[HILO OFICIAL] Max Payne 3

1, 2, 3, 4, 562
No me parece nada bien lo que han hecho con Max Payne. El juego que saldrá será bueno o malo, pero no es Max Payne. Me parece deplorable utilizar el nombre de una saga, a la que se le puede sacar tanto jugo, para intentar vender un juego diferente, conectado con pinzas a la historia que se desarrolla en los anteriores Max Payne, a mi no me engañan.
Nadie pone en duda, y el que lo haga es que no sabe mucho de lo que R* es capaz, de que sera un juegazo, pero a mi este trailer me ha decepcionado enormemente si lo miro como un Max Payne y no como un Max Die Hard, que es lo que han presentado. Y la musica? Por dios, ni con cola.
Yo sin saber nada de como sera la historia prefiero mucho mas a un Max Payne con gabardina que a lo Zach Galifianakis...
Hoy he podido disfrutar de los dos primeros niveles y es una autentica pasada, tanto gráficamente como a nivel jugabilidad.

Salu2
-][BeldaR][- escribió:Hoy he podido disfrutar de los dos primeros niveles y es una autentica pasada, tanto gráficamente como a nivel jugabilidad.

Salu2



Ya nos podias contar algo más xDDDD
-][BeldaR][- escribió:Hoy he podido disfrutar de los dos primeros niveles y es una autentica pasada, tanto gráficamente como a nivel jugabilidad.

Salu2


Que tal el nuevo tiempo bala?tiene movimientos y animaciones ? Que envidia me das,cuenta un poco mas XD

Salu2
Me pilláis recién levantado... Ahora en un rato voy a otro pase de prensa en el que nos van a dejar tomar fotos y se supone que nos lo van a dejar catar de primera mano, ya que ayer nos mostraron todo pero jugando ellos. Por ejemplo, la primera misión es con el prota de toda la vida, al estilo del MP2, saliendo de un edificio donde nos están atacando. El tiempo bala estupendo, ademas si matamos a alguien de un solo tiro se ve una cinemática de la bala. La destrucción del entorno es muy buena, ventanas, marcos, etc... Después de eso nos cuentan el proceso de como va a Brasil y ahí comenzaría la segunda pantalla.
esque no creo que los graficos o la jugabilidad sean el problema si no la "esencia" Noir oscura deprimente etc del max payne que en brasil como que no hay

y a mi personalmente que no lo doblen si es un problema la verdad (pero eso ya cada cual )
Gracias por esas imágenes, esta tarde o a la noche actualizo que veo que los links del primer post no funciona ninguno.
Pues la cosa se pone muy buena. Esperemos tener un Max Payne como dios manda!! :o
está chulo el trailer y las imagenes.
¿Alguien sabe cuando sale este juego a la venta?
No me puede creer aun que no se este ya comentando el nuevo video, con gameplay y todo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7jqkymTgA#!

Por cierto, tengo la sensacion de que este sistema de apuntado y demas, se va a usar en GTAV.
AdventChild escribió:No me puede creer aun que no se este ya comentando el nuevo video, con gameplay y todo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7jqkymTgA#!

Por cierto, tengo la sensacion de que este sistema de apuntado y demas, se va a usar en GTAV.


Tiene una pinta increible [oki]
Increíble el nuevo video no??? Veo la esencia de los primeros max payne y eso me gusta, porque pensaba ya que el juego había tomado un rumbo completamente distinto. Pero es que hasta los movimientos del pesonaje en el tiempo bala son idénticos.

Muy buen trabajo por parte de R*
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe cuando sale este juego a la venta?


Si no me equivoco Marzo de 2012.

Tiene una pinta espectacular el nuevo trailer. Para mí es compra asegurada desde la primera notícia.
Soy yo, o los disparos desgarran la carne?? Impactante.

SALUDOS
Desgarran la carne, rompen paredes, columnas... vamos, que hay un minimo de entorno destructible. Los movimientos de los personajes se los han currado tela del telon. R* son los putos amos.
Si, lo de las marcas en la pared y demás si que lo había apreciado con claridad, pero lo de la carne no lo veía bien del todo. Gran detalle de realismo.

SALUDOS
insert-brain escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe cuando sale este juego a la venta?


Si no me equivoco Marzo de 2012.

Tiene una pinta espectacular el nuevo trailer. Para mí es compra asegurada desde la primera notícia.


En Marzo. Ya se que juego caerá ese mes para acompañar al mass effect 3 XD
Lo que no he visto en el Video (claro que todavía queda bastante para que salga y no van a mostrarlo todo xD) es llevar 2 pipas, una en cada mano, eso era mítico en los anteriores Max Payne.

