[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Gracias Samco, lo probare a ver si me sale.
Por cierto Cosy, buena caratula! mucho mejor que la nuestra xD
CoSy escribió:Porfin Lo Pude Conseguir!!!!! <3.<3 Imagen


La cara de padre de familia de Chris es tremenda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia puta, Nemesis da miedo. xD
En realidad trae 2 portadas el juego se me hizo raro pero me gusto mas esa que la otra aunke si he de aceptar que la cara de Chris esta bien cagada xD
actualmente donde lo estan vendiendo?
wolverine_mj escribió:actualmente donde lo estan vendiendo?


En zavvi y tiendas online variadas hay! Un saludo!
MistGun escribió:
wolverine_mj escribió:actualmente donde lo estan vendiendo?


En zavvi y tiendas online variadas hay! Un saludo![
gracias,pues si veo que no lo puedo adquirir en una tienda normal,me lo comprare en zavvi,donde te lo has comprado tu?
CoSy escribió:En realidad trae 2 portadas el juego se me hizo raro pero me gusto mas esa que la otra aunke si he de aceptar que la cara de Chris esta bien cagada xD

Dos portadas? Si la edición Española solo trae una :S y por detras es blanca
El mio esta en camino ^^, en amazon lo teneis a bueno precio tambn.

Saludos
Yuluga escribió:
CoSy escribió:En realidad trae 2 portadas el juego se me hizo raro pero me gusto mas esa que la otra aunke si he de aceptar que la cara de Chris esta bien cagada xD

Dos portadas? Si la edición Española solo trae una :S y por detras es blanca



Pues no entiendo tampoco el porke 2 portadas pero le puse esa ke me gusto mas que la normal
CoSy escribió:
Yuluga escribió:
CoSy escribió:En realidad trae 2 portadas el juego se me hizo raro pero me gusto mas esa que la otra aunke si he de aceptar que la cara de Chris esta bien cagada xD

Dos portadas? Si la edición Española solo trae una :S y por detras es blanca



Pues no entiendo tampoco el porke 2 portadas pero le puse esa ke me gusto mas que la normal


La versión USA tiene el manual a todo color y con carátula reversible, en cambio las ediciones PAL solo una portada y manual blanco/negro :(
Kim Hwan escribió:
Yuluga escribió:
CoSy escribió:En realidad trae 2 portadas el juego se me hizo raro pero me gusto mas esa que la otra aunke si he de aceptar que la cara de Chris esta bien cagada xD

Dos portadas? Si la edición Española solo trae una :S y por detras es blanca


La versión USA tiene el manual a todo color y con carátula reversible, en cambio las ediciones PAL solo una portada y manual blanco/negro :(


Pero el manual que trae no es la gran cosa la verdad, para mi gusto estaba mas completo el manual del primer MvC3 que salio.
Kim Hwan escribió:La versión USA tiene el manual a todo color y con carátula reversible, en cambio las ediciones PAL solo una portada y manual blanco/negro :(

Que cutres :( Ya no respetan nada...
Despues de estar jugando al online unas partidas, en general la mayoría de gente es bastante rastrera ._.

Muchos, si van perdiendo te hacen el X-Factor con algun persona spammer o uno muy bruto que dejan el ultimo y consiguen machacarte (hawk eye, magneto, hulk...), y otros simplemente saben hacer un combo o 2 mega largos y te pillan 2 veces y ale, los combates se hacen super cansinos pq es lo mismo una y otra vez. Yo no es que sea bueno, todo lo contrario, pero la verdad, muy muy pocas veces los combates llegan a ser interesantes, convirtiendose en ciclos de prueba y fallo del mismo tipo de ataques...

Pienso que el X-Factor sobra totalmente en este juego. Deberían quitarlo o minimizarlo mucho más.
MistGun escribió:Despues de estar jugando al online unas partidas, en general la mayoría de gente es bastante rastrera ._.

