[Hilo Oficial] Mass Effect (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Ficha técnica:
Nombre: Mass Effect
Desarrollador: BioWare
Distribuidor: Microsoft Game Studios
Género: RPG
Plataforma: Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 23 Noviembre 2007
Página oficial: http://masseffect.bioware.com/
Precios:
* Edición Normal: 65€
* Edición Coleccionista: 75€


Historia y concepto del juego

Imagen


Fuente


Clases


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Razas
En construcción

Fondos y Artworks

Enlace a descarga de fondos

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

Screenshoots

Mass Effect E3 2006 Screenshoots
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Mass Effect X06 Screenshots
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Mass Effect 2007 Screenshots
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen




Podcast que resuelve varias cuestiones

Vídeos


Vídeos Oficiales en alta calidad

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Vídeos fresquitos 18/09/2007

--------------------------------------

Imagen

Gameplay Freedom Interview HD

Themes and Combat Interview HD

Profile Reconstruction Gameplay HD

Galaxy Exploration Gameplay HD

Med Clinic Shootout HD

Gunpoint Interrogation Gameplay HD

Combat Gameplay HD

-------------------------------------

Cración del Personaje

Videos sueltos en Gamestrailers

Conversación 1

Continuación Conversación 1

Combate contra los geth

Vídeos en IGN

Vídeo preview en exclusiva para 1UP - Se muestra el editor del creador de personaje 15 minutos

Vídeo nuevo con conversaciones

Mass Effect PAX stage 2007 demo 18m

Trailer demo gameplay 21m
Ejemplo de aceptación de Misiones
Combate en planeta tipo Marítimo
Mass Effect - Galaxy Map
Mass Effect - Conversation

Imagen

STEAM MACHINE / Mass Effect
Mass Effect GDC Interview - GameSpot
Mass Effect Trailer
Mass Effect X06 Trailer
Mass Effect "Bar" Footage
Mass Effect "Explore" Footage
E3: Mass Effect video interview
Mass Effect Interview - GameSpot
Mass Effect GDC Interview - GameSpot
Mass Effect E3 07 Trailer in HD
Behind the Scene

Cajas del Juego

Edición normal

Imagen

Edición Coleccionista

Imagen

Contenido

*CAJA METÁLICA

*Un libro de Sci-fi sobre Mass Effect titulado "Galactic Codex: Essentials"
*Una Guía de 36 páginas sobre el universo de Mass Effect, incluida una tabla historica sobre Citadel (el planeta capital), una guía sobre todas las razas no humanas,fuerzas bioticas y las claves para las localizaciones en el "Brazo de Perseo" en la galaxia.
*Un libro adicional de Mass Effect titulado "A Future Imagined".
*Un libro de 36 páginas con concepts arts del juego.
*Un DVD bonus con exlusivo material de Mass Effect incluyendo
-"Documental La visión de Mass Effect"
-"Como se hizo Mass Effect"
-"Historia Narrada interactiva"
-"Bioware desde dentro"
*18 Mass Effect gamer pics (3 paquetes únicos de 6 avatares)
*16 dashboard themes (4 sets de 4 exclusivos)
*10 canciones de la BSO
*5 trailers históricos de Mass Effect del X05 y el E32007 y el trailer oficial de la TV.
*Demo del "Blue Dragon" y vídeos de "Lost Oddysey", "Halo 3" y "Halo Wars"
*Galerias de diseño con 600 imagenes conceptuales comentadas por los directores de arte del juego.


Exclusive Pre-Order Bonus Disc

SOLO RESERVANDOLO POR INTERNET EN LA PÁGINA DE BIOWARE DE USA (Y SOLO PARA TERRITORIO USA)

*Un pequeño DVD documental introductorio del juego.
*12 Mass Effect themed gamer pics (2 sets úncios de 6 avatares cada uno)
*8 dashboard themes (2 sets únicos de 4 temas
*3 canciones de la banda sonora en soporte CD.
*4 trailers históricos de Mass Effect del X05 y el E32007 en DVD
*Demo del "Blue Dragon" y vídeos de "Lost Oddysey", "Halo 3" y "Halo Wars".


