[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Yuluga escribió:Ya le he puesto la cruz a Capcom encima, por siempre jamas... OCHO NUEVOS LUCHADORES Y NUEVA REVISION! Va a llegar como SSF4 Arcade Edition, en forma de DLC y en fisico para Julio

Imagen

http://www.topofarmer.com/2012/03/10/ot ... en-camino/


pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!!!! joder ahora otro expansion y este como leches se llamara????? y a saber que churros meten porque de los 12 del ultimate solo me gustaron 3.

esta es la generacion de las expasiones: el ST4, el MvC3 el blazblue ...joder no pueden sacar un juego de lucha entero y punto!!!
Parece que solo le añaden una "X" Seguro que ahora sale Megaman! XD
Pues este será UMvsC3 X [+risas] (supongo y cada vez más originales :p )
Que asco de verdad,anda y que le den bien por culo a capcom,primero me compré el marvel vs capcom 3,me enteré a los 4 meses que iba a salir la versión ultimate y lo vendí enseguida,hace 2 meses me compré el ultimate y van y lo vuelven hacer,ya si que no compro ni uno más,que le jodan a capcom.
Juasssssssssss [qmparto] [qmparto]

nada , me esperare a la siguiente version, menos mal que ni me plantee el ultimate, yo con el mvc3 ya aprendi xDD
El siguiente el sfxtkken, y luego habra algunos que se habran comprado la version capada y se sorprenderan.
Dios y otra expansión más !!!
SENT16 escribió:Dios y otra expansión más !!!

y con ello otra reedición del juego! XD
la madre que los pario........... Oooh
yo me estoy oliendo algo con el street fighter tekken tambien vaya tela 3 revision dentro de lo malo esta se podra tambien descargar joder con capcom como se pasa
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!!! [qmparto]
Pero si no hace ni medio año que salio el ultimate xDDDDD es pa flipar lo esta gente enserio [carcajad]
Menos mal que vendi el juego al cabo de 1 semana porque no me gustaba el sistema de combate y recupere casi todo.
Depende de los personajes, tal vez caiga u.u En fin, este juego me encanta y es de los que mas he rentado. Eso si, caerá a medias con un colega via dlc por lo que el gasto será 7.5€.

Odio a Capcom y a mi mismo por gustarme sus juegos :/ u.u Con el asura ando igual, esperando a ver si sale una version definitiva o sino los dlcs a medias con un colega.
Por cierto niños, recordad que para Trapcom, DLC significa Disc Locked Content XD
si estuvieran dentro del ultimate, alguien ya lo habria descubierto creo yo, mira el STxT que nada mas salir desbloquearon a los personajes dlc y los trajes, en cambio de este no se han visto personajes.
Supongo que tocará barajar que personajes, de ser cierto, deberían entrar.

Asura, el prota del onimusha, Regina de Dinocrisis y alguien de rival schools.

De parte de Marvel apuesto por Venom, Cable, y no se quien mas, hay tantos para elegir... xD

Descarto todos aquellos que salen como cartas en el modo Heroes & Heraldos entre ellos megaman X y clásico (aunque aun me faltan xD).
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Y lo mejor de todo es que han esperado a sacar la version de vita para anunciarlo [uzi]
Esto es una puta verguenza...
tampoco exageremos gente. si fuera como con el ultimate seria lo correcto quejarse pero en este caso estara disponible en fisico y tambien en dlc, asi como super street fighter iv o gran turismo 5. mientras sea posible ambas por mi encantado.
Asura pegaria muy bien en este juego pero tambien me gustaria que recuperasen alguno del MvC2.

Capcom: Asura, Megaman exe, Ingrid, Captain commando.

