[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Bebopcoffee escribió:
Röyksopp escribió:Tal cual, me estoy pasando el juego la segunda vez y no habia jugado ni feros ni noveria, al hacer feros ya se me desbloquearon nuevos mundos. Gracias!!!


Ein? Como que es la segunda vez que te lo pasas y no habías pasado por esos sitios?.

Que yo sepa es obligatorio pasar por ahi para la historia.

Es como el chiste de vi tres veces titanic, pero la segunda vez no la entendí.



Me explique mal, me los pase pero no remire el resto de los sistemas solares, fui a acabar.

Por cierto una duda grande que tengo, tengo miles de mejoras. Tened en cuenta que tengo nivel 55 ahora mismo, a lo que voy es a que ya no puedo recoger cosas, simplemente trasapasarlas a omnigel. Mi pregunta basica es, si tengo una mejora que se llama nanografito y tengo el valor ix, puedo anular las 1, 2 3 4 5 6 7 y 8 ?
Pues yo queria preguntaros si para una persona no demasiado rolera le recomendariais el juego. El rol no es mi genero favorito, pero este juego me atrae sobremanera, por el rollo del space opera y tal.

He jugado al Fallout 3 y lo he disfrutado como un niño chico, posiblemente de los mejores juegos que haya jugado nunca en mi vida y pienso que, salvando las distancias, el Mass Effect puede seguir una linea parecida en cuanto a conversacion y exploracion. A mi lo que mas me gusta de este tipo de juegos es explorarlo todo al 100% y las conversaciones; eso de llegar a una ciudad y ponerte a hablar con gente y que te cuenten cosas y que puedas intervenir. Supongo que todo esto me viene de mi infancia con el PS2 de mi padre y las aventuras gráficas.

En definitiva, que lo que mas me va del rol es la exploracion, la contemplacion de los escenarios (los del Fallout son impresionantes) y el conversar y el enterarte de la historia que el comprar armas, subir niveles, equipar al personaje... (aunque lo hago claro está).

Por lo que he leido por aqui, creo que Mass Effect cumple con estos requisitos, pero queria preguntaros antes de decidirme, porque cada vez que me meto en play.com o en otra paginilla lo veo y siempre tengo el gusanillo.

Saludos y gracias anticipadas!
scofield_85, si has jugado al Fallout 3 y te ha gustado, éste te gustará seguro. Los mapas no son como en el Fallout 3, que tienes absoluta libertad para recorrerlo todo, pero son igual de buenos.

Röyksopp, las mejoras inferiores, no te sirven de nada. Lo mejor es eliminarlas, para tener espacio para otras mejores.
Röyksopp escribió:Tened en cuenta que tengo nivel 55 ahora mismo, a lo que voy es a que ya no puedo recoger cosas, simplemente trasapasarlas a omnigel.

Como que no puedes recojer cosas, siempre se puede, elimina las mejoras inferiores y todo lo que no te sirva, yo lo hizo tras la primera partida y en la segunda lo mismo.
seregrog escribió:scofield_85, si has jugado al Fallout 3 y te ha gustado, éste te gustará seguro. Los mapas no son como en el Fallout 3, que tienes absoluta libertad para recorrerlo todo, pero son igual de buenos.


Yo siempre digo que Fallout 3 es como una mezcla entre Mass Effect y Oblivion.

Lo que echaras de menos en Mass Effect es el tema de buscar objetos, encontrar mil millones de cosas distintas en cada rincón, etc... Pero en cambio tienes una odisea espacial ACOJONANTE y una historia inmersiva 100%, cosa que la historia del Fallout 3 es poco menos que un truño.

