[Hilo Oficial] Mass Effect 1 - TRILOGY

danisuici escribió:
McNamara escribió:¿¿Saldrá el juego en Game? El otro dia pregunté en uno y me dijeron que no tenían noticias de que fueran a venderlo... ¬_¬

en la web esta ya para reservarlo, asi que si! Saludos!

En la web, sí, pero en tienda no dejan (por lo menos a mi...)... [triston]

Estos tios son subnormales... cawento
Que manía le tenéis a Game habiendo 20 mil posibilidades más donde comprar y más aún sin haber incentivos de reserva.
Manint escribió:Que manía le tenéis a Game habiendo 20 mil posibilidades más donde comprar y más aún sin haber incentivos de reserva.

Si no tubiera un vale de sesenta euros ahí, está claro que lo pillaba por otro lado...
Vajhran escribió:Gran aporte baronrojo2 :) En la Store están los DLC que no vienen? solo encontré los del 3.


Si, andan todos del 2 y del 3 yo los encontre el otro dia

fonso86 escribió:
baronrojo2 escribió:Para el que preguntaba lo de los DLC, no vienen todos en ningun juego, por no decir que del 3 no viene ninguno

http://www.ign.com/wikis/mass-effect-trilogy


Vamos, que para el ME2 y ME3 es exactamente el mismo disco que se vendió en su momento.


Exactamente, y esto es una edicion TRILOGY hoyga...en fin
A mi siguen sin dejarme reservarlo en tienda en Game. Alguien lo ha hecho?? He probado en un par y me dicen que no se puede, que me espere unos días... ¬_¬
McNamara escribió:A mi siguen sin dejarme reservarlo en tienda en Game. Alguien lo ha hecho?? He probado en un par y me dicen que no se puede, que me espere unos días... ¬_¬


Reservalo en la web si quieres, es lo mismo y segun han comentado si que deja
Este trilogy lo quiero sí o sí ya que no tengo ninguno y me parece una oportunidad estupenda de empezarlo desde cero, muy buen primer post contando toda la historia.

¿Sabeis donde se podrá pillar más barato o con alguna promoción especial?
No sé si comprarme estre Trilogy. Ya tengo el ME2 y el ME3... me he gastado como 130 € en ambos dos como ahora gastarme 70 y pico euros en él.

Quizás lo que haga sea vender el ME3 edición especial que tengo y el ME2 y traerme el Trilogy... pero no sé. Me daría mucha pena deshacerme de él.

No me gusta la opción de la descarga digital de ME1, está bien que la ofrezcan, pero no me interesa gastar DD en una aventura que, tras pasarla, he de borrar, la prefiero en disco.

Hmmm... tendré que recurrir a la Lotería de Navidad y de esa no se sabe nada nunca. Si me decidiera al final pillarlo, o lo compro a pelo en Enero junto Ni no Kuni Wizard Edition, DmC Sparda Edition, pagar entera la reserva de Lightning, Tomb Raider Collectors' Edition... vamos, que no me libro de soltar 200 eurines ni en broma... que me toque algo, que en el presupuesto de juegos del próximo año tiene que entrar dos Vitas :(
Yo finalmente teniendo el ME 2, me pille simplemente el ME3 en edición especial PAL España por 31 euros precintado, q te viene con numerosos extras.
Desearía el 1 en físico, pero es q la edición Trilogy a parte de valer oficialmente 70 no me satisface estéticamente, no trae ningun extra ni na de ná. Si lo pillas por separado es mas completo y bonito e incluso mas barato. Si saliera el 1 físico...
El 2 con su portadita q me gusta, el 3 con su cajita metálica, su artbook, sus DLC, su banda sonora, etc no lo cambio por la Trilogy simplona.
RED XIII escribió:Yo finalmente teniendo el ME 2, me pille simplemente el ME3 en edición especial PAL España por 31 euros precintado, q te viene con numerosos extras.
Desearía el 1 en físico, pero es q la edición Trilogy a parte de valer oficialmente 70 no me satisface estéticamente, no trae ningun extra ni na de ná. Si lo pillas por separado es mas completo y bonito e incluso mas barato. Si saliera el 1 físico...
El 2 con su portadita q me gusta, el 3 con su cajita metálica, su artbook, sus DLC, su banda sonora, etc no lo cambio por la Trilogy simplona.


Cierto, lo que no entiendo es como no sacan el 1 fisico... aunque como no vendan nada del trilogy, y sabiendo que lo van a vender en digital, no me extrañaria nada que el 1 lo acaben sacando dentro de 6 o 7 meses en formato fisico tambien.

