[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Sobre el final del juego

¿Habeis soltado un "yipikaiyei hijo de puta" cuando reventabais el avión a punto de despegar?? jajaja Para mí fue algo instintivo. Entre el look de Max y la semejanza con la escena de la jungla 2....
(mensaje borrado)
exacto cada uno tiene sus estandartes y sus tronos puestos a juegos, en lo personal, lo corono en primer lugar seguido de uncharted (llamarme loco, esta saga es de 10 pero tiene un algo raro en los tiroteos que no se como explicarlo) y gears (este ultimo bastante mas atras, porque la historia no es que sea summa cum laude). En mi opinion cumple excelente como max payne y sobresale mucho sobre cualquier TPS. Mantienela esencia de Max, aunque quiza haya perdido su toque oscuro en la transicion de Remedy a Rockstar.

P.D: Nevermind yo si que lo dije gritando a todo trapo los vecinos debieron pensar que estaba colgado [+risas] .
Lo de estos juegos es complicado, me refiero el valorarlos....a nivel de prensa, es rockstar, o sea que raro es que baje del 9, y a nivel de gente, pues es una saga con ucho pasado y mucha historia en este hobbie y puede que se pierda la bjetividad en el camino, pero sinceramente, asi como al principio habia mucha variedad de opiniones, que me generaron aun mas dudas de las que tenia, ahora parece que la cosa se ha normalizado y que el 90% lo ve como la ostia en verso, asi que yo creo que se puede poner en duda lo de que sea el mejor tps de esta gen, porque eso es mucho decir, pero que sea un juego, como minimo, notable, y seguramente excelente, o por encima de tanto titulo generico esta gen, no creo que ya se pueda dudar a estas alturas.

Sobre el mejor tps de la gen, eso es muy personal, principalmente porque asi como en otros generos puedes entrar a valorar 1000 aspectos, en el tps lineal, está el control, el ritmo y la ambientacion, y en algun caso puntual la trama hasta es pasable xD...y al respecto de esos 3 apartados, es como digo personal....yo por ejemplo el que mejor control y ritmo tiene, es el Vanquish, mientras que a nivel de ambientacion, me quedo con los gears....veremos este max que la verdad que a raiz de las impresiones del hilo cada vez me llama mas la atención.
Aqui os dejo el menu del multijugador,como se cambia la apariencia de tu personaje y mas cosas


http://www.youtube.com/watch?v=j-FNIWy3rik
jose juan escribió:Aqui os dejo el menu del multijugador,como se cambia la apariencia de tu personaje y mas cosas


http://www.youtube.com/watch?v=j-FNIWy3rik


como mola,la verdad es que tiene un monton de cosas para personalizar,yo pensaba de que solo se podia elegir el muñeco xD
Natsu escribió:
No es el no doblaje, es que el juego ha perdido su esencia.

No le llega a las suelas de los zapatos a los anteriores en ningún aspecto, la sombra de estos es demasiado larga ( bueno el gráfico obviamente lo supera)

Secuencias, diálogos, personajes, situaciones, etc, huelen a GTA que apesta. ( Que conste que me encanta GTAIV,) han introducido secuéncias de "exploración/ investigación" cutremente, parece que les ha gustado como funcionó en L.A Noire y han dicho metámoslo en el cóctel!

Pero quiero un Max payne y de él sólo conserva el nombre y la melodía de inicio del juego ( que parece que ha hipnotizado a la mayoría)

SI fuera el mismo TPS con otro nombre y sin el logo de Rockstar pasaría como lo que es, un TPS mediocre ( mediocre no significa malo, si no del montón, con sus cosas buenas y malas)

Por otra parte los subttítulos son parte del juego y como tal deben de ser valorados, que aquí se valora sólo lo que interesa, desde luego y dejando de lado el no doblaje, que se las trae, con esos subtítulos RIDICULOS junto con lo anterior, dejan bien claro que pasan del mercado no angloparlante...


a mi me está entreteniendo bastante, cosa que es difícil, pero como TPS no me parece que sea excelso, y los hay que no tienen nada que envidiarle, por eso es mediocre. ( para mi, que no quiero pedradas xD).

