[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Yo llevo ya 4 horitas y va genial el juego. Algo más va sonando, aunque sigue habiendo mucha información, pero si miras el códice tranquilamente y enterándote de todo lo que te cuentan, ya te vas metiendo en la historia :)
olas
tengo una duda ¿ es verdad que mientras no termines eden prime puedes cambiar la dificultad a locura yaun asi obtener ellogro al final del juego ? esque al empezar con una id existente la dificultad con que parte es con la que jugaste esa partida,en mi caso normal,y querio empezarcon una id existente para que me cueste menos y tambien asi poderconseguir unlogro de llegar al nivel 50 o algo asi

gracias de antemano


[looco] [looco] [looco]
Una pregunta, como la espera del 2 se me esta haciendo eterna me voy a intentar pillarme este para amenizar, el caso esque ¿Puedo volver a seguir mi partida una vez finalizadad y volvermelo a pasar con el mismo sephard que la primera vez? ¿Es recomendable? o mejor crearme otro ya que no me gustaria cargarme la partida que hice y las decisiones tomadas. ¿A la hora de que salga el dos se cargara automaticamente la partida o te dara a elegir cual quieres cargar para el dos?
Jesus36 escribió:Una pregunta, como la espera del 2 se me esta haciendo eterna me voy a intentar pillarme este para amenizar, el caso esque ¿Puedo volver a seguir mi partida una vez finalizadad y volvermelo a pasar con el mismo sephard que la primera vez? ¿Es recomendable? o mejor crearme otro ya que no me gustaria cargarme la partida que hice y las decisiones tomadas. ¿A la hora de que salga el dos se cargara automaticamente la partida o te dara a elegir cual quieres cargar para el dos?

Una vez que terminas la partida, puedes volver a empezar la partida con el personaje que con el que te lo has pasado. Empezarías con el nivel que tienes y el inventario. Las decisiones no te cuenta las de la primera partida.
Ya lo de si es recomendable, depende de cada uno. Si quieres hacerte los logros, para llegar a nivel 60, tienes que pasarte al menos 2 veces el juego con el mismo personaje.

Lo de si se te borra la partida al jugar la segunda vez, creo que no pasa eso, que te guarda la segunda vez que te lo pases en otro archivo distinto, para que puedas cargar la primera partida de ese personaje o la segunda.
Entonces si el caso de que me lo vuelvo a pasar con el mismo personaje se me queda la aprtida de la primera vez pasada y la de la segunda se crea una nueva ¿no?
Si. Cuando me lo pasé la primera vez tenia las mismas dudas. Si vas a jugar por tercera vez con el mismo personaje, te salen las dos partidas anteriores con el nivel con el que terminaste cada partida. Por ejemplo a mi me salió mi Sheppard con nivel 49 en la primera partida, y en 59 en la segunda. Lo conseguí subir a nivel 60 en la tercera :P
jeje mala suerte tuviste, gracias por todo
No es mala suerte, yo en mi tercera partida al comienzo era nivel 57 o 58, es que en la segunda obviamente no hice apenas secundarias ya que las hice todas en la primera partida y de paso te haces los tres modos: normal, veterano y en locura que es lo suyo tener ya un nivel cercano a 60, saludos.
Y una duda que tengo. Cuando estas jugando al pulsar RB te sale el anillo para seleccionar diferentes acciones como las de sabotaje, mejora de escudo y cosas varias. La pregunta es:¿al seleccionarlo inmediatamente lo utilizan los personajes o solamente cuando entran en batalla? Y luego tengo un personaje con habilidad de medicina, pero no me sale nada para que vaya curando en medio de las batallas, no se si esto se puede hacer o solamente se puede curar con el medigel.

Un saludo.
Tengo la misma duda que kem.
olas
tengo una duda ¿ es verdad que mientras no termines eden prime puedes cambiar la dificultad a locura yaun asi obtener ellogro al final del juego ? esque al empezar con una id existente la dificultad con que parte es con la que jugaste esa partida,en mi caso normal,y querio empezarcon una id existente para que me cueste menos y tambien asi poderconseguir unlogro de llegar al nivel 50 o algo asi

gracias de antemano


Alguien me podria confirmar como sacar el logro de acabarse el juego en dificultad locura??.

