[Hilo Oficial] Mass Effect 1 - TRILOGY

Si, tienes que crearte una nueva cuenta psn americana para poder acceder a esa store (asi puedes probar si el pase online de allí te funciona) [oki]

No se si te vendría también un código para el Pack Cerberus (de ME2). Si es asi creo -digo creo por lo que he leido ya que personalmente nunca he tenido esta versión usa- que también se canjea en la store usa.
Pues anoche me lo pude pasar el Mass Effect 3 por fin ya, y la verdad es que es buenisimo el juego, pero el desenlace final no me gusto mucho la verdad, esperaba otra cosa, de todas formas
solo hay esos 3 finales , me refiero a los de escoger el lado izquierdo, derecho y centro??, en los 3 muere Shepard, y se salvan sus compañeros que se estrella su nave en una especie de valle, (tenia 3000 y pico en el tema fuerza militar y mate al hombre ilusorio para salvar a Anderson) yo pude ver los 3 y apenas cambia uno de otro salvo el color ese del rayo, y ademas que tampoco me entere mucho de la explicacion del tema del niño ese, que a todo esto tampoco se quien es, no me quedo muy claro la verdad


Otra cosa que no me aclaro mucho, resulta que tenia a tope la reputacion , y las misiones secundarias todas hechas , servia para algo en realidad?? porque no vi nada especial al llegar al final que cambiase algo en la historia :-? :-?

Ahora jugare los dlcs, los tengo todos , a ver que tal son, he leido algo de un final alternativo, eso es recomendable jugarlo ya??

y otra cosa, no tengo mucho espacio en el hdd ahora mismo, si por ejemplo juego un dlc, y luego lo borro para poner otro dlc , se me borraria algo del anterior dlc ya pasado?

Un saludo
Sobre el final tu opinion entra dentro de la más normal y extendida (a mi personalmente me pareció mejorable pero no me disgustó, me resultó mas molesto lo del '"final boss" que el desenlace en si)

Con el dlc de El Leviatán te enterarás mucho mejor de lo del niño. Hay otro final más, el 4º, que es disparando al niño o negandote a escoger un camino = continua el ciclo.


Lo otro es Final extendido, no alternativo. No esperes ningún cambio radical pero siempre es recomendable tenerlo instalado. Añade alguna cinemática y equilibra más el tema de los recursos militares al bajar las puntuaciones. Yo me lo habria pasado directamente con ello puesto ya.

Lo de la reputación/recursos:

Si tienes una puntuación baja independientemente de la opcion que elijas puede haberse destruido la Tierra, morir los compañeros,... Con la puntuación más alta también se puede llegar a ver a Shepard "vivo" en los escombros habiendo elegido la opción de destrucción. Aqui tienes un ejemplo de como va la cosa


Sobre el tema de borrar dlc una vez jugados igual no te deja cargar la partida hasta que no lo vuelvas a instalar (porque necesita esos datos) pero no lo se ya que nunca lo hice.
Luigi19 escribió:Sobre el final tu opinion entra dentro de la más normal y extendida (a mi personalmente me pareció mejorable pero no me disgustó, me resultó mas molesto lo del '"final boss" que el desenlace en si)

Con el dlc de El Leviatán te enterarás mucho mejor de lo del niño. Hay otro final más, el 4º, que es disparando al niño o negandote a escoger un camino = continua el ciclo.


Lo otro es Final extendido, no alternativo. No esperes ningún cambio radical pero siempre es recomendable tenerlo instalado. Añade alguna cinemática y equilibra más el tema de los recursos militares al bajar las puntuaciones. Yo me lo habria pasado directamente con ello puesto ya.

Lo de la reputación/recursos:

Si tienes una puntuación baja independientemente de la opcion que elijas puede haberse destruido la Tierra, morir los compañeros,... Con la puntuación más alta también se puede llegar a ver a Shepard "vivo" en los escombros habiendo elegido la opción de destrucción. Aqui tienes un ejemplo de como va la cosa


Sobre el tema de borrar dlc una vez jugados igual no te deja cargar la partida hasta que no lo vuelvas a instalar (porque necesita esos datos) pero no lo se ya que nunca lo hice.


gracias por las respuestas, yo creo que tenia 3000 y pico de recursos, asi que
Shepard siempre se me morira en todos los finales claro
, y eso que hice todas las misiones secundarias y tal, pero claro no tenia instalado el dlc de final extendido ese, lo instale al acabar el juego,

despues ya he podido ver las escenas eliminadas del epilogo y tampoco es que cambie mucho la verdad, es mas bonito y tal y recordando cosas etc...,

mas tarde he visto el 5 final ese de
la muerte del niño si le disparas, que el ciclo continua como me decias tu, aparece Liara en un mensaje virtual


ahora me pasare el el dlc de leviatan y a ver si entiendo algo mejor lo del niño ese

un saludo
Entenderás mejor de donde viene todo y tal. Ahora:

Por qué la representación es exactamente el niño y no otra cosa, de eso nada salvo que me falle la memoria xD

Lo único que puedes hacer al respecto de esto último es tratar de leer en internet la teoría del adoctrinamiento que se montó la gente a ver si te convence (para mi totalmente absurda pero bueno, hay que reconocer que currada si que está [carcajad] )
pasnake escribió:Pues anoche me lo pude pasar el Mass Effect 3 por fin ya, y la verdad es que es buenisimo el juego, pero el desenlace final no me gusto mucho la verdad, esperaba otra cosa, de todas formas
solo hay esos 3 finales , me refiero a los de escoger el lado izquierdo, derecho y centro??, en los 3 muere Shepard, y se salvan sus compañeros que se estrella su nave en una especie de valle, (tenia 3000 y pico en el tema fuerza militar y mate al hombre ilusorio para salvar a Anderson) yo pude ver los 3 y apenas cambia uno de otro salvo el color ese del rayo, y ademas que tampoco me entere mucho de la explicacion del tema del niño ese, que a todo esto tampoco se quien es, no me quedo muy claro la verdad


Otra cosa que no me aclaro mucho, resulta que tenia a tope la reputacion , y las misiones secundarias todas hechas , servia para algo en realidad?? porque no vi nada especial al llegar al final que cambiase algo en la historia :-? :-?

Ahora jugare los dlcs, los tengo todos , a ver que tal son, he leido algo de un final alternativo, eso es recomendable jugarlo ya??

y otra cosa, no tengo mucho espacio en el hdd ahora mismo, si por ejemplo juego un dlc, y luego lo borro para poner otro dlc , se me borraria algo del anterior dlc ya pasado?

Un saludo



pues ya sabes como es el "GRANDIOSO" final de la trilogia del ME3 o lo que viene a ser la mayor chapuza incongruente y absurda de la historia empezando por que
al EXPLOTAR todos los reles da absolutamente igual que color eligas se mueren absolutamente todos los seres vivos de la galaxia salvo y sin logica alguna la tripulacion de la normandia que sobrevive a un accidente a MAS de la velocidad de la luz (menudos Aribags tiene que tener la nave oye )
y como esas cagada de guion docenas
algunas apañadas con el EC otras imposibles de arreglar como
el puto gusiluz espacial

y mejor no hablemos de los motivos de los segadores que da para hacer un libro de ese tema [facepalm]

yo desde luego te recomiendo que olvides que ese final existe y te quedes con este

lo agradeceras

https://www.youtube.com/watch?v=3dUokpY ... I7Rs3fr9tg

y con lo del Leviatan no te hagas ilusiones explicaran el origen del niño cierto pero sus motivos y todo lo que cuentan en el no deja de ser otra parida sin sentido metida de mala manera para intentar justificar un final que hace aguas por todos lados
Pues a mi el final me gusto, de echo disfrute muchísimo con la tercera parte, aunque los dos primeros me gustasen mas.

Eso y por tener el dlc de la ciudadela que me parece una genialidad absoluta xD
Pero @tukaram , ese final es inventado por fans no? sabes si tambien esta subtitulado al español??
Luigi19 escribió:Si, tienes que crearte una nueva cuenta psn americana para poder acceder a esa store (asi puedes probar si el pase online de allí te funciona) [oki]

No se si te vendría también un código para el Pack Cerberus (de ME2). Si es asi creo -digo creo por lo que he leido ya que personalmente nunca he tenido esta versión usa- que también se canjea en la store usa.


Buenos pues efectivamente, tenía que crearme una cuenta americana, cosa que ya he hecho. Pero el destino va en mi contra. No solo he perdido 15 euros en la descarga del dlc que es incompatible con mi versión, ya que he preguntado y me dicen que no me devuelven el dinero, si no que además no puedo importar la partida de un usuario a otro. He copiado y pegado los datos de una cuenta a otra y no me los reconoce. Puedo jugar el online pero ahora debería pasarme los juegos desde cero... Metedura de pata hasta el codo.

Estoy totalmente encabronada, a punto de pasarme el tercer juego a falta de dos misiones y no puedo subir la disposición de la galaxia... al menos no con la partida actual. He mirado por el foro y parece ser que hay juegos que no reconocen los datos copiados de otras partidas, teniendo en cuenta la suerte que he tenido segurísimo que este es uno de ellos. En fin, me conformaré y me pasaré el juego tal cual y cuando se me haya olvidado el cabreo lo volveré a intentar.