Si tuviera que elegir, me quedo sin duda con Mass Effect. Y te lo digo yo, que tengo FO3 en edicion especial y 1200G a mis espaldas.
Buenas, me acabo de pillar el juego y tengo un par de dudillas, haber si alguno me las puede resolver [+risas] .
- Hay alguna variante en el tema de misiones secundarias si por ejemplo elijo el camino de la "maldad"?
- Los miembros del peloton ejecutan las habilidades especiales solos o tengo que decirles yo que las realizen.
- Me recomendais centrarme en 2 compañeros o ir variando el grupo.

salu2
-El tema de las misiones secundarias, casi todas son para el presonaje que hagas, ya sea bueno o malo. Sólo hay unas pocas, que depende si eres bueno o malo.
-Los miembros del pelotón, lo puedes configurar en opciones, para que actuen por su cuenta o tu les dirijas.
- Hombre, yo te recomiendo que te centres mejor en personajes específicos, para que te salga el logro, y el correspondiente beneficio de ello en el juego. Por ejemplo, uno de los que me acuerdo, es que si sacas el logro del krogan, te da regeneración de 1 punto de vida por segundo, para el personaje principal, ya sea en la partida que juegas o en personajes futuros.
seregrog escribió:scofield_85, si has jugado al Fallout 3 y te ha gustado, éste te gustará seguro. Los mapas no son como en el Fallout 3, que tienes absoluta libertad para recorrerlo todo, pero son igual de buenos.

Röyksopp, las mejoras inferiores, no te sirven de nada. Lo mejor es eliminarlas, para tener espacio para otras mejores.

Eleven escribió:
seregrog escribió:scofield_85, si has jugado al Fallout 3 y te ha gustado, éste te gustará seguro. Los mapas no son como en el Fallout 3, que tienes absoluta libertad para recorrerlo todo, pero son igual de buenos.


Yo siempre digo que Fallout 3 es como una mezcla entre Mass Effect y Oblivion.

Lo que echaras de menos en Mass Effect es el tema de buscar objetos, encontrar mil millones de cosas distintas en cada rincón, etc... Pero en cambio tienes una odisea espacial ACOJONANTE y una historia inmersiva 100%, cosa que la historia del Fallout 3 es poco menos que un truño.

Si tuviera que elegir, me quedo sin duda con Mass Effect. Y te lo digo yo, que tengo FO3 en edicion especial y 1200G a mis espaldas.


Muchas gracias a los dos por responder. La verdad es que entonces cae si o si. Tengo ganas de jugar a otro juego al que le eche horas (mas de 100 al FO3 y 1000G a la espera de comprar las expansiones), aunque sean menos que al FO3 evidentemente.

En un futuro me pasare por aqui para preguntar dudas y dejar impresiones. gracias de nuevo!
Otras dos preguntillas mas para los que saben [+risas]
- Estoy con la clase soldado, y tengo la habilidad de Primeros Auxilios. El problema es que nose si es una habilidad pasiva o es una activa. Segun la descripcion tiene pinta de ser activa, pero en el menu donde salen todas las habilidades disponibles no me sale para que la ejecute.
- El francotirador hay alguna manera de que el pulso del prota mejore. He intentado matar a un par de lejos y es imposible acertar con tal mal pulso. Supongo que metiendoles mejoras de precision mejorara no? o hay algun boton para aguantar la respiracion como en los shooter xDD.

salu2
Branchiito escribió:Otras dos preguntillas mas para los que saben [+risas]
- Estoy con la clase soldado, y tengo la habilidad de Primeros Auxilios. El problema es que nose si es una habilidad pasiva o es una activa. Segun la descripcion tiene pinta de ser activa, pero en el menu donde salen todas las habilidades disponibles no me sale para que la ejecute.
- El francotirador hay alguna manera de que el pulso del prota mejore. He intentado matar a un par de lejos y es imposible acertar con tal mal pulso. Supongo que metiendoles mejoras de precision mejorara no? o hay algun boton para aguantar la respiracion como en los shooter xDD.

salu2

creo que la habilidad primeros auxilos es pasiva

el francotirador mas adelante hay muchos objetos para mejorar la punteria, ademas cada francotirador tiene un tanto de precision, es aconsejable que sea alto aunque el daño sea menor (lo mejor es un termino medio entre daño y precision)
Hola a todos, me gustaria saber que porcentaje aproximado llevo completado del juego si tenemos en cuenta que ahora mismo estoy en:

Justo despues de "robar" la nave y escapar de la ciudadela en busca del conducto en illos


Me refiero a porcentaje en lo que a la historia principal respecta, vamos para pasarme el juego.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Rauwlyng escribió:Hola a todos, me gustaria saber que porcentaje aproximado llevo completado del juego si tenemos en cuenta que ahora mismo estoy en:

Justo despues de "robar" la nave y escapar de la ciudadela en busca del conducto en illos


Me refiero a porcentaje en lo que a la historia principal respecta, vamos para pasarme el juego.

