[HILO OFICIAL] Max Payne 3

1, 2, 3, 4, 5, 662
Pues ya ves para mi motivo mas que de sobra me jode mucho tener los 2 primeros en castellano y este no

como mucho carne de megamonday pero la PAL España que se la metan por donde no les da el sol
Tukaram escribió:Pues ya ves para mi motivo mas que de sobra me jode mucho tener los 2 primeros en castellano y este no

como mucho carne de megamonday pero la PAL España que se la metan por donde no les da el sol


No jorobes que este no viene con las voces en Castellano...
No no viene doblado

Y la excusa dada fue lamentable
Tukaram escribió:No no viene doblado

Y la excusa dada fue lamentable


Y los anteriores si venian en Castellano.Manda nerices que este no.¿Por curiosidad qe escusa dieron?
Que querian mantener el "realismo"

eso si los pj que nos encontremos por Brasil hablaran un ingles perfecto de la ostia ...
Tukaram escribió:Que querian mantener el "realismo"

eso si los pj que nos encontremos por Brasil hablaran un ingles perfecto de la ostia ...


Valla tela con el realismo dicen [carcajad] [carcajad] .Manda narices,que el Max Payne y el Max Payne 2 esten totalmente en castellano(por cierto me ecantaban las voces de los personajes.)Ahora en ingles...puf...no será lo mismo que en las anteriores sagas
bua! este no viene en castellano? vaya paso atrás en la saga. Aunque sigo pensando que este juego ya no pertenece a la saga, no tiene nada que ver [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:
Tukaram escribió:Que querian mantener el "realismo"

eso si los pj que nos encontremos por Brasil hablaran un ingles perfecto de la ostia ...


Valla tela con el realismo dicen [carcajad] [carcajad] .Manda narices,que el Max Payne y el Max Payne 2 esten totalmente en castellano(por cierto me ecantaban las voces de los personajes.)Ahora en ingles...puf...no será lo mismo que en las anteriores sagas


De la primera parte vale, pero el de la segunda es horroroso. A mí me encantaría que hicieran un buen doblaje. Sería interesante mandarle una carta con firmas a R* para pedirle que doble de una vez sus juegos. Pero muchos como yo prefieren malo conocido que bueno por conocer. A ver si ahora se van a cargar sus juegos con un mal doblaje.

Deseando que salga ya... no sólo por jugarlo, sino para que puedan empezar a dar datos de GTAV que parece que no sueltan prenda para no quitarle protagonismo a Max.
nevermind escribió:
sonyfallon escribió:
Tukaram escribió:Que querian mantener el "realismo"

eso si los pj que nos encontremos por Brasil hablaran un ingles perfecto de la ostia ...


Valla tela con el realismo dicen [carcajad] [carcajad] .Manda narices,que el Max Payne y el Max Payne 2 esten totalmente en castellano(por cierto me ecantaban las voces de los personajes.)Ahora en ingles...puf...no será lo mismo que en las anteriores sagas


De la primera parte vale, pero el de la segunda es horroroso. A mí me encantaría que hicieran un buen doblaje. Sería interesante mandarle una carta con firmas a R* para pedirle que doble de una vez sus juegos. Pero muchos como yo prefieren malo conocido que bueno por conocer. A ver si ahora se van a cargar sus juegos con un mal doblaje.

Deseando que salga ya... no sólo por jugarlo, sino para que puedan empezar a dar datos de GTAV que parece que no sueltan prenda para no quitarle protagonismo a Max.


Pues yo espero con mas ganas el Max Payne 3 que el GTAV
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BigBoss_ escribió:http://vidasinfinitas.es/2012/02/segundo-trailer-oficial-de-max-payne-3/
Segundo tráiler oficial ;)


[tadoramo] [tadoramo] que ganas de tenerlo, el trailer ha sido hecho con imágenes in-game [babas]
BigBoss_ escribió:http://vidasinfinitas.es/2012/02/segundo-trailer-oficial-de-max-payne-3/
Segundo tráiler oficial ;)



MUchas gracias,menudas ganas!!!!!!!!!!!!!!Pinta muy bien la historia.

salu2
Como engaña lo del "pegi 18" en español

y como yo dije los pj brasileños como Rodrigo Branco hablan un ingles perfecto vamos muy "realista" señores de Rockstar ya os vale ya

porcierto espero que la historia tenga mucho mas de fondo que salvar a la rubia buenorra de tu jefe

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya no se puede reservar la edición especial de 360 en Game.es }:/
muy bueno ese ultimo trailer
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al reservar Max Payne 3 en Game regalan un bolígrafo bala y el primer pack multijugador descargable.

