[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

NosFEndy escribió:de las 2 expansiones que salieron en xbox live ¿vale la pena alguna?


La primera vale algo. La segunda es el timo del año.
NosFEndy escribió:de las 2 expansiones que salieron en xbox live ¿vale la pena alguna?


La primera vale bastante la pena, yo la recomiendo. No es muy larga pero bueno.
AGCO escribió:
NosFEndy escribió:de las 2 expansiones que salieron en xbox live ¿vale la pena alguna?


La primera vale bastante la pena, yo la recomiendo. No es muy larga pero bueno.


¿cual es la primera y cual es la segunda?

saludos
La primera es "el cielo se está cayendo" o algo así
Sir Alucard escribió:
AGCO escribió:
NosFEndy escribió:de las 2 expansiones que salieron en xbox live ¿vale la pena alguna?


La primera vale bastante la pena, yo la recomiendo. No es muy larga pero bueno.


¿cual es la primera y cual es la segunda?

saludos


AGCO escribió:La primera es "el cielo se está cayendo" o algo así


Exacto, la primera es "El cielo se está cayendo" , y la segunda es "Pinnacle Station" [oki]
Me esta encantando el juego, llevo 11 horas y estoy en Noveria, sin haber pisado aun Feros.
Bueeeeeeno. Pues ya me lo he pasado por segunda vez y ahora sí paladeando cada uno de los escenarios y las conversaciones.
70 horitas de nada, [carcajad]

Os recomiendo encarecidamente que lo paséis un par de veces cambiando las decisiones para ver todas las opciones, es de lo más interesante.
Para mi es de lo mejor que hay en 360, y difícilmente superable. Espero que en ME2 no se pasen con los combates y acabe siendo un puro shooter.
Una duda me corroe: escuché que ME2 tendría en cuenta las decisiones tomadas por el jugador en la primera parte. ¿Hasta qué punto llega eso? ¿En qué afectará a la aventura?
¡¡Me tienen en ascuas!! [+risas]
Conrad BHart escribió:Bueeeeeeno. Pues ya me lo he pasado por segunda vez y ahora sí paladeando cada uno de los escenarios y las conversaciones.
70 horitas de nada, [carcajad]

Os recomiendo encarecidamente que lo paséis un par de veces cambiando las decisiones para ver todas las opciones, es de lo más interesante.
Para mi es de lo mejor que hay en 360, y difícilmente superable. Espero que en ME2 no se pasen con los combates y acabe siendo un puro shooter.
Una duda me corroe: escuché que ME2 tendría en cuenta las decisiones tomadas por el jugador en la primera parte. ¿Hasta qué punto llega eso? ¿En qué afectará a la aventura?
¡¡Me tienen en ascuas!! [+risas]


No sé realmente hasta que punto lo harán. Pero como lo hagan bien, será uno de los juegos más rejugables. Yo tan sólo pienso, en que alguna de las repercusiones, no salga en la segunda parte, y que salga en la tercera. Puff, eso sería espectacular [babas]
Conrad BHart escribió:Bueeeeeeno. Pues ya me lo he pasado por segunda vez y ahora sí paladeando cada uno de los escenarios y las conversaciones.
70 horitas de nada, [carcajad]

Os recomiendo encarecidamente que lo paséis un par de veces cambiando las decisiones para ver todas las opciones, es de lo más interesante.
Para mi es de lo mejor que hay en 360, y difícilmente superable. Espero que en ME2 no se pasen con los combates y acabe siendo un puro shooter.
Una duda me corroe: escuché que ME2 tendría en cuenta las decisiones tomadas por el jugador en la primera parte. ¿Hasta qué punto llega eso? ¿En qué afectará a la aventura?
¡¡Me tienen en ascuas!! [+risas]


Soy al único al que le da pereza pasarse 2 veces el mismo juego? [tomaaa]
Depende de cuando lo hagas, éste la segunda vez que lo rejugué tiempo despues lo acabé dejando a la mitad. Ahora bien, Mirror's Edge fueron dos veces seguidas en poco menos de una semana (su simplicidad será) y Fallout 3 pasó algo más de un mes; decir que también era por jugar el DLC.