Un saludo.



Pues.... te queda.... bastante... la verdad jeje. Si justo te refieres a cuando vas a la
ciudadela, y os requisan la nave y luego la robas para irte por ahí... se puede decir que estás en el COMIENZO de todo lo bueno jeje. te queda te queda.... ;)
oskuro escribió:
Rauwlyng escribió:Hola a todos, me gustaria saber que porcentaje aproximado llevo completado del juego si tenemos en cuenta que ahora mismo estoy en:

Justo despues de "robar" la nave y escapar de la ciudadela en busca del conducto en illos


Me refiero a porcentaje en lo que a la historia principal respecta, vamos para pasarme el juego.

Un saludo.



Pues.... te queda.... bastante... la verdad jeje. Si justo te refieres a cuando vas a la
ciudadela, y os requisan la nave y luego la robas para irte por ahí... se puede decir que estás en el COMIENZO de todo lo bueno jeje. te queda te queda.... ;)



como que le queda???? no le mientas coño, es el ultimo planeta que visitas... luego vuelves a la ciudadela pero ya no puedes hacer nada entre medio....
oskuro escribió:
Rauwlyng escribió:Hola a todos, me gustaria saber que porcentaje aproximado llevo completado del juego si tenemos en cuenta que ahora mismo estoy en:

Justo despues de "robar" la nave y escapar de la ciudadela en busca del conducto en illos


Me refiero a porcentaje en lo que a la historia principal respecta, vamos para pasarme el juego.

Un saludo.



Pues.... te queda.... bastante... la verdad jeje. Si justo te refieres a cuando vas a la
ciudadela, y os requisan la nave y luego la robas para irte por ahí... se puede decir que estás en el COMIENZO de todo lo bueno jeje. te queda te queda.... ;)


Gracias por la info, es una buena noticia, la verdad es que solo llevo desde junio en esta generacion de consolas ya que me tire varios años dandole al pc y ahora tengo que recuperar bastante terreno, pero es una tranquilidad saber todos los juegazos "antiguos" que aun me quedan por disfrutar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nightmare_0 escribió:
oskuro escribió:
Rauwlyng escribió:Hola a todos, me gustaria saber que porcentaje aproximado llevo completado del juego si tenemos en cuenta que ahora mismo estoy en:

Justo despues de "robar" la nave y escapar de la ciudadela en busca del conducto en illos


Me refiero a porcentaje en lo que a la historia principal respecta, vamos para pasarme el juego.

Un saludo.



Pues.... te queda.... bastante... la verdad jeje. Si justo te refieres a cuando vas a la
ciudadela, y os requisan la nave y luego la robas para irte por ahí... se puede decir que estás en el COMIENZO de todo lo bueno jeje. te queda te queda.... ;)



como que le queda???? no le mientas coño, es el ultimo planeta que visitas... luego vuelves a la ciudadela pero ya no puedes hacer nada entre medio....


..... yo pensaba que se refiere nada más empezar el juego que van a la ciudadela, dejan la nave en el "parking".... y luego se la requisan y hay que conseguir escapar con la nave... no se refiere a eso????.
oskuro escribió:
Nightmare_0 escribió:
oskuro escribió:

Pues.... te queda.... bastante... la verdad jeje. Si justo te refieres a cuando vas a la
ciudadela, y os requisan la nave y luego la robas para irte por ahí... se puede decir que estás en el COMIENZO de todo lo bueno jeje. te queda te queda.... ;)



como que le queda???? no le mientas coño, es el ultimo planeta que visitas... luego vuelves a la ciudadela pero ya no puedes hacer nada entre medio....


