[HILO OFICIAL] Mario & Sonic at the Olympic Games

1, 2, 3, 4, 57
no tendra online por lo menos eso pone en otras paginas
k-jal escribió:no tendra online por lo menos eso pone en otras paginas

El juego si va a tener online, por lo menos eso da a entender el final de este video.

http://www.jeux-france.com/news21068_mario-sonic-premiere-video.html

Eso si, de como será este modo todavía no se a dicho nada, pero ya que se ponen supongo que lo harán en condiciones e incluirán un modo multijugador online a la altura.

Por cierto ya he podido actualizar el hilo después de que por fin me arreglasen el ordenador, he añadido los videos y la portada que posteasteis y alguna otra cosilla, si sabéis de algún dato que se me halla olvidado poner o tenéis cualquier sugerencia para mejorar el hilo no tenéis nada mas que decírmelo, yo encantado lo añadiré, un saludo [bye] .
Tienes razón alfinal del video da a entender que tendra online, pero si es como tu dices, y la portada que has puesto, es la original, la verdadera no sale el logo del online por ningun sitio, asi que una de tus informaciones no es cierta
k-jal escribió:Tienes razón alfinal del video da a entender que tendra online, pero si es como tu dices, y la portada que has puesto, es la original, la verdadera no sale el logo del online por ningun sitio, asi que una de tus informaciones no es cierta

Cierto, esperemos que el video lleve razón y lo de la portada solo sea un error y mas adelante si incluyan el símbolo, en este juego un modo online vendría de perlas [tadoramo] .
DarthSnake escribió:Cierto, esperemos que el video lleve razón y lo de la portada solo sea un error y mas adelante si incluyan el símbolo, en este juego un modo online vendría de perlas [tadoramo] .


En la web oficial no sale el logo ni en el trailer ni en la web, ni en la info del juego.

http://marioandsonic.sega-europe.com/es/index.html
Escapology escribió:
En la web oficial no sale el logo ni en el trailer ni en la web, ni en la info del juego.

http://marioandsonic.sega-europe.com/es/index.html

[reojillo]
.
.
.






































.
.
.
Me da que voy a tener que quitar el "si" en el dato modo online por el momento [tomaaa].

Bueno vosotros que pensáis ¿Tendrá o no tendrá modo online? La verdad, después de que el Mario Strikers si lo tenga y ver el final de aquel video me extrañaría mucho que al final no lo tuviera.

EDIT: No me conocía la Web oficial, ahora mismo coloco el enlace en la primera página.
Yo pienso que este juego tendrá online.. o por lo menos debería, ganaría mucho con él.

Por cierto tendrá un mogollón de pruebas o eso parece no? [plas] [plas]
me parece que los unicos que nos obsesionamos con que tenga online somos los usuarios, porque las compañias, como que les importa mas bien poco.
Ojala tenga online, cualquier juego de deportes con online, gana muchos sino pensar un wiisports con online.........
el trailer está bastante bien, se ve que Nintendo espera que este juego venda bastante, aunque sinceramente eso dependerá de si lleva o no online, porque si no, será una decepción.
El juego lo hace Sega no Nintendo, asi que creo que será sega la que espere las ventas aunque claro Nintendo tambien, ya que ta su mascota
DjJokyn escribió:El juego lo hace Sega no Nintendo, asi que creo que será sega la que espere las ventas aunque claro Nintendo tambien, ya que ta su mascota


es verdad, que mal estoy estos dias [tomaaa]
Tremendísimo el trailer, se me ha puesto los pelillos de punta y todo :P

Tendrá Ping Pong! Puede salir un juego muy guapo, espero que Nintendo le esté apretando las tuercas a Sega para que no se vayan por las ramas.
El nuevo trailer me ha hypeado hasta límites insospechados.
Uh sale Wario, eso es nuevo.
[plas] [plas] [plas]

