[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

ray_X escribió:Buenas

A ver si álguien es tan amable de resolverme una pequeña duda que tengo, perdonad si ya está resuelta [+risas]
En la versión Ultimate, ¿Están todos los personajes desbloqueados desde el principio o hay que desbloquearlos como en la versión original?
¿Y los escenarios?

Un saludo.


Todos están desbloqueados desde el principio.

Los escenarios diría que también, aunque no me he fijado.
Samco escribió:

Todos están desbloqueados desde el principio.

Los escenarios diría que también, aunque no me he fijado.


Muchas gracias :)
Vaya, pues eso le resta un poco de vidilla al juego, aunque me lo pillaré de todas formas [carcajad]

Un saludo
Samco escribió:
ray_X escribió:Buenas

A ver si álguien es tan amable de resolverme una pequeña duda que tengo, perdonad si ya está resuelta [+risas]
En la versión Ultimate, ¿Están todos los personajes desbloqueados desde el principio o hay que desbloquearlos como en la versión original?
¿Y los escenarios?

Un saludo.


Todos están desbloqueados desde el principio.

Los escenarios diría que también, aunque no me he fijado.


En tu firma debería poner: agregadme si quereis que os meta una paliza! [+risas]

Es broma! A ver si practico porque sobre todo me gustaria aprender a mandar al aire de nuevo a la gente una vez los bajas con el especial. Como se llama a eso? Tampoco es que sea muy maquina haciendo combos largos.

Un saludo!
MistGun escribió:
Samco escribió:
ray_X escribió:Buenas

A ver si álguien es tan amable de resolverme una pequeña duda que tengo, perdonad si ya está resuelta [+risas]
En la versión Ultimate, ¿Están todos los personajes desbloqueados desde el principio o hay que desbloquearlos como en la versión original?
¿Y los escenarios?

Un saludo.


Todos están desbloqueados desde el principio.

Los escenarios diría que también, aunque no me he fijado.


En tu firma debería poner: agregadme si quereis que os meta una paliza! [+risas]

Es broma! A ver si practico porque sobre todo me gustaria aprender a mandar al aire de nuevo a la gente una vez los bajas con el especial. Como se llama a eso? Tampoco es que sea muy maquina haciendo combos largos.

Un saludo!


Supongo que a lo que te refieres es un "relaunch". Simplemente haces un combo, los mandas al suelo con el especial, y luego o llamas a un assist que pegue a los que estan en el suelo y tu lo sigues combeando, o si tu puedes pegar al suelo, ayudarte de un assist que pegue de mientras.

Assists que pegan en el suelo: disparo de Wesker, el hielo de Dante, la botella de Arthur, la segada baja de X-23, etc.

Si me dices tu equipo, te puedo aconsejar combinaciones.
Samco escribió:
MistGun escribió:
Samco escribió:
Todos están desbloqueados desde el principio.

Los escenarios diría que también, aunque no me he fijado.


En tu firma debería poner: agregadme si quereis que os meta una paliza! [+risas]

Es broma! A ver si practico porque sobre todo me gustaria aprender a mandar al aire de nuevo a la gente una vez los bajas con el especial. Como se llama a eso? Tampoco es que sea muy maquina haciendo combos largos.

Un saludo!


Supongo que a lo que te refieres es un "relaunch". Simplemente haces un combo, los mandas al suelo con el especial, y luego o llamas a un assist que pegue a los que estan en el suelo y tu lo sigues combeando, o si tu puedes pegar al suelo, ayudarte de un assist que pegue de mientras.

Assists que pegan en el suelo: disparo de Wesker, el hielo de Dante, la botella de Arthur, la segada baja de X-23, etc.

Si me dices tu equipo, te puedo aconsejar combinaciones.


Sinceramente no soy de tener un equipo fijo, porque hacia eso antes en los juegos y me daba cuenta que al final compraba una demo de un personaje o dos con acceso a enfrentarme al resto [+risas]

Que me gusten usar o se me den relativamente mejor que el resto, Nova, Strider, Dante, Zero, Haggar, Nemesis, Trish, red arremer, arthur y alguno mas que se me pase por alto.

