[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

alvarions escribió:Me acuerdo que alguien cuando había la beta y se escribían malas opiniones saltaba y decía que le parecía flipante que la gente no pudiera criticar el juego, por lo que veo ahora los tiempos han cambiado y ahora se defiende el juego a ultranza. Yo no lo e jugado( por lo tanto me callo) pero no me gusta que desacreditéis tan rápido a las opiniones que no os gusta leer, se os ve el plumero.Sobre lo del Cod Black OPs 2 ( que no viene ni al tema) me lo apunto espero no veros los que echáis pestes de él jugando a su multijugador.

Saludos y para mi después de jugar bastante a la beta me sigo quedando con el primer MEDAL OF HONOR 2010.

Bueno hombre,pero eso ya se sabe,en todo juego hay talifanes q no seran capaces de ver mas alla de sus cerradas creencias(y no lo digo por ti Jose juan,pq se q no es tu caso) a los q tampoco hay q pretender convencer de nada,cada uno es libre de dar su opinion sobre el juego del q verse el post,y bueno,pues a los intolerantes no hay q prestarles atencion pq a fin de cuentas es lo q buscan,lo de los CODs es bastante gracioso la verdad,pq es el juego mas criticado siempre y acaba pasando por el tb todo kiski año tras año,pq sera? [carcajad] .yo la verdad es q no m declaro fan de ningun juego,me gustan muchos y tb muchos me gustan durante un tiempo y luego me aburren,pero desde luego q cuatro fanaticos a mi no me privan de dar siempre mi opinion.

pd.-jose juan....tiempo al tiempo,eso mismo dije yo del nefasto MW3 y acabe alli un dia sin saber ni como. [sonrisa]
Shepherd está baneado por "troll"
catetosurfer escribió:jajaja.y si los ves jugando a BO que vas a hacer denunciarlos o algo? lo que hay que leer... :P



Lo que hay que leer con tu comentario, de verdad... :-|

Y ya por todos es sabido lo espabilados que son los de EA, que nos vendwn el mismo perro con distinto collar y peor encima. Ya veremos si triunfa como se precice por aquí... Pero claro pitoniso, esos no son lolas no? Se te ve el plumero jaja.

PD: ratas y troleos hay en TODOS los multis.
eddy hazme no me vas a ver por muchas cosas que no voy a explicar por aqui,cosas que ya se sabe de ese juego y de sobra y otras cosas que no son para explicar por aqui,pero bueno dejemos ya ese tema que no pinta nada por aqui
Os propongo poner nuestros GT, agregarnos y jugar juntos, como bien dijisteis anoche, crear un battlelog etc..
Ayllon7 escribió:Os propongo poner nuestros GT, agregarnos y jugar juntos, como bien dijisteis anoche, crear un battlelog etc..

Esperate que salga el juego y que el battlelog este operativo y ya haremos algo
Que pesaos con la guerra Cod vs Medal que a mi ni me va ni me viene.
Pero yo ahora que pienso,si la campaña no a suda a la mayoria de por aqui,hecharles huevos y poner el disco del multi que eso es lo que queremos saber [carcajad]
Shepherd escribió:Vaya tela, no comenteis los que lo estéis jugando porque salta el pitoniso defensor a las primeras de cambio jaja XD

En fin, macho que lo ha jugado déjalo que aporte hombre, si se opina porque se opina, si se juega porque se juega...

En fin, haber lo que tardas en darme la razón en que su campaña es mediocre [poraki]


Joer, con el tema de campaña. Que le pasa en ese sentido?

También se la critico al anterior MOH, que si su campaña era mediocre, corta (como la mayoría), que si era poco frenética, que si no tenía apenas momentos memorables super chulos... No sé, personalmnete a mí me gustó mucho su campaña. Y por lo que se va viendo, el Warfighter es incluso mejor en ese sentido, así que más me va a gustar. XD

Si se busca una campaña frenética por un tubo, momentos peliculeros "super-mega-hiper chulos", situaciones donde la fantasía y la fantasmada se unen, a veces ya pasándose de lo falso... Ahí tenemos últimemente las campañas de los últimos COD (y por todo lo que se está viendo del nuevo BO2, son más flipaos aún). Y como digo siempre, no es por criticarle, bueno, un poco sí [carcajad] pero que conste que soy amante de la saga (y puede que BO2 acabe cayendo como todos los COD).