Precios: Normal precio estándar (65€)
Coleccionista 75€

Novela

Imagen

Enlace a Resumen del libro por Wasenshi85



Gracias a Drian-Kun por sus aportes sobre vídeos e info del juego.
Continuación de '[Hilo Oficial] Mass Effect (#6)'

carmelero escribió:Eso es lo peor del juego. Las misiones secundarias se repiten demasiado y es una lastima porque mas variedad le habria hecho ganar todavia mas puntos al juego.

Pero bueno a pesar de los fallos es un juegazo.
Cierro y abro (que ilusion). Bebopcoffee vaya currada te daras cuando pongas la guia [carcajad] . Siempre es de agradecer que el autor de un hilo se tome tantas molestias.


Saludos (y para el proximo mensaje que ponga le doy 5 estrellas al hilo que en este me he olvidado y al editar no te deja poner estrellas)
Bebopcoffee escribió:Si la verdad es qeu el pasadizo de entrada a las bases siempre digo, joer todos los planetas la roca de la entrada(la que está detrás de las vitrinas) es roja jajajaja.
De todas formas yo creo que MS ha tenido mucho que ver en esto, porque yo llevo siguiendo este juego desde que se anunción , allá por el 2005, y he visto su involución, tengo vídeos donde se ve que antes, se podía parar el tiempo y mover a los personajes donde querías mucho mas eficazmente, se podía cambair el personaje que manejabas (en plan kotor) y las vistas generales de los sistemas solares molaban muuuuuuchísmos más, más que anda porque eran en 3D y no se notaba la transición de cuando selecionabas un planeta, había planetas con órbitas verticales y etc etc...

Es cierto, yo tambien habia visto videos del 2006 en los que el juego tenia mas opciones jugables como por ejemplo lo que tu dices, poder mover individualmente a los miembros del peloton, pausar y controlar otro, de hecho en esta screen se ve claramente que estan controlando a ashley y shepard esta en el grupo http://masseffect.bioware.com/_commonext/images/me/screenshots/x06/masseffect_09_745x440.jpg
Son de las tipicas cosas que piensas... si molaba mas de esta manera ¿xq lo han cambiado? ¿no estaba mejor antes?
o esta discusion con garrus, nunca me ha salido en el juego http://masseffect.bioware.com/_commonext/images/me/screenshots/x06/masseffect_02_745x440.jpg
de hecho en el video en esa discusion hablan sobre si ir a rescatar unos rehenes o no y tampoco he visto esa situacion... no se...

X otro lado lo de que los edificios y lugares sean repetitivos, pues no me molesta mucho, en el hero quest y muchos juegos de mesa que jugaba de pekeño el tablero era el mismo, pero cada partida era unica y eso es lo que contaba, lo importante no es para mi q las casas sean iwales (q podrian perfectamente serlo en el futuro ¡ojo!, todas prefabricadas para ahorrar costes, sobre todo si estamos hablando de campamentos de colonos...) lo importante es que cada vez se desarollen acontecimientos unicos y diferentes

saludos!
me gustaria saber si existe algun tipo de guia online para el juego en castellano, porque estoy atascado en un punto...
Un poco pobre la nueva expansion ¿no?
Arwen escribió:Un poco pobre la nueva expansion ¿no?


Si fuese gratis pues bueno, como detalle no está mal, pero 400 penochos lo veo mucho por una misión.

