[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Bueno esta noche entrare de nuevo a darle caña al online, imagino que estaremos los de siempre o los de casi siempre jejee.

Le he cogido el gusto a todos los modoos de juego y cualquiera me parece divertido. Cada uno con lo suyo obviamente.
Yo también estaré esta noche....

pero eso si, ya estoy con la el sniper terminadito y ayer ya empecé a ir un poco más de caza con Asalto. Supongo que esta noche toca el resto de asalto, y alguna que otra clase más... jejej


PD.- por cierto, después de que os fuisteis todos y me pase por el BO2 a dar un galveo y ojear las texturas... en cuanto a texturas mil vueltas le da el BO2 al MoH, pero en cuanto a lo de siempre... que estress... corre corre pasillos y mata mata... y encima... es mi opinion.. el muñegote del BO2 parece que va a paso tortuga en comparación con el del MoH... yo creo que es que los mapas son tan pequeños, que a los personajes los meten a paso lento para que no se salgan del mapa de lo chico que es....
no se, yo esque los CoD nunca me han molado, nose, eso es matar por matar o asi lo veo yo, no me gusta nada y lo veo demasiado frenetico, para mi el shooter ideal seria un bf3 con equipos de 16 o 20 personas, donde los mapas sean grandes pero que no sea imposible encontrarte con peña.


Aun asi yo estoy encantado con este MoH y creo que ya entre este y los dlc que salgan del bf3 aguantare hasta que salga el bf4...y eso de que en battlelog salgan ambas estadisticas mola bastante.

Por cierto, meter monedas a ver si esta semana damos la campanada y podemos ganar! aunque como siempre el jueves o el viernes derrpenete aparecera portugal por arte de magia y se pondra primera indiscutible... :S
Monedas gastadas, de momento primeros, a ver cuando aparecen los portugueses con las rebajas... anoche hice otra vez doblete, MOHW y luego dos o tres partidas BF3 para pillar XP x2
Lo que nos está pasando a nosotros, también le está pasando al resto de países como Estados unidos, Alemania y Francia.

Basicamente pasa que hay una cantidad de peña que sólo entra a jugar el fin de semana y aportan muy pocas monedas. Además el multiplicador lo tienen bajo. Y hay otra cantidad de gente que juega a diario y tenemos el multiplicador en x7 de fijo.

Nos pasamos aportando toda la semana y luego entra esta gente el finde y ve lo de "500 XP" (estimada) sin reclamar... y va y aporta... con lo cual nos baja el esfuerzo que hacemos todos los dias.

Los portugueses no son más de 800 en total y todos entran a saco a jugar a partir del miércoles... y nosotros llegamos a 3mil y pico el finde...

Es injustisimo, pues en 3 semanas o menos que llevo jugando creo que he aportado como 4mil y pico puntos... pero claro.... de nada vale si luego entra un pavo el fin de semana y por llevarse 500 de XP que no valen para nada en el juego, pues me hunde la aportacion que hago....

Total, el sistema una kk que peor creo no podía ser...

Edito.- pongo 4k por poner algo, pero por ejemplo ayer noche creo que con lo que gane, sin exagerar subi al menos mil... asi que suma y sigue..
si que es verdad que esto perjudica a los jugadores casuals... y muchos hacen una cosa que esta mal....

tienen multiplicador x7 y no quieren perderlo...se vician a otros juegos y luego entran juegan 1 o 2 partidas y cambian esas monedas... vamos que por mucho multiplicador que tengas ya nos estas jodiendo... prefiero que se te quite el multiplicador y que no juegues porque vamos, si me vas a dar cada dia 7 monedas...
ernesvk escribió:si que es verdad que esto perjudica a los jugadores casuals... y muchos hacen una cosa que esta mal....

tienen multiplicador x7 y no quieren perderlo...se vician a otros juegos y luego entran juegan 1 o 2 partidas y cambian esas monedas... vamos que por mucho multiplicador que tengas ya nos estas jodiendo... prefiero que se te quite el multiplicador y que no juegues porque vamos, si me vas a dar cada dia 7 monedas...


Juas... ya tengo nombre para esos.... son unos Judas... se venden por 7 mondedas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cjsosa escribió:
ernesvk escribió:si que es verdad que esto perjudica a los jugadores casuals... y muchos hacen una cosa que esta mal....

tienen multiplicador x7 y no quieren perderlo...se vician a otros juegos y luego entran juegan 1 o 2 partidas y cambian esas monedas... vamos que por mucho multiplicador que tengas ya nos estas jodiendo... prefiero que se te quite el multiplicador y que no juegues porque vamos, si me vas a dar cada dia 7 monedas...