Muchos, si van perdiendo te hacen el X-Factor con algun persona spammer o uno muy bruto que dejan el ultimo y consiguen machacarte (hawk eye, magneto, hulk...), y otros simplemente saben hacer un combo o 2 mega largos y te pillan 2 veces y ale, los combates se hacen super cansinos pq es lo mismo una y otra vez. Yo no es que sea bueno, todo lo contrario, pero la verdad, muy muy pocas veces los combates llegan a ser interesantes, convirtiendose en ciclos de prueba y fallo del mismo tipo de ataques...

Pienso que el X-Factor sobra totalmente en este juego. Deberían quitarlo o minimizarlo mucho más.


Esto es lo que me pasa a mi xD yo no veo nada en el juego a que me enganche a seguir jugando.... [+risas] tras 2 semanas, pues ya se me quitan las ganas porque es todo el rato lo mismo como dices tu. Y luego el tema de los combos largos en que puedes ir a tomarte un cafe tranquilamente, que cuando vuelvas aun seguira tu personaje en el aire.
Si te hacen todo el rato el mismo patrón de ataques para meterte en un combo, a la segunda que intenten cogerte por el mismo sitio ya sabes por dónde vienen y los puedes dejar como un sello en la pared. Digo yo, vamos. Aunque es verdad que al juego le falta la típica "explosión" de cortar combos (al menos una).
Pero es que no es todo el rato el mismo patron de ataque, sino que a la que te enganchan una vez con cualquier ataque, entonces ya empieza el combo y la fiesta..... Y como dices, el juego le falta algun movimiento para romper el combo estilo MK y no solo cuando cambian de assistente...
Sí, una buena parte de los combos empiezan con ataque débil y a partir de ahí te cuelan el riñón y medio xDDD
No se, tampoco he jugado NADA al online precisamente para evitar eso, aún estoy creándome a base de jugar contra la máquina en muy difícil.
Thumper, si quieres te añado y echamos alguna partida paquetorra para darle alegria al juego xd Yo por lo menos voy cambiando de equipo y uso al que se me apetezca no el que sepa mejor manejar, que a mi ver es lo más divertido.

Hombre, es cierto que algunos con el mismo patrón puedes aprender a cortarlo pero para entonces ya puedes estar medio muerto. Lo que si estoy aprendiendo es a clavar especiales cuando salen asistentes. Sobre todo a los que sacan de asistente los minisentinels. He matado sentinels enteros sin que salieran por el spameo continuo. El problema gordo es cuando te encuentras personajes como vergil, que te aparecen por detras y es muy facil que te trinquen bien.

BSTCloud, yo te puedo decir que suelo jugar en dificil-muy dificil con la CPU y es otro rollo diferente. La CPU no te va a coger a magneto si es su ultimo char, ponerse en x-factor y spamearte el electromagnetic disruptor de forma que solo te queda morir por que no da tiempo ni a saltar, o eso, o eres una maquina con los advancing guards, que no salen siempre.

A mi el x-factor aveces me ha hecho ganar, pero insisto: el juego es muy bestia y a mi ver sobra. Es que el x-factor me recuerda a la bomba numero 1 de los super mario kart y el online en general. Los que hayan jugado online saben de que hablo XD
Lo cierto es que jugando online muchas veces a mi me dan ganas de echarme una siesta, no solo porque con que te pillen una vez estas jodidio( sobre todo si es una persona que controla), sino que por ahora con la gente que he jugado han sido de lo mas aburridos que me he encontrado en un juego de lucha.

Ayer mismo contra un tipo con Dr Doom de dedicó a hacerme el mismo puñetero combo todo el santo combate, por no mencionar que no paraba de spammer la caída de Doom para intentar pillarme, con lo cual me cabreaba mas porque no podía ver nada.

Después en otro combate con un tipo que tenía a Dante, Vergil y Hulk consigo vencer a los 2 primeros aunque quedo con los 3 personajes un poco tocados( ya que el tipo era un tortuga de narices), sale Hulk el cual estaba con la mitad de la vida, X-Factor y empieza a spammear hasta que claro acaba ganando.

Por otro lado la CPU en dificultad elevada también es bastante cabrona, apenas se acerca, spammea que da gusto con que le toque algún personaje así así y cada vez que le intento dar la puta "advacing guard" :S.