Antes de empezar una partida, yo voi a "extras" y en opciones lo cambio a locura, guardo los cambios y, empiezo partida nueva, y encuanto puedo usar el personaje, voi a opciones y el nivel esta puesto en Duro... y el logro dice que no se puede cambiar esa opcion.
Eru escribió:Y una duda que tengo. Cuando estas jugando al pulsar RB te sale el anillo para seleccionar diferentes acciones como las de sabotaje, mejora de escudo y cosas varias. La pregunta es:¿al seleccionarlo inmediatamente lo utilizan los personajes o solamente cuando entran en batalla? Y luego tengo un personaje con habilidad de medicina, pero no me sale nada para que vaya curando en medio de las batallas, no se si esto se puede hacer o solamente se puede curar con el medigel.

Un saludo.

Los poderes creo que sólo se pueden ejecutar en batalla, y se ejecutan inmediatamente. Lo de la habilidad de medicina, es sólo para el medigel, para que recupere más salud, creo, pero no te lo aseguro.

25sycomore escribió:Tengo la misma duda que kem.
olas
tengo una duda ¿ es verdad que mientras no termines eden prime puedes cambiar la dificultad a locura yaun asi obtener ellogro al final del juego ? esque al empezar con una id existente la dificultad con que parte es con la que jugaste esa partida,en mi caso normal,y querio empezarcon una id existente para que me cueste menos y tambien asi poderconseguir unlogro de llegar al nivel 50 o algo asi

gracias de antemano


Alguien me podria confirmar como sacar el logro de acabarse el juego en dificultad locura??.

Antes de empezar una partida, yo voi a "extras" y en opciones lo cambio a locura, guardo los cambios y, empiezo partida nueva, y encuanto puedo usar el personaje, voi a opciones y el nivel esta puesto en Duro... y el logro dice que no se puede cambiar esa opcion.


Para sacar el modo Locura, empieza una partida. Nada más tener el control de Sheppard, ve a opciones y cambia la dificultad a modo locura.

Un saludo.
hola !! estoy en dificultad duro xd y no logro pasar el krogan que te ataca cuando estas rescatando a liara !! cuando subes por el ascensor. Nose porque no puedo pasarlo, yo creo que es pq estoy en lvl 16 [beer]

mm bueno algun consejoo ? o tip ? aajaja

de compañeros voy con wrex y el turiano no me acuerdo el nombre. y yo soy infiltrado

saludos
Lukas92 escribió:hola !! estoy en dificultad duro xd y no logro pasar el krogan que te ataca cuando estas rescatando a liara !! cuando subes por el ascensor. Nose porque no puedo pasarlo, yo creo que es pq estoy en lvl 16 [beer]

mm bueno algun consejoo ? o tip ? aajaja

de compañeros voy con wrex y el turiano no me acuerdo el nombre. y yo soy infiltrado

saludos



Usa las habilidades de tus compañeros! Ademas de las tuyas. Dile a tus compañeros que se replieguen y busquen cobertura. Acaba primero con los geths y tranquilamente ve a por el Krogan usando a tus compañeros de señuelo. (No se te olvide que también posees granada y hacen bastante daño)

Intentalo que al final sale... (a mi me mato unas 3 o 4 veces...)

Un saludo
pacopi escribió:
Lukas92 escribió:hola !! estoy en dificultad duro xd y no logro pasar el krogan que te ataca cuando estas rescatando a liara !! cuando subes por el ascensor. Nose porque no puedo pasarlo, yo creo que es pq estoy en lvl 16 [beer]

mm bueno algun consejoo ? o tip ? aajaja

de compañeros voy con wrex y el turiano no me acuerdo el nombre. y yo soy infiltrado

saludos



Usa las habilidades de tus compañeros! Ademas de las tuyas. Dile a tus compañeros que se replieguen y busquen cobertura. Acaba primero con los geths y tranquilamente ve a por el Krogan usando a tus compañeros de señuelo. (No se te olvide que también posees granada y hacen bastante daño)

Intentalo que al final sale... (a mi me mato unas 3 o 4 veces...)

