Hilo Oficial : marvel Ultimate Alliance

1, 2, 3, 4, 5, 69
yo he llamado al game de valladolid y me han dicho que si esta. Haber si lo catas y me dices en que idioma viene para ver si lo pillo.
Ya me lo he terminado, me ha gustado mucho.

Recomendado! [ok] :-)
Eso es, me gustaria saber en que idioma viene la version PAL España... tanto audio como subs... un saludo.
vcn escribió:Ya me lo he terminado, me ha gustado mucho.

Recomendado! [ok] :-)


En cuanto tiempo te lo has terminado?
Ya lo caté, je je.

Como dice la caja por detrás, "manual en castellano, software en inglés". Trae opción de activar subtítulos, pero bueno, se entiende bien.


Y ahora, si me disculpáis, tengo un mundo que salvar [oki]
el juego esta muy bien. son 5 actos y voy por el cuarto y ahora la cosa se ha puesto muy muy interesante.

la historia me recuerda al guantalete del infinito (que por otra parte es una de mis sagas favoritas). ya solo queda que salga thanos para que sea feliz del todo.

lo mas chulo que ha pasado hasta ahora ha sido

cuando el dr doom se hace con el poder de odin y el vigilante le pide al grupo que busque el cristal de m'kraan y el nulificador supremo (peleandose con galactus)

eso aparte de pelearse con el baron mordo, ultron, blackheart, mephisto, ymir, la encantadora, loki....


muy recomendado...
Gnoma escribió:Que lastima, me gusta mas la historia de la peli... la del comic queda como una basura a su comparacion, sobre todo por el hecho de fabricarse las telarañas...


Ois lo que acabo de leer... por diox.. justamente el hecho de hacerse sus propias telarañas le da un punto fuerte y un punto debil.. ya que de esa manera se sabe que es lo suficientemente inteligente para crearlas y que, como sucede en los comics.. se le acaban en algunos momentos y eso le acarrea problemas... por cierto.. si la mutacion peli fuese de un modo mas aracnido.. tendria que lanzar la tela por el ojete... pero claro.. eso no les parecia bien... (la peli no vale mucho porque se carga mucha historia.... aun busco a gwen)



Yo NECESITO una pelea entre Ojo de Halcon y Ultron... como en los "Los Nuevos Vengadores"... ARG.. fijo que Ojo de Halcon no es seleccionable... XD

Esta tarde lo probare....
sale Ultron ! [babas] me cago!
blade_vh escribió:Ya lo caté, je je.

Como dice la caja por detrás, "manual en castellano, software en inglés". Trae opción de activar subtítulos, pero bueno, se entiende bien.


Y ahora, si me disculpáis, tengo un mundo que salvar [oki]


creo entender entonces que la version pal es en ingles con subtitulos tb en ingles¿?¿?
concedenos tan solo 1 minuto de tu precioso tiempo............que espere one moment el mundo
Jo!! En Oviedo lo tienen pero dicen que no lo pueden poner a la venta porque tienen que recibir orden de Madrid. Les he comentado que ya lo vendían en otros Game y me dijeron que suponían que a lo largo de la tarde les avisarían que ya podrían venderlo. Eso me lo dijeron a las 17:00 y son casi las 18:45. Me da a mi que me quedo sin el juego hasta el jueves...

P.D: Si alguien quiere echarse unas partidas on-line cuando lo tenga: Gamertag= Davicito
Pues que tios vaya.. a mi me lo han dado, han hecho una facturilla de las cutres pq por el ordenador no lo pasban y ya esta. Que poco enrollaos, lo siento tio.
polloncete escribió:creo entender entonces que la version pal es en ingles con subtitulos tb en ingles¿?¿?
concedenos tan solo 1 minuto de tu precioso tiempo............que espere one moment el mundo



Annnda, que me pillaste pronto...

Efectivamente, 100% in english.
Bueno aun no me lo he comprado pero lo tendre 2 dias alquilado y si es igual que los Xmen Legends pero con personajes de los 3 grandes grupos(Vengadores, 4F y Xmen) y heroes sueltos que la verdad me agustado los que han elegido. Aun estoy en el helitrasnporte de SHIELD y los que mas estoy tocando son los vengadores salvo un poco a Spidey, Lobezno y Sue Richards... graficamente vale no sera lo más de la consola pero si lo comparas con los Legends de Xbox y PS2 UFFFFFf PALIZON de los grandes sobretodo en el modelado de los personajes y algunos efectos...profundizare más mañana pero como mola! hasta que llegue Marvel On line este juego es el sueño de muchos Marvelitas entre los que me encuentro.. [tadoramo]
Es un vicio, cuesta dejarlo, aunque sea para cenar [oki]
blade_vh escribió:Es un vicio, cuesta dejarlo, aunque sea para cenar [oki]


has manejado a Blade, Daredevil, Pantera Negra y Motorista Fantasma?molan? por cierto como coño se ponen los puntos de exp ke se gana? por que yo tengo ke ponerlos siempre en automatico!!
Aún no, lo he dejado justo antes de la misión en Atlantis.

Para quitar el automático, te vas al menú de las mejoras y le das al botón Y.
Me queda Daredevil de manejar (tengo 4 de las 5 figuras). El motorista fantasma esta de vicio, pero le he cogido gusto a Thor (con el traje clasico, claro). Menudos leñazos que mete [sati]
Salu2

PD.- a ver si quedamos por aqui para hacer cuadirllas de 4 y pasarnos el juego en modo cooperativo.
acabo de ver una cosa que me a gustado..ver al Soldado de invierno. el soldado de invierno es americano y antes era Bucky un compañero adolescente de la segunda guerra mundial que iba con el Capi... en una mision contra Zemo(un nazi) aparentemente murio pero en la etapa actual del Capi(que recomiendo) resulta que a vuelto por que no estaba muerto..esta logicamente muy viejo con partes de metal y siendo un asesino...no me lo esperaba ver aqui.


Llevo poco estoy ahora protegiendo a Dum Dum Dugan.
Ruben Pastor escribió:has manejado a Blade, Daredevil, Pantera Negra y Motorista Fantasma?


De momento a Blade, y ejem, me lo han crujido en cero coma. Voy a darle otra oportunidad en las tierras de Mephisto, a ver qué tal se porta... Supongo que ahí desbloquearé al Motorista.

Por cierto, no os dejéis ni un rincón sin explorar, que a Blade lo desbloqueé por casualidad aquí:
En el supuesto castillo del Doctor Doom (Murderworld en realidad). Está en una máquina de esas de las ferias que pescas peluches con una garra metálica. Ahí lo pesqué.
Me he acabado el juego, la verdad es que esta guapisimo. Lo unico tengo una duda:

Al finalizar el juego, aparece un video con las misiones que no he resuelto (para poder hacer el 100% del juego). ¿Alguien se las ha pasado todas? ¿Hay alguna manera "facil" de ir directametne a por ellas sin pasarse todo elnivel?


Gracias anticipadas y salu2
Acabo de ir al MM provechando el descanso para el almuerzo y me lo he pillado. Ganas tengo ya de que llegue la noche para probarlo....

... y de paso me he pillao una edición con DVD del último de Maiden + un DVD guapo que he visto de Kiss... más de 80 euracos a paseo....
Pues yo vivo en Murcia y lo tengo desde ayer, Emilcar . Quizá esas cosas te pasan por comprar juegos al mercado asiático, juegos hechos por niños chinos explotados por los grandes empresarios y que por eso están a un coste más bajo [jaja]

Ahora mismo, sin ir más lejos, estoy en casa de Tony Stark dispuesto a jugarme mi honor Marvel con el trivial en cuanto lleguen unos amigos que vienen a humillarme en público [decaio]

Y aún no he probado el Live...

¡Todo el mundo a disfrutarrrr! [plas]
Ten cuidado Power rAngel, no sea que la fama de playboy de Tony Stark sea en realidad una tapadera para sus verdaderas tendencias, una homosexualidad profunda que quizá estés a punto de probar [buenazo]
Una pregunta que quizá os parezca tonta de inicio, pero tiene su porqué : ¿El juego está doblado? ¿O con textos en castellano?

Lo digo porque he visto en un análisis del juego que la traducción no es muy buena, pero no importa gracias a los textos de pantalla.

Y resulta que yo compré ayer el juego en MM.... pero está en inglés al 100% [Alaa!]

