Hilo Oficial : marvel Ultimate Alliance

1, 2, 3, 4, 59
Ahí le has dado, aunque si en el X-men legends me costaba decidirme por que jugadores llevar en mi equipo, en este me lo van a poner peor aún (menudo "dilema" eh?)

Mokujin21 tiene razón, en el x-men legends 2 la clave estaba en tener mutantes con habilidades que se complementaran para poder hacer todas las pijaditas (En mi caso eran Magneto, Tormenta, Lobezno y Rondador nocturno :P ).

Joder, le voy a tener que sacar 50 horas al día para viciarme a todo lo que viene de la 360.
que marvel abeis probado?pq yo acabo de meter uno en mi consola y no viene en español
aber si alguien pudiera confirmarlo de fijo [chiu]
Azazelsb escribió:Mokujin21 tiene razón, en el x-men legends 2 la clave estaba en tener mutantes con habilidades que se complementaran para poder hacer todas las pijaditas (En mi caso eran Magneto, Tormenta, Lobezno y Rondador nocturno :P ).


El mío era parecido: Pícara, Magneto, Lobezno y Fuego Solar/Rondador XD
Lo que viene a confirmar mis sospechas: Cíclope le cae mal a todo el mundooooooooo, ja ja ja ja XD
mediopoyo escribió:que marvel abeis probado?pq yo acabo de meter uno en mi consola y no viene en español
aber si alguien pudiera confirmarlo de fijo [chiu]


Pues nadie mejor que tu como para confirmarlo si ya lo tienes pero segun he leido es ya de por si en cuanto venga a España; Voces en Ingles y subtitulos en 5 idiomas diferentes (Sea italiano, holandes, español...).

Quizas tengas una consola NTSC y por eso no te sale en multi??No se...

Lo que no entiendo es para que preguntas si tu ya lo tienes :S

Gooseman no tardara en confirmalo segun el asi que...

SaLu2
Ya tengo el marvel y está integramente en inglés y supuestamente según games sale mañana, asi que no sé que pensar [reojillo] , esperemos que finalmente venga subtitulado al español,y mi consola es pal [+risas] .

Salu2.
A ver si es verdad que sale mañana, y ojalá esté en castellano (vamos, me apaño en inglés, xo en castellano molaría más).
lo he probado ya. mi version es pal (region free) y como han dicho esta en ingles , textos y voces. mi consola es PAL y esta puesto como idioma el español.

he estado jugando 10 minutillos y he notado que el framerate es inestable (por lo menos la primera pantalla) y no va a 60 FPS ni de coña (cosa que me extraña mucho teniendo en cuenta el tipo de juego)

hay cosas frikis que me han gustado. por ejemplo si juntas a los vengadores (thor, ms.marve,capitan america y ironman) te sube el porcentaje de vida, si juntas a los x-men (lobezno,tormenta ,coloso y el hombre de hielo) te suben la energia, si juntas a los 4 fantasticos te suben otra cosa.

los graficos estan bastante mejor que los x-men legends.

lo que mas me ha decepcionado ha sido la cantidad de personajes. dicen que son 140 , pero son la mayoria secundarios , solo puedes controlar 20 o 25. ya podrian haber puesto mas, por lo menos 50.
entonces..............version PAL textos y voces en castellano¿?
version asia sera mas de lo mismo
para modificar el post
gracias por vuestra informacion
me va a dar un telele para actualizar el post con todos los personajes tal cual lo estoy haciendo [poraki]
textos y voces en ingles, desgraciadamente
sale Ms Marvel¿???????????????????????????????????????????????????????????? DIOS solo faltaba que salga la Bruja Escarlata y ya me da un infarto!!!!!!!!!!!!!!


que lastima los Xmen Legends estaban traducidos...


lo que no se pueda manejar Hulk ya no me a gustado.
pues vaya,si no esta traducido pierde todo su encanto

yo paso,que espabilen y se curren lo juegos. [noop]
Está en inglés, pero la pregunta es, la version que hay en las tiendas de españa estará en inglés tb? eso es lo que quiero yo saber jejejej

Si alguien lo ve o lo compra que me lo diga please
Robe24 escribió:Está en inglés, pero la pregunta es, la version que hay en las tiendas de españa estará en inglés tb? eso es lo que quiero yo saber jejejej

Si alguien lo ve o lo compra que me lo diga please


eso tambien me interesaria muchisimo !