Sin duda alguna, esta tercera parte puede atraer a los que jugaron a los anteriores en su época, ya que marcó un antes y un después tanto por el apartado gráfico (PC) y por la novedad del "Tiempo bala", como después han hecho muchos otros juegos (Matrix, Wanted etc...) que no llegaron ni a la suela del zapato.

Pues nada, seguiremos a la espera de recibir mas info sobre el juego, por que después del Video deja bastante claro que las imágenes no hacen justicia.
mas que por el tiempo bala yo creo que fue lo que fue el juego por si Argumento triste oscuro depresivo y la forma de contarlo y la brutal ambientacion que tenia

el tiempo bala si un extra espectacular y brutalmente incorporado pero aun sin dicho tiempo bala habria sido un juegazo igual

yo desde luego nose si convertir la 3º parte en una pelicula de bruce willis es una buena idea la verdad
Darkcaptain escribió:Lo que no he visto en el Video (claro que todavía queda bastante para que salga y no van a mostrarlo todo xD) es llevar 2 pipas, una en cada mano, eso era mítico en los anteriores Max Payne.

Sin duda alguna, esta tercera parte puede atraer a los que jugaron a los anteriores en su época, ya que marcó un antes y un después tanto por el apartado gráfico (PC) y por la novedad del "Tiempo bala", como después han hecho muchos otros juegos (Matrix, Wanted etc...) que no llegaron ni a la suela del zapato.

Pues nada, seguiremos a la espera de recibir mas info sobre el juego, por que después del Video deja bastante claro que las imágenes no hacen justicia.


y también diría que por la trama. Para mi fue digna de una buena película de hollywood que luego no supieron hacer. Había misiones realmente sorprendentes y como se iba contando la historia en modo comic era cuanto menos fascinante.
litos001 escribió:
Darkcaptain escribió:Lo que no he visto en el Video (claro que todavía queda bastante para que salga y no van a mostrarlo todo xD) es llevar 2 pipas, una en cada mano, eso era mítico en los anteriores Max Payne.

Sin duda alguna, esta tercera parte puede atraer a los que jugaron a los anteriores en su época, ya que marcó un antes y un después tanto por el apartado gráfico (PC) y por la novedad del "Tiempo bala", como después han hecho muchos otros juegos (Matrix, Wanted etc...) que no llegaron ni a la suela del zapato.

Pues nada, seguiremos a la espera de recibir mas info sobre el juego, por que después del Video deja bastante claro que las imágenes no hacen justicia.


y también diría que por la trama. Para mi fue digna de una buena película de hollywood que luego no supieron hacer. Había misiones realmente sorprendentes y como se iba contando la historia en modo comic era cuanto menos fascinante.


he visto un poco del 3...me gusta lo que veo pero ya veremos...

La única pega que les pondria a los otros 2 es la duración , que no la recuerdo, pero me pareció muy muy escasa. El tiempo bala fué todo una innovación
segun el tio del trailer tendra narrativa noire... asi q guay no? se les ve a rockstar q estan haciendo todo lo posible por respetar las cosas tradicionales de la saga... por ejemplo el marcador de vida y demás parece igualito.. asi q supongo q pondran una nueva narrativa...

por cierto, soy al unico al que el max payne calvo le recuerda al tio de breaking bad? y eso hace q le guste mas? ajaja
Esta claro que hay dos Max Payne en esta tercera parte... el Max con pelo, bien peinado, gabardina... y el Max rapado, deseliñado y con camiseta de tirantes guarruna. Imagino que el Max con gabardina sera parte del principio del juego, con la tonica Noire de la saga muy presente... algo pasara despues para que pegue ese cambio de look y el tema Noire se difumine con mas frecuencia,
AdventChild escribió:Esta claro que hay dos Max Payne en esta tercera parte... el Max con pelo, bien peinado, gabardina... y el Max rapado, deseliñado y con camiseta de tirantes guarruna. Imagino que el Max con gabardina sera parte del principio del juego, con la tonica Noire de la saga muy presente... algo pasara despues para que pegue ese cambio de look y el tema Noire se difumine con mas frecuencia,



yo espero q para q se haga mas llevadero haran un trozo del gabardinas y otro sin ella no? explicando 2 historias paralelas.. si no sera una putada XD
El trailer me ha encantado, pero el nuevo look de Max no me convence en absoluto, y me huelo que sólo veremos al antiguo Max al principio de del juego.
El trailer es brutal... tengo unas ganas de catarlo. Me voy a tener que poner con los dos anteriores para quitarme el mono [beer] [beer] [beer]
los anteriores en pc eran brutales el 2 me encanto , en consola recuerdo k eran mas flojos al menos para mi .. esperemos k este se lo curren mas (en consola) habra que hacerle un seguimiento es pronto todabia...que no pase como far cry 2 k me decpciono un huevo
Darkcaptain escribió:Lo que no he visto en el Video (claro que todavía queda bastante para que salga y no van a mostrarlo todo xD) es llevar 2 pipas, una en cada mano, eso era mítico en los anteriores Max Payne.