No pasa nada, para mí no es un problema (incluso lo prefiero así antes que un mal doblaje)...pero me ha chocado. [reojillo]
Wenasss, pues vereis quiero pillarme un jueguecillo este fin de semana, me aconsejais este?? que tal está de divertido?? esque estoy leyendo que tiener que ir desbloqueando personajes y todo el tema, y me llama mucho la atención, de manejo que tal va?? y la duración del juego?? cuantos personajes tiene??

A ver que me podeis decir, segun lo que me digais me lo pillare o no.

Muchisimas gracias a tod@s.

Edit. por cierto esta en español?? porque no tengo ni idea de ingles [burla3]
nosequeponer escribió:Wenasss, pues vereis quiero pillarme un jueguecillo este fin de semana, me aconsejais este?? que tal está de divertido?? esque estoy leyendo que tiener que ir desbloqueando personajes y todo el tema, y me llama mucho la atención, de manejo que tal va?? y la duración del juego?? cuantos personajes tiene??

A ver que me podeis decir, segun lo que me digais me lo pillare o no.

Muchisimas gracias a tod@s.

Edit. por cierto esta en español?? porque no tengo ni idea de ingles [burla3]


esta integramente en ingles, tanto voces como subtitulos :(
una pregunta...

como me cambio de traje
he conseguido el traje del capi y no se equiparlo [agggtt]
Efectivamente.... todo en inglés aunque hay páginas bastante bastante famosas donde al realizar el análisis del juego indican que no solo subtitulado, sino además doblado [reojillo]

No tienen n.p.i. [poraki]
ya se cambiar de traje


era una chorrada ..................
wade deadpool escribió:ya se cambiar de traje


era una chorrada ..................


Pero dilo por lo menos [666] que a mi tambien me interesa !!

Por cierto tengo varias preguntas:

-¿Si juegas en modo cooperativo ONLINE con tu partida salvada, los logros y demas siguen en la partida o solo son desbloqueables en el un solo jugador?

-¿Que es el MODO ARCADE en el MODO ONLINE?.

Gracias y un Saludo
Para cambiar el traje, vas a detalles (Y) y en Outfit tienes los diferentes trajes que hayas desbloqueado.
A ver si alguien me responde a esto: probe el truco de desbloquear a los personajes, pero ahora no me da los logros. Lo hice en el chapter 4 y aunque caargue una partida anterior me aparecen siempre los personajes, como los quito????. Ayuda [uzi] [uzi] .Salu2
Neotrix escribió:Para cambiar el traje, vas a detalles (Y) y en Outfit tienes los diferentes trajes que hayas desbloqueado.
A ver si alguien me responde a esto: probe el truco de desbloquear a los personajes, pero ahora no me da los logros. Lo hice en el chapter 4 y aunque caargue una partida anterior me aparecen siempre los personajes, como los quito????. Ayuda [uzi] [uzi] .Salu2


Me parece a mi amigo, que una vez que lo hayas grabado eso no se va si no borras la partida enterita del juego.

A ver si alguien contesta a lo mio ahora [sonrisa]
Blade escribió:Me parece a mi amigo, que una vez que lo hayas grabado eso no se va si no borras la partida enterita del juego.


Pues e suna putada, ya que ni empezando de nuevo la partida con las estadisticas vacias me quita a los personajes (me esta bien por probar "chetadas" de estas) [buuuaaaa]
Blade, no te se decir ya que solo eche una partida online (jugar con yanquis es asqueroso). Si quieres agregame y probamos los diferentes modos online. Salu2
Mira, leyendo por casualidad los foros del Ultimate en gamespot, alguien preguntaba lo mismo, y le dijeron:
"Enter the code in again and it will turn off i only works with In game cheats though."


Se supone que si lo metes otra vez se desactiva, pero me mosquea eso de que solo funciona con los trucos in-game... Ya nos contarás.
por ahora mi fase favorita es Atlantis por los decorados...y los Vegandores sobre todo los 3 grandes son los mejores(junto a la Antorcha y Masacre.)
para mi la mejor del juego es ms.marvell

-tiene un ataque homming
-tiene un ataque que puede golpear a 3 o 4 enemigos desde lejos
-puede volar, lo que en algunas zonas se agradece
-puede ralentizar el tiempo
-reparte hostias como panes

hacedme caso, metedla en el grupo y subidla de nivel. es el mejor personaje del juego.
the_gooseman escribió:para mi la mejor del juego es ms.marvell

-tiene un ataque homming
-tiene un ataque que puede golpear a 3 o 4 enemigos desde lejos
-puede volar, lo que en algunas zonas se agradece
-puede ralentizar el tiempo
-reparte hostias como panes

hacedme caso, metedla en el grupo y subidla de nivel. es el mejor personaje del juego.


