[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 665
lostzilla escribió:
1) Siempre resucitan. Los miembros del pelotón nunca pueden morir en cambate (excepto el hombre que se cargan en la primera misión xD).
Con los puntos de experiencia podrás habilitar y desarrollar la habilidad de resucitar en el acto a los miembros del peltón caidos.

2) Dándole a Y curas a todo el pelotón y a ti mismo. No se puede seleccionar a uno solo para regenerarle la vida (lo mejor es potenciar las armaduras con algún kit médico, que te regenera la vida poco a poco y te evita estar tirando de botiquines constantemente).
Del omnigel no te preocupes de momento, a menos que seas muy torpón con el "Simon dice..." xD
No lo necesitarás hasta que pilles el Mako (el omnigel se usa para repararlo).
Tampoco es recomendable que conviertas los objetos que pilles en omnigel. Es mejor reservarlos para vendelos después y conseguir buenos créditos (también dependerá de tu hablilidad con el Mako xD).

3) Yeah, al invetario de habilidades entras con RB (R para los amigos xD). De ahí puedes marcar una habilidad con X para usarla en combate diréctamente (un "atajo").
Las habilidades se recargan solas con el tiempo (cuanto mas las potencies, mas rápido se cargarán).

4) Nope, esa opción de dirigir el puntero no está en la versión final.
Es normal que al principio liquiden pronto a tu pelotón, pero conforme vayas accediendo a armaduras y mejoras avanzadas (además de potenciar sus habilidades con los puntos de experiencia que ganes al investigar, hacer misiones secundarias o liquidar enemigos), ya no serán tan paquetes.
Lo mejor es no usar mucho la opción de cubrirse (falla bastante).
Enfoca a un punto de cobertura y guía al pelotón ahí (cruceta hacia delante).
Es mano de santo xD

saludos
PD. Tu siempre con las preguntas en cadena ¿eh, Zack? xD

editando: estoy teniendo mazo de problemas con este jodido eol!!!
va de culo xD


Ya decia yo que la respuesta era demasiado elavorada como para habermela inventado jajajajaj. Gracias compañero, y si, me gusta sintetizarlo todo en un post-pregunta xD

Dicers que los omnigeles solo sirven para los QTE o el mako? entonces que es lo que me cura ami y al resto con Y, y donde se consiguen? porque siempre ando preocupado por quedarme sin xD.

Ah, tengo un rifle de francotirador de inicio.....pero soy yo o no hace zoom y por lo tanto no sirve de nada? xD(por si sirve, juego sin ayuda en el apuntado, o BAJA vamos).
E aqui mi duda:

La puerta para que entren los Segadores no la abren, pero aun asi siguen teniendo miedo de que vuelvan, como puede ser eso.A por cierto los Segadores no estan escondidos estan en otro universo y ellos crearon los Mass effect, y el que hay en la citadel es para hacerles volver de su propio universo.
elbuscador escribió:E aqui mi duda:

La puerta para que entren los Segadores no la abren, pero aun asi siguen teniendo miedo de que vuelvan, como puede ser eso.A por cierto los Segadores no estan escondidos estan en otro universo y ellos crearon los Mass effect, y el que hay en la citadel es para hacerles volver de su propio universo.


Por lo que yo interprete deduzco que:
Efectivamente el portal no es abierto en ese momento.
Los Segadores están en una especie de universo oscuro y se supone que vuelven cada X años porque despiertan de su estado de hibernación, cosa que no va a pasar todavía.
El segador que matan en este capitulo, es el vigia que se queda por si hay alguna "emergencia" como esta, donde aparecen las balizas y Sheppard tiene la visión. Por eso ataca.
Por lo tanto ahun quedan segadores que pueden volver en cualquier momento.
Mierdaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

He guardado este mediodía la partida, ahora me dispongo a continuar mi partida de 20h y se me ve toda la pantalla negra!!!!! Puedo abrir el menú, seleccionar el arma...pero toda la pantalla negra!!! a excepción de las luces del traje de Shepard!!!!

He probado a guardar la partida y volver a cargarla, pero no hay manera de que vaya [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Joder joder!!! no puede ser que se haya ido todo a la mierda!

Qué puedo hacer? [triston] [triston] [triston]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
R064N, arregla ese spoiler tron xD

El Soberano tenía como misión mandar la señal que haría que los cuidadores activaran el relé por el que entrarían los segadores.
Los proteanos les joden el invento, haciendo que esa señal de activación sea inútil. Así el Soberano acude a la Citadel para activar "a mano" el relé, y lo consigue, porque en las animaciones finales del juego se ven tropecientos segarores luchando contra las fueras de defensa de la Citadel y las fuerzas de La Alianza.
El caso es que no llegan a pasar todos los segadores por el relé, por lo que se retirarían a lo ancho de la galaxia.
Se supone que en los dos juegos que seguirán a este lucharemos contra esos segadores que han conseguido salir del espacio oscuro.


nebb_5 escribió:Mierdaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

He guardado este mediodía la partida, ahora me dispongo a continuar mi partida de 20h y se me ve toda la pantalla negra!!!!! Puedo abrir el menú, seleccionar el arma...pero toda la pantalla negra!!! a excepción de las luces del traje de Shepard!!!!

