[Hilo Oficial] Mass Effect 1 - TRILOGY

Mass Effect 3 no es un mal juego en absoluto, pero es inferior a ME2 en prácticamente TODO, yo no podría decir que no me gusto, por que entre campaña y multijugador le llegue a meter mas de 700 horas (según las estadisticas de origin), pero si que me decepciono en exceso, cuando tenía papeletas para convertirse en uno de los mejores juegos de la generación.

Pero vamos, sueño con poder ver el autentico ME3 con todas las cosas que se quedaron en el tintero, si Bioware lo hiciera posible en la remasterización, me volvería a jugar la trilogía de tirón y podría morir tranquilo xD
Mass effect es un RPG occidental. Las peras y las manzanas no se deben mezclar. El multijugador por más que hayan jugado mil horas, mató la saga. La base era la historia y la mayoria de los clientes seguidores de lahisotria se decepcionaron.
Langrisser escribió:Mass effect es un RPG occidental. Las peras y las manzanas no se deben mezclar. El multijugador por más que hayan jugado mil horas, mató la saga. La base era la historia y la mayoria de los clientes seguidores de lahisotria se decepcionaron.


No te quito razón, peor yo me pille la edición coleccionista, de alguna forma había que amortizar el dinero xD

De todas formas, a mi el Multijugador me encanto, lo que no quita que ME3 como juego sea de los peores de la trilogía en su conjunto.
Si el final hubiera estado al nivel de la saga al resto del juego se le perdonarían sus carencias, porque hay que recordar que ME3 tiene alguna de las mejores partes de la saga (Tuchanka, Rannoch...).
Rallu escribió:Si el final hubiera estado al nivel de la saga al resto del juego se le perdonarían sus carencias, porque hay que recordar que ME3 tiene alguna de las mejores partes de la saga (Tuchanka, Rannoch...).


Y un gran rival en el maldito Kai Leng, que se hace odiar como pocos en la saga [sonrisa]
Rallu escribió:Si el final hubiera estado al nivel de la saga al resto del juego se le perdonarían sus carencias, porque hay que recordar que ME3 tiene alguna de las mejores partes de la saga (Tuchanka Y Rannoch).



Fixed [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
Rallu escribió:Si el final hubiera estado al nivel de la saga al resto del juego se le perdonarían sus carencias, porque hay que recordar que ME3 tiene alguna de las mejores partes de la saga (Tuchanka Y Rannoch).



Fixed [carcajad] [carcajad]


No olvidemos lo bien que se trato a personajes como Garrus, Wrex, Mordin,Tali, Legion... Que si, otros personajes tuvieron un muy segundo plano pero es imposible contentar a todos. Yo tengo muchas esperanzas en la cuarta parte, ya que con Inquisition, BioWare ha demostrado haber escuchado a sus fans y esto no lo pueden decir todas las compañías. No es justo desprestigiar a todo el equipo porque el idiota de su director fuera un bocazas y un engreído, maldito inútil al no retener al genio de Drew Karpyshyn como guionista.

Luigi19 escribió:
Y un gran rival en el maldito Kai Leng, que se hace odiar como pocos en la saga [sonrisa]


Pues fíjate que ahí me lleve una decepción. El personaje de Kai Leng se introduce en la novela "Castigo" (muy recomendables las tres primeras novelas, la cuarta no existe) y a parte de ser un formidable asesino, lo que le caracterizaba era su frialdad y su inteligencia a la hora de actuar, esto no lo vemos en el juego, poniéndolo como el villano de turno. Eso sí, el diseño es magnífico.
Luigi19 escribió:
Rallu escribió:Si el final hubiera estado al nivel de la saga al resto del juego se le perdonarían sus carencias, porque hay que recordar que ME3 tiene alguna de las mejores partes de la saga (Tuchanka, Rannoch...).