Además es curioso que la gente le achaque a juegos como MGS4 que te pasas más tiempo viendo cinemáticas que jugando y a quí nadie lo comente, es algo que detesto, aunque al menos aquí una cosa que me gusta mucho es que están perfectamente ligadas con la acción y pasas de estar viendo una secuencia a estar jugando y no rompe en exceso el conjunto.





En primer lugar quiero dejar constancia que salvo un par de videos multi, otro de 3-4 minutos que posteó algun usuario del principio del juego, gifs y los videos de rockstar no tengo más material, que no he jugado vamos. Ahora al tema:

Respeto tu opinión como la de cualquier otra persona, sin embargo tengo algunas dudas:

Comentas que el juego ha perdido su esencia, me gustaría saber que es para tí exactamente la esencia de max payne : nueva york amenazada por llenarse hasta la boca de nieve, estar todo el juego en horario nocturno, tiempo bala, una historia madura de cine negro con todas las variantes que conlleva, etc? Sí probablemente estas sean las características de la esencia del max payne que todo buen jugón de la época llegó a amar.

Muchos temblamos el día que vimos a max con la camiseta hawayana prestada del amigo del vice city, calvo y con barba( luego supimos por videos que se rapaba) y casi a punto de retirarse del negocio y sentarse en un banquito a contar batallitas con solid snake, si dijimos que han hecho con nuestro Max? Probablemente hubo arrebatos masivos de echar mano a la cintura en busca de alguna beretta, dirigirse a las oficinas de rockstar, activar el bullet time y hacer un buen trabajo. Sin embargo luego nos relajamos poco a poco con los videos que iban monstrando, pensando que sí, nuestro max seguía vivo.

Los juegos evolucionan, yo personalmente he visto con muy buenos ojos todo lo que ha ido haciendo rockstar, nombre que en esta generación yo al menos entiendo por sinónimo de calidad.

Que quiero decir con evolución, pues que sí, se han arriesgado con una historia donde max asume otros papeles, otro aire y otros emplazamientos, y personalmente me ha encantado ver como han puesto distintos aspectos a max a lo largo del juego. Sin embargo sigo viendo, más o menos, localizaciones parecidas en la hostoria, parkings, casas, oficinas y si que en vez de estar en eeuu nevando, tenemos a max bronceándose, aún así en los videos de rockstar vimos a max en un emplazamiento de noche con casas, nevando y con el atuendo que estamos acostumbrado a verle, no sé si será algún flashback o algo pero bueno ya tenemos una pequeña parte donde recordar viejos tiempos no?

Veo que criticas al juego pero, practicamente todo aspectos negativos y más me sorprende que digas que no le llega ni al a suela cuando por tus palabras entiendo que ni lo has terminado y que en muchos aspectos ha superado a años luz a sus predecesores.


"Secuencias, diálogos, personajes, situaciones, etc, huelen a GTA que apesta. ( Que conste que me encanta GTAIV,) han introducido secuéncias de "exploración/ investigación" cutremente, parece que les ha gustado como funcionó en L.A Noire y han dicho metámoslo en el cóctel!"

ni las secuencias, ni los diálogos, ni los personajes, ni situaciones, etc pueden olerte a gta porque:

- secuencias: para bien o para mal, les han dado un efecto peliculero, filtros, cortes en la imagen muy de película dime tu en que gta has visto esas secuencias.
- personajes/diálogos/situaciones: por dios, recuerdas los personajes de por decir los últimos de sobremesa: gta san andreas y gta4? con historias más o menos complejas vamos me dirás que no eran todos unos cachondos, con situaciones más cómicas y pandilleras que otra cosa, vamos como buen GTA. No he visto gracia ninguna en los videos de max payne 3: he visto una historia madura, como los anteriores, a un protagonista consumiéndose en su propia desgracia y cerca de perder la cordura y en vista a sus predecesores, seguro que en este acaba pasándolo bien mal o se la juegan.