Me parece q tiene muy buena pinta, aver q tal el control de wii con este juego, seguramente me lo compre que sera unos juegos olimpicos tipo arcade de sega y ademas puedes coger a los de nintendo y sega cosa q nos gustará para revanchas :)

5 ESTRELLAS TIO TE LO HAS CURRADO.

Si os gusta Sonic os aconsejo pasar por este HILO
del próximo juego del erizo en Wii. Un saludo.
Le auguro unas ventas estratosféricas.
Dios me flipado mazo con el nuevo trailer!!!

por cierto me pienso poner los brazos como piedras de agitarlos en los 100 metros.
¡Blaze, he visto a Blaze en el nuevo trailer! Oooh E incluso creo haber visto a Silver, pero puede ser un reflejo de luz en alguna escena xD

Que bueno que pongan a Wario, podremos hacer duelos de bigotes rizados entre él y Robotnik xD. Lo del Ping Pong me gusta, me gusta mucho, la verdad es que está pintando bastante bien, parece que va a haber variedad en las pruebas.

No, si al final puede que me lo acabe comprando y todo... xD

EDITO: Nah, lo que me había parecido Silver eran la parte blanca de las colas de Tails pasando mu rápido por delante de la cámara.
En la web oficial hay alguna info que creo no haber leído en mi lectura diagonal:

-Hasta 4 jugadores en 1 wii

-Mencionan los estilos del video y también gimnasia (que creo recordar que no sale en el video)

-Tipos de competidores: ejemplos: Mario -> De todo un poco, Peach -> Técnica, Yoshi -> velocidad, Bowser -> potencia, Sonic -> Velocidad, Knuckles -> potencia, Tails -> Técnica, Amy -> de todo un poco.

Ea, si está repe lo siento.
DjJokyn escribió:Nuevo Trailer:

Trailer

¡¡¡Tremendo!!! [Alaa!], me ha encantado el video, sobre todo la parte en la que salen jugando a Ping Pong, este es uno de los juegos Olímpicos que mas ganas tengo de ver, haber si para la próxima se animan y lo muestran pero ingame, que me muero de ganas por ver como se controlara con el sensor de movimiento del Wiimote.

Neohunter escribió:5 ESTRELLAS TIO TE LO HAS CURRADO.

Muchas gracias [oki], uno hace lo que puede, este juego me llama mucho y quiero que tenga un hilo en condiciones.

EDIT:
wakajawaka escribió:En la web oficial hay alguna info que creo no haber leído en mi lectura diagonal:

-Hasta 4 jugadores en 1 wii

-Mencionan los estilos del video y también gimnasia (que creo recordar que no sale en el video)

-Tipos de competidores: ejemplos: Mario -> De todo un poco, Peach -> Técnica, Yoshi -> velocidad, Bowser -> potencia, Sonic -> Velocidad, Knuckles -> potencia, Tails -> Técnica, Amy -> de todo un poco.

Ea, si está repe lo siento.

Pues no me había dado cuenta que daban tanta información, haber si mañana actualizo con parte de esos datos y el trailer nuevo, que ahora estoy enganchadísimo con el Paper Mario y no hay quien me despegue, hay que ver siendo tan simple como es lo que puede llegar a enganchar :D

Un saludo!
Que buen trailer, el Ping Pong me ha molado mucho [plas]
Hype subiendo.... [buenazo]
a ver, RE UC, S Mario Galaxy, Tenkaichi 3, Metroid 3 ( eso sin kontar tb el Assasin's Creed ) y por si fuera poko este juego de las olimpiadas, y yo sin un duro por la matrikula de la fakultad y la autoeskuela ¡!, de sekia pasamos a inundacion de juegos ¡!


eske este juego, hay ke pillarlo, soy fan de Sonic desde siempre y este es el enkuentro mas esperado, ke ganas le tengo, aun asi me parece tan ... no se komo decirlo, eso de ver a Mario korriendo kontra Sonic xD
Veamos...