Y un gran rival en el maldito Kai Leng, que se hace odiar como pocos en la saga [sonrisa]


Es una lastima que al final desecharan a el hombre ilusorio adoctrinado y convertido en segador como enemigo final...no me quejo de su desenlace en la historia, pero hubiera molado enfrentarse a el.

Curiosamente en el arbook de la edición coleccionista aparecen imágenes de como hubiera sido.

Y yo también creo que algunas de las mejores misiones de la saga están en ME3, además de conocer el planeta de origen de razas como las Asari, salarianos, turianos o quarianos o el poder jugar por primera vez en la tierra
De los Turianos pisamos una luna (bueno un cachito XD )

y desde luego la mision de Tessia es un desproposito si eso es conocer el planeta natal de las Asaris hubiera preferido que lo dejaran en el misterio porque menudo monton de mierda es esa mision
Rallu escribió:
Luigi19 escribió:
Y un gran rival en el maldito Kai Leng, que se hace odiar como pocos en la saga [sonrisa]


Pues fíjate que ahí me lleve una decepción. El personaje de Kai Leng se introduce en la novela "Castigo" (muy recomendables las tres primeras novelas, la cuarta no existe) y a parte de ser un formidable asesino, lo que le caracterizaba era su frialdad y su inteligencia a la hora de actuar, esto no lo vemos en el juego, poniéndolo como el villano de turno. Eso sí, el diseño es magnífico.


No sé, pues a mi si me pareció muy bien implementado como villano. También es cierto que yo me leí las novelas post-trilogía (con lo que la influencia siempre es menor). La cuarta que dices que "no existe" es Deception no? Que cambió de escritor y venía con bastantes erratas. Esa no llegué a leerla. Hubiese sido bastante interesante haber visto la parte de Grayson in-game. Es un personaje con una historia muy interesante
El problema de Kai Leng es que no tiene ningún desarrollo, aparece 3 veces en el juego, anderson nos comenta que se enfrento a el en alguna ocasión y eso es todo, no tiene absolutamente ninguna profundidad ni diálogos.

Es curioso, por que en los primeros compases del desarrollo, Hudson dijo que Leng iba a ser el nuevo Saren y nemesis de shepard y no le alcanza ni siquiera para personaje secundario.
_revan_ escribió:El problema de Kai Leng es que no tiene ningún desarrollo, aparece 3 veces en el juego, anderson nos comenta que se enfrento a el en alguna ocasión y eso es todo, no tiene absolutamente ninguna profundidad ni diálogos.

Es curioso, por que en los primeros compases del desarrollo, Hudson dijo que Leng iba a ser el nuevo Saren y nemesis de shepard y no le alcanza ni siquiera para personaje secundario.


Exactamente.

El personaje tenía un gran potencial, pero se quedo como el recadero del Hombre Ilusorio. Si que llega a tener sus moementos porque lo meten en momentos vitales, pero no aporta nada, algo que si hace en la novela teniendo un papel esencial.
_revan_ escribió:
Langrisser escribió:Mass effect es un RPG occidental. Las peras y las manzanas no se deben mezclar. El multijugador por más que hayan jugado mil horas, mató la saga. La base era la historia y la mayoria de los clientes seguidores de lahisotria se decepcionaron.


No te quito razón, peor yo me pille la edición coleccionista, de alguna forma había que amortizar el dinero xD

De todas formas, a mi el Multijugador me encanto, lo que no quita que ME3 como juego sea de los peores de la trilogía en su conjunto.


Pues mira que tengo el 1 descargado de la store,el 2 y el 3. Y cuando salió la trilogía,pues ahi la tengo precintada (mas que anda para tener el uno en físico) y me salió barato.
El multiplayer puede gustar pero a diferenciadel jeugo en si, los multiplayer tiene vida finita (aun hay gente que no lo cree) cierran servidores, nadie juega y adiós.
Lo malo fue que se decantaron por el multi y se olvidaron de la historia que se supone que todo lo anterior tenia repercusiones y al final quedó en Mass effect 3 como lo vimos, decepcionante.
_revan_ escribió:El problema de Kai Leng es que no tiene ningún desarrollo, aparece 3 veces en el juego, anderson nos comenta que se enfrento a el en alguna ocasión y eso es todo, no tiene absolutamente ninguna profundidad ni diálogos.

