[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Yo daría la patada a Kaidan, que la maquina no se lleva del todo bien con él al manejarlo. Pero si lo quitas, podrías combinar a Liara (importante que no hagas ninguna misión opcional antes de su rescate porque puede que te quedes sin logro, si tienes DLC más seguro que lo consigas) y a Garrus para aportar el poco de tecnología necesario.
Joer... que rollo, queria tirarme a la ashley, pero al final me solo he podido con el alien... No se que habre hecho mal :(
Ya tengo a todos los compañeros y no he completado aún ninguna misión opcional. El problema es que ayer me costó una barbaridad pasarme el planeta para rescatar a Liara, con Wrex y Kaidan. Wrex se comía todos los misiles y Kaidan ayudaba más bien poco, y eso ahora me hace dudar de si el equipo merece la pena o no...

De cambiarlo haría lo que me recomiendas, Caeolos, pero claro, debería tomar la decisión ya (por el tema de los logros) y no sé si Liara aguantará bien los tiroteos en Duro...

Bueno, ya os contaré cómo acaba la cosa jejeje.
Joer que putada!!! He intentado en mi segunda vuelta conseguir el logro de Aliada Asari... y nada... Encima que me la he tirado!!! Que putada haber hecho misiones secundarias antes sin haberla tenido :( Me va a tocar volver a jugar de nuevo con ella :S
Solo pensais en mujeres asari XD
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
VILLAformer escribió:Joer... que rollo, queria tirarme a la ashley, pero al final me solo he podido con el alien... No se que habre hecho mal :(


Yo igual, solo que...

la cagué dejándola morir con la bomba esa [+furioso]
¿Recomendariais este juego a una persona que le gustra el rol pero no demasiado los shooter?
ey, tengo un par de dudas, hayer me acabe el juego por primera vez, y ahora queria volver a empezar para sacar mas logros, el problema es que para sacar el logro de dificil pone que no puedo cambiar el nivel de dificultad, y si yo quiero continuar con el perfcil que me he pasado el juego antes, comienzo con el nivel de dificultat que me lo acabe.

Entonces, para sacar los logros de dificil y mas, tengo que empezar desde 0, o puedo empezar una partida con el nivel conel que me acabe el juego, cambiando la dificiultad nada mas empezar?

Thanks!
jorgeandmanson escribió:ey, tengo un par de dudas, hayer me acabe el juego por primera vez, y ahora queria volver a empezar para sacar mas logros, el problema es que para sacar el logro de dificil pone que no puedo cambiar el nivel de dificultad, y si yo quiero continuar con el perfcil que me he pasado el juego antes, comienzo con el nivel de dificultat que me lo acabe.

Entonces, para sacar los logros de dificil y mas, tengo que empezar desde 0, o puedo empezar una partida con el nivel conel que me acabe el juego, cambiando la dificiultad nada mas empezar?

Thanks!


Para sacar los logros de mayor dificultad si puedes utilizar la partida con el anterior personaje. Lo que tienes que hacer, nada más empezar cuando estás en la Normandía, es cambiar la dificultad justo cuando tienes el control del personaje.

juan55555 escribió:¿Recomendariais este juego a una persona que le gustra el rol pero no demasiado los shooter?


Yo lo recomendaría, que a mí los shooters no me gustan demasiado, soy tremendamente malo, y me encantó.

Un saludo
(mensaje borrado)
seregrog escribió:
jorgeandmanson escribió:ey, tengo un par de dudas, hayer me acabe el juego por primera vez, y ahora queria volver a empezar para sacar mas logros, el problema es que para sacar el logro de dificil pone que no puedo cambiar el nivel de dificultad, y si yo quiero continuar con el perfcil que me he pasado el juego antes, comienzo con el nivel de dificultat que me lo acabe.

Entonces, para sacar los logros de dificil y mas, tengo que empezar desde 0, o puedo empezar una partida con el nivel conel que me acabe el juego, cambiando la dificiultad nada mas empezar?

Thanks!


Para sacar los logros de mayor dificultad si puedes utilizar la partida con el anterior personaje. Lo que tienes que hacer, nada más empezar cuando estás en la Normandía, es cambiar la dificultad justo cuando tienes el control del personaje.

juan55555 escribió:¿Recomendariais este juego a una persona que le gustra el rol pero no demasiado los shooter?


Yo lo recomendaría, que a mí los shooters no me gustan demasiado, soy tremendamente malo, y me encantó.

