[HILO OFICIAL] Mario & Sonic at the Olympic Games

13, 4, 5, 6, 7
Hola,pues el otro dia me disponia a jugar a este juego me faltaban muy pocas cosas para completarlo y resulta que ala hora de cargar mi perfil,ya no estaba,es como si se hubiera borrado solo y ahora me estoy desbloqueando todo otra vez......


a alguien mas le a pasado lo mismo????

sabeis por que a pasado esto de que se te borre la partida sola???

saludos.
patan69 escribió:Hola,pues el otro dia me disponia a jugar a este juego me faltaban muy pocas cosas para completarlo y resulta que ala hora de cargar mi perfil,ya no estaba,es como si se hubiera borrado solo y ahora me estoy desbloqueando todo otra vez......


a alguien mas le a pasado lo mismo????

sabeis por que a pasado esto de que se te borre la partida sola???

saludos.


eso tien pinta de tu sin queres o alguien que haya jugado a tu wii, ha pulsado el 2 cuando cargaba el perfil.

ya que si nte fijas se ve mas el 2 que pulsa A y si alguien jugo a tu wii sin saber eso te ha podido borrar la partida
FriWii escribió:cuantos emblemas ,coronas y cosas de esas hay??

como se consigue cada una??
he buscado por ahi y no encontre nada parecido, y prefiero ganarlos yo sin tener que usar el save de ninun jugador americano japones chino y andorreño o como se diga..

ayuda porfavor





sigo esperando informacion, gracias
FriWii escribió:



sigo esperando informacion, gracias


poco has buscado ya que en gamefaqs esta puest a esta Guia Mario y sonic Olimpic Games desde el 2 de diciembre mas o menos.

Espero que te sirva un saludo.
Ravnos escribió:
eso tien pinta de tu sin queres o alguien que haya jugado a tu wii, ha pulsado el 2 cuando cargaba el perfil.

ya que si nte fijas se ve mas el 2 que pulsa A y si alguien jugo a tu wii sin saber eso te ha podido borrar la partida




ok gracias.
Muy buenas. Los Reyes me han traído este juego que me parece una pasada. Diversión en estado puro. Sólo me queda una duda. Si juego con un Mii, ¿qué estadísticas tiene?. Más que nada es para intentar quedar arriba en la clasificación Wi-Fi, que se supone que no todos los personajes son iguales. También quería saber si hay alguna manera de elegir el estilo de natación de los Miis, que siempre me nadan a Crol.

Bueno, gracias por adelantado y un saludo.
Tengo una duda, como se consiguen el resto de pruebas?

Salud2s
Hola:

Es tan fácil, como ir superando los campeonatos. Cada vez que los vayas superando, se te abren mas campeonatos y a su vez mas pruebas ; )
Eric Draven escribió:Tengo una duda, como se consiguen el resto de pruebas?

Salud2s


en un juegador pasandote lso circuitos en multi player, jugando y jugando y se van desbloqueando solas.
Ravnos escribió:
en un juegador pasandote lso circuitos en multi player, jugando y jugando y se van desbloqueando solas.


Muchas gracias a los 2. Hemos jugado a multiplayer pero aún no se ha desbloqueado ninguna. Será cuestión de seguir jugando. Aunque ya tengo agujetas. XD

Salud2s
Buenas, mirad tengo una duda respecto a una mision del juego.¿Como se hace la mision del lanzamiento de martillo de peach?

Saludos y gracias [bye]
Buenas, tengo una duda respecto a una mision del juego. ¿Como se hace la mision del lanzamiento de martillo de peach?

Saludos! :-)
No le pillo el truquillo ni al salto de longitud, ni al triple salto. Me explico: no puedo ceñirme mucho a la raya y o me pitan falta o salta mucho antes con la consecuente pérdida de distancia.... :-(
Otro que no se me da muy allá es el ping-pong....
Si alguien es tan amable de explicarme como se hace (las instrucciones del juego las he leído eh?? pero no termino de pillarle el truquillo) o si hay por ahí vídeos....
El lanzaimendo de martillo de Peach, lo que tienes que hacer para que esta grite, es, nada más soltar el martillo pulsar el botón A.

A mi también me costó mucho trabajo averiguar lo que había que hacer.


Suerte.
no se si se puede preguntar aqui pero no he visto un hilo de saves: alguien tiene un savegame completo??
buenas...

acabo de empezar a jugar a este jueog y la verdad muy divertido peeroooo... soy yo o la mision de la cama elastica es jodida, jodida, jodida... siempre me quedo en el 5 movimiento y no me da tiempo a terminar el jodio combo xddd

Saludos...
alguien tiene un save game completo de este juego,, en wiisave.com hay uno solo version PAL pero no me sirve..me pone al go de (AR) y no se lo que es...si alguien sabe de algun save o de alguna otra pagina que porfavor lo diga
El juego esta guapo para echar partidas y sudar un rato con la novia (aunque hay mejores formas de sudar, ehem...).

Lo que a mi entender NO PUE SER es que la primera vez que desbloqueo el salto de altura, bata el record del mundo, y no en 2,46, sino en 2,60, que ni el juego me deja saltar mas.