Por atrás se comentaba la involución del juego y no se si es por M$ o no pero no es solo este juego, esto pasa en todos, de las primeras imágenes Ingame de GoW a las del juego hay un avismo, por ejemplo.
Podría ser más barata, pero supongo que la acabaré comprando, aunque me jode que no se pueda conseguir en formato físico, podrían darla en alguna revista pagando el valor de los Game Points para quien lo quiera así. De todas maneras, ayer me pasé el juego por segunda vez para cambiar el final y hacer ciertas cosas diferente y la verdad, es un juegazo, ahora a la espera del Lost Odyssey! :D
Despues de ver tanto vídeo y tanta sopiniones me he decidido a comprar el juego.
¿todavía podré hacerme con la edición especial?
Fooly_Cooly escribió:Despues de ver tanto vídeo y tanta sopiniones me he decidido a comprar el juego.
¿todavía podré hacerme con la edición especial?


Enas! No te arrepentirás con este juego, si no encuentras la edición especial, yo hace poco compré la mía en el foro de compra-venta aquí en EOL, así que seguroq eu alguien la vende o está dispuesto a venderla.

La verdad que yo que he tenido las dos ediciones te puedo decir que no hay color...este juego merece estar en su cajita metálica con todos los extras que incluye. Además del DVD extra con contenidos adicionales.

Para mí, por la diferencia de precio merece la pena la especial. Y te lo digo yo que he tenido las dos.

Saludos!
Ahora que lo he terminado me doy cuenta de que es un gran juego, pero me ha dado pena que no lo hayan aprovechado mas.
eche en falta:
-¿Como es posible que no pueda visitar la tierra?
-No hay ningun nucleo de poblacion, pueblo o ciudad para visitar, aparte de la ciudadela.
-Como no han metido el planeta natal de cada raza con sus diversas arquitecturas y formaciones sociales. El mundo de los salarianos, etc...El planeta aquariano donde se crearon los geth, o las naves de los aquarianos.
-Me sento fatal no poder liarme con la aquariana y poder verle por fin la cara.

Supongo que han dejado estas cosas en el aire a proposito para las 2 partes que quedan de la trilogia.
Una duda de los logros...

-El de hacer una trama romantica... estoy creo que en la última mision y no me he liado con nadie... tengo a un protagonista femenino y creo tener a
Liara T´Soni
en el bote, pero como solo me dice cosas nuevas tras una mision principal pues no sé si me dará tiempo jeje...

-El de resolver una stuación imposible con una accion de virtud o rebeldía tampoco sé donde se hace...

- El de completatar la mayoria del juego cuando lo dan??? y el de jugar con la quariana y la soldado (mi caso, estoy todo el juego con ellas 2) cuando lo dan???? ya estoy en
Virmire
y sigo esperando esos logros... es que eso de completar la "mayoria del juego" lia un poco...
ferdy_vk escribió:...


Buenas!

El de la trama romántica no te preocupes, que tendrás sorpresa antes de ir a
Illos
, si la tienes
en el bote
como dices tu, solo es cuestion de llegar al punto que te he mencionado antes...

Los otros son algo más conflictivos, pues hay que llevar a la quariana y al soldado siemrpe contigo y hacerte la mayoría de misiones secundarias
(con lo que también te darán el logro de Completista)


Lo de la situación imposible es resolver un conflicto que sólo se pueda solventar usando las facultades de virtus/rebeldía (opciones azules/rojas del dialogo normalmente) , como por ejemplo
cuando se te rebela Wrex, conseguir que no muera.


De todas formas, una vez terminado el juego puedes volver a empezarlo con el mismo personaje, su nivel y armas para seguir con los logros.

Un saludo!
juas! acabo de conseguir el de resolver la "situacion imposible" joder es que ha sido a los 3 minutos de haberlo preguntado... ademas me han dado en ese momento el de llegar al 75% de virtud xD

Si me dices que despues puedo jugar otra partida con el Nv. anterior me alivias, xq no se leches podria llegar al nivel 60 para el logro... voy por el nivel 38...