edito: Ya he practicado un poco sobre todo con Nova. Pero hay algo que no entiendo. Por ej. la CPU me hace un combo con Nova, con relaunch tras hacerme un combo aereo y manderme al suelo con E, y puede seguir combeandome hasta que me suelta un Super Nova. Sin embargo yo intento exactamente lo mismo, y tras el relaunch y mandarlo al aire, le doy un golpe y el siguiente en toda su cara es como si fallara o le resbalara. Los combos se van degradando o algo asi? O es que la CPU hace algo en el proceso que yo no hago? xD Yo es que veo a la gente hacer combos super largos. Hay algo que 'restaure' el estado de los combos?
La jugabilidad de este juego es realmente askerosa!! Eso de Ke te den el primer golpe y ya no puedas hacer nada hasta morir lo veo una auténtica guarrada. Disfruto mucho cuando juego con gente legal que te deja Recuperarte. Pero los frikis estos Ke te dan una y no te sueltan....dan asco. ya ves tu donde está la gracia!
elzulero escribió:La jugabilidad de este juego es realmente askerosa!! Eso de Ke te den el primer golpe y ya no puedas hacer nada hasta morir lo veo una auténtica guarrada. Disfruto mucho cuando juego con gente legal que te deja Recuperarte. Pero los frikis estos Ke te dan una y no te sueltan....dan asco. ya ves tu donde está la gracia!


Bueno, lo que comentas me recuerda mucho a cuando yo empecé a jugar al left 4 dead 2 en PC en modo versus. Daba asco la gente, te pillaban por todas, se lo sabían todo, etc. Pero descubrí la profundidad y diversión del juego a partir de las 100 horas de partida. Ahora llevo unas 350 y obviamente ahora son los novatos los que sufren ante mi y mi equipo. Eso es ley de vida.

El umcv3 y su predecesor son iguales. Si te meten una paliza es porque esa persona ha decidido invertir horas en aprender combos. No creas que hacen magia. O ya vienen de MVC2 acostumbrados a la mecánica, o se han tirado mil horas en el 3. Yo veo videos, aprendo, y veo las ilimitadas posibilidades del juego y eso me encanta. Me paso mas tiempo en el training que otra cosa, pero ver como te salen nuevos combos, o tu propio combo es parte de la mecánica. Obviamente al online debes ir preparado. Si no vas, pues te darán una paliza como a mi al principio, pero sabia que eso pasaría XD

La gracia del juego son las infinitas posibilidades jugables y combinaciones. Pero hay que aprender también a hacer advancing guards y demás. Eso lo da el tiempo y jugar mucho y ahí está la gracia.

Eso si, arena de otro costal son los sentinel spammers y demás basura que siempre estará ahí.
elzulero escribió:La jugabilidad de este juego es realmente askerosa!! Eso de Ke te den el primer golpe y ya no puedas hacer nada hasta morir lo veo una auténtica guarrada. Disfruto mucho cuando juego con gente legal que te deja Recuperarte. Pero los frikis estos Ke te dan una y no te sueltan....dan asco. ya ves tu donde está la gracia!


Sinceramente... pienso igual xD este juego esta enfocado a los combos avanzados en vez de castigar con golpes. Si que quizas se puede castigar a base de spameo.... y tal, pero vamos la idea es pillar a uno y pam pam pam pam. Muy diferente de un SF4 que ahi aunque no sepas combear, puedes castigar y hacer algun combo de 4 hits que con eso ya haces un daño considerable.

Obviamente el juego no pretende ser un street fighter por supuesto, pero a mi esa jugabilidad no me va. Y es que lo que mas me toca las narices son los putos assistentes. Me hacen confundir donde esta el rival y no me entero con tantos proyectiles y ataques por todo el escenario.

Tengo el juego cogiendo polvo ya.... [carcajad]
THumpER escribió:
elzulero escribió:La jugabilidad de este juego es realmente askerosa!! Eso de Ke te den el primer golpe y ya no puedas hacer nada hasta morir lo veo una auténtica guarrada. Disfruto mucho cuando juego con gente legal que te deja Recuperarte. Pero los frikis estos Ke te dan una y no te sueltan....dan asco. ya ves tu donde está la gracia!


Sinceramente... pienso igual xD este juego esta enfocado a los combos avanzados en vez de castigar con golpes. Si que quizas se puede castigar a base de spameo.... y tal, pero vamos la idea es pillar a uno y pam pam pam pam. Muy diferente de un SF4 que ahi aunque no sepas combear, puedes castigar y hacer algun combo de 4 hits que con eso ya haces un daño considerable.

Obviamente el juego no pretende ser un street fighter por supuesto, pero a mi esa jugabilidad no me va. Y es que lo que mas me toca las narices son los putos assistentes. Me hacen confundir donde esta el rival y no me entero con tantos proyectiles y ataques por todo el escenario.