Sin duda alguna, esta tercera parte puede atraer a los que jugaron a los anteriores en su época, ya que marcó un antes y un después tanto por el apartado gráfico (PC) y por la novedad del "Tiempo bala", como después han hecho muchos otros juegos (Matrix, Wanted etc...) que no llegaron ni a la suela del zapato.

Pues nada, seguiremos a la espera de recibir mas info sobre el juego, por que después del Video deja bastante claro que las imágenes no hacen justicia.


Lo de llevar dos armas a la vez ya se ha confirmado. Es más, ahora podrás llevar un arma diferente en cada mano como muestra esta imagen

Imagen

El trailer me ha encantado, pero el nuevo look de Max no me convence en absoluto, y me huelo que sólo veremos al antiguo Max al principio de del juego.


El juego será desde el comienzo con Max viejo (calvo). Luego durante el juego habrán flashbacks en los que se le verá con pelo.
Pues yo espero que el nuevo look ese solo sea en algunas fases y luego vuelva a las andadas. Espero grandes misiones por las ciudades de NY. Lo de las favelas me aburre ya.
De hecho yo casi preferiria llevar al Max calvo por las favelas en una parte al principio y que luego tenga que volver a Noir York City y enfundarse de nuevo la gabardina, que la mayor parte del juego fuera ahí. Aunque no recuperara el pelo XD
Buen trailer, en la línea de Rockstar anunciando sus juegos.

Usa Euphoria!! [plas] [plas] Me encantó ese motor físico, tanto en GTAIV como en Red Dead. Consigue unas reacciones muy reales.

ME3, Hitman, Tomb Raider, Silent Hill y ahora Max Payne3...menudo comienzo de año!! [flipa]



Saludos!!
Recuerdo por allá en 2009 a todo dios cagarse en Max Payne 3 y en Rockstar por autenticas paridas como el look de Max y cosas así, aquí en EOL... no es que espere una disculpa ni mucho menos (dios me libre de ofenderme por algo así), pero el tiempo siempre pone a cada cual en su lugar [rtfm] YO LO SABÍA!!! No es que vaya a estar a la altura de las 2 primeras entregas, es que me apuesto el escroto y su contenido a que va a ser un juegazo que va a marcar a todos y cada uno de los fans de la saga hasta cotas insospechadas. Seguro, y no trabajo para R* que conste :)

Un saludete
Que gran juego se nos avecina no??!! Lo tenia bastante olvidado pero acabo de ver un trailer, supongo que ya lo habréis visto y he flipado!! Puede llegar a ser un gran juego :)

Aqui lo dejo:
http://www.youtube.com/user/RockstarGamesSpain#p/a/u/0/Uu7jqkymTgA

Este jego cae fijo xD jejejeje
A partir de ahora lo tendré a la vista para ir mirando como avanza.



Salu2 [oki]
pumares escribió:Para los nostálgicos de max payne:

http://www.youtube.com/watch?v=atKv1JyQgV8


Brutal!! :)
Muchas gracias!



Salu2 [oki]
Rockstar Games ha ofrecido nuevos detalles de una de las novedades importantes que introducirá Max Payne 3, su modalidad multijugador. El principal aspecto diferenciador respecto a otros títulos similares es que Rockstar quiere que la historia tenga también peso en este modo, ofreciendo una especie de vínculo narrativo en cada partida que disputemos. ¿Cómo lo harán? Pues haciendo que lo que ocurra en una partida tenga cierta influencia en la siguiente. Así pues, tendremos el modo Gang Wars, que irá cambiando de objetivos a cada ronda, los cuales serán explicado con secuencias antes del comienzo de cada una, y vinculado de alguna manera con la historia principal de Max Payne 3. Entre estos objetivos se pone como ejemplo el precio a la cabeza de un jugador "peligroso", o tener que desactivar una bomba dejada por un equipo anterior, etc. Otro elemento importante de este modo serán las habilidades especiales, que también irán cambiando entre ronda y ronda, además de volverse más potentes cuanto más tiempo tardemos en utilizarlas. Entre estas habilidades tendremos el inevitable Tiempo Bala, pero también otras como Paranoia (el rival no podrá distinguir entre enemigos o compañeros de equipo), Sneaky (el rival te verá como un aliado) o Intuition (nos permitirá ver siluetas de enemigos a través de paredes, etc.)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
La idea no me disgusta, pero sinceramente veo completamente prescindible el modo multijugador. Para mi en max payne con un buen modo campaña me vale y me sobra.
Tengo muchas ganas de otro Max Payne,a mi el 2 no me gustó mucho,el 1 es Dios! :cool: .
Interesante lo del multijugador,a ver que tal lo hacen.
A mi me suena bien eso de que el multijugador vaya variando segun el juego online. Lo que no me gusta NADA, son esas opciones como que: "Los enemigos te ven como aliado" o "el objetivo sera un jugador 'peligroso' ". Con esto lo que hacen es cabrear y molestar al usuario. Primero pq estas jugando pendiende del enemigo, y se supone que puede matarte un "amigo", y segundo pq como te toque de objetivo, ya te puedes dar por jodido, ya que generalmente la gente no defiende al objetivo, se limitan a jugar a matar, como en la mayoria de juegos online con "muertes".