Si el segundo DLC hubiera sido mejor, seguro que el rejugarlo sería más atractivo.
Bueno, hoy por fin lo he terminado.
Me he tirado como 3 meses con él [+risas]
La verdad es que lo he hecho mal, porque he ido jugando un dia 1 hora, otro dia 2 horas, al cabo de 3 semanas...2 horas más...y cada vez que lo ponia entendia menos el argumento :(
18 horas en total, pero hay muchas cosas que no he hecho. Seguramente en un futuro lo vuelva a jugar haciendo más misiones secundarias, y con más constancia para enterarme bien bien de qué va la cosa.
Ahora me queda una duda. No puedo seguir jugando misiones secundarias ni nada? tengo que hacer un nuevo personaje y seguir desde ahi? pierdo todas las mejoras de mi personaje?
Gracias.
DeSi-DS escribió:Bueno, hoy por fin lo he terminado.
Me he tirado como 3 meses con él [+risas]
La verdad es que lo he hecho mal, porque he ido jugando un dia 1 hora, otro dia 2 horas, al cabo de 3 semanas...2 horas más...y cada vez que lo ponia entendia menos el argumento :(
18 horas en total, pero hay muchas cosas que no he hecho. Seguramente en un futuro lo vuelva a jugar haciendo más misiones secundarias, y con más constancia para enterarme bien bien de qué va la cosa.
Ahora me queda una duda. No puedo seguir jugando misiones secundarias ni nada? tengo que hacer un nuevo personaje y seguir desde ahi? pierdo todas las mejoras de mi personaje?
Gracias.


tendras que empezar de nuevo para hacer las secundarias que te faltaron
pero tranquilo que si quieres puedes empezar con el mismo personaje de la partida anterior
si al empezar otra partida le das selecionar id existente, este conservara el nivel,armas y las mejoras
de tu partida anterior
Tengo unas dudas, respecto a los logros.

Una vez que acabas el juego.
- Me recomendáis cargar ID para continuar con el personaje en una dificultad mas elevada o comienzo desde 0?
- Al cargar ID puedes cambiar de clase?
- Se quedan guardadas las muertes con cada arma o vuelve el contador a 0?
- Comienzas con virtud y rebeldía a 0?

Un saludo
Gracias Kem.
A ver si alguien también contesta a pacopi que esto me interesa :p
pacopi escribió:Tengo unas dudas, respecto a los logros.

Una vez que acabas el juego.
- Me recomendáis cargar ID para continuar con el personaje en una dificultad mas elevada o comienzo desde 0? Como quieras, la AI se adapta a tu nivel pero te recomiendo que escojas otras clases
- Al cargar ID puedes cambiar de clase? no
- Se quedan guardadas las muertes con cada arma o vuelve el contador a 0? se quedan guardadas
- Comienzas con virtud y rebeldía a 0? si cargaste id partiras con la virtud/rebeldia que tenia tu personaje(no estoy muy seguro pero creo que es asi)

Un saludo



[bye]
Yo ya mismo llego a Ilos, y llevare 16 horas o por ahi, y eso que he hecho muchas secundarias. Vamos solo me quedan las de recoger cosas. Mirare en La Ciudadela a ver si encuentro mas, pero vamos, crei que el juego seria mas largo.
Yo tengo una duda respecto a los logros... vereis, los logros esos ke hay de los ayudantes, te los dan al completar la mayoria de secundarias con los mismos ayudantes, en la primera vuelta iba con Tali y con la Soldado, y me dieron los 2 logros sin problemas, pero la segunda vuelta lo hice con el turiano y con el adepto. Al llegar a la ultima mision me dieron el logro con el adepto, pero pasaron de mi con el turiano, y eso ke hice mas secundarias la segunda vuelta ke en la primera... y lo deje... A alguien le ha pasado lo mismo o solo soy yo el pringao? xDD
Herumor escribió:Yo ya mismo llego a Ilos, y llevare 16 horas o por ahi, y eso que he hecho muchas secundarias. Vamos solo me quedan las de recoger cosas. Mirare en La Ciudadela a ver si encuentro mas, pero vamos, crei que el juego seria mas largo.


Espero q no suene mal, pero que triste acabarse el Mass Effect en poco mas de quince horas. El juego no es muy muy muy largo pero da para bastante mas.

Este juego es para hablar con todo el mundo con el que te encuentras y con algunos personajes varias veces, para explorar algunos planetas q tienen cosas interesantes, hacer muchas misiones secundarias q son entretenidas, para leer el codice y enterarte de cada detalle del universo.

