Hilo Oficial : marvel Ultimate Alliance

1, 2, 3, 4, 59
Neotrix escribió:Saludos; no se si me saldra una review en condiciones, pero vamos a intentarlo. Primero, el jeugo esta en ingles (el que sale aqui en España tambien, con subitutlos en ingles) y se activan desde el menu de opciones.
El juego como bien han dicho es estilo Baldurs Gate, con los tipicos toques de RPG de ir subiendo de nivel para activar mas superpoderes ademas de fuerza, stamina, etc.
Se juega siempre con 4 superheroes, pudiendo cambiar de uno a otro apretando la cruceta (como en X-men Legends), pudiendo cambiar de personajes en los puntos de control, habiendo bastantes para poder elegir, algunos de ellos bloqueados. Tiene una gran cantidad de personajes cada uno logicamente con sus propios superpoderes.
COmo ha comentado un eoliano tiene multitud de supervillanos enemigos, haciendose asi indispensable apra cualquier Marvel Zombie. Asimismo se desblooquean trajes para los superheroes y demas.
El Live! sera uno de los puntos fuertes de este jeugo. Se trata de un cooperativo entre 4 tios, realizandose las misiones del modo "campaña". Esto al menos en la priemra que he entrado, donde jugaba con otros 3 tios la primera mision del helitransporte de SHIELD. Al principio habia mogollon de lag, y cuando me mataron seguia viendo a los otros jugadores seguir. Por curiosidad di a la pausa para ver si habia opciones de salir o algo y les bloquee el jeugo a todos; podeis imaginar la cantidad de gritos que empece a oir. Me puse nervioso y no podia salir del menu de pausa, por lo que reinicie la consola. Espero que no les jodiera el juego cawento .
Para mi es un juego divertidisimo y con graficos decentes (algun sombreado especialmente spiderman en alguna zona de luz esta muy guapo) asi como la cantidad de supervillanos que aparece hace que desees seguir para verlos a todos. Luchar contra Fin Fan Fung es guapisimo. Dificil no es muy dificil, pero las fases son largas. En mi opinion, e suna putada que salga en ddechas con tantos buenos jeugos, pero si tienes la pasat suficiente yo no lo dejaria pasar.
Espero que la "review" aclare un poco a los indecisos. Salu2


Pues leyendo esto lo quiero! jeje lo que me tocará pedirlo para navidades pq antes hay otras prioridades jeje
Neotrix escribió:Saludos; no se si me saldra una review en condiciones, pero vamos a intentarlo. Primero, el jeugo esta en ingles (el que sale aqui en España tambien, con subitutlos en ingles) y se activan desde el menu de opciones.
El juego como bien han dicho es estilo Baldurs Gate, con los tipicos toques de RPG de ir subiendo de nivel para activar mas superpoderes ademas de fuerza, stamina, etc.
Se juega siempre con 4 superheroes, pudiendo cambiar de uno a otro apretando la cruceta (como en X-men Legends), pudiendo cambiar de personajes en los puntos de control, habiendo bastantes para poder elegir, algunos de ellos bloqueados. Tiene una gran cantidad de personajes cada uno logicamente con sus propios superpoderes.
COmo ha comentado un eoliano tiene multitud de supervillanos enemigos, haciendose asi indispensable apra cualquier Marvel Zombie. Asimismo se desblooquean trajes para los superheroes y demas.
El Live! sera uno de los puntos fuertes de este jeugo. Se trata de un cooperativo entre 4 tios, realizandose las misiones del modo "campaña". Esto al menos en la priemra que he entrado, donde jugaba con otros 3 tios la primera mision del helitransporte de SHIELD. Al principio habia mogollon de lag, y cuando me mataron seguia viendo a los otros jugadores seguir. Por curiosidad di a la pausa para ver si habia opciones de salir o algo y les bloquee el jeugo a todos; podeis imaginar la cantidad de gritos que empece a oir. Me puse nervioso y no podia salir del menu de pausa, por lo que reinicie la consola. Espero que no les jodiera el juego cawento .
Para mi es un juego divertidisimo y con graficos decentes (algun sombreado especialmente spiderman en alguna zona de luz esta muy guapo) asi como la cantidad de supervillanos que aparece hace que desees seguir para verlos a todos. Luchar contra Fin Fan Fung es guapisimo. Dificil no es muy dificil, pero las fases son largas. En mi opinion, e suna putada que salga en ddechas con tantos buenos jeugos, pero si tienes la pasat suficiente yo no lo dejaria pasar.
Espero que la "review" aclare un poco a los indecisos. Salu2