Imagen

Imagen
No esta nada mal todos los trailers salidos del juego,y por supuesto este ultimo con todo ingame,casi seguro sera lo visto version 360,de todas formas le podian llamar al juego otra cosa que no fuera max payne,por que de todo eso no tiene nada,pero bueno,ya veremos lo que sale de hay,pero estando en las manos de la compañia que sabemos sera un pelotazo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo al final he reservado la edición normal en game.es con el bolígrafo bala y el primer DLC. Las ediciones especiales de 360 ya se han agotado.
indigo_rs escribió:Yo al final he reservado la edición normal en game.es con el bolígrafo bala y el primer DLC. Las ediciones especiales de 360 ya se han agotado.

+1 a la edición normal, le pregunté por la coleccionista y era un dineral por una figura, un llavero y no recuerdo más, total, que con la normal voy servido.
Muy muy chulo la verdad. Rockstar al poder!
litos001 escribió:Muy muy chulo la verdad. Rockstar al poder!

Espero que te lo pilles...
Compra segura el día de salida... pero en amazon.uk por no venir doblado [sati]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui están las carátulas de la edición normal y especial, contando los dias para su salida, lo espero como si del mismo GTA V se tratara [babas]

Imagen

Imagen
No me gustan nada las carátulas, sobretodo la de la edición coleccionista... parecen fakes hechos por amateurs del photoshop. Con lo guapas que eran las de los otros juegos.

Imagen

Imagen
Deberían seguir la estética de 'novela negra' de los dos primeros. Rompe mucho la temática de la saga una carátula así.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La carátula le viene bien para atraer a gente que no ha jugado a los anteriores, le da un aire tipo GTA que desde luego vende bastante más, las carátulas anteriores van dedicadas a un público más selecto y elitista.
Desde luego las caratulas comparadas con las anteriores son HORRIBLES y encima rompen la estetica "novela negra " que tenian

pero esque la de la edicion coleccionista es fea fea con ganas

Esta claro que la han hecho tipo GTA para llamar mas la atencion

como siempre pensando en los fans de las Sagas ...
He estado buscando por internet y he encontrado una carátula que va más con el estilo de la saga. La imprimiré y se la pondré a la caja.
Es que tengo los dos primeros en la estanteria y me queda feo poner "eso" junto a ellos xD

Imagen
A mi visto lo visto hasta ahora parece un juego muy bueno, graficamente espectaculary eso... pero para mi esto no es un max payne...
Le pasa lo mismo que a die hard 4 (jungla de cristal) que es una buena pelicula pero nada que ver con las anteriores...
El trailer ingame me ha gustado mucho, eso según parece será espectacular. Habrá que acostumbrarse a no ver a Max con su gabardina, aunque ya han pasado muchísimos años desde su aparición en PC, así que no importa mucho. Lo importante es que el Bullet Time funcione fluido como sus antecesores, y que la trama sea si es posible, mejor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi este juego me llama tanto la atención como un GTA V pero más peliculero, siendo de Rockstar juegazo se avecina.
Haber si jubilan ya el motor grafico ese que usan los de Rockstar, que ya va siendo hora, ves el trailer y parece que son secuencias del gta
Lion_omega escribió:Haber si jubilan ya el motor grafico ese que usan los de Rockstar, que ya va siendo hora, ves el trailer y parece que son secuencias del gta


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Lion_omega escribió:Haber si jubilan ya el motor grafico ese que usan los de Rockstar, que ya va siendo hora, ves el trailer y parece que son secuencias del gta


Es estúpido estar haciendo motores nuevos a estas alturas de generación. Es un gasto de tiempo y dinero absurdo. El motor funciona bien y da la talla frente a muchos otros. Ya ni hablar del motor Euphoria implementado al normal que hace maravillas. Bastante más viejo está Unreal Engine y sigue dando guerra a buen nivel, o bastante más obsoleto y antiguo es el IW 4.0 y aún así los juegos que lo usan venden millones cada año.

