del videojuego. Es entonces cuando te saldran todos los complementos.

NO SIRVE ir desde el acceso normal de la PS3. Por lo tanto, si uno NO TIENE el videojuego NO PUEDE hacer este "truco".
Joder, lo lei por la mañana, y el mensaje ese lo conteste a la noche, no me acordaba de que tenia que ser desde el juego, ademas de que tampoco lo lei con tanta atencion puesto que yo ya lo tenia. Solo intentaba ayudarle pero vamos, que si ve que cuando va a descargarlo le van a cobrar, que no lo haga!!
Hola de nuevo, no hecho culpa a nadie! lo malo que es una cagada porque me han cobrado los 10€ y encima no tengo pase online!!! al menos que me venga con este paquete... y ya sería otros 10 euros de pass online!! buff asi que este juego para mí tendrá días, me lo pasaré en campaña y a venderlo, menuda cagada!

PD. Cuando me llegue el jueg intentaré descargar el pase online a ver si me sale gratis, ya de lo malo malo no me importa pagar por unos mapas.
Chris_Alle escribió:Hola de nuevo, no hecho culpa a nadie! lo malo que es una cagada porque me han cobrado los 10€ y encima no tengo pase online!!! al menos que me venga con este paquete... y ya sería otros 10 euros de pass online!! buff asi que este juego para mí tendrá días, me lo pasaré en campaña y a venderlo, menuda cagada!

PD. Cuando me llegue el jueg intentaré descargar el pase online a ver si me sale gratis, ya de lo malo malo no me importa pagar por unos mapas.


Tio,pues mis disculpas si fue mi mensaje el que te llevo a error,y a pagar por el.Ya digo que no me fije bien en ese detalle,aparte de que al contestar ya a las horas de leerlo,ni cai,y pense que tambien podrias hacerlo asi.Pero al ver que tenias que pagar si o si,no haberlos bajado!
cantona_10 escribió:
Chris_Alle escribió:Hola de nuevo, no hecho culpa a nadie! lo malo que es una cagada porque me han cobrado los 10€ y encima no tengo pase online!!! al menos que me venga con este paquete... y ya sería otros 10 euros de pass online!! buff asi que este juego para mí tendrá días, me lo pasaré en campaña y a venderlo, menuda cagada!

PD. Cuando me llegue el jueg intentaré descargar el pase online a ver si me sale gratis, ya de lo malo malo no me importa pagar por unos mapas.


Tio,pues mis disculpas si fue mi mensaje el que te llevo a error,y a pagar por el.Ya digo que no me fije bien en ese detalle,aparte de que al contestar ya a las horas de leerlo,ni cai,y pense que tambien podrias hacerlo asi.Pero al ver que tenias que pagar si o si,no haberlos bajado!


No pasa nada! me acaba de llegar y me he bajado todo lo que ponía gratis, incluído el pase y perfecto, ahora tengo que instalar los mapas hunted asi que na, de momento me convence el online. También tengo el Battlefield 3, que tendré que pasa por caja. Un saludo!!
Yo ciertamente, doy fe de k, unos post atras, me baje 3-4, creo 4, pases online gratuitos de la store......y precisamente por ello no me debio rular bien mi pass online de mi juego nuevo.
Junto a eso 3 o 4 gratuitos, había uno k no era gratis y valia 10 napos.
kikon69 escribió:Yo ciertamente, doy fe de k, unos post atras, me baje 3-4, creo 4, pases online gratuitos de la store......y precisamente por ello no me debio rular bien mi pass online de mi juego nuevo.
Junto a eso 3 o 4 gratuitos, había uno k no era gratis y valia 10 napos.


Pero sin el juego te salía un menu distinto, la única manera es con el juego
Chris_Alle escribió:
kikon69 escribió:Yo ciertamente, doy fe de k, unos post atras, me baje 3-4, creo 4, pases online gratuitos de la store......y precisamente por ello no me debio rular bien mi pass online de mi juego nuevo.
Junto a eso 3 o 4 gratuitos, había uno k no era gratis y valia 10 napos.


