Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.600
Online:
1.885
Hilos:
1.473.631
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

David_Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_Snake 04 Abr 2008 02:36

Tengo una pequeña duda que espero que me podais resolver, no llevo mucho del juego y nada, me estoy quedando sin "substancia" para reparar el coche con el cual exploras los planetas, no se si se llama omnigel o algo así, aparece una herramienta con forma de llave, y solo me quedan 5, eso donde se compra o como se consigue mucha cantidad??

gracias

D@rth
MegaAdicto!!!

Mensajepor D@rth 04 Abr 2008 03:52

David_Snake escribió:Tengo una pequeña duda que espero que me podais resolver, no llevo mucho del juego y nada, me estoy quedando sin "substancia" para reparar el coche con el cual exploras los planetas, no se si se llama omnigel o algo así, aparece una herramienta con forma de llave, y solo me quedan 5, eso donde se compra o como se consigue mucha cantidad??

gracias
puedes convertir en omningel todos los elementos que vayas recogiendo, armas, mejoras, equipaciones etc... todo lo que no quieras lo puedes convertir en dicha materia.

saludos!
Imagen

David_Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_Snake 04 Abr 2008 12:36

D@rth escribió:puedes convertir en omningel todos los elementos que vayas recogiendo, armas, mejoras, equipaciones etc... todo lo que no quieras lo puedes convertir en dicha materia.

saludos!

pero puedo ir a un sitio y que me conviertan lo que quiero, cuando yo quiero o tiene que ser al instante? esque de la segunda forma es muy lento y necesito mucho y rápido :?

el-feo
Adicto

Mensajepor el-feo 04 Abr 2008 14:07

A ver, te vas a la pestañana de Equipo y todas las armas, mejoras, etc, q no kieras usar, las conviertes tú mismo en Omnigel pulsando el botón amarillo (Y).
Imagen

TDK_16
The Dark Frog Rises

Mensajepor TDK_16 05 Abr 2008 00:16

Buenas, creo que estoy casi en el final del juego, me he pasado eden prime, noveria, feros y casi todas las misiones secundarias (ya tengo el logro de completista), todo en unas 32 h.

Actualmente estoy en el principio de Virmire, podéis decirme cuánto me queda para acabarlo?

PD: El juego es una obra maestra.

djmaldoc
It's Troll Time

Mensajepor djmaldoc 05 Abr 2008 02:26

Bueno, al final me decidi y me he pillado el Mass effect por ebay precintado por 40€, era un precio demasiado esquisito para dejarlo escapar. Aparte son ya muchos comentarios diciendo que este juego esta increible, y quiero un juego que me dure mas de dos dias, asique xD. Hare lo posible por conseguir muchos logros desde el principio, ¿son dificiles?

jstorm
Adicto

apliación mass effect

Mensajepor jstorm 05 Abr 2008 08:24

Hola,
me descargué el otro dia la ampliación con la nueva historia del Live.
El juego ya me lo terminé en su dia, ¿tengo que empezar otra vez la historia?, he vuelto a partidas guardadas pero no encuentro la nueva misión.

Gracias por la ayuda.

RFB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RFB 05 Abr 2008 14:27

Para acceder a la mision descargada, la del que se nos cae el cielo encima, simplemente necesitas una partida en la que tengas el control de la Normandía, e ir al cúmulo correspondiente. No me acuerdo como se llama, pero creo que el juego te lo marca. No te hace falta coger misión en ninguna parte ni nada así.

TDK, si te pones a ello, te quedarían unas... 5 horas quiza un poco más. Por desgracia la historia principal no es muy larga que digamos.

Weedman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Weedman 05 Abr 2008 14:31

Donde os aparecían las misiones secundarias???? A mí me engargaban algunas algunos persinajes que te encontrabas por la ciudadela, pwero como mucho han sido 30, ni la mitad de las más de 60 que a algunos o ha salido. Me jode porque el juego se me está haciendo aún más corto.
Imagen
Imagen

Duqe
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Duqe 05 Abr 2008 14:32

Hay alguna forma de que algun companyero abra los objetos, cajas y eso, los que tienes que hacer un minijuego? Pq aun siendo los faciles, la mayoria de las veces no soy suficientemente rapido.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos