[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Pero que juegazo!!!, estoy enganchadisimo, llevo 6 horas entre ayer y hoy y no puedo dejar de jugar XD .
Me estoy dedicando a hacer tareas en vez de la mision principal, y es que hay un monton y son entretenidas (en la Ciudadela).

Pregunta, ¿desde donde puedo cambiar los personajes con los que jugar?
Lo normal para poder cambiar a los miembros del peloton es entrar y salir de la Normandia. Luego tambien se puede en ocasiones especiales, como cuando se te une un nuevo miembro.
Nutne escribió:Lo normal para poder cambiar a los miembros del peloton es entrar y salir de la Normandia. Luego tambien se puede en ocasiones especiales, como cuando se te une un nuevo miembro.


Pense que habia alguna forma de cambiarlo desde el menu, es que como he estado tanto tiempo en la ciudadela aun no habia pisado mucho Normandia, gracias.
a1t0r escribió:Pero que juegazo!!!, estoy enganchadisimo, llevo 6 horas entre ayer y hoy y no puedo dejar de jugar XD .
Me estoy dedicando a hacer tareas en vez de la mision principal, y es que hay un monton y son entretenidas (en la Ciudadela).

Pregunta, ¿desde donde puedo cambiar los personajes con los que jugar?

Es como todos, engancha y no se puede dejar, yo tambien en mi primera partida estuve haciendo las secundarias de la ciudadela q ue hay el principio, ya cuando estes en la normandia podras cambiar los personajes.
El otro día me acabe la expansion, esta bastante bien y buenos puntos para estar mas cerca del nivel 60, el nivel locura lo mejor :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El nivel locura mola pero si lo haces en un nivel de 50 para arriba, como yo, no tanto, porque casi ni te enteras xD
Yo el verano pasado me repasé el juego 3 veces seguidas, una de ellas en locura, y ya digo, con nivel 55 o así es que hasta a Benezia y a sus asari me las cargué a la primera xD
Lo único que me tocaba la moral eran las envestidas asesinas de los krogan, pero bueno, también se les podía pillar el punto. Bueno, éso y el Mako de las narices, que se pasaba en llamas todo el juego. Menos mal que el omnigel no me bajaba de 999 xD
Lo tenía que haber jugado en un level inferior para que la experiencia hubiera sido un poco más heavy, pero es que con las 80 horas que le metí en la primera partida ya acabé en level 54, o sea que poco más se podía hacer en el segundo recorrido [+risas]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:El nivel locura mola pero si lo haces en un nivel de 50 para arriba, como yo, no tanto, porque casi ni te enteras xD
Yo el verano pasado me repasé el juego 3 veces seguidas, una de ellas en locura, y ya digo, con nivel 55 o así es que hasta a Benezia y a sus asari me las cargué a la primera xD
Lo único que me tocaba la moral eran las envestidas asesinas de los krogan, pero bueno, también se les podía pillar el punto. Bueno, éso y el Mako de las narices, que se pasaba en llamas todo el juego. Menos mal que el omnigel no me bajaba de 999 xD
Lo tenía que haber jugado en un level inferior para que la experiencia hubiera sido un poco más heavy, pero es que con las 80 horas que le metí en la primera partida ya acabé en level 54, o sea que poco más se podía hacer en el segundo recorrido [+risas]

Salu2.


Miedo me doy, que llevo 7 horas y acabo de empezar como quien dice XD , aunque no suelo ser de rejugar los juegos.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo tampoco soy de rejugar los juegos y si no fuera porque tengo por ahí un FALLOUT 3 (el juego es la ostia pero... me aburre :-|) pendiente de acabar y un The Darkness lo rejugaría en modo locura, aunque con mi Sheppard lvl 44 creo que iba a sudar tinta china en los momentos difíciles del juego, ahora mismo recuerdo tres:

- El primer Krogan al que me enfrenté, puto cansino con sus embestidas cual toro.
- Benezia
- Saren
Hola tengo una pregunta !!!

sabeis si arreglaron lo de la expansion Pinacle Station ?¿¿?

es que se comento que a los que tenemos la expansión de ""el cielo se esta cayendo"" .. en disco .... podriamos tener problemas con ciertasm incopatibilidades ,....

y me preguntaba si o arreglaron o no !!
JavIriS escribió:Hola tengo una pregunta !!!

sabeis si arreglaron lo de la expansion Pinacle Station ?¿¿?

es que se comento que a los que tenemos la expansión de ""el cielo se esta cayendo"" .. en disco .... podriamos tener problemas con ciertasm incopatibilidades ,....

y me preguntaba si o arreglaron o no !!


