[Hilo Oficial] Mass Effect 1 - TRILOGY

Bueno, pues acaban de poner los dlcs de oferta en la store USA(en la europea también). De ME3 solamente, creo. Habría que pillarse Citadel, Omega, Leviathan y From Ashes, ¿falta o sobra alguno importante? Y otra cosa, tarjetas prepago para la Store USA...¿donde? Las he visto en play asia, ¿te envían el código o como va? Gracias!
licker024 escribió:Bueno, pues acaban de poner los dlcs de oferta en la store USA(en la europea también). De ME3 solamente, creo. Habría que pillarse Citadel, Omega, Leviathan y From Ashes, ¿falta o sobra alguno importante? Y otra cosa, tarjetas prepago para la Store USA...¿donde? Las he visto en play asia, ¿te envían el código o como va? Gracias!


Todos por unos 14usd, perfecto!
RolleR escribió:
licker024 escribió:Bueno, pues acaban de poner los dlcs de oferta en la store USA(en la europea también). De ME3 solamente, creo. Habría que pillarse Citadel, Omega, Leviathan y From Ashes, ¿falta o sobra alguno importante? Y otra cosa, tarjetas prepago para la Store USA...¿donde? Las he visto en play asia, ¿te envían el código o como va? Gracias!


Todos por unos 14usd, perfecto!


Esos serían los dlcs importantes, ¿no? ¿O falta alguno? Sobre comprar los códigos prepago, ¿dónde es mejor? Es la primera vez que compró en una store que no sea la europea y ando mu perdio jaja. Gracias.
licker024 escribió:
RolleR escribió:
licker024 escribió:Bueno, pues acaban de poner los dlcs de oferta en la store USA(en la europea también). De ME3 solamente, creo. Habría que pillarse Citadel, Omega, Leviathan y From Ashes, ¿falta o sobra alguno importante? Y otra cosa, tarjetas prepago para la Store USA...¿donde? Las he visto en play asia, ¿te envían el código o como va? Gracias!


Todos por unos 14usd, perfecto!


Esos serían los dlcs importantes, ¿no? ¿O falta alguno? Sobre comprar los códigos prepago, ¿dónde es mejor? Es la primera vez que compró en una store que no sea la europea y ando mu perdio jaja. Gracias.


Los unicos dlcs importantes del ME3 son From Ashes y Leviatan (este ultimo porque revela cosas importantes del argumento, entre ellos, el origen de los segadores) Omega no aporta nada argumentalmente, pero es un dlc bastante larguillo y Ciudadela directamente aporta 0 a la historia, pero es posiblemente el mejor DLC de todos. Es puro fanservice, muchas coñas y tiene momentos memorables xD

Las tarjetas para la store usa ni idea, me suena que en amazon las venden, pero no sabria decirte...
licker024 escribió:
RolleR escribió:
licker024 escribió:Bueno, pues acaban de poner los dlcs de oferta en la store USA(en la europea también). De ME3 solamente, creo. Habría que pillarse Citadel, Omega, Leviathan y From Ashes, ¿falta o sobra alguno importante? Y otra cosa, tarjetas prepago para la Store USA...¿donde? Las he visto en play asia, ¿te envían el código o como va? Gracias!


Todos por unos 14usd, perfecto!


Esos serían los dlcs importantes, ¿no? ¿O falta alguno? Sobre comprar los códigos prepago, ¿dónde es mejor? Es la primera vez que compró en una store que no sea la europea y ando mu perdio jaja. Gracias.


Vidaplayer!
Muchas gracias a todos por las respuestas, ayer casi sobre la marcha después de postear aquí me pille una tarjeta en play asia y los dlcs, ahora toca terminar ME2 y seguir con el tercero "completo". Por cierto, vaya inicio mas jodidamente épico el de ME2 [boing]
A alguien que tenga la trilogy de usa le interesa pillar los dlc conjuntamente de la store de canada ( que creo que funcionan los dlc en los juegos de usa ) ?? solo saldria a 5 euros cada uno, pero hay que darse prisa pq el 9 se acaba la oferta!
Angelus666 escribió:A alguien que tenga la trilogy de usa le interesa pillar los dlc conjuntamente de la store de canada ( que creo que funcionan los dlc en los juegos de usa ) ?? solo saldria a 5 euros cada uno, pero hay que darse prisa pq el 9 se acaba la oferta!

Estas seguro que sirve la de canada a la usa?
RolleR escribió:
Angelus666 escribió:A alguien que tenga la trilogy de usa le interesa pillar los dlc conjuntamente de la store de canada ( que creo que funcionan los dlc en los juegos de usa ) ?? solo saldria a 5 euros cada uno, pero hay que darse prisa pq el 9 se acaba la oferta!

Estas seguro que sirve la de canada a la usa?

Si, buscando en un post viejo de eol un chico compro un dlc para el heavy rain en la store de canada teniendo el juego usa y le sirvio, en canada los juegos son los mismos que en usa ;)
A ver si alguien se apunta a la compra conjunta del dlc en la store usa, saldria a solo 5/6 euros por cabeza compartido.. si nadie se apunta yo los pillare igual muy probablemente y si alguien se anima en el futuro que me contacte :p
A ver si salen los DLC del Mass Effect 2 rebajados en la store USA!
Gracias por desarchivar!

