[HILO OFICIAL] Mario & Sonic at the Olympic Games

13, 4, 5, 6, 7
Pues se supone que sí.

Otra cosa , SEGA será todo lo que queráis y lo respeto , pero lleva unos años que por lo menos para mi gusto está de capa caída.

Y este juego porque ha tenio revisión por parte de Nintendo que sino fijo que sería algo peor.

El juego no está mal , pero podría ser aún mejor con todos los personajes del mundo de SEGA y Nintendo que contiene , creo que 16.

De SEGA el único título que me hace gracia de los anunciados es el Nigths y espero que no la caguen , porque sino van a perder la poca credibilidad que les queda por mi parte.

Yo creo que deberían sacar en Wii una continuación del juego este de rol de los piratas , no me sale el nombre ahora. Pero me encantó en Gamecube patearme toda la historia de Vixe , o un nuevo Golden Axe , eso si que me haría ilusión.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Yo creo que deberían sacar en Wii una continuación del juego este de rol de los piratas , no me sale el nombre ahora. Pero me encantó en Gamecube patearme toda la historia de Vixe , o un nuevo Golden Axe , eso si que me haría ilusión.

Saludos !! ;)
Skies of Arcadia?
Si señor , es uno de los juegos que más me han gustao de SEGA en los últimos años y mucho por cierto jeje.
_AsKa_ escribió:¿Ya esta en la calle en USA?


Sí. Y por lo que he leido funciona en consolas PAL chipeadas y tiene Multi5
Elnef escribió:Sí. Y por lo que he leido funciona en consolas PAL chipeadas y tiene Multi5


OK, Es que en el oflinelist no salia...

Edito: Ahora si que sale, pero no pone que sea Multi 5
Multi5 y una gozada, desde Track & Field no me enganchaba a ningún juego de estos.
Recomendado!
ya lo jugaste? que tal la esgrima? algun deporte mas que no sepamos? que tal para jugar solo?
Que tipo de juegos olimpicos tiene? tengo unas ganas de probarlo....
Estoy probándolo ahora, en modo single player, y me parece bastante divertido.
1. Olvidaos de WiiFit, con éste os váis a poner bien en forma
2. De lo que he jugado, la esgrima es lo más flojo -igual porque es un deporte que practicaba e imaginaba algo más real-
3. El salto con trampolín, la natación, el pingpong... son muy divertidos
4. No puedo esperar a tener colegas en casa!

Saludos

p.d. Lista de eventos:
* Fencing – Individual epée
* Archery
* Shooting – Skeet
* Gymnastics - Trampoline
* Gymnastics - Vault
* Field - High Jump
* Field - Pole Vault
* Field - Long Jump
* Field - Triple Jump
* Field – Javelin Throw
* Field - Hammer Throw
* Rowing – Single Sculls
* Table Tennis - Singles
* Aquatics – 100m Freestyle
* Aquatics – 4x100m Freestyle
* Track – 110m and 400m Hurdles
* Track – 4x100m Relay
* Track –100m and 400m

Y aparte los del dream course o algo así que son más rollo arcade
jshooter escribió:Multi5 y una gozada, desde Track & Field no me enganchaba a ningún juego de estos.
Recomendado!

Si el juego te engancha en la misma proporción que T & F realmente es un must have, me muero por jugarlo [buenazo]
A mí me han enganchado desde la primera agitación de mandos con los 100m lisos. Eso sí, acabas reventado con algunas pruebas. Después de comer intentaré hacerme una ronda completa para bajar la pasta... :D
el control es para wiimote + nunchaku?
Hay pruebas que sí, como los 100m lisos, la natación... y otros como el martillo, pingpong o trampolin, sólo con el wiimando.
Saludos
ok, gracias por la respuesta.

