[HILO OFICIAL] Mario & Sonic at the Olympic Games

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
emifer2 escribió:
Muy buen artwork, si señor. Como portada del juego estaria tremendo

Que ganicas de catarlo ya :p

1 saludo [bye]


Cierto, lástima que al final nos quedamos con esta portada, que para mi gusto es feísima...

Imagen
Creo que este vídeo no se ha colgado: AQUÍ

Aparece el triple salto y al final el 4x100 de natación.

Qué ganitas le tengo...
Muy buen hilo, 5 estrellas para tí, pero un apunte

Knuckles no es un erizo, es un equidna, jeje, lo siento, no podía permitir callarme [sonrisa]

Un saludo!
jshooter escribió:Creo que este vídeo no se ha colgado: AQUÍ

Aparece el triple salto y al final el 4x100 de natación.

Qué ganitas le tengo...

¡¡¡Que pedazo Video!!!

Hype x 1000000000000

Dantares escribió:Muy buen hilo, 5 estrellas para tí, pero un apunte

Knuckles no es un erizo, es un equidna, jeje, lo siento, no podía permitir callarme [sonrisa]

Un saludo!

No lo sientas, al contrario, es de agradecer que lo hallas dicho, es precisamente lo que quiero, que la gente se fije y me diga en que puedo mejorar el hilo. Y bueno, disculpa por lo de Knuckles, Mira que me lo pensé, pero al no saber demasiado de esta saga no estaba muy seguro de lo que era, ahora en cuanto tenga un poco mas de tiempo añado el video y arreglo eso, y por cierto, muchas gracias por las estrellas [oki]

Un saludo :)
Dios como mola se han acordado de que sonic no sabe nadar y le han metido un peto salvavidas xD como mola que knuckles use el estilo mariposa y los otros otros
Ya he subido el video y arreglado lo de Knuckles.

Además de informaros de esto quería preguntaros una cosa sobre este apartado que he creado.

Modalidades de juego
Modo Prueba única: Compite por separado en cada una de las disciplinas entre los que se encuentran.

- Salto de altura
- Tiro con arco
- Salto de trampolín
- Salto de longitud
- Salto con pértiga
- Hípica
- Triple Salto
- Lanzamiento de jabalina
- Ping Pong
- 100m estilo libre
- 400m estilo libre
- Carrera de relevos
- 100m lisos
- 400m
- Otros

Modo de gira: intenta alcanzar la mejor puntuación total en una serie de campeonatos.

Modo de misión: Trata de superar desafíos diseñados especialmente para cada personaje.

Fases desbloqueables: En las que típicos objetos de los mundos de Mario y Sonic incrementan el desafió de cada prueba.


Toda esta información la he sacado de la página oficial y de la lista de pruebas que dio Vacil unas páginas atrás, y quería preguntaros si os parece que este bien organizado (es que tuve que reorganizarlo ya que en la Web estaba todo revuelto y no se si me ha quedado bien) y si las pruebas son las correctas (es que Vacil no estaba seguro de la traducción en algunas) o si debo añadir alguna otra que sepáis.

Un saludo :)
Cuando Sonic se mete en el agua... no muere instantaneamente?
Nop, eso solo ocurre desde que ha dado el salto a las 3D, y no siempre, por ejemplo en el Sonic Adventure había una zona en la que la corriente iba subiendo y bajando y tenías que ir saltando de plataforma en plataforma, pero si te tocaba el agua no morías, sólo lo típico de siempre.

En los de la Mega y tal el agua te ralentizaba (mucho) y poco a poco te ibas quedando sin oxígeno, teniendo que recoger burbujas de aire, pero no morías instantáneamente.

Lo del chaleco salvavidas es un auténtico puntazo xD.
ossobuco escribió:Cuando Sonic se mete en el agua... no muere instantaneamente?


Imagen
Sergitron escribió:
Imagen


Y luego dice: ¡Pompa! que recuerdos :)
La verdad es que el juego cada vez me gusta más [babas], pero hay un detalle que me hubiese molado (ahora que he visto el salvavidas de Sonic aún más) y es que hubieran vestido a los personajes para la ocasión, me refiero a que en vez de llevar su típica ropa (que no pinta nada en unas olimpiadas) todos hubiesen llevado ropa deportiva (como en el primer 'Mario smash fotball'), incluso bañador (hubiese sido un puntazo), pero bueno, es lo que hay.

Por cierto, viendo el menú hay algo que falla, ¿os habéis fijado que no sale Sonic?, sale Mario en el Single match, Luigi en el Circuit, Knuckles en Mission, Peach en gallery y Tails en Records, ¿habrá alguna opción más que aún no estaba desbloqueada en esa versión?


Ho!
Hombre, al menos los componentes no masculínidos van vestidas con ropas de deporte y tal, pero si, el resto tan panchos con sus ropajes de siempre o como Monesvol les trajo al mundo (iiiicsss!).

