[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

1, 2, 3, 4, 5, 6160
Hombre el juego en si pinta bien, aun me queda ver mas videos para decidir si me lo pillo, el primero me gusto bastante, la campaña molaba mucho, pero no me termino de enganchar y lo vendi, a ver si tengo suerte y este me gusta mas
Yo de las campañas cada vez paso más. No he vuelto a ver algo tan grande como cod4 en su día. Así que si la campaña es medianamente buena y tiene un multi cojonudo pues lo pillaré.
litos001 escribió:Yo de las campañas cada vez paso más. No he vuelto a ver algo tan grande como cod4 en su día. Así que si la campaña es medianamente buena y tiene un multi cojonudo pues lo pillaré.

Digo lo mismo que litos
Pues se ve bueno el video, lleno de acción, aunque me gustaria más un juego con historia y no tanto de un shotter que de ese estilo ya tenemos muchoooos
litos001 escribió:Yo de las campañas cada vez paso más. No he vuelto a ver algo tan grande como cod4 en su día. Así que si la campaña es medianamente buena y tiene un multi cojonudo pues lo pillaré.


+infinito

De echo en el ultimo día sin IVA de MM vi el COD4 versión no classics, nuevo y bien de precio y me lo lleve aunque solo sea por coleccionismo (bueno y para jugarlo otra vez XD ). Juegazo, lastima que la saga haya caído tanto, porque el 1 y el 2 también fueron muy buenos.
Por cierto, los administradores de Battlefieldo.com han creado la web mohhq.com. Así que además de la web oficial tenemos esta otra. Dejo link directo:

http://www.mohhq.com/
Hola Denis sabes si hacen como la otra vez que por la Edicion power daban cosas tipo la MP7??????
dormilon ZZZZ escribió:Hola Denis sabes si hacen como la otra vez que por la Edicion power daban cosas tipo la MP7??????


[amor] [amor]
dormilon ZZZZ escribió:Hola Denis sabes si hacen como la otra vez que por la Edicion power daban cosas tipo la MP7??????

Mira la primera página......Va de francos
Visto lo visto podría llamarse Battlefield: Modern Ops [carcajad]
lo malo es que no tiene interconexion :(
Con los Battlefield ya tengo suficiente porque es un juego que se distancia de los COD. Para jugar a un COD con el frostbite 2, paso.
A mi me pasa al reves aborrezco B3 asi que pillare MOH que el anterior me dio horas de diversion
Wh1TeSn4Ke escribió:Con los Battlefield ya tengo suficiente porque es un juego que se distancia de los COD. Para jugar a un COD con el frostbite 2, paso.

Pos fale, pos fueno, pos que bien.
El trailer subtitulado al español. Se sitúa la acción también en España. (Ojalá estuviesen los GEOS).
Y al final las ventajas de reservar la Edición Limitada (se desbloquea el francotirador SEAL de la Marina de los Estados Unidos).

http://www.youtube.com/watch?v=Rn5mXzDBQK4&hd=1
Oye a ver si nos juntamos una tarde los de antes y le damos al anterior Medal antes de que salga el nuevo MOH, he jugado unas cuantas y estan los mismos mamoncetes de siempre Cackde, hellsingo y los demas

Pisha paciencia, no te endemonies y preparate para mas de lo mismo, si con el primero ya tuvimos racion de elocuentes super jugadores imaginate ahora...no te endemonies y piensa que es mejor que nadie compre el juego que a nosotros asi ya nos va bien pero aunque no sea una de tus virtudes ten paciencia amigo mio

Denis gracias por el video, subtitulado mola mas [sonrisa]
Salu2
ok,,dormilon ZZZZ, [oki] cuando convengais me pongo y a recordar viejos tiempos, aunque estoy sin gold. Me lo volveré a poner.

reyptor. Si querías más, aquí tienes nuevas secuencias. Es una entrevista de Spike TV a Greg Goodrich ....sigue mirando porque hay exclusivo gameplay XD :
http://www.youtube.com/watch?v=dUWq38WFmLY&hd=1
Gracias Denis un lujazo que el hilo lo lleves tu es sinonimo de informacion a saco y novedades!!!