La duda aqui es, que para los que tenemos el ME2 y 3, si comprasemos el 1 en la store y lo jugasemos, luego al empezar el ME2 nos recuperaria lo de aquella partida sin necesidad de tener que tragarnos el comic y tal? Lo digo pq yo tengo el ME2 y el 3 pero aun no los he jugado, y aprovechando que no los he jugado quizas me pille el 1 en digital con un amigo (que saldria por 7 euritos) pero me interesaria saber si luego, si me paso el 1 y me pongo con el 2 podria continuar mi partida del 1 aunque no tenga la edicion trilogy esta...

Alguien sabe algo de esto?

Salu2.
Van Buuren escribió:
Cierto, lo que no entiendo es como no sacan el 1 fisico... aunque como no vendan nada del trilogy, y sabiendo que lo van a vender en digital, no me extrañaria nada que el 1 lo acaben sacando dentro de 6 o 7 meses en formato fisico tambien.

La duda aqui es, que para los que tenemos el ME2 y 3, si comprasemos el 1 en la store y lo jugasemos, luego al empezar el ME2 nos recuperaria lo de aquella partida sin necesidad de tener que tragarnos el comic y tal? Lo digo pq yo tengo el ME2 y el 3 pero aun no los he jugado, y aprovechando que no los he jugado quizas me pille el 1 en digital con un amigo (que saldria por 7 euritos) pero me interesaria saber si luego, si me paso el 1 y me pongo con el 2 podria continuar mi partida del 1 aunque no tenga la edicion trilogy esta...

Alguien sabe algo de esto?

Salu2.


Según Bioware. Si tu ME2 detecta partidas guardadas de ME1 te saldrá la opción de importar. Seguramente harán una actualización para que eso ocurra.

Cierto, lo que no entiendo es como no sacan el 1 fisico...


Me lanzo a la piscina y me invento 2 posibles respuestas:

-Porque los derechos de distribución son de Microsoft y al sacarlo en la trilogý se saltan esos derechos.

-Por ahorrarse lo de hacer cajas y Discos para un juego que salió hace 6 años y que posiblemente lo compraréis 4 gatos que os gusta la saga.

Si a día de hoy tenéis que reconocer que casi todo el que quería jugar la saga ya la ha jugado. Las ventas de ME2 y ME3 en PS3 son impresionantemente mas bajas que en 360 y PC...por eso no rentará hacer el lío de empaquetar y hacer cadena de montaje de discos.
Probablemente, yo la verdad es que como fan de Mass Effect me encantaria la Trilogy (tengo el ME2 y el ME3 de PS3 y el 1 en PC) por tener la coleccion asi en plan trilogy y por tener en formato fisico el 1. Yo sin duda pagaria unos buenos 30 euros por el 1 en formato fisico. Como cuando salio el ME2 en PS3. La cosa es lo que ha comentado Rokyle, si ME2 va a detectar partida guardada del 1 EN PS3. Por que para eso hara falta una actualizacion, por que si no seguiria igual, jugando al 1 en PC y poniendo mis decisiones en el Comic del 2, no voy a comprarme el de la Store para estar igual con el comic de los webos.

UN SALUDO
Y a todas estas, el Mass Effect 1 vendrá con el motor gráfico de 2 y 3, o será una revisión en HD al estilo juegos de PS2 en HD?
Yo creo q ni una cosa ni otra, el juego ya es HD,y no es un simple port porq la versión de 360 era bastante mala. Creo q no irá bajo el motor del 3 como si ocurrió con el ME2 en PS3, pero si creo q se dijo q corregirían los fallos del 1, o sea la tasa de frames y esas cositas.
Pues aqui uno que siempre ha querido jugarlos pero se ha negado por no empezar desde el 1, yo sere de los que la compren para al fin poder jugarla bien

Es como si, sin haber podido tener los otros metal gear jugase el 4 mismamente, no le veria la gracia
baronrojo2 escribió:Pues aqui uno que siempre ha querido jugarlos pero se ha negado por no empezar desde el 1, yo sere de los que la compren para al fin poder jugarla bien

Es como si, sin haber podido tener los otros metal gear jugase el 4 mismamente, no le veria la gracia


Pues has hecho bien ;)


Creo que el 1er post tiene demasiados Spoilers....sobretodo en el apartado "Reapers". La gracia de ME1 está en ESE MOMENTO en el que se te explica lo del 1er post.....
baronrojo2 escribió:Pues aqui uno que siempre ha querido jugarlos pero se ha negado por no empezar desde el 1, yo sere de los que la compren para al fin poder jugarla bien

Es como si, sin haber podido tener los otros metal gear jugase el 4 mismamente, no le veria la gracia


Como ya he dicho otras veces; a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti ;)
cloud_cato escribió:
baronrojo2 escribió:Pues aqui uno que siempre ha querido jugarlos pero se ha negado por no empezar desde el 1, yo sere de los que la compren para al fin poder jugarla bien