Un saludo


ahh verdad que tambien habian granadas [qmparto] que ahce tiempo que no juugaba.
gracias voy a seguir tratandoo !!!!
Eru escribió:Y una duda que tengo. Cuando estas jugando al pulsar RB te sale el anillo para seleccionar diferentes acciones como las de sabotaje, mejora de escudo y cosas varias. La pregunta es:¿al seleccionarlo inmediatamente lo utilizan los personajes o solamente cuando entran en batalla?

Yo creo que es solo en batalla, yo estoy continuamente dandole al RB para ponerme inmunidad y la mejora que es una mira roja que no se como se llama, mientras a los demas pido alzamiento, electrónica,etc...
hola! este verano me pase el juego. Llegue a nivel 50 con todo explorado con un infiltrado. Usando pistola, franco y habilidades de tecnologia (amortiguacion y otra mas XDD)

Quiero prepararme una partida para el dos ademas de sacarme todos los logros. Algun consejo de que clases elegir? Continuo mi partida y me lo paso otra vez? Me hago un adepto?soldado? combinacion de algo con algo??

Otra duda es que me salto el logro de completa la mayoria del juego con 1 personaje en vez de dos, ya que cambie a garrus por liara para una mision en concreto
la de su madre para ver un poco mas de historia, y entonces no me ha saltado por esa mision el logro
pensais que si hago ahora el cambio al reves por ese personaje solo en esa mision me saltara el logro de los dos?

gracias!
darkelphos escribió:hola! este verano me pase el juego. Llegue a nivel 50 con todo explorado con un infiltrado. Usando pistola, franco y habilidades de tecnologia (amortiguacion y otra mas XDD)

Quiero prepararme una partida para el dos ademas de sacarme todos los logros. Algun consejo de que clases elegir? Continuo mi partida y me lo paso otra vez? Me hago un adepto?soldado? combinacion de algo con algo??

Otra duda es que me salto el logro de completa la mayoria del juego con 1 personaje en vez de dos, ya que cambie a garrus por liara para una mision en concreto
la de su madre para ver un poco mas de historia, y entonces no me ha saltado por esa mision el logro
pensais que si hago ahora el cambio al reves por ese personaje solo en esa mision me saltara el logro de los dos?

gracias!

Hola, ya que estan en nivel 50 yo que tu seguiría con esa hasta el 60 para cuando salga Mass Effect 2, pero bueno si quieres probar otra clase.
Los logros de los personajes son haciendo la mayoria de las secundarias y principales, asi es que es raro que te saltara...
Me he pillado el disco extra a ver si lo doy caña a la expansión.
Este finde si me llega el juego le echare el guante a este juegazo!! que ganas XD
Como me recomendais empezar para empaparme de todo?
Pues mira yo lo he empezado hace poco y te recomiendo que te vayas leyendo todo con mucha calma. Al principio te sonará todo a chino, con muchos nombres, muchas razas, muchas guerras pasadas, mucha tecnolocia y siglas, pero luego te irá sonando las cosas cada vez más. Lo fundamental es ir sin prisas, leyendo todo y fijándose en todos los detalles y cosas que te cuentan los personajes.

Un saludo.
hol a todos, tengo una duda... me han dicho que debo ir a ilos, i se me obliga a ir a la ciudadela... he grabado una partida persiacaso antes de volver a la ciudadela, en la nave... mi pregunta es, donde esta el punto de no retorno para poder hacer las misiones secundarias antes de entrar en la recta final?


y otra que es un gusanillo que tengo:
en la mision de
poner la bomba nuclear... cuando has de decidir si salvar a uno u otro, yo decidi salvar a la tia que estaba con la bomba...independientemente de quien fuera el que estuviera con la bomba, si hubiese elegido salvar al que estaba acorralado y no acudir a la bomba, que escena hubiera ocurrido?ya que si vas a la bomba aparece saren y la arma... y si no hubiera ido a la bomba y directamente a slvar al acorralado?que hubiera pasado?
Yo ando usando esta guia, es de la version pc pero como es identica a la de 360.

http://www.eliteguias.com/guias/m/me/g_me.php

Esta bastante bien explicada. Aunque se centran en hacer las cosas de la forma buena.