Un saludo


ufff menos mal, muchisimas gracias, cambie la dificultat justo cuando llegue al primer planeta, pero volvere a empezar y la cambiare justo en la normandia thanks!

otra cosita los logros de pasarte casi todo el juego con un aliado en concreto... quiere decir que me tengo que pasar el juego tantas veces como aliados tengo?
jorgeandmanson escribió:
seregrog escribió:
jorgeandmanson escribió:ey, tengo un par de dudas, hayer me acabe el juego por primera vez, y ahora queria volver a empezar para sacar mas logros, el problema es que para sacar el logro de dificil pone que no puedo cambiar el nivel de dificultad, y si yo quiero continuar con el perfcil que me he pasado el juego antes, comienzo con el nivel de dificultat que me lo acabe.

Entonces, para sacar los logros de dificil y mas, tengo que empezar desde 0, o puedo empezar una partida con el nivel conel que me acabe el juego, cambiando la dificiultad nada mas empezar?

Thanks!


Para sacar los logros de mayor dificultad si puedes utilizar la partida con el anterior personaje. Lo que tienes que hacer, nada más empezar cuando estás en la Normandía, es cambiar la dificultad justo cuando tienes el control del personaje.

juan55555 escribió:¿Recomendariais este juego a una persona que le gustra el rol pero no demasiado los shooter?


Yo lo recomendaría, que a mí los shooters no me gustan demasiado, soy tremendamente malo, y me encantó.

Un saludo


ufff menos mal, muchisimas gracias, cambie la dificultat justo cuando llegue al primer planeta, pero volvere a empezar y la cambiare justo en la normandia thanks!

otra cosita los logros de pasarte casi todo el juego con un aliado en concreto... quiere decir que me tengo que pasar el juego tantas veces como aliados tengo?


No, los puedes hacer de dos en dos ya que puedes llevar como máxima a dos aliados en tu equipo.

A ver si sale una ofertilla por ahí y me pillo el juego aunque me temo que mi consola se va para Alemania porque no da señal de video por el HDMI pero sí por componenetes.

saludos
Como hago para seguir con mi personaje anterior para subirle a nivel 60 y poder cambiarle de clase? o no se puede cambiarle de clase y tengo que hacer uno de 0 :S?
VILLAformer escribió:Como hago para seguir con mi personaje anterior para subirle a nivel 60 y poder cambiarle de clase? o no se puede cambiarle de clase y tengo que hacer uno de 0 :S?

Para subirlo a nivel 60, empieza una partida y dile cargar perfil, y eliges la partida que quieras seguir subiendo el nivel.
Lo de cambiar la clase no se puede. Si empiezas con un soldado, ese personaje será siempre soldado. Si empiezas con un centinela, será centinela, y así para todos.
Yo te recomiendo que pruebes las demás clases, y así tienes varios Sheppards para el 2 ;)
seregrog escribió:
VILLAformer escribió:Como hago para seguir con mi personaje anterior para subirle a nivel 60 y poder cambiarle de clase? o no se puede cambiarle de clase y tengo que hacer uno de 0 :S?

Para subirlo a nivel 60, empieza una partida y dile cargar perfil, y eliges la partida que quieras seguir subiendo el nivel.
Lo de cambiar la clase no se puede. Si empiezas con un soldado, ese personaje será siempre soldado. Si empiezas con un centinela, será centinela, y así para todos.
Yo te recomiendo que pruebes las demás clases, y así tienes varios Sheppards para el 2 ;)


ok Gracias por la info. Pues nada subire a mi soldado a nivel 60, y asi de paso sacare un par de logros de aliados.
Adquirí el ME, y como en todos los juegos de ROL siempre dudo en qué raza elegir.

Ustedes ¿qué raza recomiendan? ¿es mejor ser bueno o malo? ¿qué misiones secundarias hago? ¿en qué dificultad lo pongo?.

Gracias por su tiempo.

Saludos
Lavod escribió:Adquirí el ME, y como en todos los juegos de ROL siempre dudo en qué raza elegir.

Ustedes ¿qué raza recomiendan? ¿es mejor ser bueno o malo? ¿qué misiones secundarias hago? ¿en qué dificultad lo pongo?.

Gracias por su tiempo.

Saludos


Yo te recomiendo que te hagas un humano [rtfm], bueno o malo pues según tus gustos, yo solo te aconsejo que si te haces un personaje malo, tengas cuidado con algunos que si les contestas mal cuando te ofrecen una misión ya no te la darán y te la pierdes... Yo empezaría a jugar en normal. Secundarias no te puedes dejar las de la Ciudadela, luego las demás pues las que te apetezca.
Lavod escribió:Adquirí el ME, y como en todos los juegos de ROL siempre dudo en qué raza elegir.