He probado a guardar la partida y volver a cargarla, pero no hay manera de que vaya [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Joder joder!!! no puede ser que se haya ido todo a la mierda!

Qué puedo hacer? [triston] [triston] [triston]


Jur, el juego carga lento las texturas (Unreal Engine mediante) pero eso es demasiado.
Si estás en la Normandía intenta llegar al mapa de la galaxia y mira a ver si puedes ir a algún sitio.
Parece una rallada puntual de esa zona en la que estás...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Jur, el juego carga lento las texturas (Unreal Engine mediante) pero eso es demasiado.
Si estás en la Normandía intenta llegar al mapa de la galaxia y mira a ver si puedes ir a algún sitio.
Parece una rallada puntual de esa zona en la que estás...

Salu2.

No puedo tio ratataaaa ratataaaa puedo moverme pero no puedo llegar a ningun sitio!!! Joder que puta mierda, se me ha debido de corromper la partida!!! Que mierda joder, que desespero coño!!
Zack_VII escribió:
Dicers que los omnigeles solo sirven para los QTE o el mako? entonces que es lo que me cura ami y al resto con Y, y donde se consiguen? porque siempre ando preocupado por quedarme sin xD.

Ah, tengo un rifle de francotirador de inicio.....pero soy yo o no hace zoom y por lo tanto no sirve de nada? xD(por si sirve, juego sin ayuda en el apuntado, o BAJA vamos).


Para curar al grupo se utiliza el medigel, que lo puedes recuperar siempre en la Normandía, en la zona en la que esta la doctora, justo entrando a la izquierda. Y en medio de una misión se pueden encontrar en botiquines o incluso de algunos enemigos.

El francotirador digamos que hace una especie de zoom automático. To do es acostumbrarse e ir mejorando el modelo de francotirador y juraría que de cuclillas tiembla menos. Otra cosa a tener en cuenta con este arma, es que si estás desde muy lejos y por tanto el cursor rojo y la vida del enemigo no aparece en la pantalla habrá veces que le estás dando pero como parece que no y por eso al principio me desesperaba
X-D

Hasta otra
A ver, varias preguntas compañeros, pero ante todo decir que es probablemente el 3er o 4o mejor juego que he jugado en la vida xD [beer] :

1.- He leido por ahí arriba que el juego tarda en cargar las texturas...........asi que no es error de mi xbox? Esque eso de ir generándolas en tiempo real cuando entro en algunas zonas o cargo partida no me parecia normal xD...y supongo que los tirones de algunas zonas tambien son normales?

2.- Los combates..........los veo de un nivel elevadísimo de dificultad........... . 2 Ejemplos:

El primer boss serio, el que te aparece con 4 geth cuando rescatas a la científica de las ruinas proteanas, que estás en un ascensor y te ataca el Krogan y 5 geth...........ese combate lo repetí unas 12 veces........y eso que nada mas empezar activaba habilidades(mas daño con pistola, escudos etc...) y aun asi, los 2 compañeros no duraban ni 1 minuto vivos.........y a mi, de un toque me mataba el maldito Krogan.............. . Al final lo conseguí de pura suerte cargándome a saco a los geth y disparando desde lejos al Krogan.


Y otra ayer mismo, una submision cualquiera...:

de unos bioticos que están en una nave y han secuestrado a un cargo importante..........me llegué hasta ellos sin muchas complicaciones.....pero ese combate lo hize unas 15 veces jajajaja.........practicamente nada mas empezar me tiraban cno biotica y me remataban.......al final opté por salir corriendo hasta la sala del principio de la mision que tenia bastantes obstáculos y ahí lo conseguí a duras penas.... .


Esto es normal? y mira que controlo en todo momento armamento, armaduras, mejoras, habilidades, asigo puntos.......y aun asi la mayoria de veces estoy en muchiiiiiiiiiiiiisima inferioridad.

3.- Las armas.........soy vanguardia......y la cosa esque con pistolas y escopeta bien.....pero metralleta.....como que no le doy a nadie O_o........y el rifle sigo sin entender para que sirve.....porque cno esa si que no le doy a nadie... .
nebb_5 escribió:
grishnakhelorco escribió:Jur, el juego carga lento las texturas (Unreal Engine mediante) pero eso es demasiado.
Si estás en la Normandía intenta llegar al mapa de la galaxia y mira a ver si puedes ir a algún sitio.
Parece una rallada puntual de esa zona en la que estás...

Salu2.

No puedo tio ratataaaa ratataaaa puedo moverme pero no puedo llegar a ningun sitio!!! Joder que puta mierda, se me ha debido de corromper la partida!!! Que mierda joder, que desespero coño!!

Pf, sera un bug, igual no tiene solucion...
Zack_VII escribió:A ver, varias preguntas compañeros, pero ante todo decir que es probablemente el 3er o 4o mejor juego que he jugado en la vida xD [beer] :

1.- He leido por ahí arriba que el juego tarda en cargar las texturas...........asi que no es error de mi xbox? Esque eso de ir generándolas en tiempo real cuando entro en algunas zonas o cargo partida no me parecia normal xD...y supongo que los tirones de algunas zonas tambien son normales?

Sí, es totalmente normal, sobretodo como bien dices, cuando entras a alguna zona nueva, o nada más cargar la partida...