A ver cuando les va bien a los de siempre y hacemos una quedada y nos quitamos el oxido ademas ahora tengo una capturadora, nos vamos a descojonar con los comentarios en la party y nuestra manifiesta incapacidad para los FPS [qmparto]
Buenas,

Una duda, no jugue al online del moh 1, solo probe la beta en ps3 y no me aclaraba mucho.

Los que habeis jugado a moh y bf3 se parecen en algo, es decir son mapas y jugabilidad trepidante como metro de bf3 sin vehiculos?

Contando que sale el dlc close quarters para bf3 no se si valdra la pena comprarse este.

Ademas esta vez el online no lo hace dice.

Que tal era la campaña como la del cod?
Rowman escribió:Buenas,

Una duda, no jugue al online del moh 1, solo probe la beta en ps3 y no me aclaraba mucho.

Los que habeis jugado a moh y bf3 se parecen en algo, es decir son mapas y jugabilidad trepidante como metro de bf3 sin vehiculos?

Contando que sale el dlc close quarters para bf3 no se si valdra la pena comprarse este.

Ademas esta vez el online no lo hace dice.

Que tal era la campaña como la del cod?


No se parece en nada a B3 yo de ti me olvidaba del juego Crazy


Denis Hay gameplay nuevo, la parte de el Hotel con agua es tremenda, que sordido, ademas los rivales tienen una pinta brutal, espero que en el multi podamos llevarlos. Los guantes del personaje son espectaculares
A mi la campaña del anterior a difetrencia vuestra no me gusto, a ver, me molo la historia con Mother y Voodoo pero el ritmo de juego era tedioso asi que espero un poquito mas de frenesi y sobre todo que siga el "deslizamiento" y la cobertura
Rowman escribió:Buenas,

Una duda, no jugue al online del moh 1, solo probe la beta en ps3 y no me aclaraba mucho.

Los que habeis jugado a moh y bf3 se parecen en algo, es decir son mapas y jugabilidad trepidante como metro de bf3 sin vehiculos?

Contando que sale el dlc close quarters para bf3 no se si valdra la pena comprarse este.

Ademas esta vez el online no lo hace dice.

Que tal era la campaña como la del cod?

No se parecen en nada,el juego tira mas para cod que para la otra saga que dices,solo te digo que tenia hasta rachas y mapas ratoneros y pequeños,por lo menos en duelo por equipos,luego en lo de plantar la bomba es como el modo asalto del BF y eso era lo mas asqueroso jugado por mi hace mucho,de 24 jugadores 22 y sin exagerar de franco
Y la campaña no estaba mal,y aqui habra opiniones,pero tira para peliculera como la saga que comentas
Ah y en el medal 1 partidas como en metro para nada veras
Denis, en esta entrega hacen aquellos cortos con las experiencias de soldados de autenticos??? Eran guapisimos
Gracias por el video denis, eres un puto crack!!! Que ganas que le tengo, la madre que me pario!!!
reyptor escribió:Gracias por el video denis, eres un puto crack!!! Que ganas que le tengo, la madre que me pario!!!


Yo de lo que tengo ganas es de volver a leer aquella pregunta retorica de...¿El juego tiene realismo en las armas (retroceso, caida de la bala, daños,...), táctico y pausado? ... [sonrisa] Nunca podre olvidarlo [sonrisa]

Un abrazo Pisha
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Gracias por el video denis, eres un puto crack!!! Que ganas que le tengo, la madre que me pario!!!


Yo de lo que tengo ganas es de volver a leer aquella pregunta retorica de...¿El juego tiene realismo en las armas (retroceso, caida de la bala, daños,...), táctico y pausado? ... [sonrisa] Nunca podre olvidarlo [sonrisa]

Un abrazo Pisha


Mis ganas mas que por el juego en si.....es por volver a revivir lo que en su dia tuvimos con el anterior.....que gran grupo de gente creo el puñetero juego :)
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Gracias por el video denis, eres un puto crack!!! Que ganas que le tengo, la madre que me pario!!!