Sega: Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Blaze, Shadow, Eggman
Nintendo: Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Bowser, Wario y... Daisy, fijaos en la imagen en la que salen todos, entre Bowser y Yoshi.

Pero aun así sigo esperando que haya más personajes. Por lo pronto, mirad esta imagen...

Imagen

Vamos, que hay una bandera de Waluigi... xD Eso puede dar cabida a otros personajes... Conque sean tres o cuatro más por bando me valdría. Waluigi, Donkey Kong y Bowsy/Diddy Kong por un lado, y Cream, Rouge y Silver/Espio/Nights/Aiai por el otro... Por pedir... xD
La verdad que con los que han mostrado ya es una pasada, pero detalles como el de la bandera de Waluigi dejan bien claro que se van a unir mas personajes a los juegos Olímpicos, además sumarle los clásicos personaje desbloqueadles y seguro que tendremos un gran numero de ellos, y otra cosa, al ser dos sagas tan grandes, calidad y variedad no les va a faltar para elegir.

Si hay algún personaje que no hayan mostrado que me gustaría que se sumase, ese sería el escurridizo Diddy Kong, aunque eso si, es más que probable que al no haber salido nunca en un Mario se quede fuera de la convocatoria.
Si hay algún personaje que no hayan mostrado que me gustaría que se sumase, ese sería el escurridizo Diddy Kong, aunque eso si, es más que probable que al no haber salido nunca en un Mario se quede fuera de la convocatoria.


Diddy sale en Mario Kart DD y Mario Strikers Charged,tal vez lo pongan.
Preven vender 4 millones de copias los de Sega :P

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=7234&Itemid=2

Si vende algo parecido, me parece que vamos a tener Mario & Sonic Strikers, Mario & Sonic Baseball, Mario & Sonic Golf, Mario & Sonic Party y un largo etcetera :P
Al final se añaden Vector por una parte y Waluigi por la otra, como se puede ver en las imágenes que ha mostrado hoy Meristation y otras webs. Bueno, no está mal... Pero yo quería a Cream, a Rouge, a DK, a Bowsy... En fin. ^^U
Acabo de ver el último trailer y veo que pinta muy bien las pruebas. Espero que el control lo hayan pulido lo suficiente como para que no sea frustrante jugar de ser así es candidato para Navidades. [Alaa!]
¿Quién es el que está a la derecha de Luigi¿?

:-|
conde_cadista escribió:¿Quién es el que está a la derecha de Luigi¿?

:-|


Crimsom creo que se llamaba, del Sonic Rush de DS.
Muchas gracias por las imágenes Vacil [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que bien detallado esta el modelo de Mario, al mismo nivel que el de Mario Galaxy [beer]
Las texturas son bastante buenas, me gusta como pinta. Las imagenes son de bastante mala calidad, en movimiento seguro que se ve mejor [risita]
DarthSnake escribió:
Imagen
[IMG]


Hace 15 años, era inimaginable ver esta screen en una consola de Nintendo..... que cosas... [tomaaa] :-P
lo que me va a gustar ganar a mario con sonic xD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Parecen bastante bien equilibrados con respecto a sus cualidades. Mario lo tienen nivelado, en cambio Sonic tiene mucha velocidad punta pero acelerando es un patán, como en los juegos :P
Sergitron escribió:
Hace 15 años, era inimaginable ver esta screen en una consola de Nintendo..... que cosas... [tomaaa] :-P


Al ver esa screen 15 años atrás diríamos ¿quien coño son todos esos que acompañan a Mario y Sonic? [qmparto]
snowbeef escribió:
Crimsom creo que se llamaba, del Sonic Rush de DS.



