[HILO OFICIAL] Max Payne 3

1, 2, 3, 4, 562
litos001 escribió:
Tukaram escribió:
litos001 escribió:La idea no me disgusta, pero sinceramente veo completamente prescindible el modo multijugador. Para mi en max payne con un buen modo campaña me vale y me sobra.



Opino igual Hay juegos que estan pensados para jugarse solos y que no necesitan multiplayer para nada pero ya se sabe hoy dia si no pones online a cualquier juego porque esta de moda no es COOL

aparte que pueden llamarlo como quieran solo ponen online para sacar tajada a base de DLC para el mismo o onlines Passwords y cosas asi (vamos por avaricia no porque el juego lo necesite)


Personalmente ya podrian invertir esos dolares de dicho modo en asegurarse de que el juego fuese Doblado al castellano la verdad


Si macho, es que encima se aprovechan de eso, de los dlc y de los logros online, porque saben que a mucha gente les gusta sacarlos y por lo tanto por huevos tienen que juagar al multi y a los dlc.

Si el tiempo invertido en en multi lo invirtieran en alargar un poco más el modo campaña o mejorar bugs y demás pues creo que sería mucho mejor para todos.



Otro que piensa igual xDD
Creo que somos unos cuantos! :)



Salu2 [oki]
hilo Vinculado al wiki. xD
Gracias litos por tu apoyo :)
A litos no se le debe agradecer na xDDD, que e sun paquete en los cod.

A mi un multi en el max payne 3 no me molesta, ya que mientras este rockstar detras, tendran toda mi confianza.
Roberdivx escribió:A litos no se le debe agradecer na xDDD, que e sun paquete en los cod.

A mi un multi en el max payne 3 no me molesta, ya que mientras este rockstar detras, tendran toda mi confianza.


jajajajaa, hace tiempo que no juego ya a los cod, pero aún así sigo siendo el puto amo y lo sabes. xd
La verdad que yo no confiaba mucho en Rockstar, pero viendo el último video se me cae la baba.. que ganas!! Esto tiene muy buena pinta señores [oki]
este juego pinta brutal,
a ver si dicen si la version uk viene en español para pillarlo.
rock star esta que sale ultimamente ,vaya juegazos saca
rd redemption, gta,max payne.
killer2011 escribió:este juego pinta brutal,
a ver si dicen si la version uk viene en español para pillarlo.
rock star esta que sale ultimamente ,vaya juegazos saca
rd redemption, gta,max payne.

Tas dejado al mejor L.A Noire.Pero si la verdad esque si RockStar solo saca obras maestras,y ahora con Max Payne Volvera a dar guerra.
Espero que venga en castellano. De todos modos yo creo que me pillaré la E.C. aunque me parece bastante cara, así que ya veré que hago.
litos001 escribió:Espero que venga en castellano. De todos modos yo creo que me pillaré la E.C. aunque me parece bastante cara, así que ya veré que hago.

Yo me pillare esa EC mas que nada no por los contenidos, sino por esa figura que me encanta.
joshicko escribió:
litos001 escribió:Espero que venga en castellano. De todos modos yo creo que me pillaré la E.C. aunque me parece bastante cara, así que ya veré que hago.

Yo me pillare esa EC mas que nada no por los contenidos, sino por esa figura que me encanta.


jajaja sí, a mi es lo que me llama también de la edición. Es que es muy pepina la figura y con lo que me gusta la saga, me molaría tenerla. [amor]
A mi esta e.c no me llama nada, supongo que sera el precio y el poco espacio que me queda en el cuarto. En principio pillare la normal
Roberdivx escribió:A mi esta e.c no me llama nada, supongo que sera el precio y el poco espacio que me queda en el cuarto. En principio pillare la normal


jajajajaja a ti te molará lo que yo te diga!!!. XD
Vale estaba mirando fecha y se va para marzo, vamos que en enero tenemos poca cosa jaja....... 1 Saludo y Feliz 2012 majos :)
SCREAM25 escribió:Vale estaba mirando fecha y se va para marzo, vamos que en enero tenemos poca cosa jaja....... 1 Saludo y Feliz 2012 majos :)

Lo mejorcito para los primeros meses es el bioshock infinite
joshicko escribió:
SCREAM25 escribió:Vale estaba mirando fecha y se va para marzo, vamos que en enero tenemos poca cosa jaja....... 1 Saludo y Feliz 2012 majos :)

Lo mejorcito para los primeros meses es el bioshock infinite

Si aun no hay fecha...
Roberdivx escribió:
joshicko escribió:
SCREAM25 escribió:Vale estaba mirando fecha y se va para marzo, vamos que en enero tenemos poca cosa jaja....... 1 Saludo y Feliz 2012 majos :)

Lo mejorcito para los primeros meses es el bioshock infinite

Si aun no hay fecha...


tenía entendido que salía en el primer trimestre de 2012....
litos001 escribió:Espero que venga en castellano. De todos modos yo creo que me pillaré la E.C. aunque me parece bastante cara, así que ya veré que hago.