Y por último: no sé como te pueden molestar que pongan como extras por ridículo que sea algo de exploración u encontrar objetos, que alarga el tiempo que puedas dedicarle a la campaña en un juego que de por sí, desde sus inicios es pasillo trás pasillo.

El tema de los subtítulos, esta generación en mi anterior tele desfasada lcd de 32 ní gta 4 ni red dead ni la noire me dieron problemas con los subs, cierto es que en este resulta raro que sean grises o pequeños como se comenta, aunque tal vez pudiera arreglarse con un parche si hay muchas quejas.

Si no llevara el nombre que lleva y el logo de rockstar seria un juego mediocre dices, pues no sé que es lo que no ves mejor porque yo veo mucho:

- la combinación de armas, su uso y como las sujeta
- gráficos brutales y unas físicas de movimiento de cuerpos e impacto de balas que se mea en cualquier otro juego de esta generación
- Sonido de las armas logradísimo, hay otros que parecen una partida al NERF
- Sistema de cobertura y golpe/ejecución con el arma
- bullet time y su inmersión en el efecto/sonido muy superior: compáralo con el de los anteriores


Y después de este tochaco, dime como he podido ver yo todo esto a base de videos y tus impresiones son todo negatividad y juego mediocre?
Max Payne 3 Mediocre????? Pero que c*** ¬_¬ .
Esto si que es querer dar la nota. [360º]
Hay juegos que decir eso si quedas bien y te llevas algo de reputacion en cambio en este es un Fail de cuidado. [beer]
jose juan escribió:
RpR escribió:Video de una partida multijugador.
http://youtu.be/O4Ewyg8HvWU

Esta partida y este mapa me gusta mas que el ultimo que vi hace unos dias,el del otro dia era todos setas y asqueroso,este se ve bastante bien y frenetico,eso si coño,las granadas se parecen la misma mierda que en el BF3 [sonrisa]

verlo asi puede parecer que tiene unos graficos normalitos......muy normalitos .....pero ayer pude probar el online en casa de un colega y la verdad es que gana mucho mucho.....
me lo pillo fijo juas juas.
Bueno pues otro que se lo pasó anoche en Dificil y Manual sobre las 15 horas, pedazo de los 3 ultimos capitulos sobretodo, a mi me ha entretenido durante todo el juego y es casi una obra maestra, pero no llega a serlo como otros jeugos como Red Dead Redemption , Deus Ex, The Witcher 2 , etc..., es un juego que si juegas mucho tiempo seguido se vuelve repetitivo eso si, pero aun asi te engancha bastante gracias a la historia, la jugabilidad y sobretodo los graficos que tiene

Cosas malas pues lo que se ha dicho en este hilo ya, subtitulos pequeñisimos con color gris que no te enteras de nada como no te arrimes bastante a la pantalla, doblaje, tendria que haber venido doblado al español, los otros 2 vinieron y este no se porque la verdad, y poco mas , 3 cuelgues he tenido en el juego , poco cuidado en este aspecto la verdad

Resumiendo pedazo de juego pero que le ha faltado algo que me sorprendiera como nos sorepndio en su dia L.A. NOIRE y sobretodo el Red Dead Redemption el GOTY de la Generacion para mi y para muchos


Le doy de nota un 9

Ahora a por los logros,

Por cierto cuando se tira en plancha en la direccion que sea si mantenemos el joystick todo el rato en esa direccion hasta que llega el suelo Max se levanta bastante mas rapido que si no lo mantenemos, lo he descubierto casi al final del juego, vaya tela, es muy importante porque ganas 1 segundo o 1 segundo y medio

salu2
Hola paso a comentar en spoiler (contiene algunos pero se avisa) mis primeras impresiones sobre el juego, estoy jugándolo en difícil, apuntado todo en manual y voy por el capitulo 6.

