Hilo Oficial : marvel Ultimate Alliance

15, 6, 7, 8, 9
Yo me compre el juego nada más salir y ahora me he bajado el pack de personajes y desde luego Hulk con la ropa del Planet Hulk no puede faltar en mi equipo.


DeSi-DS al final del helipuerto es cuando te enfrentas con Fim-Fam-Foong.
sylver_a escribió:DeSi-DS al final del helipuerto es cuando te enfrentas con Fim-Fam-Foong.


Ya está ya me cargué al finfanfún este...[carcajad]
Me habia perdido hacia el otro lado y no había visto la puerta que está a la derecha de la base de Nick Fury.

Por cierto para el que lo quiera, han repuesto el Gold Edition en Playsia por 37€...corred insensatos!!
Podeis aclararme si este juego tiene multijugador para una misma consola (usease, 4 energúmenos en una habitación soltando mamporros con Hulk y colegas) ?

Vale... no me había salido en la busqueda y lo tenía un par de mensajes más arriba escrito por Xente... voy a flajelarme un rato.
el juego es divertido para 4 jugadores? o es un truño?

es que estoy dudando entre este y el virtua tennis 3 para jugar 4.
Saludos. Una pregunta, acaba de llegarme la gold edition (God bless play Asia) y me gustaría saber como se consigue el logro "Wrong claws" que dice que "Dientes de sable ha sido confundido por lobezno".

Muchas gracias, y espero respuesta que me saque de dudas :)
El juego es muy divertido para jugar a 4 en una sola consola (yo lo he hecho más de una vez con los colegas).

En lo referente al logro no te puedo ayudar por que no tengo la versión gold.
O la versión Gold o el pack con los nuevos personajes, lo mismo es XD
Wrong Claws (25) Sabretooth has been mistaken for wolverine: Have him in your team when you fight Gladiotor or Deathbird in chapter 4. If you miss it with Gladiator, you can get it a couple of fights later with Deathbird.

Google es tu amigo.

Y sí, es un juego muy divertido para 4 jugadores aunque un poco caótico (lo es al fin y al cabo con un solo jugador).
Muchas gracias. Pues ni se me había ocurrido buscarlo en google, ya me vale XD. Gracias.
Buenas gente!
Yo tengo el juego desde no hace mucho, lo compré por internet (no es la pal españa). Creo que es Australiana o region free.
Lo que pasa es que hay personajes para desbloquear, unos rojos y otros azules, pero le doy (supongo que se compran con puntos) y no me sale nada.
Y tampoco puedo jugar al live, me pone una cosa muy rara.
Sabeis si es pq es version australiana o si tiene algo que ver?
Entre las siluetas de los villanos esta el dr muerte y tengo ganas de pillarlo ya XDD.
Muerte y otros personajes sólo salen en la gold Edition, o pillando el pack "heroes y villanos" del live. El resto de personajes ocultos te los tienes que desbloquear jugando, no puedes pagar por ellos. Tampoco recuerdo que los personajes bloqueados saliesen en azul o en rojo :?

Lo de la PAL australiana... es la primera vez que lo oigo pero bueno XD, si nos dices que error te sale al intentar conectarte te podremos ayudar.
Alguien tiene una guia o algún video de donde estan todos los bonus disc ??

Me faltan unos cuantos :P
ando buscando gente para jugar en modo dificil el juego,ya somos 2 asi que faltarian 2 mas ;:-m :p

p.d: teng un listado d dnd salen las cosas... }:/
p.d2: apuntaos enga ¬¬
Yo lo tengo lo unico es que todavía no lo he empezado tan siquiera a empezar. Si eso no es un inconveniente me apunto. Ya tengo agregado del DOA4, así que ya me diras.

Salu222

PD -> Tengo el contenido descargable de los nuevos heroes de 800M$
lizard escribió:ando buscando gente para jugar en modo dificil el juego,ya somos 2 asi que faltarian 2 mas ;:-m :p

p.d: teng un listado d dnd salen las cosas... }:/
p.d2: apuntaos enga ¬¬


Agregame a mi, que ya me lo he pasado, y ahora me faltan los logros online ;)

Mi gamertag en mi firma
aja creo q os tengo a los 2 agregados xD [barret]
A ver ahora si coincidimos los 4
Yo también ando buscando los logros... Mi GT en mi firma, por si alguien quiere.

Saludos.
lizard escribió:aja creo q os tengo a los 2 agregados xD [barret]
A ver ahora si coincidimos los 4


Es verdad XD, lizard y yo estamos en contacto por msn, a ver si quedemos los 4 y nos ponemos manos a la obra XD
He sacado todos los trajes menos el 4º de Spiderman. Tengo todas las misiones hechas en bronce y no me han dado el 4º de Spiderman. Alguien lo tiene? como lo habeis sacado vosotros?