Edito: Estoy en Feros, y en la guia de arriba no me viene la submision. He acabado la mision principal de Feros, y he realizado todas las submisiones, pero me sale una Exclamacion en el mapa y hablo con la persona pero no pasa nada :S Aqui os pongo unas fotos, haber si me podeis ayudar:

Imagen
Imagen
Imagen
WIZZY escribió:hol a todos, tengo una duda... me han dicho que debo ir a ilos, i se me obliga a ir a la ciudadela... he grabado una partida persiacaso antes de volver a la ciudadela, en la nave... mi pregunta es, donde esta el punto de no retorno para poder hacer las misiones secundarias antes de entrar en la recta final?


y otra que es un gusanillo que tengo:
en la mision de
poner la bomba nuclear... cuando has de decidir si salvar a uno u otro, yo decidi salvar a la tia que estaba con la bomba...independientemente de quien fuera el que estuviera con la bomba, si hubiese elegido salvar al que estaba acorralado y no acudir a la bomba, que escena hubiera ocurrido?ya que si vas a la bomba aparece saren y la arma... y si no hubiera ido a la bomba y directamente a slvar al acorralado?que hubiera pasado?


En cuanto entres en Ilos, llegaras al punto de no retorno.

VILLAformer escribió:Yo ando usando esta guia, es de la version pc pero como es identica a la de 360.

http://www.eliteguias.com/guias/m/me/g_me.php

Esta bastante bien explicada. Aunque se centran en hacer las cosas de la forma buena.

Edito: Estoy en Feros, y en la guia de arriba no me viene la submision. He acabado la mision principal de Feros, y he realizado todas las submisiones, pero me sale una Exclamacion en el mapa y hablo con la persona pero no pasa nada :S Aqui os pongo unas fotos, haber si me podeis ayudar:

Imagen
Imagen
Imagen


Ese tio es el mismo que esta metido en el subterraneo cuando vas a las instalaciones de ExoGenis. Esa misión ya la tienes hecha aunque salga la exclamación.

Un saludo
Gracias por la info, es que no queria irme de Feros sin arreglar esa exclamacion.
Bua que maravilla de juego. Llevo unas 16 horas y está genial, pero tengo una duda. En los combates, la barra de vida de mis personajes a veces se pone verde. He intuido que es que estoy envenenado. Pero otras veces se pone de color blanco. ¿Qué indica ese color?

Un saludo.
Eru escribió:Bua que maravilla de juego. Llevo unas 16 horas y está genial, pero tengo una duda. En los combates, la barra de vida de mis personajes a veces se pone verde. He intuido que es que estoy envenenado. Pero otras veces se pone de color blanco. ¿Qué indica ese color?

Un saludo.


el color blanco en la barra de vida indica que se a ocupado una skill llamana imunidad,
esta hace que los daños fisicos disminuyan considerablemente

PD:Te recomiendo que pongas la opcion de tu ocupar las skills de tus aliados asi el juego se hace mas facil
porque al estar en autimatico tus aliados desperdician gran parte de las skilles

[bye]
Blanco es inmunidad, al darle al RB es la primera opcion que cojo para cuando estoy en los tiroteos.
Estoy con la expansion el cielo esta cayendo.. me esta costando bastante entrar en..
la antorcha que esta llena de minas,entre las torretas y la proximidad acabo siempre por los aires, ¿alguna sugerencia? :-?
Kem escribió:PD:Te recomiendo que pongas la opcion de tu ocupar las skills de tus aliados asi el juego se hace mas facil
porque al estar en autimatico tus aliados desperdician gran parte de las skilles


¿O sea que las utilizan solos? Ahora entiendo el porque a veces cuando iba a seleccionar algun talento, estaban recargándose sin haberlo utilizado. Gracias, lo cambiaré entonces ;)
Bueno pues ya lo tengo y he empezado una historia en normal.
Me esta enganchando un webo pero tengo varias preguntas:

¿A vosotros os da tirones aun instalando en el HDD?
Nose si sera cosa mia pero si le das hacia la derecha a la cruceta mientras hablan, no lo hacen mas deprisa? XD
Vosotros le subis todo en manual?, yo lo he dejado en manual pero veo que dandole a veces en automatico ayuda bastante, mas que nada porque igual le estas añadiendo mas mejoras a algo que igual no necesitas hasta pasado un buen pedazo de juego.