puedes nombrarme(si sabes bastante de MARVEL) algunos superheroes y villanos que has visto?

gracias por el minianalisis jeje aunque me lo iba a comprar de todas formas.

lo del idioma me a jodido algo por que el Legends 2 tenia hasta doblaja español.
alguien lo ha visto ya en alguna tienda?
Bueno ya lo he probado, y la verdad que me ha gustado bastante, voy a intentar haceros una mini-review en cuanto tenga un poco de tiempo.

He jugado un poco en modo Historia y la primera misión la inicias con Heman, Capitan America, Spiderman y Lobezno y es bastante entretenido, mata, mata todo el rato [qmparto]

La putada que está en completo inglés...

Saludos
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Heman Oooh [flipa] Oooh [flipa] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Joder yo no se mucho de marvel ni ostias, pero de los 4 tios, uno rubion y que cuando le seleccionas dice "por el poder de greiscol" o su puta madre en inglés... xDDDDD
ostias heman [jaja] entonces estara el mamon de eskeletor jajaja este lo pillo fijo
Heman? yo he visto a thor, pero heman...... mira a ver si te has confundido
ArriDJ escribió:Joder yo no se mucho de marvel ni ostias, pero de los 4 tios, uno rubion y que cuando le seleccionas dice "por el poder de greiscol" o su puta madre en inglés... xDDDDD



por lo que dice arridj jajaja es heman [jaja]
dios mio he man XD

es thor diseño ultimates
lo poco que he jugado en casa de un colega me ha gustado es muy rapido AUNQUE aveces un poco caotico
envidiaba a blade por que salia su personaje pero ya no por que tambien salgo yo !!!! [poraki]

es igual que el xmen legends (hasta el diseño de masacre es el mismo!!!) [tadoramo]
wade deadpool escribió:dios mio he man XD

es thor diseño ultimates
lo poco que he jugado en casa de un colega me ha gustado es muy rapido AUNQUE aveces un poco caotico
envidiaba a blade por que salia su personaje pero ya no por que tambien salgo yo !!!! [poraki]

es igual que el xmen legends (hasta el diseño de masacre es el mismo!!!) [tadoramo]


entonces ta guapo no?? [uzi]
Teneis razón, he buscado en el Google y es Thor, tios que soy humano y todos tenemos errores xD . Pero os juro que dice "por el poder de greiscol" jaja y esa frase me ha recordado a mi infancia. Creí que le cambiaron el traje al Heman yo que se... [poraki]
Perdonad si se ha contestado antes pero ... Se pueden jugar 2 jugadores en la misma consola sin estar la pantalla partida ???

gracias
si hasta 4 se puede jugar
Muchas Gracias. Otro pedido de Play-Asia que se viene para aqui... Esperare a traermelo con Cod3, R6 Vegas y Tony hawks proyect 8 sino me fallan los calculos :)
voy a poner la gente que he visto hasta ahora (a ver si me acuerdo)

heroes seleccionables:

-caballero luna
-spiderman
-spiderwoman
-luke cage
-iceman
-lobezno
-coloso
-tormenta
-la cosa
-la mujer invisible
-la antorcha humana
-mr fantastico
-deadpool
-ms marvel
-thor
-iron man
-capitan america
-elektra
-daredecil
(me faltan algunos no me acuerdo de todos, y otros como blade, el dr extraño o el motorista fantasma estan bloqueados. no se cuando me los daran. son 25 en total)

personajes no seleccionables
-vision
-hank pyn
-nick furia
-la viuda negra
-wyatt wingfoot
-jarvis
-bruce banner
-namor
-namorita

villanos con quien me he peleado hasta ahora (no se cuantas fases seran yo llevo 4 , y en cada fase te peleas con 3 o cuatro villanos, la mayoria de las veces de 2 en 2)

-bullseye
-escorpion
-misterio
-el hombre radioactivo
-dragon man
-modok
-attuma
-tiburon tigre
-kraken
-maximo (el robot del mandarin)
-fing fan foon
....

enemigos me faltan un monton por poner, pero no me acuerdo. estos han sido los que me han llamado mas la atencion.
the_gooseman escribió:voy a poner la gente que he visto hasta ahora (a ver si me acuerdo)

heroes seleccionables:

-caballero luna
-spiderman
-spiderwoman
-luke cage
-iceman
-lobezno
-coloso
-tormenta
-la cosa
-la mujer invisible
-la antorcha humana
-mr fantastico
-deadpool
-ms marvel
-thor
-iron man
-capitan america
-elektra
-daredecil
(me faltan algunos no me acuerdo de todos, y otros como blade, el dr extraño o el motorista fantasma estan bloqueados. no se cuando me los daran. son 25 en total)

personajes no seleccionables
-vision
-hank pyn
-nick furia
-la viuda negra
-wyatt wingfoot
-jarvis
-bruce banner
-namor
-namorita

villanos con quien me he peleado hasta ahora (no se cuantas fases seran yo llevo 4 , y en cada fase te peleas con 3 o cuatro villanos, la mayoria de las veces de 2 en 2)

-bullseye
-escorpion
-misterio
-el hombre radioactivo
-dragon man
-modok
-attuma
-tiburon tigre
-kraken
-maximo (el robot del mandarin)
-fing fan foon
....

enemigos me faltan un monton por poner, pero no me acuerdo. estos han sido los que me han llamado mas la atencion.


lka vision??? Pym???viuda negra??ms marvel???jarvis el mayordmo de mis queridos vengadores????????


DIOS MIO CADA VEZ aguanto menos para comprarm este juego!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala hayan distintos trajes para los heroes ke kiero los de siempre no los Ultimates!

ahora me falta averiguar que Spiderwoman es (hubieron 3) supong que sera la primera de toda la vida y que ahora es de Los Nuevos Vengadores. [sati]
el de play asia viene con la caratula en español o en ingles? y es el que se vende en españa? es que nucna he comrpaod por play asia y me interesaria saberlo pq esta muy bien de precio
Ruben Pastor escribió:
lka vision??? Pym???viuda negra??ms marvel???jarvis el mayordmo de mis queridos vengadores????????


DIOS MIO CADA VEZ aguanto menos para comprarm este juego!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala hayan distintos trajes para los heroes ke kiero los de siempre no los Ultimates!

ahora me falta averiguar que Spiderwoman es (hubieron 3) supong que sera la primera de toda la vida y que ahora es de Los Nuevos Vengadores. [sati]


hay 4 trajes para cada personaje, que se van desbloqueando. aparte cada traje lo puedes subir de nivel (en fuerza, defensa y experiencia). hay trajes muy curiosos y verdaderas frikadas si te gustan los comics.
aparte estan los clasicos de siempre....

spiderwoman es la clasica...

el juego esta muy bien. me recuerda al juego de los vengadores de recreativas (en el que podias cojer a la vision, capitan america, ojo de halcon y iron man), pero actualizado a los nuevos tiempos.

ademas graficamente cumple bastante bien, hay efectos de luces y sombras muy chulos (considerando el tipo de juego que es).
me esta gustando mucho...

ademas hay un trivia sobre marvel, que te sube experiencia con cada pregunta que aciertes (eso si esta en ingles, y para hacerlo si necesitas conocimientos de ingles, de comics y de ingles de comics)

si teneis alguna duda, preguntadla por aqui....

salu2
the_gooseman

gracias por toda la informacion
este domingo intentare ponerme a editar todos los personajes del post principal y dejarlo acabado lo antes posible
Ruben Pastor escribió: ojala hayan distintos trajes para los heroes ke kiero los de siempre no los Ultimates!


