[Hilo Oficial] Mass Effect 1 - TRILOGY

1, 2, 3, 4, 5, 636
rokyle escribió:
baronrojo2 escribió:Lo de los 3 discos de donde lo habeis sacado? Porque segun ha ido saiendo informacion aun no se ha confirmado si vienen todos en 1, en 2 o en 3 xD


De hecho creo que ni se confirmó si ME1 vendría en disco o como código para descarga. Si mal no recuerdo vamos.


Exacto, aunque esperemos que venga en disco ,es lo que deberia de ser
rokyle escribió:
baronrojo2 escribió:Lo de los 3 discos de donde lo habeis sacado? Porque segun ha ido saiendo informacion aun no se ha confirmado si vienen todos en 1, en 2 o en 3 xD


De hecho creo que ni se confirmó si ME1 vendría en disco o como código para descarga. Si mal no recuerdo vamos.


De no venir ME1 en formato físico acompañando a los ME2 y ME3 seria una tontería llamar Trilogy Pack a la versión de PS3 y por ende yo no la compraría, saldría más económico comprar cada juego por separado. Yo ya tengo ME2 y la Edición Coleccionista de ME3 y pienso comprarme este Trilogy Pack solo por tener ME1 en formato físico. Las descargas digitales definitivamente no van conmigo.

Espero que efectivamente ME1 llegue en formato físico para PS3.
Yo tengo una duda. Tendran que sacar un parche para el Mass Effect 2 no??? Lo digo para que salga la opcion en el juego de cargar tu personaje despues de terminarte el Mass Effect 1 en la PS3. Por que como siga siendo teniendo que rellenar el comic paso. Si es lo mismo que hago ahora. Me paso el 1 en PC y reyeno los datos en el comic con lo que he hecho en mi partida. Seria una cagada total que no se pudiera cargar tu personaje en PS3.

UN SALUDO
Robb Stark escribió:Trailer oficial sobre la trilogía

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... verified=1


Gracias por el aporte.

Subido al Wiki de la primera pagina.
JuanPabloMathis escribió:Yo tengo una duda. Tendran que sacar un parche para el Mass Effect 2 no??? Lo digo para que salga la opcion en el juego de cargar tu personaje despues de terminarte el Mass Effect 1 en la PS3. Por que como siga siendo teniendo que rellenar el comic paso. Si es lo mismo que hago ahora. Me paso el 1 en PC y reyeno los datos en el comic con lo que he hecho en mi partida. Seria una cagada total que no se pudiera cargar tu personaje en PS3.

UN SALUDO


Me autocito para ver si alguien sabe algo sobre esto.

UN SALUDO
Si el uno no viene en bluray ni pienso pillarlo. Una cosa es el assasins revelation que regalaron el 1, pero esto ya si que no
JuanPabloMathis escribió:Yo tengo una duda. Tendran que sacar un parche para el Mass Effect 2 no??? Lo digo para que salga la opcion en el juego de cargar tu personaje despues de terminarte el Mass Effect 1 en la PS3. Por que como siga siendo teniendo que rellenar el comic paso. Si es lo mismo que hago ahora. Me paso el 1 en PC y reyeno los datos en el comic con lo que he hecho en mi partida. Seria una cagada total que no se pudiera cargar tu personaje en PS3.

UN SALUDO


Yo tambien me pregunto lo mismo... a ver si alguien sabe algo al respecto!
mass effect 1? cuanto sladrá la descarga, la verdad k ya lo jugué en xbox360 y cuando me pasé a playstation3 me aleguré bastante al ver que salia la segunda parte para sony tambien, nose, espero que el descargable no sea muy caro porque sino va a tener muuuuy poco exito
A ver yo tengo entendido q salen los 3 en disco, y teniendo ps3 bluray probablemente sean 3 en total, uno por juego. Y la descarga en PSN sale el 4 ó 7 de diciembre en PS3 por 14.99€
71,95 según noticia de meristatión. Vaya pasote. Y encima son confirmar si el uno es en disco o descarga. Esperemos compartir discos con UK.
dedaluz escribió:71,95 según noticia de meristatión. Vaya pasote. Y encima son confirmar si el uno es en disco o descarga. Esperemos compartir discos con UK.