En estos casos echo de menos el pc, no se si los demás habréis sufrido con los fallos que tiene este juego en su versión ps3. Personajes que se ponen bizcos al hablar, o que simplemente no estan, que no mueven los labios, que hablan de espaldas con la cabeza revolucionada intentando mirar de frente, o partidas que se quedan pilladas en mitad de un tiroteo... Esto en el pc nunca lo vi.

Que conste que estoy enfadada con la plataforma, no con el juego, que es mi favorito!!

Muchas gracias por la ayuda prestada!

Keelah se'lai!
Vaya mala pata [+risas] De todos modos has probado a tratar de jugar online con tu usuario de siempre tras descargar el online pass de la store americana? A lo mejor no funciona pero en algún juego (algún fifa antiguo por ejemplo) una vez instalabas el pase online americano luego podias jugar online desde tu cuenta europea de siempre. No se si me explico [+risas]
pasnake escribió:Pero @tukaram , ese final es inventado por fans no? sabes si tambien esta subtitulado al español??



Inventado inventado no exactamente lo es han cojido el material que hay y lo han arreglado haciendo un montaje nuevo y mejor dandole a la trilogia un final digno (lo mas curioso es que ese final lo ha creado UN SOLO TIO en 3 meses (aprox) cuando toda Bioware necesito un puto año entero para crear el extended cut lo cual los deja a la altura de la mierda todo hay que decirlo

y no no tengo ni idea de sdi esta subtitulado pero vamos con el final original reciente te haces una idea de lo que dicen

lo que si se es que en base a ese video se ha creado un mod para pc para sustituir el final original del juego por ese (con las variaciones que ello conlleva como tu romance y tal)

y desde luego viendo la alternativa para mi es el final canon (es eso o cagarme en todo Xd )
Te explicas a la perfección. Y si que funciona!! He entrado con mi partida y ahi estaba el modo multijugador activado!! Yujuuu!! Voy a estrenarlo pero ya mismo!
Tukaram escribió:
pasnake escribió:Pero @tukaram , ese final es inventado por fans no? sabes si tambien esta subtitulado al español??



Inventado inventado no exactamente lo es han cojido el material que hay y lo han arreglado haciendo un montaje nuevo y mejor dandole a la trilogia un final digno (lo mas curioso es que ese final lo ha creado UN SOLO TIO en 3 meses (aprox) cuando toda Bioware necesito un puto año entero para crear el extended cut lo cual los deja a la altura de la mierda todo hay que decirlo

y no no tengo ni idea de sdi esta subtitulado pero vamos con el final original reciente te haces una idea de lo que dicen

lo que si se es que en base a ese video se ha creado un mod para pc para sustituir el final original del juego por ese (con las variaciones que ello conlleva como tu romance y tal)

y desde luego viendo la alternativa para mi es el final canon (es eso o cagarme en todo Xd )


Acabo de ver el final alternativo que has puesto y la verdad es que me a gustado, salvo por dos razones, que han matado a wrex y a legion, a parte de eso, el resto genial.

Un saludo.
Solo un apunte
Legion siempre muere asi que es imposible sacarlo en ningun final por muy alternativo que sea
Tukaram escribió:Solo un apunte
Legion siempre muere asi que es imposible sacarlo en ningun final por muy alternativo que sea


Bueno, se puede salvar sacrificando a lo quarianos, pero el tema es qu arreglasen esto [+risas].

Un saludo.
Me suena que era posible salvar tanto a legión como a los quarianos, aunque como sea tan complejo como salvar a Thane y a Mordin casi que mejor ni molestarse [+risas]
ryo hazuki escribió:Me suena que era posible salvar tanto a legión como a los quarianos, aunque como sea tan complejo como salvar a Thane y a Mordin casi que mejor ni molestarse [+risas]


al parecer la manera es esta:

Para ello necesitas ciertas condiciones que solo se dan en ME2, asi que si la partida no es importada no podrás salvar a ambos.
Condiciones de ME2:
-Que Tali sobreviva a la misión suicida.
-Que Legion sobreviva a la misión suicida
-Matar a los herejes durante la mision de lealtad de Legion(es decir, no piratearlos)
-Completar la misión "Escuadrones de caza Geth"
Si cumples estos requisitos,en ME3 ganarás "puntos"(en realidad es como un contador invisible)por lo siguiente:
-Completar "Rannoch almirante Koris" (+1)
-Salvar al almirante Koris durante "Rannoch almirante Koris" (+1)
-Salvar a Tali del exilio en ME2(misión de lealtad) (+2)
-Destruir los Geth herejes en ME2(mision lealtad de Legion)(+2)
-Negociar la paz entre Legion y Tali en ME2(+1)
Si al llegar el momento de decidir entre Geths y Quarianos estás en posesión de 5 puntos puedes negociar la paz entre Geths y Quarianos(te saldrá la opción de diálogo), pero deberás de de tener 4 barras de reputación y con más virtud que rebeldía(es una opción de conversación de Virtud).