La sensación que transmite jugar MP3 es uno de sus puntos fuertes, la jugabilidad es simple, sencilla, pero a la vez desafiante y divertida. Verlo en video no es para nada lo mismo que jugarlo, por tanto primera recomendación jugadlo!
En los tiroteos es importante saber administrar 4 elementos, cobertura, analgésicos, armas y bullet time. Con ello intentar completar el tiroteo derrotando a todos los enemigos, recibiendo el menor daño posible y haciéndolo de la manera mas eficente y espectacular posible.
Espectacular, recalco ese punto porque es algo que el juego intenta ser en todo momento (en mi opinión no lo logra al nivel que esperaba) Los tiroteos son muy intensos y por ahora no se me han hecho repetitivos a pesar de que la mecánica se repite una y otra vez, son muy divertidos y logran transmitir de manera muy lograda sensación de tensión.

Pero no todo son elogios en este apartado… en general como TPS me recuerda demasiado a GTAIV, me explico, para mi GTAIV es uno de los juegos de la generación pero es algo tosco durante lo tiroteos, este MP3 esta mucho más pulido y tiene como elemento diferenciados el bullet time, estos factores mejoran enormemente la fluidez y diversión del juego pero, lamentablemente, da la sensación de que no está pulido del todo, friamente todo raya a gran nivel, se siente a Max pesado, los golpes duelen, las animaciones son brutales, pero en conjunto no es tan homogéneo como me esperaba. La razón? Apartado técnico.

El juego tiene un apartado técnico muy bueno, pero ya de entrada para mi no es uno de los juegos punteros (leaase God of war 3, Uncharted 2/3, Gears of war 2/3) a primera vista tiene elementos muy buenos frente a otros bastante pobres. Ese contraste hace que no de la sensación de homogeneidad y coherencia que si hacen gala los juegos anteriormente nombrados. Para mi luce demasiado como GTAIV, sin serlo, es decir GTAIV está hechos con el mismo motor de ahí parte la obvia similitud pero el juego citado es un sandbox, y gráficamente hay que sacrificar elementos, aun asi luce brutal, y este MP3 es un TPS lineal scriptado, lo cual no es ni mejor ni peor, sino otro estilo, que a mi me encanta, pero que según mi opinión hay que exigirle más, juegos como Uncharted nos han mal acostumbrado si, pero tiene demasiado regusto a GTAIV, por tanto me esperaba mas. De todas maneras tiene mil detalles muchos de ellos muy buenos pero no excelentes y elementos muy interesantes como caras, animaciones, frente a otros ridiculos como el agua, (una de las peores de la gen que a estas alturas debería estar superadisimo ver Skyrim, Uncharted por ejemplo) y las explosiones. Spoiler alert! la fase de la lancha del capitulo 5 jugablemente no está mal, (podria ser mejor) pero técnicamente hace que recordarla me sonroje, siento decirlo pero no está al nivel esperado. Agua+explosiones = carencias a la vista. Además se supone que es una persecución y la lancha va casi parada, es muy gracioso, y da un poco de vergüenza ajena. Passos joder acelera!!

Historia? Por ahora ni bien ni mal es suficientemente interesante para seguir adelante, pero dista mucho de ser algo memorable, más bien olvidable (recordar que estoy en el capitulo 6 si hay que corregirlo lo corrijo pero esos 6 capitulos son lo que me ha transmitido) Muy cansinos con el tema del alcoholismo y lo depresivo que está Max, beber y fumar, escenas repetitivas y sin mucho que contar, a destacar positivamente un detallazo como que es un juego sin parones, las escenas de juego se funden con los videos de una manera muy fluida. Invita a jugar sin descanso. Por cierto todos los personajes que salen son muy Rockstar, esperpenticos, drogadictos, y exagerados hasta decir basta, pero bueno a mi me han dejado bastante indiferente todos.