Tienes razón diciendo que en BO2 no engañan a nadie y los que seguimos COD desde siempre, sabemos, sobre todo últimamente, lo que nos vamos a encontrar casi por completo. Pero vamos, COD ya todo lo que conlleva llevar ese "sobrenombre"... Y por muy mal juego que saquen, hablando claro, si sacan el mayor truñaco jamás visto en el mundo de los videojuegos (Ojo! No digo que BO2 lo vaya a ser)... Al llamarse COD, ya vendería como churros, tendría como siempre una tremenda comunidad y en los análisis le meterían notazas aseguradas.

El anterior MOH cayó en el olvido pronto, ya que apenas le dieron soporte una vez lanzado el juego. Pero en esta nueva entrega, ya lo han dejado claro que seguirán manteniéndolo más allá desde su salida, no cometiendo el mismo error que en la entrega pasada. En cuanto a ese apartado, pienso, espero no equivocarme, que el juego apartorá bastante en una gran comunidad como Battlelog.

Sobre HALO 4, yo no lo metería en el mismo saco. Ya es otro mundo. Aunque para mí los grandes referentes fueron el 1 y el 2, ya que el 3 y el Reach no me acabaron de llenar. Pero este HALO 4 tiene pinta de ser épico.
Solo me paso un instante para elogiar el trabajo y dedicación de denis74 en este hilo ¡grande!

En cuanto el juego el tiempo dirá. Yo le voy a dar una oportunidad por que la beta me gusto, salvo los menús todo lo demás me dio la sensación de que me va a enganchar y mucho.

Por último, el tema de las campañas… yo las veo importantísimas y me rabia que en este género estén quedando en segundo plano y en muchos casos, para mi al menos, cortas y hasta mediocres.
Ya complete la campaña y bueno el sonido y la inmersión me han encantado el argumento plano total y los gráficos bueno como todo buenos detalles con algunas lagunas puntuales.

Las fases de conducción lo mejor a mi modo de ver muy espectaculares un control perfecto y le dan ese punto de variedad.

A la campaña le daría un 9 si no fuera por un detalle a mi ver desastroso, 2012 Frostbite 2.0 presumiendo de motor de físicas y destrucción y NO EXISTE PENETRACIÓN DE BALA EN NINGUNA SUPERFICIE es muy triste ver a un tío detrás de una estantería detrás de latas de conservas y cajas de cartón y tener que flanquearlo porque no le puedes disparar o detrás de una mesa o un contrachapado.

Me parece incomprensible que un juego mas cerrado mismo motor mas tiempo de evolución tenga peor apartado gráfico y peores físicas e interacción.

Voy a probar el online para redondear la impresión
Yo estoy con jose juan. Lo que interesa es el online, es absurdo criticar la campaña cuando todos los FPS son iguales y basarse en lo visto en la beta, que era una mapa de mierda y en un modo desconocido. Ningún comentario de gente que lo esperase con ganas, solo gente que pilla su Verbatim Edition y ya tiene que ser malo porque a el no le gusta... Gráficos de PS1... dios, lo que hay que leer... No digo que sea el juego de esta generación en cuanto a gráficos, pero decir eso (aunque sea exagerando), ya le quita toda credibilidad al resto de lo que diga. Y decir que no es una alternativa a COD... para mi cualquier juego es una alternativa a esa saga, al menos desde el 4.

Que si lo tenéis ya y no os gusta, pues jugad a otra cosa. Parece que os han obligado a jugar. Y dad vuestra opinión, pero al menos esperad a probar el producto completo (online), porque también te puedes montar en un Ferrari y decir que no te gusta sin conducirlo.
Shepherd escribió:PD: ratas y troleos hay en TODOS los multis.


...y en todo los foros.