No lo pone ena lguna pagina tipo VANDAL o MERISTATION que diga algo de una prensa de nota que saldra en Castellano cuando llegue a España?? INVESTIGAD !!!

HE mandado un correo a Activision a ver si me contestan lo unico que esta claro que viniendo de Activision vendra en Castellano como paso con el XMEN LEGENDS.

Ademas el juego sale mañana asi que, que mas da esperar 1 dia o 2 a que salga a la venta...

SALu2 !!
Supongo que esto confirma que está en castellano:

Imagen
A mi unos me dicen que el de PLAYASIA es MULTI 5, que a unos italianos les sale los subtitulos en italiano, que a otros les sale en Aleman...

Que lio [noop]

Sheri,No me gustaria saber de donde has sacado eso, pero bueno [+risas] .

SALu2
Por internet hay uno PAL pero solo está en inglés, yo lo que quiero saber es si la version que se pondrá a la venta vendrá en español o no
si supuestamente mañana lo tienen en game, les echo una llamada a ver si me lo aclaran [jaja]
polloncete escribió:si supuestamente mañana lo tienen en game, les echo una llamada a ver si me lo aclaran [jaja]


No seria mala idea!!!! Si es posible hazlo, yo mañana no estoy aunque paso cerca de un Centro Mail pero si lo puedes hacer tu por telefono mejor.

Robe, la version que vende PlayAsia al igual que la que hay por ahi es la misma y dicen que es Multi y a otros como Gooseman solo les aperece en Ingles, quizas porque lo han ccogido de diferentes lugares...

Joder que ganas de tenerlo !!!!

SALu2
Joder que ansia!! polloncete (menudo nick jaja) si los del Game te confirman lo del idioma cuelgalo aquí y nos sacas de dudas.
Azazelsb escribió:Joder que ansia!! polloncete (menudo nick jaja) si los del Game te confirman lo del idioma cuelgalo aquí y nos sacas de dudas.


por supuestisimo............segun me entere y me digan algo ellos corro a postearlo
si es que lo tienen mañana
si eso, pregunta tu tambien Blade si no te importa
los game de peninsula suelen funcionar mejor que aqui
gracias [jaja]
Los de Play-Asia ya me lo han enviado, supongo que llegará por el miércoles o así y enseguida vengo y os digo en qué idiomas viene.
La version que hay por internet, yo he mirado los archivos y solo viene la carpeta ENG, por eso he confirmado que eso está en inglés solamente jejejej por eso ahora necesito saber si la de aqui está en spanish porque esa puede ser PAL UK perfectamente
Es multi5 hablado en ingles y subtitulado en español,italiano,frances y aleman creo.....si me equivoco ahora lo editare y region free claro.
El Pal viene en ingles solamente :( Las cinematicas vienen sin subtitulos. . Eso si, el jeugo esta de puta madre, que diversion tios. En cuanto pruebe el live os digo que tal esta. Juego muy muy recomendable por su diversion. Salu2
Si pero sino trae al menos subtitulos vaya mierda, pos nada uno que no jugaré
yo si jugare..al fin de cuentas el primero en Xbox estaba en ingles(el segundo ya hasta doblado al español) que yo no me pierdo el primer contigente de heroes de MARVEL en años aunque eso si me jode por la historia y tal...pues si no viene traducido me lo pido de Playasia y tan contentos.
A ver que nos hacemos la picha un lio..............hablan de un version con 5 idiomas que tiene dialogos en ingles y subtitulos en español me imagino que sera la version PAL y despues hablais de otra version PAL en ingles [burla3] [burla3]
esperemos pues a ver si hoy llega a algun lado y obtenemos esa info