Marvel: Venom, Psylocke, Miss Marvel y Dr. Octopus.
Capcom se estan cubriendo de gloria,que cracks,no se cortan ya ni un pelo.Cuando saquen un juego y noten el descenso de ventas se lo pensaran,pero si la gente sigue comprando sus juegos de salida y la peña sigue picando y picando pues ellos a lo suyo,tirar la caña y recoger.Si vengo del foro del SF x T y hay gente que aun cree y dice rotundamente que de ese juego no van a sacar revisiones,yo me parto y me mondo con lo ilusa que es la gente,parece mentira
A mi cábala añado a gambit, que tampoco está entre las cartas de heroes y heraldos y también había muchos rumores sobre este. De Bison juraría que también he llegado a oir cosas.
demonlsdv escribió:Capcom se estan cubriendo de gloria,que cracks,no se cortan ya ni un pelo.Cuando saquen un juego y noten el descenso de ventas se lo pensaran,pero si la gente sigue comprando sus juegos de salida y la peña sigue picando y picando pues ellos a lo suyo,tirar la caña y recoger.Si vengo del foro del SF x T y hay gente que aun cree y dice rotundamente que de ese juego no van a sacar revisiones,yo me parto y me mondo con lo ilusa que es la gente,parece mentira


El problema demon... es que por mucho que nos pese, capcom sabe hacer juegos de lucha que gustan, son competitivos y enganchan de mala manera. Es dificil decirle que no a un SF4, mvc3, SFxTK y tal porque los juegos en si molan hablando en general. El hype es algo muy malo y sube como la espuma.... yo mismo decia que no al street fighter x tekken y al final eh caido otra vez xDDD Lo mismo debe pasar con los call of duty que sacan uno cada año y todo el mundo ya lo sabe que apenas hay diferencias... pero la gente esta viciadisima y termina pillandolo. En mi caso no porque no me gustan los cod.

Lo que esto del marvel vs capcom 3 X no me lo esperaba para nada.... [+risas] y mas con las criticas que tubieron al sacar la version ultimate.
despues de que dijeran que el teaser de la tgs 2011 de resident 6 era falso (lo cual se supone era real), yo no me creo que este tambien sea "falso".
THumpER escribió:
demonlsdv escribió:Capcom se estan cubriendo de gloria,que cracks,no se cortan ya ni un pelo.Cuando saquen un juego y noten el descenso de ventas se lo pensaran,pero si la gente sigue comprando sus juegos de salida y la peña sigue picando y picando pues ellos a lo suyo,tirar la caña y recoger.Si vengo del foro del SF x T y hay gente que aun cree y dice rotundamente que de ese juego no van a sacar revisiones,yo me parto y me mondo con lo ilusa que es la gente,parece mentira


El problema demon... es que por mucho que nos pese, capcom sabe hacer juegos de lucha que gustan, son competitivos y enganchan de mala manera. Es dificil decirle que no a un SF4, mvc3, SFxTK y tal porque los juegos en si molan hablando en general. El hype es algo muy malo y sube como la espuma.... yo mismo decia que no al street fighter x tekken y al final eh caido otra vez xDDD Lo mismo debe pasar con los call of duty que sacan uno cada año y todo el mundo ya lo sabe que apenas hay diferencias... pero la gente esta viciadisima y termina pillandolo. En mi caso no porque no me gustan los cod.

Lo que esto del marvel vs capcom 3 X no me lo esperaba para nada.... [+risas] y mas con las criticas que tubieron al sacar la version ultimate.


