[Hilo Oficial] Mass Effect 1 - TRILOGY

1, 2, 3, 4, 536
¿Creéis que saldrá antes de fin de año para PS3? Pensaba comprarme el 2 y el 3 de segunda mano, pero con este notición voy a esperarme a pillarlos todos juntos. Que ganitas les tengo [+furioso]
Aristoteles escribió:
rokyle escribió:
Aristoteles escribió:Yo lo veo totalmente al revés

Pues mas bien se tiene que premiar a los que han estado 5 años esperando el juego, que parece poca cosa oye, que compraron el 2 y gracias a ms y sus contratos el 1 no a podido ver la luz hasta ahora... si te parece poca penitencia....


Osea premias al que "no compró el juego" y no premias al que lo compró el 1er día y tubo confianza ciega en ti? Si alguien ha esperado 5 años para jugar ME1 es que tantas ganas de jugarlo no tendría. Yo salí disparado a la tienda en cuanto saló.



Yo a lo que me quiero referir, esque el usuario de ps3 compro la segunda parte, cuando todos sabemos que que es un juego que esta todo conectado, tus acciones tienen consecuencias de un juego para el otro, y comprar el 2 es perder una parte importante del juego por mucha novela...no es lo mismo vivir lo a que te lo cuenten, es así de simple, y con todas las reticencias que podía ocasionar, por no tener el principio de la historia, el usuario de ps3 respondió comprando el juego.

yo lo veo desde otra óptica, y yo me compre la edición coleccionista nada mas salir en xbox.


Conclusión: premiar al leal y al "nuevo" jugador. No dejar que los leales se sientan MIERDA al lado de los nuevos.
Yo creo que en este caso concreto venderá ligeramente más el de PS3, por eso incentivan más la compra del de PS3 ya que el de 360 está todo hecho al 100% y el de PS3 hay que portarlo, y como hay que portarlo no creo que les cueste mucho meter algunos algunas cosas nuevas, no creo que esto tenga que ver con "premiar" y "no premiar". El usuario de 360 que haya comprado Mass Effect casi con total seguridad se ha comprado la saga completa y como es lógico no se la van a volver a comprar (en la mayoría de los casos), mientras que el de PS3 creo que va a arrasar principalmente por poder jugar al 1, y en mi caso también al 3 ya que aún no lo había comprado, sólo tengo el 2.

Es lo creo que más lógico en este caso, y como ejemplo podía poner al MGS4. Si dijeran a sacar una nueva versión para ambas consolas, dejando la de PS3 intacta ya que está acabada 100% y como tendrían que portear la versión a 360 ¿qué les costaría meterle por ejemplo mejores texturas? Si de todas maneras tienen que meterse manos a la obra. Yo en este caso no me volvería a comprar el mismo MG de nuevo, y aunque le metieran texturas nuevas (por poner un ejemplo) dudo mucho que me gastara otros 60 euros en el mismo juego. Otro caso es que que no tuviera el juego, ahí sí me molestaría, y creo que es el motivo de toda esta disputa, lo cierto es que van a quedar como un poco vagos metiendo extras sólo para PS3 eso sí, pero creo que lo hacen pensando que en una plataforma ya lo tienen todo hecho y en otra queda trabajo por hacer.

Saludos
rokyle escribió:
Aristoteles escribió:Yo lo veo totalmente al revés

Pues mas bien se tiene que premiar a los que han estado 5 años esperando el juego, que parece poca cosa oye, que compraron el 2 y gracias a ms y sus contratos el 1 no a podido ver la luz hasta ahora... si te parece poca penitencia....


Osea premias al que "no compró el juego" y no premias al que lo compró el 1er día y tubo confianza ciega en ti? Si alguien ha esperado 5 años para jugar ME1 es que tantas ganas de jugarlo no tendría. Yo salí disparado a la tienda en cuanto saló.


Si hay gente como yo que hemos esperado 5 años para jugar al ME1 será porque no tenemos ni Xbox ni pc para jugarlo, no será por falta de ganas. Lo que si no voy ha hacer en la vida será comprarme otra consola o un pc para jugar a un juego.p, ya sea ME1 o el de perico de los palotes.
onuba76 escribió:
Si hay gente como yo que hemos esperado 5 años para jugar al ME1 será porque no tenemos ni Xbox ni pc para jugarlo, no será por falta de ganas. Lo que si no voy ha hacer en la vida será comprarme otra consola o un pc para jugar a un juego.p, ya sea ME1 o el de perico de los palotes.


Entonces quien considerarías que merece mas ser premiado? Yo que desde el día 1 confié en ellos y me compré sus 3 juegos...o tú que durante 5 años has "sudado" del trabajo de Bioware?.


javitherapper

Entiendo tu punto de vista. Pero si la versión de PS3 sale con todos los DLC de ME2 y sopocientos extras de ME1 los usuarios de PC y 360 nos vamos a sentir "de segunda".
rokyle escribió:javitherapper

Entiendo tu punto de vista. Pero si la versión de PS3 sale con todos los DLC de ME2 y sopocientos extras de ME1 los usuarios de PC y 360 nos vamos a sentir "de segunda".

Te entiendo perfectamente y por supuesto te comprendo, es como si los Bioware dijeran "ya que está hecho, ¿para qué quebrarnos la cabeza?", quedan un poco como vagos al no igualar ambas versiones, en cierto modo puede que esa dejadez caiga mal a la comunidad 360. La PS3 va a recibir muuuuy tarde el 1, y lo más lógico ya que lo tienen que rehacer es que de paso le den un labado de cara, y el 2 ya vino con los 2 dlc en el juego porque también salió tarde, que no tocarán porque ya está hecho.
Yo creo que se están rigiendo por la ley del mínimo esfuerzo, lo hecho hecho está y así se queda, y el uno como hay que rehacerlo se le da unos retoques por allí y por allá y arreando, tampoco creo que vayan a hacer un juego totalmente diferente.
No creo que sinceramente se le esté dando un mejor trato a una u otra consola, sino que quieren ganar el máximo dinero con el menor costo posible.
rokyle escribió:
onuba76 escribió:
Si hay gente como yo que hemos esperado 5 años para jugar al ME1 será porque no tenemos ni Xbox ni pc para jugarlo, no será por falta de ganas. Lo que si no voy ha hacer en la vida será comprarme otra consola o un pc para jugar a un juego.p, ya sea ME1 o el de perico de los palotes.


Entonces quien considerarías que merece mas ser premiado? Yo que desde el día 1 confié en ellos y me compré sus 3 juegos...o tú que durante 5 años has "sudado" del trabajo de Bioware?.



¿Donde pudiste comprar el Mass Effect 1 para PS3 el día 1?, porque es lo que te está diciendo onuba76 :-|
Marietti escribió:
rokyle escribió:
onuba76 escribió:
Si hay gente como yo que hemos esperado 5 años para jugar al ME1 será porque no tenemos ni Xbox ni pc para jugarlo, no será por falta de ganas. Lo que si no voy ha hacer en la vida será comprarme otra consola o un pc para jugar a un juego.p, ya sea ME1 o el de perico de los palotes.


Entonces quien considerarías que merece mas ser premiado? Yo que desde el día 1 confié en ellos y me compré sus 3 juegos...o tú que durante 5 años has "sudado" del trabajo de Bioware?.



¿Donde pudiste comprar el Mass Effect 1 para PS3 el día 1?, porque es lo que te está diciendo onuba76 :-|



Creo que no es difícil entender mi punto...te lo plantaré con un ejemplo.

Imagina que ahora saliera una colección de todos los Metal Gear solid. TODOS. Para PS3 y 360 pero la versión de MGS4 de 360 me viene con 5 misiones extra que alargan mas de 12horas el juego y además la versión de MGS1 para 360 tendrá "mejoras gráficas" y de control. ¿No te sentirías un "usuario de segunda" por tener la versión de PS3 tú que (inventando) te compraste los 4 juegos en su día de salida demostrando tu lealtad y apoyo a la saga?


Considero NORMAL incentivar al nuevo jugador. Considero estúpido que crees jugadores de "segunda" y es lo que están haciendo los de EAware con los jugadores de PC y 360.

pd: Y a mi los DLC de ME1 y ME2 me la pelan bastísimo....los tengo todos comprados xD.
Soy incapaz de entender por qué demonios sacan estas ediciones.

Mass Effect ha sido un exitazo en ventas, en la plataforma que se quiera. PS3 con la extirpación de su primer capítulo, XBOX 360 y PC con sus abusivos DLC (que en ME2 contienen partes importantes de argumento)... Señores, haga un guiño a los que no tienen la saga y dénsela con todos los descargables disponibles.

No traten de ordeñar mas a una vaca que casi está seca.
rokyle escribió:
Marietti escribió:
¿Donde pudiste comprar el Mass Effect 1 para PS3 el día 1?, porque es lo que te está diciendo onuba76 :-|



Creo que no es difícil entender mi punto...te lo plantaré con un ejemplo.

Imagina que ahora saliera una colección de todos los Metal Gear solid. TODOS. Para PS3 y 360 pero la versión de MGS4 de 360 me viene con 5 misiones extra que alargan mas de 12horas el juego y además la versión de MGS1 para 360 tendrá "mejoras gráficas" y de control. ¿No te sentirías un "usuario de segunda" por tener la versión de PS3 tú que (inventando) te compraste los 4 juegos en su día de salida demostrando tu lealtad y apoyo a la saga?


Considero NORMAL incentivar al nuevo jugador. Considero estúpido que crees jugadores de "segunda" y es lo que están haciendo los de EAware con los jugadores de PC y 360.

pd: Y a mi los DLC de ME1 y ME2 me la pelan bastísimo....los tengo todos comprados xD.


Ahí está el quid de la cuestión. Por qué considerarías premiar a los que ya la tienen sacar otra vez lo mismo pero todo junto. Es que no lo veo, el que lo tiene en principio no es el objetivo de venta, es de cajón, que luego unos cuantos (pocos, aunque por aquí parezcan muchos) lo compren vale, pero no son el "target" para la compañía. Eso por los DLC's, los discos los tienen hechos no tienen que modificar nada, cero (o casi) inversión, por eso el 2 de PS3 llevará lo mismo que el que se vende suelto. Y con respecto a las mejoras del 1 es porque tienen que rehacerlo de nuevo para PS3, no es darle a la tecla "convert", y por eso meter algunas mejoras del 2 no les supone un trabajo extra o incluso usar cosas del motor del 2 (esto ya lo digo por decir) al haber sido ya portado el ME2 a PS3 les podría resultar más sencillo que hacerlo tal cual el de 360. Y después esto sí lo pueden ofrecer de boquilla como premio para los que, pese a no poder tener el 1, se compraron el resto de la saga.
Olvidaos de premios a los seguidores, una empresa busca beneficios y cuanta menos inversión mejor. De todos modos, sigo sin entender como puede ser un premio para el que ya lo tiene volver a ponerlo a la venta... el coleccionista no es el jugador medio que es el que realmente les importa por ser mayoría (=más dinero)
rokyle escribió:
Creo que no es difícil entender mi punto...te lo plantaré con un ejemplo.

Imagina que ahora saliera una colección de todos los Metal Gear solid. TODOS. Para PS3 y 360 pero la versión de MGS4 de 360 me viene con 5 misiones extra que alargan mas de 12horas el juego y además la versión de MGS1 para 360 tendrá "mejoras gráficas" y de control. ¿No te sentirías un "usuario de segunda" por tener la versión de PS3 tú que (inventando) te compraste los 4 juegos en su día de salida demostrando tu lealtad y apoyo a la saga?


Considero NORMAL incentivar al nuevo jugador. Considero estúpido que crees jugadores de "segunda" y es lo que están haciendo los de EAware con los jugadores de PC y 360.

pd: Y a mi los DLC de ME1 y ME2 me la pelan bastísimo....los tengo todos comprados xD.


