[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Ay dios, ay dios que me da argo!!! xD

Quiero mi MP7, quiero mi MP7, la quiero.....como no la pongan me van a joder vivo!!!
AdventChild escribió:Y otro Call of Duty.


Comentario del dia, del mes y del año......viva la ignorancia.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
reyptor escribió:
AdventChild escribió:Y otro Call of Duty.


Comentario del dia, del mes y del año......viva la ignorancia.



+1000
Los jugadores que reserven la edición limitada de Medal of Honor desbloquearán la clase U.S. Navy SEAL Tier 1 Sniper desde el primer día de lanzamiento. Este desbloqueo del multijugador se estima que tarde unas 40 horas que normalmente se requerirían en desbloquear el operador.

Imagen


The core team is bolstered by industry veterans who hail from DICE, Treyarch and other award-winning game studios
El equipo central se ve reforzado por veteranos de la industria que provienen de DICE, Treyarch y otros galardonados estudios de videojuegos.
Buah, me han capado el youtube en el curro, hasta la tarde no lo vere, pero seguro que me lo reservo.
Ninguno de los enlaces de youtube van, alguien conoce otro donde pueda verlo? Thanks

Edit: Ya me lo estoy bajando en hardgame2.

Salu2.
No se ve demasiado en el video pero no pinta mal. Nada de guerras, si no equipos con misiones concretas, nada de pelicula de Michael Bay. Le seguiremos la pista y a ver que tal el online. Y como siempre, si lo reservo lo hare una semana o dos antes, como ya me paso con el B3 por no quedarme sin la limitada jaja [+risas]
Entrevista a Greg Goodrich desde la GDC12.

http://www.gametrailers.com/video/tier- ... -of/727710?


La melodía que suena para mi es nueva y podría formar parte de la BSO del juego.
Yo tengo claro que me pillare la edicion limitada :)
Tiene muy buena pinta, a ver que jugo le sacan al frostbite 2. Ojalá que quiten las rachas, o al menos que vayan como en homefront o en el MW3, que no se reseteen al morir...
hardboiled escribió:Tiene muy buena pinta, a ver que jugo le sacan al frostbite 2. Ojalá que quiten las rachas, o al menos que vayan como en homefront o en el MW3, que no se reseteen al morir...

Que no se reseteen al morir? Joer si eso es la mayor mierda que hay, ya incluso muriendo 50 veces tienes derecho a racha.... no se si quereis decir lo contrario o no.
Las rachas y demas estaban muy bien como estaban, los primeros ataques valia la pena pulsar defensa y las ultimas mejor ataque, por puntos y que se borren al morir.

Interesante lo de las patrullas que citaba el compñaero mas atras. Misiones secretas ejecutadas por un grupo de soldados, creo que es bastante mas realista que meter el mundo en un conflicto mundial de los mundiales (como todas las sagas).
Lo que me intriga es el multi como lo plantearan, si los equipos seran usa vs poland/ vs GB /vs.,... o todos los protas buenos y los moros los malos
Pisha dale caña a Picasso que se le ve poco convencido
finestrat77 escribió:Las rachas y demas estaban muy bien como estaban, los primeros ataques valia la pena pulsar defensa y las ultimas mejor ataque, por puntos y que se borren al morir.

Interesante lo de las patrullas que citaba el compñaero mas atras. Misiones secretas ejecutadas por un grupo de soldados, creo que es bastante mas realista que meter el mundo en un conflicto mundial de los mundiales (como todas las sagas).
Lo que me intriga es el multi como lo plantearan, si los equipos seran usa vs poland/ vs GB /vs.,... o todos los protas buenos y los moros los malos
Pisha dale caña a Picasso que se le ve poco convencido


El multi sera merengues contra cules xD, y algun valenciano por ahi desperdigado xDD

A Picasso le voy a tener que poner recto.....lo dificil es dar con el.....esta enchochado ahora con el pc......
finestrat77, hay un modo blue-on-blue,,,el cual en el mapa se verán enfrentados fuerzas especiales vs fuerzas especiales. Así que se tiene la opción de lucha entre fuerzas especiales.

