[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

1, 2, 3, 4, 565
hola a todos:

llamadme tonto si quereis, pero tengo unas dudas que si no las expongo reviento.

1. es normal que en las capturas de pantalla vidios y demas que se ven por ahi, la imagen es limpia y nitida, y cuando juego a mi mass effect con la xbox 360 en 1080p se ve como con neblina?
2. sera que soy un poco inutil o se pasan los tutoriales por el forro? he tenido que aprender a manejar el cochecito yo solo, las habilidades no tenia ni puta idea de como se usan, he visto un video que el tio pausa el juego y coloca a los personajes donde quiere y luego se cubre el, y de eso no han explicado nada.
3. a ver si he decidido al principio del juego ser soldado, me estas contando que no voy a poder aprender a tirar hechizos de esos de levantar a la peña?

no se. el juego en si me parece una pasada, pero tener que jugar y no tener ni puta idea de como se aplica un escudo me parece un poco rallante.

bueno gracias.
aldosk escribió:hola a todos:

llamadme tonto si quereis, pero tengo unas dudas que si no las expongo reviento.

1. es normal que en las capturas de pantalla vidios y demas que se ven por ahi, la imagen es limpia y nitida, y cuando juego a mi mass effect con la xbox 360 en 1080p se ve como con neblina?
2. sera que soy un poco inutil o se pasan los tutoriales por el forro? he tenido que aprender a manejar el cochecito yo solo, las habilidades no tenia ni puta idea de como se usan, he visto un video que el tio pausa el juego y coloca a los personajes donde quiere y luego se cubre el, y de eso no han explicado nada.
3. a ver si he decidido al principio del juego ser soldado, me estas contando que no voy a poder aprender a tirar hechizos de esos de levantar a la peña?

no se. el juego en si me parece una pasada, pero tener que jugar y no tener ni puta idea de como se aplica un escudo me parece un poco rallante.

bueno gracias.

Yo al principio también iba bastante perdido, pero poco a poco vás descubriendo cosas, por ejemplo, llevo casi 12h de juego y ayer descubrí que le puedes poner mejoras a las armas, como munición radiactiva...que no veas como cambia la cosa :O

En cuanto a tus dudas:

1. El efecto granulado que ves, lo puedes quitar en opciones, gráficos, Granulado cinematográfico: NO. También puedes quitar el motion blur...es cosa de que vayas probando.

2. Para manejar el coche, es muy similar al sistema de Halo, con el stick derechos mueves la cámara hacia donde quieres dirigirte y con el stick izquierdo hacia adelante haces que el coche vaya hacia donde estás mirando. Lo de posicionar a los otros personajes es con la cruceta de dirección hacia arriba, es decir, miras hacia donde quieres mandar a tus aliados y le das hacia arriba a la cruceta. Para que vuelvan contigo, presionas la cruceta hacia la izquierda.

3. Me temo que esta chungo, yo elegí vanguardista creo y el rifle de francotirador no puedo usarlo (que bien me vendría)...

Un saludo
Una duda que tengo. He dejado un par de misiones secundarias sin hacer. Me quedan un par de minerales y darle una movida a una en la ciudadela, pero acabo de ir a ILOS, al tema del conducto y a por Saren. Sabeis si podre volver a terminar lo que me queda? o ya me quedo sin hacer esas misiones? Sino quizas en la expansión que hay en el Bazar si que se pueda. Ademas soy nivel 46 y queria llegar a 50 para el logro.
Rey Arturo escribió:
El logro te lo dan por pasarte la mayoría del juego con una raza en concreto, o sea que si que puede hacer lo que dices sin que peligre el logro. De hecho, con que te pases todas las misiones principales con Ashley ya te lo deberian dar.

Entonces por lo que dices puedo ir cambiando entre Ashley y "kalinenko" siempre que lleve al menos a un humano en mi grupo? No lo sabía...voy a probar, espero que me den el logro al final :)

Un saludo y gracias
nebb_5 escribió:Entonces por lo que dices puedo ir cambiando entre Ashley y "kalinenko" siempre que lleve al menos a un humano en mi grupo? No lo sabía...voy a probar, espero que me den el logro al final :)

Un saludo y gracias


No, no es así, hay un logro de "aliado" por Ashley y otro por Kaidan.
Una duda, ¿el juego tiene una Guia Oficial en castellano?