Ustedes ¿qué raza recomiendan? ¿es mejor ser bueno o malo? ¿qué misiones secundarias hago? ¿en qué dificultad lo pongo?.

Gracias por su tiempo.

Saludos


-Te recomiendo el adepto o soldado
-Las dos son buenas, depende de lo que quieras
-No hay ninguna que sea completamente necesaria pero haz todas las que puedas
-Normal
Bueno os comento mi caso, la primera vez que me lo pase fue con una infiltrada. Me pase el juego en plan shooter con garrus y la tipa soldado (ashley) Solo me dieron el logro de aliada soldado porque en la mision de
la matriarca benezia saque la puta hija a pasear para ver mas dialogo y perdi e logro de garrus
nivel normal y llegue a nivel 50.

Ahora estoy jugando con un adepto en nivel duro. y es infinitamente más facil que con el infiltrado. Los adeptos son super poderosos. Los levantas y con la pistolita a tope es impresionante la caña que metes. Que se acerca la peña? lanzamiento... es muy bestia. Ahora estoy jugando con Kaidan (lo odio) y garrus otra vez a ver si saltan los logros. Me quedaran los logros de wrex, liara, tsoni.

Para los que esten empezando mis recomendaciones:
Si quieres sacarte todos los logros juega con clases puras ya que con las mixtas no sacaras todos los logros de clases.
No cambies de personaje nunca!!! Lo primero que tienes que hacer sin hacer secundarias es elegir los dos que quieras para el logro. Y luego jugar con solo esos. Cuidado con wrex
puedes llegar a matarlo antes del logro
y con kaidan/asley
en un determinado punto del juego tienes que sacrificar a uno aunque ya me habia saltado el logro.

Subete encanto/intimidacion (segun la orientacion de tu personaje) siempre a tope. Sacaras muchos mas puntos y recompensas en todas las misiones.
Haz pronto la mision de la LUNA: Una IV descontrolada. Te da una especializacion de clase. Por ejemplo Infiltrado (max 6 puntos de habilidad) puedes elegir entre ingeniero y comando (y puedes subir 12 puntos en total)
Lleve siempre alguien con decodificacion para abrir cajas. Electronica no es tan importante, primero decodificacion que la electronica se usa menos.

Alguien sabe exactamente cuantas misiones tengo que hacer para los logros de aliados???? Es que no quiero hacer con este personaje todas las secundarias. Estoy haciendo una partida caza logros XDDD Y luego haré otra para los logros de tenologico puro y locura y dos compañeros mas. Y despues elegiré un personaje soldado sacare el logro del personaje que me falte.

Respecto a los logros:
Indiscutido
Completar la misión de supervivencia de Ahern.
50
Bloqueado

Un nuevo sheriff en la ciudad
Termina primero en un escenario de combate en Estación Pináculo
50
Bloqueado

El mejor de los mejores
Termina primero en 12 escenarios de combate en Estación Pináculo

Son de la pinnacle station? no???? Esa expansion que es online? o en plan torneo contra la maquina? de que va esa expansion????

Un saludo!
Esa expansion es en un simulador de salas, de diferentes partes del juego y tienes que matar oleadas de la maquina. En horita y pico te la ventilas. Me gustó mas la otra expansion primera que hubo, que al menos tenia una historia.
Buenas, una pregunta tonta, pero que me urge un poco. ^^

He visto que en Play.com está a 13 Euros y además lleva un disco extra, donde aparte del making of, música y demás, pone que lleva un DLC ¿Sabeis si es el DLC en sí o un video sobre este último?

Es que quiero tenerlo pronto, y como aquí en España está nuevo a 20 Euros y lo tendría mañana mismo, no se que hacer. Ah, no pregunto si lleva español porque me imagino que sí, pero si alguien lo confirma mejor que mejor. XD

Gracias. :)
abarth escribió:Buenas, una pregunta tonta, pero que me urge un poco. ^^

He visto que en Play.com está a 13 Euros y además lleva un disco extra, donde aparte del making of, música y demás, pone que lleva un DLC ¿Sabeis si es el DLC en sí o un video sobre este último?

Es que quiero tenerlo pronto, y como aquí en España está nuevo a 20 Euros y lo tendría mañana mismo, no se que hacer. Ah, no pregunto si lleva español porque me imagino que sí, pero si alguien lo confirma mejor que mejor. XD

Gracias. :)


El disco extra lleva la expansión "El Cielo Se Está Cayendo", un tema premium e imágenes de jugador.