Lo del menú... podría ser que saliese en él el personaje con el que tuvieses el mayor récord o la mayor cantidad de récords dentro de ese apartado... espero [+risas]
Sabio escribió:Por cierto, viendo el menú hay algo que falla, ¿os habéis fijado que no sale Sonic?, sale Mario en el Single match, Luigi en el Circuit, Knuckles en Mission, Peach en gallery y Tails en Records, ¿habrá alguna opción más que aún no estaba desbloqueada en esa versión?

Sonic aparece, pero de "secundario". Si te fijas, detrás de Mario, en el Single Match, aparece Sonic en varias imágenes como compitiendo a algunas de las pruebas. O eso me ha parecido ver en un vídeo. ;)
Vacil escribió:LoL, mirad que anuncio tan friki xD

http://www.gamevideos.com/video/id/15638


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] LOLAZO!!!!!

Por cierto, mirar lo que he encontrado...

Nintendo escribió:En Los modos Una partida y Circuito, el jugador puede elegir personaje e ir a por el récord mundial.

Y realmente puede ser un récord mundial. Gracias a la función WiiConnect24, aquellos que tengan acceso a Internet pueden comparar sus puntuaciones máximas con las de jugadores de todo el mundo. ¿Quién va a romper más récords, Mario o Sonic? ¡Estamos a punto de averiguarlo!


Fuente: www.nintendo-europe.com
no es un poco estupido este juego
estupido XD para nada un comentario de troll (con perdon que entran muchos en el foro de wii)
es un juego que se debe tener las dos estrellas del mundo de los videojuegos juntas, supongo que sabras que es mario y sonic XD
LOL SUPER ANUNCIO
serdes escribió:no es un poco estupido este juego
Ciertamente no lo es [sonrisa]


Ho!
por que si lo hace sega se llama mario y sonic, y no sonic y mario? si ellos son los programadores... que barran para casa coño!!!!!! :D (Sonic POWAAA) (molaria que si hicieas un record se transformara en super sonic jajajaja)
jorgeandmanson escribió:por que si lo hace sega se llama mario y sonic, y no sonic y mario? si ellos son los programadores... que barran para casa coño!!!!!! :D (Sonic POWAAA) (molaria que si hicieas un record se transformara en super sonic jajajaja)


Seguramente porque Nintendo ha puesto mucha pasta, sale para sus consolas y Mario vende mucho más que Sonic :P
Nintendo escribió:En Los modos Una partida y Circuito, el jugador puede elegir personaje e ir a por el récord mundial.

Y realmente puede ser un récord mundial. Gracias a la función WiiConnect24, aquellos que tengan acceso a Internet pueden comparar sus puntuaciones máximas con las de jugadores de todo el mundo. ¿Quién va a romper más récords, Mario o Sonic? ¡Estamos a punto de averiguarlo!


Realmente es una buena opción. Pero no sé si podremos comparar entre amigos las puntuaciones que tengamos...
Vídeo del ping pong que creo que no estaba subido en el hilo. Ahora que me estoy acostumbrando al extraño control del Table Tennis, a ver cómo cambio el chip...

AQUÍ

Añado vídeos:

1. Publicidad viral

2. Tiro al plato

Saludos
¿Me permites una sugerencia Darth?, hay unos personajes que tienen el fondo blanco y otros no. Mi opinión es que quedan mejor sin ese fondo blanco. Te los dejo aquí por si los quieres poner...

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen
Me encanta la prueba de ping pong, pinta muy bien, aunque los que están jugando son realmente pésimos [agggtt]

Muchísimas gracias twiligth :), era algo que quería hacer hace tiempo, pero me daba pereza por que no me acababan de quedar bien ya que desaparecían partes del cuerpo al quitarle el fondo blanco, veo que a ti en algunos también te ha pasado, pero da igual aprovechare muchas de las que as puesto [oki]

Por cierto voy a intentar mejorar algunas, como veo que sabes mucho de Photoshop te voy a pedir consejo ¿Cómo hay que hacer para que desaparezca el fondo? Según veo en esas imágenes tienes que dejar el fondo negro y guardarlos en el formato png ¿Es así?¿Que tengo que hacer?
Hombre, yo suelo coger al personaje quitando el fondo con la varita mágica, abro una nueva imagen .gif y pego ahí el personaje. Cuando guardo, lo hago como "Save for Web..." o algo así, y de ese modo sale a cuadritos grises y blancos el fondo, indicando que eso está vacío. Mira mi firma, de hecho, así la hice.
Vacil escribió:
Seguramente porque Nintendo ha puesto mucha pasta, sale para sus consolas y Mario vende mucho más que Sonic :P


¬¬ sacrilego..... RETIRA ESO AHORA MISMO!!!!!!!!!!!! xDDDD
Jolti135 escribió:Hombre, yo suelo coger al personaje quitando el fondo con la varita mágica, abro una nueva imagen .gif y pego ahí el personaje. Cuando guardo, lo hago como "Save for Web..." o algo así, y de ese modo sale a cuadritos grises y blancos el fondo, indicando que eso está vacío. Mira mi firma, de hecho, así la hice.