el ping pong es con detección de movimiento tipo wii tennis?
a que se refieren con las funciones online?
Sí, el ping pong se parece más al wii tennis que al table tennis.
Creo que lo único online es una tabla de puntuaciones.
Saludos
no se porque pero yo tambien me imaginaba, que lo unico online, que traeria seria una tabla de clasificaciones.
Esta noche lo probare mas a fondo,pero he probado el salto de longitud y ping-pong y engancha lo indecible(si,en ping-pong mueves el mando y golpeas la bola en el momento exacto,sin retardo,flipante la sensacion) .Tiene una pinta extraordinaria.Si alguien lo prueba a dobles que lo comente please,gracias.
como cansa el maldito juego, tengo los brazos reventados xD
Jajaja, yo estoy igual, a lo que no le cojo el punto es a la natación, pero bueno, cuando esté más descansado.
Muy divertido el juego
Me a gustado mucho,es muy adictivo y ademas tiene muchos modos de juegos y bastantes cosas que desbloquear.

Para los que vayan a utilizar el modo 2 jugadores,imprescindible.
Pos el juego se a llevado 6 en gamespot y 1up ¬_¬ ,no se,yo me esperaba más.
Nosotros nos pusimos ayer 4 para jugar, yo y mi novia, y otra pareja, y la verdad es que te lo pasas bomba, es muy divertido el multijugador.
Se pueden jugar 4 sin necesidad del nunchaku ya que aunque te lo ponga no es necesario (almenos a nosotros nos funcionaba igual).

Eso si despues de jugar una partida entera a todos los juegos teniamos los brazos bastantes cansados, no me quiero imaginar jugar 2 o 3 rondas a todos los juegos. Sobretodo el de natación 4x100 m. que vas todo el rato a tope xD.

Esta bien, lo que el online, para ver las clasificaciones va demasiado lento.

Un saludo.
Entonces el online solo sirve para comparar puntuaciones ???POs vaya mierda,yo ya me pensaba que seria online para competir.

A ver si lo pruebo esta tarde,que con la viciada que llevo al Metroid Prime 3 no miro aqningun juego maS.

SALU2
como practicante de florete tengo que preguntarlo.
que tal esta la esgrima? como funciona?
como ex-practicante de florete respondo:
no esperes simulación.
Con el nunchaku haces marcha, romper y pseudofondo (pulsando 2 veces seguidas). Con el wiimando fintas, defiendes y moviéndolo, atacas pero, hasta donde he visto, siempre atacas al mismo sitio, no puedes apuntar.
Aún así, no es aburrido.
Saludos
que modalidad se practica? florete, sable, espada, ambas?!
por cierto, na agradable sorpresa encontrarme un camarada de armas por estos lares! [beer]
Mmmmmm no esta mal aunque me esperaba otra cosa,de todos modos ya me estoy entrenando para cuando juegue con mas gente y apalizarles :-P
me ha gustado mucho el de natacion,tiro y el tranpolin,solo llevo hora y pico jugando,asi que supongo que cuanto mas le pille el truco mas me gustara.
Se nta que Nintendo a metido la mano enel juego

Por cierto el Vector ese(el cocodrilo)de ke saga es?es el que hace de portero en el mario strikers?es que no me suena

salu2
sk8fma escribió:Por cierto el Vector ese(el cocodrilo)de ke saga es?es el que hace de portero en el mario strikers?es que no me


ese no es uno de los cocodrilos del donkey kong country de snes?

salu2
Ackman escribió:
ese no es uno de los cocodrilos del donkey kong country de snes?

salu2


Puede ser,si.Ahora me acuerdo del rinoceronte y nose que animal mas habia aparte del cocodrilo,es verdad que tiempos aquellos :-P

Desde el donkey kong 3 de snes que me pedi por entonces por navidades que no he vuelto a jugar a ningun donkey,a ver si sacan uno bueno para wii

salu2
sk8fma escribió:Por cierto el Vector ese(el cocodrilo)de ke saga es?es el que hace de portero en el mario strikers?es que no me suena

salu2


es del knuckles chaotix, un juego de 32X de la serie sonic, pero no salian ni sonic ni tails, solo knucles y varias porsonajes mas enter ellos Vector
jorgeandmanson escribió:
es del knacles chaotix, un juego de 32X de la serie sonic, pero no salian ni sonic ni tails, solo knucles y varias porsonajes mas enter ellos Vector


Ah si?pues ni idea,otra cosa que aprende uno en EOl XD
A mi el juego no me termina de convencer del todo, es entretenido, pero principalmente, para dos jugadores, para uno... no :(
Guapisimo el juego. Me ha encantado.