Sí, reyptor, el amigo Picasso está con el rFactor 2, dándole al volante...Ya lo veremos aquí de nuevo. Tenlo por seguro XD

Lo vas a dejar así :

Imagen
D@rth escribió:
hardboiled escribió:Tiene muy buena pinta, a ver que jugo le sacan al frostbite 2. Ojalá que quiten las rachas, o al menos que vayan como en homefront o en el MW3, que no se reseteen al morir...

Que no se reseteen al morir? Joer si eso es la mayor mierda que hay, ya incluso muriendo 50 veces tienes derecho a racha.... no se si quereis decir lo contrario o no.


Si, creo que me he explicado como el culo [carcajad]

Me refiero a que las ayudas que te puedan dar a lo largo de la partida (barridos UAV, ataques aereos y toda esa parafernalia) no dependan de logres puntos SIN morir. Como en el Homefront, y creo que una clase del MW3 también funciona así.

Lo veo injusto, un poco absurdo y sobre todo, creo que fomenta brutalmente el camperismo y el guarreo en general. Imaginate que te faltan X puntos o una baja para sacarte el hipermegabombardeo que te cagas de gordo. La mayoría de la peña se quedará haciendo la esquina lejos de los objetivos para pillar a algún despistado, o algo peor.

Yo por ejemplo en homefront soy más activo que en ningún otro juego precisamente por eso, porque si me matan no me joden todo lo que hubiera hecho hasta el momento. Al contrario, te animas más a atacar-defender objetivos para sacar puntos.

A eso me refería, más o menos.

Una duda respecto al juego: ¿está ambientado como el anterior en Afganistán? ¿O en diversas partes del mundo?
En diversas partes del mundo. Como en el multijugador en el modo Campaña manejas a diferentes cuerpos de operaciones especiales que actúan en diferentes partes del mundo. Me he fijado que en el mapa sale un punto rojo en Madrid. Habrá alguna acción en España. Ya lo veremos.
Se sabe para cuando podran hacerse las reservas?

Denis se lo va a pillar, carga imagino que tambien, se sabe algo del resto? Kakaro, oyagorda y demas?

Si no me equivovo Don pare tambien tiene previsto pillarlo.....

Me encantaria que se juntara otra vez todo el grupo......menos vicius, que es gay.
Sé sabe si tendrá privadas y servidores dedicados?.
Pisha yo lo voy a pillar si o si, ademas q estoy un poco quemaillo del BF3 y si saliera una version "pre-alfa-beta-testing" lo jugaria ya.


Pues kakaro y oyagorda hace un par de meses que no los veo, se compraron el BF3 y nunca han jugado conmigo, le daban al "doritos crunch" ese jajajjaja.
Ya ves que vicios mas buenos, 6 meses sin parar todas las tardes con 6 mapas soloo, imaginate que hubieran 12 xD

Lo malo, creo que va a atraer a bastante gente,que estaran hasta los kiwis de bf3, que no les gustara, y si les gusta, sera que ha cambiado la jugabilidad, que al final era lo que nos gustaba.

Joer 6 meses de espera, y ayer me corte las uñas, a ver que muerdo.
finestrat77 escribió:Pisha yo lo voy a pillar si o si, ademas q estoy un poco quemaillo del BF3 y si saliera una version "pre-alfa-beta-testing" lo jugaria ya.


Pues kakaro y oyagorda hace un par de meses que no los veo, se compraron el BF3 y nunca han jugado conmigo, le daban al "doritos crunch" ese jajajjaja.
Ya ves que vicios mas buenos, 6 meses sin parar todas las tardes con 6 mapas soloo, imaginate que hubieran 12 xD

Lo malo, creo que va a atraer a bastante gente,que estaran hasta los kiwis de bf3, que no les gustara, y si les gusta, sera que ha cambiado la jugabilidad, que al final era lo que nos gustaba.