Pero hay gente que dice que no funciona, yo voy a comprobarlo dentro de poco a ver si sale y poder quedarme satisfecho ;).

Un saludo.
Yo creó que hice todo eso y

Legión murió de todas formas aunque si logre la paz entre quarianos y geths
Yo mismo doy fe de que eso no funciona No es posible salvar a
Legion mas que nada porque antes de decirdir a que especie salvar Legion ya ha esparcido el codigo segador ese a toda su raza sacrificandose en el proceso


y te aseguro que hice esos "requisitos" punto por punto
Tali y Legion leales ambos y supervivientes del ME2 mediando entre ellos cuando discuten los Herejes muertos todas las misiones de Racknoth hechas cazas inclusive ser un Shepard full paragon y el almirante quariano salvado



del mismo modo que no es posible salvar a
Mordin o a Thane



Salu2
El tema de Mordin y Thane creo que esta bien como esta, pero creo que lo de Legion es una injusticia [snif].

Un saludo.
A mordin y thane si se pueden salvar, doy fe de ello xD para salvar a mordin, hay que matar a wrex en me1, destruir la cura de la genofagia en me2 y sabotear la cura en me3.

Para salvar a thane hay que hacer que sobreviva el salariano de virmine en me1 y no visitar a thane en el hospital cuando nos mande el correo en me3, de este modo thane no aparecerá en el enfrentamiento contra el puto chino y aparecerá el salariano de me1 en su lugar.
ryo hazuki escribió:
A mordin y thane si se pueden salvar, doy fe de ello xD para salvar a mordin, hay que matar a wrex en me1, destruir la cura de la genofagia en me2 y sabotear la cura en me3.

Para salvar a thane hay que hacer que sobreviva el salariano de virmine en me1 y no visitar a thane en el hospital cuando nos mande el correo en me3, de este modo thane no aparecerá en el enfrentamiento contra el puto chino y aparecerá el salariano de me1 en su lugar.


También conocía esto, pero hay que hacer según que sacrificios que no me gustan, así que me quedo con lo "oficial"
legionpsm escribió:El tema de Mordin y Thane creo que esta bien como esta, pero creo que lo de Legion es una injusticia [snif].

Un saludo.



si no digo que no ya puestos podrian haberse cargado al cani musculado que no pinta nada en el ME3
sabeis como subir a nivel 10 las armas?? solo me deja hasta nivel 5 :-? :-?

el tema de la lucha final
porque no salen los Leviatanes y los Rachni en ningun video en la batalla final??


Para que sirve el perro Meca ese del dlc? es de adorno??

No he entenido muy bien el tema historia del dlc leviatan, ya me lo he pasado , a ver
los Leviatanes eran los creadores de los segadores, no?? y se extinguieron por culpa de los segadores ?? pero porque estaban los que sobrevivieron en el fondo del mar?? eran cobardes y pasaban del tema de los segadores por haberlos destruido??,


bueno he encontrado esto http://es.masseffect.wikia.com/wiki/Leviathan, y mas o menos lo he entendido casi todo
Lo de Thane lo que pasa es que no sirve de mucho

1º porque está ya como está y 2º porque no lo vuelves a ver en todo el juego si no recuerdo mal. Ni siquiera en el DLC de la Ciudadela, que probé a ver si podía aparecer vivo por allí pero tampoco [+risas]

A mi me gusta más darle un final digno dejandole pelear y con el contenido del DLC. Además te enrabieta más contra Kai Leng [+furioso]


Para mi están bien llevados los 3 casos.

En cuanto a Vega como personaje, comparado con los insulsos de Jacob/Kaidan... me parece hasta bueno [qmparto]
pasnake escribió:sabeis como subir a nivel 10 las armas?? solo me deja hasta nivel 5 :-? :-?

el tema de la lucha final
porque no salen los Leviatanes y los Rachni en ningun video en la batalla final??


Para que sirve el perro Meca ese del dlc? es de adorno??