Gracias ;)
necesito ayuda

estoy combatiendo a la matriarca beatriz

ya la venci una vez matando a sus soldados, pero la segunda vez, me liquida en 5 segundos, alguien me da una ayuda de como matarla_ gracias.
sin1982 escribió: necesito ayuda

estoy combatiendo a la matriarca beatriz

ya la venci una vez matando a sus soldados, pero la segunda vez, me liquida en 5 segundos, alguien me da una ayuda de como matarla_ gracias.


Bueno lo primero...

Te recomiendo haber ido por el otro planeta antes que ir al del hielo, si ya te as pasado el anterior supongo que no habra problema, lo digo pork yo tuve que volver a empezar el juego y irme por el otro lado para subir mas lvl, si estas en el 2º fase de Matriarca Benezia, dispara a saco a por Benezia con todas las magias y todas las magias que tengas, una vez la mates cubrete y esperate a que vengan los comandos Asari y matalas, a poder ser cuando se acerquen explotas lo que hay por esa zona a no ser que a lo hayas explotado

Y ante todo mucha paciencia, yo tras 15 intentos aproximadamente la consegui matar, no te niego que es muy dificil
jajaja que tonto soy, se llama benezia no beatriz >p

bueno, si, escape como un cobarde de noveria.
ferdy_vk si solo tienes ese nivel dudo que en la segunda partida consigas el nv 60. Yo acabe la primera en el nv 50 y en la segunda me quede en el 59.


Saludos
carmelero escribió:ferdy_vk si solo tienes ese nivel dudo que en la segunda partida consigas el nv 60. Yo acabe la primera en el nv 50 y en la segunda me quede en el 59.


Saludos


Bueno oye pues a la tercera va la vencida xD

Yo tengo asumido que habrá una tercera...si no es imposible los logros de acompañantes :P

Saludos!
carmelero escribió:ferdy_vk si solo tienes ese nivel dudo que en la segunda partida consigas el nv 60. Yo acabe la primera en el nv 50 y en la segunda me quede en el 59.


Saludos


bueno.... esta claro que tres veces no me lo voy a pasar dudo que lo juegue otra vez... no soy de rejugar juegos... pero ya veré...

zenkiu!
Te lo puedes pasar varias veces, pero la verdad repetir tanto el mismo personaje se puede hacer cansino (lo se por propia experiencia)
400 puntos la "expansion" ya a una misera mision se le llama asi...en fin...90 min...planeta nuevo y raza,para calmar las ansias no esta mal aunque es caro,espero que se curren algo mas apetetitoso para la segunda...esperare a marzo para ver si merece la pena
Una preguntilla..

Tiene q morir en Virmire, Wrex???, es q era con el q más estaba jugando, mi compi preferido xD, había hecho un montón de secundarias con él y me lo han matao... me quedao ya sin logro de completar la mayoría del juego con Wrex.. :(


Salu2!
Will20 escribió:Una preguntilla..

Tiene q morir en Virmire, Wrex???, es q era con el q más estaba jugando, mi compi preferido xD, había hecho un montón de secundarias con él y me lo han matao... me quedao ya sin logro de completar la mayoría del juego con Wrex.. :(


Salu2!


Que va,
es una de las soluciones imposibles que tienes que resolver usando virtud o rebeldía (opciones rojo/azul) del menú para que te den el logro "Resuelve una situación imposible"


A mi la primera vez también me paso lo mismo cawento

Saludos!
Acabo de entrar en la web de podcasts que aparece en el hilo y he visto que ya han anunciado la segunda novela del juego, estará situada entre el final del juego y el principio de su secuela.
Su nombre es Mass Effect: Ascension y saldrá para verano de este año.

http://masseffect.bioware.com/community/#podcasts

Saludos!