Como puede estar archivada esta gran saga?
En fin, estan de oferta en la store española los dlc del mass effect 2, la ultima vez, despues de que pusieran de oferta los dlc del mass effect 3 en la store española, los pusieron en la store usa.
Para los que les faltan los dlc de ME2 de su trilogy USA creeis que saldrán en breve?

Saludos!!
@RolleR hace unos meses (no recuerdo cuántos pero bastantes, estuvieron de oferta en USA). Yo los espero como agua de mayo para cuando cumpla años la saga o cuando anuncien algo del Andrómeda.
AdriRG10 escribió:@RolleR hace unos meses (no recuerdo cuántos pero bastantes, estuvieron de oferta en USA). Yo los espero como agua de mayo para cuando cumpla años la saga o cuando anuncien algo del Andrómeda.



Sí, estuvieron de oferta los del Mass Effect 3... Los del 2 todavía no los he visto de oferta en la store USA... Yo también los espero como agua de mayo.
Si os sirve de consuelo, los dlc del ME2 no son gran cosa xD Los importantes y que eran de pago en xbox y pc, estan incluidos ya en la version de ps3
ryo hazuki escribió:Si os sirve de consuelo, los dlc del ME2 no son gran cosa xD Los importantes y que eran de pago en xbox y pc, estan incluidos ya en la version de ps3


Me parece que hablas de ME1 no? es el único con el DLC de la luna en el disco.
RolleR escribió:
ryo hazuki escribió:Si os sirve de consuelo, los dlc del ME2 no son gran cosa xD Los importantes y que eran de pago en xbox y pc, estan incluidos ya en la version de ps3


Me parece que hablas de ME1 no? es el único con el DLC de la luna en el disco.


No, ME2 tuvo dlcs de pago pero que en ps3 venian en el disco. El dlc de kasumi, corredor sombrío, Overlord y el de Zaeed (aunque este ultimo venia en un codigo)
ryo hazuki escribió:
RolleR escribió:
ryo hazuki escribió:Si os sirve de consuelo, los dlc del ME2 no son gran cosa xD Los importantes y que eran de pago en xbox y pc, estan incluidos ya en la version de ps3


Me parece que hablas de ME1 no? es el único con el DLC de la luna en el disco.


No, ME2 tuvo dlcs de pago pero que en ps3 venian en el disco. El dlc de kasumi, corredor sombrío, Overlord y el de Zaeed (aunque este ultimo venia en un codigo)



Tienes toda la razón! No me acordaba de ellos! Solo me acordaba de el dlc la llegada...

El de zaeed va por código? No lo he visto..
RolleR escribió:
ryo hazuki escribió:
No, ME2 tuvo dlcs de pago pero que en ps3 venian en el disco. El dlc de kasumi, corredor sombrío, Overlord y el de Zaeed (aunque este ultimo venia en un codigo)



Tienes toda la razón! No me acordaba de ellos! Solo me acordaba de el dlc la llegada...

El de zaeed va por código? No lo he visto..


El dlc de Zaeed creo no se puede comprar suelto, venia en el pack cerberus, que era un dlc que daban gratis con todos los juegos nuevos, pero al menos en la store española no esta para la venta. Tampoco es gran cosa, aunque a parte de Zaeed y su mision, habian un par de misiones y armas nuevas
ryo hazuki escribió:
RolleR escribió:
ryo hazuki escribió:
No, ME2 tuvo dlcs de pago pero que en ps3 venian en el disco. El dlc de kasumi, corredor sombrío, Overlord y el de Zaeed (aunque este ultimo venia en un codigo)



Tienes toda la razón! No me acordaba de ellos! Solo me acordaba de el dlc la llegada...

El de zaeed va por código? No lo he visto..


El dlc de Zaeed creo no se puede comprar suelto, venia en el pack cerberus, que era un dlc que daban gratis con todos los juegos nuevos, pero al menos en la store española no esta para la venta. Tampoco es gran cosa, aunque a parte de Zaeed y su mision, habian un par de misiones y armas nuevas


Pues ya está usado el código de cerberus, a ver si ponen el dlc la llegada en oferta...
@RolleR El Código de Cerberus al final lo dejaron gratuito. Si tu juego es USA creo que lo puedes descargar desde la propia Store americana sin más. Si es versión española directamente de la Store no hay opción de descargarlo pero desde dentro del juego puede que si que te deje (extras -> contenido descargable) ya que lo pusieron gratis para "propietarios" (al conectarte a los servidores de EA y acceder desde el propio juego puede ser que demuestres ser el "propietario", tampoco lo sé al 100%).
Luigi19 escribió:@RolleR El Código de Cerberus al final lo dejaron gratuito. Si tu juego es USA creo que lo puedes descargar desde la propia Store americana sin más. Si es versión española directamente de la Store no hay opción de descargarlo pero desde dentro del juego puede que si que te deje (extras -> contenido descargable) ya que lo pusieron gratis para "propietarios" (al conectarte a los servidores de EA y acceder desde el propio juego puede ser que demuestres ser el "propietario", tampoco lo sé al 100%).


Sí, ya lo he bajado de la store de USA, ahora como dlc del mass effect 2 me falta the arrival, a ver si lo bajan sino pues lo pillaré a 7$...
1771 respuestas
132, 33, 34, 35, 36