Tengo el juego cogiendo polvo ya.... [carcajad]


Pero los asistentes son muy muy castigables. Si lo sacas, aunque te defiendas, el asistente se come el especial que toque, osea que si eres capaz de hacer un advancing guard y un especial el assist recibe un daño brutal. Yo hace poco vi como un tio sacaba de assist a fenix, le meti un especial y adios fenix xDDD

Dentro de ese caos hay un orden, pero claro los problemas son que la gente jamas se defiende, y cuando lo hace no usa advancing guard. La gente que usa una buena defensa y advancing guard tiene mucho ganado. La gente tampoco cambia de personajes, va en orden y eso hace que la vida general de tu equipo sea mucho menor, y ademas, esto es muchas veces un piedra, papel y tijeras. Y si tienes delante un zonero, pues debes intentar sacar al mejor personaje para tirar zoneros, uno que se teleporte o se mueva muy rapido, u otro zonero mas rapido xD

Está claro que el Street Fighter es mucho mas pausado. El tema de los combos como dije antes tienes que practicarlo muy muy mucho para sentirte suelto. Pero vamos que en SF hacer un combo decente también requiere de muchisima practica y timing.
Si me lo creo que dentro de ese caos, haya un orden xD pero yo no lo veo y tampoco me gusta. Nunca me han gustado los combos largos..... y el juego en si no me va mucho. Hay demasiada variedad de ataques.... que requiere un gran vicio para aprenderlo y saberte defender.
THumpER escribió:Si me lo creo que dentro de ese caos, haya un orden xD pero yo no lo veo y tampoco me gusta. Nunca me han gustado los combos largos..... y el juego en si no me va mucho. Hay demasiada variedad de ataques.... que requiere un gran vicio para aprenderlo y saberte defender.


Claro, está claro que el juego requiere tiempo, esfuerzo y que te mole ese tipo de juegos. Pero eso si, si echas un vistazo a campeonatos de megapros del marvel, no veras grandes combos, si no mucho juego de movimiento y estrategia, assist, y defensa. Hay combos, está claro, pero esa gente prefiere combos pequeños, eficaces, que suelten el especial rapido y que les van a salir 100% seguro a un combo larguisimo que te puede salir o no.
Es una pena Porke me encantan los personajes, los gráficos y los juegos de lucha. Pero no estoy para jugar 100 horas hasta cogerle el truco. El mío también va a coger polvo en la estantería.
¿Alguien sabe donde pillar la version del ultimate pal españa?,por que estoy harto de buscar y nada de nada.Gracias.
alucard467 escribió:¿Alguien sabe donde pillar la version del ultimate pal españa?,por que estoy harto de buscar y nada de nada.Gracias.


Yo tengo la UK, y creo que la mayoria también.

Al resto que se bajan del barco. Tal vez os hubiera venido mejor el Marvel vs Capcom 3 normal, que lo tiene mucha mas gente y en el online al menos los primeros niveles te encuentras gente mucho menos pro. El ultimate es que ya en novato la gente está super viciada.

Yo es que ya he tenido la experiencia con otros juegos, y sinceramente, no solo para el mvc3, si no para la mayoría de juegos hay que echar muchas horas si se quiere ser competente en el online. En el l4d2 tengo unas 350 horas y aun asi me considero de nivel medio, y en el bad company 2 tendré otras tantas y aveces me dan la del ligre, por decir algunos.

Es importante que cuando se adquiera un juego teniendo en cuenta su online a la hora de la compra, se sepa lo que supone: gente viciada, muchas horas de entrenamiento para ser competente, etc.
elzulero escribió:Es una pena Porke me encantan los personajes, los gráficos y los juegos de lucha. Pero no estoy para jugar 100 horas hasta cogerle el truco. El mío también va a coger polvo en la estantería.


Hombre es tan sencillo como jugar con gente de tu nivel, no tienes que abandonar el juego....
MistGun escribió:Sinceramente no soy de tener un equipo fijo, porque hacia eso antes en los juegos y me daba cuenta que al final compraba una demo de un personaje o dos con acceso a enfrentarme al resto [+risas]

Que me gusten usar o se me den relativamente mejor que el resto, Nova, Strider, Dante, Zero, Haggar, Nemesis, Trish, red arremer, arthur y alguno mas que se me pase por alto.

edito: Ya he practicado un poco sobre todo con Nova. Pero hay algo que no entiendo. Por ej. la CPU me hace un combo con Nova, con relaunch tras hacerme un combo aereo y manderme al suelo con E, y puede seguir combeandome hasta que me suelta un Super Nova. Sin embargo yo intento exactamente lo mismo, y tras el relaunch y mandarlo al aire, le doy un golpe y el siguiente en toda su cara es como si fallara o le resbalara. Los combos se van degradando o algo asi? O es que la CPU hace algo en el proceso que yo no hago? xD Yo es que veo a la gente hacer combos super largos. Hay algo que 'restaure' el estado de los combos?