2.- Los combates..........los veo de un nivel elevadísimo de dificultad........... . 2 Ejemplos:
Y otra ayer mismo, una submision cualquiera...:

de unos bioticos que están en una nave y han secuestrado a un cargo importante..........me llegué hasta ellos sin muchas complicaciones.....pero ese combate lo hize unas 15 veces jajajaja.........practicamente nada mas empezar me tiraban cno biotica y me remataban.......al final opté por salir corriendo hasta la sala del principio de la mision que tenia bastantes obstáculos y ahí lo conseguí a duras penas.... .


A mi ese me costó bastante también, sobre todo por los poderes bióticos de los enemigos, que a la mínima me tiraban al suelo y muerto. Yo llevaba 20h de juego (hasta que se me jodió la puta partida guardada) y ha sido el combate más difícil.
3.- Las armas.........soy vanguardia......y la cosa esque con pistolas y escopeta bien.....pero metralleta.....como que no le doy a nadie O_o........y el rifle sigo sin entender para que sirve.....porque cno esa si que no le doy a nadie... .

El problema de vanguardia es que sólo puedes mejorar las pistolas y las escopetas (al menos hasta donde yo iba) por tanto tanto el fusil de asalto como el Francotirador, no puedes hacer zoom con la mirilla, con lo que utilizar esas armas es perder el tiempo.
Yo he empezado una nueva partida con la clase soldado y al ir mejorando el rifle de francotirador puedes hacer zoom...lo malo es que me tiembla mucho al apuntar, será cuestión de subir más puntos.
Gandaldorf escribió:Pf, sera un bug, igual no tiene solucion...

Pues sí tio, he tenido que empezar una nueva partida después de 20h [+furioso] al menos he cambiado de clase para que no se me haga tan cuesta arriba...Es increíble que pasen esas cosas joder! que rabia da! pero bueno, no hay otra que empezar de nuevo.

Salu2
Hay alguna manera de evitar que Kaidan o Ashley mueran en Virmire???


Gracias mKin [oki]
SFepa ,
No se puede, tiene que morir uno de los dos


para poner algo como spoiler (oculto) tienes que ponerlo así :

[*spoiler]Texto que quieras escribir[*/spoiler] (sin los asteriscos). Edita tu post y ponlo bien.

[bye]
mKin_7 escribió:SFepa ,
No se puede, tiene que morir uno de los dos


para poner algo como spoiler (oculto) tienes que ponerlo así :

[*spoiler]Texto que quieras escribir[*/spoiler] (sin los asteriscos). Edita tu post y ponlo bien.

[bye]



Pues vaya putada... normalmente no los utilizo, asi que me da = quien se muera, pero... vosotros cual considerais que es más util??
SFepa escribió:
Pues vaya putada... normalmente no los utilizo, asi que me da = quien se muera, pero... vosotros cual considerais que es más util??


Mas util no se, pero yo siempre salvaba a la chica, Kaiden [poraki]. Solo lo salvé una vez por el logro de compañero.
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno casi me e pasado este juegazo,decitr tmbn ke el otro dia me pille una Edicion Coleccionista ''cortesia gratis de el corte ingles'' [toctoc] jaja y esta muy wapo lo k trae,el librito con la info,el dvd extra y tal...ya estoy en noveria,con unas 20 y piko horas y e hecho un monton de secundarias,creo k voy a ir a por el final ya. [ok]
Hola! Me estoy planteando empezar este juego, lo que me da "yuyu" es que el juego sea demasiado complejo y me termine agobiando y dejándolo de lado , de esta generación lo más parecido que he jugado ha sido el Oblivion, que le dediqué unas 60 horas el verano pasado. Qué tal está de dificultad, enemigos, y tal?? Así a priori.
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Escultor escribió:Hola! Me estoy planteando empezar este juego, lo que me da "yuyu" es que el juego sea demasiado complejo y me termine agobiando y dejándolo de lado , de esta generación lo más parecido que he jugado ha sido el Oblivion, que le dediqué unas 60 horas el verano pasado. Qué tal está de dificultad, enemigos, y tal?? Así a priori.


Lo unico complicado asi por lo q se escuxa pueden ser los menus,y el sistema de ranuras en armas y tal,pero es lo tipico del ROL,cada juego tiene su interfaz y en 2 horas ya lo tienes asimilado,los enemigos no son nada del otro mundo,tampoco creo k te ataskes en alguna parte mas de lo normal,es muy divertido y la historia es...INcreible,una galaxia ntera por explorar,mundos por descubrir,sistemas solares etc...luego en el DIARIO vas reuniendo informacion de todo lo k vistias y descubres,enemigos,planetas,aliados..etc.Muy completo,ami me a flipado

Decirte k desde este jeugo m flipa la astronomia y no paro de ver cosas en internet
Primero una question:

Es cierto que Mass Effect será una trilogia? o sea, que noes eperan 2 juegazos más? Está totalmente confirmado?

Y ahora en respuesta al otro forero:

Hombre, es un juego al que hay que cojerle el truco. Segun las habilidades desarrolladas, la clase que tenga, y el nivel con que vayas a segun que combates si puedes calarte.