Además, para qué quieres una mejora gráfica, si no te lo vas a comprar de todas formas ya que viene en inglés.
neon_knight17 escribió:
Lion_omega escribió:Haber si jubilan ya el motor grafico ese que usan los de Rockstar, que ya va siendo hora, ves el trailer y parece que son secuencias del gta


Es estúpido estar haciendo motores nuevos a estas alturas de generación. Es un gasto de tiempo y dinero absurdo. El motor funciona bien y da la talla frente a muchos otros. Ya ni hablar del motor Euphoria implementado al normal que hace maravillas. Bastante más viejo está Unreal Engine y sigue dando guerra a buen nivel, o bastante más obsoleto y antiguo es el IW 4.0 y aún así los juegos que lo usan venden millones cada año.

Además, para qué quieres una mejora gráfica, si no te lo vas a comprar de todas formas ya que viene en inglés.


100% de acuerdo, en el RDR el motor Euphoria me dejo alucinado, y por los gameplays que veo de Max Payne, como se desplaza el protagonista, utiliza el tiempo bala, salta lateralmente. Me están volviendo a dejarme con la boca abierta. Mientras R* se dedique a lo que mejor sabe hacer, contar historias, por mi pueden utilizar el motor grafico que les dé la gana.

Sin ninguna duda, Rockstar es una de las mejores compañias del momento.
sera buena pero la pregunta del millon es

Sabra hacer una historia de cine negro oscura deprimente y "sucia" con videos a lo comic como los 2 anteriores Max payne ?

o solo un juego de accion con bullet time y fin ?

Salu2
¿Sale en Marzo en Mayo? Porque he visto diferentes fechas en varios sitios........ Vaya ganas del juego, los 2 primeros fueron una pasada, además ningún otro juego usa el bullet time tan bien como esta saga.
Dauragon85 escribió:¿Sale en Marzo en Mayo? Porque he visto diferentes fechas en varios sitios........ Vaya ganas del juego, los 2 primeros fueron una pasada, además ningún otro juego usa el bullet time tan bien como esta saga.



En mayo,hace unas semana anunciaron el retraso.

salu2
Dauragon85 escribió:¿Sale en Marzo en Mayo? Porque he visto diferentes fechas en varios sitios........ Vaya ganas del juego, los 2 primeros fueron una pasada, además ningún otro juego usa el bullet time tan bien como esta saga.


al final en mayo..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Salva90 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Sale en Marzo en Mayo? Porque he visto diferentes fechas en varios sitios........ Vaya ganas del juego, los 2 primeros fueron una pasada, además ningún otro juego usa el bullet time tan bien como esta saga.


al final en mayo..


Muy a mi pesar ya que le tengo muchas ganas a este juego.
Tukaram escribió:sera buena pero la pregunta del millon es

Sabra hacer una historia de cine negro oscura deprimente y "sucia" con videos a lo comic como los 2 anteriores Max payne ?

o solo un juego de accion con bullet time y fin ?

Salu2


Hablamos de Rockstar,creo que en cuanto a la historia es imposible que decepcione por lo menos a mí.
Todos los vídeos que han salido hypean que da gusto. Juegazo al canto.
el primero es posiblemente el juego que mas me ha marcado, el que mas recuerdo, tengo unas ganas de que salga este....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entrevista con Rockstar sobre Max Payne 3, están mostrando especial interés en las armas y en las balas XD

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/5328/3336/0/max-payne-3/

Video de una de las armas:

http://youtu.be/iKOlw5z6-wc
¿De los idiomas de las distintas versiones no se sabe aún nada, no?
tomedu7 escribió:¿De los idiomas de las distintas versiones no se sabe aún nada, no?


Se sabe ya que las voces van a estar en ingles con subtítulos en castallano,según leí en este mismo post.De los idiomas de compralo en diferentes regiones que yo sepa aún no se sabe nada
Roberdivx escribió:Max Payne 3 baja de precio a 49,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080071


En amazon.es sale por 48 euros con envió.
3061 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 662