Me uno a la pregunta...
Pues tengo ganas de empezar el juego, pero viendo lo que engancha me da hasta miedo jajajajajaja... no se si empezar con este o el Dragon Age.
KKnot escribió:Pues tengo ganas de empezar el juego, pero viendo lo que engancha me da hasta miedo jajajajajaja... no se si empezar con este o el Dragon Age.


jaja, ya te digo!!! Yo el Mass Effect tardé unas 40 horas, haciendo todas las secundarias, y el Dragon Age casi 80, haciendo casi todas las secundarias, o sea que cojas el que cojas, te vas a tirar un rato...

Saludos!
Como se suele decir, valor y al toro [carcajad]

Después de las 95 horas al Fallout3, necesito un juego que ocupe su lugar... ya me pasaré por aquí cuando lo empieze.
nooooor no
logro pasarme el enfrentamiento contra venezia
, no duro nada contra ella, algun consejo?
Esdenoche escribió:nooooor no
logro pasarme el enfrentamiento contra venezia
, no duro nada contra ella, algun consejo?


Un error que cometi yo es que fui a por ella, cuando realmente te tienes que cargar a sus esbirros hasta que salte una escena. Puede que sea eso lo que te falle.

Y bueno creo que me voy acercando al final.
He aterrizado en Illos y tiene pinta de que le queda poco. Me ha encantado la escena romántica con Ashley. Le dije que la iba a llevar al catre y se puso a la defensiva, pero cayó XD
Esdenoche escribió:nooooor no
logro pasarme el enfrentamiento contra venezia
, no duro nada contra ella, algun consejo?


necesito saber que job eres y en que dificultad estas, de todas formas pasate por este video talves te ayude http://www.youtube.com/watch?v=3rVJtmn32AI
Pfff, me acabo de terminar el juego, ahora mismo estoy en los créditos finales. Que juegazo me ha encantado. Yo que iba con un poco de reservas, pero me ha encantado, una auténtica maravilla.

Me ha encantado el final, aunque la historia la podian haber hecho un poco más larga, pero bueno. Ha sido brutal.

P.D.: como mola la canción de los créditos XD
Acabo de empezarlo... se me han pasado 2 horas volando... y tiene pinta de juegazo, me está gustando.
Lo raro es que al terminar los créditos no ha guardado partida. ¿Cómo se hace para que luego cargue partida en Mass Effect 2?

Un saludo.
Eru escribió:Lo raro es que al terminar los créditos no ha guardado partida. ¿Cómo se hace para que luego cargue partida en Mass Effect 2?

Un saludo.

Se guarda automaticamente una save específica con lo ultimo que has hecho
Cuando sale la imagen de Shepard mirando a la pantalla con el planeta de fondo
Lo que me encanta de la historia al final de este juego es:

PELIGRO SPOILER BRUTAL DEL FINAL

En practicamente todas historias del espacio siempre hay una raza superior que ha dejado super tecnología y las demas razas/humanos al encontrarlas dan 100 pasos hacia delante en la evolución, pero en Mass Effect la raza que se supone que ha creado todo... al final son unos pringaos que se encontraron todo hecho como los demas [+risas] [+risas] eso me encantó
Turyx escribió:
Eru escribió:Lo raro es que al terminar los créditos no ha guardado partida. ¿Cómo se hace para que luego cargue partida en Mass Effect 2?

Un saludo.

Se guarda automaticamente una save específica con lo ultimo que has hecho
Cuando sale la imagen de Shepard mirando a la pantalla con el planeta de fondo


Ah ok, yo pensaba que se creaba un archivo y se veia al elegir continuar carrera.

