[HILO OFICIAL] Mario & Sonic at the Olympic Games

1, 2, 3, 4, 57
Vacil escribió:Te está quedando muy chulo el hilo ;)

Una recomendación, donde tienes los personajes, podrias poner lo nombres también. Y en all-around puedes poner Equilibrados.

Saludos!

EDIT: Trailer del juego con gameplay de triple salto: http://www.youtube.com/watch?v=M4uDP0-Dv5s

Gracias por las recomendaciones ya e puesto los nombres. Un detalle, algunas imágenes tienen el recuadro blanco ¿Sabes donde puedo encontrarlas sin el? o ¿Como puedo editarlas para que desaparezca?

PD: Gracias también por el video ahora lo pongo.
DarthSnake escribió:Gracias por las recomendaciones ya e puesto los nombres. Un detalle, algunas imágenes tienen el recuadro blanco ¿Sabes donde puedo encontrarlas sin el? o ¿Como puedo editarlas para que desaparezca?

PD: Gracias también por el video ahora lo pongo.


Bueno, encontrarlas sin fondo blanco puede ser bastante chungo. Puedes editarlas con algún programa de edición de imágenes y luego subirlas a imageshack. Te dejo el enlace a la descarga de GIMP, un editor bastante potente por lo que tengo entendido, y gratuito, por si quieres probarlo (supongo que usas windows):

http://sourceforge.net/project/downloading.php?groupname=gimp-win&filename=gimp-2.4.0-rc2-i586-setup.exe&use_mirror=belnet

Saludos!
Una pregunta:¿la fecha de lanzamiento es oficial?¿No han anunciado un dia especifico?

Lo digo porque igual lo tenemos ya para la semana que viene y a este le tengo unas ganas

[bye]
Muy bueno ese programa Vacil [oki], me ha servido para hacer mi firma nueva [jaja], también he estado probando lo de quitarles el fondo blanco a las imágenes y aunque ya se como se hace es mas atareado de lo que imaginaba, a ver si me veo con ganas y las edito.

Bueno por lo pronto ya he terminado la sesión de personajes, mas adelante también quisiera meterle una pequeña descripción, que hay ciertos personajes que no se conocen mucho.

Mad_Hatter escribió:Una pregunta:¿la fecha de lanzamiento es oficial?¿No han anunciado un dia especifico?

Lo digo porque igual lo tenemos ya para la semana que viene y a este le tengo unas ganas

[bye]

Por ahora solo se sabe la fecha que hay puesta en el hilo, en cuanto digan la definitiva actualizare el hilo lo mas pronto posible [oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

WOW, Esgrima! Y una prueba que no se que es!! xD
Todo sea dicho, el juego cada vez pinta mejor, ha mejorado bastante respecto a las primeras imágenes que mostraron, y el control según las pruebas puede ser muy interesante ^^


Ho!
Según podemos ver en este trailer oficial, al final del video aparece el logo de la Wifi Connection de Nintendo. Sería un buen añadido al juego y alargarle la vida aun más.

http://es.youtube.com/watch?v=6Vegrgkg2KA

Fuente:
WiiMove
Vacil escribió:Trailer de Lanzamiento de Martillo:

http://www.gametrailers.com/player/25862.html?type=mov

Actualizado [oki].

Por cierto, sigue apareciendo el símbolo de Wi-Fi, al final parece que vamos a tener suerte :)
Con el pedazo de Hilo que te estás currando y yo todavía sin haberte puesto ninguna estrella.

Marchando 5 estrellas!!! [ginyo]
Se confirma de manera oficial que el título dispondrá de modo online. dicen en una pagina
Bueno, otro vídeo más, esta vez de 110 metros valla.

http://gamevideos.com/video/id/15240

Saludos!
¿Este juego tendrá Wi-Fi? ¬_¬ ¿y yo me entero ahora? [tomaaa]
La verdad es que el juego pinta muy bien,al principio no me llamaba la atención pero la verdad a ganado lo suyo en los últimos videos,el wi-fi le suma muchos enteros,solo espero que haya mucha variedad de minijuegos y que no sean muy simples.
octubre y sin fecha... tiene pinta de retraso... :S
jorgeandmanson, con respecto a la fecha de salida lo ultimo que lei es que se iba al 30 de Noviembre para Europa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
en N-Europe se comenta que se podran utilizar miis para competir :D:

Imagen

Es una buena noticia, personajes personalizables!

Como respuesta a la anterior pregunta, tambien pone esto:

Mario & Sonic at the Olympic Games is due for release in Europe on the 23rd November 2007.

Saludos!
juliolo88 escribió:Con el pedazo de Hilo que te estás currando y yo todavía sin haberte puesto ninguna estrella.