Lo de que Capcom sabe hacer juegos de lucha estoy contigo,lo de decirle que no aun juego suyo,eso depende cada uno,yo por ejemplo si sacaran otra version del SFIV posiblemente me haria con ella,simplemente porque soy un aferrimo (ojo,que no friki) de esta saga,pero ya despues se les ha visto el plumero,yo me pille el 1 MvC3 y cuando me entere de la revision lo vendi y dije que nunca mais,y lo del SFxT...no digo que no me llame el juego,pero como se lo que hay pues me espero,no tengo prisa.Yo creo que con 33 años que tengo a mi lo del hype ya no me pasa,sera por juegos,tengo alguno precintado.Soy jugador de shooters online y de como no,Call Of Puty,el ultimo le vendi,no porque fuera igual que los anteriores ni nada de eso,simplemente que iva fatal el online y tenia muchos fallos y como vi que no tenian intencion de arreglarlo pues pase de el.A esta gente las criticas les dan igual,habiendo dinero y oliendo billetes...crees que les importa que yo valla a un foro oficial y me queje y les lloriquee diciendo que valla politica y luego voy y les compro la siguiente revision de su juego,no tiene sentido,ellos piensan si si quejate quejate pero la pasta me la das,es asi,saludos tio,siempre es un placer tener estas conversaciones con gente que sabe lo que se dice [oki] [oki]
demonlsdv escribió:
THumpER escribió:
demonlsdv escribió:Capcom se estan cubriendo de gloria,que cracks,no se cortan ya ni un pelo.Cuando saquen un juego y noten el descenso de ventas se lo pensaran,pero si la gente sigue comprando sus juegos de salida y la peña sigue picando y picando pues ellos a lo suyo,tirar la caña y recoger.Si vengo del foro del SF x T y hay gente que aun cree y dice rotundamente que de ese juego no van a sacar revisiones,yo me parto y me mondo con lo ilusa que es la gente,parece mentira


El problema demon... es que por mucho que nos pese, capcom sabe hacer juegos de lucha que gustan, son competitivos y enganchan de mala manera. Es dificil decirle que no a un SF4, mvc3, SFxTK y tal porque los juegos en si molan hablando en general. El hype es algo muy malo y sube como la espuma.... yo mismo decia que no al street fighter x tekken y al final eh caido otra vez xDDD Lo mismo debe pasar con los call of duty que sacan uno cada año y todo el mundo ya lo sabe que apenas hay diferencias... pero la gente esta viciadisima y termina pillandolo. En mi caso no porque no me gustan los cod.

Lo que esto del marvel vs capcom 3 X no me lo esperaba para nada.... [+risas] y mas con las criticas que tubieron al sacar la version ultimate.


Lo de que Capcom sabe hacer juegos de lucha estoy contigo,lo de decirle que no aun juego suyo,eso depende cada uno,yo por ejemplo si sacaran otra version del SFIV posiblemente me haria con ella,simplemente porque soy un aferrimo (ojo,que no friki) de esta saga,pero ya despues se les ha visto el plumero,yo me pille el 1 MvC3 y cuando me entere de la revision lo vendi y dije que nunca mais,y lo del SFxT...no digo que no me llame el juego,pero como se lo que hay pues me espero,no tengo prisa.Yo creo que con 33 años que tengo a mi lo del hype ya no me pasa,sera por juegos,tengo alguno precintado.Soy jugador de shooters online y de como no,Call Of Puty,el ultimo le vendi,no porque fuera igual que los anteriores ni nada de eso,simplemente que iva fatal el online y tenia muchos fallos y como vi que no tenian intencion de arreglarlo pues pase de el.A esta gente las criticas les dan igual,habiendo dinero y oliendo billetes...crees que les importa que yo valla a un foro oficial y me queje y les lloriquee diciendo que valla politica y luego voy y les compro la siguiente revision de su juego,no tiene sentido,ellos piensan si si quejate quejate pero la pasta me la das,es asi,saludos tio,siempre es un placer tener estas conversaciones con gente que sabe lo que se dice [oki] [oki]


Si si y razon no te falta xD capcom sabe lo que opina el 75% de la poblacion jugona del mundo sobre sus dlcs y revisiones.... pero donde ve dinero pues ahi esta el primero en exprimir. Es un asco totalmente.... y es algo MUY dificil de parar lo de los DLCS.... lo mismo que es dificil parar la pirateria para ellos pues para nosotros es dificil parar el tema de los dlc's porque siempre habra gente que compre. Y ellos aunque solo saquen un 30% de beneficios , ya les va bien xD

Nose si al final, todo esto del marvel queda como fake pero no son pocas las veces que sueltan algo no esperado, luego dicen que era fake y termina siendo verdad xD

En fin habra que aguantarse y ya esta.