Es que es muy raro me lo tenian que haber dado ya al hacer en bronce la mision de spiderman u_u. Es el unico traje que me falta para el logro de todos los trajes.
realmente merece la pena el juego??? o es una castaña y una decepcion?????

me lo dejaron un fin de semana, y la verdad, q no me gustó mucho, pese a ser un fan del universo marvel desde niño


por cierto, qué lleva la versión gold???
La versión gold trae de serie el pack "Héroes y villanos" que consiste en 8 nuevos personajes.

Edito: y por supuesto nuevos logros
Al Chemone escribió:realmente merece la pena el juego??? o es una castaña y una decepcion?????

me lo dejaron un fin de semana, y la verdad, q no me gustó mucho, pese a ser un fan del universo marvel desde niño


por cierto, qué lleva la versión gold???


Claro que merece la pena! A ver el unico inconveniente que tiene es que esta en ingles, pero personalmente no me importa, me mola mucho el ingles y asi lo practico. Que este en ingles no es nada comparado a los juegos que he jugado estando en japones, teniendo que tirar de guias en ingles de gamefaqs.

Bueno a lo que voy el juego mola mucho, pero hay que dedicar un poco de tiempo a aprender a jugar. Es un action rpg, trata de pegar piños, pero no solo eso, tambien tienes que personalizar un poco a tu superheroe. Vas subiendo de nivel, aprendiendo y mejorando habilidades. Por defecto la mejora de las habilidades esta en modo automatico (autospending) los puntos que te han dado al subir de nivel se reparten automaticamente entre todas las habilidades, pero dando al boton Y lo cambias de modo, y es mas que recomendable que cada uno potencie las habilidades que mas le gusten. Algunas de las habilidades de los personajes son por ejemplo ... el doctor extraño puede convertir a los enemigos en objetos (generalmentre una caja), otra de dr.estrange es un fuego que quita vida a los enemigos y te la da a ti, lo malo de este personaje es que tiene una defensa muy mala. Spiderwoman, puede convertir a los enemigos en aliados que luchen de tu lado mediante unas feromonas que emite. estos enemigos aparecen con una bola verde encima de la cabeza para que sepas que estan en tu bando. Coloso tiene una habilidad que es Intimidacion, es decir que mediante una pose que hace coloso los enemigos se cagan y no te atacan, se acojonan XD. Spiderman tiene el sentido aracnidola chica invisible crea un campod e fuerza y todos los ataques con armas arrojadizas la rebotan XD, y un largo etc

Aparte de las habilidades de cada personaje vas desbloqueando trajes, y cada traje otorga al personaje 3 ventajas que mediante puntos S.H.I.E.L.D vas optimizando. Estas 3 ventajas de cada traje salen mediante un porcentaje de probabilidades, es decir, no puedes usar estas habilidades de los trajes cuando tu quieras a diferencia de las habilidades que tiene cada personaje obtenidas al ir subiendod e nivel por la experiencia.
Algunas de las habilidades de los personajes son: 10% resurrect fallen allies, el motorista fantasma tiene un 10 por ciento de resucitar a un aliado caido en combate, es decir resucitara 1 vez por cada 10 muertes, eso con el nivel 1, luego lo vas aumentando hasta el puntod e ser muy poderoso y resucitar mas facilmente. Otra habilidad es dodge, entre otros la tiene elektra, dodge es esquivar en ingles cuando la atacan sale la palabra dodge y eso significa que ha esquivado el golpe (solo sale la palabra, no la animacion del esquive, pero aun asi estan muy bien representados los poderes de los personajes), daredevil agudiza sus 4 sentidos y puede llegar a esquivar tambien a los enemigos y eso lo representan con el bullet time ( tiempo bala). Hay otro que le suben +5% en health per k.o, (suben vida por muerte XD). Hay otars habilidades de los trajes que no son gran cosa, simpelemnte suben defensa, a lobezno le sube la rabia (rage), el primer traje de lobezno tiene una de interactuar con el escenario, no es muy buena, esta lo que hace es que quita mas con armas, entendiendo aramas como objetos cogidos del escenario.