Es curioso, por que en los primeros compases del desarrollo, Hudson dijo que Leng iba a ser el nuevo Saren y nemesis de shepard y no le alcanza ni siquiera para personaje secundario.



tu lo has dicho Hudson para variar nos vendio la moto otra vez porque joder el tio miente mas que habla

Langrisser totalmente deacuerdo es mas siempre lo digo y lo mantengo ese online con calzador que "jamas iva a tener el juego " porque "se estaban centrando 100 % en la campaña " para proporcionarnos la "mejor experiencia a un jugador de la trilogia" le hizo muchiiiiiiiiiiisimo daño al juego jodiendolo totalmente
Langrisser escribió:
_revan_ escribió:
Langrisser escribió:Mass effect es un RPG occidental. Las peras y las manzanas no se deben mezclar. El multijugador por más que hayan jugado mil horas, mató la saga. La base era la historia y la mayoria de los clientes seguidores de lahisotria se decepcionaron.


No te quito razón, peor yo me pille la edición coleccionista, de alguna forma había que amortizar el dinero xD

De todas formas, a mi el Multijugador me encanto, lo que no quita que ME3 como juego sea de los peores de la trilogía en su conjunto.


Pues mira que tengo el 1 descargado de la store,el 2 y el 3. Y cuando salió la trilogía,pues ahi la tengo precintada (mas que anda para tener el uno en físico) y me salió barato.
El multiplayer puede gustar pero a diferenciadel jeugo en si, los multiplayer tiene vida finita (aun hay gente que no lo cree) cierran servidores, nadie juega y adiós.
Lo malo fue que se decantaron por el multi y se olvidaron de la historia que se supone que todo lo anterior tenia repercusiones y al final quedó en Mass effect 3 como lo vimos, decepcionante.


Pero es que los recortes en la historia no fueron culpa del multijugador, recordemos que el juego se iba a lanzar a finales del 2011, el multijugador se empezó a desarrollar en diciembre de ese año y fue gracias a el que Hudson pudo ganar 4 meses mas de desarrollo.

Todos los recortes en opciones, historia, diálogo, misiones y compañeros fueron culpa directa de Star Wars The Old republic, fue ese proyecto el que se comió el presupuesto de la tercera entrega y el gran culpable de que Mass Effect 3 tuviera apenas 2 años de desarrollo vs los 5 que tuvo el primer mass effect y los casi 4 que tuvo mass effect 2.
No estoy para nada deacuerdo es mas "dicen " que empezaron con el online en diciembre de 2011 pero yo eso no me lo trago cuando se llevaban oyendo rumores del mismo desde hace mucho tiempo antes ademas en esa epoca la prioridad de EA era meterle online a absolutamente todo con calzador como sea para colar el password de los cojones

aparte es descaradisimo que por ej toda la parte de Omega que ya tenian hecha misteriosamente desapareciera del juego para hacer hueco al multijugador por no decir el tema del Mako/hammerhead totalmente aparcado y finalmente sin hacer por empezar a trabajar en dicho multiplayer

aparte de misiones de la tierra que dejaron sin hacer igual y que luego reciclaron sus mapas para el multiplayer

Salu2
Una preguntita para los que tienen la versión digital. Ahora que está de oferta, me gustaría comprarla, y quiero saber si el juego se descarga como en un solo bloque, es decir, los 36 gigas y pico seguidos, o puedo descargar los juegos separadamente. Mi ps3 tiene 80 gigas de capacidad y iría un poco justa parta descargar los 36 de golpe.