+1 .. me parece una barbaridad el precio ese!...

:/
72 pavos? Si bueno, me los compro de importacion (el 2 y el 3) y el uno suelto y me sale mas barato madre mia
bueno, tampoco vamos a ponernos nerviosos, dijeron que la trilogia costaria como un unico juego y claro, aqui cuanto vale un juego de lanzamiento? pues 70 pavos... [poraki]
otra cosa es que a dia de hoy esos juegos te salgan mejor pillartelos por individual pero si cuela cuela... [fumando]
pero vamos, que hace tiempo que estoy pendiente de que actualicen amazon uk con la reserva de la version PS3 que espero que la pongan al mismo precio que la de 360, es decir a unos 50 pavos al cambio puesta en casa... asi si! [oki]


venga!
Hace un mes estuve a punto de comprarme el 2 y el 3,menos mal que no lo hice... [+risas]
Aqui en España venian doblados al español o en V.O. subtitulados?
Kakarot_13 escribió:Hace un mes estuve a punto de comprarme el 2 y el 3,menos mal que no lo hice... [+risas]
Aqui en España venian doblados al español o en V.O. subtitulados?

Aquí no ha salido ninguno doblado. Solo ha salido V.O. subtitulado. No sé si los importados de UK vienen con el castellano, pero creo qie sí
seregrog escribió:
Kakarot_13 escribió:Hace un mes estuve a punto de comprarme el 2 y el 3,menos mal que no lo hice... [+risas]
Aqui en España venian doblados al español o en V.O. subtitulados?

Aquí no ha salido ninguno doblado. Solo ha salido V.O. subtitulado. No sé si los importados de UK vienen con el castellano, pero creo qie sí

Era por eso,si venian doblados pues los pillaba aquí,pero entonces mejor me pillo la edición UK,que saldrá más barata. [oki]
Yo que tenía pensado pillarmelo para Xbox360... pero claro sin los DLC es una guarrada, me lo pillaré para PS3 que ya tengo todos los DLC del 2 comprados.

Espero como ya se dijo que de la partida se importe TODO, como los personajes que no salen en el cómic, y no coja solo las decisiones de éste.
Sacado del Blog de Bioware:
The PlayStation 3 version of Mass Effect Trilogy will have the original Mass Effect with Bring Down the Sky integrated into the game, both on-disc and on the PSN download. Mass Effect 2 will still have the same DLC on-disc that it was originally shipped with: Cerberus Network; Kasumi; Overlord; and Lair of the Shadow Broker. Finally, Mass Effect 3 will also be exactly as it originally shipped.

The Xbox 360 version will include all DLC that came with the original games – Cerberus Network with Mass Effect 2 and Mass Effect 3 remains unchanged as well. The PC is the same as Xbox 360, except both Bring Down the Sky and Pinnacle Station are available for free – just as they are for all PC players who purchases each standalone product today.

La versión mas completa es la de PS3. ME1 vendrá integrado con el DLC Bring Down the Sky tanto en disco como en la versión digital, lo cual debería disolver las dudas q tienen algunos sobre la salida del 1 en digital en la Trilogy, vamos q viene en disco como por ejemplo en la Killzone Trilogy.
RED XIII escribió:Sacado del Blog de Bioware:
The PlayStation 3 version of Mass Effect Trilogy will have the original Mass Effect with Bring Down the Sky integrated into the game, both on-disc and on the PSN download. Mass Effect 2 will still have the same DLC on-disc that it was originally shipped with: Cerberus Network; Kasumi; Overlord; and Lair of the Shadow Broker. Finally, Mass Effect 3 will also be exactly as it originally shipped.