En Play.com lo tienen fuera de stock (ya hace tiempo que le sigo la pista) y en otros sitios o está más caro de 20 € o fuera de stock así que yo ya me estoy planteando pillarlo en España a 20 € y listo.

saludos
Yo me lo pille hace poco por esa expansion a 20 euros en game, no esta nada mal y viciado en modo locura
Gracias francesc_pego, luego he visto que este disco viene con la versión Classics del juego también en España, así que mañana a primera hora me voy a buscarlo donde lo encuentre. XD
Gracias a sus recomendaciones, descarté casi todas las clases.

¿Qué recomiendan para mi primera partida en Normal, vanguardia o soldado?

¿Bueno o malo?.

Saludos, y contesten rápido que no puedo aguantar para empezar este juego [babas]
¿Una vez terminado el juego (la historia principal) se puede seguir jugando para hacer las misiones secundarias que te queden?

Gracias.
HaBiLiS escribió:¿Una vez terminado el juego (la historia principal) se puede seguir jugando para hacer las misiones secundarias que te queden?

Gracias.


No.
Una vez vas a Illos, se acabó el hacer secundarias...


Saludos.
yo me lo acabé ayer noche (a eso de las 04'00h) sobre las 32h de juego, y aunque al principio se me hacía muy lento y pesado y me abrumaba tanta información que si razas, que si clases, que si el consejo que si naves y demás... pero a medida que iba acabando los puertos(Eden Prime, Noveria...) me iba enganchando más y más... lo único que me fastidió un poco fue el bug de los logros de aliados pq por ejemplo a Wrex lo he llevado todo el juego y no me ha saltado...

Aun así, es un juegazo como la copa de un pino, con una historia acojonante y que tiene un final muy digno para el juego que es.

A la espera del 2º estoy ya, reservado hace cosa de 2 semanas... XD
Más que bug, tiene pinta de que no hiciste suficientes misiones secundarias. HAciendo todas las secundarias creo que se tardaría más sobre las 40 horas que sobre las 32... Ayudan bastante las expansiones para los logros de compañeros.

Saludos!
Pues deberá ser por eso pq no entiendo otra cosa...

Aun así solo me quedaron por hacer la de los cuidadores en la ciudadela, me faltó 1 por examinar, la del fan, que como escapas al final ya no puedes hacerla y buscar solo 2 insignias turianas y 4 metales.

El resto, todo, completo.

Me pillaré las expansiones a ver si así lo completo en ese tema, a parte de q me ha molado el juego ;)
Lavod escribió:Gracias a sus recomendaciones, descarté casi todas las clases.

¿Qué recomiendan para mi primera partida en Normal, vanguardia o soldado?

¿Bueno o malo?.

Saludos, y contesten rápido que no puedo aguantar para empezar este juego [babas]


Me autocito a ver si me pueden dar una mano.
Lavod escribió:
Lavod escribió:Gracias a sus recomendaciones, descarté casi todas las clases.

¿Qué recomiendan para mi primera partida en Normal, vanguardia o soldado?

¿Bueno o malo?.

Saludos, y contesten rápido que no puedo aguantar para empezar este juego [babas]


Me autocito a ver si me pueden dar una mano.


Yo te recomiendo que empieces con soldado, que es el más fácil de manejar.
Lo de ser bueno o malo, ya según gustos. Yo normalmente hago siempre las primeras partidas de bueno, y después las hago de cabrón XD .
Por otro lado, si vas a ser bueno, ponte como trasfondo héroe de guerra, si vas a ser malo, ponte implacable.

Un saludo
En este post esta mejor:

El mass effect 1 sabeis donde lo puedo encontrar en barcelona? Sabeis si esta en montigala? En la maqui nada de nada...
CP3 escribió:En este post esta mejor:

El mass effect 1 sabeis donde lo puedo encontrar en barcelona? Sabeis si esta en montigala? En la maqui nada de nada...


mmm no te sabría decir, en la maquinista has mirado mediamarkt, game, gamestop y carrefour? prueba a llamar a fnac triangle/ECI o sai-maya, al lado de urquinaona.
jbl2kz escribió:
CP3 escribió:En este post esta mejor:

El mass effect 1 sabeis donde lo puedo encontrar en barcelona? Sabeis si esta en montigala? En la maqui nada de nada...


mmm no te sabría decir, en la maquinista has mirado mediamarkt, game, gamestop y carrefour? prueba a llamar a fnac triangle/ECI o sai-maya, al lado de urquinaona.