Gracias.
Pepe33 escribió:Una preguntita para los que tienen la versión digital. Ahora que está de oferta, me gustaría comprarla, y quiero saber si el juego se descarga como en un solo bloque, es decir, los 36 gigas y pico seguidos, o puedo descargar los juegos separadamente. Mi ps3 tiene 80 gigas de capacidad y iría un poco justa parta descargar los 36 de golpe.

Gracias.


Se descargan de golpe.

Pero lo que puedes hacer es comprarla (yo ya la compré digitalmente cuando hace unos meses también estaba a 14.95) y te la descargas. Luego borras Mass Effect 2 y Mass Effect 3, liberas espacio y juegas al primero. Cuando hayas terminado vuelves a descargarla y borras Mass Effect 1 y Mass Effect 3, y juegas al segundo. Y así.

Una vez comprados luegos en la Store los puedes volver a descargar siempre que quieras. Yo me compré el Ni no Kuni que ocupa 22 gb y aún lo tengo por descargar. No me cabe en el HD.
Muy buen post, de las mejores sagas jamas creadas.
Tagx escribió:
Pepe33 escribió:Una preguntita para los que tienen la versión digital. Ahora que está de oferta, me gustaría comprarla, y quiero saber si el juego se descarga como en un solo bloque, es decir, los 36 gigas y pico seguidos, o puedo descargar los juegos separadamente. Mi ps3 tiene 80 gigas de capacidad y iría un poco justa parta descargar los 36 de golpe.

Gracias.


Se descargan de golpe.

Pero lo que puedes hacer es comprarla (yo ya la compré digitalmente cuando hace unos meses también estaba a 14.95) y te la descargas. Luego borras Mass Effect 2 y Mass Effect 3, liberas espacio y juegas al primero. Cuando hayas terminado vuelves a descargarla y borras Mass Effect 1 y Mass Effect 3, y juegas al segundo. Y así.

Una vez comprados luegos en la Store los puedes volver a descargar siempre que quieras. Yo me compré el Ni no Kuni que ocupa 22 gb y aún lo tengo por descargar. No me cabe en el HD.


Muchas gracias.
Pepe33 escribió:
Tagx escribió:
Pepe33 escribió:Una preguntita para los que tienen la versión digital. Ahora que está de oferta, me gustaría comprarla, y quiero saber si el juego se descarga como en un solo bloque, es decir, los 36 gigas y pico seguidos, o puedo descargar los juegos separadamente. Mi ps3 tiene 80 gigas de capacidad y iría un poco justa parta descargar los 36 de golpe.

Gracias.


Se descargan de golpe.

Pero lo que puedes hacer es comprarla (yo ya la compré digitalmente cuando hace unos meses también estaba a 14.95) y te la descargas. Luego borras Mass Effect 2 y Mass Effect 3, liberas espacio y juegas al primero. Cuando hayas terminado vuelves a descargarla y borras Mass Effect 1 y Mass Effect 3, y juegas al segundo. Y así.

Una vez comprados luegos en la Store los puedes volver a descargar siempre que quieras. Yo me compré el Ni no Kuni que ocupa 22 gb y aún lo tengo por descargar. No me cabe en el HD.


Muchas gracias.

Yo acabo de comprar la trilogía digital la semana pasada y te aseguro al 100% que no es obligatorio bajarlo todo junto de una vez. Cuando lo compras te añaden Mass effect, mass effect 2, pack cerberus mass effect 2 y mass effect 3 por separado. Solo vas a tu lista de descargas y te bajas el que quieras. La única vez que te dice de descargarlo todo junto es si lo compras en la store de ps3, donde al terminar de comprarlo te da la opcion de descargar todos los elementos a la vez.

