[HILO OFICIAL] Max Payne 3

El tema de la dificutlad es verdad que al principio es jodido pero luego cuando le pillas el truquillo no cuesta tanto, aun asi, hay algunas pantallas jodidas que te mataran unas cuantas veces claro, todo esto hablando en Dificil y Punteria Libre
OKGARCIA escribió:+1, me compré el the witcher hará 1 par de semanas y los dvd's vienen uno encima del otro. Y no me gusta nada, absolutamente nada. Porque para sacar el DVD tienes que doblarlo un poco. Y eso no me va xD

Lamentablemente no vendrá así :-| ,recuerdo cuando compre el L.A. Noire y venían 3 discos juntos(en Estados Unidos estaban separados).
______

Si se puede cambiar la dificultad y la puntería en el menú en cualquier momento ;)
pasnake escribió:El tema de la dificutlad es verdad que al principio es jodido pero luego cuando le pillas el truquillo no cuesta tanto, aun asi, hay algunas pantallas jodidas que te mataran unas cuantas veces claro, todo esto hablando en Dificil y Punteria Libre


Creo que lo haré así. ^^ Punteria Libre POR SUPUESTO.
Y lo de dificil me veo que al final lo pondré así ^^
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Análisis de Juegosdb 9.7

Una vez más se vuelven destacar las físicas y el nivel de detalle con el que se recrean los tiroteos.

"En las 12 horas que dura la campaña (muy rejugable, algo de lo que hablaremos más adelante) viviremos todo un espectáculo digno del mejor cine oriental de tiroteos, violencia y escenas imposibles. No existe un título contemporáneo que iguale el impacto que producen en el jugador algunos momentos de la historia principal, tan duros y secos que nos dejan con la boca abierta"

http://www.juegosdb.com/analisis-de-max-payne-3-ps3-xbox-360/
indigo_rs escribió:Análisis de Juegosdb 9.7

Una vez más se vuelven destacar las físicas y el nivel de detalle con el que se recrean los tiroteos.

"En las 12 horas que dura la campaña (muy rejugable, algo de lo que hablaremos más adelante) viviremos todo un espectáculo digno del mejor cine oriental de tiroteos, violencia y escenas imposibles. No existe un título contemporáneo que iguale el impacto que producen en el jugador algunos momentos de la historia principal, tan duros y secos que nos dejan con la boca abierta"

http://www.juegosdb.com/analisis-de-max-payne-3-ps3-xbox-360/


Es que incluso podriamos seguir así hasta el viernes.
Una frase que me ha gustado mucho (de Hardgame2), tiene que ver con la trama. NO es ningún spoiler, pero lo pongo por si acaso

"Max Payne es un perdedor, un cobarde, un visceral que no tiene suficientes cojones para suicidarse e ir por fin a los brazos de su anhelada familia. Es cobarde y lo sabe, no puede asumirlo y prefiere olvidarlo enajenándose de la realidad."


Me ha gustado mucho
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro unboxing de la edición especial (sorpresa al final del video [carcajad] [qmparto] [jaja] [qmparto] )

http://youtu.be/eNhbYBpIZoA
OKGARCIA escribió:
indigo_rs escribió:Análisis de Juegosdb 9.7

Una vez más se vuelven destacar las físicas y el nivel de detalle con el que se recrean los tiroteos.

"En las 12 horas que dura la campaña (muy rejugable, algo de lo que hablaremos más adelante) viviremos todo un espectáculo digno del mejor cine oriental de tiroteos, violencia y escenas imposibles. No existe un título contemporáneo que iguale el impacto que producen en el jugador algunos momentos de la historia principal, tan duros y secos que nos dejan con la boca abierta"

http://www.juegosdb.com/analisis-de-max-payne-3-ps3-xbox-360/


Es que incluso podriamos seguir así hasta el viernes.
Una frase que me ha gustado mucho (de Hardgame2), tiene que ver con la trama. NO es ningún spoiler, pero lo pongo por si acaso

"Max Payne es un perdedor, un cobarde, un visceral que no tiene suficientes cojones para suicidarse e ir por fin a los brazos de su anhelada familia. Es cobarde y lo sabe, no puede asumirlo y prefiere olvidarlo enajenándose de la realidad."