Ademas, lejos de que pueda parecer, en lo que a combate se refiere, un shooter a saco, es, en la mayoria de encuentros, estrategia total: colocarte en una zona cubierta, abrir menú de habilidades y seleccionar aquellas que para ese combate te vayan bien(pirateo de IA si son robots, inmobilizacion biotica para los bioticos, barrera contra enemigos fuertes etc) y cada 2 por 3 estas abriendo dicho menú in-game para jugar con eso y salir airoso, pero claro, tardan en recargarse dichas habilidades, asi que mientras tanto intentas salir del paso escondido etc etc.... .

Te recomeindo que escojas la clase Vanguardia, asi tendrás posibilidad de manejar a la perfeccion pistolas y escopetas(mas que suficiente para cualquier enemigo) y ademas poderes bioticos como lanzamiento, alzamiento, etc etc que ayudan muuuuuuuuucho en segun que situaciones.

Pero vamos, siempre que tengas en cuenta el concepto de cobertura, y que los poderes no están de decoracion, podrás ir avanzando.
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Hombre, es un juego alq ue hay que cojerle el truco. Se gun las habilidades desarroladas, la clase que tenga, y el nivel con que vayas a segun que combates si puedes calarte.

Ademas, lejos de que pueda parecer, en lo que a combate se refiere, un shooter a saco, es, en la mayoria de encuentros, estrategia total: colocarte en una zona cubierta, abrir menú de habilidades y seleccionar aquellas que para ese combate te vayan bien(pirateo de IA si son robots, inmobilizacion biotica para los bioticos, barrera contra enemigos fuertes etc) y cada 2 por 3 estas abriendo dicho menú in-game para jugar con eso y salir airoso, pero claro, tardan en recargarse dichas habilidades, asi que mientras tanto intentas salir del paso escondido etc etc.... .

Te recomeindo que escojas la clase Vanguardia, asi tendrás posibilidad de manejar a la perfeccion pistolas y escopetas(mas que suficiente para cualquier enemigo) y ademas poderes bioticos como lanzamiento, alzamiento, etc etc que ayudan muuuuuuuuucho en segun que situaciones.

Pero vamos, siempre que tengas en cuenta el concepto de cobertura, y que los poderes no están de decoracion, podrás ir avanzando.



estoy casi al final del juego y e usado los poderes na y menos...la an cagado bastante k tengas k abrir el menu en combate y enfocar hacia donde tirar,mas k nada por ke los enemigos se esconden etc...y tmbn k con la potencia de las armas te cargas a los tios en un momento,demasiado facil...ara me toy sacando el logro de matar 150 con la pistola y es facilisimo,encima k no se calienta le kita mas vida k otras armas casi
follarin bosques escribió:
Zack_VII escribió:Hombre, es un juego alq ue hay que cojerle el truco. Se gun las habilidades desarroladas, la clase que tenga, y el nivel con que vayas a segun que combates si puedes calarte.

Ademas, lejos de que pueda parecer, en lo que a combate se refiere, un shooter a saco, es, en la mayoria de encuentros, estrategia total: colocarte en una zona cubierta, abrir menú de habilidades y seleccionar aquellas que para ese combate te vayan bien(pirateo de IA si son robots, inmobilizacion biotica para los bioticos, barrera contra enemigos fuertes etc) y cada 2 por 3 estas abriendo dicho menú in-game para jugar con eso y salir airoso, pero claro, tardan en recargarse dichas habilidades, asi que mientras tanto intentas salir del paso escondido etc etc.... .

Te recomeindo que escojas la clase Vanguardia, asi tendrás posibilidad de manejar a la perfeccion pistolas y escopetas(mas que suficiente para cualquier enemigo) y ademas poderes bioticos como lanzamiento, alzamiento, etc etc que ayudan muuuuuuuuucho en segun que situaciones.

Pero vamos, siempre que tengas en cuenta el concepto de cobertura, y que los poderes no están de decoracion, podrás ir avanzando.



estoy casi al final del juego y e usado los poderes na y menos...la an cagado bastante k tengas k abrir el menu en combate y enfocar hacia donde tirar,mas k nada por ke los enemigos se esconden etc...y tmbn k con la potencia de las armas te cargas a los tios en un momento,demasiado facil...ara me toy sacando el logro de matar 150 con la pistola y es facilisimo,encima k no se calienta le kita mas vida k otras armas casi


Pues yo los uso casi siempre O_o.........y es logico que ocn la pistola quites mas si tienes por ejemplo vanguardia, ya que las otras, excepto escopeta, como que no las puedes entrenar, y con suerte le darás a alguien.

Por otra parte, los poderes tuyos, puede asiganr en cualquier momento uno al botno L1, para no tener que abrir menú cada vez, y sin apuntar mas que mirando al enemigo xD, y el de los compañeros, al iniciar partida te dice que frecuencia de uso automatico quieres. Aun asi, no olvidemos que es un RPG.......es decir, ha de tener sus menús de seleccion de habilidad, armas etc, ademas está enfocado a la estrategia, vamos no se, pero a mi me encanta el sistema de menús ese.

Que se sae de lo de la trilogia? está confirmado? habrá mas Mass effect para 360?
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
Pues yo los uso casi siempre O_o.........y es logico que ocn la pistola quites mas si tienes por ejemplo vanguardia, ya que las otras, excepto escopeta, como que no las puedes entrenar, y con suerte le darás a alguien.