Joer 6 meses de espera, y ayer me corte las uñas, a ver que muerdo.


La jugabilidad por desgracia tengo claro que no va a ser la misma ya que el online no lo hacen los mismos......pero espero que sea lo mas parecida posible.....y que por dios, no hagan un hermano pequeño del b3 ni se acerquen a lo que es un cod!!!!
Ghargamel escribió:
reyptor escribió:
AdventChild escribió:Y otro Call of Duty.


Comentario del dia, del mes y del año......viva la ignorancia.


+1000


No se, es la sensacion que me dio el video cuando lo vi. Si no es asi, sacadme de mi ignorancia de alguna forma, por que el video al menos no me muestra gran cosa o no lo he sabido ver.
AdventChild escribió:No se, es la sensacion que me dio el video cuando lo vi. Si no es asi, sacadme de mi ignorancia de alguna forma, por que el video al menos no me muestra gran cosa o no lo he sabido ver.


Yo no he visto el video ( bueno si, pero no me acuerdo y tengo chapado youtube), pero el CoD los mapas son como los pisos de 40 metros. Una habitcion y salon-comedor-cocina. En medal, al menos el anterior, los mapas pequeños, que son los que se parecen a los CoD son mas grandes y los grandes son muuucho mas grandes, sin llegar a ser lo inmeso de los BF (aunque los de BF3 son mas bien pequeños).

Evidentemente, el fin es el mismo, matar, pero vamos como en Homefront, Rainbow Six, Operacion Flashpoint y todos los "chuters" que recuerde, solo que la jugabilidad, el Frostbite y por que no decirlo, la gente que nos juntamos a jugar el otro MoH ha hecho que sea "nuestro" juego.


Tal vez sea demasiado pronto para opinar del juego, no?

[modo ironia]
Cuidado con lo que se dice del MoH, que somos unos treintañeros rata que lo defendemos a muerte ehhhh [sonrisa] [ironia]
finestrat77 escribió:
AdventChild escribió:No se, es la sensacion que me dio el video cuando lo vi. Si no es asi, sacadme de mi ignorancia de alguna forma, por que el video al menos no me muestra gran cosa o no lo he sabido ver.


Yo no he visto el video ( bueno si, pero no me acuerdo y tengo chapado youtube), pero el CoD los mapas son como los pisos de 40 metros. Una habitcion y salon-comedor-cocina. En medal, al menos el anterior, los mapas pequeños, que son los que se parecen a los CoD son mas grandes y los grandes son muuucho mas grandes, sin llegar a ser lo inmeso de los BF (aunque los de BF3 son mas bien pequeños).

Evidentemente, el fin es el mismo, matar, pero vamos como en Homefront, Rainbow Six, Operacion Flashpoint y todos los "chuters" que recuerde, solo que la jugabilidad, el Frostbite y por que no decirlo, la gente que nos juntamos a jugar el otro MoH ha hecho que sea "nuestro" juego.


Tal vez sea demasiado pronto para opinar del juego, no?

[modo ironia]
Cuidado con lo que se dice del MoH, que somos unos treintañeros rata que lo defendemos a muerte ehhhh [sonrisa] [ironia]



Joder, dios!!!, tio lo que me has hecho reir!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Traduzco un par de párrafos de la web de Medal of Honor.

Los guantes serán recreados fielmente gracias a la estrecha colaboración con la empresa fabricante.
http://www.mechanix.com/tactical

The lights, lasers, vertical grips, magazines, strobes and other various items are all positioned a bit differently for each of the Operators in every photograph. However they each have one piece of equipment in common, they all wear a pair of Mechanix Wear gloves in either Covert (Black) or Coyote (Desert Tan). So naturally, we have partnered with Mechanix Wear to be the sole provider of hand protection for Medal of Honor.