Referencias a los otros Max Payne, por ahora prácticamente 0, los jugué en su momento, pero tampoco me parecieron tan buenos ni miticos como todo el mundo ahora parece que se ha apuntado al carro de endiosarlos, cuando en su momento no pasaban de juego bueno y divertido, pero nada de obra maestra.

En definitiva, como TPS es muy bueno, tiene elementos propios que lo hacen tener personalidad y está claro que es de los mejores de la gen, pero se queda a un paso jugablemente de maravillas como Vanquish, Gears of war y Uncharted, que tampoco son perfectos, pero para si son más homogeneos en su conjunto que este MP3.

Deseo con todas mis fuerzas que mi opinión, que es muy buena hacia el juego por si hay dudas, mejore todavia mas de cara a los capítulos que me quedan (que son muchos). Pero no puedo evitar sentirme un pelo decepcionado con el juego, seguiré jugando y os cuento. La verdad es que lo estoy disfrutando mucho que de eso se trata no?


Saludos
papote escribió:Yo lo he preguntado y me han dicho que si . Lo de tenerlo reservado ( con regalos de los juegos) y utilizar el cambiazo. Yo lo tengo reservado en el MM


Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gráficos: 9.5
Jugabilidad: 9.5

Sonido: 9.5
Diversión: 10


Nota final: 9.6
Las reviews salian ahora?

Ya veo que si.. 9,6 [flipa] me quedo con esta frase que indica mucho..Un juego que en ciertos detalles parece next gen, a años luz de otros títulos de acción en cuanto a realismo, pese a lo fantástico de las situaciones que plantea.

3Djuegos..otra frasecita..Max Payne 3 es uno de los mejores shooters de los últimos tiempos, y también uno de los más brillantes lanzamientos en lo que va de año.Rockstar cuaja un grandísimo videojuego de acción que es a partes iguales espectacular, bello y, además, muy divertido. Larga campaña, muy buen multijugador y gran historia de enorme fuerza cinemática para un conjunto inusitadamente compacto. Un verdadero imprescindible.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Calendario de eventos del Social Club de Rockstar

Imagen
Meristation: 9.3
ign uk: 9
9.0 en IGN
7,6 en Gametrailers
8.5 en Computer and Videogames

Por extender un poco más el post. El tío de Gametrailers dice que sorprendentemente el Multijugador es mejor que la historia, IGN le ha puesto un 8,5 en gráficos y Computer and Videogames y un par de reviews más han dicho que es difícil y demasiado largo (10-12 h).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Valoración de 3Djuegos

Jugabilidad 9,5
Tecnologia 10
Gráficos 10
Sonido 10
Innovación 8

Nota final 9,5 "Obra Maestra"
pulichinela escribió:
jose juan escribió:
RpR escribió:Video de una partida multijugador.
http://youtu.be/O4Ewyg8HvWU

Esta partida y este mapa me gusta mas que el ultimo que vi hace unos dias,el del otro dia era todos setas y asqueroso,este se ve bastante bien y frenetico,eso si coño,las granadas se parecen la misma mierda que en el BF3 [sonrisa]

verlo asi puede parecer que tiene unos graficos normalitos......muy normalitos .....pero ayer pude probar el online en casa de un colega y la verdad es que gana mucho mucho.....
me lo pillo fijo juas juas.

Pero di algo mas del online,no nos dejes a si,tema lag,divierte,vicia,mapas,hay muchos setas,no se habla algo del online
Y yo el juego me lo pillare el mes que viene,este mes ya sabes que es del ghost recon
Pues me sorprende que siendo franquicia conocida y rockstar no llegue de momento al 9, y la tendencia suele ser a asbjar mas que subir, pero a ver como avanza la cosa:

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/max-payne-3

Aunque ya digo, que esto de las notas es una pantomima xD, hay tps con muy malas valoraciones que pienso son bastante mas amenos y freneticos que otros inflados, asi que mejor cojerlo con pinzas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Valoración final de Hardgame:

Lo mejor: El arco argumental del atormentado, alicaído y destrozado Max. Los honorables homenajes, tanto globales como circunstanciales, que realiza Rockstar a Remedy. Nueva definición en la manera de narrar historias: sin cargas, ni cortes y con un estilo cercano de viñetas en tiempo real. La trama, va de menos a más y plasma escenas de una brutalidad desgarradora. El sistema de dinámicas y animaciones: no existe nada más realista en la actual generación. El sonido, probablemente un nuevo techo. Sorprendente y sólido multijugador.