Se alternan pruebas muy dificiles con otras muy faciles, y quizas eso es lo que le quita pique a este juego.
no se, yo estoy en la clase master y ya me aburre, no hay forma de quedar primero con ninguno de los personajes....
si lo del salto de atura también ,me pasó y me quedé un poco extrañado de mi profesionaliad pero......

Lo de Peach, es la leche, yo le gritaba hasta al mando, mis vecinos debieron de flipar, y acabé pasando de ella por que no di con ello.

El ping pong, cuando lo use por primera vez con unos amigos lo hice fatal y no le daba a ninguna, pero ahora voy ganando, el truco está en darle antes de que llegue y cortarla bastante (pulsar A) cuando le pegan cañonazos, además de mover el mando en el lado por el que va la bola hacia el muñeco (al igual que en el tenis del sports si l epegas antes o después diriges la pelota a uno otro lado).

Los saltos es más bien mover el mando despacio (pero con estilo) por que si lo haces muy fuerte te da error y sincronizarlo bien con el movimiento del jugador.

En la cama elastica no te tienes que olvidar de seguir impulsandote después de cada ejercicio, para ganar altura y tener más tiempo.

Para que vale hacer las misiones, que te dan cuando acabas las de algun jugador??
Como se hacen los super tiros en el Pinpon del modo Fantasía? Me pone que pulse A+B y agite rápido el mando, pero ni de coña xD
a mi me pasa lo mismo, acumulo en la barra y lego hasta 3, pero no soy capaz de usar esa energyy Alguien sabe como hay que moverlo o cuando
gracias
Hola, me podria decir alguien que tenga el juego comprado en españa, si tiene en la caratula trasera el icono este de que soporta 5 o 6 idiomas, O si sabe si el juego se puede poner en varios idiomas. Otra cosilla querria saber si el juego esta hablado en español, y si en el supuesto caso de poder cambiarlo de idioma se cambia tambien la voz de idioma. Muxas gracias xicos
Buenas

leí en este hilo q a un forero se le borró la partida...pués me ha pasado lo mismo...y mi consola no la usa nadie más que yo [agggtt] con la de pruebas que tenia abiertas ya...

debe de tener un bug el juego...

Además que al empezar de nuevo pués cogimos ( estabamos haciendo una mini-party) a los Miis y despues de hacer unos circuitos elegimos una prueba libre, al terminarla empezaron a salir lo de nueva copa conseguida, nuevo logro etc...del modo circuito [agggtt] ...bueno vale...pero al dia siguiente con mi novia empezamos de nuevo a intentar abrir circuitos ( con los miis) pero no se abria ninguno [mad] y yo juraria que con los miis se podian abrir verdad?¿?¿?¿?¿

volvi atrás y elegí 1 player y a sonic y aquí si me dieron la copa...no entiendo

A alguien más le ha pasado eso? no se si borrar manualmente los saves y crear de nuevo otro...
¿Has jugado con Mario, Luigi o algún otro personaje de Nintendo que no sean Wario y Waluigi (o Browser), y has ganado a algún personaje de SEGA en el proceso?

Mira que el juego lo ha desarrollado la compañía del erizo azul, así que tiene medidas de seguridad para asegurarse medallas de oro para sus compatriotas, y contramedidas por si todos sus recursos fallan...
Este juego esta super bien, las puebas molan mil, aunk algunas son faciles y otras mas dificiles, me gusta.

La gente tiene unos ranking k kitan el hipo, madre mia en atletismo 9,2....

Por cierto, hay personajes ocultos?? Creo k no...
alguien tiene un save game completo de este juego,, en wiisave.com hay uno solo version PAL pero no me sirve..me pone al go de (AR) y no se lo que es...si alguien sabe de algun save o de alguna otra pagina que porfavor lo diga

es estresante tener q conseguir todo OTRA vEZ alguien me ayuda?
buenas, he estado leyendo el hilo y no consigo desbloquear todas las pruebas, por mucho que hago campeonatos con amigos en multijugador no se me acaban de abrir todas, ¿es necesario hacer todos los retos? Este juego es divertido con gente, pero jugar solo me da un poco de pereza. ¿Alguien tiene un savegame con el 100% del juego? o en su defecto, ¿alguien sabe como instalar el savegame de wiisave? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

1.001 millones de gracias.
Fui a jugar este fin de semana y descubrí que, sorpresa!!!, se ha borrado mi partida....... :-(

Alguien ha logrado funcionar la partida de wiisave.com???

Para PSXBCN, te recomendaría jugar con más gente al modo single: una prueba cada uno, o lago así, lograrás avanzar en el juego(abrir pruebas nuevas), divertirte igual, y no cansarte tanto!! xDDD
yo use el save de wisave... me parece que es uno que pone (AR) no se porque razon se me borro la partida igual q a alvarito pero al cargar el save no funciona...
FriWii escribió:yo use el save de wisave... me parece que es uno que pone (AR) no se porque razon se me borro la partida igual q a alvarito pero al cargar el save no funciona...
¿Quizás porque actualizaste a la versión 3.3?
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7