Juas... ya tengo nombre para esos.... son unos Judas... se venden por 7 mondedas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Pues los he visto tio, los he oido decir hay que entrar aunque sea para no perder el multiplicador. ... . pues eso... portugal nos pasara mañana mismo.
putada anoche, con la partidaza que llevaba y catacrock freeze!!!
dimelo a mi que iba 23 - 14 o algo asi...en fin....lo mas raro que se nos congelara a varios al mismo tiempo...
y yo 22-9 y acababa de tirar las bombas racimo XD
ahora con el BOps2 vamos a quedar pocos del foro jugando al MOH.

Me da a mi que cuando salga el aftermath... pasara a mejor vida el juego...y es una pena porque tiene cosas que me encantan.
yo pienso seguir dándole, alternando con la ballesta XD
Yo sigo dandole a este juego, vale que ahora es la novedad de probar el call of duty un ratejo y pasarme la campaña, pero siempre estaré pegado al MOH, que a mi parecer, salvo en los mapas (que los del BO2 son una pasada) le pega un buen repaso en todo.
por cierto actualización de servers para preparar el DLC de Zero Dark Thirty...
que arreglen las partidas que anoche fue la risa, entre la congelacion y las cosas raras que hacia con los gruposl.... por no hablar de los micros...que espabilen un poco hombre que parece que lo que quieren esque juguemos al bf3.
Bueno, mi plan:

A) Del online de este juego creo que sólo me falta el trofeo de las 20 muertes con todas y cada una de las armas primarias.

B) Este fin de semana, lo siento hay XP doble en BO2 y quiero subir el muñegote a primer prestigio a base de XP x2. Con lo cual resultaré baja segura... es más pronostico que estaré jugando al MoH más que al BO2 de los peazo tortazos que se van a pegar los servidores ;)

C) Ya acabadas las 20 muertes por arma del MoH, pues decir que hoy he vendido el BF3 por 20 euros en vales en el game y me he traido el BF3 Ultimate poniendo de mi bolsillo 35 euretes.

Asi que supongo ya sabeis la que os espera y en que juego.... jejejeje ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
yo al final retornaré al bf3, pero estaba esperando a ver si la cosa cambiaba un poco... o que, de todas maneras creo que para mi estilo de juego me va mejor el bf3. No suelo usar vehiculos y tengo 1,40 y pico de ratio, creo que no esta nada mal, solo espero que los nuevos mapas de aftermath no sean demasiado grandes.
Yo juego a ambos, se complementan bastante bien, además que ya veremos que tal esta el DLC nuevo, porque el de la guerra de tanques fue muy flojillo (en pc debe de ser una pasada, en consolas meh...)
a mi como a muchos no nos molan ni cq ni ak...

Los mapas los del principio y los de karkand...pero con este dlc tengo buenas sensaciones...a pesar de que la ballesta vaya a dar un por culo exagerado, todo el mundo campeando con la ballestita ya vereis XD
En la soledad de la madrugada y después de jugar un rato a BF3, entre para jugar un par de partidas a MOHW y como siempre me enganché y eso que estaba sólo, la recompensa fueron dos o tres partidas muy majas una con Apache incluido ;)

EDITO: ya están los portugueses primeros :(
ey chicos, anoche me pudo el sueño, despues de varios dias acostandome a las 3... y levantandome a las 7. el cuerpo dijo que ya no podia mas, y me dormi a las 00.30 XD necesita recuperar horas.

Hoy voy con la novia a ver amanecer parte 2... toston del bueno jeje.


Pero despues si aun tengo fuerzas, intentaré entrar a darlo todo hasta altas horas de la noche, tendre que tirar de cocacolas o redbullessss
Es cierto lo que dice Delbruk, ya están los 500 tios que han aportado de media un porrón más (228) que nosotros (196). A mi que me expliquen quien ko.ones de los 1249 tios que esta aportando sólo entra a poner una mierda de fichas.... lo digo pues meto todos los días mínimo 1000 fichas y por ejemplo ayer noche meti casi 2000.

Esta forma de puntuar es que es super injusta... imagino a los americanos o cualquier otro pais potente en jugadores como tiene que sentirse... ejemplo, los polacos que son unos hachas...