Pues mi lobezno ya lleva el traje naranja y marrón"de-toda-la-vida" :D :D :D
Los diferentes trajes se pueden ir desbloqueando.

A los "fan-Marvel", no os perdais:

En la Torre Stark hay un ordenador que tiene un "TRIVIAL" donde te van haciendo preguntas de la historia Marvel :D


Fallé una y no estoy convencido...
¿El Doctor Richards no compartía habitación con Victor Von Muerte en la Universidad???? Juro que he leido algún comic en el que me hacían suponer que si.

Recuerdo una viñeta con esa imagen!!!
WeaponX_ escribió:
Pues mi lobezno ya lleva el traje naranja y marrón"de-toda-la-vida" :D :D :D
Los diferentes trajes se pueden ir desbloqueando.

A los "fan-Marvel", no os perdais:

En la Torre Stark hay un ordenador que tiene un "TRIVIAL" donde te van haciendo preguntas de la historia Marvel :D


Fallé una y no estoy convencido...
¿El Doctor Richards no compartía habitación con Victor Von Muerte en la Universidad???? Juro que he leido algún comic en el que me hacían suponer que si.

Recuerdo una viñeta con esa imagen!!!


a la pregunta que haces....

si que compartieron habitacion de ahi la mania que le pillo muerte a richards porque era mas listo que el.
joder nos lo tenian ke haber traducido koño xDDDD, aunke bueno sera un ingles facil "hit the bad men" xDDDD
salu2
the_gooseman escribió:
a la pregunta que haces....

si que compartieron habitacion de ahi la mania que le pillo muerte a richards porque era mas listo que el.

¿A que si???

Pues en el trivial vas a flipar, por q esa no es la respuesta, aunque me imagino que han cambiado más de una cosa en el universo Ultimate :s

trunk5 escribió: joder nos lo tenian ke haber traducido koño xDDDD, aunke bueno sera un ingles facil "hit the bad men" xDDDD


Pues solo por eso este NO me lo compro.
Por de pronto iré jugando al que me han "dejado" [poraki]

Y que conste que solo lo juego por que soy un fanático de los comics.
¿He leido por aquí que hay un juego de los X-Men para la 360 totalmente en castellano???????????????????????????
WeaponX_ escribió:¿A que si???

Pues en el trivial vas a flipar, por q esa no es la respuesta, aunque me imagino que han cambiado más de una cosa en el universo Ultimate :s



Pues solo por eso este NO me lo compro.
Por de pronto iré jugando al que me han "dejado" [poraki]

Y que conste que solo lo juego por que soy un fanático de los comics.
¿He leido por aquí que hay un juego de los X-Men para la 360 totalmente en castellano???????????????????????????


es de Xbox1 es el Xmen legends 2 y esta completamente al castellano...pero no se si es compatible con 360

lo unico que no me hace gracia por ahora son los villanos demasiados de Spidey joder.
Pero richards y Dr Doom compartieron habitación en el universo marvel tradicional o sólo en la versión Ultimate? Porque las preguntas que hacían en el X-men legends era sobre el marvel de siempre, no había nada que ver con la versión Ultimate salvo los trajes. Igual ahí está el fallo.
algunas preguntas del legends era de marvel ultimate. la verdad no soy mucho de 4F y me dejas con la duda pero yo creo que si compartian habitacion.
Azazelsb escribió:Pero richards y Dr Doom compartieron habitación en el universo marvel tradicional o sólo en la versión Ultimate? Porque las preguntas que hacían en el X-men legends era sobre el marvel de siempre, no había nada que ver con la versión Ultimate salvo los trajes. Igual ahí está el fallo.