Lo peor: Los subtítulos, de nuevo, algo pequeños aunque te acabes acostumbrando. Jugarlo en normal y con sistema de apuntado automático, respetable pero te perderás la esencia de Max. El considerar que hay un error en el hecho de que el brasileño de los personajes no esté traducido, tranquilos tiene su justificación
neon_knight17 escribió:9.0 en IGN
7,6 en Gametrailers
8.5 en Computer and Videogames

Por extender un poco más el post. El tío de Gametrailers dice que sorprendentemente el Multijugador es mejor que la historia, IGN le ha puesto un 8,5 en gráficos y Computer and Videogames y un par de reviews más han dicho que es difícil y demasiado largo (10-12 h).


Esta industria se va a la mierda, eso es malo? pero si precisamente es lo que se critica campañas de 4h y facilonas. Para que veáis que leer reviews es una perdida de tiempo
Pero de verdad que hay gente que se guia de las revews para adquirir o no un juego,pelcula..disco o lo que sea?
eddy escribió:Pero de verdad que hay gente que se guia de las revews para adquirir o no un juego,pelcula..disco o lo que sea?

Mas de los que piensas
JhOnNY_HD escribió:Esta industria se va a la mierda, eso es malo? pero si precisamente es lo que se critica campañas de 4h y facilonas. Para que veáis que leer reviews es una perdida de tiempo


Supongo que se refieren a que llega un momento que es una dificultad absurda o que se hace repetitivo. Yo los llamo casuals.

También hay gente que no sabe de que va Max Payne como el de Gametrailers, que lo jugaba como si fuera Gears of War disparando desde coberturas y esa mierda. La verdad es que la prensa de los videojuegos nunca ha sido buena ni le auguro un buen futuro tampoco. De todas formas siempre vienen bien las reviews, por mucho que digan aunque no se esté de acuerdo con la nota o con lo que diga está bastante claro que te haces una idea clara del juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que la mayoria de análisis coinciden en que las físicas sorprenden por su realismo y están a otro nivel.

"Palabras mayores merece el uso del Euphoria para físicas, simplemente sin rival, y su combinación con las miles de animaciones generadas con el motor Rage que convierten a Max Payne 3 en arte en movimiento" (Meristation)
Para mi diga lo que diga la crítica, que pese a cuatro analisis poco acertados es prácticamente unánime, es una OBRA MAESTRA. Increible, totalmente recomendable, una pasada, iré a por mi original el viernes sin pensarlo.
De echo basarse en las reviews no es malo, pero ojo, cuando digo reviews, me refiero al TEXTO, no a la nota que ya sigue otros interes comerciales que pocas veces tienen que ver con la calidad del juego.

Yo hoy en dia, para cualquiera que tenga internet, creo que la prioridad a la hora de informarse deberia ser:

1.- Información (texto de analisis, avances, impresiones) + YOUTUBE.
2.- Impresiones de foreros, a poder ser, conociendo mas o menos quien las está dando y sabiendo que un hilo oficial, no siempre es el mejor lugar para tener una opinion objetiva real.
3.- Nota media de usuarios en reanalisis y demas, concoiendo las webs en las que se ponen notas, por ejemplo, metacritics es un nido de trolls a ese respecto y se unen para machacar juegos y cosas asi xD.... .
4.- Preguntarle al tomatic.
5.- Cualquier cosa que se te ocurra.
6.- Cualquier otra cosa.
7.- Notas de revistas.