Lo otro que se me ocurre es que tengamos a cabroncetes infiltra'os pa'jo'er... pero no creo .... habría que ser mamonazo y tener copia digital y tal para el tema del pase...

Ayer noche a las 12 o asi me meti en el desastre del BO2... y si digo desastre... nos quejamos del MoH WF, pero es que en el BO2... lo mismo de siempre desde que entro con amigos a jugar en grupo y entra un giri del kulo del mundo, pummm lag por un tubo y el muñeco va dando trompicones... Si juego solo, me aburro y todo va bien...

Esta noche creo ya empieza el doble xp en el bo2 y como hay que hacer el dichoso prestigio, aprobecharé un ratico en el BO2... eso si, lo prometo entro al MoH a dejar mis 300 fichillas total es 1 hora de juego y poco con el x7... a ver si subimos algo...
yo no se si meter... he perdido el multiplicador, por el sueño que tenia anoche que no fui capaz ni de encender la consola :(

Por cierto, a ver si te envian el BF3, yo nose si este finde entrare un rato tambien al battlefield. hay que ir cogiendo practica para cuando salga el aftermath.
ernesvk escribió:yo no se si meter... he perdido el multiplicador, por el sueño que tenia anoche que no fui capaz ni de encender la consola :(

Por cierto, a ver si te envian el BF3, yo nose si este finde entrare un rato tambien al battlefield. hay que ir cogiendo practica para cuando salga el aftermath.


Yo jugaré a los dos porque quiero aprovechar la XPx2 de BF que no llego a lv100 ni queriendo, me quedan 20 nivelazos, es lo que tiene jugar tanto de recon :(
perdonad si está dicho ya en el hilo, pero alguien ha creado una patrulla a la que pueda solicitar admisión? la voz dentro de patrullas no funcionaba, no? es que a veces sí que oigo a gente de mi equipo, pero creo que sólo en la pantalla al final de cada partida... gracias
Delbruck escribió:En la soledad de la madrugada y después de jugar un rato a BF3, entre para jugar un par de partidas a MOHW y como siempre me enganché y eso que estaba sólo, la recompensa fueron dos o tres partidas muy majas una con Apache incluido ;)

EDITO: ya están los portugueses primeros :(


Dame un par de consejos para sacar el apache, porque lo tengo gafado, cuando la barra de misión de apoyo la tengo casi al final me pillan con algun misil, y no hay manera [triston]

Hay varios pelotones y si el sonido va como va o sea mal...
Almanzor escribió:
Delbruck escribió:En la soledad de la madrugada y después de jugar un rato a BF3, entre para jugar un par de partidas a MOHW y como siempre me enganché y eso que estaba sólo, la recompensa fueron dos o tres partidas muy majas una con Apache incluido ;)

EDITO: ya están los portugueses primeros :(


Dame un par de consejos para sacar el apache, porque lo tengo gafado, cuando la barra de misión de apoyo la tengo casi al final me pillan con algun misil, y no hay manera [triston]

Hay varios pelotones y si el sonido va como va o sea mal...


Para sacar el apache una de dos o tienes suerte con la partida, o juegas defensivo... yo lo saqué en Misión de combate cuando me tocaba atacar, tuve la suerte que estuve toda la partida flanqueando para defender las bombas por detrás y nadie vino a por mí para cortarme la racha...

Este fin de semana MOHW ha sido un desastre, las tres veces que he intentado jugar ZAS bloqueo de PS3, al final el juego me jode la consola... tienen que arreglar esto en el próximo parche SI o SI...
Bueno, yo por mi parte el online del MoH lo dejo aparca'o.

Entre cabreo y cabreo del BO2 este finde me he metido un par de veces en el MoH y me he terminado de sacar el trofeo odisos de las armas. Que coñazo Dios mio...

Lo que le recomiendo a la gente es que se saque primero las 20 muertes con las armas que más odie (en mi caso las metralletas) pues este trofeo puede ser una verdadera tortura.

En el BO2 me he quedado en lvl 45 de los cabreillos que me pillaba con la peña loca niñata que se dedica a matar en por ejemplo dominio y que ni coje su primera posición delante del re-spawn... yo incluso diría que ni tienen los 18 años que dice el juego que tienen que tener para jugar. Total que ahora ya toca un respiro de MoH con el BF3.