Un saludo ;)


Con el tiempo uno aprende que las compañias de videojuegos son como los políticos: cuando dicen 'rotundamente no', es 'absolutamente si'.


Cuando el rio suena, agua lleva... [fumando]

Ryota Niitsuma productor del juego comenta en twitter:

"The DLC costumes are out, and for now that is all."

y puede ser... pero también comentó y afirmó en su dia que MvsC3 NO incluia a Sentinel... veremos :-| ¿Un posible Asura por parte de Capcom? [reojillo]
a ver si alguien pudiera responderme porque por mas q busco no encuentro la solucion a mi pregunta,

¿Alguien q tenga el primer mvsc 3 puede jugar online contra alguien que tenga el umvsc 3?


Saludos
ZipiZape escribió:a ver si alguien pudiera responderme porque por mas q busco no encuentro la solucion a mi pregunta,

¿Alguien q tenga el primer mvsc 3 puede jugar online contra alguien que tenga el umvsc 3?


Saludos



No, no se puede.
alguien que sepa donde puedo comprar el ultimate en algun sitio por que lo veo agotado en todas las tiendas que he visto y me gustaria poder comprarmelo de alguna manera si es posible xD
¿Has probado por carrefour? En algunos he visto hasta más de una unidad.
Cranky_kong escribió:¿Has probado por carrefour? En algunos he visto hasta más de una unidad.


gracias por contestar peor en el carrefour de mi ciudad no lo venden y he mirado tambien en el corte ingles,alcampo,fnac etc... haber si en alguna tienda online que sea buena puede haber xD
Kenth escribió:
Cranky_kong escribió:¿Has probado por carrefour? En algunos he visto hasta más de una unidad.


gracias por contestar peor en el carrefour de mi ciudad no lo venden y he mirado tambien en el corte ingles,alcampo,fnac etc... haber si en alguna tienda online que sea buena puede haber xD


http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 29291.html

Eso sí, sin stock hasta un mes.
Manint escribió:
Kenth escribió:
Cranky_kong escribió:¿Has probado por carrefour? En algunos he visto hasta más de una unidad.


gracias por contestar peor en el carrefour de mi ciudad no lo venden y he mirado tambien en el corte ingles,alcampo,fnac etc... haber si en alguna tienda online que sea buena puede haber xD


http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 29291.html

Eso sí, sin stock hasta un mes.


muchas gracias! bueno si es esperar un mes... haber si lo pusieron hace medio mes y solo espero la mitad de este xD
Buenas,

¿Qué tal va el online del UMvC 3? ¿Merece la pena? Estaba con ganas de un juego de lucha y si está bien me plantearé hacerme con él.

Un saludo.
darzia escribió:Buenas,

¿Qué tal va el online del UMvC 3? ¿Merece la pena? Estaba con ganas de un juego de lucha y si está bien me plantearé hacerme con él.

Un saludo.



A mi personalmente me suele ir que da bastante asco excepto cuando juego con algún español o europeo los cuales brillan por su ausencia ya que la mayoría de los jugadores son mexicanos o estadounidenses y con estos como ya digo va pero fatal fatal.
Astral escribió:A mi personalmente me suele ir que da bastante asco excepto cuando juego con algún español o europeo los cuales brillan por su ausencia ya que la mayoría de los jugadores son mexicanos o estadounidenses y con estos como ya digo va pero fatal fatal.


Vaya mierda entonces [snif] Esperaré a que saquen una revisión del SFxTekken con los personajes y mientras a seguir con el SSF 4 AE. Para que me vaya mal como me pasó con el KOF XIII no lo compro.