Saludos y gracias de antemano... :-P
Shurmanu escribió:Una duda, ¿el juego tiene una Guia Oficial en castellano?

Saludos y gracias de antemano... :-P


En español no hay ninguna , la unica k hay oficial es esta , eso si en ingles [decaio]
Imagen

Salu2
Yo tengo la guía en ingles, puedo subirla o va contra las normas?

Un saludo
¿Cuántos tipos de final hay?


SALUDOS
Hay dos finales diferentes

Para verlos tienes que...

En la ultima mision, cuando llegas donde esta Saren y lo vences. Entonces hay una conversacion donde puedes elegir salvar al consejo o no, si lo salvas ves un final y sino el otro.
Ok, ya he visto uno de ellos, voy a ver el otro que tal. Impresionante juegaco.


SALUDOS
Hola a todos¡
soy nuevo en el juego y nose salir de la ciudadela. Me podeis decir como llego a la nave para poder ir a otros sitios?
Gracias de antemano¡
Yo tengo el juego de hace muy poco y la verdad esque no he tenido tiempo para jugarlo mas que los 15 minutos de probarlo, mi pregunta es la siguiente:

Que es mejor, ¿empezar el juego con Shepard o crearte un personaje propio?, quiero decir, ¿cambia esto en algo la historia?
djmaldoc escribió:Que es mejor, ¿empezar el juego con Shepard o crearte un personaje propio?, quiero decir, ¿cambia esto en algo la historia?


el resultado es el mismo, lo unico que puede cambiar es que te sumerjas mas en la historia. el nombre que usaran todo el rato ademas no cambia, ya que es el apellido

yo primero me personalice un tio y ahora estoy con una tia [Ooooo] lesbianismo powahhh [beer]
kkjj escribió:Hola a todos¡
soy nuevo en el juego y nose salir de la ciudadela. Me podeis decir como llego a la nave para poder ir a otros sitios?
Gracias de antemano¡


Por el ascensor de Seg-C tio que va a la cubierta de la nave. jajaja

Salu2
Hola a todos,

Tengo un putadón del 15, actualmente estoy en china y tengo aquí una 360 y lo que hago es tranportar el disco de mi casa y lo pongo en la consola y listo pero... despues de bajarme el paquete de expansión no me deja cargar los personajes con los que he terminado el juego ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? no se por que, me dice que le falta un paquete de datos, aquí no puedo conectar la consola a internet ¿es que hace falta estar conectado al live para poder jugar a la expansión? o ¿es un problema más gordo de que se me a borrado la expansión?

he decidido crearme una partida nueva con el sephar original ingeniero en locura, para pasar el mono, no había jugado para poder jugar la expansión en estos días que estoy fuera [+furioso]
Ya me lo he acabado, un juegazo, si señor.

Los únicos puntos negativos que le veo son los continuos ascensores y que te cargue en mitad de cualquier sitio pero por lo demás perfecto.

Saludos!!!
me quedado atascado en Noveria, necesito ayuda!!

pues estoy cuando llegas a pico 15, que hay que activar en nucleo, bajas una pequeña plataforma y empieza un puzle, dice que el nucleo 1 está dañado y hay que llevar hasta el nucleo 2 y 3, pero no me sale, alguien sabe como hacerlo???
David_Snake escribió:me quedado atascado en Noveria, necesito ayuda!!

pues estoy cuando llegas a pico 15, que hay que activar en nucleo, bajas una pequeña plataforma y empieza un puzle, dice que el nucleo 1 está dañado y hay que llevar hasta el nucleo 2 y 3, pero no me sale, alguien sabe como hacerlo???



A mi no me resultó muy difícil... pero que yo recuerde
también te daban la opción de hacerlo gastando 100 de omnigel, no??
David_Snake escribió:me quedado atascado en Noveria, necesito ayuda!!

pues estoy cuando llegas a pico 15, que hay que activar en nucleo, bajas una pequeña plataforma y empieza un puzle, dice que el nucleo 1 está dañado y hay que llevar hasta el nucleo 2 y 3, pero no me sale, alguien sabe como hacerlo???


X -> Y
X -> B
Y -> B
X -> Y
B -> X
B -> Y
X -> Y
X -> B
Y -> B
Y -> X
B -> X
Y -> B
X -> Y
X -> B
Y -> B
yo ya me pase el juego. Y me ha jodido mazo porque no me han dado el logro de completista por seguramente una mision que no pude terminar porque no me dejaban volver a la ciudadela [decaio]
Y volver a pasarme 30horas de juego me da algo de pereza teniendo los juegos que tengo por aqui. Sabeis si con la expansion se pueden terminar tareas incompletas?

saludos

Edito:
Como es el final del juego sino salvas al consejo?? Gracias
saintlorca escribió:yo ya me pase el juego. Y me ha jodido mazo porque no me han dado el logro de completista por seguramente una mision que no pude terminar porque no me dejaban volver a la ciudadela [decaio]
Y volver a pasarme 30horas de juego me da algo de pereza teniendo los juegos que tengo por aqui. Sabeis si con la expansion se pueden terminar tareas incompletas?

saludos

Edito:
Como es el final del juego sino salvas al consejo?? Gracias


Yo para sacar completista he metido casi unas 45-50 horas, explorando las galaxias planetas uno por uno.

Sobre el final:
Has salvado al consejo?! Que pelota XD.
Ambos finales los tienes en youtube busca por Mass Effect Final.
Pero básicamente no hay mucha diferencia, la elección que haces al final entre Udina y Anderson es muy parecida. Continuación fácil.
Hola

No se si se habrá respondido ya... Tengo una tarea secunadria donde me indica que hay una IV renegada. Tengo que volver al sistema solar íy dentro de ahi a la luna de la tierra. ¿Como voy hasta ahí desde el mapa de la galaxia?

Saludos!
Para Kanji

Debes ir al sistema marcado en el mapa como "Cumulo local"
Que buena es esa quest, la vista de la tierra desde la luna es increible.
Me e pasado el juego 2 veces todo el rato con Garrus y Ashley y no me da el logro de tener un humano y un "quiariano" en el equipo en la mayor parte del juego que hay que hacer??
EDITO: como pongo el juego en locura?
Ale_91_ escribió:Me e pasado el juego 2 veces todo el rato con Garrus y Ashley y no me da el logro de tener un humano y un "quiariano" en el equipo en la mayor parte del juego que hay que hacer??
EDITO: como pongo el juego en locura?


Garrus es un turiano, no un quariano xD
Pedazo de juego señores, menudo final, menuda historia y... menudo juego, creo que es el que mejor sabor de boca me ha dejado, increible.

Si alguien aún tiene dudas para pillarlo que lo haga, no se arrepentirá. Es un juego largo con una barbaridad de misiones secundarias, pero es que alegra mogollon el maldito juego.

Pues nada, que despues de pasarme el juego solo tengo una cosa que decir:

¡¡¡ MENUDA OBRA DE ARTE NOS HA REGALADO BIOWARE !!!!

Me alegro de haber pillado de inicio la edc.coleccionista, este no se mueve de mi coleccion hasta la xbox 450, jejeje.

saludos, bunbury.
Si que es dios el juego. Yo lo estoy rejugando por 3 vez y con mas dificultad aun [burla2]
Ale_91_ escribió:Me e pasado el juego 2 veces todo el rato con Garrus y Ashley y no me da el logro de tener un humano y un "quiariano" en el equipo en la mayor parte del juego que hay que hacer??
EDITO: como pongo el juego en locura?


Para que te den los logros de compañero debes pasarte la mayoria del juego con ese compañero. Eso incluye las misiones secundarias.

Para desactivar el modo locura tienes que pasarte el juego en "duro" (me parece que se llama así, sino simplemente pasate el juego en el maximo nivel de dificultad que te deje elegir y ya)

Salu2
Una duda. Cuando te vas a enfrentar a un jefe normalmente antes tienes q hablar con él. El problema es q si me matan tengo q empezar por el anterior punto guardado q es inmediatamente antes de hablar, por lo q me toca a veces tragarme una vez tras otra todas las conversaciones y así hasta q lo consigo matar. Mi duda es se puede grabar de algún modo estando en combate o me tengo q fastidiar con el guardado antes de la conversación?
Puedes grabar cuando quieras, le das a pausa y grabar.

saludos!
D@rth escribió:Puedes grabar cuando quieras, le das a pausa y grabar.

saludos!

Cuando esta en lucha no me deja desde ese menú, ese es el problema.
Es lo k hay,gracias k puedes salvar cuando kieras menos en los combates
Me acabo de pasar el juego y menuda pasada, me ha encantado la ultima parte,
Me llego a dar pena saren, me he pasado el juego con la opcion "que le jodan al consejo" xD, la otra cambia mucho?


Y ahora tengo una duda, para hacer otra partida en veterano, tengo que iniciar una nueva o puedo seguir con la actual? Saludos.
Yo lo pasé igual, no sé como será el otro.... pruébalo, solo tienes....
que decir salvar al consejo....


Ya nos contarás.


SALUDOS
A ver necesito saber si para jugar en veterano hace falta empezar la partida de nuevo o si siguiendo en nivel 47 la cambio al principio y ya está, Saludos!
Puedes continuar con el perfil que tengas y el nivel que tangas. Y para cambiar el nivel, nada mas coger el control del personaje en la nave, cambia el nivel lo primero, no muevas al personaje ni nada, lo primero cambia el nivel. Eso es si quieres el logro de la dificultad, si no pues cambias el lvl cuando quieras.

saludos!
me quedado atascado en Feros, ayudaaaaa

pues estoy en la parte que tienes que quitar los anclajes de la nave geth, pero con armas no se puede, que hay que averiguar otra forma de conseguirlo. Hay una especie de mano metalica y en el centro una orbe de luz, y no se que hacer T.T ayuuuda pliss!




gracias!!
David_Snake escribió:me quedado atascado en Feros, ayudaaaaa

pues estoy en la parte que tienes que quitar los anclajes de la nave geth, pero con armas no se puede, que hay que averiguar otra forma de conseguirlo. Hay una especie de mano metalica y en el centro una orbe de luz, y no se que hacer T.T ayuuuda pliss!




gracias!!


No tienes que hacer nada, sigue adelante y te encontraras un pequeño puzzle desanclar la nave
Que recomendais, empezar otra partida o seguir la que tengo? mi objetivo es hacer malo malisimo. Saludos.
Me he pasado el juego por segunda vez y no me an dado el logro de la asari y eso que hice 50 y pico secundarias y me dieron solo el de turiano y sin hacer ninguna secundaria antes de rescatar a liara [+furioso] .
buenas, me descargué el contenido del live, la misión esa nueva y no se que tengo que hacer para jugarla, porque e cargado la partida y no me aparecía. que tengo que hacer para jugar esa misión?

Gracias.salu2!
Aghhhhh! que rabia!

Hace tiempo posteé preguntando sobre el juego, ya que seria uno de los motivos de mi compra de xbox.......pues bien, ya tengo xbox [plas] arcade, con GOW de regalo cortesia de la tienda [toctoc] más Jericho que compré yo.

El caso esque ayer fui aun game y vi el mass effect edicino coleccionista de 2a mano, y no pude resistirme [toctoc] [toctoc] ........llego a casa, me miro el dvd con extras, me leo el librito....pongo el juego, llega la pantalla de start...lo dejo para que se vea la intro.......y "No se puede leer el disco, limpielo suavemente ocn un paño o reinicie la consola" ¬¬'........dije, bah, si solo es la intro da igual.........asi que me creé al personaje y al acabar lo mismo........ .

Lo raro esque tampoco está tan rayado como para que falle así.....pero, creeis que ne game me lo cambiarán por otro DVD de mass effect, pero conservando el resto de lo de la edicion coleccionista? o me endiñarán otro?

Y por cierto, que clase es la reocmendada para empezar? Yo escojí vanguardia.
Me acabo de acabar el juego, pero espero que me aclareis algunas pequeñas dudas que me han quedado ^^

Saren es controlado por los segadores mentalmente para que vaya a la ciudadela y abra el paso al espacio oscuro, así estos pordrán salir, pero porque ha quedado uno (la nave de saren) fuera del espacio exterior?? no se supone que todos debian de esconderse para que no se supiese de su existencia?


gracias!! ^^

y otra cosa, cuando te lo acabas y quieres volver a jugarlo, hay que darle a carrera nueva o como?? lo digo porque en cargar, solo carga (el automatico) desde poco antes de la batalla final :?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Aghhhhh! que rabia!

Hace tiempo posteé preguntando sobre el juego, ya que seria uno de los motivos de mi compra de xbox.......pues bien, ya tengo xbox [plas] arcade, con GOW de regalo cortesia de la tienda [toctoc] más Jericho que compré yo.

El caso esque ayer fui aun game y vi el mass effect edicino coleccionista de 2a mano, y no pude resistirme [toctoc] [toctoc] ........llego a casa, me miro el dvd con extras, me leo el librito....pongo el juego, llega la pantalla de start...lo dejo para que se vea la intro.......y "No se puede leer el disco, limpielo suavemente ocn un paño o reinicie la consola" ¬¬'........dije, bah, si solo es la intro da igual.........asi que me creé al personaje y al acabar lo mismo........ .

Lo raro esque tampoco está tan rayado como para que falle así.....pero, creeis que ne game me lo cambiarán por otro DVD de mass effect, pero conservando el resto de lo de la edicion coleccionista? o me endiñarán otro?

Y por cierto, que clase es la reocmendada para empezar? Yo escojí vanguardia.


Te lo deben cambiar por la edición que compraste, aunque si no la tienen en stock, tendrás que esperar a que la traigan (a que alguien lo venda, vamos).
Cambiarte solo el DVD no creo que lo hagan, aunque todo es probar.

Sobre la clase de Shepard, pues para mi los mejores son de Vanguardia y Centinela.
El primero es recomendable si quieres hacer un uso decente (aunque sea mínimo) de las armas y el segundo es para ir con las "magias" a saco (tecnológicas y bióticas).
Yo recomendaría Vanguardia, que lo tiene todo bien repartido (armas y poder biótico, que es mas potente que el tecnológico)...


David_Snake escribió:Me acabo de acabar el juego, pero espero que me aclareis algunas pequeñas dudas que me han quedado ^^

Saren es controlado por los segadores mentalmente para que vaya a la ciudadela y abra el paso al espacio oscuro, así estos pordrán salir, pero porque ha quedado uno (la nave de saren) fuera del espacio exterior?? no se supone que todos debian de esconderse para que no se supiese de su existencia?


gracias!! ^^

y otra cosa, cuando te lo acabas y quieres volver a jugarlo, hay que darle a carrera nueva o como?? lo digo porque en cargar, solo carga (el automatico) desde poco antes de la batalla final :?


A lo primero...

El Soberano está ahí para mandar la señal a los cuidadores y abrir el acceso al espacio oscuro para hacer llegar a sus camaradas y llevar a cabo "la limpia recursiva del Universo" xD
Este estaba escondido fuera del espacio oscuro porque se necesita a alguien que active la señal en la Citadel, sino no tienen nada que hacer y todos quedarían en el espacio oscuro de por siempre.
De todas formas estaba bien oculto y todo le habría salido bien si los proteanos no hubieran reprogramado la situación.


Y a lo segundo, pues si, tienes que darle a carrera nueva para iniciar una nueva campaña, aunque puedes volver a usar al Shepard de la partida anterior, con sus puntos de experiencia repartidos y sus items como tenías en la partida anterior.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Te lo deben cambiar por la edición que compraste, aunque si no la tienen en stock, tendrás que esperar a que la traigan (a que alguien lo venda, vamos).
Cambiarte solo el DVD no creo que lo hagan, aunque todo es probar.

Sobre la clase de Shepard, pues para mi los mejores son de Vanguardia y Centinela.
El primero es recomendable si quieres hacer un uso decente (aunque sea mínimo) de las armas y el segundo es para ir con las "magias" a saco (tecnológicas y bióticas).
Siendo Centinela puedes sacar la mayoría de logros de uso de "magias" en una sola partida (repartiendo su uso), pero vamos, yo recomendaría Vanguardia, que lo tiene todo bien repartido...




A lo primero...

El Soberano está ahí para mandar la señal a los cuidadores y abrir el acceso al espacio oscuro para hacer llegar a sus camaradas y llevar a cabo "la limpia recursiva del Universo" xD
Este estaba escondido fuera del espacio oscuro porque se necesita a alguien que active la señal en la Citadel, sino no tienen nada que hacer y todos quedarían en el espacio oscuro de por siempre.
De todas formas estaba bien oculto y todo le habría salido bien si los proteanos no hubieran reprogramado la situación.


Y a lo segundo, pues si, tienes que darle a carrera nueva para iniciar una nueva campaña, aunque puedes volver a usar al Shepard de la partida anterior, con sus puntos de experiencia repartidos y sus items como tenías en la partida anterior.

Salu2.


pero no puedo crearme un personaje nuevo, de diferente clase y físico pero con el nivel que me quedé anteriormente?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
David_Snake escribió:
pero no puedo crearme un personaje nuevo, de diferente clase y físico pero con el nivel que me quedé anteriormente?


Nope, o usas a tu anterior Shepard o tienes que empezar con uno nuevo desde 0.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Te lo deben cambiar por la edición que compraste, aunque si no la tienen en stock, tendrás que esperar a que la traigan (a que alguien lo venda, vamos).
Cambiarte solo el DVD no creo que lo hagan, aunque todo es probar.

Sobre la clase de Shepard, pues para mi los mejores son de Vanguardia y Centinela.
El primero es recomendable si quieres hacer un uso decente (aunque sea mínimo) de las armas y el segundo es para ir con las "magias" a saco (tecnológicas y bióticas).
Yo recomendaría Vanguardia, que lo tiene todo bien repartido (armas y poder biótico, que es mas potente que el tecnológico)...




A lo primero...

El Soberano está ahí para mandar la señal a los cuidadores y abrir el acceso al espacio oscuro para hacer llegar a sus camaradas y llevar a cabo "la limpia recursiva del Universo" xD
Este estaba escondido fuera del espacio oscuro porque se necesita a alguien que active la señal en la Citadel, sino no tienen nada que hacer y todos quedarían en el espacio oscuro de por siempre.
De todas formas estaba bien oculto y todo le habría salido bien si los proteanos no hubieran reprogramado la situación.


Y a lo segundo, pues si, tienes que darle a carrera nueva para iniciar una nueva campaña, aunque puedes volver a usar al Shepard de la partida anterior, con sus puntos de experiencia repartidos y sus items como tenías en la partida anterior.

Salu2.


Pues al final me cambiaron el DVD tal y como queria despues de un debate largo entre ellos mismos jajajaja.

Al final escojí vanguardia si, és la que más me llamaba la atencion, pero tengo una serie de dudas que espero me podais resolver:

COMBATE:

1.- caidos en combate...no acabo de entender como funciona esto....ya que unas veces se mueren, y al acabar el combate resucitan y otras no xD me quedo solo O_o

2.- Curas....como se aplican? se que és con la Y, pero me refiero, no són omnigeles de esos? Esque a veces convierto armaduras o objetos en omnigeles, pero luego en la pantaya de juego,el dibujo al lado del boton Y, me siguen saliendo solo 5(es el limite que se puede llevar a la vez? o esque hago algo mal? y no se transforman?) Y se puede curar a alguien de manera individual, sin curar a todo el grupo con la Y?

3.- Poderes: Los de shepard, sino me equivoco hay que abrir el inventario de poderes cno R o L(no recuerdo si son esos jaja pero tengo claro con cual se abren) y sino me equivoco, con el boton azul, "fijamos" la que queremos usar in-game sin necesidad de entrar en el menú no? Y como se recargan? simplemente por tiempo? o requieren algo?

4.- Tácticas: Se dar las órdenes básicas: avanzar, reunirse, protegerse, atacar objetivo........pero he visto videos en donde se pausa el juego, y puedes dirigir el cursor al punto exacto en donde quieres que se situen..........como se hace eso? o a caso esos videos eran previos a la salida dle juego y se ha eliminado dicha opcion? (esque con las que hay, suelen matarmelos demasiado a los otros 2, por mas que les digo que se cubran...).

Graciaaaaaaaaas

P.D: O acabo de tener un yuyu mental......o juraria que hacia 5 mins alguien me habia respondido a todo O_o y ya no está el post :-O
Zack_VII escribió:
Pues al final me cambiaron el DVD tal y como queria despues de un debate largo entre ellos mismos jajajaja.

Al final escojí vanguardia si, és la que más me llamaba la atencion, pero tengo una serie de dudas que espero me podais resolver:

COMBATE:

1.- caidos en combate...no acabo de entender como funciona esto....ya que unas veces se mueren, y al acabar el combate resucitan y otras no xD me quedo solo O_o

2.- Curas....como se aplican? se que és con la Y, pero me refiero, no són omnigeles de esos? Esque a veces convierto armaduras o objetos en omnigeles, pero luego en la pantaya de juego,el dibujo al lado del boton Y, me siguen saliendo solo 5(es el limite que se puede llevar a la vez? o esque hago algo mal? y no se transforman?) Y se puede curar a alguien de manera individual, sin curar a todo el grupo con la Y?

3.- Poderes: Los de shepard, sino me equivoco hay que abrir el inventario de poderes cno R o L(no recuerdo si son esos jaja pero tengo claro con cual se abren) y sino me equivoco, con el boton azul, "fijamos" la que queremos usar in-game sin necesidad de entrar en el menú no? Y como se recargan? simplemente por tiempo? o requieren algo?

4.- Tácticas: Se dar las órdenes básicas: avanzar, reunirse, protegerse, atacar objetivo........pero he visto videos en donde se pausa el juego, y puedes dirigir el cursor al punto exacto en donde quieres que se situen..........como se hace eso? o a caso esos videos eran previos a la salida dle juego y se ha eliminado dicha opcion? (esque con las que hay, suelen matarmelos demasiado a los otros 2, por mas que les digo que se cubran...).

Graciaaaaaaaaas


1) Siempre resucitan. Los miembros del pelotón nunca pueden morir en cambate (excepto el hombre que se cargan en la primera misión xD).
Con los puntos de experiencia podrás habilitar y desarrollar la habilidad de resucitar en el acto a los miembros del peltón caidos.

2) Dándole a Y curas a todo el pelotón y a ti mismo. No se puede seleccionar a uno solo para regenerarle la vida (lo mejor es potenciar las armaduras con algún kit médico, que te regenera la vida poco a poco y te evita estar tirando de botiquines constantemente).
Del omnigel no te preocupes de momento, a menos que seas muy torpón con el "Simon dice..." xD
No lo necesitarás hasta que pilles el Mako (el omnigel se usa para repararlo).
Tampoco es recomendable que conviertas los objetos que pilles en omnigel. Es mejor reservarlos para vendelos después y conseguir buenos créditos (también dependerá de tu hablilidad con el Mako xD).

3) Yeah, al invetario de habilidades entras con RB (R para los amigos xD). De ahí puedes marcar una habilidad con X para usarla en combate diréctamente (un "atajo").
Las habilidades se recargan solas con el tiempo (cuanto mas las potencies, mas rápido se cargarán).

4) Nope, esa opción de dirigir el puntero no está en la versión final.
Es normal que al principio liquiden pronto a tu pelotón, pero conforme vayas accediendo a armaduras y mejoras avanzadas (además de potenciar sus habilidades con los puntos de experiencia que ganes al investigar, hacer misiones secundarias o liquidar enemigos), ya no serán tan paquetes.
Lo mejor es no usar mucho la opción de cubrirse (falla bastante).
Enfoca a un punto de cobertura y guía al pelotón ahí (cruceta hacia delante).
Es mano de santo xD

saludos
PD. Tu siempre con las preguntas en cadena ¿eh, Zack? xD

editando: estoy teniendo mazo de problemas con este jodido eol!!!
va de culo xD
3202 respuestas
1, 2, 3, 4, 565