Todo eso en poco mas de quince horas es imposible.
Herumor escribió:Yo ya mismo llego a Ilos, y llevare 16 horas o por ahi, y eso que he hecho muchas secundarias. Vamos solo me quedan las de recoger cosas. Mirare en La Ciudadela a ver si encuentro mas, pero vamos, crei que el juego seria mas largo.


estoy deacuerdo con believe23 ami en la dificultad duro me duro cerca de 40 horas
Kem escribió:
pacopi escribió:Tengo unas dudas, respecto a los logros.

Una vez que acabas el juego.
- Me recomendáis cargar ID para continuar con el personaje en una dificultad mas elevada o comienzo desde 0? Como quieras, la AI se adapta a tu nivel pero te recomiendo que escojas otras clases
- Al cargar ID puedes cambiar de clase? no
- Se quedan guardadas las muertes con cada arma o vuelve el contador a 0? se quedan guardadas
- Comienzas con virtud y rebeldía a 0? si cargaste id partiras con la virtud/rebeldia que tenia tu personaje(no estoy muy seguro pero creo que es asi)

Un saludo



[bye]


Gracias por responder. Voy a ver si termino mi primera partida y empiezo la segunda. Ahora voy mucho más tranquilo. Llevo mas de 20 horas y solo he realizado la mision principal de salvar a la asari (Laira) El juego es de lo mejorcito que he jugado ultimamente.

La historia de momento engancha de principio a fin.

Un saludo
Believe23 escribió:
Herumor escribió:Yo ya mismo llego a Ilos, y llevare 16 horas o por ahi, y eso que he hecho muchas secundarias. Vamos solo me quedan las de recoger cosas. Mirare en La Ciudadela a ver si encuentro mas, pero vamos, crei que el juego seria mas largo.


Espero q no suene mal, pero que triste acabarse el Mass Effect en poco mas de quince horas. El juego no es muy muy muy largo pero da para bastante mas.

Este juego es para hablar con todo el mundo con el que te encuentras y con algunos personajes varias veces, para explorar algunos planetas q tienen cosas interesantes, hacer muchas misiones secundarias q son entretenidas, para leer el codice y enterarte de cada detalle del universo.

Todo eso en poco mas de quince horas es imposible.


Pues eso es lo que mas me ha fastidiado. He hablado con todo el mundo, he hecho muchas secundarias, y me ha durado 20 y tantas, casi 30 horas. Puse 16 pero creo que llevaria mas, ya lo he acabado.
Incluso he visto 1 guia y apenas hay secundarias que no he hecho. Y me he leido el codice.
Tengo una duda con esta secundaria

Inex: Corsarios

Tengo que ir a Nebulosa Cabeza de Caballo, Strenuus. Una vez allí, al planeta Xawin. Lo que pasa es que voy a alli y no me deja aterrizar :S es un bug? o es que tengo que hacer algo antes?
No te se decir seguro... pero kawin no me suena como planeta aterrizable. Asegurate que cerca de ese planeta pudiera haber alguna luna o meteorito invisible que solo se ve al pasar el cursor por encima. Ya que esa de corsarios... pudiera ser que se relaizara en una nave.
Carleras escribió:Tengo una duda con esta secundaria

Inex: Corsarios

Tengo que ir a Nebulosa Cabeza de Caballo, Strenuus. Una vez allí, al planeta Xawin. Lo que pasa es que voy a alli y no me deja aterrizar :S es un bug? o es que tengo que hacer algo antes?


Como dice Dark, yo la hice hace poco y ve al mapa de la galaxia en el Normandía y viaja a: Nebulosa Cabeza de Caballo, Strenuus. Una vez allí, busca el planeta Xawin, pero no aterrices en él, mira a la izquierda de este planeta para escanear un objeto desconocido. Con esto revelarás el MSV Majestad pues “explóralo”. Ahora si, aterriza en Xawin.
¿Hay alguna manera de saber los planetas en los que ya has estado?
samerson escribió:¿Hay alguna manera de saber los planetas en los que ya has estado?


Que yo sepa no. Haber si alguien te puede responder mejor, pero yo despues de mas de 20 horas de juego no he averiguado como.

De momento me voy apañando con el portatil al lado y un .txt en el que pongo todo planeta/sistema planetario, que visito y completo.