Gracias!
darzia escribió:
Astral escribió:A mi personalmente me suele ir que da bastante asco excepto cuando juego con algún español o europeo los cuales brillan por su ausencia ya que la mayoría de los jugadores son mexicanos o estadounidenses y con estos como ya digo va pero fatal fatal.


Vaya mierda entonces [snif] Esperaré a que saquen una revisión del SFxTekken con los personajes entonces y mientras a seguir con el SSF 4 AE. Para que me vaya mal como me pasó con el KOF XIII no lo compro.

Gracias!



Aun así ya te digo que a mi debido a la jugabilidad del juego en si el online es lo que mas asco me da. Combos que te fulminan al equipo entero mientras te dedicas a mirar para el televisor...por otro lado con el modo arcade y héroes el juego se hace muy divertido.
(mensaje borrado)
Hay rumores de que en 2013 sacarán una nueva versión de este juego en formato físico con nuevos personajes y tal... es eso verdad?. Es que estoy pensandome en comprame el ultimate pero no quiero que me la claven a traición los de capcom. Yo no caigo en su trampa xD

PD: Perdón por revivir tema xD
AlvaroParker escribió:Hay rumores de que en 2013 sacarán una nueva versión de este juego en formato físico con nuevos personajes y tal... es eso verdad?. Es que estoy pensandome en comprame el ultimate pero no quiero que me la claven a traición los de capcom. Yo no caigo en su trampa xD

PD: Perdón por revivir tema xD


Puedes poner de donde has obtenido esa informacion? Saludos.
AlvaroParker escribió:Hay rumores de que en 2013 sacarán una nueva versión de este juego en formato físico con nuevos personajes y tal... es eso verdad?. Es que estoy pensandome en comprame el ultimate pero no quiero que me la claven a traición los de capcom. Yo no caigo en su trampa xD

PD: Perdón por revivir tema xD



El último rumor que salió en donde aparecía una Imagen que ponía "July" era fake
Yo lo leí de aquí creo. Aunque ahí dice que es un rumor... no sé.

http://www.topofarmer.com/2012/03/10/ot ... en-camino/
AlvaroParker escribió:Yo lo leí de aquí creo. Aunque ahí dice que es un rumor... no sé.

http://www.topofarmer.com/2012/03/10/ot ... en-camino/


Eso es fake, está confirmado.
Ok pues gracias por sacarme de dudas. Estaba un poco contento con esa versión por el tema de que añaden más personajes por que que no este venom... xD
Fffff estoy asi así en comprar la versión Ultimate, pero siempre pasa que cuando me decido...zasca! Sale una versión mejorada. El Captivate ha pasado sin ningún anuncio por parte de Capcom y el E3 también. Aparte del TGS en Otoño y la Gamescom en ¿Agosto? ¿hay alguna feria más donde puedan dejar caer algo?
Es que ahora cada os por tres te sacan que si GOTY, que si versión Ultimate, etc etc, y se quedan los juegos que compras en primera instancia como "incompletos"!! [snif]
Otra vez rumores de una nueva edición de Ultimate Marvel Vs Capcom 3.... Cuatro nuevo personajes Mega Man, Cyclope, Servbot y Ant-Man, modos time attack y survival, junto a nuevos trajes y movimientos.

Estaría la actualización el mes que viene por 15$ en la store/bazar y en Septiembre en fisico

http://www.play3-live.com/news-ps3-umvc ... 47166.html
Yuluga escribió:Otra vez rumores de una nueva edición de Ultimate Marvel Vs Capcom 3.... Cuatro nuevo personajes Mega Man, Cyclope, Servbot y Ant-Man, modos time attack y survival, junto a nuevos trajes y movimientos.

Estaría la actualización el mes que viene por 15$ en la store/bazar y en Septiembre en fisico

http://www.play3-live.com/news-ps3-umvc ... 47166.html



Lo único que me llama sinceramente son los modos de juego xd
2572 respuestas
147, 48, 49, 50, 51, 52