Siempre hay gente que entra sin gustarle el juego ni tener la intención de comprarlo , sólo para echar pestes y quedarse agusto.
Me da miedo pensar el soporte que le pueden dar a este juego, ¿otro Premium quizás?, ¿sangrar con dlc? ¿o si sale bien poner los servidores privados de pago?, que conste que tengo el BF3 y ahora mismo me arrepiento de haber pillado el Premium ya que es una estafa igual que la del cod pero como nos venden la moto de DLC de calidad pues es lo que hay.

Saludos y partiendo de EA si el juego triunfa ya nos podemos preparar.
Hisomaru escribió:Solo me paso un instante para elogiar el trabajo y dedicación de denis74 en este hilo ¡grande!

En cuanto el juego el tiempo dirá. Yo le voy a dar una oportunidad por que la beta me gusto, salvo los menús todo lo demás me dio la sensación de que me va a enganchar y mucho.

Por último, el tema de las campañas… yo las veo importantísimas y me rabia que en este género estén quedando en segundo plano y en muchos casos, para mi al menos, cortas y hasta mediocres.


Ahí ahí, tú eres de los mios. [carcajad]

Qué razón tienes! Por desgracia se curran cada vez menos las campañas.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
O Dae_soo escribió:
Shepherd escribió:PD: ratas y troleos hay en TODOS los multis.


...y en todo los foros.

Siempre hay gente que entra sin gustarle el juego ni tener la intención de comprarlo , sólo para echar pestes y quedarse agusto.



Vease el ejemplo de Sheperd pesao y troll por antonomasia veo que despues de joder bien en el hilo de RE6 ahora os toca sufrirlo en el del MOH....Ni sé como este tio puede tener casi mil mensajes ya....
Se me está haciendo la espera larguísima!!!! :(
PS24EVeR escribió:Yo estoy con jose juan. Lo que interesa es el online, es absurdo criticar la campaña cuando todos los FPS son iguales y basarse en lo visto en la beta, que era una mapa de mierda y en un modo desconocido. Ningún comentario de gente que lo esperase con ganas, solo gente que pilla su Verbatim Edition y ya tiene que ser malo porque a el no le gusta... Gráficos de PS1... dios, lo que hay que leer... No digo que sea el juego de esta generación en cuanto a gráficos, pero decir eso (aunque sea exagerando), ya le quita toda credibilidad al resto de lo que diga. Y decir que no es una alternativa a COD... para mi cualquier juego es una alternativa a esa saga, al menos desde el 4.

Que si lo tenéis ya y no os gusta, pues jugad a otra cosa. Parece que os han obligado a jugar. Y dad vuestra opinión, pero al menos esperad a probar el producto completo (online), porque también te puedes montar en un Ferrari y decir que no te gusta sin conducirlo.


Pues lo que he visto, me gusta, tanto la campaña como el online, me lo pillo fijo.
Por cierto el juego tiene prueba gratuita así que los verbatines también los veréis por el online [360º]

Imagen
Yo veo este juego algo mas realista, que cualquier COD por lo menos mi modo de verlo.
Yo soy de los que se compra el juego por la historia y el online, espero que todos los que comentáis que la historia no esta a la altura os estéis equivocando
JhOnNY_HD escribió:Por cierto el juego tiene prueba gratuita así que los verbatines también los veréis por el online [360º]

Imagen


De que version es esa captura?.
JhOnNY_HD escribió:Por cierto el juego tiene prueba gratuita así que los verbatines también los veréis por el online [360º]

Imagen

Hay mi jhonny desde el otro dia que el señor arabe pudo jugar online con la misma version que tu y tenia algun tiempo gratis se suponia eso que dices,esperando tus impresiones del multi
Shepherd está baneado por "troll"
O Dae_soo escribió:
Shepherd escribió:PD: ratas y troleos hay en TODOS los multis.


...y en todo los foros.

Siempre hay gente que entra sin gustarle el juego ni tener la intención de comprarlo , sólo para echar pestes y quedarse agusto.