Un saludo
La realidad es que el pack de la trilogia es facil de encontrar, asi que es preferible a digital, es mas hasta por separado uno los encuentra en físico, la cagada de la trilogia no fue incluir enel tercer juego los DLC. Esta es un colección digna de ternerla en f´sicio te lo digo yo que tengo los juegos separados (menos el uno) y con la trilogia al tenr el uno en físico me lo compre super barato y nuevo.
Si vais a comprar la trilogía, yo recomiendo la versión americana en físico, es preciosa [amor]
Daniel Cross escribió:Si vais a comprar la trilogía, yo recomiendo la versión americana en físico, es preciosa [amor]

Si, esa es la que tengo XD
Pues yo prefiero la Pal, el tener el primer ME con su caja y todo, le da mucho mas valor para mi :)
ryo hazuki escribió:Pues yo prefiero la Pal, el tener el primer ME con su caja y todo, le da mucho mas valor para mi :)

Si. Aunque eso solo le da valor al primero, los otros pues son pegar tres caja de juegos y venderlo como trilogía.
ryo hazuki escribió:Pues yo prefiero la Pal, el tener el primer ME con su caja y todo, le da mucho mas valor para mi :)


La pegatina amarilla de "prohibida su venta por separado" le quita todo el encanto... :-|
ryo hazuki escribió:Pues yo prefiero la Pal, el tener el primer ME con su caja y todo, le da mucho mas valor para mi :)


Totalmente de acuerdo. La del estuche es la más asequible pero a mi me parece bastante cutre... prefiero las cajitas por separado pese a la pegatina amarilla. Lástima que esta versión no sea tan fácil de encontrar (de segunda mano y a precio de nuevo :( ). Y por separado el 2 y el 3 donde queráis pero el primero (que tiene que pertenecer si o si a esta versión de la trilogía) ya me diréis donde lo encontrais en físico [sonrisa]

Sea como sea esta trilogía es siempre un buen negocio [sonrisa]
Luigi19 escribió:
ryo hazuki escribió:Pues yo prefiero la Pal, el tener el primer ME con su caja y todo, le da mucho mas valor para mi :)


Totalmente de acuerdo. La del estuche es la más asequible pero a mi me parece bastante cutre... prefiero las cajitas por separado pese a la pegatina amarilla. Lástima que esta versión no sea tan fácil de encontrar (de segunda mano y a precio de nuevo :( ). Y por separado el 2 y el 3 donde queráis pero el primero (que tiene que pertenecer si o si a esta versión de la trilogía) ya me diréis donde lo encontrais en físico [sonrisa]

Sea como sea esta trilogía es siempre un buen negocio [sonrisa]

En fisico en la trilogia pero por separado minimo alguien le hace caso de no vender por separado de segunda mano XD XD
Langrisser escribió:
Luigi19 escribió:
ryo hazuki escribió:Pues yo prefiero la Pal, el tener el primer ME con su caja y todo, le da mucho mas valor para mi :)


Totalmente de acuerdo. La del estuche es la más asequible pero a mi me parece bastante cutre... prefiero las cajitas por separado pese a la pegatina amarilla. Lástima que esta versión no sea tan fácil de encontrar (de segunda mano y a precio de nuevo :( ). Y por separado el 2 y el 3 donde queráis pero el primero (que tiene que pertenecer si o si a esta versión de la trilogía) ya me diréis donde lo encontrais en físico [sonrisa]

Sea como sea esta trilogía es siempre un buen negocio [sonrisa]

En fisico en la trilogia pero por separado minimo alguien le hace caso de no vender por separado de segunda mano XD XD


Pues yo alguna vez he visto venderse suelto el primero, pero claro...por lo que piden por el, sale mas a cuento pillarse la trilogia. A mi me costo 30 euros en un game y eso que ya tenia el ME2 y el 3 por separado (y el 1 digital) [carcajad]
Pues a mi me costó 20 dolares la trilogia e igual que tu tenia los tres (incluido el uno en digital) con decirte que ni siquiera le he quitado el plastico a la trilogia, para eso los tengo suelto XD
Daniel Cross escribió:Si vais a comprar la trilogía, yo recomiendo la versión americana en físico, es preciosa [amor]

A mí también me parece mucho más bonita la americana. La europea al fin y al cabo son tres cajas de juegos normales y corrientes.
Buenas,escribo aquí porque no encuentro otro hilo mas reciente para hacerlo.

