[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

reyptor
endemoniao

Mensajepor reyptor 12 Feb 2012 19:38

djmaldoc escribió:Yo me guio probando un juego por mi mismo como ya te he dicho, pero como tu parece que hablas como que tu opinion es la unica valida, por eso te he dicho lo de las notas globales de ambos.

Jajajajaja, mira tio, el unico que esta generalizando eres tu, yo en todo momento he recalcado el "para mi" cuando tu generalizabas....asi que ahora no vengas a achacarme algo de lo que tu has pecado.......si tu mismo te contradices es tu problema.

Y te repito, PARA MI es el mejor online, me importa una mierda lo que diga prensa, programas o demas gente......

djmaldoc
It's Troll Time

Mensajepor djmaldoc 12 Feb 2012 19:45

reyptor escribió:
djmaldoc escribió:Yo me guio probando un juego por mi mismo como ya te he dicho, pero como tu parece que hablas como que tu opinion es la unica valida, por eso te he dicho lo de las notas globales de ambos.

Jajajajaja, mira tio, el unico que esta generalizando eres tu, yo en todo momento he recalcado el "para mi" cuando tu generalizabas....asi que ahora no vengas a achacarme algo de lo que tu has pecado.......si tu mismo te contradices es tu problema.

Y te repito, PARA MI es el mejor online, me importa una mierda lo que diga prensa, programas o demas gente......

No es por nada pero yo en mi primer mensaje no he puesto en ningun momento que sea la opinion de todo el mundo, lo he dicho como opinion propia, el que generaliza eres tu solito, pero vamos, que tu juega a lo que te de la gana, pero que A MI no me van a engañar 2 veces con esta basura de juego.

reyptor
endemoniao

Mensajepor reyptor 12 Feb 2012 19:51

djmaldoc escribió:
NARTONIC escribió:
denis74 escribió:Ah,,, pues sí,,NARTONIC, también podría ser ese. Pero ese mismo día 6 de Marzo es la conferencia de EA para dar más detalles de Medal y también (creo) del próximo NFS de Criterion. Y el 6 de Marzo justamente sale el número de PSM3. Bendita casualidad,eh!!!!

Pero siempre deben tener alguna sorpresa [sonrisa]
Llevo muchos años esperando la secuela..... si sale y potencian su destrucción, podría hasta superar a BF3 en consolas, además, de añadir on-line, que era lo que le faltaba al primero para ser jodidamente perfecto.

Emmm, dejame dudar eso. ¿Despues del pedazo de mojon que hicieron con el online del primer MoH crees que va a superar al BF3 con lo adictivo que es?. Lo mismo me como mis palabras, pero yo no apostaria absolutamente nada por este juego despues de lo abandonado que estuvo el primero.

Osea, eso no es generalizar, pero decir en todo momento lo de "para mi" si lo es.......vale, vamos, que la has pifiado ya ya no solo no sabes como salir si no que me achacas algo que te puedo demostrar en cualquier momento que lo que me achacas es totalmente falso quoteandome a mi mismo....vale campeon. Dicho esto, queda todo dicho por mi parte.

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 12 Feb 2012 19:56

Dejarlo ya...que no hace falta estar así tooooooda la tarde. Y de lo calientes que vais ya se sueltan burradas. El término "basura" puede ofender a gente que le guste este juego, compañero!!

reyptor
endemoniao

Mensajepor reyptor 12 Feb 2012 19:58

denis74 escribió:Dejarlo ya...que no hace falta estar así tooooooda la tarde. Y de lo calientes que vais ya se sueltan burradas. El término "basura" puede ofender a gente que le guste este juego, compañero!!

Aunque no lo parezca denis, estoy de lo mas calmado. Si hubiera estado caliente seguro ya habria soltado alguna burrada xD. Tranquilo que por mi parte lo dejo ya.

djmaldoc
It's Troll Time

Mensajepor djmaldoc 12 Feb 2012 20:00

reyptor escribió:Osea, eso no es generalizar, pero decir en todo momento lo de "para mi" si lo es.......vale, vamos, que la has pifiado ya ya no solo no sabes como salir si no que me achacas algo que te puedo demostrar en cualquier momento que lo que me achacas es totalmente falso quoteandome a mi mismo....vale campeon. Dicho esto, queda todo dicho por mi parte.

Sigue pensando lo que te de la gana, yo te vuelvo a repetir que esa frase la he dicho completamente como opinion personal sin generalizar, si tu la has entendido como opinion generalizada pues mira, piensa lo que te de la real gana oye, que a me da exactamente igual. Tranquilo que no voy a escribir mas por este post, ya que no tengo interes alguno en este juego. Ala, disfruta de tu juego [oki]

reyptor
endemoniao

Mensajepor reyptor 12 Feb 2012 20:04

Nada hombre, nos veremos cuando aprendas a debatir sin que te sientas ofendido.......y mas aun cuando el unico que ha descalificado has sido tu, pero vamos, que da igual xD.

Y por supuesto, si hacen un buen juego, claro que lo pienso disfrutar, gracias [oki]

djmaldoc
It's Troll Time

Mensajepor djmaldoc 12 Feb 2012 20:12

reyptor escribió:Nada hombre, nos veremos cuando aprendas a debatir sin que te sientas ofendido.......y mas aun cuando el unico que ha descalificado has sido tu, pero vamos, que da igual xD.

Y por supuesto, si hacen un buen juego, claro que lo pienso disfrutar, gracias [oki]

Yo no me siento ofendido en ningun momento, estaria bueno el dia que me sienta ofendido por debatir sobre un juego, y por cierto, para tener tantas ganas de terminar de debatir, no dejas de soltar pullitas.

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 12 Feb 2012 21:03

Creo que soy de los pocos a los que le gusto la campaña del anterior MOH. Me gusto precisamente porque no es nada fantástico tipo COD, muy espectacular y peliculero, si no una historia real. Si, es muy corto, ese era su mayor fallo. Y el online, pues solo probé la beta, pero me recordó bastante al COD 4, cosa buena porque tal como ha ido degenerando la saga ...

Por pedir preferiria Black 2 XD

SniperDriver86
Adicto

Mensajepor SniperDriver86 12 Feb 2012 21:08

PS24EVeR escribió:Creo que soy de los pocos a los que le gusto la campaña del anterior MOH. Me gusto precisamente porque no es nada fantástico tipo COD, muy espectacular y peliculero, si no una historia real. Si, es muy corto, ese era su mayor fallo. Y el online, pues solo probé la beta, pero me recordó bastante al COD 4, cosa buena porque tal como ha ido degenerando la saga ...

Por pedir preferiria Black 2 XD

+12233923923923832938

PrevioSiguiente

Volver a Juegos