[HO] Max Payne 3

1, 2, 3, 4, 530
Hilo oficial creado originalmente por juanra89 para elotrolado.net
me gustó mucho el 1 y el 2, espero con ganas esta tercera parte
Que poco, por no decir nada, me gusta ese diseño de Max... :(
M@tu escribió:Que poco, por no decir nada, me gusta ese diseño de Max... :(

+1 a mí tampoco me gusta nada
Como han cambiado de estoudio han querido cambiar totalmente la estetica y aunque pueda ser un juegazo, a mi lo que de verdad me gustab era el juego oscuro en una gran ciudad, mal tiempo............... Y VENGANZAAA¡¡ jijij bueno a ver que hacen pero creo que es cargarse una saga.
Vaya chof!!
Me gustaba el metro, la oskuridad, sus poemas... [+risas] [carcajad] [+risas]
Esto parece unas capturas del nuevo re5 hay en afrika!
A mi me an dejao mal kuerpo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Chema11 escribió: Esto parece unas capturas del nuevo re5 hay en afrika!


me lo has qitado de la boca xD, lo mismo me parece a mi, haber si no la lian, espero q no se carguen una de mis sagas favoritas, sobre todo el 1, el 2 no me gusto el cambio de doblaje y la nueva forma del comic.
Pues yo le veo una pinta espectacular...con solo que siga la calidad de la serie sera el mejor juego del año.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
TIME BULLET FTW
Tiene buena pinta el juego pero no es lo que me esperaba de Max Payne 3.
Esperaba con ansia este título, pero estoy de acuerdo en que lo que más me atraía de la saga era la oscuridad y la ambientación "depresiva" del juego. En cualquier caso hay que jugarlo antes de adelantar acontecimientos, porque si hubiera seguido la misma linea habría mucha gente que diría: "se han quedado sin ideas, pos otra continuación con más graficos y vuelta a lo mismo", así que lo único que digo es que bienvenido sea un nuevo título de una gran saga. Salu2!
Para mi tiene una pintaza increible [babas] [babas]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Nueva info desde game informer:
El juego transcurrirá 12 años después del final de la segunda entrega, en Sao Paulo, donde Max trabaja en la seguridad privada de una adinerada familia. Además de calvo, ahora Max es adicto a los analgésicos, lo que será de nuevo parte vital del sistema de juego. Los escenarios serán totalmente destructibles, y el tiempo bala será "más visceral y ultra violento".

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Max Payne se ha convertido en Sam Fisher.

Espero que el título no pierda su identidad.
calita escribió:Max Payne se ha convertido en Sam Fisher.

Espero que el título no pierda su identidad.


Max Payne se ha convertido en el mismo tipo de películas de acción. Como en Geras of War, God of War, Splinter Cell, Star Wars...
Expongo la opinión que puse en el foro de PC ayer. Ojo,lo dice alguien que se sabe los Max Payne de memoria xD

mbase escribió:Max Payne ha muerto,señores xDD
Calvo,en Brasil + sistema de cobertura = cargarse TODA la esencia de un Max Payne
Como dice DanIX2,un MP con cobertura es un puto FAIL,pero yo me compraré el juego por fanatismo y tal

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Una calle oscura con lluvia y Max Payne entrando en ella, sólo, sin miedo, alimentado por la venganza, sabiendo lo que va a encontrar en ella......una voz en off que dice....."el viento frío corta mi cara como si fuera un cuchillo. Creo que sólo cesará de llover cuando meta un par de balas entre ceja y ceja a alguna de estas alimañas"

Eso es Max Payne.
calita escribió:Una calle oscura con lluvia y Max Payne entrando en ella, sólo, sin miedo, alimentado por la venganza, sabiendo lo que va a encontrar en ella......una voz en off que dice....."el viento frío corta mi cara como si fuera un cuchillo. Creo sólo cesará de llover cuando meta un par de balas entre ceja y ceja a alguna de estas alimañas"

Eso es Max Payne.


