[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

shenmue escribió:Y como será la jugabilidad en el online, tipo bf3 o más arcade como el COD?

La jugabilidad es tipo bf 3 descarada,yo lo unico que veo tipo cod son las rachas,lo demas tira por lo menos para mi para la saga bf
xAgostx escribió:Bien, vamos a ver. Hoy he estado jugando a la campaña de PC y sigo en ello. BF3 lo muevo en ULTRA con total tranquilidad y ademas le aplique el Injector con el nuevo antialising, saturacion y texturas k mejoran considerablemente el aspecto grafico. Entonces he pensando... xk no aplicar el mismo MOD en MOH? Si total, es el mismo motor grafico. Asi k aqui teneis la prueba. En todas esta el juego en calidad ULTRA (maxima) en FULL HD. Y simplemente en una es el juego normal (la primera) y la segunda es con el MOD.

NORMAL ULTRA
Imagen

CON EL MOD ULTRA
Imagen

Se aprecian notables diferencias y parece ser k usa los mismos filtros de BF3. Sobre todo el tono azulado oscuro k (para mi gusto) resta de "vida" la iluminacion y el conjunto. Ademas notamos mejoras significativas en las texturas como se aprecia x ejemplo en los guantes. La diferencia jugando y a 60 frames, se nota muchisimo.

NORMAL ULTRA
Imagen

CON EL MOD ULTRA
Imagen


podrias decirme cual es ese mod? o pasarmelo :)
shenmue está baneado por "troll"
jose juan escribió:
shenmue escribió:Y como será la jugabilidad en el online, tipo bf3 o más arcade como el COD?

La jugabilidad es tipo bf 3 descarada,yo lo unico que veo tipo cod son las rachas,lo demas tira por lo menos para mi para la saga bf


Sí es así no me lo compraré, no me gustó la jugabilidad del bf3.
Daanz escribió:podrias decirme cual es ese mod? o pasarmelo :)


En el post oficial del juego de PC lo tienes [bye]
O Dae_soo escribió:Hemos puesto que el battlelog todavía no tiene el tema de armas, trofeos,etc... pues bien, SI ESTÁ YA, lo que pasa es que sólo para los jugadores "activos" (los que lo están jugando)... aquí dejo el enlace de uno de DICE que ya lo ha catado y que en su perfil ya tiene el battlelog activado, así es como quedará,podéis cotillear armas,etc... desde aquí

http://battlelog.medalofhonor.com/mohw/ ... 431253/pc/

Gracias tio,aunque me lo habia imaginado de que solo estaba disponible para los jugadores activos ya me tenia mosca pues creia que me habia petao jajaja...

Para mi gusto veo muy pocas armas,basicamente son las mismas con diferentes accesorios,aunque bueno,acostumbrado al BF3 y su chorro de armas ya es que todo parece poco [sonrisa]
Bufff lo he empezado en dificultad Fanatico ahora y resulta que cuando me matan me toca empezar desde el principio del juego, vaya tela, para eso que te maten en la ultima mision y te toque empezar de nuevo otra vez :( :(
headstrong79 escribió:
O Dae_soo escribió:Hemos puesto que el battlelog todavía no tiene el tema de armas, trofeos,etc... pues bien, SI ESTÁ YA, lo que pasa es que sólo para los jugadores "activos" (los que lo están jugando)... aquí dejo el enlace de uno de DICE que ya lo ha catado y que en su perfil ya tiene el battlelog activado, así es como quedará,podéis cotillear armas,etc... desde aquí

http://battlelog.medalofhonor.com/mohw/ ... 431253/pc/

Gracias tio,aunque me lo habia imaginado de que solo estaba disponible para los jugadores activos ya me tenia mosca pues creia que me habia petao jajaja...