Me he pasado el ME2 en la 360,y estaba esperando hacerme con el ME3 a buen precio en esa consola para poder utilizar mi partida guardada del 2.Pero he visto que en la store esta el ME Trilogy por 15€ y la verdad es que me esta tentando muchísimo,así que mi pregunta es...¿Afecta mucho en el ME3 a nivel de historia el usar la partida guardada del ME2 o es irrelevante?

Saludos!!
Afecta muchisimo, es lo bueno de esta saga, que tienes un monton de decisiones que afectan a lo largo de todos los juegos.

Un saludo
Bueno yo tampoco generaría esas expectativas con el tema decisiones [sonrisa]

Afectan pero ya sabes lo "tramposa" que es BioWare en estos temas. No alcanzan el nivel de repercusión que uno desearía (muchos se sienten decepcionados con ME3 por eso y acaban infravalorando el juego en su conjunto...)

En cualquier caso si que recomendaría comprar la trilogía completa, aunque sólo sea por el primer ME [oki]
Una consulta: Hace tiempo leí que la trilogía sería lanzada en PS4. Esto es cierto o no?.
Porque estaba pensando en volver a jugar ME1 pero en PS3 (antes lo jugué en X360), pero si sale en PS4 mejor me espero.

Gracias.
Las últimas palabras al respecto por parte de EA fueron que pese a planteárselo preferían invertir sus recursos en juegos nuevos. Así que a corto plazo al menos parece que no habrá versión para PS4. A medio-largo quien sabe. Yo personalmente creo que es una opción demasiado jugosa para que EA la deje escapar.
Luigi19 escribió:Las últimas palabras al respecto por parte de EA fueron que pese a planteárselo preferían invertir sus recursos en juegos nuevos. Así que a corto plazo al menos parece que no habrá versión para PS4. A medio-largo quien sabe. Yo personalmente creo que es una opción demasiado jugosa para que EA la deje escapar.


Gracias por tu respuesta.
Entonces trataré de encontrar la edición física de los 3 juegos en una cajita (versión USA) para PS3 :).

Un saludo.
Luigi19 escribió:Las últimas palabras al respecto por parte de EA fueron que pese a planteárselo preferían invertir sus recursos en juegos nuevos. Así que a corto plazo al menos parece que no habrá versión para PS4. A medio-largo quien sabe. Yo personalmente creo que es una opción demasiado jugosa para que EA la deje escapar.

Eso es lo que dicen, pero ya sabemos que si las cosas económicamente le van mal es muy probable ver una edición remasterizada en ps4.
Se acuerdan cuando dijeron que no venderían el Mass effect 1 en ps3, luego que solo en digital y al final sacaron la trilogía.
La verdad es que ellos vendieron algo y terminaron dando otra cosa y un montón de DLC que ni en la edición final pusieron, al menos los de ME 3.
Los DLC son la lepra de los videojeugos. Saludos.
¿La trilogia digital viene con los dlc "sangrantes"? Por 15 euros me está tentando pero tengo los físicos en xbox 360 y si no hay diferencias con estos no me merecería la pena
ME Trilogy (PlayStation 3) http://es.masseffect.wikia.com/wiki/Mass_Effect_Trilogy

- El cielo se está cayendo (en disco)
- Cerberus Network
- Kasumi - Memoria robada (en disco)
- Overlord (en disco)
- La guarida del Corredor Sombrío (en disco)
- Pase online de Mass Effect 3

La Digital y la Física traen el mismo contenido si no me equivoco. Quizás incorpore alguna cosa que no viene en 360 pero todos los DLC de ME3 y el de La Llegada de ME2 están fuera. Sigues teniendo mucho dlc sangrante que no entra en el pack.