Qué combo estás intentando con Nova? Piensa que despues de estampar al enemigo y elevarlo con el adelante H, tienes que hacer launcher directo, saltar, un golpe o dos y super o el enemigo puede recuperarse.

Y sí, a medida que sube el contador de combo, se degrada el tiempo entre golpe y golpe que puedes darle al enemigo, por eso al final de los combos muy largos los enemigos pueden recuperarse.

El combo que yo uso con Nova es: flojo medio fuerte launcher, salto medio medio fuerte, vuelo (cuarto atras y launcher), flojo medio fuerte launcher, tocas el suelo, adelante fuerte, launcher, salto fuerte y super (el de la bola).

elzulero escribió:La jugabilidad de este juego es realmente askerosa!! Eso de Ke te den el primer golpe y ya no puedas hacer nada hasta morir lo veo una auténtica guarrada. Disfruto mucho cuando juego con gente legal que te deja Recuperarte. Pero los frikis estos Ke te dan una y no te sueltan....dan asco. ya ves tu donde está la gracia!


[poraki]
Samco escribió:
MistGun escribió:Sinceramente no soy de tener un equipo fijo, porque hacia eso antes en los juegos y me daba cuenta que al final compraba una demo de un personaje o dos con acceso a enfrentarme al resto [+risas]

Que me gusten usar o se me den relativamente mejor que el resto, Nova, Strider, Dante, Zero, Haggar, Nemesis, Trish, red arremer, arthur y alguno mas que se me pase por alto.

edito: Ya he practicado un poco sobre todo con Nova. Pero hay algo que no entiendo. Por ej. la CPU me hace un combo con Nova, con relaunch tras hacerme un combo aereo y manderme al suelo con E, y puede seguir combeandome hasta que me suelta un Super Nova. Sin embargo yo intento exactamente lo mismo, y tras el relaunch y mandarlo al aire, le doy un golpe y el siguiente en toda su cara es como si fallara o le resbalara. Los combos se van degradando o algo asi? O es que la CPU hace algo en el proceso que yo no hago? xD Yo es que veo a la gente hacer combos super largos. Hay algo que 'restaure' el estado de los combos?


Qué combo estás intentando con Nova? Piensa que despues de estampar al enemigo y elevarlo con el adelante H, tienes que hacer launcher directo, saltar, un golpe o dos y super o el enemigo puede recuperarse.

Y sí, a medida que sube el contador de combo, se degrada el tiempo entre golpe y golpe que puedes darle al enemigo, por eso al final de los combos muy largos los enemigos pueden recuperarse.

El combo que yo uso con Nova es: flojo medio fuerte launcher, salto medio medio fuerte, vuelo (cuarto atras y launcher), flojo medio fuerte launcher, tocas el suelo, adelante fuerte, launcher, salto fuerte y super (el de la bola).

elzulero escribió:La jugabilidad de este juego es realmente askerosa!! Eso de Ke te den el primer golpe y ya no puedas hacer nada hasta morir lo veo una auténtica guarrada. Disfruto mucho cuando juego con gente legal que te deja Recuperarte. Pero los frikis estos Ke te dan una y no te sueltan....dan asco. ya ves tu donde está la gracia!


[poraki]


Buenasss, ya he conseguido el combo, es que no lo hacia bien del todo, metia DMF donde era MMF. Es DMF de pie o agachado, E, air MMF, volar, air MMF, air E, ->+F, E, MMF, Super Nova. Ya pues si se quiere rematar del todo, X-factor y el especial del Rayo. Este combo es de cosecha propia xd no es mirado, y la verdad, con algo de practica sale facilmente, que es lo mas importante. Este combo tambien se puede combinar con el nova strike creo que era, (hadoken hacia atras) en varios puntos y te puede salir una variante mas potente para cuando no esta en la esquina pero también se te puede escapar mas facilmente. El daño del combo es bastante gordo.

Otro que tambien me gusta usar el Super Skrull y ahora practicaba con Thor, que es una autentica tanqueta. Eso si, la misión 8 no me sale la ultima parte, el meter el mighty tornado, siempre se me va tras el mighty smash.
No te obsesiones con hacer todas las misiones. En cualquier caso, esto puede que te sirva si estás empeñado en completarlas: http://www.youtube.com/watch?v=o__hdzI8 ... re=related

Con Thor dedícate a acercarte desde el aire al enemigo con un airdash mientras golpeas. Luego simplemente con el combo basico ya haces bastante, y si consigues meter algún reset (paras un combo a la mitad y haces su pillada especial), tienes prácticamente asegurado el matar. Aunque lamentablemente esto con la gente machacabotones no funciona demasiado bien.