Almanzor, la única forma de sacar el apache por ti mismo es tener a un compañero que te ayude o entrar en una partida donde la peña tenga grados pequeños y tengas varios del equipo con pesado (creo que era ese) para darte munición cuando te quedas corto. Jugar en segunda línea de fuego y rezar para que al entrar en mision de combate te toque un mapa no muy complicado (nada de la famosa colina de la hamburgesa por ejemplo) y que toque jugar los 5 puntos con lo cual tienes mucho tiempo para hacerlo tranquilamente.

Para el apache no entrar nunca en TCT pues la peña campea que da gusto y usando el Spec Ops para ver por las paredes...

O la solución facil es jugar un rato con el Delbruck que tiene una facilidad asombrosa para llamar al apache que no veas. Yo lo saque sin querer con el ernek. Estaba a saco matando a mi bola, cuando me dice el ernek, chacho no te rajes tan lejos que llevas un parcial de 10/0... pues dicho y hecho, me volví a la retaguardia y mate a 2 más, y cuando los compañeros lograron el objetivo, el apache salto solito...
Yo he retomado battlefield3, aunque sigo harto de los mapas y me los se de memoria....porque ademas jugar en asalto no me mola nada, prefiero conquista 1000 veces.
ernesvk escribió:Yo he retomado battlefield3, aunque sigo harto de los mapas y me los se de memoria....porque ademas jugar en asalto no me mola nada, prefiero conquista 1000 veces.


Nos van a [discu] por hablar de esto aqui... pero al final no se si lo dije, pero me pille el premium.... ejjeje
sip, lo se, ya nos veremos en el online ;)
Graciasa a los 2 por los consejos, veo que no voy mal encaminado, casi he llegado cuatro veces al final de la barrita, pero zas....... Misilazo es que los atraigo...........
Lo seguire intentando y asi termino con los trofeos del on line, el de las armas como dice c jota un autentico peñazo, pero jugando en TCT se hace mas rapido, sobre todo las escopetas del pesado, que no se que disparan y yo que venia del BF las he notado muy flojas....
Almanzor escribió:Graciasa a los 2 por los consejos, veo que no voy mal encaminado, casi he llegado cuatro veces al final de la barrita, pero zas....... Misilazo es que los atraigo...........
Lo seguire intentando y asi termino con los trofeos del on line, el de las armas como dice c jota un autentico peñazo, pero jugando en TCT se hace mas rapido, sobre todo las escopetas del pesado, que no se que disparan y yo que venia del BF las he notado muy flojas....


Yo con escopetas y metralletas me fui en plan kulero, dando vueltas por el mapa y siempre pillando la retaguardia... si me veiían de frente me mataban de seguro.
Este juego me tiene loco, ayer las partidas perfectas, me guarde en favoritos el server y todo... otros juegos te cuelgan la consola pero he de reconocer que no me mola nada que tenga que restaurar ficheros cada vez que se te congela. Tengo que volver a probar pero parece que extraer el disco cuando se queda pillada funciona (en todos los juegos) y te saca al menú de la consola...
Delbruck escribió:Este juego me tiene loco, ayer las partidas perfectas, me guarde en favoritos el server y todo... otros juegos te cuelgan la consola pero he de reconocer que no me mola nada que tenga que restaurar ficheros cada vez que se te congela. Tengo que volver a probar pero parece que extraer el disco cuando se queda pillada funciona (en todos los juegos) y te saca al menú de la consola...


Realmente funciona bien, solo tiene la pega de alguna textura impenetrable para las balas (hojas, lonas...........), pero vamos que da gusto jugar. Si algun dia ponen mas mapas ya seria de cine.
a ver que tal esos mapas de diciembre. Yo nose si tengo premium porque lo pille digital, pero no creo, aun asi no se si pagare por los mapitas, esperare a ver que comentais, y a ver cuanta gente sigue jugando.
ernesvk escribió:a ver que tal esos mapas de diciembre. Yo nose si tengo premium porque lo pille digital, pero no creo, aun asi no se si pagare por los mapitas, esperare a ver que comentais, y a ver cuanta gente sigue jugando.


Yo ya digo que NO los voy a pillar. Entra en juego que son 10 euros por 2 mapas y la última vez con el MoH fue un fracaso del carajo. Por otro lado, pille el premium del BF3 y sale el Aftermach y con 2 eurillos más se puede pillar por ejemplo la expansión del Dark Souls que son una tonga de horas más de juego que 2 mapas.