Sigo sin entender porque dices que los de ps3 "hemos sudado" del trabajo de Bioware durante 5 años por no comprar el día de salida un juego que NO salió para PS3 :-|

Lo que tendrían que hacer es sacar la misma versión para todos, no discriminar a unas plataformas con respectoa otras.
Marietti escribió:
rokyle escribió:
Creo que no es difícil entender mi punto...te lo plantaré con un ejemplo.

Imagina que ahora saliera una colección de todos los Metal Gear solid. TODOS. Para PS3 y 360 pero la versión de MGS4 de 360 me viene con 5 misiones extra que alargan mas de 12horas el juego y además la versión de MGS1 para 360 tendrá "mejoras gráficas" y de control. ¿No te sentirías un "usuario de segunda" por tener la versión de PS3 tú que (inventando) te compraste los 4 juegos en su día de salida demostrando tu lealtad y apoyo a la saga?


Considero NORMAL incentivar al nuevo jugador. Considero estúpido que crees jugadores de "segunda" y es lo que están haciendo los de EAware con los jugadores de PC y 360.

pd: Y a mi los DLC de ME1 y ME2 me la pelan bastísimo....los tengo todos comprados xD.


Sigo sin entender porque dices que los de ps3 "hemos sudado" del trabajo de Bioware durante 5 años por no comprar el día de salida un juego que NO salió para PS3 :-|

Lo que tendrían que hacer es sacar la misma versión para todos, no discriminar a unas plataformas con respectoa otras.


Exacto!

Yo no entiendo porqué no incluyen todos los contenidos de los 3 juegos en este pack y en las 3 plataformas.
No lo incluyen porque lo que quieren es sangrar al personal, a todos, es fácil de entender. Un optimista diría que es para que los que compraron en su día los dlcs no sientan ahora como que los engañaron en su momento y que no lo vean como premio a los que no los compraron en su momento. Lo veo más lógico que ver como premio, a los que ya lo compraron, el volver a ponerlo a la venta todo junto. Eso sería como decir que las versiones GOTY son premios a los que se gastaron el dinero en su momento. Con todos los respetos para mí un sinsentido.
Alejandro_Tomas escribió:
Marietti escribió:
Lo que tendrían que hacer es sacar la misma versión para todos, no discriminar a unas plataformas con respectoa otras.


Exacto!

Yo no entiendo porqué no incluyen todos los contenidos de los 3 juegos en este pack y en las 3 plataformas.



No. Es peor. Porqué sacas 3 "Trilogys" y en las 3 hay contenidos diferentes?

PC.
ME1 con todos sus DLC
ME2 a palo seco
ME3 a palo seco

360
ME1 SIN DLC
ME2 a palo seco
ME3 a palo seco

PS3
ME1 (seguro que con todos los DLC....donde vamos a ir a parar)
ME2 con todos los DLC menos Arrival (estoy convencidísimo)
ME3 a palo seco



DIOS SI ES MAS DIFÍCIL HACERLO ASÍ! XD
rokyle escribió:
onuba76 escribió:
Si hay gente como yo que hemos esperado 5 años para jugar al ME1 será porque no tenemos ni Xbox ni pc para jugarlo, no será por falta de ganas. Lo que si no voy ha hacer en la vida será comprarme otra consola o un pc para jugar a un juego.p, ya sea ME1 o el de perico de los palotes.