Exacto,no un gordo calvo que se pasea por Sao Paulo matando narcotraficantes. Pero eso no es lo peor,lo peor es el sistema de cobertura. Max Payne NO debe llevar sistema de cobertura,porque te cargas la gracia del bullet time y de las tácticas molonas que podias hacer (yo tenia siempre varias tácticas para afrontar cada tiroteo,y te hacia pensar).
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Lo estamos juzgando demasiado para no saber mucho aun, de todas formas yo confio en el "bueno" de Max los otros dos son mis juegos favoritos este espero no sea menos, aunque por las imagenes y la información parece una mezcla de RE5 y Uncharted 2.
Como han podido destruir la genial ambientación que tenia.... Acaso alguien se imagina esta portada con el calvo bastardo éste, en estos mapas sacados de uncharted2+re5?

Imagen

YO NO Y espero equivocarme :( [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo me lo acabo de instalar otra vez xDD
Y el miércoles,cuando termine la selectividad,me espera un vicio al Max Payne
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joder, que pasa!!!!!!!!!!!!!1

http://www.vandal.net/noticia/39727/un- ... x-payne-3/

El actor que pondrá voz a Max Payne, protagonista de la saga de juegos de acción del mismo nombre, ya no será James McCaffrey, quien dio vida a este policía atormentado en las dos primeras entregas de la serie, sino un actor distinto.


NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Lo hacen de día, lo ambientan en un chiringuito de Brasil, lo convierten en un Uncharted con saltitos y poniendo a Max a trepar, y le mutilan LA VOZ......

Sólo queda que pongan recuperación automática de vida y le quiten el tiempo bala.
Lo convierten en Uncharted? Más quisiera Max Payne xD
calita escribió:Joder, que pasa!!!!!!!!!!!!!1

http://www.vandal.net/noticia/39727/un- ... x-payne-3/

El actor que pondrá voz a Max Payne, protagonista de la saga de juegos de acción del mismo nombre, ya no será James McCaffrey, quien dio vida a este policía atormentado en las dos primeras entregas de la serie, sino un actor distinto.


NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Lo hacen de día, lo ambientan en un chiringuito de Brasil, lo convierten en un Uncharted con saltitos y poniendo a Max a trepar, y le mutilan LA VOZ......

Sólo queda que pongan recuperación automática de vida y le quiten el tiempo bala.


Hombre Max a envejecido, normal que busquen una voz más "parecida" a su edad XD
Snake envejece y David Hayter los tiene cuadrados para ponerle voz de viejo.
Tiene una pinta buenísima.

Viendo las fotos tengo la sensación de que será como el RE5, pero mejor.

Esto no es un survival horror convertido en un shooter, esta es una de las mejores sagas de acción de los últimos años que viene dispuesta a recuperar su trono.

Y no pasa nada por sacar la ambientación de las oscuras calles de NY y llevar la acción a las Favelas brasileñas.

Al contrario.
Apenas han salido unas scan y ya estais hechando pestes, esperad por lo menos a algun video.
Yo lo tengo claro,Rockstar Vancouver JAMÁS se le acercará,ni por asomo,a los genios de Remedy,eso lo tengo claro. Y un Max Payne SÓLO lo puede hacer Remedy.

He dicho xD
Nada chavales a despedirse de Max paine...
Ya kambiaron del 1 al 2.(Para mi error, xro weno, seguia siendo max paine y el juego estaba muy muy wapo...)
Xro esto ya es el colmo...
Lo unico ke se parece del video es la bso ke esta muy wapa, xro nada mas, y no es precipitado, nos lo an enseñado ya, y el tio es un niko belic calvo, en un escenario del re5 y kon dios sabe ke habilidades...
Ke es esto¿?¿?¿?
Han comprao la licencia y hacen lo ke les sale...
A mi me a jodido un webo, xro weno... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Edito:
Lo e vuelto a ver y el tio es igual ke bruce willis joder...
Kon la kamisetilla de tirantes.
¿??¿?¿?¿DONDE ESTA LA MITICA GABARDINA¿??¿¿?¿?¿? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Kuanto mas lo miro mas me indigno!!!
La verdad es que hay que ser muy gilipollas para destrozar una saga de esta manera... me recuerda el 50 cent...
cada vez que veo el Nombre "Max Payne3" seguido de las Scans menos me gusta, Remedy no deberia de haber permitido a Take2 que cojiese el projecto y se lo diese a Rockstar Vancouver, ni si quiera el Guion estara escrito por el del Original.
Jolines da gustato ver el hilo asi de chulo!!!! Five Star!! ;)
M@tu escribió:Lo convierten en Uncharted? Más quisiera Max Payne xD


Más quisiera el Uncharted parecerse a Max Payne [sonrisa]

german_1 escribió:Apenas han salido unas scan y ya estais hechando pestes, esperad por lo menos a algun video.