The Xbox 360 version will include all DLC that came with the original games – Cerberus Network with Mass Effect 2 and Mass Effect 3 remains unchanged as well. The PC is the same as Xbox 360, except both Bring Down the Sky and Pinnacle Station are available for free – just as they are for all PC players who purchases each standalone product today.

La versión mas completa es la de PS3. ME1 vendrá integrado con el DLC Bring Down the Sky tanto en disco como en la versión digital, lo cual debería disolver las dudas q tienen algunos sobre la salida del 1 en digital en la Trilogy, vamos q viene en disco como por ejemplo en la Killzone Trilogy.

¿Y Pinnacle Station? :-?
Migadeth escribió:
RED XIII escribió:Sacado del Blog de Bioware:
The PlayStation 3 version of Mass Effect Trilogy will have the original Mass Effect with Bring Down the Sky integrated into the game, both on-disc and on the PSN download. Mass Effect 2 will still have the same DLC on-disc that it was originally shipped with: Cerberus Network; Kasumi; Overlord; and Lair of the Shadow Broker. Finally, Mass Effect 3 will also be exactly as it originally shipped.

The Xbox 360 version will include all DLC that came with the original games – Cerberus Network with Mass Effect 2 and Mass Effect 3 remains unchanged as well. The PC is the same as Xbox 360, except both Bring Down the Sky and Pinnacle Station are available for free – just as they are for all PC players who purchases each standalone product today.

La versión mas completa es la de PS3. ME1 vendrá integrado con el DLC Bring Down the Sky tanto en disco como en la versión digital, lo cual debería disolver las dudas q tienen algunos sobre la salida del 1 en digital en la Trilogy, vamos q viene en disco como por ejemplo en la Killzone Trilogy.

¿Y Pinnacle Station? :-?


Abajo tienes los DLC que van a salir en los juegos

http://www.ign.com/wikis/mass-effect-trilogy
baronrojo2 escribió:
Migadeth escribió:¿Y Pinnacle Station? :-?


Abajo tienes los DLC que van a salir en los juegos

http://www.ign.com/wikis/mass-effect-trilogy

Gracias, ¿pero estará disponible en la Store?
El 1 si imagino

Alguien sabe si viene en disco el 1 en ps3, o va a venir en descarga?
RED XIII escribió:Sacado del Blog de Bioware:
The PlayStation 3 version of Mass Effect Trilogy will have the original Mass Effect with Bring Down the Sky integrated into the game, both on-disc and on the PSN download. Mass Effect 2 will still have the same DLC on-disc that it was originally shipped with: Cerberus Network; Kasumi; Overlord; and Lair of the Shadow Broker. Finally, Mass Effect 3 will also be exactly as it originally shipped.

The Xbox 360 version will include all DLC that came with the original games – Cerberus Network with Mass Effect 2 and Mass Effect 3 remains unchanged as well. The PC is the same as Xbox 360, except both Bring Down the Sky and Pinnacle Station are available for free – just as they are for all PC players who purchases each standalone product today.

La versión mas completa es la de PS3. ME1 vendrá integrado con el DLC Bring Down the Sky tanto en disco como en la versión digital, lo cual debería disolver las dudas q tienen algunos sobre la salida del 1 en digital en la Trilogy, vamos q viene en disco como por ejemplo en la Killzone Trilogy.



Se la metan por el mismísimo culo la trilogy.
baronrojo2 escribió:El 1 si imagino

Alguien sabe si viene en disco el 1 en ps3, o va a venir en descarga?

si te compras la trilogia vendra en disco
y no se sabe nada de su venta en españa? Porque se supone que en españa sale el 13 de diciembre, pero ninguna tienda española (game, gamestop, amazon.es, etc) lo tiene listado aun
danisuici escribió:y no se sabe nada de su venta en españa? Porque se supone que en españa sale el 13 de diciembre, pero ninguna tienda española (game, gamestop, amazon.es, etc) lo tiene listado aun