Por otra parte, los poderes tuyos, puede asiganr en cualquier momento uno al botno L1, para no tener que abrir menú cada vez, y sin apuntar mas que mirando al enemigo xD, y el de los compañeros, al iniciar partida te dice que frecuencia de uso automatico quieres. Aun asi, no olvidemos que es un RPG.......es decir, ha de tener sus menús de seleccion de habilidad, armas etc, ademas está enfocado a la estrategia, vamos no se, pero a mi me encanta el sistema de menús ese.

Que se sae de lo de la trilogia? está confirmado? habrá mas Mass effect para 360?


Claro,ya esta confirmada,pero no se sabe cuando el proximo,lo de los compañero si lo sabia,ellos la usan bastante,y mi personaje es soldado,usa todas las armas
follarin bosques escribió:
Zack_VII escribió:
Pues yo los uso casi siempre O_o.........y es logico que ocn la pistola quites mas si tienes por ejemplo vanguardia, ya que las otras, excepto escopeta, como que no las puedes entrenar, y con suerte le darás a alguien.

Por otra parte, los poderes tuyos, puede asiganr en cualquier momento uno al botno L1, para no tener que abrir menú cada vez, y sin apuntar mas que mirando al enemigo xD, y el de los compañeros, al iniciar partida te dice que frecuencia de uso automatico quieres. Aun asi, no olvidemos que es un RPG.......es decir, ha de tener sus menús de seleccion de habilidad, armas etc, ademas está enfocado a la estrategia, vamos no se, pero a mi me encanta el sistema de menús ese.

Que se sae de lo de la trilogia? está confirmado? habrá mas Mass effect para 360?


Claro,ya esta confirmada,pero no se sabe cuando el proximo,lo de los compañero si lo sabia,ellos la usan bastante,y mi personaje es soldado,usa todas las armas


Me alegra saberlo, sin duda será de las mejores trilogia videojueguiles de la historia :)

Si eres soldado, no tienes poderes bióticos no? esque esos son los que mas uso....los de pirateo o cosas por el estilo no suelo usarlos mucho, pero eso de prefijarte en el R1 el ataque ALZAMIENTO, hacerselo in-game a un enemigo cualquiera, verlo elevarse lentamente, y una vez en el aire, sin que pueda defenderse, rematarlo con la escopeta y enviarlo a la quinta leche, no tiene precio xD.
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
Me alegra saberlo, sin duda será de las mejores trilogia videojueguiles de la historia :)

Si eres soldado, no tienes poderes bióticos no? esque esos son los que mas uso....los de pirateo o cosas por el estilo no suelo usarlos mucho, pero eso de prefijarte en el R1 el ataque ALZAMIENTO, hacerselo in-game a un enemigo cualquiera, verlo elevarse lentamente, y una vez en el aire, sin que pueda defenderse, rematarlo con la escopeta y enviarlo a la quinta leche, no tiene precio xD.



Jeje si eso de alzarlo alguna vez lo he hecho o mis compis tambien,otra cosa de xq no los uso es por ke se relentiza un huevo maxo,cuando empieza a haber fuego cruzado y poderes por medio no hay kien se entere de si le estas dando,si te estan matando etc...msa de una vez he muerto por no darme cuenta entre el jaleo k se monta y las relentizaciones,cosa a depurar en el proximo cawento
Zack_VII escribió:
follarin bosques escribió:
Zack_VII escribió:
Pues yo los uso casi siempre O_o.........y es logico que ocn la pistola quites mas si tienes por ejemplo vanguardia, ya que las otras, excepto escopeta, como que no las puedes entrenar, y con suerte le darás a alguien.

Por otra parte, los poderes tuyos, puede asiganr en cualquier momento uno al botno L1, para no tener que abrir menú cada vez, y sin apuntar mas que mirando al enemigo xD, y el de los compañeros, al iniciar partida te dice que frecuencia de uso automatico quieres. Aun asi, no olvidemos que es un RPG.......es decir, ha de tener sus menús de seleccion de habilidad, armas etc, ademas está enfocado a la estrategia, vamos no se, pero a mi me encanta el sistema de menús ese.

Que se sae de lo de la trilogia? está confirmado? habrá mas Mass effect para 360?


Claro,ya esta confirmada,pero no se sabe cuando el proximo,lo de los compañero si lo sabia,ellos la usan bastante,y mi personaje es soldado,usa todas las armas


Me alegra saberlo, sin duda será de las mejores trilogia videojueguiles de la historia :)

Si eres soldado, no tienes poderes bióticos no? esque esos son los que mas uso....los de pirateo o cosas por el estilo no suelo usarlos mucho, pero eso de prefijarte en el R1 el ataque ALZAMIENTO, hacerselo in-game a un enemigo cualquiera, verlo elevarse lentamente, y una vez en el aire, sin que pueda defenderse, rematarlo con la escopeta y enviarlo a la quinta leche, no tiene precio xD.