Bueno y sigo con la duda de si en la edición coleccionista se pueden poner los subtítulos de los videos y entrevistas en español.

Un saludo.
Estoy pasandome el juego de nuevo en nivel duro, y pienso hacerlo luego en locura. Pero hay una parte que me ha dejao con las ganas un poco.

Es una misión de las secundarias que me ha costado la misma vida. Es:
La que tienes que ir a varias estaciones de la Luna en el sistema solar. A mis compis los droides esos se los cargan del tiron, y como soy un adepto solo tengo una pistolita mierdosa, ya que mis poderes no le afectan. Sabeis como sería sencillo pasar por ahí?, porque yo lo hice de la manera cutre, arrimandome a la esquina y apuntando con la pistola a partes de los robots (patas y tal) aprovechando que no me ven. Tiene que haber algun otro modo no?
granporculio escribió:Es una misión de las secundarias que me ha costado la misma vida. Es:
La que tienes que ir a varias estaciones de la Luna en el sistema solar. A mis compis los droides esos se los cargan del tiron, y como soy un adepto solo tengo una pistolita mierdosa, ya que mis poderes no le afectan. Sabeis como sería sencillo pasar por ahí?, porque yo lo hice de la manera cutre, arrimandome a la esquina y apuntando con la pistola a partes de los robots (patas y tal) aprovechando que no me ven. Tiene que haber algun otro modo no?


Yo la hice hace un par de dias esa mision secundaria en locura, eso si era soldado y no me costo apenas trabajo ya que los deje cerca a los dos acompañantes en la entrada y lo que hacia era atraer los robots, creo que siendo tu adepto lo mejor es que cojas dos compañeros que tengan combate y que uno de ellos tenga el talento unidad para ir regenerando cada vez que cae,s saludos
Eru escribió:
Turyx escribió:
Eru escribió:Lo raro es que al terminar los créditos no ha guardado partida. ¿Cómo se hace para que luego cargue partida en Mass Effect 2?

Un saludo.

Se guarda automaticamente una save específica con lo ultimo que has hecho
Cuando sale la imagen de Shepard mirando a la pantalla con el planeta de fondo


Ah ok, yo pensaba que se creaba un archivo y se veia al elegir continuar carrera.

Bueno y sigo con la duda de si en la edición coleccionista se pueden poner los subtítulos de los videos y entrevistas en español.

Un saludo.


En la edición de coleccionista del Mass Effect, si no recuerdo mal, estaban en inglés sin subtitulos. De todas formas cuando llegue a mi casa, lo compruebo.
La edición de coleccionista del Mass Effect 2, según han dicho, SI estarán subtitulados. Espero que sea verdad.
seregrog escribió:
En la edición de coleccionista del Mass Effect, si no recuerdo mal, estaban en inglés sin subtitulos. De todas formas cuando llegue a mi casa, lo compruebo.
La edición de coleccionista del Mass Effect 2, según han dicho, SI estarán subtitulados. Espero que sea verdad.


Hombre yo lo he puesto y no lo he visto por ningún lado lo de poner los subtitulos. Pero vamos que como no se pueda, menuda cagada. Luego se quejan de importaciones y segunda mano [enfado1]
Eru escribió:
seregrog escribió:
En la edición de coleccionista del Mass Effect, si no recuerdo mal, estaban en inglés sin subtitulos. De todas formas cuando llegue a mi casa, lo compruebo.
La edición de coleccionista del Mass Effect 2, según han dicho, SI estarán subtitulados. Espero que sea verdad.


Hombre yo lo he puesto y no lo he visto por ningún lado lo de poner los subtitulos. Pero vamos que como no se pueda, menuda cagada. Luego se quejan de importaciones y segunda mano [enfado1]


Si, si me jodió y más me jodió con el Dragon Age, que venía igual el disco de extras. Pero vamos le pregunté a EADragonAge, y dijo que el Mass Effect 2 sí que iba allevar subtitulos. Más le vale
pregunta sobre Shepard femenina:

si eliges que Shepard sea una mujer, sigues pudiendo elegir entre liarte con Ashley o con Liara?