Para mi gusto veo muy pocas armas,basicamente son las mismas con diferentes accesorios,aunque bueno,acostumbrado al BF3 y su chorro de armas ya es que todo parece poco [sonrisa]

Muchas veces tantas armas para luego tener tus preferidas en tu pequeña lista y no salir de hay,en el bf 3 hay un monton y no habre probado ni la mitad si no menos,y aqui hare lo mismo,probare y hare mi pequeña lista y de hay no saldre
http://es-es.twitch.tv/zetey1 este ruso esta jugandose la campaña. Si quereis hecharle un vistazo, pero no se v muy bien, ademas que creo q es sin sonido
finestrat77 escribió:http://es-es.twitch.tv/zetey1 este ruso esta jugandose la campaña. Si quereis hecharle un vistazo, pero no se v muy bien, ademas que creo q es sin sonido

Tu quieres ver el modo campaña?,tengo un porron de videos para verlos,como los pongo pongo el juego entero para los que solo lo quieren para eso [carcajad]
A mi me da igual tambien lo de las armas,pocas pero buenas mejor.

Los graficos esos de Pc son la re-hostia...solo de imaginarme un Badcompany3 en Xbox720.....eso sera lo que me haga cambiar de gen un badcompany3 con esa o mas calidad... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

x cierto creo que hasta el 25 no entro en el foro el puto hype me va a costar 20 pavos de mas... [plas] [plas] [plas]
¿no hay videos de online en youtube?
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
denis74 escribió:Eso también depende de la calidad de la captura que hicieron.

Pues el que grabo los videos tendra una capturadora o lo que sea no muy buena [sonrisa]


En PC lo pillas con el Fraps, siempre se ve de la ostia, el tema es que el tio para que no le pesara mucho bajo la calidad y por eso se ve asi de mierdas

Pregunta:
¿No habra duelo por equipos?

Fraps? eso es arcaico y mal optimizado.
Action!
Sin caidas de FPS. xD Crema pura y encima por 20 € compras la version buena y te sube los videos al youtube en la calidad que quieras... o convierte a cualquier formato.
FOREVER ALONE escribió:¿no hay videos de online en youtube?

Yo no e encontrado nada,de campaña hay un monton pero de online no,a lo mejor buscando mejor puede que salga alguno pero a si de primeras nada de nada,mañana a esta hora ya nos hincharemos a ver videos del online seguro
No busques ya que no vas a encontrar. Hasta las 21pm PST hora pacifico no van a dejar que juegue nadie. Parece que va a haber otro mantenimiento en Battlelog de aquí unas horas.
jose juan escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿no hay videos de online en youtube?

Yo no e encontrado nada,de campaña hay un monton pero de online no,a lo mejor buscando mejor puede que salga alguno pero a si de primeras nada de nada,mañana a esta hora ya nos hincharemos a ver videos del online seguro


gracias,bueno,esperemos que mañana tengamos videos guapos,guapos XD
denis74 escribió:No busques ya que no vas a encontrar. Hasta las 21pm PST hora pacifico no van a dejar que juegue nadie. Parece que va a haber otro mantenimiento en Battlelog de aquí unas horas.

Les han cortado el grifo,les han dejado probarlo para dejarlos con buen sabor de boca o mal y luego se acabo [carcajad]
Me han dejado boquiabierto las imágenes de xAgostx con ese mod. Bestial :O


jose juan escribió:
denis74 escribió:No busques ya que no vas a encontrar. Hasta las 21pm PST hora pacifico no van a dejar que juegue nadie. Parece que va a haber otro mantenimiento en Battlelog de aquí unas horas.

Les han cortado el grifo,les han dejado probarlo para dejarlos con buen sabor de boca o mal y luego se acabo [carcajad]

Eso, les han dejado con la miel en los labios,jeje!

Aquí el hilo donde lo he visto:

http://battlelog.medalofhonor.com/mohw/ ... 284080419/
jose juan escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿no hay videos de online en youtube?