Me ha gustado mucho


Vaya tonteria dicen los de Hargamer 2 en el spoiler que has puesto la verdad
entonces todos los que se encuentren en esa situacion de que su mujer y sus hijos mueran tienen que suicidarse?,


Yo creo que es la frase del año pero de lo estupido que ha dicho Hardgame 2 ese
pasnake escribió:
OKGARCIA escribió:
indigo_rs escribió:Análisis de Juegosdb 9.7

Una vez más se vuelven destacar las físicas y el nivel de detalle con el que se recrean los tiroteos.

"En las 12 horas que dura la campaña (muy rejugable, algo de lo que hablaremos más adelante) viviremos todo un espectáculo digno del mejor cine oriental de tiroteos, violencia y escenas imposibles. No existe un título contemporáneo que iguale el impacto que producen en el jugador algunos momentos de la historia principal, tan duros y secos que nos dejan con la boca abierta"

http://www.juegosdb.com/analisis-de-max-payne-3-ps3-xbox-360/


Es que incluso podriamos seguir así hasta el viernes.
Una frase que me ha gustado mucho (de Hardgame2), tiene que ver con la trama. NO es ningún spoiler, pero lo pongo por si acaso

"Max Payne es un perdedor, un cobarde, un visceral que no tiene suficientes cojones para suicidarse e ir por fin a los brazos de su anhelada familia. Es cobarde y lo sabe, no puede asumirlo y prefiere olvidarlo enajenándose de la realidad."


Me ha gustado mucho


Vaya tonteria dicen los de Hargamer 2 en el spoiler que has puesto la verdad
entonces todos los que se encuentren en esa situacion de que su mujer y sus hijos mueran tienen que suicidarse?,


Yo creo que es la frase del año pero de lo estupido que ha dicho Hardgame 2 ese

hombre, no creo que todos que esten en la misma tesitura, mezclen whisky con botes de pastillas, y juegen dia si dia tambien a matar bandas, a lo que se refiere es que no tiene cojones a matarse el mismo, pero tampoco le importa que lo hagan los otros y por eso se lanza a las locuras que hace.
P.D: Quiero la puta cancion del capitulo XIV llevo todo el dia tarareandola como un loco!
P.D2: Preciosa la edicion coleccionista T.T que pena no poder hacerse con una ahora! [Alaa!]
zaragozano escribió:P.D: Quiero la puta cancion del capitulo XIV llevo todo el dia tarareandola como un loco!

HEALTH - TEARS
http://www.youtube.com/watch?v=SL6MY9OO8vI

Es la ostia esa canción [babas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
yonshi escribió:Por cierto, la sensación de verte jodido de analgésicos, de munición, detrás de una mesa y ver como se acercan y te flanquean no tiene precio.


Esa sensacion es mas vieja que el comer, pero como se la cargaron hace años con la regeneracion de vida, ahora hasta sorprende

Espero que el cambio de cobertura a cobertura sea mas fluido que en GTA y RDR, si no mal vamos

indigo_rs escribió:Yo lo jugaré en dificultad normal, me gusta disfrutar de los juegos y no sudar tinta china para pasarmelo XD


Yo lo juego en dificil desde el principio precisamente para eso, para disfrutarlo.

Si hoy en dia los juegos en dificil son un paseo
Pues yo estoy en Facil y hay veces que me dan ganas de estampar el mando contra la pared, a parte de que si te meten un tiro en la cabeza, o ni siquiera eso, porque ayer me mataron de un tiro en el hombre, mueres instantáneamente y sin opción alguna, deberían poner un indicador de salud más visual, que se pusiese la pantalla roja, en blanco y negro... A parte que la salud debería recargarse poco a poco con el tiempo.

Por cierto, ¿solo hay 14 capítulos? ¿a partir de cual es necesario el DVD 2?
Lo jugare en difícil, que menos teniendo 5 modos y dos bloqueados, espero que tenga algo de reto, deberían tener desbloqueados todos los modos, y si en díficil¿ no es un reto ? Nos jodemos teniendonos que pasar el juego sin vivir una experiencia como debe ser o que.
Doy por hecho que el modo campaña es una joya,pero que en 7 días ya te has pasado,así que ahora me interesa el online,alguien que haya probado puede dejar conclusiones?
kurosakicarlos escribió:Doy por hecho que el modo campaña es una joya,pero que en 7 días ya te has pasado,así que ahora me interesa el online,alguien que haya probado puede dejar conclusiones?