Las luces, lasers, bolsas verticales, cargadores, luces estroboscópicas y otros variados objetos están todos posicionas un poco diferentemente por cada Operador en cada fotografía. Sin embargo tienen cada uno una pieza de equipamiento en común. Todos ellos visten un par de guantes Mechanix, ya sea en Covert (negro) o Coyote (beige). Así que, naturalmente, nos hemos asociado con "Mechanix Wear" para ser el único proveedor de protección de manos para Medal of Honor.


We know that gamers love variety, so in Warfighter we are featuring a number of different Mechanix styles on our characters. From the Mechanix Wear Original glove in both Covert and Coyote colors to the more heavily padded M-Pact series of gloves and the all new M-Pact 3 with Kevlar knuckles (yes Kevlar knuckles) in the game.

Sabemos que los jugadores les gusta la variedad, así en Warfighter estamos caracterizando uno número de diferentes estilos guantes Mechanix a nuestros personajes. Desde el guante original Mechanix en ambos negro y beige al más fuertemente acolchado serie de guantes Mpact y el nuevo M-Pact 3 con Kevlar para nudillos en el juego.

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... -un-guante
Colaboración de McMillan Group International (fabricante de armas) con Medal of Honor

Presentamos cuatro de nuestras armas largas en el juego. La TAC-300, la TAC-50, una versión personalizada del M1a por McMillan y el nuevo CS5 (sistema de supresión subsónica/supersónica de precisión)

Para ilustraros lo cerca que estamos trabajando con el Grupo McMillan y cuánto apreciamos su artesanía en equipamiento y el cuidado que tienen con los Warfighter en el extranjero y en el hogar, estamos orgullosos de anunciar que la Edición Limitada de Medal of Honor Warfighter traerá un código para desbloquear el Francotirador U.S. Navy SEAL en el modo Multijugador junto con la McMillan Tac-300. La favorita entre los francotiradores SEAL.

Y esto mejora aún más....El francotirador SEAL que aparece en Medal of Honor Warfighter es una versión pixelada del ex miembro de los Navy SEAL, Ryan McMillan, francotirador y futuro presidente de McMillan Group International.


http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... para-ganar


Imagen
Espero q no sea tan tosco y no pete como el anterior [agggtt]
No hay info nueva?? Joder, necesito un chute de info cada poco tiempo para hacer la espera menos larga xDDD
ese ansia, reyptorrrr XD

Bueno,,,esta semana, se ha sabido que la empresa SureFire, LLC colabora también con Medal of Honor: Warfighter. Esta empresa fabrica amplia variedad de dispositivos tácticos y de iluminación. Desde luces y cargadores de alta-capacidad a supresores de fogonazos, y silenciadores de rápido ataque. También vamos a caracterizar las nuevas miras de defensa de transición rápida "Dueck" que proporcionan a los tiradores una transición más rápida posible entre la adquisición de objetivo de lejos y de cerca.

Estas miras de transición de cerca y de lejos serían así. Bueno esto es lo que he encontrado:

Imagen


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ma4Y4cWLQ8
No se si estan posteadas

Imagen

Imagen

Imagen
Hombre dormilonZZZZ, ya me extrañaba no verte por aquí. ya que hemos pasado todo el pelotón pero faltabas tu XD

Gracias por las imágenes. Estaba esperando a postearlas. Había otras tres a menos resolución in-game pero sin HUD. Lo único que fueron eliminadas pero se veían muyyy bien.

La semana que viene tenemos chicha en GametrailersTV. Exclusivo gameplay ... y entrevistas
Next week ,April 12th on GT.TV, we'll get a exclusive look at Warfighter. YAY!!!!!!!!!!!

http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/150?ch=4

Around the 20 minute mark Geoff Keighley announces it.

The episode will include exclusive gameplay and interviews with DC.
Saludos Denis, estoy out en cuestion de FPS pero a ver que enseñan y vuelvo a engancharme
dormilon ZZZZ escribió:Saludos Denis, estoy out en cuestion de FPS pero a ver que enseñan y vuelvo a engancharme

Dejate de chorradas pceras y ponte al dia, mamon.
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Saludos Denis, estoy out en cuestion de FPS pero a ver que enseñan y vuelvo a engancharme

Dejate de chorradas pceras y ponte al dia, mamon.