P.D: tengo que hacerme con la primera novela, maldito juego que me tiene sorbido el cerebro jajajajaja
me gustaria saber que hay que hacer con la matriarca benezia creo q es cuando te manda a dos o 3 tias mas que te empiezan a tirar magias paralizandote...es ke no entiendo el juego este, las batallas son a lo loco sin orden y los compañeros duran nada...
pulpito escribió:
me gustaria saber que hay que hacer con la matriarca benezia creo q es cuando te manda a dos o 3 tias mas que te empiezan a tirar magias paralizandote...es ke no entiendo el juego este, las batallas son a lo loco sin orden y los compañeros duran nada...


A ver, todo depende del level que tengas, ayuda mucho hacer todas las misiones secundarias q encuentres, respecto a tu pregunta:

lo suyo es que te cubras con las cajas y ataques con todo lo que puedas xD, eso si, no te acerques a la matriarca hasta q esten todos los escuadrones que te envia muertos, lo mejor para atacar a los geth q salen de la puerta y quedan alli rezagados es pasar por el lado contrario de donde esta ella, pq hay una pared de cristal y no te puede alcanzar con su biótica.
Hola. Hoy mismo he adkirido este juego con el halo 3 en game.
El tema es que la historia esta de puta madre...pero a la hora de jugar es un tanto extraño...no se si me podeis dar consejos.
Lo de las mejoras las hago automaticas.
Mi mayor problema es que me bajan la vida cagando leches...no se si hago algo mal? Le doy a la "Y" para recuperar vida, pero que hay que hacer para tener botikines de esos? es que se me acaban.
Un saludo
es de lo que mas me jode del juego... es muy lioso a la hora de jugar... tardas en acostumbrarte...

Lo de los botiquines pues bueno... se te van gastando porque al principio solo puedes equiparte con unos pocos y claro se te gastan rápido, de todas formas tb te los encuentras en cajas y matando malos...

Estoy por el final:

Se me ha muerto el KAIDAN!!!!! ayyy que pena mas grannnndeeeee!!!
Ahora me tengo que ir a Illos... he estado a punto de liarme con la Liara pero el "Joker" nos ha interrumpido en el último momento... cachis.... espero que luego pueda liarme con ella por el tema del logro y tal.... por cierto, me ha molado el "segador" (o reaper como lo dicen en inglés)... esta curioso jeje
yo no entiendo ke ponia una mision secundaria defiende noseke de la tierra y no la pude hacer, luego no me dan los logros de llevar a tipiko los soldados kuand ohe llevado a ashley y tali todooooooooooooo el juego... no lo entiendo y hice todas las misiones secundarias y tampoko me han dao ese logro...sin mas dejando logros a parte es un juego sublime no lo dudaba porke es de bioware y los kotor me encantaron
salu2
trunk5 escribió:yo no entiendo ke ponia una mision secundaria defiende noseke de la tierra y no la pude hacer, luego no me dan los logros de llevar a tipiko los soldados kuand ohe llevado a ashley y tali todooooooooooooo el juego... no lo entiendo y hice todas las misiones secundarias y tampoko me han dao ese logro...sin mas dejando logros a parte es un juego sublime no lo dudaba porke es de bioware y los kotor me encantaron
salu2


Yo tb llevo a Tali y a Ashley jeje, espero que si me den los logros... pero vamos... eso es algo secundario la verdad...
Sefiroth escribió:
Que va,
es una de las soluciones imposibles que tienes que resolver usando virtud o rebeldía (opciones rojo/azul) del menú para que te den el logro "Resuelve una situación imposible"


A mi la primera vez también me paso lo mismo cawento

Saludos!


Jeje, y tan imposible.. ya me lo he pasao el modo historia, voy a empezar otra vez a ver si lo consigo. :P

Thnks!

Salu2!
Yo esa "cosa imposible" la consegui hacer en la primera partida gracias a un bug del juego y a que incremente la barra de encanto al maximo.

Trunk5 eso se deba seguramente a que en la Ciudadela hicieras algunas misiones secundarias antes de
conseguir a Tali
y por eso no has conseguido el logro con ella. A mi me paso algo similar.
Asi que ya sabes, no hagas NINGUNA mision secundaria hasta tener en tu grupo al personaje con el que quieras conseguir el logro del acompañante de "tal" especie.