Pero vamos, no te compliques demasiado con resets y cosas raras. Sabiéndote mover un poco con el airdash para entrar al enemigo y con el combo básico puedes dar mucho por culo con Thor.

Skrull es un personaje con muchas cosas interesantes. Piensa que puedes rematar casi siempre al acabar un combo con el cuarto adelante+ golpe (según el botón que uses aterriza en un sitio o en otro) y el super. Intenta aprovechar las pilladas especiales que tiene desde lejos (se pueden seguir fácilmente machacando el botón débil para rematarlos en el suelo, y cuando acaba el multigolpe, super). Y el E cargado en el aire pega desde lejísimos y puedes combear.
Samco escribió:No te obsesiones con hacer todas las misiones. En cualquier caso, esto puede que te sirva si estás empeñado en completarlas: http://www.youtube.com/watch?v=o__hdzI8 ... re=related

Con Thor dedícate a acercarte desde el aire al enemigo con un airdash mientras golpeas. Luego simplemente con el combo basico ya haces bastante, y si consigues meter algún reset (paras un combo a la mitad y haces su pillada especial), tienes prácticamente asegurado el matar. Aunque lamentablemente esto con la gente machacabotones no funciona demasiado bien.

Pero vamos, no te compliques demasiado con resets y cosas raras. Sabiéndote mover un poco con el airdash para entrar al enemigo y con el combo básico puedes dar mucho por culo con Thor.

Skrull es un personaje con muchas cosas interesantes. Piensa que puedes rematar casi siempre al acabar un combo con el cuarto adelante+ golpe (según el botón que uses aterriza en un sitio o en otro) y el super. Intenta aprovechar las pilladas especiales que tiene desde lejos (se pueden seguir fácilmente machacando el botón débil para rematarlos en el suelo, y cuando acaba el multigolpe, super). Y el E cargado en el aire pega desde lejísimos y puedes combear.


Tienes toda la razón con skrull. Lo bueno es general es que es un personaje con golpes muy intuitivos. La verdad es que se deja disfrutar y como dices se deja combear facilmente. Con thor me apuntaré la estrategia. Como dices, sin duda lo mas notable es que con dos tortas que de ya ha hecho su trabajo.

Saludos!
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre el modo Héroes y Heraldos:
1- Bien hecho por parte de Capcom, no es nada revolucionario pero le da un modo más al juego, que le faltaban.
2- Le falta un versus para jugar contra un 2P y la opción para jugar partida sin Ranking (de jugador)
3- Han JODIDO a Phoenix Wright haciendo que ahora sus asistencias en Turnabout no sean invencibles. Encima de lo difícil que es conseguir todas las pruebas y acusar, ahora no sirve para nada; eso sí, Wesker sigue tan invencible como de costumbre.
k-son escribió:3- Han JODIDO a Phoenix Wright haciendo que ahora sus asistencias en Turnabout no sean invencibles. Encima de lo difícil que es conseguir todas las pruebas y acusar, ahora no sirve para nada; eso sí, Wesker sigue tan invencible como de costumbre.

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
Y encima esto:

Ok this mode is already fucked up

FRANZISKA VON KARMA/MULTIPLE MAN/FIN FANG FOOM

Guy used Wesker

Infinite X Factor and 3 Weskers. Fuck that.

Hurra, capcom.
me a gustado mucho el modo heroes , alarga la vida del offline [ginyo]
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BSTCloud escribió:
k-son escribió:3- Han JODIDO a Phoenix Wright haciendo que ahora sus asistencias en Turnabout no sean invencibles. Encima de lo difícil que es conseguir todas las pruebas y acusar, ahora no sirve para nada; eso sí, Wesker sigue tan invencible como de costumbre.

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
Y encima esto:

Ok this mode is already fucked up

FRANZISKA VON KARMA/MULTIPLE MAN/FIN FANG FOOM

Guy used Wesker

Infinite X Factor and 3 Weskers. Fuck that.

Hurra, capcom.

Lo que pusiste tú no es así. 3 Weskers sí, pero no te dejan usar assist y el factor x dura más, no es infinito.
Bueno, Phoenix Wright sigue siendo brutal. Y yo no veo tan chungo alcanzar el modo tocho. Depende 100% de la suerte. Hay gente que saca las 3 pistas del tirón, y otros que deben desechar 200...
k-son escribió:Lo que pusiste tú no es así. 3 Weskers sí, pero no te dejan usar assist y el factor x dura más, no es infinito.