@Langrisser Yo creo que no les hace falta ni siquiera ir mal económicamente. Me parece que sería un negocio muy fácil para ellos relación esfuerzo/precio. Y si algo le gusta a EA ya sabemos que es [sonrisa] Pero bueno, por ahora parece que habrá que esperar
fms_killo escribió:Afecta muchisimo, es lo bueno de esta saga, que tienes un monton de decisiones que afectan a lo largo de todos los juegos.

Un saludo



OJO del ME1 al 2 si se nota un huevo la toma de decisiones el problema es que del ME2 al ME3 las decisiones pilar undamental de la trilogia ya no valen un carajo (gracias EA )
Tukaram escribió:
fms_killo escribió:Afecta muchisimo, es lo bueno de esta saga, que tienes un monton de decisiones que afectan a lo largo de todos los juegos.

Un saludo



OJO del ME1 al 2 si se nota un huevo la toma de decisiones el problema es que del ME2 al ME3 las decisiones pilar undamental de la trilogia ya no valen un carajo (gracias EA )


Hombre, lo que pasa en la misión suicida tiene mucha repercusion en ME3, mas que nada porque puede morir hasta el apuntador xD
ryo hazuki Cuando averiguas que en el ME3 aparecen pj totalmente RANDOMS sustituyendo a los protagonistas con sus mismas habilidades y capacidades como asi no hubiera pasado una mierda no las repercusiones de la mision suicida no afectan en absolutamente nada al ME3 NADA
Tukaram escribió:ryo hazuki Cuando averiguas que en el ME3 aparecen pj totalmente RANDOMS sustituyendo a los protagonistas con sus mismas habilidades y capacidades como asi no hubiera pasado una mierda no las repercusiones de la mision suicida no afectan en absolutamente nada al ME3 NADA


Eso en mi pueblo son repercusiones importantes, si Garrus y Talo mueren en ME2, no saldran en el 3 y son dos personajes fundamentales en la historia. Que se mueran los demas es algo menos relevante puesto que el resto de personajes de ME2 tienen un rol secundario en ME3.

Te pongo otro ejemplo ¿sabes que si matas a Wrex en ME1, puedes salvar a mordin en el 3? Pues eso, casi nada de repercusion xD
ryo hazuki escribió:
Tukaram escribió:ryo hazuki Cuando averiguas que en el ME3 aparecen pj totalmente RANDOMS sustituyendo a los protagonistas con sus mismas habilidades y capacidades como asi no hubiera pasado una mierda no las repercusiones de la mision suicida no afectan en absolutamente nada al ME3 NADA


Eso en mi pueblo son repercusiones importantes, si Garrus y Talo mueren en ME2, no saldran en el 3 y son dos personajes fundamentales en la historia. Que se mueran los demas es algo menos relevante puesto que el resto de personajes de ME2 tienen un rol secundario en ME3.

Te pongo otro ejemplo ¿sabes que si matas a Wrex en ME1, puedes salvar a mordin en el 3? Pues eso, casi nada de repercusion xD



Pues en mi pueblo se llama ser unos putos vagos de mierda y no tener cojones a hacer que si X personaje muera en el ME2 como es logico TODO lo que seria capaz de hacer y lograr en el ME3 que no puedas hacerlo pero claro lo que importaba era la avaricia de pensar en la pasta que nos iban a sacar con el y no el juego realmente que salio con como minimo un año menos de desaroyo y paso lo que paso

lo siento pero no veo donde esta la importancia de la repercusion de que muera x pj en el 2 y aparezca un sustituto aleatorio en el ME3 que haga su papel y por lo tanto la muerte de dicho pj sea una miserable anectoda volviendo el juego en un "aki no ha pasado nada tenemos al señor random para que la cosa sea igual "