Mas o menos asi deberia ser, por desgracia, la 7 suele ser la 1 xD
Lo único que espero es la review de Lens of truth a ver cual de las dos versiones me compro. Salvo desastre mayúsculo caerá la de PS3.
neon_knight17 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Esta industria se va a la mierda, eso es malo? pero si precisamente es lo que se critica campañas de 4h y facilonas. Para que veáis que leer reviews es una perdida de tiempo


Supongo que se refieren a que llega un momento que es una dificultad absurda o que se hace repetitivo. Yo los llamo casuals.


Yo voy por la mitad del juego en difícil con puntería manual y bueno algunas zonas son jodidas pero las acabas haciendo, pero vamos criticar la duración? vamos no me jodas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
neon_knight17 escribió:Lo único que espero es la review de Lens of truth a ver cual de las dos versiones me compro. Salvo desastre mayúsculo caerá la de PS3.


Si te vas a fiar de lo que pongan eses... ten cuidado no te pongan alguna imagen movida o con las texturas sin cargar dando a entender de que asi es como se ve el juego XD . En Digital Foundry de Eurogamer hacen una comparativa con imagenes de calidad captudaras directamente de las consolas y en HD 720p.
neon_knight17 escribió:Lo único que espero es la review de Lens of truth a ver cual de las dos versiones me compro. Salvo desastre mayúsculo caerá la de PS3.

Te fias de esa mierda de web.eurogamer en comparaciones los mejores y por diferencia
indigo_rs escribió:Si te vas a fiar de lo que pongan eses... ten cuidado no te pongan alguna imagen movida o con las texturas sin cargar dando a entender de que asi es como se ve el juego XD . En Digital Foundry de Eurogamer hacen una comparativa con imagenes de calidad captudaras directamente de las consolas y en HD 720p.


Nah, tampoco hay que ser un lumbrera para darse cuenta de las imagenes movidas. La mayoría de imagenes están bien colocadas y se pueden comparar bien, otras sí que es verdad que se nota demasiado que son diferentes frames en los que no se pueden ver bien las cosas en un claro ejemplo de "si cuela cuela y si no me la pela" o pura vagancia de hacerlas bien.
Después de jugar una hora mas o menos, y teniendo en cuenta que no tenia demasiado hype encima puedo decir:

1. Que el 75% del tiempo que he estado jugando han sido todo cinemáticas.
2. Que espero que en la caja del juego incluyan una lupa, porque a 1080p no hay quien lea los subtítulos.

Todavia voy por... (Capítulo 3)

Cuando estas en el estadio y esta el compañero cubriendote con el francotirador.


Espero que mejore la cosa porque de momento no me esta llamando nada la atención.
soy el unico que a partir del capitulo 10 tiene la sensacion de jugar con Jhon Mcclane en lugar de Max Payne ¿?


yipikayei hijo de puta
No hay manera de que consiga el platino en la segunda parte del capitulo IV del modo arcade. Las demás fases está tirado o es realizable, pero esta fase no hay suficientes enemigos como para conseguir esos puntos que piden. Hasta el bronce he llegado, 13155 puntos. Es la única que me falta para tenerlo todo en platino.
Me lo pase el otro dia y creo que voi a pasarmelo en dificil...ya que jugaba en Normal...me tiene enamorado el Max Payne 3...sin duda la mejor parte del juego es en las Favelas...que barbaridad :) :) :) :) :) :)
rader360 escribió:Me lo pase el otro dia y creo que voi a pasarmelo en dificil...ya que jugaba en Normal...me tiene enamorado el Max Payne 3...sin duda la mejor parte del juego es en ...que barbaridad :) :) :) :) :) :)



acabo de pasarla, no puedes estar tranquilo ni un segundo, te salen por todas partes, aun asi, ponlo en spoiler que yo no esperaba ir alli y puede q alguien mas tampoco y le moleste (aunque sea obvio)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que no recuerdo juego que lo haya jugado tanta gente sin ni siquiera salir a la venta XD Por algo será XD
Kain SirKoT escribió:
rader360 escribió:Me lo pase el otro dia y creo que voi a pasarmelo en dificil...ya que jugaba en Normal...me tiene enamorado el Max Payne 3...sin duda la mejor parte del juego es en ...que barbaridad :) :) :) :) :) :)



acabo de pasarla, no puedes estar tranquilo ni un segundo, te salen por todas partes, aun asi, ponlo en spoiler que yo no esperaba ir alli y puede q alguien mas tampoco y le moleste (aunque sea obvio)