Ah si se me olvidaba mi querida CAROl(pues eso digo Los Vengadores( pero la antorcha con el poder que le rodean las llamas o el capi con su escudo son la leche.

hoy lo tengo que devolver de alquiler que ganas de comprarmelo [buuuaaaa]
Pues yo llevo a, como me salen en el juego ... "The New Avengers"... que son Iron Man, Spiderman, Wolverine y el Capitan America.. TODOS con los trajes originales, por supuesto... donde este ese traje marroncete que se quiten los demas (y porque todavia no he desbloqueado el amarillo, que me gusta mas.. :P)

Mi siguiente mision es Atlantis.. a ver si me pongo porque he parado para comer..

Taluesssssss
Neotrix escribió:

Blade, no te se decir ya que solo eche una partida online (jugar con yanquis es asqueroso). Si quieres agregame y probamos los diferentes modos online. Salu2


Lo que deberiamos de hacer tio, es 4 eolianos "frikis" de este juego que nos juntemos y derrotemos a los malos !!!!! Cada uno con su personaje (Me pido Blade!!!! [qmparto] [plas] ) y pasarnoslo pipa un dia de estos, de todas maneras te tomo la palabra, esta noche si me da tiempo te agrego.

Un beso [qmparto] Hasta Dew !

P.D: Nunca pensaria que un puto juego de este genero me iba a gustar tanto joder !!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]
Me apetece mogollon pillar este juego! Esperare a tener por lo menos 2mandos porque lo que mas me gustara es jugar acompañado
Buenas...

Tal vez ya haya sido respondido mil veces ya en el hilo, pero aun no he visto una respuesta concreta, y ahora me asaltan aun mas las dudas dado que en Meri hablan incluso de doblaje (O_O). Os dejo un enlace a la review y la frase en concreto es:

Meristation - Review Marvel: Ultimate Alliance
"El doblaje no resulta especialmente llamativo, y hasta cierto punto es innecesario al estar acompañado por los textos."

Espero que nadie se mosqueé, no lo hago con mala intención.

Salu2...
Yo acabo de terminar la misión Atlantis, y buf... no hablaré por no espoilear, pero tela marinera ;)

Por cierto, llevo a los 4 Fantásticos, que a lo pobreticos nadie los nombra. No son los mejores, pero mi infancia quedó totalmente marcada por sus comics, así que lo hago en forma de homanaje.

¡Qué pasada! [tadoramo]
The Ninja, el jeugo esta in ingles con subtitulos en ingles. Si no me equivoco la verison PS2 esta traducida, por lo que resulta una verguenza, pero en fin, creo que el jeugo se entiende bastante bien. Blade, te he añadido; a ver si se animan 2 eolianos mas y jugamos on line. Salu2
Neotrix escribió:The Ninja, el jeugo esta in ingles con subtitulos en ingles. Si no me equivoco la verison PS2 esta traducida, por lo que resulta una verguenza, pero en fin, creo que el jeugo se entiende bastante bien. Blade, te he añadido; a ver si se animan 2 eolianos mas y jugamos on line. Salu2



Agregarme a mi a ver si podemos echar un rato cuando alla tiempo [ok]
Estoy planteandome pillarmelo creeis que realmente merece la pena?
Píllatelo, no te arrepentirás.

Acabo de terminarlo y he vuelto a empezar en nivel hard con los 4F, a ver qué pasa.
Neotrix gracias por agregarme, y ahora agregamos a Abel y ya tenemos otro marveliano X-D

Abel please agregame, que yo los fines de semana no juego que estoy con la novia y se me va a olvidar please !!

Otro mas y ya tenemos a los 4 eolianos [jaja]

SALu2
ee jeje..otro marveliano y devora comics aqui...agregarme please....
Bueno, parece que ya somos 4 Marvel Zombies para jugar jejeje. Ahora a ver si nos coinciden los horariosy podemos juegar todos juntos. A por los Tintin Macute!!!!. Salu2
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69