..... yo pensaba que se refiere nada más empezar el juego que van a la ciudadela, dejan la nave en el "parking".... y luego se la requisan y hay que conseguir escapar con la nave... no se refiere a eso????.


es que esa parte no es el principio, es el final xD el principio es eden prime, luego las misiones de feros, noveria y tal, luego creo que un par de principales mas, te requisan la nave y es cuando el capitan anderson suelta la nave para que vayas a por el conducto a Ilos, te pasas ilos y vas directo a la ciudadela a luchar contra saren
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ah ok, es que lo jugué hace ya tiempo y pensaba que se refería al principio
Pues el juego esta muy bien y aunque he hecho todas las misiones secundarias que me han ido saliendo (las unicas que no he terminado son las de conseguir x objetos) se me ha hecho corto, al menos comparado con otros juegos.

Una vez terminado hay posibilidad de seguir explorando??
Rauwlyng escribió:Pues el juego esta muy bien y aunque he hecho todas las misiones secundarias que me han ido saliendo (las unicas que no he terminado son las de conseguir x objetos) se me ha hecho corto, al menos comparado con otros juegos.

Una vez terminado hay posibilidad de seguir explorando??


No, una vez que termines, el juego hace un guardado oculto para siguientes juegos.
Lo que puedes hacer es, o bien cargar la partida antes de ir a Ilos, y hacer todas las misiones y terminarte otra vez el juego, o lo mejor, cargar tu personaje en una partida nueva, en la que puedes cambiar las elecciones que hallas hecho.
Otra duda.
Segun tengo entendido cuando la barra de vida se pone verde es porque estas de algun modo envenenado. El problemas es que por ejemplo cuando me envenenan a Shepard, al poco se pone bien otra vez, al igual que Wrex, el problema es que a Tali le dura muchisimo, osea se puede tirar una hora o mas con la barra verde. Nose si es un bug o alguna anomalia que tengo que arreglarle en forma de mejora. Ahora mismo estoy de compras por la ciudadela y la Tali con la barra llena pero de color verde.
Alguna idea?

salu2
Claro, Wrex tiene habilidad que le restaura vida cada pocos segundos, lo mismo que algunas clases de Shepard o Ashley, así que como recupere más de lo que le quitan desaparece el efecto. Y como Tali no tiene, pues no le desaparece.
Supongo que a Tali, por ser quariana tenga una resistencia minima al envenenamiento. Según el códice son una raza que practicamente no tienen defensas o anticuerpos o algo así, por eso siempre llevan el traje. Prueba a equiparla con una coraza toxica o una coraza medica a ver si así te funciona. De todas formas con el medigel desaparece.
Un saludo
Otra pregunta [+risas]
A partir de que punto no puedo volver atras para las secundarias. Estoy en este punto:

Tengo la Normandi bloqueada en el hangar y tengo que hacer lo correspondiente con el Anderson para sacarla. El punto es que segun he entendido y deduzco despues de sacarla, supongo que podre ir por los planetas en busca de secundarias o recursos para acabar otras, pero no podre volver a la ciudadela. Nose si sera asi o despues de sacar la nave tengo que ir a Ilos por webos.


salu2
Branchiito escribió:Otra pregunta [+risas]
A partir de que punto no puedo volver atras para las secundarias. Estoy en este punto:

Tengo la Normandi bloqueada en el hangar y tengo que hacer lo correspondiente con el Anderson para sacarla. El punto es que segun he entendido y deduzco despues de sacarla, supongo que podre ir por los planetas en busca de secundarias o recursos para acabar otras, pero no podre volver a la ciudadela. Nose si sera asi o despues de sacar la nave tengo que ir a Ilos por webos.


salu2


hace unos dias que me lo volvi a pasar pero mira, eso no recuerdo, ya que yo fui ya directamente a Ilos, pero me suena que solo puedes ir a Ilos por que Shepard decia algo de ir follado xD pero no se compruebalo pero me da que no eh
Branchiito escribió:Otra pregunta [+risas]
A partir de que punto no puedo volver atras para las secundarias. Estoy en este punto:

Tengo la Normandi bloqueada en el hangar y tengo que hacer lo correspondiente con el Anderson para sacarla. El punto es que segun he entendido y deduzco despues de sacarla, supongo que podre ir por los planetas en busca de secundarias o recursos para acabar otras, pero no podre volver a la ciudadela. Nose si sera asi o despues de sacar la nave tengo que ir a Ilos por webos.


salu2

Yo la segunda vez que me lo pase no me hice ninguna secundaria hasta el momento que tu dices y recuerdo que estaba todos los sistemas para hacer las secundarias para hacerlas
Bueno ya me lo he pasado y JUEGAZO xDD.