Entonces quien considerarías que merece mas ser premiado? Yo que desde el día 1 confié en ellos y me compré sus 3 juegos...o tú que durante 5 años has "sudado" del trabajo de Bioware?.


para rokyle



A mi no me ha sudado el trabajo de bioware puesto que es de mis desarrolladoras favoritas y ya en Xbox disfrutaba de joyas como caballeros de la antigua república, jade empíre y algún que otro baldur's gates en pc, y en esta generacion de los dragon age 1 y 2 y me2 y 3. Lo que si que no voy ha hacer es comprarme una 360 porque ellos le pusieran el culo a Microsoft por pasta. Una cosa es sudar el trabajo de esta gente y otra es tragar y comprar una consola por un juego, y si creo que nos tendrían que dar a los de ps3 todos los dlc gratuitos porque bastante nos ha puteado por tardar tanto en sacar el juego en ps3.
onuba76 escribió:
rokyle escribió:
onuba76 escribió:
Si hay gente como yo que hemos esperado 5 años para jugar al ME1 será porque no tenemos ni Xbox ni pc para jugarlo, no será por falta de ganas. Lo que si no voy ha hacer en la vida será comprarme otra consola o un pc para jugar a un juego.p, ya sea ME1 o el de perico de los palotes.


Entonces quien considerarías que merece mas ser premiado? Yo que desde el día 1 confié en ellos y me compré sus 3 juegos...o tú que durante 5 años has "sudado" del trabajo de Bioware?.


para rokyle



A mi no me ha sudado el trabajo de bioware puesto que es de mis desarrolladoras favoritas y ya en Xbox disfrutaba de joyas como caballeros de la antigua república, jade empíre y algún que otro baldur's gates en pc, y en esta generacion de los dragon age 1 y 2 y me2 y 3. Lo que si que no voy ha hacer es comprarme una 360 porque ellos le pusieran el culo a Microsoft por pasta. Una cosa es sudar el trabajo de esta gente y otra es tragar y comprar una consola por un juego, y si creo que nos tendrían que dar a los de ps3 todos los dlc gratuitos porque bastante nos ha puteado por tardar tanto en sacar el juego en ps3.


Amén. Sudado cuando yo por ejemplo llevo desde antes de que saliera el primer ME babeando por jugar al juego y más tarde a la saga. Este verano me vicié al 2 y disfruté como un cosaco, pero me jodió cosa mala no haber jugado la primera parte.

Por cierto tiene fecha de lanzamiento para PS3??
En 3djuegos han puesto la noticia de que varias cadenas comerciales como amazon lo han listado para el 26 de febrero
danisuici escribió:En 3djuegos han puesto la noticia de que varias cadenas comerciales como amazon lo han listado para el 26 de febrero

Joder q putada... y eso que me he pasado los 3 juegos varias veces. En concreto, 2 el de pc y 2 veces tanto el ME2 y el 3 para PS3. Pero tengo ganas ya de volver a pasarmela entera para PS3. Importando mi personaje desde el primer juego. Los que hayais jugao al 2 sin haber pasao el 1 ya vereis que diferencia. Yo empeze con el 2, y aun enterandome de la historia, me pase despues el 1 para pc y vaya, impresionante, luego me volvi a pasar el 2 poniendo en el comic las decisiones que tome en el 1. Pero tengo ganas de hacerlo directamente en la PS3.

UN SALUDO
Supongo que con las mejoras se estarán retrasando, pero si es por las mejoras mejor XD
A meter dlc para el primero que tienen tiempo de sobra.
Lo pillaré si viene cargadito de DLC. Sino que le den.
No hay prisa. Ahora a ver si anuncian The Witcher 2 el jueves y ya soy feliz del todo [carcajad]
¿Se sabe ya el precio que va a tener para PS3?
danisuici escribió:En 3djuegos han puesto la noticia de que varias cadenas comerciales como amazon lo han listado para el 26 de febrero


Es rumor o confirmada esta fecha de salida para PS3 por que siempre decían que saldría a finales de Noviembre o principios de Diciembre. Si es para Febrero me parece mucho tiempo de espera, se supone que este pack lo tenían pensado desde hace ya un buen tiempo.
Aun no se sabe la fecha en ps3 no?
Confirmado para el 4 de Diciembre por parte de Bioware [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Robb Stark escribió:Confirmado para el 4 de Diciembre por parte de Bioware [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Aun no se sabe que extras lleva cada una de las entregas de la versión de PS3?
Robb Stark escribió:Confirmado para el 4 de Diciembre por parte de Bioware [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


El 7, el 4 es de este mes para las otras plataformas.
Manint escribió:
Robb Stark escribió:Confirmado para el 4 de Diciembre por parte de Bioware [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


El 7, el 4 es de este mes para las otras plataformas.