Es como si, sin haber podido tener los otros metal gear jugase el 4 mismamente, no le veria la gracia


Como ya he dicho otras veces; a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti ;)


Coincido con vosotros [carcajad] por lo que me comentaban de esta saga veía practicamente una heregía no empezar por el 1...
A mi el Mass Effect 1 me gusto mucho, me lo pase en xbxo360 y bien es verdad que no corria muy bien. Si lo ponen como en la americana a 14,99€ me lo compro seguro y me lo vuelvo a pasar por 4ª vez ejejejejej. Para mi es la mejor saga que hay.

saludos.
Ganas de que llegue el momento de probarlo [babas] Nunca jugué a estos juegos, en plan para pasármelos, sino que jugué alguna misión suelta. Cuántas horas suele durar cada modo historia de Mass Effect?
Ya he visto en la Store USA el primero a 14,99.

Tengo pensando pillarlo a no mucho tardar,lo que pasa es que aun no me lo he terminado en 360.Es lento,el control es horrible y los tiroteos son sosisimos.

Aun asi los quiero tener todos en PS3,asi que metere caña a la version de 360(solo historia) y pillar la de PS3 para indagar mas en secundarias y trofeos.

Por cierto,se conocen las diferencias con respecto a las versiones PC/360???
Langdon escribió:Ya he visto en la Store USA el primero a 14,99.

Tengo pensando pillarlo a no mucho tardar,lo que pasa es que aun no me lo he terminado en 360.Es lento,el control es horrible y los tiroteos son sosisimos.

Aun asi los quiero tener todos en PS3,asi que metere caña a la version de 360(solo historia) y pillar la de PS3 para indagar mas en secundarias y trofeos.

Por cierto,se conocen las diferencias con respecto a las versiones PC/360???


http://www.ign.com/wikis/mass-effect-trilogy

Diferencias a nivel de contenido, sobre todo.
Ya esta en la store europea el juego, 14.99€..10.5 gb
cR- escribió:Ya esta en la store europea el juego, 14.99€..10.5 gb


Graciassss, voy a comprarlo pero YAAAA!!!!! Nos vemosss.
el 1 al final viene solo en digital o que????
Ese que decis que ya ha salido es el 1 o la edición de la trilogia?
jjuanji escribió:el 1 al final viene solo en digital o que????


Sólo viene suelto en digital, si lo quieres en formato físico tendrás q comprar la trilogía ;)
cloud_cato escribió:
jjuanji escribió:el 1 al final viene solo en digital o que????


Sólo viene suelto en digital, si lo quieres en formato físico tendrás q comprar la trilogía ;)



Ahhh vale vale, me quedo mas tranquilo, pense que en la trilogy te daban el 2 y el 3 en fisico y el 1 en digital, si son los 3 fisicos, pues de puta madre
HOla, ¿Ha salido alguna actualización en el Mass Effect 2 o algo para poder importar la partida del 1? ¿Alguien podría confirmar por favor? Gracias!
Descargando, pesa casi 11 gb , vaya pasada.

Alguién lo ha probado ya?
A ver alguien que se lo haya pasado en pc o xbox nota alguna mejora
La version fisica para ps3 sale mas tarde al final que la de xbox360? Es que en amazon solo sale para reservar la de 360 :-?
¿Podeis subir alguno un Gameplay del 1 para ver si hay diferencias con el de xbox?
TitoKeren escribió:¿Podeis subir alguno un Gameplay del 1 para ver si hay diferencias con el de xbox?

Sera lo mismo digo yo, a mi me da una pereza comprar la digital, buff puedo estar ahi to el dia descargando }:/
Miniviciao@ escribió:
TitoKeren escribió:¿Podeis subir alguno un Gameplay del 1 para ver si hay diferencias con el de xbox?

Sera lo mismo digo yo, a mi me da una pereza comprar la digital, buff puedo estar ahi to el dia descargando }:/


Decian que se iba a ver mejor y con mejor rendimiento, por que el de la xbox estaba muy mal optimizado.
y los dlc los pondran en la store?
tatiko escribió:y los dlc los pondran en la store?


¿Qué DLC? ME 1 tiene dos, uno está incluído y el otro pasan de portearlo (por lo visto es una mierdecilla según dicen).
Alguien lo ha probado ya? me da miedo bajarmelo y que sea un cutreport
No he jugado al de xbox pero este se ve bastante feo,las cinematicas estan bien,aunque he jugado poco me esta gustando.
regisnac escribió:No he jugado al de xbox pero este se ve bastante feo,las cinematicas estan bien,aunque he jugado poco me esta gustando.