Pues ya verás cuando te pilles la singularidad xD
Tengo una duda, estoy pensando en coger la version de uk, que no tiene subtitulos en castellano por lo que lei... tengo un nivel de ingles que bueno es medio tirando a alto, ayudandome de los subtitulos y tal en ingles, creeis que tendria problemas para la historia, conversaciones etc etc??
Imagino k la version uk sera igual k la usa (es la k tengo yo)k viene con subs en español

Salu2
Aurigas escribió:Tengo una duda, estoy pensando en coger la version de uk, que no tiene subtitulos en castellano por lo que lei... tengo un nivel de ingles que bueno es medio tirando a alto, ayudandome de los subtitulos y tal en ingles, creeis que tendria problemas para la historia, conversaciones etc etc??


Yo te confirmo que la PAL UK tiene subtítulos en castellano y se entiende perfectamente ;)
Este jeugo que tiene solo un final o varios???

Es por empezar otr vez desde cero, ya ni me aceurdo como acabo jejejeje
Me acaban de nombrar espectro y se que he de ir hacia mi nave, Normandia.

Pero en los mapas no encuentro el muelle. Alguien me pude decir donde está¿?

Gracias
victor0081 escribió:Me acaban de nombrar espectro y se que he de ir hacia mi nave, Normandia.

Pero en los mapas no encuentro el muelle. Alguien me pude decir donde está¿?

Gracias


Seg-C -> Cubierta de atraque.
Pues hace poco he comprado un Mass Effect Edición Coleccionista, y el juego está muy muy bien, pero tengo una duda de aspecto técnico. Y es que jugando el juego da muchísimos tirones. No me refiero a bajadas de frames o relentizaciones, que también (pero esto es más normal), sino a que da tirones, como si estuviese cargando todo el tiempo cosas del disco y no le diese tiempo. Por ejemplo, para cargar un sonido, da un tirón. No sé si me explico... Bastante molesto, la verdad. Quería saber si es normal, si os pasa a todos, o si podría ser problema de mi disco.

Aprovecho para preguntar, los que tenéis la edición de coleccionista: ¿los documentales del disco de extras no tienen para ponerle subtítulos en español? Si es así, es una verdadera putada...
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues lo de los tirones no es normal vamos,ara lo de las raletizaciones si xD lo de los subtitulos tampoco lo e mirado,miralo tu mismo a ver
Llevo un par de semanas con el juego y me está encantando (y eso que a mí los RPG nunca me han gustado)
Acabo de salir de la Ciudadela y llevo unas 8 horas jugadas.

Mi pregunta es sobre que hay mejorar cada vez que subo de nivel: Por ahora llevo 4 puntos en cada apartado (menos en francotirador que no se porqué no me deja mejorar y eso que mi personaje es soldado) incluido en intimidacion y encanto. Pero me imagino que ahora que cada vez costará mas coger nivel, quizá deberia especializarme en algo.
¿Que aconsejais?, ¿Lleno primero lo de intimidacion y encanto y luego me voy a por las armas o al contrario?
¿Porque siendo soldado no me deja mejorar el francotirador?
¿Interesa subir el entrenamiento de espectro?

Gracias de antemano
jaggpkt escribió:¿Que aconsejais?, ¿Lleno primero lo de intimidacion y encanto y luego me voy a por las armas o al contrario?
¿Porque siendo soldado no me deja mejorar el francotirador?
¿Interesa subir el entrenamiento de espectro?



Personalmente yo llene primero intimidacion y encanto dandole a estas prioridad pero sin descuidar las armas.
En cuanto a las armas son las permitidas por cada clase y en cuanto al entrenamiento espectro si que es interesante subirlo.
Yo no le veo utilidad que llenes las 2 barras, yo cometi el error de hacerlo y desperdicias puntos para subir habilidades como un tonto


Si eres malo, sube intimieadion y si eres bueno, sube encanto

[A no ser que quieras descuento en tiendas]
Yo no lo subi hasta el maximo epro si bastante para asegurarme que se me activaban todas las posibilidades de conversacion.
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Menuda tonteria es en mi opinion,primeo lo k importa k son las hablidades,lo otro ya casi pa la segunda partida(si eso) aunk solo una barra basta,como an dixo si eres bueno o malo
follarin bosques escribió:Pues lo de los tirones no es normal vamos,ara lo de las raletizaciones si xD lo de los subtitulos tampoco lo e mirado,miralo tu mismo a ver


Pues un amigo me ha dejado su Mass Effect, y al parecer lo de los tirones es normal, ya que también pasa con su disco. Y no será por la lectora, porque la consola nueva...

Y lo de los subtítulos, pues menuda ayuda es decirme "míralo tú mismo a ver". ¿Crees que no lo he mirado? Precisamente si lo pregunto, es porque ya lo he mirado y quería asegurarme de que no tenía subtítulos, o si había alguna opción por los menús (que no he visto).
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lapuntu escribió:
follarin bosques escribió:Pues lo de los tirones no es normal vamos,ara lo de las raletizaciones si xD lo de los subtitulos tampoco lo e mirado,miralo tu mismo a ver


Pues un amigo me ha dejado su Mass Effect, y al parecer lo de los tirones es normal, ya que también pasa con su disco. Y no será por la lectora, porque la consola nueva...

Y lo de los subtítulos, pues menuda ayuda es decirme "míralo tú mismo a ver". ¿Crees que no lo he mirado? Precisamente si lo pregunto, es porque ya lo he mirado y quería asegurarme de que no tenía subtítulos, o si había alguna opción por los menús (que no he visto).