he llamado al game de aqui y todavia no lo tienen [boing]
polloncete escribió:A ver que nos hacemos la picha un lio..............hablan de un version con 5 idiomas que tiene dialogos en ingles y subtitulos en español me imagino que sera la version PAL y despues hablais de otra version PAL en ingles [burla3] [burla3]
esperemos pues a ver si hoy llega a algun lado y obtenemos esa info

he llamado al game de aqui y todavia no lo tienen [boing]




[agggtt]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
El juego un poco malo, la verdad esperaba mas. Resulta repetitivo y cansino no merece la pena pillarselo un alquiler y poco más
Samerman comenta que la version de play asia que es region free es en ingles subtitulado en español :-p :-p
vamos a ver si cita la fuente para asegurarlo

edit: ya ha comentado que es por la version que comenta algun usuario que trae los subtitulos en español
Se retrasa hasta el lunes, se jodió la partidita del finde...
Multi 2: Italiano e Ingles.

Ni mas ni menos...como llegue asi a España me cargo a los de activision !!!

SALu2
Es que no se puede sacar nada en claro de una mula, compañeros :Ð
Que no, hombre, cómo coño le van a dar más importancia al italiano que al español... Eso está capao, lo mires por donde lo mires.

Me temo que hasta el lunes no podré confirmártelo.
Tenia entendido que este juego iba a ser una patata... vosotros lo recomendais?? Qué tiene de especial? [burla2] Estoy algo interesada en su adquisición... [oki]
Bueno gente, os confirmo el idioma del marvel, los de activision me han contestado a un correo y me han dicho lo siguiente

Hola. Marvel Ultimate Alliance estará en inglés. Lo único que estará en castellano será el manual.


Así que ya sabeis, ninguna copia que rule por internet trae español y tampoco lo hará la que salga en las tiendas españolas [noop]
Pues vaya asco...entonces los que dicen que esta en italiano????
Lo raro es que a los Italianos les sale en Italiano jaja pero bueno...

Yo les ha mandado un correo pero no me han contestado XD ein? Estaran hasta los huevos de tantos mensajes [+risas]

Los que ya lo tienen, no hace falta saber mucho ingles para seguir el juego no?? Porque sera de ostias sin parar verdad??

SaLu2 y Gracias !
Blade escribió:Lo raro es que a los Italianos les sale en Italiano jaja pero bueno...

Yo les ha mandado un correo pero no me han contestado XD ein? Estaran hasta los huevos de tantos mensajes [+risas]

Los que ya lo tienen, no hace falta saber mucho ingles para seguir el juego no?? Porque sera de ostias sin parar verdad??

SaLu2 y Gracias !




esta claro sera un reparte ostias [discu]
Blade escribió:Lo raro es que a los Italianos les sale en Italiano jaja pero bueno...

Yo les ha mandado un correo pero no me han contestado XD ein? Estaran hasta los huevos de tantos mensajes [+risas]

Los que ya lo tienen, no hace falta saber mucho ingles para seguir el juego no?? Porque sera de ostias sin parar verdad??

SaLu2 y Gracias !


no hace falta saber mucho ingles.

de todas maneras apuesto a que la version PS2 estara subtitulado en castellano...

el juego esta muy bien para los aficionados a los comics y para la gente que les gusten cosas como baldurs gate: dark alliance o champions of norrath (si cumples estas dos cosas el juego te encantara)

lo bueno es que salen supervillanos a punta pala, y la intro es espectacular .deberian hacer una pelicula igual que la intro, le da 100 vueltas a cualquier pelicula de superheroes que haya visto (exceptuando x-men 3)

salu2
bueno me jode que este en ingles pero se comprara.
FaneliA escribió:Tenia entendido que este juego iba a ser una patata... vosotros lo recomendais?? Qué tiene de especial? [burla2] Estoy algo interesada en su adquisición... [oki]


Pero cómo patata, por diosssss... Hazte 2 preguntas:
1) ¿Te gustan los superhéroes?.
2) ¿Te gustan los juegos de acción?.