Saludos
ferdy_vk escribió:Estoy por el final:

Se me ha muerto el KAIDAN!!!!! ayyy que pena mas grannnndeeeee!!!
Ahora me tengo que ir a Illos... he estado a punto de liarme con la Liara pero el "Joker" nos ha interrumpido en el último momento... cachis.... espero que luego pueda liarme con ella por el tema del logro y tal.... por cierto, me ha molado el "segador" (o reaper como lo dicen en inglés)... esta curioso jeje


La cara que pone ella en ese momento es buenísima, como diciendo: ''vaya, no tenía otro momento'' :P . Si sigues un poquitín más con la trama principal, ya verás lo que te espera :D .
Bueno, me acabo de terminar el juego y solo se puede decir una cosa... VAYA JUEGAZO.

Es increible de lo mejorcito que he jugao hace mucho tiempo sin duda eh.

Una pena haberme quedao en el nivel 49 y no me han dado los logros de completista y de terminar el juego con 2 tios : / que putadaa...

Pero bueno, el juego este es increible, a los que todavia no lo hayan catado, decir que es un must have de los grandes [ginyo]
No se si estara puesta por algun lado, pero os dejo la guia oficial del juego para quien le interese. Esta en ingles.

http://www.megaupload.com/?d=OBUAFW03

saludos!
Yo me he desanimado al ver que en el planeta de buscar a Liara T'Soni si me matan tengo que empezar desde el principio. Iba ya casi por el final, me matan y cuando veo que tengo que empezar me quedo ¬_¬ [flipa]
D@rth escribió:No se si estara puesta por algun lado, pero os dejo la guia oficial del juego para quien le interese. Esta en ingles.

http://www.megaupload.com/?d=OBUAFW03

saludos!


Has probado a ir salvando la partida mientras avanzas??
Sibelius, ami me paso al principio del juego algo parecido y desde ese momento, cada puerta grabo la partida jejeje, es recomendable eh [risita]
Me lo acabo de pasar. Me han dado el logro de Completista, con 48 misiones secundarias (incluídas medallones, escritos de matriarca, discos proteanos y metales) y todas las primeras. 30 horas de juego aproximadamente.

Sinceramente, para mí es el mejor juego al que he jugado hasta ahora. Brutal en todo su desarrollo, un argumento de primera y un apartado gráfico genial.

Nunca había sentido tanta impaciencia por una segunda parte, estoy deseando que llegue.
Pues entonces no lo comprendo, yo me he hecho 49 misiones secundarias y todas las principales y no me han dado ningun maldito logro ¬¬
A mi me dieron el logro haciendo todas las secundarias, excepto la de buscar medallones, escritos de matriarca, discos proteanos y metales, amos las que tienes que buscar por todos los planetas. Cuando iva por la ultima mision, no me salia activa ninguna mision secundaria menos estas. Tambien conseguí el logro de resuelve una situación imposible en la primera partida cuando:

Convences a uno de los personajes principales de que elimine la vacuna que puede ayudar a su raza


Decir que para este último logro tenia mas de un 75 % de virtud, sino no puedes seleccionar las respuestas correctas

Saludos [oki]
Pues para no ser menos..... ME LO ACABO DE PASAR!!!! APOTEÓSICO EL FINAL!!!!


carmelero escribió:Trunk5 eso se deba seguramente a que en la Ciudadela hicieras algunas misiones secundarias antes de
conseguir a Tali
y por eso no has conseguido el logro con ella. A mi me paso algo similar.
Asi que ya sabes, no hagas NINGUNA mision secundaria hasta tener en tu grupo al personaje con el que quieras conseguir el logro del acompañante de "tal" especie.
Saludos


Pues vaya... a mi tampoco me han dado los logros de pasarmelo con la Soldado ni con la Quariana.....imagino k será por eso ke dices...ke puta mierda...anda ke si te lo kieres pasar con el ultimo personaje en aparecer que pasa? que no tienes que hacer ninguna secundaria hasta entonces??? pues vaya...