No he entenido muy bien el tema historia del dlc leviatan, ya me lo he pasado , a ver
los Leviatanes eran los creadores de los segadores, no?? y se extinguieron por culpa de los segadores ?? pero porque estaban los que sobrevivieron en el fondo del mar?? eran cobardes y pasaban del tema de los segadores por haberlos destruido??,


bueno he encontrado esto http://es.masseffect.wikia.com/wiki/Leviathan, y mas o menos lo he entendido casi todo


Yo te respondo a tu 1º Spoiper

VAGANCIA Y CHAPUCERIA PURA Y DURA

Tampoco salen los vorcha los volus los elcor los hannar etc

lo dicho un desproposito y lo mas triste es que años antes los mismos tios hicieron Dragon Age donde en la batalla final no solo salen TODAS LAS RAZAS si no que interactuas con todas ellas
pasnake escribió:sabeis como subir a nivel 10 las armas?? solo me deja hasta nivel 5 :-? :-?


En la primera pasada sólo se pueden subir hasta 5. es en la segunda que te da la posibilidad de subir hasta 10.

Un consejo> Espera encontrar el arma en tu segunda vuelta y ya subira hasta 8 por lo que tendrás que pagar solo para subir el nivel 9 y 10 [risita]
Pues que quiero empezar con esta saga, pero no encuentro por ningún lago la edición trilogy a un precio asequible, 50 euros es lo mínimo que me cobran, ¿qué opináis?

Los juego sueltos me salen mejor, pero merece la pena este pack?
iNigori escribió:Pues que quiero empezar con esta saga, pero no encuentro por ningún lago la edición trilogy a un precio asequible, 50 euros es lo mínimo que me cobran, ¿qué opináis?

Los juego sueltos me salen mejor, pero merece la pena este pack?

Si no te importa que sea digital tienes la trilogía a 15 euros en las ofertas de semana santa de la store.
iNigori escribió:Pues que quiero empezar con esta saga, pero no encuentro por ningún lago la edición trilogy a un precio asequible, 50 euros es lo mínimo que me cobran, ¿qué opináis?

Los juego sueltos me salen mejor, pero merece la pena este pack?


http://www.amazon.es/gp/aw/d/B003O6EDSM ... SY200_QL40

Yo la pille ahi hace un par de semanas, y si, es la version USA, pero la presentación está muy bien, a mi me gusta mas que la de aqui.

La americana viene en un estuche digipack bastante guapo. La de aquí viene con cajas separadas, lo cual estaria bien si no fuera porque cada caja tiene un sello amarillo que dice "prohibida su venta por separado", que me parece una cerdada. Ninguna de las 2 versiones trae los manuales de instrucciones.

La version USA esta traducida al castellano igual que la de aqui.

Asi que yo lo tendria claro, son 12€ menos por una edicion para mi mejor y mas bonita.
Versión USA = Store USA para dlc's, pase online, etc. No hay mayor problema en crearse una cuenta usa para ello (puedes seguir jugando desde tu cuenta normal) pero cuidado con ello.

A mi me gustan mucho más las cajitas por separado pese a lo del sello. Sólo por la caja del primero ya merece la pena XD Me parece más bonito así con las portadas de cada juego, lo otro todo junto con ese estuche de plastico me parece un poquillo cutron pero bueno, en cualquier caso, lo importante es el contenido [sonrisa]

Sea como sea en digital o fisico merece la pena la trilogía [oki]
Al final la voy a pillar a 40 euros la versión española en otro foro.

¿Qué os parece? XD
iNigori escribió:Al final la voy a pillar a 40 euros la versión española en otro foro.

¿Qué os parece? XD


Si prefieres esa edicion y esta bien cuidado es muy buen precio, vamos, una ganga.

Acabo de buscar en ebay y solo hay una version pal y es inglesa, por 60€, y otra alemana por 140 ¬¬ el resto son americanos y los sinvergüenzas de los vendedores pidiendo 60 o 70€ cuando en amazon está en 38€.
Buenas, tengo una duda, a ver si a alguien le a pasado. Estoy volviendo a jugar a ME 3, estoy ya para hacer la misión de santuary, pero no me ha salido en la solicitud de espectros el darle acceso a miranda a la base de datos de la alianza, yo le dije que si que le daría acceso, pero no me ha salido la opción, he hecho todas las misiones secundarias que tenia, a ver si saltaba la opción, pero no sale y no quiero seguir, por que ya sabemos lo que pasa si no le doy acceso a los datos ¿Le a pasado a alguien mas esto? Estoy por dejar la partida y volver a empezar :-?.