No,no: parece ser que Richards y Victor compartían habitación en el Universo "tradicional", NO en el ULTIMATE. O eso supongo, ya que de los 4F no he leido todabía nada de ULTIMATE y creo recordar que en los comics que publicó Forum he visto unas viñetas de esas de "flashback" donde salían ambos...
WeaponX_ escribió:
No,no: parece ser que Richards y Victor compartían habitación en el Universo "tradicional", NO en el ULTIMATE. O eso supongo, ya que de los 4F no he leido todabía nada de ULTIMATE y creo recordar que en los comics que publicó Forum he visto unas viñetas de esas de "flashback" donde salían ambos...

Ni lo uno ni lo otro.
el el universo Marvel original no eran compañeros de habiracion.
Reed comparia habitacion con Ben Grim y Victor estaba en otra habitación donde preparaba sus experimentos. Ambos en el mismo edificio pero no en la misma habitación
En el universo Ultimate mas o menos lo mismo. Vivian los dos en el edificio Baxter (sin compartir habitacion) convertido en este universo en una academia para superdotados
Un saludo
the power of asgard (reino de odin)
saludos
si y en el universo ultimate son adolescentes todos(los 4f quiero decir)...

osea que este juego las preguntas es de Marvel normal no?bien
Ruben Pastor escribió:si y en el universo ultimate son adolescentes todos...

osea que este juego las preguntas es de Marvel normal no?bien


Jeje...
Yo saqué el logro de "Comic God "
Aunque tampoco es muy difícil, fallé un par de preguntas y 2 que acerté por casualidad, por que no estaba seguro de la respuesta.

El juego, sin ser ninguna maravilla está resultando bastante entretenido :D :D :D
Reed Richards y Victor Von Doom nunca compartieron cuarto, estudiaban en la misma Universidad, pero el compañero de cuarto de Reed Richards siempre ha sido el gran Ben Grimm.

Que ganas a este juegoooooo!!!! cuando se pone a la venta en Madrid???
En Madrid y en el resto de España, debería ser hoy.
En un Gamestop de Murcia hace 5 minutos NO lo tenían, pero claro esto es el culo del mundo...
Hasta mañana no llega, es lo que me han dicho en el Game de Salamanca. Qué rayada, no veo llegar el día ratataaaa
Ya verás como me llega a mí antes desde Play-Asia [babas]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
hey gente tengo una preguntilla sobre el juego, como esta el tema multiplayer?
hay primero coperativo y juego multiplayer para jugadores en la misma consola? y segundo, es esto compatible con el live?, viendo que esta en playasia me esta tentando mucho,
porcierto idioma?.
Saludos.
InaD escribió:hey gente tengo una preguntilla sobre el juego, como esta el tema multiplayer?
hay primero coperativo y juego multiplayer para jugadores en la misma consola? y segundo, es esto compatible con el live?, viendo que esta en playasia me esta tentando mucho,
porcierto idioma?.
Saludos.


4 en la misma consola...lo del live ni idea.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
thx ruben! a ver si alguien me comenta en que idioma esta en playasia( no se si estara el pal tb en ingles ) y lo del live.
(veo que el idioma es ingles rabilando por el hilo).

saludos
Porfavor !!! Decidme que el Blade se maneja bien !!!!!!

Que ganas de probarlo !!!!!
blade se maneja muy bien. de hecho lo tengo en mi equipo (lo bueno es que su vida se regenera y eso va estupendamente y si lo juntas con lobezno y deadpool ya ni te cuento y ademas reparte hostias como panes)

una cosa buena es que aunque juegues con un equipo todo el juego, los personajes que no manejas (los que no estan en tu equipo) suben de nivel mas o menos al mismo nivel que el tuyo, por lo que si estas jugando con un equipo y te aburres y quieres cambiar puedes hacerlo perfectamente (no es como un FF por ejemplo, que si no subes de nivel a tu personaje y quieres usarlo al final del juego no aguantaras nada con el)

ya se los personajes que puedes desbloquear asi que los dejo aqui.