Por cierto... yo he hecho 33 secundarias y me he dejado por hacer 4 (esas de buscar insignias, discos, etc etc)... de donde narices sacais vosotros tantas??? xq uno ha dicho que ha hecho 48 y otro dice que 49...

Pues nada... al final me lo he pasado en 31h y con el nivel 45.....

Ale, a la estanteria, me ha hecho pasar unos buenos ratos jeje pero paso de jugarlo de nuevo, me da pereza....

NOTA: 9
ferdy_vk en tu caso no has conseguido el logro porque te has dejado bastantes misiones secundarias por hacer. Para conseguir el logro del acompañante debes hacer todas o casi la totalidad de las misiones secundarias con ese personaje y no puedes dejarte misiones secundarias por hacer.


Saludos
carmelero escribió:ferdy_vk en tu caso no has conseguido el logro porque te has dejado bastantes misiones secundarias por hacer. Para conseguir el logro del acompañante debes hacer todas o casi la totalidad de las misiones secundarias con ese personaje y no puedes dejarte misiones secundarias por hacer.


Saludos


ok gracias, pffff pues ke le den a los logros xDDD paso de buscar mas missiones, ya me lo he pasado y estoy muyu cntento! [jaja]

Ale a dormir k son horas! ZzzZZ
sigo sin matar a la matriarca esa...las extraterrestres esas q suelta me petan, salen mil, se reviven...se me kitan las ganas d ejugan en serio n se si necesitare mas nivel
con cuanto llegasteis vosotros
ferdy_vk escribió:Por cierto... yo he hecho 33 secundarias y me he dejado por hacer 4 (esas de buscar insignias, discos, etc etc)... de donde narices sacais vosotros tantas??? xq uno ha dicho que ha hecho 48 y otro dice que 49...


Pues yo me hice todas, pero todas las secundarias y las principales, exceptuando una secundaria y diria que eran mas de 49, incluidas las de medallones, etc etc, que consegui mas de los que me pedian xDD. Si consigues 75%de virtud te asignan una mision secundaria y si tienes 75% de rebeldia te dan otra, la de rebeldia es la q no me dieron pq fui demasiado bueno xDD

Te recomiendo que visites todos los planetas, tengas o no tengas misiones en ellos, ya que asi...
te las asignan desde la Quinta Flota o por si te has olvidado de hablar con alguien, ademas, hay galaxias que si vuelves tienen mas localizaciones que visitar.


Aqui teneis un listado de todas las misiones principales:
Misiones Principales

Y las secundarias:
Misiones Secundarias

Saludos!
¿ ha salido alguna guia oficial en español ?
hola a todos!

Esta mañana me he acabado el juego (he tenido que bajar la dificultad a facil xq la ultima batalla me estaba volviendo loco). Lo que basicamente solo he hecho la mision principal, hice 6 o 7 secundaria, no más. Mi sorpresa viene al ver que una vez acabada la misión principal despues de los creditos no puedo seguir haciendo las secundaria, ni explorando como si pasaba en oblivion. Para hacer el resto de secundaria tendre que tirar de un savegame mas antiguo?? (si es que tengo alguno XD) o hay alguna otra opcion de seguir?

Gracias!

PD: este juego es Arte puro.
Ayer me terminé de pasar el juego, después de haberlo dejado aparcado durante unos meses.. Solo me quedaba el final. Uff.. el juego es impresionante!

Me lo he pasado con un soldado, he llegado a conseguir nivel 41 creo recordar y he tardado "solo" unas 16~17 horas.. Y me he hecho alrededor de unas 31~33 misiones secundarias.

Está guapísimo! Por cierto, si me da por jugarlo de nuevo, que personaje me recomendaís que escoja?

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511