Y por último tengo un duda, ¿como va aquí el tema de prioridad en los ataques?, lo digo porque no es la primera vez aunque golpeo yo primero me enchufan y me tengo que comer los mocos...

Para mi gusto creo que el juego debería estar un poco mas compensado, hay cosas muy muy rotas como el X-Factor, lo de que los combos sean tan largos y lo de llamar al assit cada 2 segundos( odio a la gente que haces esto, sobre todo si lo hace solo por joder y no para encadenar un combo xd)

Se que la mecánica del juego es así pero...creo que me va a costar horrores adaptarme, sobre todo cuando hay personajes que tienen tantísima ventaja.
Como consejo que te puedo dar, es que hagas como la mayoría de los japos en los torneos:

3 huecos para seleccionar a tus personajes. 1 de ellos para Wesker, los otros 2 para tus personajes favoritos, a ser posible Dante, Vergil, Dr. Doom o Magneto.

xDDDDD
Yo no poseo el juego, nunca me vi atraido por los primeros Marvels VS Capcom por lo que supongo la magia que siento cuando sale algun juego nuevo de alguna saga que me gusta no la llego a percibir con este, pero tengo un amigo que acaba de ganar un torneo de mas de 100 personas (Se gano un PSViTA el muy cabron) opina esto:

"es cierto que el xfactor puede regresarte a la pelea, pero para eso hay tacticas yo lo uso solo cuando me queda 1 personaje y no siempre es garantia, marvel es = combos largos, pa combos de 3 golpes que jueguen algun juego de box"

xD sin animos de trollear ni nada, pero es que tiene razon en parte, desde toda la vida en las recreativas me acuerdo de muchos niños haciendo literalmente "FFFFFFFFUUUUUUUU" con la cara por los combos que se tragaban de algun "pro" del pueblo XD alomejor a mucha gente no le toco esa epoca, saludos
Albertoplus escribió:Como consejo que te puedo dar, es que hagas como la mayoría de los japos en los torneos:

3 huecos para seleccionar a tus personajes. 1 de ellos para Wesker, los otros 2 para tus personajes favoritos, a ser posible Dante, Vergil, Dr. Doom o Magneto.

xDDDDD

El mejor consejo es cogerse a zero, wesker, y magneto, y ya desde luego así no vas a perder xDDDDD
Starlight escribió:Yo no poseo el juego, nunca me vi atraido por los primeros Marvels VS Capcom por lo que supongo la magia que siento cuando sale algun juego nuevo de alguna saga que me gusta no la llego a percibir con este, pero tengo un amigo que acaba de ganar un torneo de mas de 100 personas (Se gano un PSViTA el muy cabron) opina esto:

"es cierto que el xfactor puede regresarte a la pelea, pero para eso hay tacticas yo lo uso solo cuando me queda 1 personaje y no siempre es garantia, marvel es = combos largos, pa combos de 3 golpes que jueguen algun juego de box"

xD sin animos de trollear ni nada, pero es que tiene razon en parte, desde toda la vida en las recreativas me acuerdo de muchos niños haciendo literalmente "FFFFFFFFUUUUUUUU" con la cara por los combos que se tragaban de algun "pro" del pueblo XD alomejor a mucha gente no le toco esa epoca, saludos



Si yo no me quejo de la mecánica en si, sino de que una vez que te han pillado apenas tengas opciones, en SF puedes librarte haciendo un focus o cascandole algún ataque, en Mortal Kombat tienes los breaker, en BlazBlue los barrier burst, en DoA las contras, etc, tampoco veo normal que cuando un personaje entra a escena después de haber perdido al anterior esté tan jodidamente expuesto, no me parece normal la verdad.
Eso era otra de mis quejas xD nose muy bien cual es el orden de preferencia, lo que te hicieron con hulk tambien me paso a mi y me tocaba realmente las narices. Luego la peña que esta dandole a los L1 y R1 para llamar a saco a los assitentes.... spameando a mas no poder. Y como bien dices, al final se repite el combo una y otra vez.