El otro dia me lo pregunte y me quede un poco rallado xD
orioloriol escribió:pregunta sobre Shepard femenina:

si eliges que Shepard sea una mujer, sigues pudiendo elegir entre liarte con Ashley o con Liara?

El otro dia me lo pregunte y me quede un poco rallado xD


Para personaje femenino, puedes con Kaidan o Liara. Si es masculino, con Ashley o Liara. Aquí solo te puedes tirar al del sexo opuesto, o con la Ditto xDDD
A ver si en Mass effect 2 si se puede. [jaja]
Solo vengo al hilo para decir que me he pasado el juego 2 veces, voy por Ilos en la tercera partida, y todavia no puedo creer lo espectacular que es la cara de Urdnot Wrex cuando habla con Shepard. Viendolo hasta me creo que existen los Krogan.

Me parece un personaje BRUTAL.

Igual que se me sigue poniendo la piel de gallina cuando escucho la voz de Sovereign.

Que maravilla de juego por dios.
Pues esperemos que en el 2, si vengan los contenidos subtitulados. Pero vamos en serio para sacarlo asi, que no lo saquen. En fin.

Eleven escribió:Solo vengo al hilo para decir que me he pasado el juego 2 veces, voy por Ilos en la tercera partida, y todavia no puedo creer lo espectacular que es la cara de Urdnot Wrex cuando habla con Shepard. Viendolo hasta me creo que existen los Krogan.

Me parece un personaje BRUTAL.



Que maravilla de juego por dios.


A mi lo que más me gustó de Wrex fue cuando
tienes que negociar con el para convencerle de destruir la cura para la genofagia. Hay un plano con su pistola apuntando y su cara que es totalmente expresiva. Me quedé alucinado.


Solo espero que haya más situaciones de este tipo en el 2, porque es lo que he echado un poco de menos, más situaciones "tensas"

Eleven escribió:Igual que se me sigue poniendo la piel de gallina cuando escucho la voz de Sovereign.


¿Ese quién es? :-?
Yo lo he vuelto a empezar ayer... y mira que no soy de rejugar juegos. Lo pasé con soldado bueno y ahora lo contrario (centinela malo)
Eleven escribió:Solo vengo al hilo para decir que me he pasado el juego 2 veces, voy por Ilos en la tercera partida, y todavia no puedo creer lo espectacular que es la cara de Urdnot Wrex cuando habla con Shepard. Viendolo hasta me creo que existen los Krogan.

Me parece un personaje BRUTAL.

Igual que se me sigue poniendo la piel de gallina cuando escucho la voz de Sovereign.

Que maravilla de juego por dios.


Wrex es dios, y ami el modelado de la cara, las facciones y demás al hablar, me parecen de lo mejor de esta Gen sin duda.

Espero que el Krogan de la 2a entrega esté al mismo nivel tanto gráfico como de personalidad.
seregrog escribió:
orioloriol escribió:pregunta sobre Shepard femenina:

si eliges que Shepard sea una mujer, sigues pudiendo elegir entre liarte con Ashley o con Liara?

El otro dia me lo pregunte y me quede un poco rallado xD


Para personaje femenino, puedes con Kaidan o Liara. Si es masculino, con Ashley o Liara. Aquí solo te puedes tirar al del sexo opuesto, o con la Ditto xDDD
A ver si en Mass effect 2 si se puede. [jaja]


xDDDDD claro no lo habia pensado XD Si esque estos de Bioware lo piensan todo XD XD
Eru escribió:
Eleven escribió:Igual que se me sigue poniendo la piel de gallina cuando escucho la voz de Sovereign.


¿Ese quién es? :-?


El Soberano, la nave de Saren.
A nivel de dirección artística es el mejor juego que yo he jugado en toda mi vida.
Wrex, Saren, Benezia, Li'ara, Tali... son incontables los personajes que anidan en la mente del jugador y se quedarán ahi para siempre.
En el disco extra te puedes hacer una mínima idea de los miiiiiiiiiiles de diseños que probaron hasta dar con los definitivos.
En mi opinión el diseño artístico de personajes de este videojuego está a la altura de intocables como Star Wars, por ejemplo.
Como en la segunda parte podamos pasear por los suburbios de la Ciudadela, me va a dar algo. [burla2]
Por cierto, recomiendo a TODO el mundo leer las 2 novelas publicadas por la Editrial Timun Mas.
Son de Drew Karpyshyn, el guinista principal del juego y son una pasada. Te sumerges nuevamente en el maravilloso mundo Mass effect.
Eleven escribió:Solo vengo al hilo para decir que me he pasado el juego 2 veces, voy por Ilos en la tercera partida, y todavia no puedo creer lo espectacular que es la cara de Urdnot Wrex cuando habla con Shepard. Viendolo hasta me creo que existen los Krogan.