A mi no me ha gustado, las mejoras las consigues no matando a enemigos, si no poniendote sobre los cadáveres y manteniendo pulsado B, lo cual hace que durante esos segundos seas vulnerable... Por otra parte, los escenarios que jugué eran bastante pequeños, y muchas veces yo mataba a los demás por la espalda y a mi me mataban por la espalda...
Dificil y con punteria libre sera la mejor opcion y la que elegire yo sin duda: Mas reto, algunas zonas se sufrira mas que otras y tocara repetir más alargando la experiencia XD , pero cuando lo pasas es mas satisfactorio.

Luego con la experiencia de la primera ronda, a buscar el reto definitivo con la siguiente dificultad [uzi]

¿ despues de dificil cuanto niveles de más dificultad hay ?
sonny hanzo escribió:Dificil y con punteria libre sera la mejor opcion y la que elegire yo sin duda: Mas reto, algunas zonas se sufrira mas que otras y tocara repetir más alargando la experiencia XD , pero cuando lo pasas es mas satisfactorio.

Luego con la experiencia de la primera ronda, a buscar el reto definitivo con la siguiente dificultad [uzi]

¿ despues de dificil cuanto niveles de más dificultad hay ?


No me hagas mucho caso pero creo que había Facil, Normal, Dificil y otro... O igual me confundo con el Sniper Elite V2 que también le probé ayer...
sonny hanzo escribió:Dificil y con punteria libre sera la mejor opcion y la que elegire yo sin duda: Mas reto, algunas zonas se sufrira mas que otras y tocara repetir más alargando la experiencia XD , pero cuando lo pasas es mas satisfactorio.

Luego con la experiencia de la primera ronda, a buscar el reto definitivo con la siguiente dificultad [uzi]

¿ despues de dificil cuanto niveles de más dificultad hay ?


Dos más.

La verdad es que el modo dificil no es muy chungo. Efectivamente hay zonas toca pelotas, pero se puede ir rapido.

Saludos
Jader escribió:
sonny hanzo escribió:Dificil y con punteria libre sera la mejor opcion y la que elegire yo sin duda: Mas reto, algunas zonas se sufrira mas que otras y tocara repetir más alargando la experiencia XD , pero cuando lo pasas es mas satisfactorio.

Luego con la experiencia de la primera ronda, a buscar el reto definitivo con la siguiente dificultad [uzi]

¿ despues de dificil cuanto niveles de más dificultad hay ?


Dos más.

La verdad es que el modo dificil no es muy chungo. Efectivamente hay zonas toca pelotas, pero se puede ir rapido.

Saludos


Dos niveles mas duros que en dificil mmm Hay reto ahi XD ¿ Pero esos de desbloquean luego de pasarlo no ? ¿ Cual es el maximo que te deja elegir en la primera ronda ? Si me deja elegir el siguiente a dificil igual me aventuro si decis que en dificil no lo es tanto. [uzi]

Salu2
Otro video de los menus del multiplayer, este en mayor calidad ;)
http://www.youtube.com/watch?v=KgoPfhoOMbY

Y este del gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=9dw_eamr0w4

A mi me gusta lo que veo :D
BaRNi_ escribió:Otro video de los menus del multiplayer, este en mayor calidad ;)
http://www.youtube.com/watch?v=KgoPfhoOMbY

Y este del gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=9dw_eamr0w4

A mi me gusta lo que veo :D


Y a mi, el caso es catarlo in situ.
no paso de la primera fase, este juego se me esta haciendo super complicado
thor21 escribió:no paso de la primera fase, este juego se me esta haciendo super complicado

Sera broma supongo..
23mj escribió:
thor21 escribió:no paso de la primera fase, este juego se me esta haciendo super complicado

Sera broma supongo..


xDDD Pues bajale la dificultad tio xD
Supongo q demomento ninguna tienda lo esta vendiendo no? Me jode tanto esperar sin problemas durante 6 meses y no poder soportar 2 o 3 dias mas para probarlo...
ghostdog10 escribió:Supongo q demomento ninguna tienda lo esta vendiendo no? Me jode tanto esperar sin problemas durante 6 meses y no poder soportar 2 o 3 dias mas para probarlo...