Yo de lo que tengo ganas es de volver a leer aquella pregunta retorica de...¿El juego tiene realismo en las armas (retroceso, caida de la bala, daños,...), táctico y pausado? ... [sonrisa] Nunca podre olvidarlo [sonrisa]

Un abrazo Pisha


Mis ganas mas que por el juego en si.....es por volver a revivir lo que en su dia tuvimos con el anterior.....que gran grupo de gente creo el puñetero juego :)



Pues si, fuimos un monton de gente jugando cada dia a piñon, conservo buenisimos amigos de aquellos dias
Pues conmigo no conteis si no hay camara de muerte,termine hasta los huevos del juego por eso motivo y por la mierda de servidores que tenia
jose juan escribió:Pues conmigo no conteis si no hay camara de muerte,termine hasta los huevos del juego por eso motivo y por la mierda de servidores que tenia


A ti te lo regalare yo y te obligare a jugar [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Pues conmigo no conteis si no hay camara de muerte,termine hasta los huevos del juego por eso motivo y por la mierda de servidores que tenia


A ti te lo regalare yo y te obligare a jugar [qmparto]


Fijate que de el ni me acordaba [666]
dormilon ZZZZ escribió:A ti te lo regalare yo y te obligare a jugar [qmparto]


Hombre¡¡¡, Dormilon, ya has hecho una cura zen??? (por Gears of War 3), es que si no, te veré ahí "endemoniao" (como dices), tirando pal ataque como un poseso y dejando títere sin cabeza¡¡¡¡ ratataaaa ratataaaa . Solo espero, que el online funcione (ya con esto me conformo) [qmparto]
sobao_pasiego escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A ti te lo regalare yo y te obligare a jugar [qmparto]


Hombre¡¡¡, Dormilon, ya has hecho una cura zen??? (por Gears of War 3), es que si no, te veré ahí "endemoniao" (como dices), tirando pal ataque como un poseso y dejando títere sin cabeza¡¡¡¡ ratataaaa ratataaaa . Solo espero, que el online funcione (ya con esto me conformo) [qmparto]



Pues si, ya somos dos, si el online va bien ya tendremos mucho ganado pero eso siempre es un misterio, recuerda la beta de GOW3, era bestial y luego el juego final es desesperante, no he visto mas anomalias juntas en toda mi vida.
El anterior tenia aquello de las balas curvas y durante un tiempo lo de los tironcitos cuando entraba y se iba la gente pero mas alla de eso al menos en mi caso 3 rafagitas y al suelo.
He jugado esta semana a MOH y va bastante bien y comparado con Gears es la Santisima Trinidad!!!

Aun tengo pesadillas con GOW, voy a disparar y tras tres disparos a bocajarro mi rival se guira y muero [sonrisa]

Un abrazo y a ver si le damos!!
dormilonZZZZ, sobre tu pregunta creo que sí que siguen esas entrevistas a los verdaderos Tier One.

Recordar que el online habrá un modo en el que se enfrentarán fuerzas especiales vs fuerzas especiales.

Los guantes son fieles a los reales utilizados por estas unidades. Y eso se nota porque la empresa fabricante colabora en el juego. Pero hay más empresas fabricantes implicadas en este proyecto. Y es que este año vamos a ver el cuidado de los detalles.

Creo que en le video se muestra el potencial del Frostbite que está mejorado respecto a BF3, así que muestran escenas nocturnas con explosiones, zonas inundadas, acciones del tifón,etc... pero no creo que signifique CODificar el juego. Quiero ve la acción en la estación de tren, según cuenta Greg Goodrich.

Bueno,,cuando decidais echar una party al primer MOH,,,,contad conmigo. [oki]
Joer pues si que va a tirar por el realismo:

"Medal of Honor Warfighter crea líneas de seguimiento de sucesos reales presentando el terrorismo mundial en el juego."