Un saludo
pacopi escribió:
Carleras escribió:Tengo una duda con esta secundaria

Inex: Corsarios

Tengo que ir a Nebulosa Cabeza de Caballo, Strenuus. Una vez allí, al planeta Xawin. Lo que pasa es que voy a alli y no me deja aterrizar :S es un bug? o es que tengo que hacer algo antes?


Como dice Dark, yo la hice hace poco y ve al mapa de la galaxia en el Normandía y viaja a: Nebulosa Cabeza de Caballo, Strenuus. Una vez allí, busca el planeta Xawin, pero no aterrices en él, mira a la izquierda de este planeta para escanear un objeto desconocido. Con esto revelarás el MSV Majestad pues “explóralo”. Ahora si, aterriza en Xawin.


Gracias por contestar.

Tengo una duda, estoy para entrar en Ilos y segun he visto en una guia no me debe quedar mucho para el final, se pueden hacer las misiones secundarias una vez completada la trama principal o tengo que hacerlas todas ahora?
Hazlas ya, porque el juego tiene un punto de no retorno en el que no podrás hacer misiones y solo podrás ir recto hacia el final.

Y diría que ese punto de no retorno es Ilos pero no lo recuerdo seguro XD
Si es Ilos. Acabo de terminarlo hace un rato y me ha ENCANTADO!. Lo único que no me ha saltado el logro de la compañera Asari... y eso que he hecho todas las misiones secundarias y primarias :'(

En fin, segunda vuelta! dificultad duro y segundo intento con la asari!

Un saludo
pacopi escribió:
samerson escribió:¿Hay alguna manera de saber los planetas en los que ya has estado?


Que yo sepa no. Haber si alguien te puede responder mejor, pero yo despues de mas de 20 horas de juego no he averiguado como.

De momento me voy apañando con el portatil al lado y un .txt en el que pongo todo planeta/sistema planetario, que visito y completo.

Un saludo


Jejeje parece una cosa tonta ,pero espero que en el 2 pongan algo que te diga en que planeta has estado por que es un follón ir apuntandolo.
Que ganas tengo de jugar a este juego. A ver si lo consigo y lo juego antes de que salga la segunda parte.

Por cierto, ¿merece la pena buscar la edición coleccionista? A nivel de los libretos que trae, si son interesantes y tal. La verdad es que la presentación de la caja me parece alucinante :P

Un saludo.
Bueno, pues ya me lo he pasado. Se me han quedado 3 o 4 misiones secundarias y he ido bastante rápido, pero ahora me lo volveré a pasar explorándolo todo (hice lo mismo con el KOTOR y con el KOTOR II).
Una pregunta, la expansión que viene con la edición classic tiene drm? o la puedes instalar en las xbox que te de la gana como las del Oblivion?

Edit: Ya está solucionado.
Eru escribió:Que ganas tengo de jugar a este juego. A ver si lo consigo y lo juego antes de que salga la segunda parte.

Por cierto, ¿merece la pena buscar la edición coleccionista? A nivel de los libretos que trae, si son interesantes y tal. La verdad es que la presentación de la caja me parece alucinante :P

Un saludo.


Trae un resumen del códice del juego, un mini artbook. Aparte claro esta, de un dvd de extras. Todo presentado en una caja de metal. Si tienes la posibilidad de pillarla, no lo dudes ;)


samerson escribió:
pacopi escribió:
samerson escribió:¿Hay alguna manera de saber los planetas en los que ya has estado?


Que yo sepa no. Haber si alguien te puede responder mejor, pero yo despues de mas de 20 horas de juego no he averiguado como.

De momento me voy apañando con el portatil al lado y un .txt en el que pongo todo planeta/sistema planetario, que visito y completo.

Un saludo


Jejeje parece una cosa tonta ,pero espero que en el 2 pongan algo que te diga en que planeta has estado por que es un follón ir apuntandolo.


Yo espero que también. Y que el vehículo para moverte por los planetas pueda volar!!! Tanta tecnología y no son capaces de usar un vehículo aéreo. (Que coraje tener que subir despacito por la geografía escarpada de algunos planetas.

Un saludo
Buenas, ¿merece la pena la segunda expansion? La siguiente a la de "El cielo esta cayendo". Es que pille la primera, pero la verdad es que me parecio bastante sosa.
¿Hay alguién que lo haya jugado en una tele CRT, vamos una tele de tubo de toda la vida? El tamaño de los subtítulos son aceptables o ¿alguién se ha quedado ciego intentando leerlos :cool: ? Es que estoy tentado a pillarme el juego pero tengo la duda del tamaño de los subtítulos y me echo para tras.
Eru escribió:Que ganas tengo de jugar a este juego. A ver si lo consigo y lo juego antes de que salga la segunda parte.