Pero sin el juego te salía un menu distinto, la única manera es con el juego

Yo no recuerdo bien cómo lo hice, yo creo k le di a descarga de contenido dentro del juego......lo k me llevo a la store donde había 2 filas y media de cosas, una de ella 1 pass online de 10 euros, otra de algo de un arma gratuito, otras 4 pases online k ponía k venían escondidos en el juego k eran gratuitos, y el resto no se pero eran de pago.
El caso es k baje los 4 pases online esos GRATUITOS y los instale.
Luego fui a meter mi pass online (tenía el juego recien desprecintado) y me salia el pase online (cosa k si son pases usados nunca sale lo k es, pone k esta usado o no es valido y fiesta) pero le daba a descargar y me ponia k estaba usado o no era valido.
Probe el online creo k pasadas las 48 horas de la 1ª vez (nunca me aviso de prueba de 48 horas) y funcionar funcionaba, otra cuestion es k no me gustaba y, como solo me interesa el juego por la campaña, una vez pasado lo cambie e igual me lo vuelovo a agenciar cuando este a menos de 10 euros para 360, pues le vi algunos detalles graficos flojos de los k se suelen ver en ports k se ven mejor en 360 k en ps3.
Estaba pensando en hacerme con este Warfighter y quería que alguien me confirmara si hay buen movimiento de jugadores y los servidores van como dios manda. ¡Gracias!
sasuke escribió:Estaba pensando en hacerme con este Warfighter y quería que alguien me confirmara si hay buen movimiento de jugadores y los servidores van como dios manda. ¡Gracias!


Jugadores online si que hay bastantes. Y los servidores hay de todo, pero normalmente suele ir bien
Yo me lo he comprado y me gusta mucho el online, espero que dure. El que me quiera agregar para jugar: GhostZXR

saludos.
Info:

Para el que no tenga el famoso pase oculto ... sigue estando... y luego puedes bajar el DLC de diciembre by the face.

PRIMERO:
Recordad, hace falta entrar a la store DESDE EL JUEGO... te deja ver los pases ocultos y gratis... Los pillas...

SEGUNDO:
Luego sales del juego y ENTRAS EN LA STORE COMO SIEMPRE y puedes pillar el DLC.

Me lo acabo de bajar ahora.
En qué consiste ese "pase oculto"?
¿Este método del pase oculto funciona en Xbox360?
Eso del pase oculto será para quien no tenga la limitada, no?
Lo de 360 ni idea. Tengo la 360 para los exclusivos de Microsoft... lo siento.

El pase oculto, creo es el pase de la limitada.

Lo que deja es: bajarte el DLC de diciembre y cuando salga la beta del BF4, pues acceso a ella 1 semana antes creo.
Gracias cejota, descargado e instalado. A mi este juego me parece un juegazo, solamente que cada vez hay "causal´s" que lo único que buscan son gráficos... pena de juegazo...
Ah vale vale, yo como tengo la Limited Edition pues sin problema, ya lo tengo descargado desde el primer dia XD

Corroboro lo dicho por Juanfran, es un puto juegazo. Lastima que no se le haya dado ese reconocimiento.
pues he leido los primeros y los ultimos comentarios y no he encontrado la respuesta... son mas de 160 comentarios.. seguro esta la respuesta en medio jaja... pero tal vez alguno de uds ya tenga la respuesta a salir de boca.. me ayudarian mucho.. gracias
rume83 escribió:pues he leido los primeros y los ultimos comentarios y no he encontrado la respuesta... son mas de 160 comentarios.. seguro esta la respuesta en medio jaja... pero tal vez alguno de uds ya tenga la respuesta a salir de boca.. me ayudarian mucho.. gracias



Compañero... si te fijas arriba del hilo a la izquierda hay un cajoncito identificado como BUSCAR (en el hilo)... le metes USA y si lees un poco,

en la 2 pagina de mensajes de la busqueda en el hilo..sale:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-medal-of-honor-warfighter_1734625_s910?hilit=usa#p1730555270
Buenas gente. A dia de hoy como esta el multiplayer del juego... decierto o se pueden echar partidas sin problemas¿?

Gracias, un saludo.
charlylps escribió:Buenas gente. A dia de hoy como esta el multiplayer del juego... decierto o se pueden echar partidas sin problemas¿?

Gracias, un saludo.


Se puede jugar sin problemas, yo siempre encuentro gente
GRAN TORINO escribió:
charlylps escribió:Buenas gente. A dia de hoy como esta el multiplayer del juego... decierto o se pueden echar partidas sin problemas¿?