Siempre me han gustado mucho los juegos de olimpiadas y este se sale. Es como un Mario Party pero deportivo.

PD: Tengo agujetas en los brazos xD.

Por cierto, alguien mas se ha dado cuenta que jugando con Nunchuk y wiimote a la vez, se corre muchisimo mas que solo con el Wiimote?
Me ha decepcionado mucho el control y otros aspectos. Por partes :

Pruebas de correr : con un mando no se detecta bien el movimiento y cualquiera con nunchuk tiene mejor deteccion.
Esgrima : Tienes que hacer gestos demasiado exagerados para pegar, y para moverte mueves la palanca del nunchuk o pulsas la cruz en el wiimote. Esto ultimo es deseperante.
Además las animaciones son repetitivas y la IA es mala.
Nadar : La deteccion de los distintos estilos puede ser confusa, y con el wiimote mas.
Ping Pong : el control se retrasa unos segundos, y los movimientos son lentos. Si por casualidad te detecta uno ya has perdido, no te da tiempo a hacer otro.
La IA además no falla nada, y tu hasta puedes perder sacando.

Además, lo de partir la pantalla en 4 cuando soys 3 en cualquier prueba (tipo correr, tipo 100 metros vallas)... es una putada en pantallas mas pequeñas de 20 pulgadas, no se ve nada y es jodidisimo.


Si hubieran tenido mas tiempo y hacer que los ejercicios no fueran tan parecidos (los de sacudir el wiimote y nunchuk parecen todos iguales), optimizar la deteccion del movimiento y un modo tipo aventura habria ganado muchos añadidos.

Entre varias personas está bien, pero no tanto como otros que ya están para wii o saldrán.
tangency escribió:Me ha decepcionado mucho el control y otros aspectos. Por partes :

Pruebas de correr : con un mando no se detecta bien el movimiento y cualquiera con nunchuk tiene mejor deteccion.
Esgrima : Tienes que hacer gestos demasiado exagerados para pegar, y para moverte mueves la palanca del nunchuk o pulsas la cruz en el wiimote. Esto ultimo es deseperante.
Además las animaciones son repetitivas y la IA es mala.
Nadar : La deteccion de los distintos estilos puede ser confusa, y con el wiimote mas.
Ping Pong : el control se retrasa unos segundos, y los movimientos son lentos. Si por casualidad te detecta uno ya has perdido, no te da tiempo a hacer otro.
La IA además no falla nada, y tu hasta puedes perder sacando.

Además, lo de partir la pantalla en 4 cuando soys 3 en cualquier prueba (tipo correr, tipo 100 metros vallas)... es una putada en pantallas mas pequeñas de 20 pulgadas, no se ve nada y es jodidisimo.


Si hubieran tenido mas tiempo y hacer que los ejercicios no fueran tan parecidos (los de sacudir el wiimote y nunchuk parecen todos iguales), optimizar la deteccion del movimiento y un modo tipo aventura habria ganado muchos añadidos.

Entre varias personas está bien, pero no tanto como otros que ya están para wii o saldrán.


Creo que tu y yo no hemos jugado al mismo juego :S
Escepto en la natacion, y en la IA del esgrima, discrepo en lo demas
snake-viper escribió:
Creo que tu y yo no hemos jugado al mismo juego :S
Escepto en la natacion, y en la IA del esgrima, discrepo en lo demas


No me compares el de ping-pong con el table tennis (este ultimo con el modo de control sharp-shooter, los demas son morralla). En serio, he probado ambos y noto una falta de respuesta y trabajo en esa parte.

En las de correr y demás pues cuesta mucho jugar con un mando solo (imaginate 4 tios, y solo 3 nunchuks. veridico).