No hace falta ver nada más, con los scans y los detalles que han dado, se ve a la legua que se han cargado la ambientación y con ella la saga.

Nueva York era como un personaje más y Max Payne, un personaje carismático, duro, cínico, brutal... ahora es un drogata calvo.
Wghos7 escribió:
M@tu escribió:Lo convierten en Uncharted? Más quisiera Max Payne xD


Más quisiera el Uncharted parecerse a Max Payne [sonrisa]

german_1 escribió:Apenas han salido unas scan y ya estais hechando pestes, esperad por lo menos a algun video.


No hace falta ver nada más, con los scans y los detalles que han dado, se ve a la legua que se han cargado la ambientación y con ella la saga.

Nueva York era como un personaje más y Max Payne, un personaje carismático, duro, cínico, brutal... ahora es un drogata calvo.


+ Infinito
No me convencen las imágenes, habrá que esperar a algún trailer para valorar mejor.
en un pie de foto de un avance lei que se había rapado. Vamos, que no es un "Derticia" de la vida jejeje. Ahora, falta confirmarlo in situ. Que ganas de catarlo, eso sí como la historia, diálogos, diseño de niveles, bso y la cara de estreñido del 1, no hay ningún otro juego a la altura xD si podeis rejugarlo, totalmente recomendado. Sigue siendo uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca [fumando]

este es el avance en cuestión

http://www.neoteo.com/adelanto-max-payne-3-16324.neo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Parece ser que el nuevo Max, compositor de canciones de reggaeton, saldrá a la venta el 30 de noviembre de 2009.

Así lo indican las fechas de disponibilidad de algunos de los retailers más importantes de USA y UK.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es como coger el tomb raider, poner en la caja max payne y venderlo como la tercera parte de la saga. Que sea mal juego todavia no lo sabemos, habra que esperar a jugarlo, pero desde luego esto tiene tanto de max payne como lo tiene el uncharted o el re5.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El juego tendrá cooperativo y como segundo personaje podremos elegir a este tío.

Imagen
Xd no esta mal el juego , la gente por criticar lo que sea ejejejej , si lo hacemos como los otras max payne es monótono y si la compañía lo renueva con otro aire mas limpio no en new york es una mierda jejejejeje , hasta que no se juegue no podremos decir nada

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
KIPO escribió:Xd no esta mal el juego , la gente por criticar lo que sea ejejejej , si lo hacemos como los otras max payne es monótono y si la compañía lo renueva con otro aire mas limpio no en new york es una mierda jejejejeje , hasta que no se juegue no podremos decir nada

Saludos


A Indiana Jones no tienen pelotas de quitarle ni el látigo ni el sombrero, son sus señas de identidad.

A Max Payne no se le puede sacar de la oscuridad de nueva york.

Si querían un juego con Bruce Willis matando traficantes en Brasil, de muerte, seguro que será buenísimo, pero que no saquen provecho de una franquicia con la que no tiene nada que ver. QUE LE CAMBIEN EL NOMBRE!!!!!
Tiene buenos graficos pero Max Payne sin oscuridad, novela negra, sin Nueva York, sin chupa, etc etc no es Max le tendrian que haber llamado Ronaldo Chronicles o algo parecido pero esto no es un Max Payne. Que tristeza me da cuando veo los creditos del 1 y del 2 y pone Max Payne's journey throught the night will continue... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver, no nos tiremos de los pelos todavía
De lo que han enseñado no podemos deducir que nos han destripado el juego, asi que calma [+risas]

Yo apuesto por algo parecido a esto:
Max trabajando de seguridad para una familia adinerada; de repente se ve envuelto en alguna "movida" muy relacionada con su oscuro pasado que le obliga a huir/regresar/reencontrarse con viejos escenarios (Nueva York [chulito] ) y/o amigos
A lo mejor sólo la primera fase transcurre en las fabelas

Un poco de paciencia compañeros [ginyo]