Luego tambien estan los objetos que asignables a cada personaje. Le puedes poner un objeto a cada personaje que lo beneficie, por ejemplo: " Mr. Fantastic gloves" guantes para Reed Richards para el que no sepa ingles XD +1 en striking y +2 en elasticity (me lo he inventado por que no tengo la consola encendida ahora, pero es asi mas o menos)

En definitiva, un gran juego, noe s de rol, pero tiene lo minimo para poder currate estrategias con las habilidades de los personajes, pero para ello te tienes que meter dentro del menu de un personaje y leerte la descripcion de sus habilidades y trajes y etc, estando en ingles, lo cual me mola porque el ingles rulz [beer]

Para los fans de los comics marvel es un gran juego, hay trajes que hacen que un personaje sea otro como ms marvel tiene traje de binary, iron man traje de war machine, spiderman traje de la araña escarlata, que es de la parte de spiderman cuando spiderman era el clon y no era el autentico y el que pensabamos que era un clon de spiderman , es decir la araña escarlata, no era un clon sino el verdadero peter parker, thor tien otro traje que no es el ... etc

UN GRAN JUEGO, simpelmente la gente no tiene paciencia o no le gusta el ingles y como no es un juego de pegar tiros y ademas hay que leer un ratico pues la gente se echa para atras ...


EDIT: Y encima para 4 players
joooooooooooooderrrr q pedazo de análisis

ya te digo q lo alquilé un fin de semana y...
está bien, pero.... le faltaba algo para mi gusto
bo vi q explotara la xbox
[360º] [360º] [360º] [360º]dentro de poco conseguire todos los trajes [rtfm]y sere el 6 o 7 xD
Arribaaaaaaaaaaaaa.......el otro dia en una pagina de estas de estadisticas de ventas vi que este mismo juego ha sido el 2 juego mas vendido en la semana de navidades en diciembre... [mad]y que ya lleva un poco mas de dos milliones de juegos vendidos.......
Quien quiera jugar,que me agregue.

Lisardet[careto?]
Hola ya se que ha pasado tiempo, pero bueno, agradecería que algun alma caritativa me pudiese echar un cable.
Me lo he comprado hace bien poco (versión normal) y resulta que en el bazar ya no estan los pack de heroes y villanos (incluían a Magneto, Dr. Doom, Venom, Hulk, Ciclope...). Navegando un poco por ahí descubrí que esos packs se hicieron gratis al de unos meses de salir el juego y después salieron integrados en la versión Gold.

Mi duda es: por tener la versión normal ¿me he quedado sin esos packs forever and ever?.
Tengo un par de amigos que si tienen ese pack en sus respectivas consolas (se lo descargaron en su dia, no tienen la version Gold). Aunque ya supongo que la respuesta será no, ¿habría alguna manera de pasarlo a mi consola?.


Muchas gracias de antemano a todo el mundo que lo lea.
jarek escribió:Hola ya se que ha pasado tiempo, pero bueno, agradecería que algun alma caritativa me pudiese echar un cable.
Me lo he comprado hace bien poco (versión normal) y resulta que en el bazar ya no estan los pack de heroes y villanos (incluían a Magneto, Dr. Doom, Venom, Hulk, Ciclope...). Navegando un poco por ahí descubrí que esos packs se hicieron gratis al de unos meses de salir el juego y después salieron integrados en la versión Gold.

Mi duda es: por tener la versión normal ¿me he quedado sin esos packs forever and ever?.
Tengo un par de amigos que si tienen ese pack en sus respectivas consolas (se lo descargaron en su dia, no tienen la version Gold). Aunque ya supongo que la respuesta será no, ¿habría alguna manera de pasarlo a mi consola?.


Muchas gracias de antemano a todo el mundo que lo lea.

en principio si te has quedado sin ellos ( como yo que me lo compre hace poco en game tb)
a no ser que tu amigo te dje su juego o su gamertag.. o como ultimas probar un traspaso de licencias

PD: si consigues la forma avisame que yo tb los quiero xD
Cody_Travers escribió:
jarek escribió:Hola ya se que ha pasado tiempo, pero bueno, agradecería que algun alma caritativa me pudiese echar un cable.
Me lo he comprado hace bien poco (versión normal) y resulta que en el bazar ya no estan los pack de heroes y villanos (incluían a Magneto, Dr. Doom, Venom, Hulk, Ciclope...). Navegando un poco por ahí descubrí que esos packs se hicieron gratis al de unos meses de salir el juego y después salieron integrados en la versión Gold.

Mi duda es: por tener la versión normal ¿me he quedado sin esos packs forever and ever?.
Tengo un par de amigos que si tienen ese pack en sus respectivas consolas (se lo descargaron en su dia, no tienen la version Gold). Aunque ya supongo que la respuesta será no, ¿habría alguna manera de pasarlo a mi consola?.


Muchas gracias de antemano a todo el mundo que lo lea.

en principio si te has quedado sin ellos ( como yo que me lo compre hace poco en game tb)
a no ser que tu amigo te dje su juego o su gamertag.. o como ultimas probar un traspaso de licencias

PD: si consigues la forma avisame que yo tb los quiero xD

me autocito sabeis si se puedes descargar por internet y pasarlos mediante usb o algo? es que tambien estan gran parte de los logros con ese pack
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9