Yo no e encontrado nada,de campaña hay un monton pero de online no,a lo mejor buscando mejor puede que salga alguno pero a si de primeras nada de nada,mañana a esta hora ya nos hincharemos a ver videos del online seguro


...y por qué no jugarlo?? :-|
En este gameplay online de PC vamos a ver el mapa de Sarajevo Stadium jugándolo en el modo Control del Sector. De paso vemos el operador SOG sueco que será desbloqueado por aquellos que hallan jugado al BF3.

http://www.youtube.com/watch?v=3rb3kUchnNE&hd=1
Por que yo no podre,hazlo tu y me dices como esta,a si podre anular la reserva xd
Bueno al final lo voy a dejar asi: (la ultima)

NORMAL ULTRA
Imagen

CON EL MOD ULTRA
Imagen

PERSONALIZADO POR MI ULTRA
Imagen


Basicamente he desactivado el filtro FXAA que no me gusta nada ya que añade borrosidad a la imagen en general y lo he sustituido por un SMAA. Es por eso k si os fijais bien la ultima imagen tiene mas definicion k la 2. Se ha añadido HDR y BLOOM al videojuego. Las luces son mas intensas pero en contraste con la oscuridad queda muy bien pienso yo sin llegar a caer en eso de "muy oscuro". Por lo demas unos retoques menores y ya esta. Es una modificacion distinta a la segunda (la de BF3) ya que este aplica unos valores k aunque no quedan mal... creo k a MOH le va un toque mas oscuro y realista. Al contrario k BF3 k esos tonos le van mejor por la iluminacion y los escenarios.

Por si lo preguntan, el ultimo MOD es el mismo k se ha usado en Dishonored pero modificado.

Mas ejemplos:

NORMAL ULTRA
Imagen

CON EL MOD ULTRA
Imagen

PERSONALIZADO POR MI ULTRA
Imagen



NORMAL ULTRA
Imagen

CON EL MOD ULTRA
Imagen

PERSONALIZADO POR MI ULTRA
Imagen
yo no se,pero yo lo veo igual esas capturas [+risas] ¿sera que no tengo OJO bionico? [carcajad]
FOREVER ALONE escribió:yo no se,pero yo lo veo igual esas capturas [+risas] ¿sera que no tengo OJO bionico? [carcajad]


Pues tienes un serio problema de vista, lo digo totalmente en serio xd
yo ahi solo veo un filtro con cambio de color, algo asi como... con gafas de sol y sin gafas [carcajad]
zaragozano escribió:yo ahi solo veo un filtro con cambio de color, algo asi como... con gafas de sol y sin gafas [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Me hace gracia este tipo de comentarios x una simple razon. Y es k asi se ve de claro el juicio grafico xDDDDDD No me extraña luego comentarios de las BETAS y demas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Supongo k hay gente k diferencia mejor las cosas. Pero no es simplemente un cambio de color o contraste como es logico. Las texturas para empezar tienes 2 filtros distintos. La iluminacion la inclusion de HDR y Bloom como he dicho. Pero vamos, k sera k me pongo gafas de sol para ver el PC xDDD
Pero este no era el hilo de xbox360? :-?

Joder me voy pal furbo pensando que a la vuelta habría algún video del online en consola y veo que aún nada.... :( grrrrrrr

Mierda :p
ATENCION: Aquí la larga lista de arreglos o nuevas cosas, que aplica el primer parche en el día del lanzamiento del juego. Desde luego se lo han tomado en serio.

http://mp1st.com/2012/10/22/medal-of-ho ... utm_source


Me voy a la piltra. No me da tiempo a ver la larga lista de arreglos porque es un buen tocho. Mañana le echo un ojo.
¿por que no pones esas imagenes en espoiler?lo digo es para que carge mas rapido la pagina [+risas]
xAgostx escribió:
FOREVER ALONE escribió:yo no se,pero yo lo veo igual esas capturas [+risas] ¿sera que no tengo OJO bionico? [carcajad]


Pues tienes un serio problema de vista, lo digo totalmente en serio xd

Yo si veo la diferencia, aunque eso es ponernos los dientes largos ya que nosotros no podemos meter ni filtros ni nada. Gracias por enseñarnoslo