Salu2 [bye]
Tocho escribió:A ver, no nos tiremos de los pelos todavía
De lo que han enseñado no podemos deducir que nos han destripado el juego, asi que calma [+risas]

Yo apuesto por algo parecido a esto:
Max trabajando de seguridad para una familia adinerada; de repente se ve envuelto en alguna "movida" muy relacionada con su oscuro pasado que le obliga a huir/regresar/reencontrarse con viejos escenarios (Nueva York [chulito] ) y/o amigos
A lo mejor sólo la primera fase transcurre en las fabelas

Un poco de paciencia compañeros [ginyo]

Salu2 [bye]


Ojala, xke sino...
Seria un jungla de cristal evil paine... [+risas] [carcajad] [+risas]
Lo uniko ke se guarda es la bso, ke es la misma, o eso parece... [carcajad]
Aquí un video con las fotos que ha puesto Calita anteriormente

http://www.gametrailers.com/video/debut-slideshow-max-payne-3/51886

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En fin....preview en vandal.net:

El primer Max Payne, desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Take Two en el año 2001, se convirtió en un clásico instantáneo gracias a la unión de un estupendo apartado técnico, una gran jugabilidad que incluía espectaculares tiroteos a cámara lenta al estilo de las películas de John Woo y una ambientación y desarrollo inspirados en el cine noir, las historietas pulp y las novelas gráficas. Su secuela, Max Payne 2: The Fall of Max Payne, fue creada con la colaboración de Rockstar y apareció dos años después repitiendo y acentuando todos los aspectos positivos de la primera parte. La franquicia pasó definitivamente a ser un emblema de los juegos de acción en tercera persona y una de las sagas más recordadas entre las nacidas la generación pasada.

Desde aquella segunda parte han pasado cinco años y medio y dado que Remedy Entertainment se encuentra trabajando en Alan Wake en esta ocasión ha sido Rockstar la encargada de continuar la saga en solitario. En concreto, el equipo a cargo del juego es el establecido en la ciudad canadiense de Vancouver y cuyo anterior trabajo fue The Warriors.


Imagen


La samba y la alegría de Brasil

Aunque se consideran seguidores del trabajo de Remedy y piensan dar continuidad a las bases presentadas en los dos primeros Max Payne los desarrolladores de esta entrega no han desaprovechado la oportunidad de darle un nuevo aire a la franquicia. Lo primero que destaca es el cambio de ambientación, dejando a un lado la oscura y lluviosa Nueva York por la colorida y calurosa Sao Paulo.

Este cambio viene inspirado de nuevo por el cine, ya que como se ha visto en las películas Ciudad de Dios y Tropa de Élite los guetos brasileños se han convertido en una localización perfecta para este tipo de historias que concentran criminalidad y corrupción. Tras los hechos de las dos primeras entregas Max Payne está derrotado, se vuelve alcohólico, adicto a los calmantes y tras abandonar la policía decide asentarse en Sao Paulo para huir de sus demonios y dónde comenzará a trabajar en el sector de la seguridad privada.

Poco más se sabe de la historia, salvo que han transcurrido 12 años desde la última entrega y en los que Max Payne ha ido decayendo cada vez más hasta ganarse un aspecto físico totalmente distinto al que conocíamos, más desaliñado y robusto, con barba, con la cabeza afeitada y por lo visto hasta al momento con un vestuario mucho menos elegante. También se conoce que en la actualidad trabaja para una poderosa y adinerada familia de Sao Paulo. Mientras ejerce su labor se verá envuelto en los asuntos turbios de la ciudad y a partir de ese momento dará comienzo una nueva pesadilla para él.


Imagen


La jugabilidad seguirá centrada en los tiroteos pero incluyendo unas cuantas novedades. La más llamativa a primera vista es la incorporación de un sistema de coberturas que poco a poco se están convirtiendo en algo habitual y casi obligatorio en los juegos de este género. Pero Rockstar sabe que la acción de Max Payne se caracteriza por ser extremadamente estilizada y por presentar tiroteos abiertos y disparos a bocajarro, por tanto no pretende hacer un juego en el que las coberturas sean algo fundamental como ocurre, por ejemplo, en Gears of War.