Hombre aquí hay mucha gente que lo esta jugando, la campaña y han probado lo mismo que todos, la beta y no les gusta, es lo que hay. Es un foro de opinión. No todos los que vayan a postear aquí les va a gustar la campaña, la beta o simplemente dar opiniones de su "fuerza" en el mercado. Mala suerte. Yo sólo he dicho que la campaña será regulera, y he probado lo mismo que tu, la beta, así que creo que puedo opinar tanto como tu. Que para ti es echar peste sencillamente porque no tengamos la misma opinión? Ok.



Ah, y maleducados también los hay en todos los foros...


gargamel que mosca te ha picado? jajaja ponme en ingorados y ya esta chaval, yo no he jodido nada, he dado mi opinión como tantísimos otros, ya sea positiva o negativa, si no te gusta mala suerte.
He estado cotilleando el video del Arabe este que juega online, y la verdad los mapas aunque algo cerrados no da la sensaciond e ser una caja de cerillas,veo tambien que solo estaran abiertas las clases de asalto y apoyo y que no se votaran los mapas....menos mal se que ya en MOH y BT no es con votacion pero tenia miedo de que lo cambiaran en este.Por la experiencia que tengo prefiero que sean rotaciones automaticas.

Habra que probar el modo asalto a 3 EMC,pero mientras sigue pareciendo el mas atractivo el HOTSPOT.

Los 2 mapas que salen molan.

Hype +200.000 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ayllon7 escribió:Os propongo poner nuestros GT, agregarnos y jugar juntos, como bien dijisteis anoche, crear un battlelog etc..


¿Habéis creado ya un post para ir añadiendo el gt de la gente con el MOH?
Shepherd escribió:
O Dae_soo escribió:
Shepherd escribió:PD: ratas y troleos hay en TODOS los multis.


...y en todo los foros.

Siempre hay gente que entra sin gustarle el juego ni tener la intención de comprarlo , sólo para echar pestes y quedarse agusto.



Hombre aquí hay mucha gente que lo esta jugando, la campaña y han probado lo mismo que todos, la beta y no les gusta, es lo que hay. Es un foro de opinión. No todos los que vayan a postear aquí les va a gustar la campaña, la beta o simplemente dar opiniones de su "fuerza" en el mercado. Mala suerte. Yo sólo he dicho que la campaña será regulera, y he probado lo mismo que tu, la beta, así que creo que puedo opinar tanto como tu. Que para ti es echar peste sencillamente porque no tengamos la misma opinión? Ok.



Ah, y maleducados también los hay en todos los foros...



... y cortitos de luces, que no se dan cuenta que aunque éste sea un foro de opinión, la mayor parte de los foreros que entran en un subforo de un juego lo hacen porque les gusta e intenta informarse sobre él, y que no le mola aguantar al pesado de turno que intenta hacerse notar cuando en realidad el juego le importa una mierda.
EOL es un foro de opinión de MUCHOS juegos, no entiendo la satisfacción de entrar en uno que no te interesa.
Que sí , que cada uno es libre de decir lo que quiera donde quiera, pero para mí quien entra en el fondo sur del Bernabeu a hablar en catalán tiene todo el derecho del mundo en hacerlo, pero si le cae algún que otro capón se lo habrá buscado él solito,demostrará que hace uso de sus derechos de manera muy poco inteligente.

Saludos
jose juan escribió:Hay mi jhonny desde el otro dia que el señor arabe pudo jugar online con la misma version que tu y tenia algun tiempo gratis se suponia eso que dices,esperando tus impresiones del multi


De todas maneras esta para comprar el pase el árabe lo puede haber comprado perfectamente, lo probareis vosotros antes que yo el online. Hasta el viernes que canjeare la prueba al mismo tiempo que un compañero para ver si nos da tiempo sacarnos los logros durante la prueba :cool:

Yo se que es un online que no me va enganchar y con todo lo que va a venir la semana que viene, me los gastare en el Most Wanted jaja.