Pues date prisa si quieres tener al personaje con máximo nivel, yo voy por mi tercera partida y lo dejo a nivel 60 para cuando llegue el 2.
juanki escribió:
Eru escribió:Que ganas tengo de jugar a este juego. A ver si lo consigo y lo juego antes de que salga la segunda parte.

Pues date prisa si quieres tener al personaje con máximo nivel, yo voy por mi tercera partida y lo dejo a nivel 60 para cuando llegue el 2.


Creo que da igual el nivel en el que acabes, lo único que coge son las decisiones.
Spire escribió:Buenas, ¿merece la pena la segunda expansion? La siguiente a la de "El cielo esta cayendo". Es que pille la primera, pero la verdad es que me parecio bastante sosa.

El cielo se está cayendo está muy bien. Hay una nueva especie (batarianos), algunos diálogos interesantes y una duración aproximada de un par de horitas si quieres ver todo lo que hay en el mapa.
La estación pináculo es exclusivamente para practicar el combate, pero esta tiene más sustancia. Está por encima de la mayoría de sidequests del propio juego.

Disfrútala.
Conrad BHart escribió:
Spire escribió:Buenas, ¿merece la pena la segunda expansion? La siguiente a la de "El cielo esta cayendo". Es que pille la primera, pero la verdad es que me parecio bastante sosa.

El cielo se está cayendo está muy bien. Hay una nueva especie (batarianos), algunos diálogos interesantes y una duración aproximada de un par de horitas si quieres ver todo lo que hay en el mapa.
La estación pináculo es exclusivamente para practicar el combate, pero esta tiene más sustancia. Está por encima de la mayoría de sidequests del propio juego.

Disfrútala.


Muchas gracias, si es asi voy a bajarmela ahora mismo y la puedo probar mañana por la mañana. [sonrisa]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Por cierto, pregunta absurdísima pero es que esto de jugar tampoco hace que lo básico ni lo recuerdes.

Me acabo de terminar el MASS EFFECT, cuando iban saliendo los titulitos de los créditos me cansé y le di para saltármelos. Imagino que, más allá de los logros, que sí se han desbloqueado, el juego se "guarda" como que me lo he pasado de cara a continuar con el Mass Effect 2... ¿no? es que por curiosidad le di a continuar y estaba justo antes de...

Matar al Saren resucitado y controlado por El Soberano, que mira que me ha costao jajajaja


Gracias.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
eXecuter escribió:Por cierto, pregunta absurdísima pero es que esto de jugar tampoco hace que lo básico ni lo recuerdes.

Me acabo de terminar el MASS EFFECT, cuando iban saliendo los titulitos de los créditos me cansé y le di para saltármelos. Imagino que, más allá de los logros, que sí se han desbloqueado, el juego se "guarda" como que me lo he pasado de cara a continuar con el Mass Effect 2... ¿no? es que por curiosidad le di a continuar y estaba justo antes de...

Matar al Saren resucitado y controlado por El Soberano, que mira que me ha costao jajajaja


Gracias.


No se puede guardar la partida finalizada, o sea que el punto límite de guardado es ése que comentas.
Pero bueno, si tienes el save en esa zona, quiere decir que las decisiones más críticas ya las has tomado, salvo la última, que es más o menos testimonial en el sentido de que...
...se trata de elegir a Anderson o a Udina, ya sea para liderar el Consejo o para ser el representante de los humanos en él.

Es el único parámetro que le faltará a Mass Effect 2 para empezar y diseñar la partida, o sea que lo mas seguro es que te pregunten qué decisión tomaste al empezar la segunda parte.

Salu2.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
De acuerdo, muchas gracias por aclarar mi duda.

Un saludo.
grishnakhelorco escribió:
eXecuter escribió:Por cierto, pregunta absurdísima pero es que esto de jugar tampoco hace que lo básico ni lo recuerdes.

Me acabo de terminar el MASS EFFECT, cuando iban saliendo los titulitos de los créditos me cansé y le di para saltármelos. Imagino que, más allá de los logros, que sí se han desbloqueado, el juego se "guarda" como que me lo he pasado de cara a continuar con el Mass Effect 2... ¿no? es que por curiosidad le di a continuar y estaba justo antes de...