Ya, ya, pero... ¿para qué quieres asistentes cuando wesker va tan rápido que ni a tu personaje la da tiempo a darse la vuelta cuando hace un teleport? [+risas]
Y bueno, infinito no será, pero le va a durar al otro para acabar el combate seguro [qmparto]

A mí phoenix wright me sigue molando. Y la velocidad de recuperación/aparición de la asistencia de maya ayuda MUCHO.
A ver.... alguien me explica como es que la phoenix tiene la chetada de cuando esta a 1 de hp, se recupera la barra entera de vida?
Vamos yo estoy flipando xD de verdad eso es algo equilibrable en el juego? no hay quejas ni nada? porque si estais los 2 jodidos y terminas a punto de cargartela, y luego coje y se recupera la salud al 100, pues que gracia tiene? [+risas]

Alguna desventaja tiene que tener escondida, no?
THumpER escribió:A ver.... alguien me explica como es que la phoenix tiene la chetada de cuando esta a 1 de hp, se recupera la barra entera de vida?
Vamos yo estoy flipando xD de verdad eso es algo equilibrable en el juego? no hay quejas ni nada? porque si estais los 2 jodidos y terminas a punto de cargartela, y luego coje y se recupera la salud al 100, pues que gracia tiene? [+risas]

Alguna desventaja tiene que tener escondida, no?

Necesita las 5 barras de energía para hacer eso. Cárgatela (haciendo que el rival cambie de personaje con media luna + asistente) antes de que tenga 5 barras sin dejarla respirar (tiene una mierda de vida para eso), o... buena suerte XD
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:A ver.... alguien me explica como es que la phoenix tiene la chetada de cuando esta a 1 de hp, se recupera la barra entera de vida?
Vamos yo estoy flipando xD de verdad eso es algo equilibrable en el juego? no hay quejas ni nada? porque si estais los 2 jodidos y terminas a punto de cargartela, y luego coje y se recupera la salud al 100, pues que gracia tiene? [+risas]

Alguna desventaja tiene que tener escondida, no?

La desventaja es muy simple.
Tienes dos barras de HC por ejemplo. Cancelas un HC y haces snap back, te la puedes cargar con un combo bien hecho directamente antes de que el otro acumule las 5 barras.
Yo saque el trofeo platino del MvC3 normal...mi pregunta es: Es igual de facil sacarlo en éste? O es complciado, asi como el de Street Fighter?
Saludos
Ah vale vale ya sabia que algo tenia que tener en contra xD una cosa, el ataque ese que sirve para sacar de la pantalla al rival y que aparezca otro, si lo haces esta penalizado durante unos segundos sin poder cambiarse de nuevo?

Lo digo porque tenia a dante tocadisimo y lo cambio por vergil, y el tio me saca a vergil del escenario y aparece dante y yo sin poderlo sacar de nuevo...

Una cosa que me parece horrible, es que juegues donde juegues, siempre esta obteniendo puntos y guardando estadisticas cada 2x3.... me desespera [+risas] juegas una en igualada, sales, carga puntos, guarda, y asi otra vez..... es una rayada eso.
claro, es la gracia del snap back, y para eso cuesta 1 barra. Durante unos segundos no puedes cambiar y estas a merced del enemigo. Aunque ten en cuenta que en esas ocasiones la gente se pone muy ofensiva y deja su defensa mas abierta.

Si, lo de las cargas y updates del perfil es un coñazo tremendo :( Es mi mayor pega al juego.

Ayer jugué un rato con Samco y madre mia, no me vuelvas a invitar, porque va a ser solo para aumentar tu vanidad con el juego xDD

El online estaba muy vacio, me encontré un dante,trish, x-23, y puff, yo tenia equipo de cuerpo a cuerpo, o que lanzaba a distancia pero no rapido. Y el tio me spameaba trampas de trish y el rayito y al final me ganó, y luego con dante solo ataques a distancia. Luego me tocó de nuevo y dije: si? quieres distancia? y me cogí al doctor doom, a hawkeye y a otro que no recuerdo y paliza del 15, y creo que se piró.

La gente le das de su propia medicina y ale, ya se enfadan.
MistGun escribió:Ayer jugué un rato con Samco y madre mia, no me vuelvas a invitar, porque va a ser solo para aumentar tu vanidad con el juego xDD


Perdona si me flipé ayer un poco, pero llevaba una semana sin tiempo para tocar el juego y tenía unas ganas tremendas de darle al Marvel. Normalmente procuro adaptarme al oponente eligiendóme un equipo con el que tenga más o menos experiencia, pero ya te digo que ayer tenía demasiadas ansias de juego xD

Si volvemos a coincidir en otro momento tranqui que no será igual que ayer.

