Hilo Oficial : marvel Ultimate Alliance

14, 5, 6, 7, 8, 9
Por favor, a ver si alguien me resuelve esta duda pq espero no haberme dado con un bug del juego:

Me encuentro en el 2º capitulo, en la Mansión del Dr Extraño y aun no puedo seleccionarle como personaje jugador, y eso que ya tengo su disco de entrenamiento y ahi SI puedo jugar con él. Como tenga que volver a empezar...
Pues teóricamente en el acto 1, en la mansión del mandarín te sale y tieenes que ayudarle a encontrar no se que objeto. Desde entonces se te une. Igual es que se te ha pasado eso.
Para Azazelsb

Sobre la mision del Capitan America, el tiempo que te dan es para que vayas desactivando paneles que hay alrededor de la columna, cada 'ronda' tienes que desactivar 2 o 3 paneles, no me acuerdo muy bien, el que tienes que pulsar aparece resaltado por un brillo, cada vez que desactivas los paneles el cronometro vuelve a 1 minuto, entre tanto tienes que ir matando al boss, no es muy complicado si te subes la habilidad de lanzar el escudo a tope y mientras desactivas los paneles dejas el escudo rebotanto por ahi, alguno siempre le da cuando vuelvas a tener un minuto ya le das a saco [sonrisa]
Oye ¿a vosotros os pasa que cuando haceis la misión de daredevil del simulador no se ve un pimiento? Vale, que sí, que es ciego y toda la pesca, pero... podían haberse currado un poquito la visión por radar porque es que el que se queda ciego es el jugador. Solo se ve un poquillo cuando activas algunos poderes, pero poca cosa.
Me da rabia porque es uno de mis personajes favoritos, y cuando le mejoras el ataque de bastón es la caña.

Por cierto que tambien mola el ataque de spider-man que engancha con una telaraña a los enemigos y los lanza por los aires. Contra los soldados de IMA con escudo (que son un petardo de matar, aunque les aporrees el escudito con la Cosa, Thor o las garras de Lobezno) es devastador.

Y otra duda, pero la pongo en spoiler para los que no hayais llegado a Asgard
cuando tienes que recuperar el anillo de Volla, que lo tienen Ulik y no recuerdo quien es el otro, en la tierra de los gigantes de hielo, me los ventilo a ambos, pero cuando voy al cofre que tienen no lo puedo abrir y no me da por hecha la misión secundaria. ¿Alguna forma de hacerlo? ¿Tengo que hacer algo especial?


En resumen, un juego que me tiene enganchado, y eso que tengo esperando el GoW y el CoD3.
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
disculpen una pregunta con el juego he realizado el truco de desbloqueo de personajes sin darme cuenta que ahora ya no me cuentan los logros he borrado las partidas y comenzado otras o sea desde 0 y vaya cual es mi sorpresaa...!!!! que aun aparecen los personajes desbloqueados o sea en donde se quedo ese truco ..... vaya creo que me he jodido ya ahora ni para delante alguien sabe como le podria hacer para ya no tener a los personajes desbloqueados vaya vaya....... que suerte la mia
chirurico escribió:Y otra duda, pero la pongo en spoiler para los que no hayais llegado a Asgard
cuando tienes que recuperar el anillo de Volla, que lo tienen Ulik y no recuerdo quien es el otro, en la tierra de los gigantes de hielo, me los ventilo a ambos, pero cuando voy al cofre que tienen no lo puedo abrir y no me da por hecha la misión secundaria. ¿Alguna forma de hacerlo? ¿Tengo que hacer algo especial?


En ese mismo nivel, al final hay una casa. Frente a la casa hay una fogata, si la examinas encontrarás la llave


Y sí, la misión de DD es a oscuras XD
Ok, mokujin21, muchas gracias, porque me tenía loco. Pensaba que era un fallo del juego. tendré que volver atras con un portal, porque ya estoy en attilan, y tambien tendré que volver a por el disco de misiones de Reed Richards.
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
disculpen una pregunta con el juego he realizado el truco de desbloqueo de personajes sin darme cuenta que ahora ya no me cuentan los logros he borrado las partidas y comenzado otras o sea desde 0 y vaya cual es mi sorpresaa...!!!! que aun aparecen los personajes desbloqueados o sea en donde se quedo ese truco ..... vaya creo que me he jodido ya ahora ni para delante alguien sabe como le podria hacer para ya no tener a los personajes desbloqueados vaya vaya....... que suerte la mia
Que hay que hacer para desbloquear a estela plaeada? Es que he leido que hay que completar todas las misiones de la sala de simulación, pero me las he pasado y no me sale :( Es que tengo que obtener alguna puntuación mínima, bronce, plata, la que sea?