Olvidate ya dijeron en una entrevista que el juego no va a ser DOBLADO

por noseque tonteria sobre la localizacion y querer mantener la voz de McCaffrey para Max (cosa que aki en españa no mantendran nada porque los anteriores fueron doblados) bla bla bla

eso si nose porque me da que los brasileños hablaran perfectamente Ingles en vez de Portugues

PD: por curiosidad Misterserpico TODOS los GTA (desde el 1º) y el Table tennis State of Emergency Manhunt o Bully etc te parecen obras maestras de los videojuegos ?
Retrasado al mes de mayo >.<
Tukaram escribió:
litos001 escribió:Espero que venga en castellano. De todos modos yo creo que me pillaré la E.C. aunque me parece bastante cara, así que ya veré que hago.



Olvidate ya dijeron en una entrevista que el juego no va a ser DOBLADO

por noseque tonteria sobre la localizacion y querer mantener la voz de McCaffrey para Max (cosa que aki en españa no mantendran nada porque los anteriores fueron doblados) bla bla bla

eso si nose porque me da que los brasileños hablaran perfectamente Ingles en vez de Portugues

PD: por curiosidad Misterserpico TODOS los GTA (desde el 1º) y el Table tennis State of Emergency Manhunt o Bully etc te parecen obras maestras de los videojuegos ?


Cagon ros!!!! pues le van a dar bien por el ojete al juego eh!!!. Con lo bien doblados que estaban los anteriores, al menos el 1 que es el que más recuerdo, me parece una mierda que no venga este. Y encima lo retrasan... }:/
joshicko escribió:
SCREAM25 escribió:Vale estaba mirando fecha y se va para marzo, vamos que en enero tenemos poca cosa jaja....... 1 Saludo y Feliz 2012 majos :)

Lo mejorcito para los primeros meses es el bioshock infinite


Más Mass effect3, hitman, tomb raider, silent hill.....¿¿te parece poco para "empezar" el año?? Hace tiempo que un año no arranca con juegos de esta talla.
Era de esperar, Rockstar ya ha hecho esto unas cuantas veces, y casi siempre salen los juegos retrasados en mayo o así, y suelen vender cojonudamente, ¿así que por qué cambiar? Y encima con competencia 0.

Ahora, el GTAV ya no sale en verano como se rumoreaba, se irá o a noviembre o para el 2013.
p&p escribió:
joshicko escribió:
SCREAM25 escribió:Vale estaba mirando fecha y se va para marzo, vamos que en enero tenemos poca cosa jaja....... 1 Saludo y Feliz 2012 majos :)

Lo mejorcito para los primeros meses es el bioshock infinite


Más Mass effect3, hitman, tomb raider, silent hill.....¿¿te parece poco para "empezar" el año?? Hace tiempo que un año no arranca con juegos de esta talla.


hitman y tomb raider son para finales de año....el silent hill "para mi no es un juegazo..." es mas no lo tengo ni en mi lista de posibles.
Pues creo que con este y con el Fifa street ya tengo vicio para la primera mitad del año [risita]
Vuelvo a deciros que max payne 3 se retrasa a mayo
Joer con las ganas que le tengo a este juego y lo retrasan todavia mas [decaio]
Saludos..
Nuevo video señores!!!!!!!
Que ganas,que ganas.....si me hago con pasta me pillo la coleccionista !!

http://www.rockstargames.com/videos#/?video=8391

salu2
kalinho escribió:Nuevo video señores!!!!!!!
Que ganas,que ganas.....si me hago con pasta me pillo la coleccionista !!

http://www.rockstargames.com/videos#/?video=8391

salu2


Thanks ;)
Cada video que veo me gusta mas,menudas animaciones que tiene Max.Ya me parecia raro que retrasaran el juego y no nos compensaran los de RS con algun video nuevo.

salu2
kalinho escribió:Cada video que veo me gusta mas,menudas animaciones que tiene Max.Ya me parecia raro que retrasaran el juego y no nos compensaran los de RS con algun video nuevo.

salu2


El video es cojonudo, mas ganas de que salga tras verlo

Gracias por el aporte
Un regalito para los que estan ansiosos y quieren recordar viejos tiempos.
http://gldio.com/wrkz/max_payne/

Muy currado!!
Gears4 está baneado por "clon-troll"
El vídeo es dios, tiene la esencia de Max Payne, parece desarrollado por Remedy y todo. :D
Que pasada el video!!!
Ojala venga doblado como los antiguos max payne
Gears4 escribió:El vídeo es dios, tiene la esencia de Max Payne, parece desarrollado por Remedy y todo. :D