Gracias, un saludo.


Se puede jugar sin problemas, yo siempre encuentro gente


Ok, gracias. A lo mejor me animo a darle una oportunidad [360º]
Llegue al nivel 74 en xbox pero me deshice de ella, lo acabo de pillar en ps3, si alguien quiere agregarme: eledupor2

Jugar solo en este juego es la purria XD

Hay algun clan EOL en ps3??

Saludos.
a alguien le interesa una quedada para hacer el trofeo del apache? =)
Hola.
Y ¿como funciona el VOIP? pq he jugado con un compi en la misma escuadra pero no nos oimos... una cosa un poco rara... ¿suele fallar? me dijo que era por los servidores. ¿Que os parece el MJ? Solo he jugado unas partidas y al principìo muy mal, luego configurando un poco las armas y clases mejoro un poco la cosa.
¡Hola a todos!

Me ha sucedido una cosa muy extraña con este juego y quería saber si a alguien más le ha sucedido o si alguien sabe algo al respecto...

El caso es que compré este juego de 2a mano en GAME el otro día. Mientras volvía a casa pensé: “Perfecto... seguro que tenía pase online para poder jugar al multijugador y lo tendrás que comprar porque su dueño seguro que lo usó... ¡Viva los tontos!”.

Al llegar a casa me dispuse a probar el juego y recé para que no tuviese que pagar los 9,99€ que vale en PSN. He de añadir que compré la “Limited Edition” que llevaba un montón de cosas chachis incluidas, como DLC “The hunt”, unas miras para las armas y más cosillas entre ellas la Beta de BF4… por supuesto pensé que todo eso ya lo había usado el anterior propietario del juego…

En el menú inicio fui a multijugador y por supuesto el juego me dijo: “Introduce tu pase online”, que no tenía el código en ningún sitio y en el papelito que viene en la caja no ponía nada tampoco. Apreté la opción PSN dispuesto a comprarme uno cuando de pronto justo al lado del pase online de 9,99€ había uno que me aparecía gratis con acceso a la beta del bf4, las miras, el DLC… ¡todo ponía gratis! Lo descargué todo, lo instalé y ya puedo jugar al multijugador, tengo los mapas nuevos, las miras para las armas y todo gratis.

¿Cómo puede ser? No me puedo creer que nadie gastase todo eso antes de vender el juego…
¿A alguien más le ha sucedido o sabe que ha pasado?

Muchas gracias gente ;)
Alguien lo comento paginas atrás... Ademas el contenido al que se accede desde el juego no es el mismo que esta en la store. El pase online es un TRUÑO.
No sabrás que pasa con el VOIP ¿verdad? he leido por encima en los foros de EA que no funciona, no tiene gracia estar en un pelotón con tu camarada y no poder hablar por el headset...
El juego no pinta mal pero no lo he probado mucho.
Platan escribió:¡Hola a todos!

Me ha sucedido una cosa muy extraña con este juego y quería saber si a alguien más le ha sucedido o si alguien sabe algo al respecto...

El caso es que compré este juego de 2a mano en GAME el otro día. Mientras volvía a casa pensé: “Perfecto... seguro que tenía pase online para poder jugar al multijugador y lo tendrás que comprar porque su dueño seguro que lo usó... ¡Viva los tontos!”.

Al llegar a casa me dispuse a probar el juego y recé para que no tuviese que pagar los 9,99€ que vale en PSN. He de añadir que compré la “Limited Edition” que llevaba un montón de cosas chachis incluidas, como DLC “The hunt”, unas miras para las armas y más cosillas entre ellas la Beta de BF4… por supuesto pensé que todo eso ya lo había usado el anterior propietario del juego…

En el menú inicio fui a multijugador y por supuesto el juego me dijo: “Introduce tu pase online”, que no tenía el código en ningún sitio y en el papelito que viene en la caja no ponía nada tampoco. Apreté la opción PSN dispuesto a comprarme uno cuando de pronto justo al lado del pase online de 9,99€ había uno que me aparecía gratis con acceso a la beta del bf4, las miras, el DLC… ¡todo ponía gratis! Lo descargué todo, lo instalé y ya puedo jugar al multijugador, tengo los mapas nuevos, las miras para las armas y todo gratis.