No se llama Crimson, se llama Blaze.
snowbeef escribió:
Al ver esa screen 15 años atrás diríamos ¿quien coño son todos esos que acompañan a Mario y Sonic? [qmparto]

Pues yo lo diría antes y ahora XD, si alguien es tan amable por favor que me diga como se llaman los personajes de Sonic que salen en esa imagen, es que quiero abrir un apartado personajes y perdonarme, pero muchos de los personajes de esta saga no los he visto nunca [tomaaa]
DarthSnake, a ver si te sirve esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Sonic_the_Hedgehog_characters

Te pongo la inglesa ya que las fichas vienen con imagenes. No te los digo porque tampoco me los sé los nombres :P

Saludos!

EDIT: Mira este enlace tambien, al final hay una tabla bastante útil

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_characters_from_Sonic_the_Hedgehog_%28games%29
Así sería...

Knuckles - Bowser - Vector - Wario
Mario - Amy - Luigi - Blaze
Sonic - Daisy - Shadow - Yoshi
Peach - Tails - Waluigi - Eggman
Pues el tal Vector (que no habia nunca) es clavado a los kremling de Donkey Kong:

Imagen

Versión Mario Strikers:

Imagen
Vector??
No es Kritter? [Alaa!]
Vacil escribió:Pues el tal Vector (que no habia nunca) es clavado a los kremling de Donkey Kong:

Imagen

Versión Mario Strikers:

Imagen



¿El cocodrilo era de Sega?, yo también creía que era un kremling, por cierto, como Floro Piraña no aparezca en el juego, será una gran decepción, lo odio, pero a la vez le he cogido cariño, en todos los juegos es el personaje más inútil y el que se controla peor, aunque claro, no me lo imagino saltando las vallas, ni corriendo los 100 metros lisos. XD
Si, mirando WikiPedia se puede ver que sí, una imagen del bicho:

Imagen
La verdad es que no había pensado siquiera en que podría ser como Kritter. xD Tiene toda la pinta.

Bueno, pues Vector salió por primera vez en el Knuckles Chaotix (imagen de la pantalla de título aquí) de 32X (el complemento que salió para MegaDrive, como el MegaCD, de escaso éxito ambos dicho sea de paso -.-), junto a Espio y Charmy, de los que os dejo imágenes:

Espio:
Imagen

Charmy:
Imagen

También salieron en el Sonic Heroes, bastante más reciente, formando un equipo entre los tres.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Volviendo al juego que nos ocupa, la verdad es que no me parece muy lógico que salga Vector como jugable y Charmy y Espio como árbitros, digamos... En fin, tampoco es que vaya a cortarme las venas. xD La verdad es que son tres personajes muy poco conocidos. No hubiera estado mal que en vez de Vector saliera Rouge para suplir su puesto, y que Eggman hubiera sido de Fuerza y por tanto Rouge de Técnica. Pero en fin, demasiado tarde.

EDIT: Rouge, para quien no la conozca. xD

Imagen
Segun jeuxfrance, lista de pruebas:

JeuxFrance escribió:saut en hauteur, tir à l'arc, trampoline, saut en longueur, saut à la perche, cheval d'arçon, triple saut, lancer de javelot, tennis de table, 100m nage libre, 4x100m nage libre, relais 4x100m, 100m, 400m et bien d'autres


- Salto de altura
- Tiro con arco
- Salto de trampolin (creo)
- Salto de longitud
- Salto con pértiga
- Hípica (creo)
- Triple Salto
- Lanzamiento de jabalina
- Ping Pong
- 100m estilo libre
- 400m estilo libre
- Carrera de relevos
- 100m lisos
- 400m
- Otros

Saludos!
Vacil y Jolti135 gracias por todos los datos [oki], ahora mismo los subo al hilo.
Te está quedando muy chulo el hilo ;)

Una recomendación, donde tienes los personajes, podrias poner lo nombres también. Y en all-around puedes poner Equilibrados.

Saludos!

EDIT: Trailer del juego con gameplay de triple salto: http://www.youtube.com/watch?v=M4uDP0-Dv5s
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57