Lo de los tirones no es normal,tu piensa lo k kieras,si la consola es nueva importa bien poco,k pasa no salen defectuosas e? [qmparto]
Pues si ya lo as mirado pa k preguntas? Esk sinceramente no me apetecia coger la caja,meter el juego,y ponerme a mirarlo para decirt si o no,voy a mirar lo mismo k tu,pero k si ya lo as mirado...Y me pongo asi xq e intentado ayudarte y me hablas de un tonito k no me gusta nada.El jugo tirones no da,te habras explicado como el culo,ralentizaciones y bajadas de frames si.
serperga escribió:
jaggpkt escribió:¿Que aconsejais?, ¿Lleno primero lo de intimidacion y encanto y luego me voy a por las armas o al contrario?
¿Porque siendo soldado no me deja mejorar el francotirador?
¿Interesa subir el entrenamiento de espectro?



Personalmente yo llene primero intimidacion y encanto dandole a estas prioridad pero sin descuidar las armas.
En cuanto a las armas son las permitidas por cada clase y en cuanto al entrenamiento espectro si que es interesante subirlo.

oK. muchas gracias a todos por contestar
Que grande es este juego, ayer empecé a jugarlo otra vez con el mismo personaje y ya en Eden Prime me están pasando cosas distintas, incluso después de lograr "completista".

Saludos
Hola a todos: Acabo de entrar en la nave por primera vez y no tengo la opción de ver el mapa de la galaxia para poder comenzar a ir a planetas... es decir, me aparece la opción de la A para abrir el mapa pero en gris. Por favor, ¿alguno sabe cómo puedo hacer para tener el mapa de la galaxia disponible? 8ya he heblado con todos de la tripulación). Muchas gracias y un saludo.
Nodamechan escribió:Hola a todos: Acabo de entrar en la nave por primera vez y no tengo la opción de ver el mapa de la galaxia para poder comenzar a ir a planetas... es decir, me aparece la opción de la A para abrir el mapa pero en gris. Por favor, ¿alguno sabe cómo puedo hacer para tener el mapa de la galaxia disponible? 8ya he heblado con todos de la tripulación). Muchas gracias y un saludo.


Spoiler, selecciona el texto para verlo.
Primero tienes que hablar con Nilus/Andersson hacer la misión de Eden Prime, al retornar hay algunas conversaciones y hablas con Jack para que atraque en la ciudadela, vas a la ciudadela y con tiempo te darán el mando de la Normandia, pero te queda cacho.
Lapuntu escribió:
follarin bosques escribió:Pues lo de los tirones no es normal vamos,ara lo de las raletizaciones si xD lo de los subtitulos tampoco lo e mirado,miralo tu mismo a ver


Pues un amigo me ha dejado su Mass Effect, y al parecer lo de los tirones es normal, ya que también pasa con su disco. Y no será por la lectora, porque la consola nueva...

Y lo de los subtítulos, pues menuda ayuda es decirme "míralo tú mismo a ver". ¿Crees que no lo he mirado? Precisamente si lo pregunto, es porque ya lo he mirado y quería asegurarme de que no tenía subtítulos, o si había alguna opción por los menús (que no he visto).


A mi tambien me da tirones, y a mi prmio tambien en su 360 y con su juego xD asi que creo que si es normal, de echo, es tan normal como la carga en tiempo real de las texturas, y una cosa conlleva a la otra.

Los documentales no tienen subtitulos no, yo al menos no los he encontrado.

Respecto al juego, como ya ocmenté algunos ocmbates me eran casi imposibles, mientras que mi primo en su juego, los pasaba sin mas, asi que le deje jugar una partida mia, en uno de esos combates jodidos, y no se lo pasaba ni a la de tres......asi que investigué y vi que en opcions, existe la dificultad de combate, y queria preguntaros enque viene por defecto? ya que el lo tenia en facil y yo en normal, y sinceramente, hay una diferencia increible xD.
Zack_VII escribió:Respecto al juego, como ya ocmenté algunos ocmbates me eran casi imposibles, mientras que mi primo en su juego, los pasaba sin mas, asi que le deje jugar una partida mia, en uno de esos combates jodidos, y no se lo pasaba ni a la de tres......asi que investigué y vi que en opcions, existe la dificultad de combate, y queria preguntaros enque viene por defecto? ya que el lo tenia en facil y yo en normal, y sinceramente, hay una diferencia increible xD.


Por defecto viene en Normal. Por curiosidad que niveles de dificultad tiene el juego? facil, normal, duro... creo que me olvido alguno.
R064N escribió:
Zack_VII escribió:Respecto al juego, como ya ocmenté algunos ocmbates me eran casi imposibles, mientras que mi primo en su juego, los pasaba sin mas, asi que le deje jugar una partida mia, en uno de esos combates jodidos, y no se lo pasaba ni a la de tres......asi que investigué y vi que en opcions, existe la dificultad de combate, y queria preguntaros enque viene por defecto? ya que el lo tenia en facil y yo en normal, y sinceramente, hay una diferencia increible xD.


Por defecto viene en Normal. Por curiosidad que niveles de dificultad tiene el juego? facil, normal, duro... creo que me olvido alguno.