Eso siempre pasa. Porque cuando queda mucho lo tomas con calma. Dices... 6 meses? Queda un huevo. Pero cuando faltan 2 o 3 dias... xD
No he jugado al 1 y al 2, puede ser que no me entere de nada?
Otra pregunta, lleva online pass?
juaniko18ct escribió:No he jugado al 1 y al 2, puede ser que no me entere de nada?
Otra pregunta, lleva online pass?


Esa misma pregunta hice yo ayer, pero nadie me contesto. Asi que aprovecho, porque mis amigos no han jugado a ninguno.
no decimos que se hayan cargado el personaje por estar rapado lo que parece es que se han cargado es la esencia del juego

Max era un juego oscuro lugrubre los videos eran viñetas de comic luego las pesadillas que atormentaban al pobre Max los monologos que soltaba etc y de momento por lo mostrado hasta ahora de eso no hay nada


No me jodas. No hay cine negro policiaco? Monologos? Reflexiones? Sufrimiento interno de Max? Venganza? Dolor? Viñetas?

Que puta mania de violar una saga. Si no van a respetar los anteriores juegos, que lo llamen Jake Explosion, pero dejen tranquilo una saga si no lo van a respetar.

Seguro que es un juegazo, un puto juegazo, pero... es un Max Payne?
Siempre igual rockstar, que les cuesta poner los subtitulos mas grandes y añadir una opcion para el que los quiera?
Encima de que no esta doblado siempre igual...
kaiser_v3 escribió:
no decimos que se hayan cargado el personaje por estar rapado lo que parece es que se han cargado es la esencia del juego

Max era un juego oscuro lugrubre los videos eran viñetas de comic luego las pesadillas que atormentaban al pobre Max los monologos que soltaba etc y de momento por lo mostrado hasta ahora de eso no hay nada


No me jodas. No hay cine negro policiaco? Monologos? Reflexiones? Sufrimiento interno de Max? Venganza? Dolor? Viñetas?

Que puta mania de violar una saga. Si no van a respetar los anteriores juegos, que lo llamen Jake Explosion, pero dejen tranquilo una saga si no lo van a respetar.

Seguro que es un juegazo, un puto juegazo, pero... es un Max Payne?


Amén
kaiser_v3 escribió:
no decimos que se hayan cargado el personaje por estar rapado lo que parece es que se han cargado es la esencia del juego

Max era un juego oscuro lugrubre los videos eran viñetas de comic luego las pesadillas que atormentaban al pobre Max los monologos que soltaba etc y de momento por lo mostrado hasta ahora de eso no hay nada


No me jodas. No hay cine negro policiaco? Monologos? Reflexiones? Sufrimiento interno de Max? Venganza? Dolor? Viñetas?

Que puta mania de violar una saga. Si no van a respetar los anteriores juegos, que lo llamen Jake Explosion, pero dejen tranquilo una saga si no lo van a respetar.

Seguro que es un juegazo, un puto juegazo, pero... es un Max Payne?


Tranquilo hombre, si que hay metaforas y cosas de estas de Max. También por lo que he leido en el analisis y lo que comentan los que lo han jugado, se tira todo el juego amargado y atormentado.
Sigue siendo un Max Payne.

Eso es lo que yo he leido. Además de que algunos por aquí lo han dicho.
Gromber escribió:Siempre igual rockstar, que les cuesta poner los subtitulos mas grandes y añadir una opcion para el que los quiera?
Encima de que no esta doblado siempre igual...


como dice este amigo,siempre igual,subtitulos superhipermegapequeños,luego el juego es todo el rato igual,matar,tiempobala,cine,matar,tiempobala,cine,matar,tiempobala,cine y asi hasta la saciedad,respeto a todos los que le gusten estos tipos de juegos pero es que rockstar hace siempre los mismos juegos,con el mismo tono azulado como de antiguo y ya cansa,y en general esta generacion cansa siempre los mismo juegos de mata mata mata y despues mata.
kaiser_v3 escribió:
no decimos que se hayan cargado el personaje por estar rapado lo que parece es que se han cargado es la esencia del juego

Max era un juego oscuro lugrubre los videos eran viñetas de comic luego las pesadillas que atormentaban al pobre Max los monologos que soltaba etc y de momento por lo mostrado hasta ahora de eso no hay nada


No me jodas. No hay cine negro policiaco? Monologos? Reflexiones? Sufrimiento interno de Max? Venganza? Dolor? Viñetas?