Gracias, ya se como se hace :), a ver si me lo curro y consigo que no se coma parte del cuerpo.

Por cierto, el video del anuncio que puso antes Vacil también lo he puesto en el hilo, pero curiosamente no lo encontrareis tan fácilmente, si como habéis oído, he escondido el video XD, a ver quien es el gracioso que lo encuentra :P
DarthSnake escribió:
Por cierto voy a intentar mejorar algunas, como veo que sabes mucho de Photoshop te voy a pedir consejo ¿Cómo hay que hacer para que desaparezca el fondo? Según veo en esas imágenes tienes que dejar el fondo negro y guardarlos en el formato png ¿Es así?¿Que tengo que hacer?


Te vas a la ventana "capas" (F7) y donde pone "Fondo", clickeas dos veces, hasta que salga "Capa 0", le das a OK. Luego con la varita mágica (suele estar a 32 de tolerancia) pichas sobre el fondo blanco y le das a "Suprimir" (Supr), y lo guardas en formato PNG.

Un saludo ! ;)

EDITO: Sigue buscando, sigue buscando... enhorabuena has descubierto un vídeo secreto. Está en la sección de los personajes, justo arriba de Mario, escondido como spoiler [poraki]
twiligthZELDA escribió:
Te vas a la ventana "capas" (F7) y donde pone "Fondo", clickeas dos veces, hasta que salga "Capa 0", le das a OK. Luego con la varita mágica (suele estar a 32 de tolerancia) pichas sobre el fondo blanco y le das a "Suprimir" (Supr), y lo guardas en formato PNG.

Un saludo ! ;)

Gracias, de todas maneras yo no estoy utilizando el Photoshop, estoy usando un programa llamado GIMP 2 que me dio Vacil, aunque no te lo creas yo no he probado nunca el Photoshop [ayay], haber si me lo bajo y aprendo a utilizarlo, que veo que buena falta me va hacer XD

twiligthZELDA escribió:EDITO: Sigue buscando, sigue buscando... enhorabuena has descubierto un vídeo secreto. Está en la sección de los personajes, justo arriba de Mario, escondido como spoiler [poraki]

D’OH! Mecachis que rápido lo habéis encontrado [tomaaa], ten unos muñecos de las Olimpiadas de regalo :p

Imagen
Qué grande el comercial: "Eh, don't Squish my Head!" [sonrisa] [carcajad]

PD: Ver a estos dos juntos en el mismo juego es una de las señales del apocalipsis, estoy seguro. Y con el Smash Bros ya van dos... tengo miedo.
Jeje, que curioso lo del video secreto :P

Un vídeo de ping pong que se ve como se juega:

http://www.youtube.com/watch?v=6HErlKrj_kM

Espero que se puedan aplicar efectos :D
DarthSnake escribió:Por cierto, el video del anuncio que puso antes Vacil también lo he puesto en el hilo, pero curiosamente no lo encontrareis tan fácilmente, si como habéis oído, he escondido el video XD, a ver quien es el gracioso que lo encuentra :P
Qué currado [jaja]
Se agradece que haya gente con ganas de hacer las cosas bien.
Está esto un poco muerto. Venga, que hoy sale en los USA y tendrán que empezar a aparecer las reviews...
Saludos
Vaya ganas le tengo, pero no encuentro reviews ni nada, aunque en Amazon lo tienen ya en stock, así que no se ha retrasado la fecha de salida.
Saludos y gracias por esas fotos
en ign le pusieron 7.9
Mejor lo hubiera desarrollado Nintendo, no los tardados de Sega. [buaaj]
pues un 8 no es ninguna mala nota....
jairolas escribió:Mejor lo hubiera desarrollado Nintendo, no los tardados de Sega. [buaaj]




NO
No se qué problema hay en que lo haya desarrollado Sega, no tiene nada malo y está muy bien. Pienso que sus juegos no tienen nada de malo.

Creo que este juego será otro de los qué caerán a la saca. Cada vez estoy más convencido.
para mi tiene una pinta de ser la ostia de divertido jugar entre varios.haber si le puedo probar
sobre todo jugar con tu mii :)
Robotniktrón escribió:


NO


A esto le llamo argumentar...
twiligthZELDA escribió:
A esto le llamo argumentar...


Lo siento, pero con un comentario como ese no cabía otra respuesta ^^
SEGA ha sido, es y será, la reina de los Arcades, y este juego tiene toda la pinta de ser un juego muuuuy arcade, muy típico de recreativas. Creo que SEGA es la mas apropiada para desarrollarlo [plas] [plas]
¿Ya esta en la calle en USA?
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7