-blade
-doctor extraño
-silver surfer
-daredevil
-pantera negra
-nick furia

tambien dejo un truco para desbloquear a los personajes para los mas impacientes (va por ti blade). es muy sencillo y dan los logros igual aunque lo uses.

en la pantalla de seleccion de personajes, pulsar rapidamente arriba,arriba, abajo,abajo, izquierda, izquierda,izquierda y start.

salu2
the_gooseman escribió:blade se maneja muy bien. de hecho lo tengo en mi equipo (lo bueno es que su vida se regenera y eso va estupendamente y si lo juntas con lobezno y deadpool ya ni te cuento y ademas reparte hostias como panes)

una cosa buena es que aunque juegues con un equipo todo el juego, los personajes que no manejas (los que no estan en tu equipo) suben de nivel mas o menos al mismo nivel que el tuyo, por lo que si estas jugando con un equipo y te aburres y quieres cambiar puedes hacerlo perfectamente (no es como un FF por ejemplo, que si no subes de nivel a tu personaje y quieres usarlo al final del juego no aguantaras nada con el)

ya se los personajes que puedes desbloquear asi que los dejo aqui.

-blade
-doctor extraño
-silver surfer
-daredevil
-pantera negra
-nick furia

tambien dejo un truco para desbloquear a los personajes para los mas impacientes (va por ti blade). es muy sencillo y dan los logros igual aunque lo uses.

en la pantalla de seleccion de personajes, pulsar rapidamente arriba,abrriba, abajo,abajo, izquierda, izquierda y start.

salu2




Pantera negra??????'t'challa???????????????DIOS gooseman piedad no cuentes mas de el piedad...

Pantera lo que me faltaba ya..solo falta la bruja escarlata coño!

por cierto Pantera y Tormenta se van a casar en los comics.
me parece que a la bruja escarlata la puedes manejar en el x-men legends 2
the_gooseman escribió:me parece que a la bruja escarlata la puedes manejar en el x-men legends 2


lo se lo tenia pero yho prefiero aqui con todos esos personajes aunque no sea manejable me da igual.

ya me diras si sale es mi heroina favorita.

mmm tambien estaria bien Hulka... [sonrisa] y Ojo de Halcon
the_gooseman escribió:(..)

tambien dejo un truco para desbloquear a los personajes para los mas impacientes (va por ti blade). es muy sencillo y dan los logros igual aunque lo uses.

en la pantalla de seleccion de personajes, pulsar rapidamente arriba,arriba, abajo,abajo, izquierda, izquierda,izquierda y start.

salu2


Te amo tio [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] :)

Muchas gracias por ese truco, sera lo primero que haga cuando inserte el juego, joder y encima me dices que Blade esta de puta madre en el juego cuando lo vea con mis propios ojos me quedo hasta tonto !!

A ver si lo consigo de una maldita vez....

SaLu2 y muchas gracias de nuevo ^^
Saludos; a mi el truco de Ruben no me funciona. De todos modos Blade es sencillo de desbloquear, pero hay que pasarse unas fases para llegar a el. El jeugo cada ve me gusta mas, me tiene viciado entero ;)
Salu2
Mi juego comprado en Play-Asia tiene que estar al llegar, si no hoy el jueves o el viernes. En cuanto lo tenga me vengo aquí de cabeza a contaros en qué idiomas viene.
Me han llamado esta mañana del Game, ya está en tiendas. En cuanto lo cate os confirmo el idioma.
un juegazo , bien es verdad q los graficos no son tan impresionantes

pero por ejemplo se nota el cambio en los efectos de luz e iluminacion de los decorados, asi pues human torch cuando haces la supernova y estas en el aire envuelto en llamas , es la caña llama mucho la atencion.

en definitiva me parece un juego excelente porq reune a muchos de los mejores personajes q ha creado marvel, y dentro de poquito tenemos tambien justice league, con los de dc
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59