Los arreglos dice algo de poder cambioar de patrulla, crear una patrulla nueva?
Alguien sabe si lo estan vendiendo ya?
Supuestamente salia hoy a la venta
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
terrytravieso escribió:Alguien sabe si lo estan vendiendo ya?
Supuestamente salia hoy a la venta


Hoy salia a la venta en EEUU, y ya la gente ha supuesto que hoy tambien lo van a tener. A mi la fecha que me dio Gamestop cuando lo reserve fue el 27.
A paratir de hoy puede salir a la venta cualquier dia y en superficies distintas
guardiaimperial escribió:
terrytravieso escribió:Alguien sabe si lo estan vendiendo ya?
Supuestamente salia hoy a la venta


Hoy salia a la venta en EEUU, y ya la gente ha supuesto que hoy tambien lo van a tener. A mi la fecha que me dio Gamestop cuando lo reserve fue el 27.
A paratir de hoy puede salir a la venta cualquier dia y en superficies distintas


27 sabado?? en la web y tienda fisica de game el 25 jueves ya que el 26 sale el forza horizon y para las reservas 24 por la tarde, yo creo que hasta mañana como muy pronto nada.
J0SE CT escribió:
guardiaimperial escribió:
terrytravieso escribió:Alguien sabe si lo estan vendiendo ya?
Supuestamente salia hoy a la venta


Hoy salia a la venta en EEUU, y ya la gente ha supuesto que hoy tambien lo van a tener. A mi la fecha que me dio Gamestop cuando lo reserve fue el 27.
A paratir de hoy puede salir a la venta cualquier dia y en superficies distintas


27 sabado?? en la web y tienda fisica de game el 25 jueves ya que el 26 sale el forza horizon y para las reservas 24 por la tarde, yo creo que hasta mañana como muy pronto nada.


hay un hilo para hablar de ésto..... y preveo que hoy estará muy activo :-|
El parche mejorará bastantes cosas,lo de cambiar al arma secundaria parece que será más rápido y depués de renacer no estarás con el arma bajada.
Creo recordar que decian que habian cambaiado los menus cn respecto a la beta???
Estoy viendo un video en directo del online y los veo igual.
gsrblack escribió:jugando en directo.... http://www.youtube.com/user/regardsgiveway?v=DQ54ozRePdo


No gasta mucho tearing la criatura? no sé si será porque no estoy jugando y lo veo más de la cuenta, pero tela eh...
Haber si con las texturas HD que trae el juego y el parche los q critican tanto el juego por los gráficos dejan de hacerlo y de paso piensen mas en pasarlo bien y disfrutar jugando q biendo una superproducción visual de Hollywood. Es broma ehhhh q después saltáis al cuello como si matara a alguien,venga q ya falta poco.
yo anoche probe el online y esta muy bien las texturas del juego, al menos aqui te da tiempo si estas acostado de levantarte y hechar a correr cuando te tiren una granada, no como el btf3.
Yo no soy critico de juego que le dan un 7.
soy un fanatico de los FPS, y debo admitir que esta muy requetebien este juego, el modo historia es una pelicula que no te deja ni levantarte a mear.
y los de MOH se lo estan currando, hoy mismo an metido un pedazo de actualizacion
gsrblack escribió:jugando en directo.... http://www.youtube.com/user/regardsgiveway?v=DQ54ozRePdo


Videos videos!!!

A ver si sacan en HD
soy usuario de ps3 y tengo mil dudas vengo aqui porque en ps3 nose porque (creo que porque entre bf3 y cod se reparten ya todo el bacalao) no tiene este juego apenas gente siguiendolo.

He visto videos, pero me gustaria saberlo de primera mano, los cod no me gustan, son una locura y es todo el rato a saco exageradisimo, no simula en nada una guerra.

Me gustaria saber si este tiene algo mas de tactica, y es mas parecido a bf. O al menos si no se parece al COD, tengo dudas de pillarlo, precisamente por eso, por el echo de que me podria encontrar...