Agradezco vuestra respuesta, gracias...
una pregunta rapida... se puede jugar 2 jugadores en la misma consola a este juego? o es de un solo jugador?

salu2
Ackman escribió:una pregunta rapida... se puede jugar 2 jugadores en la misma consola a este juego? o es de un solo jugador?


Sí, pueden jugar 2 en la misma consola


Azazelsb escribió:Que hay que hacer para desbloquear a estela plaeada? Es que he leido que hay que completar todas las misiones de la sala de simulación, pero me las he pasado y no me sale :( Es que tengo que obtener alguna puntuación mínima, bronce, plata, la que sea?


Tienes que sacar por lo menos bronce en todas
mokujin21 escribió:Sí, pueden jugar 2 en la misma consola


[plas] gracias

salu2

EDITO: estuvimos hasta las tantas echando un multi un colega y yo (mañana probaremos 4 que tiene que ser la bomba) el juego esta entretenido, pero quizas a la larga pueda pecar de repetitivo... ya veremos como va avanzando las fases y tal... y por cierto una lastima que venga todo en ingles :(
Peazo de bug/curiosidad que me salió ayer... estaba dando una vueltecilla para coger todos los discos de misiones y...........

Imagen
Imagen

Taluesssssssssss
Ackman escribió:EDITO: estuvimos hasta las tantas echando un multi un colega y yo (mañana probaremos 4 que tiene que ser la bomba) el juego esta entretenido, pero quizas a la larga pueda pecar de repetitivo... ya veremos como va avanzando las fases y tal... y por cierto una lastima que venga todo en ingles :(


Siempre podeis pasar a modo Arcade y picaros a ver quién consigue más puntos, más dinero, más muertes... XD
mokujin21 escribió:
Siempre podeis pasar a modo Arcade y picaros a ver quién consigue más puntos, más dinero, más muertes... XD


lo tendre en cuenta ;)

salu2
holas ya tengo este juego,y tengo unas dudillas:
1-el sistema de subir nivel va como en el xmen legends,es decir quisiera saber si aunque vaya todo el rato con los mismos 4 superheroes,los del banquilllo tambien suben de nivel
2-¿cual es el mejor o mas completo cuarteto de superheroes?
Y ¿que tal es Blade? todavia no lo he desbloqueado pero tengo unas ganas.
PD de cutreport nada,lo digo para los que lo dicen,tiene unos graficos mucho mejores que el de las otras versiones,y si bien aprovecha muy poquito poquitola consola,estan aceptables.
Lo que le falta a este juego es voces o textos en castellano,que ya paso con x-men legends,en todas sus plataformas,auqnue sea por ambientar porque tampoco es que pide mucho de ingles,mas bien poco
Está bien el juego. Los personajes, cambiarlos. Los trajes. A mi me gustó. Crear tu Team.. y no es un juego corto.

Pero ya me lo he acabado dos veces [plas]

Aqui lo tengo para vender si os interesa

AQUI
La verdad es que no soy nada objetivo y es que el ser un marbelzombie desde hace la tira de años puede con mis criterios, los tira abajo, los destroza XD , de todos modos os dejo mi opinión:

Es un buen juego, completo, largo y con muchas posiblidades de los personajes lo que lo hace variado; pero si te gusta el universo marvel es IMPRESCINDIBLE. Jamas en mis años he visto algo que fuera de los comics (sean películas, videojuegos, animación) fuera tan fiel a la historia que en ellos se cuenta. Es que todas las historias respetan los originales y mira que hay textos y textos y cuentas cosas que recuerdo de tal o cual comic; y es un gustazo ver como lo respetan y se van a detallas que solo el que lleve tiempo sepa reconocer, un lujo.

Ademas de gozarlo como nadie me ha llevado a recuperar esa sana aficción que por circustancias varias había dejado hace la friolera de 4 años y medio y que empiezo a recuperar. Este juego me ha devuelto las ganas de recuperar la vida de esos personajes que sigo desde niño y tan buenos ratos me hicieron pasar. Siempre estaba con que iba a volver a comprar comics y mira por donde un videojuego me ha metido el gusanillo que mil películas antes no habían conseguido.

Lo del Live (mi gametarg es XManiaco) lo dejo para cuando lo termine solo. Este juego es para, en principio jugarlo solo, gozarlo lentamente, leyendo y leyendo, recordanado y saboreando cada personaje.