Lo leí en Vandal, debe estar mal entonces esa fecha.
El lanzamiento en 360 y PC es el 7N, haciendo referencia al N7 del traje, ya q ese es el orden en q se leen las fechas en los USA y UK.

La fecha del 4 de Diciembre es para el lanzamiento de PS3, según esta fuente:

http://www.vandal.net/noticia/74749/mas ... diciembre/
fonso86 escribió:
Robb Stark escribió:Confirmado para el 4 de Diciembre por parte de Bioware [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Aun no se sabe que extras lleva cada una de las entregas de la versión de PS3?


http://www.ign.com/wikis/mass-effect-trilogy
4 de Diciembre para PS3 en NorteAmérica y 7 de Diciembre para Europa.
BearGrylls escribió:
fonso86 escribió:
Robb Stark escribió:Confirmado para el 4 de Diciembre por parte de Bioware [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Aun no se sabe que extras lleva cada una de las entregas de la versión de PS3?


http://www.ign.com/wikis/mass-effect-trilogy


Vaya, parece que a EA no le va a dar por sacar una edición realmente completa del juego...
Ya he vendido mi ME2 y ME3.

Ahora a esperar a que salga la trilogía y pillármela completa
¿sabeis a que precio saldra para ps3? gracias
Pecaito escribió:¿sabeis a que precio saldra para ps3? gracias


60€.
Que bien que ya se sabe la fecha de lanzamiento para PS3, aunque me queda la duda del contenido Pinnacle Station para la versión de PS3 pues al parecer no la incluirá y me parece mal por que no creo que EA incluya este DLC en la Store, espero se hayan equivocado y ME incluya los 2 DLC's. ME2 y ME3 llegaran tal y como se lanzaron la primera vez para PS3.

No se habla de mejoras para ME en su versión para PS3 no?
¿y ha dicho algo sony sobre cuanto costara el ME1 solo en la store?
Pecaito escribió:¿y ha dicho algo sony sobre cuanto costara el ME1 solo en la store?


Creo que no, pero apuesto por a partir de 15€
Robb Stark escribió:Trailer oficial sobre la trilogía

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... verified=1



Spoilers...spoilers everywhere xD
Una cosita, viene cada juego en un bluray o te meten varios en el mismo disco? O viene varias cajas a lo Trilogy del killzone que viene una para cada juego y encima sale en platinum
Spardy escribió:Una cosita, viene cada juego en un bluray o te meten varios en el mismo disco? O viene varias cajas a lo Trilogy del killzone que viene una para cada juego y encima sale en platinum


No, viene en una caja especial con los tres juegos. En la versión de Ps3, vendrá en tres discos, en vez de los 5 de la version Xbox360/PC

Imagen
fonso86 escribió:
Spardy escribió:Una cosita, viene cada juego en un bluray o te meten varios en el mismo disco? O viene varias cajas a lo Trilogy del killzone que viene una para cada juego y encima sale en platinum


No, viene en una caja especial con los tres juegos. En la versión de Ps3, vendrá en tres discos, en vez de los 5 de la version Xbox360/PC

Imagen


Me has hecho babear de lo lindo.... [carcajad]
Perfecto, pues me la pillaré fijisimo, venderé los 2 primeros de la 360 y fuera, trilogia pa ps3 XD
Lo de los 3 discos de donde lo habeis sacado? Porque segun ha ido saiendo informacion aun no se ha confirmado si vienen todos en 1, en 2 o en 3 xD
baronrojo2 escribió:Lo de los 3 discos de donde lo habeis sacado? Porque segun ha ido saiendo informacion aun no se ha confirmado si vienen todos en 1, en 2 o en 3 xD


De hecho creo que ni se confirmó si ME1 vendría en disco o como código para descarga. Si mal no recuerdo vamos.
1771 respuestas
1, 2, 3, 4, 536