Me parece un personaje BRUTAL.

Igual que se me sigue poniendo la piel de gallina cuando escucho la voz de Sovereign.

Que maravilla de juego por dios.


La verdad que el personaje de Wrex es brutal, tanto por su modelado como por el caracter.
Cada personaje tiene su propia personalidad.
una pregunta, son cosas mias, o el juego no chuta muy bien instalado? es que siempre jugava en disco, pero ayer decidi instalarlo y me da la impresion que chutava mejor desde el disco (pero hace decadas que no lo pruevo asi que puede que me equivoque) a vosotros os va mejor instalado?
jorgeandmanson escribió:una pregunta, son cosas mias, o el juego no chuta muy bien instalado? es que siempre jugava en disco, pero ayer decidi instalarlo y me da la impresion que chutava mejor desde el disco (pero hace decadas que no lo pruevo asi que puede que me equivoque) a vosotros os va mejor instalado?


Voy hacer la prueba de desinstalarlo y volver a instalar porque lo que es el mio va de PENA, estas pegado tiros y eso ya va a 10 fps si llega es horroroso y no creo que sea normal tales ralentizaciones, no son tirones son ralentizaciones de varios segundos y cada 2x3...
jorgeandmanson escribió:una pregunta, son cosas mias, o el juego no chuta muy bien instalado? es que siempre jugava en disco, pero ayer decidi instalarlo y me da la impresion que chutava mejor desde el disco (pero hace decadas que no lo pruevo asi que puede que me equivoque) a vosotros os va mejor instalado?


instalado es mejor
segun lei los menus van mas fluidos y las cargas de texturas son menores
Yo me lo instalé hace no mucho y me iba bastante normal, no entendía tanta queja acerca de la carga de texturas y apenas sabía de la existencia de puntos en los que se congela la imagen con el mensaje de "cargando". Luego tuve que desinstalarlo para hacer sitio en el HDD y todo va tan asquerosamente mal como había leído. Las texturas eso sí ya cargaban lentas con el juego instalado, pero apostaría a que no tanto ni tan a menudo.

Edit: pepino de juego!! segunda partida (recién salido de Eden Prime) con biótico puro, lvl 4.
Buenas, ahora que está al salir el 2 estoy por empezar y terminar el 1 (lo empecé cuando salió pero lo abandoné), antes tengo que leerme todo el librito de la EC xD

Cuando lo empecé por primera vez elegí Vanguardia, esperando la combinación entre soldado y adepto, sin embargo me dio la impresión que se quedaba a medio camino, ya se que se trata de eso pero para mí que no tenía apenas magias y sólo podía utilizar la pistola. ¿Qué peronaje me recomendáis?
wenas, tengo un problema con el mass effect, vereis, cuando me conceden el rango de espectro y me dejan la nave normandia, cuando le doy al mapa para elegir el destino la pantalla se me queda en negro y es que no hay manera ni de volver atras ni tampoco puedo salir del juego :( no se porque me pasa esto, si alguien tiene alguna idea de como sulucionarlo estaria muy agradecido.

salu2 y gracias de antemano
Pues tiene toda la pinta de ser un error del disco. Si te lo hace siempre... [triston]
HaBiLiS escribió:Buenas, ahora que está al salir el 2 estoy por empezar y terminar el 1 (lo empecé cuando salió pero lo abandoné), antes tengo que leerme todo el librito de la EC xD

Cuando lo empecé por primera vez elegí Vanguardia, esperando la combinación entre soldado y adepto, sin embargo me dio la impresión que se quedaba a medio camino, ya se que se trata de eso pero para mí que no tenía apenas magias y sólo podía utilizar la pistola. ¿Qué peronaje me recomendáis?