En definitiva es un juego muy bueno para cualquier jugón, pero para un aficionado de verdad al medio "real" que es el de los comics es una esperiencia que no deberían perderse... yo mientras sigo gozándolo.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Alguien me puede explicar cuales son los requisitos para poder comprar la habilidades que estan catalogadas como xteam o algo así? Tiene que haber buen royo entre los miembros del grupo? [jaja] [jaja]

El juego es la leche jeje, me esta encantando, un saludo a todos.
playgames escribió:Está bien el juego. Los personajes, cambiarlos. Los trajes. A mi me gustó. Crear tu Team.. y no es un juego corto.

Pero ya me lo he acabado dos veces [plas]

Aqui lo tengo para vender si os interesa

AQUI


Que gran verdad, q poco me ha durado :( con lo q me ha enganchado, no se si el fallo ha sido la dificultad o que el juego (a mi parecer) es corto.

Sobre blade, esta bien, aqui abajo en la etiqueta de spoiler te dejo como desbloquearlo por si kieres, lo de grupo perfecto, lo q si te puedo decir, es q lobezno no debe faltar en tu grupo, cuando un boss se me ponia dificil, lo sacaba a el para acabar con el problema, daredevil tb es bueno y la cosa, pero ya es cuestion de probar combinaciones. Lo de Xteam q dices, son trajes, y desbloquearlos, no se, yo voy avanzando el juego a veces cuando subia de nivel los desbloqueaba solo.

en murderland, en una maquina de grua de estas de las ferias, esta blade, facilisimo sacarlo
playgames escribió:Está bien el juego. Los personajes, cambiarlos. Los trajes. A mi me gustó. Crear tu Team.. y no es un juego corto.

Pero ya me lo he acabado dos veces [plas]

Aqui lo tengo para vender si os interesa

AQUI


Te he posteado en tu hilo a ver si llegamos a un acuerdo y puedo empezar a postear por aqui ;)
hola tengo una duda, en la pantalla del "arcade", esa que necesitas 2 monedas para entrar en una carpa , y en la que hay una puerta con el numero 2... ahi como abro esa puerta? cada vez q le doy me salen 2 cosas de 2 cajas q hay encaradas y me golpean, y no se como quitarlas de en medio.

tpco se como se pasa la pantalla esa estilo arkanoid q hay, siempre se me queda uno por darle, la barra blanca tb se mueve????


a ver si me echais una mano, un saludo
he empezado a jugar esta noche, he hecho pokito hasta el primer save point, me he metido a ver los personajes disponibles y me ha llamado la atencion que hubiera tantos, he cambiado a thor por iron man y me ha dao una bonificacion.... a ver si este finde puedo ponerme algo mas de tiempo con el :P
rual escribió:tpco se como se pasa la pantalla esa estilo arkanoid q hay, siempre se me queda uno por darle, la barra blanca tb se mueve????


Si, para mover la barra blanca te acercas con un personaje y mantienes la X pulsada, como para desplazar bloques normales.

Lo de la puerta con el 2, si mal no recuerdo, o me equivoco de zona, tenias que pasar primero con una con un número 1, o destruir al rhino y a shocker. Busca alrededor y verás como se abre.
gracias, lo voy a probar aunq cada vez q apreto la x sale una bola nueva....


lo de la puerta 2 es la que está justo en un cruze, q hay una con el 1, otra con el 2 y otra con el 3.


la 1 y la 3 sin problemas... xo la 2.... creo q al rino ya me lo cargue, xo bueno volvere ala zona donde esta por si acaso...

gracias voy a intentarlo pq llevo 1 dia sin avanzar ......
No solo tienes que cargarte a rino, tambien tienes que golpear las tablillas con la cara de Arcade, que estan 4 en linea.. y asi se van desbloqueando, aparte de darte mucha XP.. ;)
gracias ya lo he conseguido, yo intentaba empujar la tabla blanda desde los extremos y resulta q era desde abajo.....
jejej


salu2
Refloto el post para preguntar una cosa.¿Alguien puede explicarme como funcionan los poderes que denominan XTREME? Las instrucciones no hablan de ello y no me aclaro con lo que leí en páginas americanas, por lo que agradecería si alguien me explica como se usan. Muchas gracias por adelantado.
Como se mata al mandarin?
Supongo que el problema con el Mandarín lo tengas cuando se mete en la habitación en la que tiene un robot que siempre que te teletransportas te coje y te saca. Para librarte de ese robot lo que tienes que hacer es conseguir que uno de los robots pequeños quete persiguen y explotan se meta en el círculo de teletransporte. El grandote le dará un abrazo y el pequeño hará BOOOM, y a tomar por saco el gigante, vía libre para entrar. Espero haberte ayudado.