No si no es por el PC, el tema del PC es por los juegos de conduccion, el problema es que esto de los FPS se me esta atragantando.....sigo por privado para no herir sensibilidades...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¡Muy buena pinta, gracias por esos videos AdventChild!
Necesito mas!!!! Ese video no calma mi ansia de info!!! xDDD

Gracias por el video.
Muy bonito el video,pero al verlo digo que bonito cod,por que eso es lo que parece que e visto
jose juan escribió:Muy bonito el video,pero al verlo digo que bonito cod,por que eso es lo que parece que e visto


Tu te callas que no sabes lo que ves.
reyptor escribió:
jose juan escribió:Muy bonito el video,pero al verlo digo que bonito cod,por que eso es lo que parece que e visto


Tu te callas que no sabes lo que ves.

Como que no veo,para eso llevo 4 ojos,para ver mejor,y veo el video y me recuerda a los cod,que no es nada malo en el apartado de 1 jugador que tire por hay
jose juan escribió:
reyptor escribió:
jose juan escribió:Muy bonito el video,pero al verlo digo que bonito cod,por que eso es lo que parece que e visto


Tu te callas que no sabes lo que ves.

Como que no veo,para eso llevo 4 ojos,para ver mejor,y veo el video y me recuerda a los cod,que no es nada malo en el apartado de 1 jugador que tire por hay


Pues no, es malo y punto. Yo veo mas bien que sigue el curso de la anterior entrega, y eso espero. Porque aunque la gente lo critico mucho, a mi me encanto la campaña. Mucho mas que la del ultimo cod.....
No hay mas ciego que el que no quiere ver.mas quisieran los de infinity ward...
¿que pasa,que ahora sale un juego de guerra y ya se les parece a la mierda del call of ratas no? es queeeeee
gsrblack escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.mas quisieran los de infinity ward...

Que quisieran el que,las campañas de los cod para mi gusto son muy buenas,y el primer medal pillaba mucho de esa saga,y viendo este 2 video lo mismo,y mirando su online del 1 pues lo mismo

PD:FOREVER ALONE juega al medal of honor y hablemos de ratas
Yo después de lo que han hecho con BF3, EA nunca mais!!! [+furioso]
Calmad los animos fieras, dejad la ira para el online xDDD

Yo soy arisco con jose juan porque me trata mal en las partys, siempre se mete conmigo......entonces, se lo merece, jose juan= lo peor!!
jose juan escribió:
gsrblack escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.mas quisieran los de infinity ward...

Que quisieran el que,las campañas de los cod para mi gusto son muy buenas,y el primer medal pillaba mucho de esa saga,y viendo este 2 video lo mismo,y mirando su online del 1 pues lo mismo

PD:FOREVER ALONE juega al medal of honor y hablemos de ratas


por supuesto que lo e jugado,realmente yo soy al que no le importa como juegue la gente,me da igual que campee o que haga lo que le de la gana mientras no hagan chetos y mierdas de esas.

lo que me jode es que ven un video donde un pavo va con armas y ya lo tachan de copia del call of duty,y si el call of duty me parece un juego de ratas,como a mucho el battelfield un juego falso,pues eso
pero vamos a ver,lo poco de gameplay q se ve es de pc verdad?pq esos graficos en 360 m da a mi q no,aun asi,parece q han pegado un buen subidon con respecto a la anterior entrega,q por cierto tenia un online de lo mas divertido.
Gracias por el video [oki]

Por supuesto que es de PC. Aun así, se muyy bien. Podría ser que el motor halla mejorado respecto a BF3..
Siempre que hay que pensar que lo bueno está por venir,jeje!! Esperemos pronto algún gameplay con su propio HUD


En el video se desvela la segunda unidad. Las fuerza Task Force Blackbirds cuyo simbolo es:

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se nota el Frostbite 2 [babas]
7994 respuestas
1, 2, 3, 4, 5160