Respecto al tiempo bala... a ver como lo implementan online. Pq para hacer eso tiene que pararse el tiempo para todos "en teoria", sino se desincronizaria a la sala.

En fin, son Rockstar, asi que confio en ellos. Pero estas cosas conllevan al caos online, y hoy en dia jugando online, especialmente con las conexiones que priman aqui... es desquiciante, cuanto mas si te puede matar un enemigo camuflado en tu propio equipo, pueden verte a traves de las paredes, o pueden usar tiempo bala para volarte la cabeza...
Pregunta:

Hace tiempo que me pase los dos primeros Max payne y nunca los llege a jugar en Xbox.
Que tal son los controles de MP y MP2 en xbox con el mando y estan en castellano?
A ver como implementan el tiempo bala en el multiplayer. Si hacen que todo el mundo vaya a camara lenta cada vez que alguien active el tiempo bala puede ser desquiciante. Me recordaría al Perfect Dark que tenía una opción para el multijugador que si alguno de los jugadores estaba cerca de otro todo iba a camara lenta. Estaba muy guapo, pero era estresante para los que estaban solos en la otra punta del mapa tener que ir a camara lenta sin quererlo ni necesitarlo.

Para eregorn: el control en consola me pareció muy malo. La sensibilidad estaba mal adaptada y no se podía cambiar.
nevermind escribió:Para eregorn: el control en consola me pareció muy malo. La sensibilidad estaba mal adaptada y no se podía cambiar.


Pues me lo rejugare en PC. Gracias
eregorn escribió:
nevermind escribió:Para eregorn: el control en consola me pareció muy malo. La sensibilidad estaba mal adaptada y no se podía cambiar.


Pues me lo rejugare en PC. Gracias


Sip, juegalos en PC sin lugar a dudas.
litos001 escribió:La idea no me disgusta, pero sinceramente veo completamente prescindible el modo multijugador. Para mi en max payne con un buen modo campaña me vale y me sobra.



Opino igual Hay juegos que estan pensados para jugarse solos y que no necesitan multiplayer para nada pero ya se sabe hoy dia si no pones online a cualquier juego porque esta de moda no es COOL

aparte que pueden llamarlo como quieran solo ponen online para sacar tajada a base de DLC para el mismo o onlines Passwords y cosas asi (vamos por avaricia no porque el juego lo necesite)


Personalmente ya podrian invertir esos dolares de dicho modo en asegurarse de que el juego fuese Doblado al castellano la verdad
Tukaram escribió:
litos001 escribió:La idea no me disgusta, pero sinceramente veo completamente prescindible el modo multijugador. Para mi en max payne con un buen modo campaña me vale y me sobra.



Opino igual Hay juegos que estan pensados para jugarse solos y que no necesitan multiplayer para nada pero ya se sabe hoy dia si no pones online a cualquier juego porque esta de moda no es COOL

aparte que pueden llamarlo como quieran solo ponen online para sacar tajada a base de DLC para el mismo o onlines Passwords y cosas asi (vamos por avaricia no porque el juego lo necesite)


Personalmente ya podrian invertir esos dolares de dicho modo en asegurarse de que el juego fuese Doblado al castellano la verdad


Si macho, es que encima se aprovechan de eso, de los dlc y de los logros online, porque saben que a mucha gente les gusta sacarlos y por lo tanto por huevos tienen que juagar al multi y a los dlc.

Si el tiempo invertido en en multi lo invirtieran en alargar un poco más el modo campaña o mejorar bugs y demás pues creo que sería mucho mejor para todos.
3061 respuestas
1, 2, 3, 4, 562