De este modo, la mecánica de Max Payne 3 no se basará en tomar cobertura, asomarse para disparar y correr hasta la siguiente cobertura, sino que el jugador podrá decidir si cubrirse o no y estas coberturas existirán en los escenarios como un elemento del entorno más y no como puntos claves de la jugabilidad en los que haya que ir de uno a otro. Por otra parte, también podrá uno cubrirse y avanzar al mismo tiempo tomando a un enemigo y utilizándolo como escudo humano.

El regreso del Bullet Time

La característica principal de Max Payne fueron los tiroteos acrobáticos a cámara lenta que se activaban con el famoso Bullet Time (tiempo bala) y como no podría ser de otra manera volverán a estar presentes en Max Payne 3. La diferencia se encuentra en que dicho tiempo bala que en su día fue toda una sorpresa ha sido acogido durante los años por una buena parte del resto de juegos de acción y ahora es una especie de cliché del género, de modo que esta vez Rockstar quiere que sea más espectacular que nunca.


Imagen


Para ello han centrado gran parte de sus esfuerzos en las animaciones y han combinado muchas de ellas hechas a mano con otras generadas proceduralmente por el motor Euphoria de NaturalMotion, asegurándose que los movimientos de Max Payne fuesen lo más detallados y realistas posibles. Por otra parte, también ayudarán a incentivar espectacularidad y estilismo una buena cantidad de elementos destructibles que poblarán cada escenario. El motor gráfico del juego es el llamado Rage, herramienta interna de Rockstar que ya fue utilizada en GTAIV.

Continuando con el Bullet Time y con la idea de hacerlo lo más llamativo posible Rockstar ha incluido lo que ellos llaman "Enviromental Bullet Time", que consistirá en momentos prefijados a cámara lenta, como por ejemplo deslizarse por un tejado, y que transcurrirán al estilo de los Quick Time Events vistos en otros títulos pero en los que el jugador dispondrá del control absoluto del personaje y no se limitará a tener que pulsar una secuencia de botones de forma rítmica. Existirán también otros momentos determinados en los que la cámara acompañará el viaje de la bala hasta que impacte en su objetivo.

Por otro lado, Rockstar ha querido aclarar que durante la mayor parte de Max Payne 3 el jugador podrá afrontar las situaciones como mejor le parezca y que aunque los enemigos también poseerán momentos en los que se comportarán a partir de rutinas durante el resto del juego lo harán con una IA propia y bien trabajada.

Con la intención de llevar el combate al límite encontraremos otros dos aspectos interesantes como la posibilidad de disparar desde el suelo o mientras el personaje se esté levantando (sosteniendo la pistola en una mano y utilizando la otra para apoyarse). Y lo que resulta aún más extremo, si estamos en las últimas y justo antes de morir conseguimos asestar un disparo mortal al enemigo que nos esté ajusticiando Max Payne conseguirá una subida de adrenalina y continuar con vida.


Imagen


Gráficamente Max Payne 3 promete representar las favelas con todo tipo de detalles, incluyendo el precario estado de edificios y chabolas amontonados, con paredes desgatadas y rematadas con cualquier material auxiliar como palés de madera o planchas de aluminio. Además, la estructura caótica y laberíntica de las favelas ha incentivado el diseño jugable de Max Payne 3 de cara a presentar buenos tiroteos en los que los enemigos podrán aparecer desde cualquier rincón o tejadillo y dónde Max Payne tendrá que sortear todo tipo de obstáculos.

Pero no todo el juego tendrá lugar en las favelas, Rockstar pretende sacarle partido a todas las vertientes de Sao Paulo, una ciudad dónde los muy ricos se encuentran cerca de los extremadamente pobres generando todo tipo de tensiones y desencuentros. Para recrearlo de la forma más realista posible diez empleados del estudio se trasladaron hasta Sao Paulo realizando fotografías de los entornos, recogiendo información, percibiendo el vivir general de la ciudad e incluso escaneando a la población local para utilizarlos como modelos del juego.

Como último dato, es sabido que Max Payne 3 contará con algún tipo de modo multijugador, pero se desconocen los detalles. Del mismo, no tiene fecha de salida exacta, pero es posible que termine apareciendo a finales de este mismo año.

Max Payne se nos va tambien a 2010
Hibiki-naruto escribió:Max Payne se nos va tambien a 2010


joer que mania han piyao todos con llevarse los juegos al año que viene...
1460 respuestas
1, 2, 3, 4, 530