Que puta mania de violar una saga. Si no van a respetar los anteriores juegos, que lo llamen Jake Explosion, pero dejen tranquilo una saga si no lo van a respetar.

Seguro que es un juegazo, un puto juegazo, pero... es un Max Payne?



yo creo que la mejor forma de describirlo es

El es Max Payne, pero no es un Max Payne

no se si me entendeis
Merece la pena el juego si no he jugado nunca a los dos primeros?
Me voy a perder mucho en la historia?
alvaroeedt escribió:
Gromber escribió:Siempre igual rockstar, que les cuesta poner los subtitulos mas grandes y añadir una opcion para el que los quiera?
Encima de que no esta doblado siempre igual...


como dice este amigo,siempre igual,subtitulos superhipermegapequeños,luego el juego es todo el rato igual,matar,tiempobala,cine,matar,tiempobala,cine,matar,tiempobala,cine y asi hasta la saciedad,respeto a todos los que le gusten estos tipos de juegos pero es que rockstar hace siempre los mismos juegos,con el mismo tono azulado como de antiguo y ya cansa,y en general esta generacion cansa siempre los mismo juegos de mata mata mata y despues mata.


Recordad que estamos jugando (o estais) jugando a un SHOOTER. Recordad esto.
No se que esperais de un shooter que no sea "matar"

Lo que si que es verdad que esta generación se recordará como generación shooter. Pero que os quejeis de que el juego es matar, matar, matar y matar... Es lógico...
alvaroeedt escribió:
Gromber escribió:Siempre igual rockstar, que les cuesta poner los subtitulos mas grandes y añadir una opcion para el que los quiera?
Encima de que no esta doblado siempre igual...


como dice este amigo,siempre igual,subtitulos superhipermegapequeños,luego el juego es todo el rato igual,matar,tiempobala,cine,matar,tiempobala,cine,matar,tiempobala,cine y asi hasta la saciedad,respeto a todos los que le gusten estos tipos de juegos pero es que rockstar hace siempre los mismos juegos,con el mismo tono azulado como de antiguo y ya cansa,y en general esta generacion cansa siempre los mismo juegos de mata mata mata y despues mata.

no si te parece pondrán cofres, plataformas, puzzles y un mapa para que puedas explorar el mundo y hechar unos partidillos de camino....
que es un Max Payne por dios ¬_¬
algunos os quejáis por vicio, decís las cosas por decir algo
A mi me esta encantando, me encanta la nueva imagen y el juego esta muy logrado!
alvaroeedt escribió:
Gromber escribió:Siempre igual rockstar, que les cuesta poner los subtitulos mas grandes y añadir una opcion para el que los quiera?
Encima de que no esta doblado siempre igual...


como dice este amigo,siempre igual,subtitulos superhipermegapequeños,luego el juego es todo el rato igual,matar,tiempobala,cine,matar,tiempobala,cine,matar,tiempobala,cine y asi hasta la saciedad,respeto a todos los que le gusten estos tipos de juegos pero es que rockstar hace siempre los mismos juegos,con el mismo tono azulado como de antiguo y ya cansa,y en general esta generacion cansa siempre los mismo juegos de mata mata mata y despues mata.


Acabas de describir lo que es Max Payne. La historia de este no se como sera, la de los dos primeros era buena, pero el juego era eso, matar y matar. Lo que me tiraba para atrás era la imagen, en los primeros era mas oscuro, con edificios típicos de los barrios bajos de las películas o edificios lujosos (aunque oscuros) de los traficantes. Pero viendo las criticas ya lo tengo en mi lista de compras. Y mira que estaba pasando completamente de el :P
Imagino que cuando alguien se entere de que lo empiezan a vender, lo posteareis ^^
A ver si sale aunque sea 1 dia antes. Sería la hostia. Que la semana pasa rápido pero cuando tienes ganas... jajaja
OKGARCIA escribió:Imagino que cuando alguien se entere de que lo empiezan a vender, lo posteareis ^^
A ver si sale aunque sea 1 dia antes. Sería la hostia. Que la semana pasa rápido pero cuando tienes ganas... jajaja



Mi velita a san Antonio de momento ...no ha funcionado jajajajajaj

Aqui algo que hace la espera más corta !!