Un saludo.
legionpsm escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si a alguien le a pasado. Estoy volviendo a jugar a ME 3, estoy ya para hacer la misión de santuary, pero no me ha salido en la solicitud de espectros el darle acceso a miranda a la base de datos de la alianza, yo le dije que si que le daría acceso, pero no me ha salido la opción, he hecho todas las misiones secundarias que tenia, a ver si saltaba la opción, pero no sale y no quiero seguir, por que ya sabemos lo que pasa si no le doy acceso a los datos ¿Le a pasado a alguien mas esto? Estoy por dejar la partida y volver a empezar :-?.

Un saludo.


En las dos veces que me lo pase no me ocurrió eso, de echo creo recordar que le di el acceso bastante pronto. Eso si, no recuerdo si el acceso había que darselo en la ciudadela o en la normandia :-?

Podría ser un bug aunque tampoco empezaría otra partida por eso, salvo por el dlc de la ciudadela, tampoco es que miranda tenga mucha relevancia en el juego xD

PD-A ver si me rejuego la saga entera otra vez xD
La verdad es que Miranda esta vergonzosamente desaprovechadisima en el ME3 y no es la unica
Tukaram escribió:La verdad es que Miranda esta vergonzosamente desaprovechadisima en el ME3 y no es la unica


Pero eso no solo pasa en el ME3, ya me dirás tu lo aprovechados que estan en el 2, Liara, Wrex, Ashley o Kaidan xD

Además que Miranda puede palmarla en ME2, es lógico que tenga menos protagonismo
ryo hazuki escribió:
Tukaram escribió:La verdad es que Miranda esta vergonzosamente desaprovechadisima en el ME3 y no es la unica


Pero eso no solo pasa en el ME3, ya me dirás tu lo aprovechados que estan en el 2, Liara, Wrex, Ashley o Kaidan xD

Además que Miranda puede palmarla en ME2, es lógico que tenga menos protagonismo



No no es logico por esa regla de 3 si en ME2 no haces el shadow broker Liara tendria que estar muerta con una certeza del 100% en el 3 y no pasa

que un pj pueda o no morir no hace que por eso tenga que tener a la fuerza menos protagonismo en el desenlace

el problema es que ME3 salio 1 año antes como poco de lo que deveria haber salido y por perder tiempo y recursos en el multi de las narices muchas cosas las terminaron lmal y con prisas y se nota por todos lados pero la avaricia de EA es lo que tiene

de todas formas sigo diciendo que lo mas sangrante es poner al cani latino ese en vez de a un Krogan y mas teniendo 2 a elegir [facepalm]
ryo hazuki escribió:
Tukaram escribió:La verdad es que Miranda esta vergonzosamente desaprovechadisima en el ME3 y no es la unica


Pero eso no solo pasa en el ME3, ya me dirás tu lo aprovechados que estan en el 2, Liara, Wrex, Ashley o Kaidan xD

Además que Miranda puede palmarla en ME2, es lógico que tenga menos protagonismo


Totalmente de acuerdo [oki] Ocupa un lugar importante en la saga y en el 3 también aparece en otro momento importante pese a lo dicho de lo que puede suceder en el ME2. Yo no la veo desaprovechada. No pueden estar todos los personajes en primer plano siempre. El más desaprovechado de la saga es Jacob (el personaje en si tampoco da para mucho más). A Kasumi y Zaeed tampoco se les saca mucho provecho pero se ve desde el inicio el plano tan secundario que juegan.

En lo de que se echa en falta un Krogan en ME3 estoy de acuerdo (visto desde la perspectiva de la trilogia acabada yo habria metido a Vega como el Kaidan inicial -bastante mejor personaje para mi el musculitos y mejor opcion de romance humano para Shepard Female- y ese puesto en el ME3 si, para un krogan). Y en la saga en general me faltó también un compañero batariano pese a las rencillas raciales existentes. Habría sido bastante interesante
Bueno, al final parece ser que si estaba hecho lo de miranda. He hecho la misión de saintuary y no le paso nada, creo que el problema vino por la anterior partida que hice, en el momento en el que te encuentras con miranda y te pregunta si aun quieres estar con ella, le dije que no (Se entiende que tuve lio con ella en el 2), y la verdad es que no me esperaba su reacción, ya que se puso a llorar, en anteriores partidas con otra partida con la tuve la relación con tali, y en el 3 se toma el rechazo "bien", vamos, no es que esté muy contenta pero se lo toma con calma, pero la reacción de miranda me cojió por sorpresa su reacción, ya que ella es una chica dura, independientemente y bastante segura de sí misma y es reacción sentó mal la verdad [snif], y luego en la misión de saintuary murió y ya me dejó de el todo chafado. Por eso creo que la clave fue eso, el no rechazarla aunque al final te vayas con otra XD.