Ahora bien, he empezado a jugarlo en duro como Adepto y con Kaiden y Garrus, y estoy desesperado. En Normal y soldado la IA de los compañeros no era la mejor, pero me podia defender yo solo. Pero ahora es desesperante. Garrus dura 2 tiros (1 si es bien dado) y el Kaiden dura 3. No se cubren en ningun momento y claro al morir, siendo adepto si me quedo solo tiro las 3 habilidades y en la espera de recargarlas me crujen.

Ahora mismo estoy:
Despues de salvar a Liara, en el combate justo de luego. Y los compis no llegan ni a cubrirse xDD

La putada que al estar en medio de la mision no puedo irme a hacer secundarias para subir nivel.

Estoy por pasarmelo para el logro de las habilidades y compañeros en facil o normal, y luego con el soldado de nivel 50 sacarme el de duro y locura y el de nivel 60. Pero para esto tendre que pasarmelo unas 4 veces mas xD

salu2
Al final me decidi a comenzar esta maravilla, y tengo que decir que llevo poquito
acaban de darme la nave
y pinta jodidamente bien, pero al comenzar me abasalla con tantisimas opciones!!! Es jodidamente agobiante y aun no me aclaro mucho, no es el primer juego de brioware (me pase los neverwinter y los baldur) pero es el que mas reacio se me hace al principio por la cantidad de opciones que te sueltan del princpio.

una pregunta, tengo todos los personajes menos 1 (el que esta justo en medio cuando puedes escojer el grupo) lo tenia que haver conseguido antes de salir de la ciudad? o lo encuentro en algun planeta?

Thanks!
jorgeandmanson escribió:Al final me decidi a comenzar esta maravilla, y tengo que decir que llevo poquito
acaban de darme la nave
y pinta jodidamente bien, pero al comenzar me abasalla con tantisimas opciones!!! Es jodidamente agobiante y aun no me aclaro mucho, no es el primer juego de brioware (me pase los neverwinter y los baldur) pero es el que mas reacio se me hace al principio por la cantidad de opciones que te sueltan del princpio.

una pregunta, tengo todos los personajes menos 1 (el que esta justo en medio cuando puedes escojer el grupo) lo tenia que haver conseguido antes de salir de la ciudad? o lo encuentro en algun planeta?

Thanks!


Si te refieres a la tercera silueta que es de mujer, la consigues en una mision mas adelante, creo que esa mision es obligada para el transcurso de la trama principal asi que no tendras problema para conseguirla
Te faltará Liara T'soni, la consigues en la mision principal de su rescate. Yo te recomendaria a ti y a todos los demas que sea a por lo primero que vayan... ya que si se quiere conseguir el logro de completista en Liara, hay que intentar hacer las minimas misiones posibles y luego incorporarla siempre a tu grupo de ataque hasta el final del juego.
Cuales son los mejores acompañantes para un soldado , estoy haciendo una partida adrede para esperar mass effect 2 .
Por cierto que tal los libros=?
lanchazo escribió:Cuales son los mejores acompañantes para un soldado , estoy haciendo una partida adrede para esperar mass effect 2 .
Por cierto que tal los libros=?


Pues por aquello de llevar un grupo equilibrado, a mi lo que más me gustaría es un ingeniero a tope de decodificación, electrónica, amortiguación y pirateo de IA, y una biótica a tope de alzamiento y singularidad.

Aunque habrá gente que prefiera más un grupo centrado en el combate y cambie el ingeniero y la biótica por vanguardias, infiltrados o centinelas...

Los libros son de lectura rápida, amena y entretenida. En el primero
explica el lío que tuvo Anderson con Saren
, y en el segundo
se introduce el personaje del hombre ilusiorio (jefe de Cerberus)
que en teoría será uno de los malos del Mass Effect 2...