El vanguardia es un personaje potente y divertido, al menos eso me pareció a mí. Al principio puede parecer débil, pero cuando consigues las habilidades de escopeta y lanzamiento / elevar, el personaje mejora muuuuucho, ya que puede incapacitar grupos y acabar con ellos él solito. Si te acompañas de un soldado y un técnico-infiltrado, el grupo es muy potente.
Ahora, si los híbridos no te van, mira mejor el soldado o el adepto...
Tengo una duda de una mision secundaria...:

Es una misión secundaria llamada "Inex: Cerberus, trata de ir al sistema Cumulo voyager y derrotar los 4 puestos de experimentos la cosa es que una vez destruidos esos 3 puestos despues se me actualiza el diario diciendome lo siguiente: " Los datos de la base que acabas de neutralizar revelan otra operacion de cerberus en este mundo. Destruye tambien la otra base" y la verdad esque no hay mas bases en el planeta...


EDITO: Nada ya esta resuelto, disculpad por las molestias [+risas]

Gracias de antemano!
Hey! acabo de empezar una partida de este juegazo que lo tenia desde hace tiempo pero no le he podido hacer hueco hasta ahora estoy por
acabando la ciudadela en su primera visita supongo, Tali se acaba de unir al equipo
y mi pregunta es a quien llevar en mi equipo, yo soy infiltrador..
wrex me encanta asiq me gustaria llevarle y para compensar el equipo a quien me recomendais a kailan o al personaje que me falta x descubrir?Tali tb me gusta pero en las barras de fuerza,biotica,electronica me veo un poco descompensado :S, x cierto si no llevo a ashley en el equipo me la podre hacer igualmente?..jejeje [+risas]
Hoc@ escribió:Hey! acabo de empezar una partida de este juegazo que lo tenia desde hace tiempo pero no le he podido hacer hueco hasta ahora estoy por
acabando la ciudadela en su primera visita supongo, Tali se acaba de unir al equipo
y mi pregunta es a quien llevar en mi equipo, yo soy infiltrador..
wrex me encanta asiq me gustaria llevarle y para compensar el equipo a quien me recomendais a kailan o al personaje que me falta x descubrir?Tali tb me gusta pero en las barras de fuerza,biotica,electronica me veo un poco descompensado :S, x cierto si no llevo a ashley en el equipo me la podre hacer igualmente?..jejeje [+risas]


Te recomiendo cualquiera de estas parejas:

Wrex-Tali
Wrex-Garrus

o la que quieras pero lo mas importante es que este Wrex XD

Y con respecto a la segunda pregunta

Me parece que basta con hablar con ella despues de cada mision
Ya que estamos hablando de grupos:

En mi 3ª partida he decidido ser Soldado, que todo el mundo habla muy bien de esta clase y yo ni la había probado. Ahora, ¿qué 2 compañeros me vendrían bien? Tengo pensado sacar los logros de compañeros (que no tengo ninguno) así que debería ir con ellos siempre. Mi idea es Wrex y Kaiden, pero acepto sugerencias de todo tipo, teniendo en cuenta que empiezo partida nueva y en Duro.

Graciasssss
Yo estoy a unos 16 mil puntos de llegar al nivel 60, me esta costando bastante, ya he echo feros y varias secundarias, espero poder terminar casi la mayoria de secundarias (que ya las hice en mi primera partida) mas las principales para llegar a ese nivel 60 y terminado en locura.
Nameless escribió:Ya que estamos hablando de grupos:

En mi 3ª partida he decidido ser Soldado, que todo el mundo habla muy bien de esta clase y yo ni la había probado. Ahora, ¿qué 2 compañeros me vendrían bien? Tengo pensado sacar los logros de compañeros (que no tengo ninguno) así que debería ir con ellos siempre. Mi idea es Wrex y Kaiden, pero acepto sugerencias de todo tipo, teniendo en cuenta que empiezo partida nueva y en Duro.

Graciasssss

[ok]

Yo con esos lo pase en duro
3202 respuestas