Almanzor, ya sabes. Si me pillas en la consola, seguimos intentando sacar tu apache. Ayer no pudimos porque o caiamos en un equipo de gente que arrasaba los 3 objetivos a la primera o nos tocaban unos pavos que hacian lo contrario a lo planeado.... pero fue divertido..

Ernes... marika.. que coño te pones tu y el tuno en el BF pa que un cargador no os mate ??? ummm
hola chicos llevo dias sin jugar al juego,han solucionado el problema de los micros o voip en ps3?......gracias
gsrblack escribió:hola chicos llevo dias sin jugar al juego,han solucionado el problema de los micros o voip en ps3?......gracias


Respuesta corta y clara:

NO
Geniales partidas ayer con Prion y Rafa, antes de unirme a ellos otro Apache a la saca esta vez con el recon y el Tac50...

Lo que más juego ahora es Fanático, hay bastante gente y es muy táctico...
Almanzor escribió:
Delbruck escribió:Este juego me tiene loco, ayer las partidas perfectas, me guarde en favoritos el server y todo... otros juegos te cuelgan la consola pero he de reconocer que no me mola nada que tenga que restaurar ficheros cada vez que se te congela. Tengo que volver a probar pero parece que extraer el disco cuando se queda pillada funciona (en todos los juegos) y te saca al menú de la consola...


Realmente funciona bien, solo tiene la pega de alguna textura impenetrable para las balas (hojas, lonas...........), pero vamos que da gusto jugar. Si algun dia ponen mas mapas ya seria de cine.


Antes lo digo, antes pasa, ayer dos congelaciones de pantalla con mando vibrador [triston]
Almanzor escribió:
Almanzor escribió:
Delbruck escribió:Este juego me tiene loco, ayer las partidas perfectas, me guarde en favoritos el server y todo... otros juegos te cuelgan la consola pero he de reconocer que no me mola nada que tenga que restaurar ficheros cada vez que se te congela. Tengo que volver a probar pero parece que extraer el disco cuando se queda pillada funciona (en todos los juegos) y te saca al menú de la consola...


Realmente funciona bien, solo tiene la pega de alguna textura impenetrable para las balas (hojas, lonas...........), pero vamos que da gusto jugar. Si algun dia ponen mas mapas ya seria de cine.


Antes lo digo, antes pasa, ayer dos congelaciones de pantalla con mando vibrador [triston]


Probaste a sacar el BR o pegaste botonazo directamente??? yo llevo dos días perfectos, toco madera...
Saque el disco, pero no funciono, seguia la pantalla congelada y tuve que darlea al botón y esperar la restauración de archivos......
Almanzor escribió:Saque el disco, pero no funciono, seguia la pantalla congelada y tuve que darlea al botón y esperar la restauración de archivos......


jur [buuuaaaa]
Almanzor escribió:Saque el disco, pero no funciono, seguia la pantalla congelada y tuve que darlea al botón y esperar la restauración de archivos......



No te preocupes que no eres el único yo llevo hoy como tres o cuatro congelaciones y de ninguna forma funciona y tampoco manda a sony el informe de error para que tengan constancia (aunque esto ultimo se lo pasaran por el forro).


Saludos y a la espera del parche. [bye]
Le he vendido, no me espero ni a los mapas de bin laden, me han dado 35 euros, he perdido 24, pero bueno era ahora o nunca, el sonido me desaparecia disparando, no oia lo que me caia encima, me iva mal, a trompicones osea, caida de frames, y como tampoco se ve mucho interes por parte de EA de arreglarlo, pues era la mejor opcion y a otra cosa. Lo de las congelaciones tambien, pero bueno, eso me pasa en casi todos los que tengo.

Saludos
Simplemente recordarles a todos que este medal va por la misma senda del anterior.

En el anterior habían los mismos cuelges raros jugando multijugador y todos esperabamos un buen señor parche.

Pero nunca llegó. Se lanzó en su momento el pack de mapas y ahi se acabó el soporte de Danger Close.

Yo por mi parte, tanto en una ps3 de 250 como en la nueva de 500 se me cuelga 1 vez por dia. Y lo jodido es que en varias ocasiones me ha restaurado el sistema (con lo que acojona). He conseguido todos los trofeos online y lo he dejado reposar el juego (y seguirá así) un tiempo. Hasta que le vuelva a coger ganas y me hago la campaña.
Se me estan quitando las ganas de pillarmelo con vuestros comentarios. Estaba esperando a que bajase de precio, pero visto lo visto, y que cada vez la actividad de este post es menor...me da que pensar lo peor
1720 respuestas