Saludos!
Los libros son idependientes entre si, no? Es que ando escaso tando de dinero para libros (y mas aun libros de TM que son un atraco) como de tiempo para los mismos, y aunque estaria bien conocer el pasado de los personajes, pues casi prefiero ver cual es el puente que une el ME1 con el 2.

PD: EL primero es Revelacion y el segundo Ascension no?
Son independientes, sí. Si no tienes problemas con el inglés te puedes pillar de importación los 2 por menos de lo que vale aquí uno...

PD: Si :P
En la estacion Pinnaculo se pueden sacar los logros de las armas y el de las habilidades de biotica y ingeniero?

PD: Al empezar otra partida para llegar al nivel 60, se guardan todos los items que tenias en la partida anterior??

salu2
Branchiito escribió:En la estacion Pinnaculo se pueden sacar los logros de las armas y el de las habilidades de biotica y ingeniero?

PD: Al empezar otra partida para llegar al nivel 60, se guardan todos los items que tenias en la partida anterior??

salu2


La respuesta a la b) es sí. Y nos veas el gustillo que da empezar ya con las armaduras Colossus y las armas de espectro.

LA respuesta a la a) no la sé. Cierto es que los enemigos que "matas" en la estación suman XP cuando sales de cada simulación, pero no se si contará para los logros de habilidades. A ver si alguien lo ha probado, porque sería una buena manera de completar logros...
Otra cosa, sabeis si la Colossus X ligera para humanos se puede sacar del
apartamento de Shepard que te dan en la estacion pinaculo

De momento he sacado la pesada humana y la ligera quariana, aparte de otras armaduras bastante buenas que no son Colossus X, pero la ligera humana Colossus no hay manera que me salga.
Me he leido por hay el truco de ir todo el rato al de los suministros en la normandy, pero por historia ya no puedo hacerlo, asi que si no me sale con lo antes dicho me tendre que joder xD

Respondo la pregunta que he formulado antes. Si, en la estacion Pinnaculo puedes sacarte los logros de las 150 muertes con cada arma. Falta saber si el de las habilidades tambien, pero supongo que se podra tambien.

salu2
¿Como puedo abrir contenedores que se necesitan electrónica y codificación? Se supone que un compañero mio tiene esa habilidad y no le puedo ordenar nada. Estoy explorando un planeta y no puedo abrir muchas cajas por esa razón, ¿que hago?... [mamaaaaa]
Al principio del juego suele pasar ésto. Tienes que aumentarle la habilidad a tu compañero para poder abrir cajas. Cuando tengas suficiente vuelve al planeta en cuestión para abrir las cajas.
wenas al empezar a jugar el juego por segunda vez no se suponia que mantenias el nivel de la anterior partida y todos los puntos de exp?

Iba a empezarlo en el nivel de dificultad duro y nada mas empezar despues de hablar con Joker me sale que soy nivel 1 y solo 3 puntos de exp
ayuda pf gracias!1
Cuando vayas a empezar la segunda partida tienes que dale a "Seleccionar una ID existente" o algo parecido. Asi podras continuar con el pj de tu partida anterior, niveles y equipo.
Nutne escribió:Cuando vayas a empezar la segunda partida tienes que dale a "Seleccionar una ID existente" o algo parecido. Asi podras continuar con el pj de tu partida anterior, niveles y equipo.


gracias por la ayuda no me cosacaba yo de eso pero..... ¿¿no puedo cambiar el nivel de dificultad?? pq le doy a cargar id. ya existente pero empieza la partida directamente sin poder elegir el nivel
lanchazo escribió:Cuales son los mejores acompañantes para un soldado , estoy haciendo una partida adrede para esperar mass effect 2 .
Por cierto que tal los libros=?


Yo llevo soldado,de hecho he acabado el juego varias veces con el mismo ID,y el grupo creo que da igual,la primera vez fui con ahsley y la asari y sin problema,luego meti al krogan y tambien iba bien,de hecho el soldado al ser habil con la mayoria de armas,el solo se adapta bien a sus compañeros,dandoles a lo que ellso les faltan.

El tema de hackear y abrir cajas,no lo veo tan importante,por lo menos para el tema de los objetos,pues aqui no hay objetos "magicos" o sea exclusivos.