y porcierto en el ME3 sin wrex puedes salvar a mordin muy bien me parece pero en un ME3 sin Wrex no deverias ni de poder contar con los Krogans como aliados y mucho menos organizar una operacion para curar la Genofagia porque no estarian los clanes unidos y seguirian matandose entre ellos como siempre han hecho ahorrandoles el trabajo a los segadores

es exactamente igual de vagasncia que la repercusion de que cierto pj se vuelva cierto otro independientemente de si hagas cierto DLC "fundamental" en el 2 o pases como de la mierda de hacerlo lo hagas o no se volvera dicho pj cuando dicho dlc deja bien claro que sin tu ayuda ese pj acabaria muerto muerto muerto y muerto

o cierta "señora" que aunque decidas matarla "magicamente " aparece en el 3 joder si hasta encasquetan un 2º consejo de consejeros random aunque decidas cargartelos en el 1º juego y en el 2º dicho consejo deje de existir pero oye llegas al ME3 y PUF aparece un nuevo consejo por arte de magia si señor

y no hablemos de las repercusiones de todo lo que haces en resultado final del juego que ya es para echarse a llorar sobretodo de inicio con esa bonita cerdada sucia y rastrera de jugar obligatoriamente online para desbloquear cierto final ...

si eso no es vagancia y son "importantes repercusiones de tus acciones " tu pueblo es muy muy muy raro XD

Salu2
Me recuerda a Aliens 3. Nunca exsistió, igual al mass effect 3. Digo, como jeugo independiente está bien pero como secuela si falla. Se supone que la trilogía era que si mandabas a alguien al infierno pues en el dos y tres ahi se quedaba. En fin poderoso caballero es don dinero.
Acabo de pillarme la trilogy de PS3 americana(estoy esperando que llegue) y tengo dudas con el tema de los códigos para la store. ¿Necesito hacerme una cuenta americana para canjearlos, o sirven en la store europea? ¿El final ampliado de Mass Effect 3 me lo puedo descargar directamente de la store de aquí o no será compatible? Supongo que se diría en su dia pero no he podido encontrarlo.
Y otra dudilla: me pillé el primer Mass Effect digital hace tiempo, llevo unas horas jugadas y me está gustando mucho(de ahí que me haya decidido a pillar la saga completa) Mi pregunta es, si lo acabo en versión digital pal, ¿luego podré importar mi partida al Mass Effect 2 versión USA? ¿O tendré que volver a empezar el primer juego versión USA para poder hacerlo? Espero que podáis ayudarme, y que se me entienda. Muchas gracias de antemano.
licker024 escribió:Acabo de pillarme la trilogy de PS3 americana(estoy esperando que llegue) y tengo dudas con el tema de los códigos para la store. ¿Necesito hacerme una cuenta americana para canjearlos, o sirven en la store europea? ¿El final ampliado de Mass Effect 3 me lo puedo descargar directamente de la store de aquí o no será compatible? Supongo que se diría en su dia pero no he podido encontrarlo.
Y otra dudilla: me pillé el primer Mass Effect digital hace tiempo, llevo unas horas jugadas y me está gustando mucho(de ahí que me haya decidido a pillar la saga completa) Mi pregunta es, si lo acabo en versión digital pal, ¿luego podré importar mi partida al Mass Effect 2 versión USA? ¿O tendré que volver a empezar el primer juego versión USA para poder hacerlo? Espero que podáis ayudarme, y que se me entienda. Muchas gracias de antemano.


Necesitas crearte una cuenta USA para descargar los códigos de la Store, y creo que los dlc debes pillarlos de la store USA para que sean compatibles con esa versión.

Respecto a la partida de la versión PAL, creo que vas a tener que volver a empezar el juego, aunque no estoy seguro...
1771 respuestas
132, 33, 34, 35, 36