¿Nadie puede explcarme entonces como funcionan los poderes Xtreme?
Si claro, es gatillo derecho para abrir el panel de poderes y luego a la Y. Para eso tienes que tener llena la barra de extreme, cosa que sse consigue pegando palos a los tios o consiguiendo el item que te rellena la barra. Este ataque por si solo se suele cargar a todos los enemigos de las proximidades, lo malo es que si activas el xtreme de un jugador se activan automáticamente el de los otros, cosa que no suele servirte de nada porque con el primero suele bastar, y así sólo lo desperdicias.
hay varios finales???

porque al pasarme el juego un video me a ido enseñando cosas que han pasado o pasaran por kulpa mia [snif]..como si no hubiera hecho todas las misiones opcionales
P.D: [qmparto] lo podriais poner en el hilo oficial d hilos oficiales ¬¬
Lizard, en funcion de las misiones principales y como las resuelvas te mostrará unas cosas u otras. Y todo el mundo tiene la famosa duda de Jean Grey o Rondador.
Hola gente; me encuentro en el combate con Doom en el que no paran de aparecer miembros de los 4F siniestros. No paro de dar cera, pero no se terminan nunca. En el minimapa aparece uno de esos discos azules de Shield para cambiar de equipo, pero parece estar fuera de la sala. ¿Se puede llegar a él de alguna manera?
Saludos.
Lo que tienes que hacer es darle caña a las maquinas que crean los duplicados... una vez hecho esto.. olvidate de las nuevas copias de tus heroes y lanzate a por Doom, el escudo de shield (valga la redundancia) no se activa hasta que te cargasa doom....
Gracias tron. Voy a darle lo suyo.
¿Alguien suele jugar online a este juego? Me he metido un par de veces por ver quien hay y solo veo guiris.
Yo juego solo por lo mismo... añademe y a ver si nos vemos... ;)
Esta semana estoy en el curro asi ke jugare poco, pero añademe y la proxima le damos caña :P . Venga dos mas y montamos grupo de 4 :)
hola, me quede trabado en una parte del juego y quiziera saber si alguien me pudiera ayudar porfavor, no se como decirles en que parte me quede atorado, tengo una foto veanla

no se si tengo que tirar esa cosa encima del vidrio o que, por que esa cosa se puede mover

la foto esta adjunta por favor veanla y mandenme un mp o mi msn es abr2090@hotmail.com

Adjuntos

como coño salvo a Odin?
A ver 3nriqu37, sólo con la imagen no se entiende muy bien. Dinos en que acto estás, y más o menos en que escenario, y te diremos que hacer, xo con esa foto...

Si estás donde yo creo que estás (Acto 1, por las primeras misiones), en la plataforma superior tiene que haber un contenedor, o un bloque. Empujalo y que caiga encima del cristal. Lo romperá y podrás entrar.
Por la foto si ke parece esa parte. Has de hacer lo ke te ha dicho Azazelsb, acercas la caja hasta el borde, te pones detras de ella empujandola hacia el borde para que caiga. Te saldra un Boton X grande indicandote ke tienes ke darle repetidamente al boton para hacer fuerza.

La proxima semana la tengo practicamente libre y me gustaria reunir gente para jugar online, a ver si algun mas se apunta :)
si pero mira mi juego es para elñ wii y dice que apriete z para empujarlo y apriero la z y la palanca hacia adelnate pero no empuja la cosa hacia el cristal para que lo rompa

so la puedo empujar pero solo hasta la orilla, cuando llega a la orilla ya no se mueve

espero respeustas
Esto... y digo yo... no seria mejor ke eso lo preguntaras en el foro de wii?
pero como me meto al fro de wii, alguien sabe cual es el hilo oficial de wii
Yo tb me apunto a unas partidillas
A mi también me gustaría jugar en online a este juego con españoles, mi gamertag es el de mi firma, cualquiera que quiera jugar agregadme.. saludos!
hola,
alguien sabe como matar a arcade?
saludos
¿Cuantas horas de juego da este juego? hay logros por la zona esta de preguntas sobre marvel (es que no estoy muy puesto y al ser en ingles tb pues....)
428 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9