"Desde linternas y cargadores de alta capacidad a bocachas, supresores de fogonazo y silenciadores de acoplamiento rápido. También presentamos las nuevas miras telescópicas Dueck de transición rápida entre corta distancia y larga distancia para el enfoque.
Ron nos ayudó a vestir a nuestro Warfighter y su sistema de armamento para la portada. Un ojo entrenado verá algunos productos de SureFire presentes en la imágen. Primero está el silenciador FA556-212 acoplado a una bocacha MB556K, la preferida entre los Operadores de todo el mundo. En el raíl izquierdo se encuentra el M720V RAID® con su control remoto dual acoplado en el rail superior. Y rodeando el cuello del Operador está el frontal Minimus de 100 lumen."

Por cierto, para mi es mejor que el juego completo lo haga Danger Close, a ver que son capaces de hacer en el multi (yo creo, que mejorarán lo de Dice en el MOH anterior).
Suena espectacular!!

Ya os digo, asi como el online fue MI online, caos, desparrame y carreras arriba y abajo el modo campaña era brutal en su historia pero el ritmo de juego era mas pausado de lo que a mi me gusta, ojala esta nueva campaña sea un frenesi y me hagan feliz a mi e infelices a vosotros [sonrisa]
El primer grupo terrorista que se conoce que estará en el juego es, Abu Sayyaf. Estará presente en el juego operando, como en la realidad, en el sur de Filipinas. (la misión mostrada en el primer gameplay)

Abu Sayyaf son un grupo separatista islámico asociado a Al-Qaeda, y tienen su base en Filipinas. El grupo apareció a principios de los 90, con la meta de crear una teocracia islámica en Basilian. Actúan principalmente utilizando bombas, secuestros, asesinatos y extorsiones en las contínuas operaciones del grupo. Utiliza cualquier arma que caiga en sus manos, granadas, explosivos caseros, ametralladoras, RPGs y más.

Abu Sayyaf ha sido marcado como grupo terrorista en 2002 en Estados Unidos mientras que el gobierno de Filipinas evitaba el combate directo, las fuerzas de los EE.UU. entrenan a las fuerzas locales en medidas anti-terrorismo, y contra las operaciones de las guerrillas.....



Más info aquí:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... abu-sayyaf
denis74 escribió:El primer grupo terrorista que se conoce que estará en el juego es, Abu Sayyaf. Estará presente en el juego operando, como en la realidad, en el sur de Filipinas. (la misión mostrada en el primer gameplay)

Abu Sayyaf son un grupo separatista islámico asociado a Al-Qaeda, y tienen su base en Filipinas. El grupo apareció a principios de los 90, con la meta de crear una teocracia islámica en Basilian. Actúan principalmente utilizando bombas, secuestros, asesinatos y extorsiones en las contínuas operaciones del grupo. Utiliza cualquier arma que caiga en sus manos, granadas, explosivos caseros, ametralladoras, RPGs y más.

Abu Sayyaf ha sido marcado como grupo terrorista en 2002 en Estados Unidos mientras que el gobierno de Filipinas evitaba el combate directo, las fuerzas de los EE.UU. entrenan a las fuerzas locales en medidas anti-terrorismo, y contra las operaciones de las guerrillas.....



Más info aquí:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... abu-sayyaf


En la anterior entrega se cortaron con el tema Taliban, en esta entrega se van a desmadrar y meter grupos terroristas???...les va a volver a caer una oleada de criticas, a mi me gusta por que asi me meto mas en la pelicula pero seguro que hay un monton de gente que se siente a disgusto con este asunto
No creo. Con el tema talibán en su momento la opinión pública americana estaba sensibilizada pues estaban cayendo soldados a diario. Y en el multi, el hecho de llevar un talibán ya les mareaba, así que les cambiaron por de fuerzas opositoras (en vez de talibanes). En este caso son misiones basadas en hechos reales aunque no sean calcadas pero son misiones que ocurren pero que no nos enteramos por ser misiones encubiertas.