La dificultad máxima es fanático y es sin puntos de control, muerte, a reiniciar la campaña entera

Yo los que se sueltan barbaridades de gráficos ps2 o ps1!!! muchachos poneos en Doom 3 BGN edition esos fueron gráficos punteros de la gen pasada así que un poco de coherencia al soltar espuma por la boca que no sera mejor que battlefield pero gráficamente esta años luz de lo que un Call of duty mostrara en esta gen
JhOnNY_HD pero no decias que ibas a probar el online ya?y ahora esto que dices en tu ultimo post ¬_¬
Bueno ya he podido pasarme la campaña en Dificil en menos de 1 dia y no se, me ha parecido del monton , solo se salvan las 2 ultimas fases y una mas ,que ahi si que parecen un medal of honor como los de antes, la historia no se salva tampoco, el sonido es muy bueno, graficos buenos, tiene muchos bugs el juego como que se quede sin sonido de las armas, pantalla en negro cuando vas a opciones ingame, cuelgues aleatorios, etc..., le falta algo de espectacularidad y apenas se salvan 3 fases en todo el juego

Si tuviera que darle una nota seria un 7 , normal vamos, el online como no me gusta en estos juegos (los veo todos clonicos en este sentido) pues ni lo he tocado, la verdad es que la campaña de los callos of dutys son bastante mejores

Un salu2
Shepherd está baneado por "troll"
Hacerse notar por opinar cuando he probado lo mismo que tu?...

Tío que ya esta, no te piques ni te lo tomes cómo algo personal, he dado mi opinión sobre lo que he jugado y que no le auguró un buen futuro, cómo cuando lo probé por primera vez también dije que no estaba mal y gráficamente estaba bastante bien, no me habrás visto decir que el juego parece de ps1 o demás chorradas, sólo he dicho que la campaña será normalita cuando en la mayoría de juegos es así, ya esta. He probado la demo, si me hubiese gustado me lo hubiese pillado y tan contento, pero en ningún momento he dicho que el juego sea una mierda ni nada similar, haber si te piensas que sólo entró al foro a criticar cuando eso es mentira, si estas picado come ajos, gargamel ya me dirás tu que pesado soy cuando sólo he opinado mínimamente de este y del RE6 como todos, y muchísimos usuarios disgustados, aparte de eso no me verás entrar en ningún otro juego que no me guste ni me interese, el RE es un caso especial por lo que ya sabemos todos, y este simplemente he dicho que no creo que triunfe como los ya conocidos y que tendrá una camapaña regulera como la mayoría, ya me dirás tu que troleo me he pegado... pero claro mejor llamar cortos de luces cuando leemos algo que no nos gusta y no ver que en otros posts que poseo juegos intento ayudar.
jose juan escribió:JhOnNY_HD pero no decias que ibas a probar el online ya?y ahora esto que dices en tu ultimo post ¬_¬



Eso iba a hacer pero al ver que tiene prueba gratuita y que ya tengo todos los logros de campaña pues si me da tiempo en la prueba gratuita sacar el resto yo el juego a 1000g no lo voy a volver a tocar así que me espero a un amigo para sacar los de pelotón y listo
JhOnNY_HD escribió:
jose juan escribió:JhOnNY_HD pero no decias que ibas a probar el online ya?y ahora esto que dices en tu ultimo post ¬_¬



Eso iba a hacer pero al ver que tiene prueba gratuita y que ya tengo todos los logros de campaña pues si me da tiempo en la prueba gratuita sacar el resto yo el juego a 1000g no lo voy a volver a tocar así que me espero a un amigo para sacar los de pelotón y listo

Yo dudo que te saques todos los logros online con esa prueba gratuita,lo dudo mucho
Ah los logros de campaña muy dificiles?alguno complicado
Que dificultad para empezar esta bien?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
JhOnNY_HD escribió:
jose juan escribió:JhOnNY_HD pero no decias que ibas a probar el online ya?y ahora esto que dices en tu ultimo post ¬_¬



Eso iba a hacer pero al ver que tiene prueba gratuita y que ya tengo todos los logros de campaña pues si me da tiempo en la prueba gratuita sacar el resto yo el juego a 1000g no lo voy a volver a tocar así que me espero a un amigo para sacar los de pelotón y listo


De verdad juegas solo para sacarte los logros??
JhOnNY_HD escribió:Ya complete la campaña y bueno el sonido y la inmersión me han encantado el argumento plano total y los gráficos bueno como todo buenos detalles con algunas lagunas puntuales.