PD: El Heroes&Heralds está más entretenido de lo que pensaba. Lástima que cueste encontrar partidas online.
Me acaba de llegar el Ultimate MVC3 ... y lo he estado jugando un ratejo, esta muy guapo...

Pero ... tengo una pregunta, Jill Valentine ??? no ha sido incluida en el Ultimate? ... sigue siendo DLC?? tengo que pagar MAS?



si es asi... venga hasta luego
zastkay escribió:Me acaba de llegar el Ultimate MVC3 ... y lo he estado jugando un ratejo, esta muy guapo...

Pero ... tengo una pregunta, Jill Valentine ??? no ha sido incluida en el Ultimate? ... sigue siendo DLC?? tengo que pagar MAS?



si es asi... venga hasta luego


Si la compraste en el 1, no.

Si no la compraste, obvio que sí.
pero el ultimate marvel vs capcom 3 cuando lo van a vender aqui en españa?
wolverine_mj escribió:pero el ultimate marvel vs capcom 3 cuando lo van a vender aqui en españa?


Lleva a la venta desde el 11 de Noviembre, eso si solo en grandes almacenes, en tiendas especializadas no lo tienen y según la distribuidora no lo tendrán
Astral escribió:
wolverine_mj escribió:pero el ultimate marvel vs capcom 3 cuando lo van a vender aqui en españa?


Lleva a la venta desde el 11 de Noviembre, eso si solo en grandes almacenes, en tiendas especializadas no lo tienen y según la distribuidora no lo tendrán

pues yo ni en los grandes almacenes lo veo
wolverine_mj escribió:pues yo ni en los grandes almacenes lo veo


Bueno, se me olvidó comentar que estos tiene 3 unidades contadas, y muchas veces solamente para 1 plataforma
Una pregunta con Dante hay alguna forma de "cancelar" o "encadenar" los combos? por que hay veces que dandole a lo loco los ataques como que se hacen seguidos o se cancela uno y empieza el otro. Por ejemplo con el ataque que creo que es "Abajo" y "Atras" + O (el que sale corriendo como que con un ataque de fuego) si le das a algun boton al final ataca con las pistolas y asi con otros ataques, la pregunta es a que boton tengo que darle?
gasdertail escribió:Una pregunta con Dante hay alguna forma de "cancelar" o "encadenar" los combos? por que hay veces que dandole a lo loco los ataques como que se hacen seguidos o se cancela uno y empieza el otro. Por ejemplo con el ataque que creo que es "Abajo" y "Atras" + O (el que sale corriendo como que con un ataque de fuego) si le das a algun boton al final ataca con las pistolas y asi con otros ataques, la pregunta es a que boton tengo que darle?


No hay una respuesta simple para eso, al menos a lo que entiendo que preguntas. No soy de usar a Dante, pero sin duda es uno de los personajes mas complicados por la ingente cantidad de golpes que tiene. No entiendo como los mas newbies os decantais por un personaje que os maneja a vosotros en vez de vosotros a él XD

Si quieres aprender a usar al personaje en profundidad, hay varias paginas como shoryuken donde te explican la dinamica del juego y además aparece en concreto la guia de movimientos al detalle de cada personaje, pero de Dante no tienen, imagino por lo que precisamente comenté antes: que es muy muy complejo y largo en el tema de golpes.
gasdertail escribió:Una pregunta con Dante hay alguna forma de "cancelar" o "encadenar" los combos? por que hay veces que dandole a lo loco los ataques como que se hacen seguidos o se cancela uno y empieza el otro. Por ejemplo con el ataque que creo que es "Abajo" y "Atras" + O (el que sale corriendo como que con un ataque de fuego) si le das a algun boton al final ataca con las pistolas y asi con otros ataques, la pregunta es a que boton tengo que darle?


O (machácalo si quieres, sale muy fácil).
Gracias a los 2 por las respuestas supongo que tendre que buscar por internet y tratar lo que dice Samco y sobre lo que dice MistGun de Dante ya yo tengo mi equipo pero queria aprender a usarlo a el tambien xD
gasdertail escribió:Gracias a los 2 por las respuestas supongo que tendre que buscar por internet y tratar lo que dice Samco y sobre lo que dice MistGun de Dante ya yo tengo mi equipo pero queria aprender a usarlo a el tambien xD


Pos animo tio, a mi el personaje me parece muy bueno, pero hay que darle mucha caña, si no acaba haciendo lo que no quieres que haga! Saludos!
Necesito algunos consejos o guia para usar a trish. La gente suele jugar poniendo trampas al aire y al suelo, no?