Xtralife sí, para el 13 de Diciembre como dices.
en UK en zavvi y play la tienen para el dia 7, la primera a 51,55 y en la segunda a 57,99... yo estoy a la espera de amazon uk que suelen ser un poco lentos para estos temas, y supongo que la pondran a 39,99 libras (unos 50 euros) como tienen la de Xbox... si se acerca la fecha y no hay novedades pillaria la de zavvi pero prefiero el envio de mrw de amazon...


venga!
Migadeth escribió:
danisuici escribió:y no se sabe nada de su venta en españa? Porque se supone que en españa sale el 13 de diciembre, pero ninguna tienda española (game, gamestop, amazon.es, etc) lo tiene listado aun

Xtralife sí, para el 13 de Diciembre como dices.

gracias por la respuesta! La verdad es que espero esta trilogy con muchas ganas, siempre me ha atraido mucho mass effect, pero nunca me decidia a comprarlo porque empezar por el dos no me motivaba para nada
Yo viendo q la edición Trilogy viene con los mismos DLC's q el 2 y 3 y q físicamente la edición tampoco es para echar cohetes, y ademas teniendo el ME2 he decidido pillarme la edición coleccionista de ME3 q ademas de estar bien bonita y completa viene con DLC exclusivos. El 1 ya lo pillaré o cuando baje o en digital.
¿Se sabe algo de idiomas? Supongo que vendrá en español, ¿no? (Edición UK)
Ahora me entero que le mass effect tiene dlc´s
mikr0gen escribió:Ahora me entero que le mass effect tiene dlc´s


Y no pocos, si te refieres a la saga en general.
danisuici escribió:y no se sabe nada de su venta en españa? Porque se supone que en españa sale el 13 de diciembre, pero ninguna tienda española (game, gamestop, amazon.es, etc) lo tiene listado aun

en fnac tambien la tienen, mira mejor hombre
Esto es lo que estaba esperando :D compra segura
Bueno, pues al venir el 1 en disco, me pillo la trilogy

No creo que se agoten, no?
Ya queda menos. Esta trilogia va a ser mi antídoto para la enfermedad del Black Ops 2. Necesito una desintoxicación urgente [amor]
mikr0gen escribió:Ahora me entero que le mass effect tiene dlc´s


Joder si tiene.

ME1:
-Bring Down the Sky
-Pinnacle Station

ME2:
-Cerberus Network
-Zaeed
-Kasumi
-Overlord
-Lair of the Shadow Broker
-Arrival

ME3:
-From Ashes (Javik)
-Leviathan
-Director's Cut (gratis hasta 2014)
-Omega (incoming)
-DLC multiplayer.
rokyle escribió:
mikr0gen escribió:Ahora me entero que le mass effect tiene dlc´s


Joder si tiene.

ME1:
-Bring Down the Sky
-Pinnacle Station

ME2:
-Cerberus Network
-Zaeed
-Kasumi
-Overlord
-Lair of the Shadow Broker
-Arrival

ME3:
-From Ashes (Javik)
-Leviathan
-Director's Cut (gratis hasta 2014)
-Omega (incoming)
-DLC multiplayer.


Hola a todos, queda poco para la salida de la trilogy y nunca he jugado a un mass effect y estoy interesado en pillarla cuando este a la venta, lo que quería preguntar es si algunos de esos DLC afectan a la historia o son simple añadidos porque he visto que la edición de la trilogy traerá algunos DLC pero no todos y si valen la pena. Un saludo :)
A mí me preocupa cómo será comparativamente con las versiones de Xbox.

¿Alguien que haya jugado al ME2 y ME3 en ambas plataformas puede decirnos cómo andan en cuanto a gráficos, texturas y frames cada versión?.
akira_ryu81 escribió:
rokyle escribió:
mikr0gen escribió:Ahora me entero que le mass effect tiene dlc´s


Joder si tiene.