Matar al Saren resucitado y controlado por El Soberano, que mira que me ha costao jajajaja


Gracias.


No se puede guardar la partida finalizada, o sea que el punto límite de guardado es ése que comentas.
Pero bueno, si tienes el save en esa zona, quiere decir que las decisiones más críticas ya las has tomado, salvo la última, que es más o menos testimonial en el sentido de que...
...se trata de elegir a Anderson o a Udina, ya sea para liderar el Consejo o para ser el representante de los humanos en él.

Es el único parámetro que le faltará a Mass Effect 2 para empezar y diseñar la partida, o sea que lo mas seguro es que te pregunten qué decisión tomaste al empezar la segunda parte.

Salu2.


Cuando tomas la decision final
La de elegir a Udina o a Anderson

Luego sale una imagen de Sheppard, en ese momento el juego hace el guardado de partida para el siguiente juego. Con lo que dá igual saltarte los creditos.
Un saludo
Bueno pues yo he empezado el juego ayer ya cuando lo recibí. Al principio fue bastante confuso, demasiada información de golpe, pero ya le estoy cogiendo el gustillo. Solo llevo 3 horas y acabo de llegar a la ciudadela, pero tiene muy buena pinta. Me encanta que cada vez que hablas con un personaje, las conversaciones son eternas, con miles de detalles.

Y una duda que tengo, a lo mejor un poco chorra pero bueno. Tengo la edición coleccionista con el codice galáctico resumido. Le he echado una ojeada y hay mucha información de muchas razas y demas historias. ¿Me recomendáis leerlo ahora, aunque me adelante acontecimientos o mejor una vez finalizado el juego?

UN saludo.
Ahi alguna guia para el juego en castellano? He encontrado una en ingles, pero claro :S no se me da bien el idioma de shakespeare...

Es que solo me lo he pasado 1 vez, y la verdad que me faltaron muchas misiones secundarias, y no me salto el logro de tari y la de azul...
jonsnow escribió:¿Hay alguién que lo haya jugado en una tele CRT, vamos una tele de tubo de toda la vida? El tamaño de los subtítulos son aceptables o ¿alguién se ha quedado ciego intentando leerlos :cool: ? Es que estoy tentado a pillarme el juego pero tengo la duda del tamaño de los subtítulos y me echo para tras.


Me temo que jugar en una tele CRT es un suplicio.La primera vez que lo jugue me quedaba mico leyendo los subtitulos y cuando habia mucho dialogo ya lo pasaba rapidamente . Leerme los codices era una quimera.

Pregunte en varios foros , y todos lo mismo :Nada de nada.

Luego compre un TFT y es como si viera la luz. Estoy de hecho disfrutando de nuevo del juego , leyendome todo y disfrutando de las conversaciones. Lo siento pero creo que vas a tener que quedarte ciego.
VILLAformer escribió:Ahi alguna guia para el juego en castellano? He encontrado una en ingles, pero claro :S no se me da bien el idioma de shakespeare...

Es que solo me lo he pasado 1 vez, y la verdad que me faltaron muchas misiones secundarias, y no me salto el logro de tari y la de azul...

Pero las misiones secundarias no hace falta guia, yo la primera vez que me lo pase me saque todas, con solo ir investigando cada rincon primero de la ciudadela las que faltan en los planetas o estaciones espaciales.
Eru escribió:Bueno pues yo he empezado el juego ayer ya cuando lo recibí. Al principio fue bastante confuso, demasiada información de golpe, pero ya le estoy cogiendo el gustillo. Solo llevo 3 horas y acabo de llegar a la ciudadela, pero tiene muy buena pinta. Me encanta que cada vez que hablas con un personaje, las conversaciones son eternas, con miles de detalles.

Y una duda que tengo, a lo mejor un poco chorra pero bueno. Tengo la edición coleccionista con el codice galáctico resumido. Le he echado una ojeada y hay mucha información de muchas razas y demas historias. ¿Me recomendáis leerlo ahora, aunque me adelante acontecimientos o mejor una vez finalizado el juego?

UN saludo.

Yo también empecé el juego el otro día y ya he terminado la primera misión. Como bien dices, al principio hay muchísima información y se hace un poco difícil manejarlo todo, espero acostumbrarme rápido. De todas formas, me esta encantando.
3202 respuestas