Saludos!
a1t0r escribió:Bueno pues ya lo tengo y he empezado una historia en normal.
Me esta enganchando un webo pero tengo varias preguntas:

¿A vosotros os da tirones aun instalando en el HDD?
Nose si sera cosa mia pero si le das hacia la derecha a la cruceta mientras hablan, no lo hacen mas deprisa? XD
Vosotros le subis todo en manual?, yo lo he dejado en manual pero veo que dandole a veces en automatico ayuda bastante, mas que nada porque igual le estas añadiendo mas mejoras a algo que igual no necesitas hasta pasado un buen pedazo de juego.

Saludos!


A mi en los juegos de Rol siempre me gusta subir a mi mismo las habilidades y características de mi personaje/s. Si lo subes tu, podrás subirlos según tu estilo de juego.

Un saludo
a1t0r escribió:Bueno pues ya lo tengo y he empezado una historia en normal.
Me esta enganchando un webo pero tengo varias preguntas:

¿A vosotros os da tirones aun instalando en el HDD?
Nose si sera cosa mia pero si le das hacia la derecha a la cruceta mientras hablan, no lo hacen mas deprisa? XD
Vosotros le subis todo en manual?, yo lo he dejado en manual pero veo que dandole a veces en automatico ayuda bastante, mas que nada porque igual le estas añadiendo mas mejoras a algo que igual no necesitas hasta pasado un buen pedazo de juego.

Saludos!

-Si me han dado tirones pero pasa casi nunca
-La conversacion se apura dandole a la x

[beer]
Una duda.

He visto este juego para descargar desde la store, por 21€, ¿Vale la pena o hay alguna oferta más atractiva? Vamos que si me decís que en Game está por 12 € de segunda mano ni me lo pienso
en game lo tienes nuevo a 20e un saludo!
a1t0r escribió:Vosotros le subis todo en manual?, yo lo he dejado en manual pero veo que dandole a veces en automatico ayuda bastante, mas que nada porque igual le estas añadiendo mas mejoras a algo que igual no necesitas hasta pasado un buen pedazo de juego.


Yo soy partidario de subirlo manualmente, asi te lo personalizas como tu quieras. No creo que te dé ningún problema por haber subido algo más que otro. Yo llevo 17 horitas subiéndolo manualmente y de momento no he lamentado no haber subido algún talento en vez de otro ;)

P.D.: Juegazo como la copa de un pino. Acabo de aterrizar
en la luna XD
lacupula escribió:Una duda.

He visto este juego para descargar desde la store, por 21€, ¿Vale la pena o hay alguna oferta más atractiva? Vamos que si me decís que en Game está por 12 € de segunda mano ni me lo pienso

En famitec lo tienes con envío 24h incluido por 15,90€,yo lo pedí ayer y me ha llegado esta mañana.Es la edición normal de un sólo disco.
ola tengo tengo una duda
alguien recuerda el nombre de la enfermedad de joker
solo recuerdo que le afectaba a los huesos de las piernas
Kem escribió:ola tengo tengo una duda
alguien recuerda el nombre de la enfermedad de joker
solo recuerdo que le afectaba a los huesos de las piernas


Es la enfermedad de los huesos de cristal. Su nombre clínico es Osteogénesis Imperfecta
Kem escribió:ola tengo tengo una duda
alguien recuerda el nombre de la enfermedad de joker
solo recuerdo que le afectaba a los huesos de las piernas

Creo que era huesos de cristal pero no me hagas mucho caso
Joer vaya juego.

He ido al Flux y
estaba el dueño en la pista de baile. Me acerco a hablar con el y en vez de hablar, Sheppard se pone a bailar. Lo que me he podido reir XD


Y una cosa. Algunas misiones te las encomiendan los miembros del pelotón, por ejemplo Garrus que busques a un doctor que se le escapó hace tiempo. ¿Si la haces la misión con el en el pelotón consigues algo distinto que si lo haces sin el? Me refiero a más experiencia o algo parecido.

Un saludo.

EDITO: he estado viendo los contenidos del segundo disco de la edición coleccionista y los videos me vienen en inglés. ¿Alguna forma de poner subtitulos?
Tengo una duda, ¿si lo pongo en modo fácil me pierdo algo de la historia o es lo mismo que jugarlo en normal?