Un saludo.
Concretamente: Jack, Miranda, Grunt y Samara si iban a ser parte del escuadrón, de hecho, muchos de sus diálogos están dentro de los archivos del juego, pero no pudieron incluirlos por problemas de tiempo, sin ir mas lejos, los capullos de Bioware los metieron como personajes seleccionables en el Armax Arena del DLC Citadel con sus propios arboles de habilidades.

En general, en ME3 hay un montón de cosas que no alcanzaron a añadir por tener que cumplir los plazos, se iba a poder usar el Hammerhead, habían misiones en Feros y noveria, la misión de Javik iba a estar mas currada, Zaeed iba a pasar a ser el lider de los soles azules (con su misión correspondiente) y varias otras cosas que me dejo en el tintero.

Tengo la esperanza que Bioware saque una remasterización de la trilogia y que a Mass Effect 3 le arreglen los bugs, integren correctamente los DLC (nada de tener armas chetadas desde el principio), que metan todo lo que no pudieron por los plazos y que se curren una misión final a la altura de la misión suicida.

Que cambien o no el final a estas alturas, me la suda completamente.
lo dicho prisas avaricia y quitar contenitdo para meter por cojones el multiplayer de las narices que habia que vendernos el online pasword de mierda

ademas ya nos mentian en la cara con un total descaro que asustaba recuerdo en muchas entrevistas que hizo Hudson que hablava del nuevo Mako/hammerhead y tal incluso un personaje menciona varios dialogos del tema con un nuevo prototipo en una base en la luna (creo que el piloto gay es quien lo hace ) y luego nada de nada por no dsecir lo de que se centrarian al 100% en la campaña en hacerlo mas rolero (para ser un "rpg" pocas opciones de DIALOGO hay porque todas las misiones se solucionan A TIROS ) y como esas a puñados

de lo otro Revan yo pienso que hay mas esperanza en que Capcom Remakee RE 2 3 y CV que de ver eso que dices
Lo de los plazos es curioso, por que ya se ha destripado prácticamente todo (o la gran parte) de lo que aconteció sobre el desarrollo, de hecho, ME3 iba a ser lanzado a finales del 2011 y fue lanzado en marzo del 2012 únicamente por que Hudson convenció a EA de meter el multijugador, gracias a eso pudieron ganar unos meses extras de desarrollo.

El gran responsable de lo que le sucedió a ME3 fue el desastre monumental que supuso The Old Republic que se comió prácticamente todo el presupuesto que había para la tercera entrega.

de lo otro Revan yo pienso que hay mas esperanza en que Capcom Remakee RE 2 3 y CV que de ver eso que dices


Pues yo mantengo cierta esperanza, la remasterizacion de la trilogía ya es un hecho y ME3 tiene Bugs brutales que nunca solucionaron, no creo que en Bioware sean tan cutres de lanzar los 3 juegos tal cual con mas resolución y dentro de ese trabajo lo mínimo que pueden hacer es meter a los compañeros restantes (que ademas ya tienen gran parte de las voces grabadas) y mejorar la misión final, es a lo mínimo que deberían aspirar.
Tukaram escribió:lo dicho prisas avaricia y quitar contenitdo para meter por cojones el multiplayer de las narices que habia que vendernos el online pasword de mierda


El pase online es gratis y tal xD

Y el multi es divertidisimo, no entiendo tantos lloros [qmparto]

Lo dicho, algunos os quejais por vicio, a mi el me3 me encanta tal y como es
Al inicio no era gratis el online pass. Lo quitaron más tarde cuando EA decidió retirarlo de todos sus juegos o ponerlo para descarga gratuita en los juegos que ya habían salido con él. Lo que si que dieron gratis fueron las distintas expansiones multi que fueron sacando como la de los nuevos enemigos. En cualquier caso lo de echarle la culpa siempre al online... pues bueno... yo creo que se puede hacer perfectamente un juegazo con online incluido. No es excusa. Y más siendo un online tan sencillo (y más aún teniendo en cuenta lo que dice el compañero @_revan_ sobre los tiempos de producción)

Sobre lo de la remasterización de la trilogía (no confirmada pero que tiene mucha pinta de ser asi) yo tampoco soy muy optimista con los cambios. Ya dijo alguno (no se si Flynn) que el combate del 1 no lo querían cambiar en caso dado por "aquellos que preferian el del primero, mantener esencia y bla bla bla". Y tiene pinta de que esa será la excusa para sacar todo practicamente igual xD No espero más que todos los dlc's incluidos + mejora gráfica oportuna, especialmente en el primero (pero vamos que tampoco lo van a rehacer de 0 con el Frostbite 3 [carcajad] ).