ME1:
-Bring Down the Sky
-Pinnacle Station

ME2:
-Cerberus Network
-Zaeed
-Kasumi
-Overlord
-Lair of the Shadow Broker
-Arrival

ME3:
-From Ashes (Javik)
-Leviathan
-Director's Cut (gratis hasta 2014)
-Omega (incoming)
-DLC multiplayer.


Hola a todos, queda poco para la salida de la trilogy y nunca he jugado a un mass effect y estoy interesado en pillarla cuando este a la venta, lo que quería preguntar es si algunos de esos DLC afectan a la historia o son simple añadidos porque he visto que la edición de la trilogy traerá algunos DLC pero no todos y si valen la pena. Un saludo :)


Si. Muchos afectan a la historia o tienen guiños en juegos posteriores. Pero no sufras que en PS3 vienen todos los DLC de ME1 y ME2.

Los DLC que tienen MUCHA relevancia y que son imprescindibles para tener el 100% de la historia explicada són:

-Lair Of the shadow Broker (ME2)
-Arrival. (ME2)
-From Ashes (ME3)
-Leviathan (ME3)
-Director's Cut (ME3 gratis)

Los DLC con algo de relevancia pero no imprescindibles son:

-Zaeed (ME2 gratis)
-Kasumi (ME2)
-Overlord (ME2)
-Bring down the sky (ME)


Los que no he puesto (Gratis) es porque no vienen incluidos en todas las versiones de la trilogy.

*//Melkaia\\* escribió:A mí me preocupa cómo será comparativamente con las versiones de Xbox.

¿Alguien que haya jugado al ME2 y ME3 en ambas plataformas puede decirnos cómo andan en cuanto a gráficos, texturas y frames cada versión?.


Comparado con 360 ME2 y ME3 en PS3 petardean bastante en FPS. En cuanto a gráficos se puede decir que la diferencia es poco apreciable (Mas bloom por aquí...mas AA por allí...)
Entonces la versión para PS3 incluye todos los DLC's del 1 y el 2, pero ninguno del 3?
Vajhran escribió:Entonces la versión para PS3 incluye todos los DLC's del 1 y el 2, pero ninguno del 3?

La de PS3 incluye de Mass Effect ''El cielo se está cayendo'', no incluye el otro. El 2 incluye los DLC's que tenía de salida en PS3, asi que faltarán ''La Llegada'' y los packs de armas y apariencia. El 3 sin nada.
¿¿Saldrá el juego en Game? El otro dia pregunté en uno y me dijeron que no tenían noticias de que fueran a venderlo... ¬_¬
McNamara escribió:¿¿Saldrá el juego en Game? El otro dia pregunté en uno y me dijeron que no tenían noticias de que fueran a venderlo... ¬_¬

en la web esta ya para reservarlo, asi que si! Saludos!
¿Y en algún lado dan algo por las reservas? Creo que me lo pillaré para PS3, por coleccionismo, pero me esperaré a que baje de precio pues tengo toda la saga en Xbox...
Se podra pillar "solo" el Mass Effect 1, o solo lo venderan en pack triologia??
Aunque sea en la Store..........
Mermeroth escribió:Se podra pillar "solo" el Mass Effect 1, o solo lo venderan en pack triologia??
Aunque sea en la Store..........


En la Store se va a vender el Mass Effect 1 por 15€. Si quieres versión física, hay que hacerse con la trilogía entera.
Para el que preguntaba lo de los DLC, no vienen todos en ningun juego, por no decir que del 3 no viene ninguno

http://www.ign.com/wikis/mass-effect-trilogy
baronrojo2 escribió:Para el que preguntaba lo de los DLC, no vienen todos en ningun juego, por no decir que del 3 no viene ninguno

http://www.ign.com/wikis/mass-effect-trilogy


Vamos, que para el ME2 y ME3 es exactamente el mismo disco que se vendió en su momento.
Gran aporte baronrojo2 :) En la Store están los DLC que no vienen? solo encontré los del 3.
1771 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636