Marchando 5 estrellas!!! [ginyo]

Muchas gracias :), estoy intentando hacer el hilo lo mejor que puedo, creo que este juego va a ser realmente bueno y mas si al final tiene Online como todo indica.

Vacil escribió:Bueno, otro vídeo más, esta vez de 110 metros valla.

http://gamevideos.com/video/id/15240

Saludos!

Gracias Vacil una vez mas [oki], creo que voy a tener que abrir un nuevo apartado de pruebas Olímpicas.

emifer2 escribió:


Es ver que en un hilo el ultimo post es de emifer2 e ir corriendo a verlo XD, tío eres un CRACK [beer], sin ti el foro de wii no seria lo mismo :)

emifer2 escribió:jorgeandmanson, con respecto a la fecha de salida lo ultimo que lei es que se iba al 30 de Noviembre para Europa

Mucho me temo que tienes razón, en la pagina oficial han quitado la fecha que yo puse en el hilo :-(, pero mejor así, este mes viene muy cargado de grandísimos juegos, no se como voy hacer para jugar a tantos [plas]

EDIT: Ojala sea cierto lo de los Mii [tadoramo]
Vacil escribió:en N-Europe se comenta que se podran utilizar miis para competir :D:

Imagen

Es una buena noticia, personajes personalizables!


Aquí tenemos el ansiado Wii Sports 2 [tadoramo]
Sergitron escribió:
Aquí tenemos el ansiado Wii Sports 2 [tadoramo]


Pues no va desencaminado. Las competiciones en este juego pueden ser muuuuuy buenas. A mí que me encantan los juegos de olimpiadas este se va a convertir en un muy buen juego para mí.
Creo que las imágenes no le hacen mucha justicia,el juego se ve mejor en movimiento.
golden axe escribió:Se confirma de manera oficial que el título dispondrá de modo online. dicen en una pagina
Un juego tipo track & Field online tiene que ser el colmo de los piques. Es al juego que más ganas le tengo, a ver si hacen un uso ajustado de los controles.
Con este juego me está pasando lo mismo que con el Medal Of Honor: Heroes 2, al principio no me esperaba nada de él, pero le tengo unas ganas locas :P.
Qué guapísimas las últimas fotos que habéis puesto, y eso de que venga con online es todo un punto, estoy deseando tenerlo ya >.<
Hm, me parece que no se ha puesto este vídeo...

En él se ven diferentes "minijuegos", por llamarlos así, que nada tienen que ver con el juego en sí, y que creo que le darán más vidilla al juego. ^^ Tienen pinta de ser bastante divertidos.

Dejo otro enlace, con la noticia original sacada de Meristation. ^^
Pintan pero que muy bien, que ganas le tengo a las pruebas de ping pong y de esgrima [babas]
Sacado de una noticia del navegante de elmundo...

"De esta manera, el año que viene está previsto que Nintendo lance 'Wii Ware', una tienda de juegos 'online' de juegos específicamente desarrollados para la Wii. Asimismo, se crearán nuevos canales de información, de comunicación personal y de juegos promocionales. Hasta 70 títulos nuevos se crearán para este fin, entre los que destaca 'Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Pekín'."

ein?? juego descargable??

Enlace: http://www.elmundo.es/navegante/2007/10/10/juegos/1192025421.html
photonn escribió:Sacado de una noticia del navegante de elmundo...

"De esta manera, el año que viene está previsto que Nintendo lance 'Wii Ware', una tienda de juegos 'online' de juegos específicamente desarrollados para la Wii. Asimismo, se crearán nuevos canales de información, de comunicación personal y de juegos promocionales. Hasta 70 títulos nuevos se crearán para este fin, entre los que destaca 'Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Pekín'."

ein?? juego descargable??

Enlace: http://www.elmundo.es/navegante/2007/10/10/juegos/1192025421.html


Se han colado, este juego no es de Wii ware
photonn escribió:Sacado de una noticia del navegante de elmundo...

"De esta manera, el año que viene está previsto que Nintendo lance 'Wii Ware', una tienda de juegos 'online' de juegos específicamente desarrollados para la Wii. Asimismo, se crearán nuevos canales de información, de comunicación personal y de juegos promocionales. Hasta 70 títulos nuevos se crearán para este fin, entre los que destaca 'Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Pekín'."

ein?? juego descargable??

Enlace: http://www.elmundo.es/navegante/2007/10/10/juegos/1192025421.html

Esta claro que es un error, además de que no han dicho nada de eso en la conferencia este juego sale dentro de poco y al Wii Ware todavía le queda bastante tiempo para que podamos disfrutarlo.
Trailer de la integración de Miis en el juego:

http://www.gametrailers.com/player/26357.html?type=mov

No les ha quedado nada mal, estan muy bien integrados. A ver si se pueden poner diferentes tipos de celebraciones para hacerlo más a nuestro gusto.