Eso es lo que tiene de especial, acción y héroes Marvel.
Alucinante!
Lo que me faltaba por ver. Ahora resulta que en el mercado italiano debe vender más que en España.
O que realmente nos odian...
A ver alguien que lo tenga que haga un review medio en condiciones si merece la pena pillarlo o no...por que yo estoy apunto de pillarlo [risita]
blade_vh escribió:
Pero cómo patata, por diosssss... Hazte 2 preguntas:
1) ¿Te gustan los superhéroes?.
2) ¿Te gustan los juegos de acción?.

Eso es lo que tiene de especial, acción y héroes Marvel.


y con toques RPG ni mas ni menos
Wenas

Se puede jugar cooperativo por el live?

y ya de paso por si las moscas, que últimamente los desarrolladores estan fatal....¿se puede jugar dos o más en la misma consola no?


Salu2 [ok]
castigo diario escribió:Wenas

Se puede jugar cooperativo por el live?

y ya de paso por si las moscas, que últimamente los desarrolladores estan fatal....¿se puede jugar dos o más en la misma consola no?


Salu2 [ok]



a ver si alguien habla del juego en condiciones Oooh
Abel@ escribió:

a ver si alguien habla del juego en condiciones Oooh


eso que yo tb estoy interesado [poraki] [poraki] [poraki]
Saludos; no se si me saldra una review en condiciones, pero vamos a intentarlo. Primero, el jeugo esta en ingles (el que sale aqui en España tambien, con subitutlos en ingles) y se activan desde el menu de opciones.
El juego como bien han dicho es estilo Baldurs Gate, con los tipicos toques de RPG de ir subiendo de nivel para activar mas superpoderes ademas de fuerza, stamina, etc.
Se juega siempre con 4 superheroes, pudiendo cambiar de uno a otro apretando la cruceta (como en X-men Legends), pudiendo cambiar de personajes en los puntos de control, habiendo bastantes para poder elegir, algunos de ellos bloqueados. Tiene una gran cantidad de personajes cada uno logicamente con sus propios superpoderes.
COmo ha comentado un eoliano tiene multitud de supervillanos enemigos, haciendose asi indispensable apra cualquier Marvel Zombie. Asimismo se desblooquean trajes para los superheroes y demas.
El Live! sera uno de los puntos fuertes de este jeugo. Se trata de un cooperativo entre 4 tios, realizandose las misiones del modo "campaña". Esto al menos en la priemra que he entrado, donde jugaba con otros 3 tios la primera mision del helitransporte de SHIELD. Al principio habia mogollon de lag, y cuando me mataron seguia viendo a los otros jugadores seguir. Por curiosidad di a la pausa para ver si habia opciones de salir o algo y les bloquee el jeugo a todos; podeis imaginar la cantidad de gritos que empece a oir. Me puse nervioso y no podia salir del menu de pausa, por lo que reinicie la consola. Espero que no les jodiera el juego cawento .
Para mi es un juego divertidisimo y con graficos decentes (algun sombreado especialmente spiderman en alguna zona de luz esta muy guapo) asi como la cantidad de supervillanos que aparece hace que desees seguir para verlos a todos. Luchar contra Fin Fan Fung es guapisimo. Dificil no es muy dificil, pero las fases son largas. En mi opinion, e suna putada que salga en ddechas con tantos buenos jeugos, pero si tienes la pasat suficiente yo no lo dejaria pasar.
Espero que la "review" aclare un poco a los indecisos. Salu2
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59