Tambien me gustaria saber: variedad de mapas, variedad de armas, variedad de clases y modos de juego online, sobretodo por equipos.

Y tambien si funcionan bien los micros para hablar con tu equipo cuando juegas online...


Estoy indeciso.
Buenos e que no os gustan los videos comentados pero sinceramente no voy a subir dos videos a mi canal y subir videos de juegos sin comentario es un llamamiento para que te metan temas de copyright y no me hace especial gracia XD os traigo los primeros minutos de la campaña por si lo quereis ver, sino pues nada :P Al final del video teneis el fragmento completo de la comparativa de texturas q puse el otro dia en una foto http://www.youtube.com/watch?v=JfXQw7IRL24
Muy guapo el video pinta muy bien tiene detalles...
a mi me está tentando mucho pillarmelo pero me da miedo que cuando salga BO 2 no haya nadie en el online...
Capi America escribió:a mi me está tentando mucho pillarmelo pero me da miedo que cuando salga BO 2 no haya nadie en el online...


Trankilo no son muy conmpatibles los publicos de uno y otro,cada unos tendra sus jugadores.Los juegos FPS de DIce y Danger Close tienen retroceso en las armas y cosas de esas realistas...lo coduteros no lo pueden ni ver... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Capi America escribió:a mi me está tentando mucho pillarmelo pero me da miedo que cuando salga BO 2 no haya nadie en el online...



a mi me pasa lo mismo, sobretodo porque hay muchas personas, yo incluida que solo tenemos pasta para uno y vas a lo seguro, y el B.O. 2 ya sabemos que va a ser mas o menos y que estara el online petao. Mi problema es que me gusta la ambientación real o la futurista pero un rollo a medias como el B.O. 2 ... nose.

por cierto no hay analisis del juego en ninguna página web conocida de USA, y los analistas ya hacen numeros :


http://www.3djuegos.com/noticia/128960/0/medal-of-honor-warfighter/analistas/decepcion-en-ventas/
a ver yo es que el bo2 si me lo pillaré por esa mi duda...
En http://mohwstats.com/ podeis ver la gente que hay jugando en cada una de las plataformas.
ernesvk escribió:soy usuario de ps3 y tengo mil dudas vengo aqui porque en ps3 nose porque (creo que porque entre bf3 y cod se reparten ya todo el bacalao) no tiene este juego apenas gente siguiendolo.

He visto videos, pero me gustaria saberlo de primera mano, los cod no me gustan, son una locura y es todo el rato a saco exageradisimo, no simula en nada una guerra.

Me gustaria saber si este tiene algo mas de tactica, y es mas parecido a bf. O al menos si no se parece al COD, tengo dudas de pillarlo, precisamente por eso, por el echo de que me podria encontrar...

Tambien me gustaria saber: variedad de mapas, variedad de armas, variedad de clases y modos de juego online, sobretodo por equipos.

Y tambien si funcionan bien los micros para hablar con tu equipo cuando juegas online...


Estoy indeciso.

Para mi este juego es una mezcla entre los call y los BF,los mapas son mas parecidos a los Call aunque un poco mas grandes y el estilo de juego es mas de BF y no tan caóticos como los call y las rachas de muerte no son tan agobiantes como las del call,para mi perfecto lo del micro no se en ps3 pero en Xbox va muy bien para lo de las armas en la pagina del battlelog o mira las primeras paginas de este foro.
guardiaimperial escribió:
terrytravieso escribió:Alguien sabe si lo estan vendiendo ya?
Supuestamente salia hoy a la venta


Hoy salia a la venta en EEUU, y ya la gente ha supuesto que hoy tambien lo van a tener. A mi la fecha que me dio Gamestop cuando lo reserve fue el 27.
A paratir de hoy puede salir a la venta cualquier dia y en superficies distintas


Pues a mi me dijeron en Gamestop que el 25 ya lo tendría, pero me da a mi que no, de todas formas habrá que esperar al mensaje de siempre.
7994 respuestas