Bueno,la parte esa del juego,por animacion,por grafico,por calidad,es de lo mejorcito en 1 juego en los ultimos tiempos.... [ginyo]
Zack_VII escribió:4.- Preguntarle al tomatic.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por edad y procedencia, la mayoría si no casi todos los de aquí no van a entender esto XD
abarth escribió:
Zack_VII escribió:4.- Preguntarle al tomatic.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por edad y procedencia, la mayoría si no casi todos los de aquí no van a entender esto XD


Imagen

Que mas da, la mayoria van a ignorar los 6 primeros puntos, ese es solo uno mas que no podia faltar [qmparto]

Una duda, animaciones cuerpo a cuerpo como anda? vi un gif enque le pegaba un culetazo con una metralleta. Tiene algun tipo de llaves o algo si se te acercan mucho o algo asi? o solo culetazos? :-?
abarth escribió:
Zack_VII escribió:4.- Preguntarle al tomatic.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por edad y procedencia, la mayoría si no casi todos los de aquí no van a entender esto XD


No me jodas... ya no existe el tomatic¿?


A mi me han salido 3 animaciones diferentes... faltaria probar un cuerpo a cuerpo sin munición
Madre mia el dia 18 que es su fecha de salida,media España ya se lo habra pasado...jajaajaj que cracks [fumando] [fumando]
En TIEMPO DE CRISIS gastarse 70 pepinos por 1 juego,sea lo bueno que sea no se puede tolerar...aunque el que los tenga los 70 eurillos,se lo recomiendo el Max Payne 3.
Zack_VII escribió:Una duda, animaciones cuerpo a cuerpo como anda? vi un gif enque le pegaba un culetazo con una metralleta. Tiene algun tipo de llaves o algo si se te acercan mucho o algo asi? o solo culetazos? :-?



capitulo 11 y no he visto mas que 1, no 1 repetida muchas veces, si no q solo he hecho una, en un gif vi otra, creo q depende del tipo de arma, aunque no se si tiene distintas para cada arma, no obstante, poco vas a usarlas la verdad, al menos yo prefiero tirar de RB para volar y listo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rader360 escribió:Madre mia el dia 18 que es su fecha de salida,media España ya se lo habra pasado...jajaajaj que cracks [fumando] [fumando]
En TIEMPO DE CRISIS gastarse 70 pepinos por 1 juego,sea lo bueno que sea no se puede tolerar...aunque el que los tenga los 70 eurillos,se lo recomiendo el Max Payne 3.


60e, de todas formas a mi no hay nada que más satisfacción me dea que tener mi juego original, posibilidad de recibir actualizaciones y jugar online libremente.
indigo_rs escribió:
rader360 escribió:Madre mia el dia 18 que es su fecha de salida,media España ya se lo habra pasado...jajaajaj que cracks [fumando] [fumando]
En TIEMPO DE CRISIS gastarse 70 pepinos por 1 juego,sea lo bueno que sea no se puede tolerar...aunque el que los tenga los 70 eurillos,se lo recomiendo el Max Payne 3.


60e, de todas formas a mi no hay nada que más satisfacción me dea que tener mi juego original, posibilidad de recibir actualizaciones y jugar online libremente.

Bueno,pero el juego es el que es,y la historia por mucho que actualicen sera la misma,respecto al online,paso de jugar contra gente de sudafrica oo pakistan,que chetean la cuenta o vete a saber que hacen
3061 respuestas