http://es-es.twitch.tv/mlg_live?utm_cam ... rgames.com
alvaroeedt escribió:
Gromber escribió:Siempre igual rockstar, que les cuesta poner los subtitulos mas grandes y añadir una opcion para el que los quiera?
Encima de que no esta doblado siempre igual...


como dice este amigo,siempre igual,subtitulos superhipermegapequeños,luego el juego es todo el rato igual,matar,tiempobala,cine,matar,tiempobala,cine,matar,tiempobala,cine y asi hasta la saciedad,respeto a todos los que le gusten estos tipos de juegos pero es que rockstar hace siempre los mismos juegos,con el mismo tono azulado como de antiguo y ya cansa,y en general esta generacion cansa siempre los mismo juegos de mata mata mata y despues mata.


Ahora voy a hacer una pregunta de lo mas simple, ¿que esperabas de Max Payne?. Este juego pese a su grandiosa narración y argumento, era un shooter completamente lineal en el que te limitabas a matar a los enemigos que iban apareciendo haciendo uso del tiempo bala y nada mas. Y por lo que oigo de este Max Payne 3 eso sigue siendo igual, solo que ahora la gente se queja de ello... pues no lo entiendo, si esperabais encontraros un Sandbox porque el juego lo hace Rockstar, os habeis equivocado de juego.
Superñoño escribió:
kaiser_v3 escribió:
no decimos que se hayan cargado el personaje por estar rapado lo que parece es que se han cargado es la esencia del juego

Max era un juego oscuro lugrubre los videos eran viñetas de comic luego las pesadillas que atormentaban al pobre Max los monologos que soltaba etc y de momento por lo mostrado hasta ahora de eso no hay nada


No me jodas. No hay cine negro policiaco? Monologos? Reflexiones? Sufrimiento interno de Max? Venganza? Dolor? Viñetas?

Que puta mania de violar una saga. Si no van a respetar los anteriores juegos, que lo llamen Jake Explosion, pero dejen tranquilo una saga si no lo van a respetar.

Seguro que es un juegazo, un puto juegazo, pero... es un Max Payne?


Amén

Todo evoluciona en esta vida: Si hubieran echo a Max enfrentandose al cuñado de Lupino buscando venganza en los bajos fondos de New York , estarian aqui diciendo que es más de lo mismo y un refrito. XD
OKGARCIA escribió:
juaniko18ct escribió:No he jugado al 1 y al 2, puede ser que no me entere de nada?
Otra pregunta, lleva online pass?


Esa misma pregunta hice yo ayer, pero nadie me contesto. Asi que aprovecho, porque mis amigos no han jugado a ninguno.


Voy por el capitulo 3 y por ahora la verdad no hace falta que hayas jugado a los anteriores...
Shamino escribió:
OKGARCIA escribió:
juaniko18ct escribió:No he jugado al 1 y al 2, puede ser que no me entere de nada?
Otra pregunta, lleva online pass?


Esa misma pregunta hice yo ayer, pero nadie me contesto. Asi que aprovecho, porque mis amigos no han jugado a ninguno.


Voy por el capitulo 3 y por ahora la verdad no hace falta que hayas jugado a los anteriores...


Perfecto para mis amigos entonces jajaja
hola estaba mirado hoy en la xbox y hay un pase de rockstar que cuesta 2400 cuanto dlc sacaran mas o menos saludo
ya está a la venta? donde puedo comprarlo ya?
Oce666 escribió:ya está a la venta? donde puedo comprarlo ya?


Aún no, que se sepa xD
de los saimaya, caruna y compañia no se sabe nada supongo...
ghostdog10 escribió:de los saimaya, caruna y compañia no se sabe nada supongo...


En saimaya seguro que lo tendrán antes, pero no se sabe nada
Mmmm pero a ver que me aclare...segun comentais las coberturas son basicas, ojo, entiendase cobertura como pegarse a las paredes tipo gears, a eso me referia yo vamos, no a esconderse detras de un muro un momento y luego saltar xD, sino a estar a cubierto e ir asomandote y disparando tipo gears.....y si eso es asi, y le sumamos el tema de que la trama decís que no es muy personal tipo al resto, que se quitan las paranoyas de max etc, realmente te sientes como jugando a un max payne? o es mas bien como un shooter que es la ostia pero con max de prota? porque la imagen de lo que describís no la acabo de ver como un max payne no?
3061 respuestas