Saludos!
Vacil escribió:Trailer de la integración de Miis en el juego:

http://www.gametrailers.com/player/26357.html?type=mov

No les ha quedado nada mal, estan muy bien integrados. A ver si se pueden poner diferentes tipos de celebraciones para hacerlo más a nuestro gusto.

Saludos!


Me ha sorprendido el video. No dan el cante para nada. Yo pensaba que me iba a encontrar los personajes del Wiisport.
Al parecer sustituyen a uno de los personajes ya existentes del juego, porque como nombre de los Mii estaban "Knuckles" o "Daisy"... yo tenía la esperanza de poder configurar a gusto nuestras características y tal, que pena xD
Robotniktrón escribió:Al parecer sustituyen a uno de los personajes ya existentes del juego, porque como nombre de los Mii estaban "Knuckles" o "Daisy"... yo tenía la esperanza de poder configurar a gusto nuestras características y tal, que pena xD


Hombre, es de suponer que en la versión final le podras poner tu nombre, o pondrá el nombre de tu mii. Lo que si es posible es que para los movimientos del Mii se utilicen los de los otros personajes.
Deberian aber metidos mas personas pienso yo
La verdad es que no son los miis del sports,
los gestos de la cara estan mas currados
Acabo de actualizar el hilo con toda la información que habéis estado posteando, también he añadido la descripción de los personajes y he creado un nuevo apartado “Modalidades de juego” que os recomiendo que veáis, la información de este apartado la he sacado de la Web Oficial.

Si me he equivocado en algo al crear estos apartados o veis algo en lo que pueda mejorar el hilo no dudéis en decírmelo.

Un saludo :)
Aqui hay un huevo de artworks del juego:

http://wiiz.fr/article.php?a=14433

Y este es... impresionante:

Imagen
Mil gracias vacil, me voy a poner a cambiar los artworks, y esa que has puesto ¡¡¡IMPRECIONANTE!!!
segun N-GAMER para la prueba del tiro con arco los controles seran los siguientes: con A+B se sujeta la cuerda/flecha, se mueve el mando hacia atras para tensar la cuerda, para apuntar se alinean mando y nunchuck apuntando a la pantalla el primero e inclinando el nunchuck, y esto ya no lo pone pero me lo imagino, para soltar la flecha se soltara A y B, quedando unos movientos bastante parecidos a como serian en realidad, si ademas suena el mando, quedara chulisimo.
Me encanta como están aprovechando los controles de Wii para simular lo mas realista posible las pruebas, me muero de ganas por ver como quedara la prueba de Ping Pong o la de esgrima, haber si es verdad lo de la precisión 1:1 que prometió Miyamoto [babas]

Por cierto, Gracias a Vacil he podido estrenar el apartado Artworks, espero que os guste.
Buen trabajo DarthSnake te está quedando un hilo muy chulo. [oki]
Wao, pedazo imagen, casi merece la pena imprimirla y ponerla de poster en la habitación. ^^ La verdad es que este juego pinta muy pero que muy bien, tengo unas ganas terribles de probarlo.
Ya podría ser Nintendo la que distribuyera el juego aquí... Así tendría puntos estrellas... que creo que va a ser el primer juego de Mario que no va a tener Estrellas y la gente va a pensar que les han timado en la tienda xD
Vacil escribió:
Imagen


Muy buen artwork, si señor. Como portada del juego estaria tremendo

Que ganicas de catarlo ya :p

1 saludo [bye]
Ya esta confirmado por la propia Nintendo, el juego sale el 23 de noviembre.

Aquí tenéis el enlace.
DarthSnake escribió:Ya esta confirmado por la propia Nintendo, el juego sale el 23 de noviembre.

Aquí tenéis el enlace.


Joder que pronto!
Se me va a juntar con el Mario Galaxy y el RE: Umbrella Chronicles... [looco]
Lo esperaba para Diciembre... X-D
joder, estas navidades solo van a caer juegos de Wii

tendré que pedirme otro año el fuerte de los playmobils xDD


offtopic: no me habia dado cuenta, Sergitron, pero tenemos la misma fecha de registro xD. que pasaria ese dia para registrarnos?
hyrulen escribió:

offtopic: no me habia dado cuenta, Sergitron, pero tenemos la misma fecha de registro xD. que pasaria ese dia para registrarnos?


OMG es cierto. [reojillo]

El dia que me registré en EOL lo recuerdo vagamente como uno de los dias más frenéticos de mi vida, seguramente a ti te ha pasado algo similar, es la ley de la relatividad.


El destino hizo que nos registráramos en el mismo dia, provocado irrevocablemente que el Universo se replegará sobre sí mismo, creando así el caos y la oscuridad absoluta....



XD
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57