Y el modo locura [boma]

Salu2
Y realmente nunca os habeis quedado calados? esque flipo cuando leo que la gente lo pasa sin ni siquiera usar poderes........eso en mi caso es impensable....hay combates, como el de la matriarca Benezia, que són imposibles sin habilidades, y lo tube que repetir 40 veces xD.......no entiendo que es lo que pasa, porque si por defecto viene en normal, todos jugaremos en el mismo nivel...y hombre, tenog las ayudas de apuntado y demás quitadas, pero no creo que eso suponga tanto cambio......... .

Esque ya digo, cuando le comentaba a mi primo lo jodido que me parecia, decia que no lo entendia , que era facil, pero cuando el otro dia me vio probar en una mision enque te salen 20 robots, mision que el tambien hizo, flipó xD tubimos que repetirla 10 veces, cuando el en su partida la pasó a la primera...........y no voy mal ni de nivel, ni armas, ni mejoras, ni habilidades...pero esque UN SOLO misil de esos robots, aunque le diese a la pared en la que te ocultabas, te mataba.......no lo veo normal.
HAMMER36Z escribió:
Y el modo locura [boma]

Salu2


Grácias, el locura se desbloquea al pasar el "duro"?

Zack_VII escribió:Y realmente nunca os habeis quedado calados? esque flipo cuando leo que la gente lo pasa sin ni siquiera usar poderes........eso en mi caso es impensable....hay combates, como el de la matriarca Benezia, que són imposibles sin habilidades, y lo tube que repetir 40 veces xD.......no entiendo que es lo que pasa, porque si por defecto viene en normal, todos jugaremos en el mismo nivel...y hombre, tenog las ayudas de apuntado y demás quitadas, pero no creo que eso suponga tanto cambio......... .

Esque ya digo, cuando le comentaba a mi primo lo jodido que me parecia, decia que no lo entendia , que era facil, pero cuando el otro dia me vio probar en una mision enque te salen 20 robots, mision que el tambien hizo, flipó xD tubimos que repetirla 10 veces, cuando el en su partida la pasó a la primera...........y no voy mal ni de nivel, ni armas, ni mejoras, ni habilidades...pero esque UN SOLO misil de esos robots, aunque le diese a la pared en la que te ocultabas, te mataba.......no lo veo normal.


Yo la de Benezia al final la repetí unas cuantas veces, pero es que es un infierno y un poquito antes en la ciudad, otro cacho se me atragantó. Solución, la primera vez que jueges, en cuanto pilles la normandía a levelear por los planetas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
R064N escribió:Grácias, el locura se desbloquea al pasar el "duro"?


Ou yeah!
Y sí, es una completa locura (aunque lo hay peores xD).

El Mass Effect en normal puede ser dos cosas; o un escollo duro de pelar o un paseo por el Bosque Viejo de la mano de Tom Bombadil [qmparto]
Como ha dicho R064N, la clave es la exploración de planetas. Nada mas salir de la Ciudadela la primera vez, hay que ir a saco a por planetas, que es donde se consigue algo vital para plantar cara en los combates; las mejoras de las armaduras libres de impuestos xD.
Yo hize esa exploración de manera enfermiza (80 horas de juego y todos los planetas peinados palmo a palmo xD) pero con una miniexploración basta (a los puntos de interés que te salen en el mapa y punto).
Una vez con un buen inventario (unos cuantos planetas saqueados y misiones secundarias hechas) ya se debería tener a un escuadrón mínimamente decente (con armas de buen nivel y mejoras para armas aceptables, al igual que mejoras para la munición y para las armaduras, además de buenos puntos de experiencia).
Las primeras habilidadades que potencié fueron las de Encanto e Intimidación. La primera te da descuento al comprar objetos y la segunda te da mas dinero por objetos que vendas.
El la Normandía vendes los objetos menos lustrosos que tengas y con ese dinero lo primero que hay que hacer es ir a la Ciudadela y comprarle a la Dra. Michel la Interfaz Médica (de nivel VI creo que era xD).
Esa se la encasquetas a la armadura de tu personaje y la vida empezará a ser maravillosa (de momento te despreocupas algo de los medigeles), porque con mas exploración (bastante mas) pronto te verás rodeado de maravillosas Corazas de Asalto y Médicas de niveles elevados, que junto a armaduras potentes (Colossus VII en adelante) y con doble ranura de potenciación (una Colossus VIII con Coraza Médica y de Asalto IX no tiene precio xD) y armas y mejoras de armas y munición mas los puntos de experiencia, harán que todo sea un paseo intergalactico (maravilloso paseo, dicho sea de paso). Bueno, salvo excepciones puntuales como la Batalla contra Benezia y su ejército de bellas (a la par que letales) assari xD
Es vital hacer esto antes de lanzarse a las misiones principales, o se pasa mal, claro.
Siendo de Vanguardia no se puede acceder a las armaduras pesadas, pero bueno, la verdad es que tampoco se echan en falta (con las habilidades bien potenciadas, Liara lanzando singularidades y un buen inventario, ya digo, un paseo en nivel de dificultad normal).

Salu2.
estaba pensando en empezar a jugar a este juego,vale la pena?(aunq m da q es una pregunta tonta)
la mayor duda q tengo es q m recomendariais coger,ingeniro,soldado...etc
es q son tantas las opciones...
gracias y un saludo
3202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 665