Simplemente comento que podrian haber acabado de pulir bastantes aspectos. Que a mi gusto hay partes que estan inacabadas y otras que estan bastante bien (trampolin, los distintos tipos de lanzamientos, los saltos)....
Pues no se como será pero seguro que muchisimo mejor que el table tennis, ayer lo probé y se me cayó el alma a los pies,, que asco de control, lento, haces un movimiento y lo almacena, no responde a los movimientos reales, patético, mucho hablar pero el tennis del wii sports le da mil vueltas.
tangency, pero no se puede comparar este con el table tenis, el table tenis funciona muy bien.

Silverb, no se a que table tenis has jugado tu, pero a mi me funciona que da gusto.
Si es cierto que tiene algunos que otros fallos, pero funcionar funciona muy bien, mejor que el Wiisports
snake-viper escribió:tangency, pero no se puede comparar este con el table tenis, el table tenis funciona muy bien.

Silverb, no se a que table tenis has jugado tu, pero a mi me funciona que da gusto.
Si es cierto que tiene algunos que otros fallos, pero funcionar funciona muy bien, mejor que el Wiisports


Pero es que el table tennis solo hay un modo en el que sea "aceptable", a mi gusto, jugar (el sharp shooter). En ese te aseguro que es poco intuitivo, y te mata.
Lo de los distintos modos de control habria estado bien, en el table estuve probando con un amigo y cuando elegimos el que te permite decidir donde situas la bola (con el nunchaku) nos pegamos unos palizorros y partidas a muerte.

En cambio en el sonic no nos hemos atrevido :-P!
El juego en lineas generales está bien pero parece que lo han terminado deprisa y corriendo.
En los controles no se han matado vamos. Yo esperaba algo mejor.

Desde luego el ping-pong es una auténtica pena y los de natación no me convencen nada de nada [agggtt]

Yo creo que si hubieran pulido mucho más el tema de la jugabilidad el juego habría ganado en todos los aspectos.

IGN le da un 7,9. Yo no habría llegado a tanto.

Otro para tomarlo en plan risas con amiguetes y tal [beer]

Saludos.
en teoria salia mañana, junto con mario galaxy, no? pareceq que se ha vuelto a retrasar hasta el 5 de diciembre :'(

segun la pagina de game
Bagh escribió:El juego en lineas generales está bien pero parece que lo han terminado deprisa y corriendo.
En los controles no se han matado vamos. Yo esperaba algo mejor.

Desde luego el ping-pong es una auténtica pena y los de natación no me convencen nada de nada [agggtt]

Yo creo que si hubieran pulido mucho más el tema de la jugabilidad el juego habría ganado en todos los aspectos.

IGN le da un 7,9. Yo no habría llegado a tanto.

Otro para tomarlo en plan risas con amiguetes y tal [beer]

Saludos.


qué pena!! porque pese a tomarlo como un juego para estar entre amigos de risas... esperaba que se hubieran esmerado con los controles porque podría darles muchos puntos a las dos compañías y ser otro de los "futuros míticos" de Wii..
Creo que la fecha definitiva es el 23 de Noviembre, será uno de los que me pille casi seguro.

Un saludo!
Hola alguien me pude solucionar una duda¿¿?? sabeis porque no se puede copiar la partida en la SD¿¿??
Yo pregunté ayer en el MM de Castellón y me dijeron que como tarde el 23 lo tenían.
skarel escribió:Hola alguien me pude solucionar una duda¿¿?? sabeis porque no se puede copiar la partida en la SD¿¿??

Están encriptadas y firmadas para funcionar sólo con su DVD, independientemente que sea el mismo juego pero distinta región.
alguien sabe como se consiguen las pruebas, ya que no tengo unas cuantas, me salen con interrogación
pasandote los circuitos, consiguiendo trofeos, records y puntos, tb pasandose las misiones
ArangeL escribió:Están encriptadas y firmadas para funcionar sólo con su DVD, independientemente que sea el mismo juego pero distinta región.


Explicate porfavor , por que no lo entiendo, dices... que los partidas grabadas, solo funcionaran con tu dvd, que no podras cargar partidas con el dvd de otro amigo????
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7