Para cambiar la dificultad se hace en el menu del juego una vez estas en una partida,lo mejor es cargar una partida que ya tengas y cambias la dificultad,luego empiezas partida cargando de nuevo tu id y en cuanto puedas moverte vuelves al menu para comprobar que este en el mismo nivel.Lo mejor si cargas Id es de nivel dificil hacia arriba,pues los enemigos se adaptan a tu lvl.

Y eso es algo que me mosquea un poco,dado que parece que en ME2 no se va a poder hacer,y a mi es de las cosas que mas me gustaba,a parte que si con una misma id he hecho todos los finales y demas,supongo que solo te contara lo que tengas en la partida guardada y eso es algo problematico,por que en la partida no se te guarda las decisiones finales(ya sabeis cuales) asi que ni idea de como van a hacer esto.

Por si acaso me lo voy a volver a pasar con las decisiones que tomaria si fuese yo y listos xD.

Enga un saludo.
Voy a empezar el juego por vez primera, ¿me recomendais alguna clase?. Supongo que soldado sera lo normal que coge todo el mundo para empezar, pero, ¿hay otra que combine cosas del soldado con algo mas?.
Lo digo para, aun jugando sin que se me haga dificil de manejar, ver cosas distintas que no tenga el mero soldado.

O comienzo con soldado puro y duro mejor?

Otra duda,¿al terminar el juego podre seguir jugando y hacer las misiones secundarias que queden, o tendre que cargar una partida anterior?
Herumor escribió:Voy a empezar el juego por vez primera, ¿me recomendais alguna clase?. Supongo que soldado sera lo normal que coge todo el mundo para empezar, pero, ¿hay otra que combine cosas del soldado con algo mas?.
Lo digo para, aun jugando sin que se me haga dificil de manejar, ver cosas distintas que no tenga el mero soldado.

O comienzo con soldado puro y duro mejor?

Otra duda,¿al terminar el juego podre seguir jugando y hacer las misiones secundarias que queden, o tendre que cargar una partida anterior?


Lo normal sería empezar con un soldado, ya que es el más sencillo de manejo. Si quieres alguna clase mixta, te recomiendo la clase vanguardia mezcla de biótico-soldado.

Las misiones secundarias tienes que terminarlas antes del final. El juego una vez que te lo pases, termina.
yo te recomiendo hacer todas las que puedas, para subir niveles, y encontrar objetos útiles.
Una vez que termines el juego, puedes volver a empezar una partida con el personaje que te lo hallas pasado, con todos los objetos.
Ok, gracias. Creo que lo empezare con soldado para no liarme.
tengo una pequeña dudilla tengo un personaje con la historia completada a nivel 50 y ahora le di a jugar otra vez la historia con todo pero le cambie la dificultad a la maxima,quiero sacarme el logro de maxima dificultad,la cambie nada mas empezar el juego,cuando te dan por primera vez el control,me lo daran?? o tengo que empezar de 0 en dificultad maxima?
zaragozano escribió:tengo una pequeña dudilla tengo un personaje con la historia completada a nivel 50 y ahora le di a jugar otra vez la historia con todo pero le cambie la dificultad a la maxima,quiero sacarme el logro de maxima dificultad,la cambie nada mas empezar el juego,cuando te dan por primera vez el control,me lo daran?? o tengo que empezar de 0 en dificultad maxima?


Creo que si lo cambias antes de bajar de la Normandía por primera vez si te lo dan.
kasiddy escribió:
zaragozano escribió:tengo una pequeña dudilla tengo un personaje con la historia completada a nivel 50 y ahora le di a jugar otra vez la historia con todo pero le cambie la dificultad a la maxima,quiero sacarme el logro de maxima dificultad,la cambie nada mas empezar el juego,cuando te dan por primera vez el control,me lo daran?? o tengo que empezar de 0 en dificultad maxima?


Creo que si lo cambias antes de bajar de la Normandía por primera vez si te lo dan.

gracias por contestarme :) eso espero porque con lo que me esta costando ya estoy casi al final como no me lo den ... en fin,asi por lo menos recuerdo la historia para el segundo que va a ser epico como el primero
de las 2 expansiones que salieron en xbox live ¿vale la pena alguna?
3202 respuestas