Para el juego, el guion de estas misiones ha sido escrito por verdaderos miembros de las fuerzas especiales. Yo espero que el juego no sea un festival pirotécnico aprovechando el motor frostbite. que se utilizen esos efectos cuando se deba pero no abusar de ello.
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:El primer grupo terrorista que se conoce que estará en el juego es, Abu Sayyaf. Estará presente en el juego operando, como en la realidad, en el sur de Filipinas. (la misión mostrada en el primer gameplay)

Abu Sayyaf son un grupo separatista islámico asociado a Al-Qaeda, y tienen su base en Filipinas. El grupo apareció a principios de los 90, con la meta de crear una teocracia islámica en Basilian. Actúan principalmente utilizando bombas, secuestros, asesinatos y extorsiones en las contínuas operaciones del grupo. Utiliza cualquier arma que caiga en sus manos, granadas, explosivos caseros, ametralladoras, RPGs y más.

Abu Sayyaf ha sido marcado como grupo terrorista en 2002 en Estados Unidos mientras que el gobierno de Filipinas evitaba el combate directo, las fuerzas de los EE.UU. entrenan a las fuerzas locales en medidas anti-terrorismo, y contra las operaciones de las guerrillas.....



Más info aquí:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... abu-sayyaf


En la anterior entrega se cortaron con el tema Taliban, en esta entrega se van a desmadrar y meter grupos terroristas???...les va a volver a caer una oleada de criticas, a mi me gusta por que asi me meto mas en la pelicula pero seguro que hay un monton de gente que se siente a disgusto con este asunto


Se quejarán y lo renombrarán a "OpFor" como en casi todos los juegos actuales.
Denis, esta gente (me refiero a greg godrich o alguien importante) tienen twiter en el que vayan dando algun tipo de noticias?
Tengo ganas de ver este juego ya en accion, estoy cansando de el COD.... creo que este si sigue la linea del primero y retocan un par de cosas puede quedar muy bien.
@LastRomanticMan : EA Spain Community Manager.
http://twitter.com/medalofhonor :twitter oficial

El portal virtual ComputerAndVideoGames.com ha podido entrevistar al Director Creativo de EA, Richard Farrelly, para preguntarle sobre el contenido del título:

"I think we have our own signature look; I think it looks a lot different from Battlefield even though it's on the same engine. It's more intimate, but we still have some of the same elements that they have like the micro-destruction and the amazing lighting."

“Creo que poseemos nuestra propia marca; que el juego será muy diferente a Battlefield aunque usemos el mismo motor grafico. Es más intimo (refiriéndose a MoH), pero seguimos manteniendo algunos de los elementos que tanto han gustado, como la micro-destrucción y la sorprendente iluminación.”

Tienes ese twitter que ha puesto sobao_pasiego (Gracias :) )


* http://www.medalofhonor.com/es_ES/ (aquí cambiando el idioma, arriba del todo, al americano estarás viendo directamente el portal americano)

* La nueva web creada por los de Battlefieldo: http://www.mohhq.com/

* El twitter del Comunity Manager americano Seeson Mahathavorn
https://twitter.com/#!/seeson

* o de Daniel Chin que también hace labores de comunity manager allí
https://twitter.com/#!/daniel_chin

y también muy interesante el foro americano, donde a veces algun miembro postea enlaces útiles:
http://forum.ea.com/eaforum/forums/show ... 255CD22E3D
Muchas gracias denis!!
sobao_pasiego escribió:@LastRomanticMan : EA Spain Community Manager.
http://twitter.com/medalofhonor :twitter oficial

El portal virtual ComputerAndVideoGames.com ha podido entrevistar al Director Creativo de EA, Richard Farrelly, para preguntarle sobre el contenido del título:

"I think we have our own signature look; I think it looks a lot different from Battlefield even though it's on the same engine. It's more intimate, but we still have some of the same elements that they have like the micro-destruction and the amazing lighting."