Es que la gente no recuerda que este juego no es nuevo y ya tiene algunos años. Es uno de los veteranos de esta generación.
¡Qué barbaridad! ¡10.5 GB!

Y Sony lanzando PS3s con disco duro de 12Gb a estas alturas de la película.

A mí estos juegos tan enormes me da muchísima pereza descargarlos y tenerlos ahí ocupando tanto disco duro.

A ver si sacan el 1 también en físico.
Torosalvaje escribió:¡Qué barbaridad! ¡10.5 GB!

Y Sony lanzando PS3s con disco duro de 12Gb a estas alturas de la película.

A mí estos juegos tan enormes me da muchísima pereza descargarlos y tenerlos ahí ocupando tanto disco duro.

A ver si sacan el 1 también en físico.

Ps3 con disco duro de 12Gb? Creo que te confundes con los 12mb de flash, no creo que hayan Ps3 de 12 Gb.
Y si, esta previsto que el 12 o 17 no lo recuerdo bien, salga la trilogia para PS3.
pliskin_18 escribió:
Torosalvaje escribió:¡Qué barbaridad! ¡10.5 GB!

Y Sony lanzando PS3s con disco duro de 12Gb a estas alturas de la película.

A mí estos juegos tan enormes me da muchísima pereza descargarlos y tenerlos ahí ocupando tanto disco duro.

A ver si sacan el 1 también en físico.

Ps3 con disco duro de 12Gb? Creo que te confundes con los 12mb de flash, no creo que hayan Ps3 de 12 Gb.
Y si, esta previsto que el 12 o 17 no lo recuerdo bien, salga la trilogia para PS3.


Sacan la trilogía no lo sacan suelto, porque para los que ya tenemos el 2 y el 3 es una putada, y online paso de comprar nada.
Buenas,

Me tienta muchísimo esta triología pero.... solo me falta el 1 que en digital no lo quiero por 1) pesa demasiado 2) creo que es un juego a conservar. Espero que en un futuro (con una supuesta PS4) se mantenga la compatibilidad con juegos PS3 y no nos obliguen a mantener consolas antiguas para poder jugar a estas joyitas. Por eso lo prefiero en físico: para tenerlo de manera atemporal.

Ahora bien, yo tengo el dos y el tres (edición coleccionista) y todos ellos con los DLC que parece que no vienen en este Triology. Estoy valorando quitarme estos dos (muy a mi pesar) para comprar el Triology. Todo dependera a que precio me los compren pq lo que no voy a hacer es pagar nuevamente por juegos que ya tengo, así que me marco un limite diferencial de entre 15-20 euros.

La pregunta sería: al haber descargado los DLC del 2 y 3 entiendo que se conservarán cuando me compre el triology ¿no? Es decir, que si falta algún contenido que si tuviera la edición coleccionista la conservaré entiendo...claro que lo malo es que al venderlo no lo tendrán los que lo pillen de 2ª mano. De verdad que vaya tela con los DLC que solo son de un uso: es comprarte algo sin poseer la propiedad realmente :(
pliskin_18 escribió:Ps3 con disco duro de 12Gb? Creo que te confundes con los 12mb de flash, no creo que hayan Ps3 de 12 Gb.
Y si, esta previsto que el 12 o 17 no lo recuerdo bien, salga la trilogia para PS3.


Yo tampoco me lo creia pero sí, las PS3 con 12 gb de disco duro existen.
Tmac_1 escribió:
pliskin_18 escribió:Ps3 con disco duro de 12Gb? Creo que te confundes con los 12mb de flash, no creo que hayan Ps3 de 12 Gb.
Y si, esta previsto que el 12 o 17 no lo recuerdo bien, salga la trilogia para PS3.


Yo tampoco me lo creia pero sí, las PS3 con 12 gb de disco duro existen.


Son 12 Gb de memoria flash interna. El disco duro oficial de 250gb cuesta 90€ + 10€ del adaptador.
Ah, pero en Europa la edición viene cada uno en su caja¿? La edición de cartón es solo para USA veo. Coño pues ojala sacaran el ME1 tal cual en físico. Pero ya hay varios casos similares y no han salido por separado, Killzone 1 y Dead Space Extraction.
Vaya, a mí me gustaba el digipack de USA...
Menudo fiasco que me he llevado. Sólo tengo en PS3 el ME2, y tenia pensando pillarme esta edición para tener ME1 en cajita y también, ME3 que realmente aún no lo tengo, pero... Que mierda es esta??? La caja de ME2 es exactamente la misma y la caja de ME3 es la edición básica y normal. Menuda chapuza, planteandome estoy bajarme la edición digital del primero solamente.
1771 respuestas
13, 4, 5, 6, 736