¿Cómo puede ser? No me puedo creer que nadie gastase todo eso antes de vender el juego…
¿A alguien más le ha sucedido o sabe que ha pasado?

Muchas gracias gente ;)


Ejem, ejem.... efectivamente. Con el Disco de la limitada, si te da por entrar a la store, había un FALLOTE que te permitia ver el pase oculto y bajar lo de la limitada SIN CODIGO.

Hace la tira que no lo juego online. Me saque los trofeos y lo deje aparcado por ya ni se que juego. El problema era el mismo de siempre con los juegos ... la VoIP una kagada a lo bestia.

Dias que era de PM y dias de PENA...

PD. -buen juego... y buenos mapas... como era de esperar entre BF/BC un Medal que es lo mismo pero sin vehiculos...
cjsosa escribió:
Platan escribió:¡Hola a todos!

Me ha sucedido una cosa muy extraña con este juego y quería saber si a alguien más le ha sucedido o si alguien sabe algo al respecto...

El caso es que compré este juego de 2a mano en GAME el otro día. Mientras volvía a casa pensé: “Perfecto... seguro que tenía pase online para poder jugar al multijugador y lo tendrás que comprar porque su dueño seguro que lo usó... ¡Viva los tontos!”.

Al llegar a casa me dispuse a probar el juego y recé para que no tuviese que pagar los 9,99€ que vale en PSN. He de añadir que compré la “Limited Edition” que llevaba un montón de cosas chachis incluidas, como DLC “The hunt”, unas miras para las armas y más cosillas entre ellas la Beta de BF4… por supuesto pensé que todo eso ya lo había usado el anterior propietario del juego…

En el menú inicio fui a multijugador y por supuesto el juego me dijo: “Introduce tu pase online”, que no tenía el código en ningún sitio y en el papelito que viene en la caja no ponía nada tampoco. Apreté la opción PSN dispuesto a comprarme uno cuando de pronto justo al lado del pase online de 9,99€ había uno que me aparecía gratis con acceso a la beta del bf4, las miras, el DLC… ¡todo ponía gratis! Lo descargué todo, lo instalé y ya puedo jugar al multijugador, tengo los mapas nuevos, las miras para las armas y todo gratis.

¿Cómo puede ser? No me puedo creer que nadie gastase todo eso antes de vender el juego…
¿A alguien más le ha sucedido o sabe que ha pasado?

Muchas gracias gente ;)


Ejem, ejem.... efectivamente. Con el Disco de la limitada, si te da por entrar a la store, había un FALLOTE que te permitia ver el pase oculto y bajar lo de la limitada SIN CODIGO.

Hace la tira que no lo juego online. Me saque los trofeos y lo deje aparcado por ya ni se que juego. El problema era el mismo de siempre con los juegos ... la VoIP una kagada a lo bestia.

Dias que era de PM y dias de PENA...

PD. -buen juego... y buenos mapas... como era de esperar entre BF/BC un Medal que es lo mismo pero sin vehiculos...


O_o pero entonces... ¿he hecho algo malo? Quiero decir, ¿Me pueden bannear o algo por el estilo o me dejará de funcionar el online?
Que cosas más rara en serio... ¿No podré jugar a la beta del BF4 entonces?

Gracias por responder tan rápido :)
No te preocupes.

Desgraciadamente, este juego ya no tiene el mantenimiento que pueden tener un KZ o un BF. Aqui ya lo que está, hasta que muera. Encima es un fallo de los programadores con el contenido del BR.

Disfrutalo y punto. Yo tenia la normal... y en febrero me dijeron que se podia hacer... y lo hice (como esta posteado en este hilo) y na... yo que sepa no se ha baneado a nadie por bajarse algo de la store que le aparece GRATIS.

Yo soy de los que tienen por ejemplo el Batman Impostors de cuando se equivocaron y lo pusieron a todos los del plus durante 2 horas y era solo para Alemania. No has hackeado nada, ni has hecho nada que no se pueda hacer ... tu te has limitado a entrar en la store y a pillar lo que dice gratis..

DISFRUTA que esto no pasa muchas veces.
1720 respuestas
131, 32, 33, 34, 35