“Creo que poseemos nuestra propia marca; que el juego será muy diferente a Battlefield aunque usemos el mismo motor grafico. Es más intimo (refiriéndose a MoH), pero seguimos manteniendo algunos de los elementos que tanto han gustado, como la micro-destrucción y la sorprendente iluminación.”




Lo de micro destruccion es buenisimo [sonrisa]
Cuanto más leo,más alucino, mira dormilon comentaastes algo sobre lo bien que se veían los guantes en el trailer pues:

"Hemos estado supliendo, protecciones para manos, al ejército durante años, pero nos sorprendió y nos honró que Greg nos llamara y nos contase la historia sobre cómo los Operadores que estaban ayudándole con su proyecto de MoH, le dijeron "sólo utilizamos guantes Mechanix Wear". Desde entonces hemos estado en los MoH".- Bari Waalk, Director de Márketing de Mechanix Wear.

Sabemos que los jugadores adoran la variedad, asique en Warfighter presentamos una variedad de estilos de Mechanix en nuestros personajes. Desde los Mechanix Wear Original, en Covert y Coyote, a las fuertemente acolchadas series de M-Pact y los nuevos M-Pact 3 con nudillos de Kevlar (sí, nudillos de kevlar) en el juego."

Estamos hablando, de 4 tipos de guantes.. estamos locos o que? [looco] . Imagino que apareceran duante la campaña, según sea el escenario, porque no creo que se pueda personalizar en el multi.
sobao_pasiego escribió:Cuanto más leo,más alucino, mira dormilon comentaastes algo sobre lo bien que se veían los guantes en el trailer pues:

"Hemos estado supliendo, protecciones para manos, al ejército durante años, pero nos sorprendió y nos honró que Greg nos llamara y nos contase la historia sobre cómo los Operadores que estaban ayudándole con su proyecto de MoH, le dijeron "sólo utilizamos guantes Mechanix Wear". Desde entonces hemos estado en los MoH".- Bari Waalk, Director de Márketing de Mechanix Wear.

Sabemos que los jugadores adoran la variedad, asique en Warfighter presentamos una variedad de estilos de Mechanix en nuestros personajes. Desde los Mechanix Wear Original, en Covert y Coyote, a las fuertemente acolchadas series de M-Pact y los nuevos M-Pact 3 con nudillos de Kevlar (sí, nudillos de kevlar) en el juego."

Estamos hablando, de 4 tipos de guantes.. estamos locos o que? [looco] . Imagino que apareceran duante la campaña, según sea el escenario, porque no creo que se pueda personalizar en el multi.



En el multi por favor, en el muti [angelito]

Imagen
Uaaaa, algunas armas:

"Presentamos cuatro de nuestras armas largas en el juego. La TAC-300, la TAC-50, una versión personalizada del M1a por McMillan y el nuevo CS5 (sistema de supresión subsónica/supersónica de precisión) peazooo arma

http://mcmillanusa.com/mcmillan-rifles-tactical-cs5.php

Vi por primera vez el CS5 terminado a finales del año pasado, y era una pasada. La simple idea de que esl diseño deriva a un diseño compacto, ocultable y supresor .308 capaz de ser consistente al albergar un 3/4 MOA es impresionante. El hecho de que esto se repita constantemente con munición subsónica de 200 granos DESPUES de haber sido montado (en menos de un minuto) desde la moschila, es algo inspirador.

Para ilustraros lo cerca que estamos trabajando con el Grupo McMillan y cuánto apreciamos su artesanía en equipamiento y el cuidado que tienen con los Warfighter en el extranjero y en el hogar, estamos orgullosos de anunciar que la Edición Limitada de Medal of Honor Warfighter traerá un código para desbloquear el Francotirador U.S. Navy SEAL en el modo Multijugador junto con la McMillan Tac-300. La favorita entre los francotiradores SEAL."

Vamos que real va aser un rato
7994 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6160