Yo creo que con el marvel 2 no se podia sacar el assistente tan rapido y ni hacias especiales tan rapido, no? hablo sin saber ya que no lo jugue, pero me suena de haber visto videos y la jugabilidad no era tan caotica en temas de assist. y especiales....

MistGun me agregastes el otro dia para jugar al marvel y tal, pero al final vendere el juego xD lo tengo aqui muerto de risa sin tocar apenas (sobretodo ahora que eh vuelto al MK) y prefiero venderlo ahora que me daran bastante.
Alguien sabe si el ultimate mvsc3 que venden en amazon.uk es región free ?
Astral escribió:Lo cierto es que jugando online muchas veces a mi me dan ganas de echarme una siesta, no solo porque con que te pillen una vez estas jodidio( sobre todo si es una persona que controla), sino que por ahora con la gente que he jugado han sido de lo mas aburridos que me he encontrado en un juego de lucha.

Ayer mismo contra un tipo con Dr Doom de dedicó a hacerme el mismo puñetero combo todo el santo combate, por no mencionar que no paraba de spammer la caída de Doom para intentar pillarme, con lo cual me cabreaba mas porque no podía ver nada.

Después en otro combate con un tipo que tenía a Dante, Vergil y Hulk consigo vencer a los 2 primeros aunque quedo con los 3 personajes un poco tocados( ya que el tipo era un tortuga de narices), sale Hulk el cual estaba con la mitad de la vida, X-Factor y empieza a spammear hasta que claro acaba ganando.

Por otro lado la CPU en dificultad elevada también es bastante cabrona, apenas se acerca, spammea que da gusto con que le toque algún personaje así así y cada vez que le intento dar la puta "advacing guard" :S.

Y por último tengo un duda, ¿como va aquí el tema de prioridad en los ataques?, lo digo porque no es la primera vez aunque golpeo yo primero me enchufan y me tengo que comer los mocos...

Para mi gusto creo que el juego debería estar un poco mas compensado, hay cosas muy muy rotas como el X-Factor, lo de que los combos sean tan largos y lo de llamar al assit cada 2 segundos( odio a la gente que haces esto, sobre todo si lo hace solo por joder y no para encadenar un combo xd)

Se que la mecánica del juego es así pero...creo que me va a costar horrores adaptarme, sobre todo cuando hay personajes que tienen tantísima ventaja.


El juego está muy roto en muchos aspectos, y sobre todo como dicen por ahí, determinados personajes... Wesker es rapidisimo y el combo basico mal hecho ya quita una burrada. Y lo de dejar para el final a Hulk, que me vas a contar. Es una pena que un juego que nacía para ser el rey de la espectacularidad en los juegos de lucha lo pierda todo en el camino por abusar de combos precocinados de 150 golpes irrompibles y el x-factor...
tualotuyo escribió:Alguien sabe si el ultimate mvsc3 que venden en amazon.uk es región free ?



La Ps3 es region free, cualquier juego de Ps3 da igual la región que sea funcionará en cualquier Ps3

MistGun escribió:El juego está muy roto en muchos aspectos, y sobre todo como dicen por ahí, determinados personajes... Wesker es rapidisimo y el combo basico mal hecho ya quita una burrada. Y lo de dejar para el final a Hulk, que me vas a contar. Es una pena que un juego que nacía para ser el rey de la espectacularidad en los juegos de lucha lo pierda todo en el camino por abusar de combos precocinados de 150 golpes irrompibles y el x-factor...


Es que es eso, justamente eso
tualotuyo escribió:Alguien sabe si el ultimate mvsc3 que venden en amazon.uk es región free ?


Si y lo tienes en "Cristiano" Idioma Español.
Perdonad mi despiste pero... Ha salido el ultimate ya??.
*//Melkaia\\* escribió:Perdonad mi despiste pero... Ha salido el ultimate ya??.


Si, hace ya 2 mesecitos
Astral escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Perdonad mi despiste pero... Ha salido el ultimate ya??.


Si, hace ya 2 mesecitos


Jodo.

El caso es que juraría haberlo visto en MM hace tiempo, pero luego no me lo he vuelto a encontrar... En ningún lado!.
*//Melkaia\\* escribió:El caso es que juraría haberlo visto en MM hace tiempo, pero luego no me lo he vuelto a encontrar... En ningún lado!.


Normal, el juego ha tenido una distribución paupérrima, solo en grandes almacenes(en algunos) y copias contadas( y eso si tienes suerte de encontrarlo en ambas plataformas)
Tiraré de importación, pero ya el mes q viene, q me he excedido con tanta rebaja XD.

Gracias por la info Astral!.

Un saludo.
Cuando pregunté si el juego era region free en amazon.uk, preguntaba por la versión Xbox. Sé que no es el sitio adecuado, pero el hilo oficial para la xbox está muerto. Solo por si alguien lo sabe. Gracias.
BSTCloud escribió:El mejor consejo es cogerse a zero, wesker, y magneto, y ya desde luego así no vas a perder xDDDDD

De que sirve cojerse a esos Pjs por muy top tier que sean si luego no los sabes usar? aunque sean de manejo retard

Thumper escribió:Yo creo que con el marvel 2 no se podia sacar el assistente tan rapido y ni hacias especiales tan rapido, no? hablo sin saber ya que no lo jugue, pero me suena de haber visto videos y la jugabilidad no era tan caotica en temas de assist. y especiales....

Si el 2 es más o menos identico al 3 salvo por el X-Factor -> unos combatillos cualesquiera

Tal vez te parecezca menos caotico ya que no abusa de tanta piroctenia como el 3

Eso si no he puesto combates tan freaks que en el momento que te agarran ya te hacen kill combo

tualotuyo escribió:Cuando pregunté si el juego era region free en amazon.uk, preguntaba por la versión Xbox. Sé que no es el sitio adecuado, pero el hilo oficial para la xbox está muerto. Solo por si alguien lo sabe. Gracias.

Siendo de UK, si que deberia de ser region free.. pero por si acaso que te lo confirme alguien más puesto en el tema de regiones en Xbox
Phlebiac escribió:
tualotuyo escribió:Cuando pregunté si el juego era region free en amazon.uk, preguntaba por la versión Xbox. Sé que no es el sitio adecuado, pero el hilo oficial para la xbox está muerto. Solo por si alguien lo sabe. Gracias.

Siendo de UK, si que deberia de ser region free.. pero por si acaso que te lo confirme alguien más puesto en el tema de regiones en Xbox


Todas las versiones del juego MvC3 y del Ultimate en xbox 360 son region free e incluye español ;)
Kim Hwan escribió:
Phlebiac escribió:
tualotuyo escribió:Cuando pregunté si el juego era region free en amazon.uk, preguntaba por la versión Xbox. Sé que no es el sitio adecuado, pero el hilo oficial para la xbox está muerto. Solo por si alguien lo sabe. Gracias.

Siendo de UK, si que deberia de ser region free.. pero por si acaso que te lo confirme alguien más puesto en el tema de regiones en Xbox


Todas las versiones del juego MvC3 y del Ultimate en xbox 360 son region free e incluye español ;)


Muchas Gracias.
Phlebiac escribió:
BSTCloud escribió:El mejor consejo es cogerse a zero, wesker, y magneto, y ya desde luego así no vas a perder xDDDDD

De que sirve cojerse a esos Pjs por muy top tier que sean si luego no los sabes usar? aunque sean de manejo retard

Thumper escribió:Yo creo que con el marvel 2 no se podia sacar el assistente tan rapido y ni hacias especiales tan rapido, no? hablo sin saber ya que no lo jugue, pero me suena de haber visto videos y la jugabilidad no era tan caotica en temas de assist. y especiales....

Si el 2 es más o menos identico al 3 salvo por el X-Factor -> unos combatillos cualesquiera

Tal vez te parecezca menos caotico ya que no abusa de tanta piroctenia como el 3

Eso si no he puesto combates tan freaks que en el momento que te agarran ya te hacen kill combo

tualotuyo escribió:Cuando pregunté si el juego era region free en amazon.uk, preguntaba por la versión Xbox. Sé que no es el sitio adecuado, pero el hilo oficial para la xbox está muerto. Solo por si alguien lo sabe. Gracias.

