[Hilo Oficial] Manhunt 2

1, 2, 3, 4, 5
[IMG=]http://xs218.xs.to/xs218/07345/banner.jpg[/IMG]


Ficha Técnica.

Publicado por: Rockstar Games.
Desarrollado por: Rockstar Toronto.
Género: Acción.
Precio: sin confirmar.
Fecha de lanzamiento en USA: 31 de octubre de 2007.
Fecha de lanzamiento en Japón: sin confirmar.
Fecha de lanzamiento en Europa: sin confirmar.


Portada.

Imagen


Historia.

"En esta secuela tomaremos el papel de un personaje perdido, desorientado, en una situación completamente anómala: el doctor Daniel Lamb. Lamb es un científico que trabaja para una organización conocida simplemente como “The Project” que tiene como objetivo primario el desarrollo de armas. Es un objetivo loable, que a sus actividades les da un impulso con investigaciones sobre especímenes humanos, pero el gobierno no lo ve así, y cuando descubre este tipo de actividades retira sus inversiones. Seis años más tarde, el director de investigaciones, el Dr. Pricket, convence a Lamb para convertirse en una cobaya humana: la promesa de la fama y honor de una investigación satisfactoria, el dinero y todo lo que ello conlleva convencen a Lamb. Pero sucede algo.

Lamb despierta sin saber bien dónde está, en una especie de manicomio en la que algo horrible ha sucedido, con el cadáver de un científico ante él y una jeringuilla colgando de su brazo. Se trata de un lugar repleto de violentos vigilantes y asesinos que intentarán matarnos, si nosotros no tomamos medidas antes. Pero Lamb no estará solo, ya que Leo Kasper, un loco peligroso, será su compañero de fuga en este siniestro lugar lleno de individuos psicóticos. Lamb ya no sabe quién es, y tendrá que aprender a sobrevivir con Kasper como maestro, y para él la muerte no significa nada. Además, Lamb va a descubrir que no tiene muchos reparos a la hora de eliminar a sus congéneres. Claro que estos tampoco tiene nada mejor que hacer que matar."


Imágenes.

Artworks:

Imagen Imagen Imagen Imagen


Imágenes ingame:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


Videos.

1er Video Ingame Beta uncut pal Ps2: http://youtube.com/watch?v=AHO529esQ5U

Capturas del video de la Beta uncut PAL Ps2:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Teaser: http://www.gametrailers.com/player/16851.html
Trailer: http://www.gametrailers.com/player/18548.html
Bad Memories Trailer http://www.gametrailers.com/player/20097.html


Links.

Web Oficial del juego: http://www.rockstargames.com/manhunt2/
Web desarrolladora: http://www.rockstargames.com


Jugabilidad.

"Las mecánicas de juego en Wii serán algo diferentes a las de las versiones para otros sistemas, al utilizar el sistema de detección de movimientos de forma creativa en las ejecuciones. Si lo normal para, por ejemplo, usar una sierra y desmembrar a alguien sería pulsar botones, en Wii habrá que emular el movimiento de serrar con el mando remoto de la consola; si queremos estrangular a alguien, tendremos que utilizar tanto el nunchuk como el mando remoto para simular que estamos estrangulando –por ejemplo, con el cable de un teléfono- a un rival por la espalda. De esta manera, el juego en Wii se convierte, en cierto modo, en más violento incluso al exigir al jugador que tome parte activa en un proceso de emulación de ejecuciones que, insistimos, son bastante violentas y muy variadas.

Para poder realizar estas ejecuciones tendremos que acercarnos por la espada al enemigo mientras mantenemos pulsado un botón. Cuanto más nos acercamos y más tiempo llevamos con el botón pulsado, más violenta podrá ser la ejecución, habiendo tres grandes grupos. En Wii habrá que proceder con los movimientos para emular los actos que se den en pantalla siguiendo las instrucciones que nos marquen. Cada uno de los tres tipos de ejecuciones tendrá, al menos, treinta ejecuciones diferentes, por lo que la cifra total de muertes posible ronda el centenar (pues hay que añadir también las que están basadas en elementos del escenario), y desde luego verlas todas será un buen incentivo para los jugadores."


Curiosidades.

- Wii tendrá tres armas más en exclusiva: un mazo, una botella rota y una sierra.

- Nuestro personaje podrá hacerse un cinturón de trofeos con las cabezas de sus víctimas.

- Se ha confirmado su salida en Holanda en su versión integra sin censura.

- Wii tuneada a lo manhunt, impresionante:

Imagen


Censura.

Kotaku:

"IGN know, they've just sat down with a copy of the new, ready-for-release cut of Manhunt 2. So just what, exactly, is the difference between it and the original, not-suitable-for-release version? They report that the victim of the censor's blade has been the game's death sequences, those little cutscenes you got when successfully bringing an opponent down via stealth. One, involving a set of pliers and a man's kenobis, has been completely removed. All other kill shots have been graphically edited, so that the camera darkens and blurs, obscuring just what exactly is going on. You can still get the rough idea (ie knife to face), just not in the same vivid detail as before. "

IGN:

"The biggest and most disappointing change relates to the major death strikes. When Danny sneaks up on an enemy, gamers can hold the A button down, at which point they will be given the option to pick from three different murder animations (on Wii, they get to act them out with Nintendo's motion-sensitive controllers). In the AO-rated build of Manhunt 2, we could clearly see these over-the-top and horrific animations. In the M-rated version, Rockstar has added both an extreme blur effect and in most cases darkened the graphics so that it is nearly impossible to make any sense of what is going on. Players will be able to see character movement, blood splatters, and sometimes they may catch a glimpse of an identifiable action (for example, