[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Merece y mucho la pena. Yo te recomiendo jugar como Vanguardia
Muchas gracias R064N

No me he explicado bien por culpa de no poner spoilers. La pregunta la formulo de nuevo:

Ya me he hecho todas las misiones de la ciudadela y al final, después de hacerme spectro, me dan la nave, pero entro en ella y no hay manera de poder ver el mapa para ir a algún sitio (ya he hablado con tada la tripulación) Me aparece la A en gris para lo de abrir mapa. ¿Hay que hacer algo especial para poder usar el mapa?


Muchas gracias a todos.
Nodamechan escribió:Muchas gracias R064N

No me he explicado bien por culpa de no poner spoilers. La pregunta la formulo de nuevo:

Ya me he hecho todas las misiones de la ciudadela y al final, después de hacerme spectro, me dan la nave, pero entro en ella y no hay manera de poder ver el mapa para ir a algún sitio (ya he hablado con tada la tripulación) Me aparece la A en gris para lo de abrir mapa. ¿Hay que hacer algo especial para poder usar el mapa?


Muchas gracias a todos.

ace poco que jugué pero aún así no estoy muy seguro :-| . ¿Has ido a la embajada de la tierra en la ciudadela, ya allí hablar con el embajador y el capitán para
que te cedan la nave? Porque por lo que cuentas, ahora aún no la puedes "dirigir" debido que aún está a cargo del capitan de la misión de Eden Prime.
Además, el cumplir o no las misiones secundarias que tienes disponibles en la Ciudadela, no tienen nada que ver con poder comandar la Normandía, aún vas a tener que volver unas cuantas veces y cada vez te saldrá alguna tarea nueva.

Hasta otra.
serperga escribió:Merece y mucho la pena. Yo te recomiendo jugar como Vanguardia

crees q vanguardia es el mejor?
eso es sodlado y biotico,no?
para q sirve exactamente el ingeniero?
ay alguno q sea el ekivalente a un mago de un rpg?
Elhaym escribió:
serperga escribió:Merece y mucho la pena. Yo te recomiendo jugar como Vanguardia

crees q vanguardia es el mejor?
eso es sodlado y biotico,no?
para q sirve exactamente el ingeniero?
ay alguno q sea el ekivalente a un mago de un rpg?


Para mi vanguardia se adaptaba a mi estilo de juego, al poder tener capacidades de soldado y habilidades bioticas que siempre te sacan de algun apuro.
El ingeniero se supone que es experto en tecnologia en el mundo Mass Effect pero no puedo decirte nadda mas ya que no he jugado con el.
No se podria hacer una equivalencia de ese tipo, el que mas se acerca seria el biotico.
Gente tengo una duda a ver si me podeis resolver:

en el planeta mono (en el que hay que investigar a los simios) encontre unas ruinas proteanas que me piden una ranura para insertarla en una especie de globo... esa ranura se puede conseguir en el juego? porque a saber donde coño esta xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Amok escribió:Gente tengo una duda a ver si me podeis resolver:

en el planeta mono (en el que hay que investigar a los simios) encontre unas ruinas proteanas que me piden una ranura para insertarla en una especie de globo... esa ranura se puede conseguir en el juego? porque a saber donde coño esta xD


Puedes conseguir la llave para abrir esa esfera, si. Se consigue al resolver la misión secundaria de la consorte Sha'ira en la Ciudadela. Si no le cobras en créditos por el trabajo realizado (algo que yo hize. La necesidad apretaba y me había gastado los pocos créditos que tenía en resolver el problema del hanar jeje) te da la llave, que desbloquea una pequeña historia de los proteanos...

Salu2.
Una duda........el otro dia para descansar de misiones secundarias, me fui a dar una vuelta por la ciudadela, a ver si de paso encontraba más....y asi fue, en la torre, donde el consejo, bajando las escaleras, un tio me habla de su hermano desaparecido, que cree que le habran atacado etc etc...y me dice que me enviará las coordenadas a la nave, pero el diario no se actualizó.........me fui a la nave y tampoco se actualizó.......pero el caso esque tenog una casi igual, que encontré en una terminal en X planeta, de un personaje que busca a su hermano......he de interpretar que son la misma y que por lo tanto, en mass effect las mismas misiones se pueden conseguir de distintas formas? o es un bug?
Recomendais este juego para gente q le guste el RPG tipo Final Fantasy? O no tiene nada que ver?
albertpg escribió:Recomendais este juego para gente q le guste el RPG tipo Final Fantasy? O no tiene nada que ver?


Depende lo que te guste de los Final Fantasy xD: Exploracion? Hablar con gente? Historia? En ese caso si, tienes uno de los mejores de la historia.

Combates? No tienen nada que ver, los combates de mass effect, pese a tener, si quieres, menus de poderes habilidades y demas, són mas propios de un shooter que otra cosa, y en tiempo real, vamos que nada que ver con FF.

Asi que segun tus prioridades, decide.

Ademas esto es un rpg occidental, no oriental, lo que conlleva: personalizacion del prota, eleccion de clase, menos linealidad que un FF, toma de decisiones, creacion de personalidad.........mientras que los orientales, suelen ser más bien historia totalmente lineales, personajes prefijados, en las que interviene el jugador para ir de X punto a X punto........ . Tu verás si ambos estilos te convencen.
Un par de dudas.

Como soluciono la mision del hombre que quieren que le devuelvan el cadaver de su mujer?

Estoy examinando los robots esos que me mando un extraterrestre. El caso es que me queda uno pero esta al lado de el holograma ese que te sirve de informacion. Y no me deja examinarlo. Como hago para poder hacerlo?

Gracias.


Pd: Pedazo de juego.
(mensaje borrado)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Una duda........el otro dia para descansar de misiones secundarias, me fui a dar una vuelta por la ciudadela, a ver si de paso encontraba más....y asi fue, en la torre, donde el consejo, bajando las escaleras, un tio me habla de su hermano desaparecido, que cree que le habran atacado etc etc...y me dice que me enviará las coordenadas a la nave, pero el diario no se actualizó.........me fui a la nave y tampoco se actualizó.......pero el caso esque tenog una casi igual, que encontré en una terminal en X planeta, de un personaje que busca a su hermano......he de interpretar que son la misma y que por lo tanto, en mass effect las mismas misiones se pueden conseguir de distintas formas? o es un bug?


mmm, que yo sepa solo hay una misión secundaria de "buscar a un hermano" (la de Garoth y su hermano Willem, vamos).
Lo que pasa en Mass Effect es que puedes ir a sistemas y explorando puedes hacer misiones secundarias "sin querer" que en un futuro te encargarán.
A mi me pasó con la misión que te da Nassana (la de liquidar a su hermana que la estaba estorsionando). Esploré el planeta donde se hacía esa misión, me cargué a todo el mundo en una base y luego hablé con Nassana en la Citadel y diréctamente se acabó la misión (recompensa y gracias xD).
Puede que tu fueras a Xawin y exploraras la nave que hay en ese sistema, que es donde se lleva a cabo la misión de marras.
Aunque si fuera así, al hablar con Garoth en la Citadel ya te la tendrían que haber dado como completada.
A saber [qmparto]

Duqe escribió:Un par de dudas.

Como soluciono la mision del hombre que quieren que le devuelvan el cadaver de su mujer?

Estoy examinando los robots esos que me mando un extraterrestre. El caso es que me queda uno pero esta al lado de el holograma ese que te sirve de informacion. Y no me deja examinarlo. Como hago para poder hacerlo?

Gracias.


Pd: Pedazo de juego.


Lo del hombre que quiere el cadáver de su mujer solo se puede solucionar haciendolo razonar, porque la otra parte no dará su brazo a torcer xD
En una opción de diálogo le podrás decir que no tiene nada que hacer (se va algo escocido, pero bueno, la misón será tuya jeje).

¿Ese cuidador que te falta ya lo habrás analizado antes, no?
Porque en ese caso sería un buen bug.
Puede que te falte un cuidador que aparece y desaparece. Está en la sala donde están los Elcor y un volus con mala leche xD
A veces el cuidador de esa sala desaparece y aparece.
Otro cuidador jodido de encontrar es el que está en la parte mas alta de la Torre de la Citadel (donde habla el Consejo). Está por un pasillo ahí perdido.
Hay guías que indican donde están (repásalas y seguro que sacas el que te falta).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:Una duda........el otro dia para descansar de misiones secundarias, me fui a dar una vuelta por la ciudadela, a ver si de paso encontraba más....y asi fue, en la torre, donde el consejo, bajando las escaleras, un tio me habla de su hermano desaparecido, que cree que le habran atacado etc etc...y me dice que me enviará las coordenadas a la nave, pero el diario no se actualizó.........me fui a la nave y tampoco se actualizó.......pero el caso esque tenog una casi igual, que encontré en una terminal en X planeta, de un personaje que busca a su hermano......he de interpretar que son la misma y que por lo tanto, en mass effect las mismas misiones se pueden conseguir de distintas formas? o es un bug?


mmm, que yo sepa solo hay una misión secundaria de "buscar a un hermano" (la de Garoth y su hermano Willem, vamos).
Lo que pasa en Mass Effect es que puedes ir a sistemas y explorando puedes hacer misiones secundarias "sin querer" que en un futuro te encargarán.
A mi me pasó con la misión que te da Nassana (la de liquidar a su hermana que la estaba estorsionando). Esploré el planeta donde se hacía esa misión, me cargué a todo el mundo en una base y luego hablé con Nassana en la Citadel y diréctamente se acabó la misión (recompensa y gracias xD).
Puede que tu fueras a Xawin y exploraras la nave que hay en ese sistema, que es donde se lleva a cabo la misión de marras.
Aunque si fuera así, al hablar con Garoth en la Citadel ya te la tendrían que haber dado como completada.
A saber [qmparto]

Duqe escribió:Un par de dudas.

Como soluciono la mision del hombre que quieren que le devuelvan el cadaver de su mujer?

Estoy examinando los robots esos que me mando un extraterrestre. El caso es que me queda uno pero esta al lado de el holograma ese que te sirve de informacion. Y no me deja examinarlo. Como hago para poder hacerlo?

Gracias.


Pd: Pedazo de juego.


Lo del hombre que quiere el cadáver de su mujer solo se puede solucionar haciendolo razonar, porque la otra parte no dará su brazo a torcer xD
En una opción de diálogo le podrás decir que no tiene nada que hacer (se va algo escocido, pero bueno, la misón será tuya jeje).

¿Ese cuidador que te falta ya lo habrás analizado antes, no?
Porque en ese caso sería un buen bug.
Puede que te falte un cuidador que aparece y desaparece. Está en la sala donde están los Elcor y un volus con mala leche xD
A veces el cuidador de esa sala desaparece y aparece.
Otro cuidador jodido de encontrar es el que está en la parte mas alta de la Torre de la Citadel (donde habla el Consejo). Está por un pasillo ahí perdido.
Hay guías que indican donde están (repásalas y seguro que sacas el que te falta).

Salu2.


Que yo recuerde esa mision del cadaver de su mujer si que se puede devolverle el cadaver hace tiempo q lo jugue pero recuerdo que si se lo devolvi...
El cuidador esta ahi donde digo, y me aparece examinar y todo. Pero al lado esta el holograma ese que no me deja. Los cuidadores que tu comentas los he encontrado. Bueno, el 2o que comentas no. Pq no se a donde te refieres exactamente.

En la mision de devolver el cadaver, en un momento dado, el juego dice que habra que utilizar la .. o la ... (joer, no me acuerdo ahora exactamente xD). Son como atributos.
Duqe escribió:El cuidador esta ahi donde digo, y me aparece examinar y todo. Pero al lado esta el holograma ese que no me deja. Los cuidadores que tu comentas los he encontrado. Bueno, el 2o que comentas no. Pq no se a donde te refieres exactamente.

En la mision de devolver el cadaver, en un momento dado, el juego dice que habra que utilizar la .. o la ... (joer, no me acuerdo ahora exactamente xD). Son como atributos.



El examinador ese que dices no cuenta para la misión.
Mmm, pues alguien sabe de algun documento donde vengan las ubicaciones de los cacharros estos? Con todas las vueltas que di para encontrarlos, no me apetece seguir buscando.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que yo recuerde esa mision del cadaver de su mujer si que se puede devolverle el cadaver hace tiempo q lo jugue pero recuerdo que si se lo devolvi...


¿Pero potenciando el encanto/intimidación?
De todas maneras no recuerdo que saliera ninguna opción deshabilitada en los diálogos.
Yo lo intenté todo, pero nada, no tuve cohones de que le devolvieran el cuerpo [qmparto]

maturulz escribió:
Duqe escribió:El cuidador esta ahi donde digo, y me aparece examinar y todo. Pero al lado esta el holograma ese que no me deja. Los cuidadores que tu comentas los he encontrado. Bueno, el 2o que comentas no. Pq no se a donde te refieres exactamente.

En la mision de devolver el cadaver, en un momento dado, el juego dice que habra que utilizar la .. o la ... (joer, no me acuerdo ahora exactamente xD). Son como atributos.



El examinador ese que dices no cuenta para la misión.


En realidad si cuenta, lo que pasa es que te dejan la opción de Examinar permanéntemente (de hecho yo siempre que pasaba por ahí le daba examinar para tocarle las narices a Avina xD "Por favor, no molesten a los cuidadores..." jeje).

Duqe escribió:Mmm, pues alguien sabe de algun documento donde vengan las ubicaciones de los cacharros estos? Con todas las vueltas que di para encontrarlos, no me apetece seguir buscando.


Aquí tienes un video...

Salu2.
Eso queria decir, encanto/intimidacion. Que porcierto, no se como se usan. Y ahora que lo dices, en mi partida si tengo 2 frases en gris, que no las puedo seleccionar.

Muchas gracias por el video. Ya se cual me falta. Es el 4 creo que sale en el video. Que por lo visto no siempre esta. Esta en la torre como dijisteis.

Gracias de nuevo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Duqe escribió:Eso queria decir, encanto/intimidacion. Que porcierto, no se como se usan. Y ahora que lo dices, en mi partida si tengo 2 frases en gris, que no las puedo seleccionar.


Vaya, mi memoria no daba para mas. Es que son muchas misiones [qmparto]
Pues potenciar encanto/intimidacion sirve para eso mayormente, para habilitar frases que te pueden llevar a la consecución directa de misiones (con encanto de la manera mas suave y con intimidación con el tajo mas grande jeje).
También sirven para que te hagan descuento en las tiendas (encanto) y para que te den mas dinero por vender objetos (intimidación).

Salu2.
Y como se suben esos atributos?
Duqe escribió:Y como se suben esos atributos?


En la lista de habilidades como si fueran cualquier habilidad más :)
(mensaje borrado)
Hay algo que no entiendo.....en planetas o misiones, aveces enocntramos PC'S o valizas que nos dan misiones secundarias que se añaden al diario.....el caso esque cuando luego viajas a los planetas que dice dicha mision, siempre sale una escena de una transmision del ejercito mandandote algo en ese planeta que a veces no tiene nada que ver cno la mision que habias encontrado..........a lo que voy és, son simplemente textos sin mas utulidad que esa para que visites los planetas, veas la escena y hagas la mision real? es decir, aunque me deje alguno de esos pc's secretos o valizas por explorar, simplemente visitando todos los sistemas/planetas me acabará saliendo la mision correspondiente?
que duracion tiene el juego, pasandose normalmente el modo historia simplemente?sin misiones extra ni nada...
He conseguido pasarme el juego haciendo todas las misiones secundarias excepto la de encontrar los escritos Asari. Sólo me quedaba uno de diez y eso que soy de los que exploran los mapas a saco.

¿Alguien más sin encontrar los escritos Asari?
WIZZY escribió:que duracion tiene el juego, pasandose normalmente el modo historia simplemente?sin misiones extra ni nada...

Y si podeis decir un tiempo aproximado con extras y demas...esque no se cual empezar, pero me da que este se me haría demasiado largo teniendo en cuenta el poco tiempo del que dispongo ahora. Dura más o menos como el oblivion?
Saryon escribió:
WIZZY escribió:que duracion tiene el juego, pasandose normalmente el modo historia simplemente?sin misiones extra ni nada...

Y si podeis decir un tiempo aproximado con extras y demas...esque no se cual empezar, pero me da que este se me haría demasiado largo teniendo en cuenta el poco tiempo del que dispongo ahora. Dura más o menos como el oblivion?


No por dios.............nada parecido al Oblivion, de echo mass effect para ser de rol es corto xD. Creo que la media anda sobre las 35-45 horas para hacerlo 100%, sin extras, no sabria decir, porque dudo que nadie haya jugado sin misiones extra, porque eliminando las de enocntrar minerales y cosas asi, que no son misiones, son objetivos, es decir, las misiones en si, son del estilo de la historia, con su historia propia, videos de conversaciones, decisiones, vamos, que invitan a jugarlas, no son un simple relleno.
Saryon escribió:
WIZZY escribió:que duracion tiene el juego, pasandose normalmente el modo historia simplemente?sin misiones extra ni nada...

Y si podeis decir un tiempo aproximado con extras y demas...esque no se cual empezar, pero me da que este se me haría demasiado largo teniendo en cuenta el poco tiempo del que dispongo ahora. Dura más o menos como el oblivion?


Oblivion tiene unas 400 horas de juego o eso dicen. Yo me he pasado el Mass Effect haciendo todas las misiones secundarias (menos la de los escritos Asari) en algo menos de 40 horas.

En cualquier caso es un juegazo.
Gracias, pues si son 40 horas mas o menos será el siguiente al que juegue cuando me pase el lost planet :D
apmarin escribió:
Oblivion tiene unas 400 horas de juego o eso dicen. Yo me he pasado el Mass Effect haciendo todas las misiones secundarias (menos la de los escritos Asari) en algo menos de 40 horas.

En cualquier caso es un juegazo.


Pues habiéndole echado más o menos las mismas horas que tú, 35-36 horas, me han sobrado escritos Asari, 14/10. Menos en "Medallones de la Liga" y "Metales Ligeros", que sólo encontré los justos, de todos los demás me sobraron :) .

Hasta otra
Diosss que gran juego hoy he acabdo, y que final.....

Buffff

Un 10 se lo merece!
el_mercafor escribió:Diosss que gran juego hoy he acabdo, y que final.....

Buffff

Un 10 se lo merece!


Yo tb me lo pasé en unas 37 horas. Por cierto el juego como dice nuestro amigo un 10 alto! jajaja las 2 ultimas horas del juego es una pelicula de 7 oscars!! que pasada!!!
Buenas.

Pues parece que la novela de Mass Effect saldrá en España: http://tienda.cyberdark.net/revelacion- ... 12406.html
Osnola escribió:Buenas.

Pues parece que la novela de Mass Effect saldrá en España: http://tienda.cyberdark.net/revelacion- ... 12406.html


Pero estará en español?
Rey Arturo escribió:
Osnola escribió:Buenas.

Pues parece que la novela de Mass Effect saldrá en España: http://tienda.cyberdark.net/revelacion- ... 12406.html


Pero estará en español?


Parece que si. Ademas si lo editan en España y estuviera en ingles supongo que lo pondria claramente.
Yo la leí en ingles (antes de jugar al juego) y vaya hype que me dio, sobre todo el final (que es brutal), aunque leera despues de pasarte el juego no creo que sea lo mismo ya que puedes intuir algunas cosas.

Por cierto, alguien sabe algo de la siguiente novela?
Hola, el caso es que tengo un problema.
Cuando llegué a Noveria hablé con el comerciante ese que es una especie de medusa el qual me dió un paquete que finalmente se lo entregué al administrador. Entonces el administrador me da la tarjeta para salir de Noveria, nose si recordais. El problema es que antes, el administrador me dió la misión de Loriq Qui'in en la que tienes que hablar con el en un bar para que te dé el pase de salida, pero yo ya tengo ese pase y cuando voy a hablar con el no puedo decirle nada y no puedo completar la misión que en el diario consta como no completada y quiero que quede completada, además cuenta como misión principal . No se si se debe a algún tipo de bug o algo.
Sabeis como puedo solucionar esto? xD
Gracias.
Pues yo me lo acabé en unas 40 horas mas o menos, y es un juegazo, y como dicen por ahi arriba, las dos ultimas horas son de lujo, que pedazo de ambiente tiene este juego, fue un final genial, que agusto me quedé. Mi intencion era pasarmelo en dificil, pero claro, salió el GTA y como que ahora mismo no tengo tiempo (ademas tambien esta el GH3 por ahi) Pero un juego de 10 (en mi opinion un 11, bueno, eso si hubiese estado doblado) así que lo recomiendo 100%.

saludos, bunbury.
Acabo de empezar este juegazo, y tengo 2 pequeñas dudas, pero nada que ver con la historia ni spoilers.

1º El juego, en todo momento, se me ve como "granulado". Juego en un LCD de 19", y el resto de los juegos que tengo se ven perfectamente (GoW, H3, Fifa, LO, F2M, y mas) ¿Hay alguna opcion en graficos o algo asi para ajustarlo?

Y 2º He bajado una guia oficial Prima Guide, en ingles, ¿en español se ha publicado algo?

Gracias
PeLiXIII escribió:Acabo de empezar este juegazo, y tengo 2 pequeñas dudas, pero nada que ver con la historia ni spoilers.

1º El juego, en todo momento, se me ve como "granulado". Juego en un LCD de 19", y el resto de los juegos que tengo se ven perfectamente (GoW, H3, Fifa, LO, F2M, y mas) ¿Hay alguna opcion en graficos o algo asi para ajustarlo?

Y 2º He bajado una guia oficial Prima Guide, en ingles, ¿en español se ha publicado algo?

Gracias


Sobre la primera pregunta, ve a opciones en el modo pausa y puedes desactivar el granulado (no recuerdo si le llama efecto cine) y el motion blur.
A la segunda, pues no puedo serte de ayuda que no tengo ni idea.

Hasta otra
Yo te puedo responder a lo de la guía y no, no hay ninguna en español :(

Un saludo
Yo pregunte la guia si salia en Español y me dijeron que no saldria tan solo esta en Ingles.

salu2
alguno me podeis decir si la imagen es mucho mejor en PC que en 360? Porque lo instalé en PC hasta que instale la 360 que tengo comprada, pero al ejecutarse la 1ª vez me hizo un chequeo del sistema y me dijo que mi tarjeta grafica era anticuada!! cuando es una geforce 7600Gs comprada hace menos de 2 años! Tan buenos graficos tiene el juego?
Aunque no tenga nada que ver con el hilo, esta grafica esta bastante anticuada aunque te la hayas comprado hace 2 meses.

saludos!
Hola. Hace poco que empecé a jugar al Mass Effect en dificultad normal. La verdad es que todo bien, al principio llegas a la Ciudadela y te vas haciendo un poco con la operativa del juego.

Una vez acabada la ciudadela me dirigí a Feros, donde tienes que investigar que pasa con la Thoriana, etc, etc. El problema con el que me encuentro es que no sé que hago que me funden en todos los combates. Además mis compañeros no ayudan nada, la mayoría de veces lo que hago es esconderlos para que no los aniquilen del tirón. Me pegan tanta caña que siempre voy algo corto de medigel. De hecho he llegado al punto en el que tienes que matar por segunda vez a la clon asari que escupe la thoriana, pero voy corto de vida y esta se viene para mí para hacer un combate cercano y me aniquila rápidamente.

Además si me cubro, siempre me están enchufando esas cosas azules que hace que la imagen se deforme, o si te da te caes al suelo, etc, etc.

Por eso me gustaría que me dieseis algunas de las claves para mejorar en el juego, tales como truquillos, estrategias, etc porque me está costando mucho y me parece que es un muy buen juego como para dejarlo por imposible.

Gracias de antemano.
Pluton escribió:Hola. Hace poco que empecé a jugar al Mass Effect en dificultad normal. La verdad es que todo bien, al principio llegas a la Ciudadela y te vas haciendo un poco con la operativa del juego.

Una vez acabada la ciudadela me dirigí a Feros, donde tienes que investigar que pasa con la Thoriana, etc, etc. El problema con el que me encuentro es que no sé que hago que me funden en todos los combates. Además mis compañeros no ayudan nada, la mayoría de veces lo que hago es esconderlos para que no los aniquilen del tirón. Me pegan tanta caña que siempre voy algo corto de medigel. De hecho he llegado al punto en el que tienes que matar por segunda vez a la clon asari que escupe la thoriana, pero voy corto de vida y esta se viene para mí para hacer un combate cercano y me aniquila rápidamente.

Además si me cubro, siempre me están enchufando esas cosas azules que hace que la imagen se deforme, o si te da te caes al suelo, etc, etc.

Por eso me gustaría que me dieseis algunas de las claves para mejorar en el juego, tales como truquillos, estrategias, etc porque me está costando mucho y me parece que es un muy buen juego como para dejarlo por imposible.

Gracias de antemano.


A mi me mató como diez veces seguidas. Al final decidí ir a hacer otras misiones para subir nivel y poder darle su merecido...y funcionó :P
Pluton escribió:Hola. Hace poco que empecé a jugar al Mass Effect en dificultad normal. La verdad es que todo bien, al principio llegas a la Ciudadela y te vas haciendo un poco con la operativa del juego.

Una vez acabada la ciudadela me dirigí a Feros, donde tienes que investigar que pasa con la Thoriana, etc, etc. El problema con el que me encuentro es que no sé que hago que me funden en todos los combates. Además mis compañeros no ayudan nada, la mayoría de veces lo que hago es esconderlos para que no los aniquilen del tirón. Me pegan tanta caña que siempre voy algo corto de medigel. De hecho he llegado al punto en el que tienes que matar por segunda vez a la clon asari que escupe la thoriana, pero voy corto de vida y esta se viene para mí para hacer un combate cercano y me aniquila rápidamente.

Además si me cubro, siempre me están enchufando esas cosas azules que hace que la imagen se deforme, o si te da te caes al suelo, etc, etc.

Por eso me gustaría que me dieseis algunas de las claves para mejorar en el juego, tales como truquillos, estrategias, etc porque me está costando mucho y me parece que es un muy buen juego como para dejarlo por imposible.

Gracias de antemano.


Haz todas las misiones secundarias, así conseguirás más nivel y mejor equipo.

Respecto a los dos compañeros/as de equipo, en opciones pon que puedan usar automáticamente los hechizos/habilidades de defensa y de ataque. Si eres soldado, lleva contigo a la biótica (Liara) y a la tecnóloga (Tali), así tendrás un equipo compensado. Por otra parte si eres biótico lleva contigo a un soldado (Ashley) y a la tecnóloga, mientras que si eres tecnólogo lleva contigo a un soldado y a un biótico.

Suerte !
Tengo una duda al acabar la misión secundaria de "Geth actividades":

Después de eliminar los distintos campamentos geth he de hablar con Tali en la Normandia y el diálogo me da a eskoger entre darle una copia o no de los datos a Tali, que pasa si se la doy? y si no se la doy?


Gracias
Rebelde77 escribió:Tengo una duda al acabar la misión secundaria de "Geth actividades":

Después de eliminar los distintos campamentos geth he de hablar con Tali en la Normandia y el diálogo me da a eskoger entre darle una copia o no de los datos a Tali, que pasa si se la doy? y si no se la doy?


Gracias


Como mucho te sumará puntos de virtud o algo así, vamos que no va a ser algo que te cambie la historia o eso espero que yo se los entregué [+risas] .

Hasta otra.
Hola:
A mi me pasa con al forero "Pluton", he llegado demasiado débil al final.
He pensado en hacer lo que recomendáis, jugar más misiones secundarias para fortalecer el personaje, pero no sé como hacerlo, porqué las partidas que tengo salvadas sólo se corresponden con la última misión final, y desde allí no puedo volver hacia atrás.
¿Me podéis dar alguna solucion?.

Gracias .
Saludos.
3202 respuestas
13, 4, 5, 6, 765