Las fases de conducción lo mejor a mi modo de ver muy espectaculares un control perfecto y le dan ese punto de variedad.

A la campaña le daría un 9 si no fuera por un detalle a mi ver desastroso, 2012 Frostbite 2.0 presumiendo de motor de físicas y destrucción y NO EXISTE PENETRACIÓN DE BALA EN NINGUNA SUPERFICIE es muy triste ver a un tío detrás de una estantería detrás de latas de conservas y cajas de cartón y tener que flanquearlo porque no le puedes disparar o detrás de una mesa o un contrachapado.

Me parece incomprensible que un juego mas cerrado mismo motor mas tiempo de evolución tenga peor apartado gráfico y peores físicas e interacción.

Voy a probar el online para redondear la impresión

Jhonny neno ¿Jugaste la campaña del anterior Medal? Si es así… ¿Podrías comentar si mantiene el nivel del anterior? porfi please ^^
jose juan escribió:Yo dudo que te saques todos los logros online con esa prueba gratuita,lo dudo mucho
Ah los logros de campaña muy dificiles?
Que dificultad para empezar esta bien?

Los random ninguno son todos muy fáciles.

Difícil sin dudarlo fácil y normal no suponen el mas mínimo reto.

guardiaimperial escribió:De verdad juegas solo para sacarte los logros??


Por supuesto horas y horas a lo mismo me aburre ya me queme de los dos modern warfare en su día, ahora salvo el battlefield 3 juego a completar a mil y fuera [ayay]
Me supone mas diversión completar juegos al 100% que jugar online horas y horas.

Hisomaru escribió:Jhonny neno ¿Jugaste la campaña del anterior Medal? Si es así… ¿Podrías comentar si mantiene el nivel del anterior? porfi please ^^


Claro que la jugué y no mantiene el nivel, para mi lo supera sin despeinarse. se nota en scripts menos predecibles, mejores escenas y mejores rutas de mapeado, lo único negativo ya dije el que no tenga penetración de bala ah y se me olvido que quitaron el detalle que me encantaba del anterior. En el primero tus compañeros mataban enemigos es mas si te quedabas quieto despejaban la zona tarde o temprano, aquí no, aquí se ve aquello de tenerlo delante y no se hacen nada un detalle sin mas.

La duración de la campaña están a la par son muy cortas.

El que disfruto con el primero con este también lo hará es un juego mas pulido y mejor ambientado y a mi la beta ya me gusto mas que el online anterior.
JhOnNY_HD una pregunta,hay enemigos infinitos,es decir si no llego a tal zona siguen saliendo sin parar,esto es una cosa que odio y mucho
la i.a es nefasta corren como pollos
sin cabeza salen de sus coberturas sin razon.
jose juan escribió:JhOnNY_HD una pregunta,hay enemigos infinitos,es decir si no llego a tal zona siguen saliendo sin parar,esto es una cosa que odio y mucho



Acabas de definir las campañas de los Cod...yo tampoco lo soporto mucho..como se nota que nos gustan las mismas cosas [sonrisa]
jose juan escribió:
JhOnNY_HD escribió:
jose juan escribió:JhOnNY_HD pero no decias que ibas a probar el online ya?y ahora esto que dices en tu ultimo post ¬_¬



Eso iba a hacer pero al ver que tiene prueba gratuita y que ya tengo todos los logros de campaña pues si me da tiempo en la prueba gratuita sacar el resto yo el juego a 1000g no lo voy a volver a tocar así que me espero a un amigo para sacar los de pelotón y listo

Yo dudo que te saques todos los logros online con esa prueba gratuita,lo dudo mucho
Ah los logros de campaña muy dificiles?alguno complicado
Que dificultad para empezar esta bien?