Yo estaba dispuesto a pillarlo en GAME o similares por 20 € la classics ya que le tenía hechado el ojo en PLAY.COM por 13 € GI nuevo pero el dia que me decidí a comprarlo habían volado. Ahora han repuesto stock tanto en Thehut como en Zaavi y valen 15 € GI.

No sé si traermelo de UK por esos 5 € que me ahorro que en realidad son 4 € porque tengo la cybertarjeta sin saldo y cargarla vale 1 €. En fin, estas son las alternativas que yo manejo por si te sirven de ayuda.

saludos
Alod79 escribió:Pues deberá ser por eso pq no entiendo otra cosa...

Aun así solo me quedaron por hacer la de los cuidadores en la ciudadela, me faltó 1 por examinar, la del fan, que como escapas al final ya no puedes hacerla y buscar solo 2 insignias turianas y 4 metales.

El resto, todo, completo.

Me pillaré las expansiones a ver si así lo completo en ese tema, a parte de q me ha molado el juego ;)

Yo el fan mira ke lo buské y rebuské 300 veces dando vueltas, pero no logré encontrarlo ... ke raro.

Yo creo ke me tiré como 40 horas o así, me gusta dar vueltas jaja
A riesgo de parecer paquete, y aunque parezca increible estoy en la segunda partida de Mass Effect pero bueno.

Necesito encontrar una pista para encontrar el conducto antes que Saren (para ir ya al final del juego) y no se por qué, no tengo cojones de encontrar ninguna. Hay alguna que sea facilona para acabarlo ya? Estoy amargao dando vueltas. [+risas]
DJ Nosferatu escribió:
Alod79 escribió:Pues deberá ser por eso pq no entiendo otra cosa...

Aun así solo me quedaron por hacer la de los cuidadores en la ciudadela, me faltó 1 por examinar, la del fan, que como escapas al final ya no puedes hacerla y buscar solo 2 insignias turianas y 4 metales.

El resto, todo, completo.

Me pillaré las expansiones a ver si así lo completo en ese tema, a parte de q me ha molado el juego ;)

Yo el fan mira ke lo buské y rebuské 300 veces dando vueltas, pero no logré encontrarlo ... ke raro.

Yo creo ke me tiré como 40 horas o así, me gusta dar vueltas jaja

La del fan es que te encuentras una vez con él... por los distritos, creo, y te pide un autógrafo. Luego haces una misión principal, vuelves a La ciudadela y estará otra vez por ahí que te pedirá una foto. Y, por último, vuelves a hacer otra misión principal, otra vez a La ciudadela, y te contará porque habla tanto contigo.

Cryvahoc escribió:A riesgo de parecer paquete, y aunque parezca increible estoy en la segunda partida de Mass Effect pero bueno.

Necesito encontrar una pista para encontrar el conducto antes que Saren (para ir ya al final del juego) y no se por qué, no tengo cojones de encontrar ninguna. Hay alguna que sea facilona para acabarlo ya? Estoy amargao dando vueltas. [+risas]

No entiendo bien lo que pides, ¿para ir al final no basta con las principales? Porque en mi última partida, en dificultad locura, he hecho muy pocas secundarias por pereza pero con las principales ya estoy en Ilos :P.
¿Qué misiones has hecho?
DJ Nosferatu escribió:Yo el fan mira ke lo buské y rebuské 300 veces dando vueltas, pero no logré encontrarlo ... ke raro.

Pues si que raro porque no tiene perdida, esta en los distritos superiores cerca de las escaleras al mercado inferior
El fan siempre esta en el mismo sitio solo que aparece en diferentes situaciones de tiempo. La ultima vez es antes de ir a Ilos donde ya no hay vuelta atras.

Para pasarse el juego ya no en duro sino en locura... lo suyo es ir a por Liara Tsoni, luego Virmire, Feros, Noveria, Ilos y luego ya el final en donde todos sabeis.

Secundarias hay mas de 60, yo en mi ultima cruzada, por 3ª o 4ª vez creo que me hice 66, asi que pararse a hacer secundarias y salirse de las 5 primarias es lo que alarga el juego un 800%.

PD: Como siempre recomendaré a todos los fanaticos del juego y su ambientacion, ver Babylon 5, que son 6 temporadas de una serie que roza la similitud completa a este juego y es la puta ostia, seguro que mas de uno del hilo la ha visto y revisto de lo buena que es.
Dark escribió:lo suyo es ir a por Liara Tsoni, luego Virmire, Feros, Noveria, Ilos y luego ya el final en donde todos sabeis.