Eh visto combos aereos que tras terminar el combo en el aire, vuelven a pegar otra vez antes que de caiga al suelo. Es como resetear el combo aereo. Como se hace eso?
THumpER escribió:Necesito algunos consejos o guia para usar a trish. La gente suele jugar poniendo trampas al aire y al suelo, no?

Eh visto combos aereos que tras terminar el combo en el aire, vuelven a pegar otra vez antes que de caiga al suelo. Es como resetear el combo aereo. Como se hace eso?


No se, mirate unos videos y mira el daño que hace. Que aveces compensa mas hacer un aerial con los compañeros (recordemos que para abajo cada vez rellena una barra de Hyper) que ponerse a hacer malabares :) Es que si mal no recuerdo trish no hacia demasiada pupa no? O estoy yo confundido...

Eso si, a distancia con las trampas da asquito xD
MistGun escribió:
THumpER escribió:Necesito algunos consejos o guia para usar a trish. La gente suele jugar poniendo trampas al aire y al suelo, no?

Eh visto combos aereos que tras terminar el combo en el aire, vuelven a pegar otra vez antes que de caiga al suelo. Es como resetear el combo aereo. Como se hace eso?


No se, mirate unos videos y mira el daño que hace. Que aveces compensa mas hacer un aerial con los compañeros (recordemos que para abajo cada vez rellena una barra de Hyper) que ponerse a hacer malabares :) Es que si mal no recuerdo trish no hacia demasiada pupa no? O estoy yo confundido...

Eso si, a distancia con las trampas da asquito xD


Si que hace pupa xD no tanto como otros personajes quizas pero en combos avanzados mete bastanta caña. Eh visto videos y por eso lo pregunto. Ya que consiguen resetear el combo aereo y seguir golpeando al aire antes de que caiga o se pare los golpes y nose como lo hacen xD

http://www.youtube.com/watch?v=9DopAulqGKw
THumpER escribió:
MistGun escribió:
THumpER escribió:Necesito algunos consejos o guia para usar a trish. La gente suele jugar poniendo trampas al aire y al suelo, no?

Eh visto combos aereos que tras terminar el combo en el aire, vuelven a pegar otra vez antes que de caiga al suelo. Es como resetear el combo aereo. Como se hace eso?


No se, mirate unos videos y mira el daño que hace. Que aveces compensa mas hacer un aerial con los compañeros (recordemos que para abajo cada vez rellena una barra de Hyper) que ponerse a hacer malabares :) Es que si mal no recuerdo trish no hacia demasiada pupa no? O estoy yo confundido...

Eso si, a distancia con las trampas da asquito xD


Si que hace pupa xD no tanto como otros personajes quizas pero en combos avanzados mete bastanta caña. Eh visto videos y por eso lo pregunto. Ya que consiguen resetear el combo aereo y seguir golpeando al aire antes de que caiga o se pare los golpes y nose como lo hacen xD

http://www.youtube.com/watch?v=9DopAulqGKw


Samco seguro que los hace todos, pero para nosotros los mortales, creo que tendrás que subir al monte a meditar durante 40 dias y 40 noches para hacer eso xD Es broma, pero por lo que veo son combos de mucho timing y destreza, ya que por lo que veo en muchos casos hace siempre cosas diferentes para alargar el combo! Vamos, en el video no creo que haya secretos, es todo verlo e ir haciendo lo adecuado con timing en cada paso.

En shoryuken no viene la guia de los golpes de Trish... que siempre suele venir bien para ver con detalle que hace cada uno.
Trish casi que ni la he probado en el UMVC3 y ya no me acuerdo del MVC3, pero creo que una manera sencilla de hacer relaunch ella sola era el combo básico en el suelo, elevas con S, y haces rápido M y abajo H, y una vez llegas al suelo haces otra vez combo básico empezando con L y puedes volver a levantar y hacer el combo aéreo normal. Si eso mañana pruebo el tema de los relaunch con Trish para estar seguro 100%.

De todos modos, Trish se beneficia mucho de un assist que pegue en el suelo, como Wesker o X23 (incluso los misiles de Doom). Facilita enormemente el combear y permite meter el super de 3 barras.

En cuanto a consejos generales, pues saltar mucho y tirar muchas trampas y cosas sobretodo si el enemigo no tiene nada para fastidiarnos (tipo teleport de Dante o caída de Skrull). Si se acercan o si vamos a atacar, el abajo H aéreo tiene mucha prioridad y cuesta parar. Y recordad que tiene vuelo y airdash aéreo de 8 direcciones como Magneto o Storm, que puede ayudar a huir o a atacar.
Porfin Lo Pude Conseguir!!!!! <3.<3 Imagen
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