+1, tiene la esencía de los antiguos max payne pero con un apartado tecnico renovado. Me ha gustado mucho.
parece que max ya no podra llevar mil armas no? me ha encantado la parte en la que llevaba la escopeta en la mano pero sin disparar y la pistola en la otra dios me ha parecido super realista y cuando la tira al suelo para sacar las dos que pasada.
P.D: los movimientos de max son los mas humano que he visto junto con uncharted. :O como se mueve el cambio de peso ufff
No he comprendido por qué lleva una escopeta grande en una mano y una pistola en la otra.
nevermind escribió:No he comprendido por qué lleva una escopeta grande en una mano y una pistola en la otra.

supongo porque se acabo eso de llevar las armas en la chistera o en la chepa magnetica... puedes ir o disparando con esa (la escopeta), o sacar otra(pequeñas, pistolas, submachineguns) y llevar la otra para cambiar cuando quieras.
zaragozano escribió:
nevermind escribió:No he comprendido por qué lleva una escopeta grande en una mano y una pistola en la otra.

supongo porque se acabo eso de llevar las armas en la chistera o en la chepa magnetica... puedes ir o disparando con esa (la escopeta), o sacar otra(pequeñas, pistolas, submachineguns) y llevar la otra para cambiar cuando quieras.


Claro, acostumbrado a pegarme con velcro las armas grandes a la espalda en todos los juegos... pues esto además de ser más realista le dará un toque diferente al juego en cuanto a jugabilidad. Si quieres usar dos pistolas tendrás que tirar la escopeta... vamos, que estaremos todo el rato tirando y recogiendo armas incluso en mitad de un tiroteo.
zaragozano escribió:
nevermind escribió:No he comprendido por qué lleva una escopeta grande en una mano y una pistola en la otra.

supongo porque se acabo eso de llevar las armas en la chistera o en la chepa magnetica... puedes ir o disparando con esa (la escopeta), o sacar otra(pequeñas, pistolas, submachineguns) y llevar la otra para cambiar cuando quieras.


Pues si esto es así, es el primer juego que veo que hace esto, y me parece todo un acierto por ser lo más parecido a la realidad. Además de los movimientos del personaje que como ha dicho ya alguno son muy buenos.
acabo de ver el nuevo video y me ha encantado, sin dudas rockstar conseguirá que este nuevo max payne también sea un Must Have [chulito]
Hola buenassss!!!!
Aqui la nueva web.

http://www.rockstargames.com/maxpayne3/

Y un nuevo mini video [fumando]

http://www.rockstargames.com/maxpayne3/news

Menudo mes de mayo nos espera pufff....

salu2
Tiene pinta de estar genial el juego pero no me gusta que se hayan desviado tanto de sus origenes. Si no tenían imaginación, o la historia no daba para más que le hubieran cambiado el nombre. Pero no me termina de convencer que le hayan cambiado hasta la cara. Como juego tiene muy buena pinta, como Max Payne no tanta ... salu2
Será un gran juego de acción, pero a mi me cuesta ubicar a Max Payne en Brasil, precisamente eran los frios y oscuros suburbios de Nueva York los que le daban ese encanto especial. Encima RockStar se carga el doblaje.

Aunque según tengo entendido haremos alguna mision en Nueva York tipo flashback no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego caerá el mismo dia que se ponga a la venta, pinta increible [babas]
Maldini escribió:Que pasada el video!!!
Ojala venga doblado como los antiguos max payne


Rockstar no dobla sus juegos, es el motivo por el cual no me compro este juego.
Lion_omega escribió:
Maldini escribió:Que pasada el video!!!
Ojala venga doblado como los antiguos max payne


Rockstar no dobla sus juegos, es el motivo por el cual no me compro este juego.

Joder no comprar un juegazo así por ese motivo.
litos001 escribió:Pues si esto es así, es el primer juego que veo que hace esto, y me parece todo un acierto por ser lo más parecido a la realidad. Además de los movimientos del personaje que como ha dicho ya alguno son muy buenos.


El motor físico Euphoria es la leche, ya se vió en GTA IV (me encantaba salir despedido por las lunas de los coches y los accidentes de motos) y luego, algo más depurado, en RDR.
Una pena que no lo incluyeran en L.A. Noire.

Lo de las armas lo explican en los videos que están colgados en el bazar, han respetado las dobles armas de los Max Payne originales y han añadido la posibilidad de llevar arma larga y corta.
Pero me impresiona aún más que cada bala se moldea en tiempo real calculando cadencia, ángulo, material de impacto, zona de impacto..... A ver si más compañías usan Euphoria y dejan un poco de lado a Havok que, en mi opinión, se queda en bragas a su lado.
En mi caso: Rockstar no dobla sus juegos, un motivo más para comprar este juego.

A ver si se regalan con algun otro video que nos tienen secos... :(
3061 respuestas
1, 2, 3, 4, 562