Más bien, Liara - Feros - Noveria - Virmire - Illos... :D

Gracias por la recomendación de Babylon 5. A ver si consigo echarle el guante, porque veo que mucha gente habla bien de ella...

Saludos!
ReeLo escribió:
Dark escribió:lo suyo es ir a por Liara Tsoni, luego Virmire, Feros, Noveria, Ilos y luego ya el final en donde todos sabeis.


Más bien, Liara - Feros - Noveria - Virmire - Illos... :D

Gracias por la recomendación de Babylon 5. A ver si consigo echarle el guante, porque veo que mucha gente habla bien de ella...

Saludos!

Y para el que quiera sacarse el logro de la asari, Liara-Cuidadela-Feros-Secundarias-Noveria-secundarias-Virmire-secundarias-Ilos...

Y sí, muchos hemos visto Babylon 5, y tienes que verla, que te encantará
A ver si me podeis sacar de dudas:

He visitado un planeta, y me ha llegado un mensaje del comandante para visitar el MSV ontavia que estaba secuestrado. El caso es que una vez dentro, está lleno de terroristas de esos, pero es que es imposible matarlos, se cargan a mis compañeros y vienen a saco a por ti, si poderte esconder ni nada, y me dan pal pelo jaja.

¿Es mejor volver más tarde o seguir intentandolo? Es que no se si la dificultad se ajusta al nivel del personaje, o si no puedes con una zona volver más tarde.

Gracias.
ReeLo escribió:Más bien, Liara - Feros - Noveria - Virmire - Illos... :D

Asi es como lo he hecho todas las partidas, ahora en locura todas las secundarias posibles antes de empezar noveria
Bueno, el juego esta en Zavvi a 10.53 € puesto en casa aunque a mi me ha salido por 11.53 € por las putas comisiones de la cybertarjeta. Corred insensatos !

saludos
Veo que teneis todos mucho miedo de una asari en concreto [+risas]
perdonad, a ver si me podeis hechar una mano acabe el juego pero por lo visto existen 2 novelas de mass efect, corregirme si me equivoco, la pregunta es, donde van? entre el 1 y el 2? valen la pena leerlos? aportan algo a la trama?

que opinais? thanks!
El juego Pal/UK viene en español verdad? Es que he mirado el hilo de importacion pero solo veo el USA y ASIA. Es para pillar la oferta de zavvi :D

Gracias de antemano
jorgeandmanson escribió:perdonad, a ver si me podeis hechar una mano acabe el juego pero por lo visto existen 2 novelas de mass efect, corregirme si me equivoco, la pregunta es, donde van? entre el 1 y el 2? valen la pena leerlos? aportan algo a la trama?

que opinais? thanks!


Si, hay 2 novelas. La primera "Revelación", va antes del primer juego y te cuenta lo que pasó con Anderson y Saren. La segunda "Ascensión", va despues de la primera parte.
Éste segundo libro te introduce a lo que va a venir en la segunda parte, como el hombre ilusorio o los Coleccionistas.
Éstan muy bien, si te encanta Mass Effect. Te introduce más en el universo creado por Bioware. La pega que tiene, es que son caros. Yo me los pillé porque ví una oferta y me salieron a mitad de precio.
seregrog escribió:
jorgeandmanson escribió:perdonad, a ver si me podeis hechar una mano acabe el juego pero por lo visto existen 2 novelas de mass efect, corregirme si me equivoco, la pregunta es, donde van? entre el 1 y el 2? valen la pena leerlos? aportan algo a la trama?

que opinais? thanks!


Si, hay 2 novelas. La primera "Revelación", va antes del primer juego y te cuenta lo que pasó con Anderson y Saren. La segunda "Ascensión", va despues de la primera parte.
Éste segundo libro te introduce a lo que va a venir en la segunda parte, como el hombre ilusorio o los Coleccionistas.
Éstan muy bien, si te encanta Mass Effect. Te introduce más en el universo creado por Bioware. La pega que tiene, es que son caros. Yo me los pillé porque ví una oferta y me salieron a mitad de precio.



perfecto, pero lo suyo habria sido leido almenos el segundo para empezar con el mass effect 2, pero bueno... mas vale tarde que nunca.

Haver si los encuentro baratunos y los comienzo...

ahora mismo edito el post anterior :P gracias por el aviso de la falta, no la vi xD
3202 respuestas