Siendo de UK, si que deberia de ser region free.. pero por si acaso que te lo confirme alguien más puesto en el tema de regiones en Xbox


Son personajes que se aprenden a usar rapidisimo, y malhaciendo combos ya haces mas que la mayoría, especialmente wesker. Yo he malusado a magneto en varios combates online sabiendo 4 combos y medio y me ha resultado super util. Obviamente para que hablar de los que sepan sacarle partido.
Phlebiac escribió:
BSTCloud escribió:El mejor consejo es cogerse a zero, wesker, y magneto, y ya desde luego así no vas a perder xDDDDD

De que sirve cojerse a esos Pjs por muy top tier que sean si luego no los sabes usar? aunque sean de manejo retard

Lógicamente si me cojo a... yo que se, a MODOK sin saber cómo se maneja bien no voy a pasar ni de la primera pantalla del arcade, pero con esos 3 personajes aún sin haberlos manejado más que en algunas ocasiones puntuales, es impepinable que se puede dar bastante por saco tan solo sabiéndose dos combos y como funcionan los supers e hypers.
Hola.

Alguien puede decirme donde comprar este juego? He estado mirando por las tiendas online mas conocidas (zavvi, play.com, blahdvd, amazon uk, thehut, xtralife) y no lo tienen en ningun sitio, o si lo tienen, te pone que te lo mandan en un mes. Tambien he mirado en el mediamarkt de Salamanca (que es el que me pilla mas cerca) y tampoco lo tienen.
A ver si alguien me podria decir alguna tienda online que sea de fiar donde lo pueda comprar.

Gracias.
ssaj escribió:Hola.

Alguien puede decirme donde comprar este juego? He estado mirando por las tiendas online mas conocidas (zavvi, play.com, blahdvd, amazon uk, thehut, xtralife) y no lo tienen en ningun sitio, o si lo tienen, te pone que te lo mandan en un mes. Tambien he mirado en el mediamarkt de Salamanca (que es el que me pilla mas cerca) y tampoco lo tienen.
A ver si alguien me podria decir alguna tienda online que sea de fiar donde lo pueda comprar.

Gracias.



Está agotando en todos lados, vas a tener que esperar si o si a no ser que se lo compres a algún particular
ssaj escribió:Hola.

Alguien puede decirme donde comprar este juego? He estado mirando por las tiendas online mas conocidas (zavvi, play.com, blahdvd, amazon uk, thehut, xtralife) y no lo tienen en ningun sitio, o si lo tienen, te pone que te lo mandan en un mes. Tambien he mirado en el mediamarkt de Salamanca (que es el que me pilla mas cerca) y tampoco lo tienen.
A ver si alguien me podria decir alguna tienda online que sea de fiar donde lo pueda comprar.

Gracias.


Lo vi el otro dia en un carrefour de mataro barcelona. Prueba a hechar un vistazo a los carrefours.
La version Ultimate del juego he leido que ya salió aqui en el hilo, pero ya es imposible encontrarla en España verdad?
De salida ya no se veía, pero últimamente se ve por algunos carrefour.
En Thehut.com está a 15 libras (el Ultimate) y tengo entendido que está en español. Lo pedí el lunes y el mismo día me lo enviarón. Ahora falta que me llegue pronto [risita] .
Ya le he puesto la cruz a Capcom encima, por siempre jamas... OCHO NUEVOS LUCHADORES Y NUEVA REVISION! Va a llegar como SSF4 Arcade Edition, en forma de DLC y en fisico para Julio

Imagen

http://www.topofarmer.com/2012/03/10/ot ... en-camino/
Pero que sinverguenzas! :O que ascazo dios...
cloud fantasy escribió:Pero que sinverguenzas! :O que ascazo dios...

Encima el juego ha tenido unas penozas ventas en su versión "Ultimate", increible eh? y la gente comprandose el SFXTekken! xD Ni me extraña que con Asura saquen ya otra edición.

ME PARECEN UNOS CABRONES Y UNOS SIRVERGUENZAS! Y muchas mas cosas que no voy a decir, lamentable.
2572 respuestas