Y con todo ello supongo que acabaré picando si sale. No por el precio inicial pero si cuando baje a uno más que asequible [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Tukaram escribió:lo dicho prisas avaricia y quitar contenitdo para meter por cojones el multiplayer de las narices que habia que vendernos el online pasword de mierda


El pase online es gratis y tal xD

Y el multi es divertidisimo, no entiendo tantos lloros [qmparto]

Lo dicho, algunos os quejais por vicio, a mi el me3 me encanta tal y como es

El pase Online NO era gratis cuando salio el juego,ahora ya los quitaron pero en su momento y durante un tiempo habia un pase
Al meter un Multi quitas TIEMPO y RECURSOS de el modo HISTORIA(el cual es la base y el por que la saga llego donde llego)juegos de pegar tiros online hay a PATADAS!!!
ME3 es un gran juego,el tema es que las 2,3 ultimas horas el juego es un desproposito....
Donde se ven nuestras decisiones tomadas a lo largo de 3 juegos en el final??Donde estan los Racchi que TAN importantes iban a ser??
Que te parece que un personaje tan importante como Javik(el cual esta dentro del disco)sea descargable??
Buste escribió:
ryo hazuki escribió:
Tukaram escribió:lo dicho prisas avaricia y quitar contenitdo para meter por cojones el multiplayer de las narices que habia que vendernos el online pasword de mierda


El pase online es gratis y tal xD

Y el multi es divertidisimo, no entiendo tantos lloros [qmparto]

Lo dicho, algunos os quejais por vicio, a mi el me3 me encanta tal y como es

El pase Online NO era gratis cuando salio el juego,ahora ya los quitaron pero en su momento y durante un tiempo habia un pase
Al meter un Multi quitas TIEMPO y RECURSOS de el modo HISTORIA(el cual es la base y el por que la saga llego donde llego)juegos de pegar tiros online hay a PATADAS!!!
ME3 es un gran juego,el tema es que las 2,3 ultimas horas el juego es un desproposito....
Donde se ven nuestras decisiones tomadas a lo largo de 3 juegos en el final??Donde estan los Racchi que TAN importantes iban a ser??
Que te parece que un personaje tan importante como Javik(el cual esta dentro del disco)sea descargable??


Lo que comentas me parece el menor de los problemas del juego xD

Por cierto, el juego no iba a tener multijugador originalmente, osea que fue en lo único que no mintieron, este se empezó a desarrollar en la recta final gracias a eso pudieron estirar el chicle y ganar unos meses extras, meses que no sirvieron para arreglar nada por cierto xD
ryo hazuki escribió:
Tukaram escribió:lo dicho prisas avaricia y quitar contenitdo para meter por cojones el multiplayer de las narices que habia que vendernos el online pasword de mierda


El pase online es gratis y tal xD

Y el multi es divertidisimo, no entiendo tantos lloros [qmparto]

Lo dicho, algunos os quejais por vicio, a mi el me3 me encanta tal y como es



es gratis HOY cuando el juego salio a la venta no lo era

que el me3 te encanta tal colo es cojonudo a mi me hubiera encantado COMO LO VENDIERON empezando por tener un juego sin recortes a cada paso el ME3 tal colo es es tremendisimamente mejorable
Tukaram escribió:
es gratis HOY cuando el juego salio a la venta no lo era



si compraste el juego nuevo lo tenias gratis, no veo el problema...otro tema es quien lo comprara usado o lo piratease, pero vamos, que no es el primer juego con pase online (y esta gratis, cosa que sony con los suyos no hace...)

Buste escribió:Que te parece que un personaje tan importante como Javik(el cual esta dentro del disco)sea descargable??


No me parece bien, pero esto es una lacra que afecta a la industria en general, no solo al me3...y por cierto que al 2 tambien le recortaron contenido, no lo olvidemos.

Tukaram escribió: que el me3 te encanta tal colo es cojonudo a mi me hubiera encantado COMO LO VENDIERON empezando por tener un juego sin recortes a cada paso el ME3 tal colo es es tremendisimamente mejorable


Claro, las opiniones estan para eso, a mi el juego me encanto y nada va a hacerme cambiar de opinion xD
Me alegro en serio ojala a mi me pudiera haber encantado igual pero es pensar en el gusiluz y me pongo de mala ostia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1771 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36