Es que los juegos shooters o de este tipo se me dan mal porque me marean, y lo que más me interesa del juego es la historia la verdad xD
Antonio21 escribió:Tengo una duda, ¿si lo pongo en modo fácil me pierdo algo de la historia o es lo mismo que jugarlo en normal?

Es que los juegos shooters o de este tipo se me dan mal porque me marean, y lo que más me interesa del juego es la historia la verdad xD


Buenas
La historia es exactamente la misma lo pongas Facil que Dificil, aparte si te lo pones de primera en chungo de cagas, yo las pase putas para pasarmelo en dificil XD
Ta luego
¿Y extras, misiones y demás tampoco se ven alteradas,no?

Muchas gracias y un saludo [fumando]
Antonio21 escribió:¿Y extras, misiones y demás tampoco se ven alteradas,no?

Muchas gracias y un saludo [fumando]


Nose ve alterado nada de nada [fumando] , la dificultad solo se diferencia por el daño que haces y que te hacen [ginyo]
Hasta Luego
Eru escribió:Y una cosa. Algunas misiones te las encomiendan los miembros del pelotón, por ejemplo Garrus que busques a un doctor que se le escapó hace tiempo. ¿Si la haces la misión con el en el pelotón consigues algo distinto que si lo haces sin el? Me refiero a más experiencia o algo parecido.
¿Alguna forma de poner subtitulos?

El personaje que te encargó la misión, si lo llevas contigo, toma parte en el desarrollo de la historia de la misión. Lo de la experiencia no me acuerdo pero dado que tienes que tomar algunas decisiones yo diría que puede que sí. En resumen, es recomendable que quien te encargó la misión vaya contigo.
Tofux escribió:
Eru escribió:Y una cosa. Algunas misiones te las encomiendan los miembros del pelotón, por ejemplo Garrus que busques a un doctor que se le escapó hace tiempo. ¿Si la haces la misión con el en el pelotón consigues algo distinto que si lo haces sin el? Me refiero a más experiencia o algo parecido.
¿Alguna forma de poner subtitulos?

El personaje que te encargó la misión, si lo llevas contigo, toma parte en el desarrollo de la historia de la misión. Lo de la experiencia no me acuerdo pero dado que tienes que tomar algunas decisiones yo diría que puede que sí. En resumen, es recomendable que quien te encargó la misión vaya contigo.


Ok, muchas gracias. Bueno ya hice la misión pero lo tengo en cuenta para la proxima. Y otra dudilla. ¿El punto de no retorno cuándo es? He leido algo por aqui, pero no me ha quedado claro si es al entrar en Ilos o después de terminar Ilos.

Un saludo.
En cuanto aterrices en Illos, ya vas camino del final. Así que aprovecha a completar lo que te quede antes de ir a por el conducto.


Saludos!!!
Duda:

Como saco el logro de pasarme mucho juego con la Asari? Joder esque por la situación en la que la encuentras supongo que el 1er planeta no te lo cuenta con ella no? Me he pasado el juego llevandola siempre en la party y nada.....no ha saltado T.T
rokyle escribió:Duda:

Como saco el logro de pasarme mucho juego con la Asari? Joder esque por la situación en la que la encuentras supongo que el 1er planeta no te lo cuenta con ella no? Me he pasado el juego llevandola siempre en la party y nada.....no ha saltado T.T


Me parece que está algo bugeado. Yo puse a la vez en el grupo en una partida al Wrex y al turiano y me saltó el logro de Wrex y el del turiano no. Total, que si quiero el logro de Garrus, me lo tengo que pasar otra vez con él, el personaje más petardo del juego.
Ojo, que más que pasarse el juego, lo que hay que hacer es muchas misiones secundarias además de avanzar en la trama. El "truco" para este tipo de misiones es avanzar sólo la trama principal hasta conseguir todos los personajes, y a partir de ahí hacer secundarias a porrillo sólo con los personajes con los que quieras sacar el logro.

Si tenéis el DLC, también ayuda bastante

Saludos!
Antonio21 escribió:Tengo una duda, ¿si lo pongo en modo fácil me pierdo algo de la historia o es lo mismo que jugarlo en normal?

Es que los juegos shooters o de este tipo se me dan mal porque me marean, y lo que más me interesa del juego es la historia la verdad xD

pero ojo que facil es muy facil porque en normal ya es facil [mad]
3202 respuestas