Si el juego se termina en difícil se desbloquean 2 niveles de dificultad mas... asi que es un motivo mas que justificado para empezar por ahi
Que niveles son,uno sera el que dice jhonny de pasarte cada mision sin morir y sin punto de control,puede ser,y el otro cual es?
Es decir estos 2 logros se pueden hacer sin jugar a esos 2 niveles de juego
Completa la campaña en el modo de dificultad hardcore
Completa la campaña en dificultad Tier 1
En una hora éste jugará en directo:

http://www.own3d.tv/G3EZUS



Y este usuario muestra los gráficos de PC en calidad Ultra: :O Si la próxima next-gen se ve así sería bestial

http://imgur.com/a/QLeI5
muchas gracias denis74 [amor]
No hay respawn infinito aunque hay zonas que dan la sensación por tener que despejar mucho, si la IA es lamentable y te dan antes de asomarte las torretas se giran mágicamente hacia ti y tal lo típico.

Fácil
Normal
Difícil
Élite
Fanático

Yo lo e jugado en Difícil y fanático así que no te se decir que cambia en Élite pero vaya me han matado dos veces y es una putada reiniciar TOOOODA la campaña
Todos preparados? XD Battlelog ya ha sido actualizado y en el foro oficial de Battlelog, sección Medal Warfighter han creado los subforos de cada plataforma. De momento el chaval que he dado el link tiene algún problemilla según dice. Alomejor los servidores no están del todo operativos. No creo que tardemos mucho en ver videos del online. En USA sale mañana y seguramente mucha gente ya lo tenga, esperando poderse conectar.
denis74 escribió:En una hora éste jugará en directo:

http://www.own3d.tv/G3EZUS



Y este usuario muestra los gráficos de PC en calidad Ultra: :O Si la próxima next-gen se ve así sería bestial

http://imgur.com/a/QLeI5


hombre denis, para mi esto no es next gen ya que ya estoy jugando asi en mi pc, yo creo que algo mas si podemos esperar, estoy casi seguro.
JhOnNY_HD escribió:No hay respawn infinito aunque hay zonas que dan la sensación por tener que despejar mucho, si la IA es lamentable y te dan antes de asomarte las torretas se giran mágicamente hacia ti y tal lo típico.

Fácil
Normal
Difícil
Élite
Fanático

Yo lo e jugado en Difícil y fanático así que no te se decir que cambia en Élite pero vaya me han matado dos veces y es una putada reiniciar TOOOODA la campaña

Jonny respondeme a los 2 logros que pregunto la pagina detras,en elite y fanatico hay algun logro?
denis74 escribió:ONLINE EN DIRECTO

http://es-es.twitch.tv/grizzlebf

Se ve muy bien ese mapa,pero yo quiero ver de 360 a ver como se ve y todo eso,ver pc como que a mi ni fu ni fa
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
clio16maxi escribió:
denis74 escribió:En una hora éste jugará en directo:

http://www.own3d.tv/G3EZUS



Y este usuario muestra los gráficos de PC en calidad Ultra: :O Si la próxima next-gen se ve así sería bestial

http://imgur.com/a/QLeI5


hombre denis, para mi esto no es next gen ya que ya estoy jugando asi en mi pc, yo creo que algo mas si podemos esperar, estoy casi seguro.

Para mi que la proxima generacion de consolas se viera asi, seria la mayor dececpcion de mi vida. A parte de que espero unos graficos infinitamente mejores espero otras muchas cosas a nivel jugable, pero si fueran estos graficos apaga y vamonos
jose juan escribió:
JhOnNY_HD escribió:No hay respawn infinito aunque hay zonas que dan la sensación por tener que despejar mucho, si la IA es lamentable y te dan antes de asomarte las torretas se giran mágicamente hacia ti y tal lo típico.

Fácil
Normal
Difícil
Élite
Fanático

Yo lo e jugado en Difícil y fanático así que no te se decir que cambia en Élite pero vaya me han matado dos veces y es una putada reiniciar TOOOODA la campaña

Jonny respondeme a los 2 logros que pregunto la pagina detras,en elite y fanatico hay algun logro?


3 Pasárselo en élite pasárselo en fanático y pasarse la pantalla de la playa en fanático
7994 respuestas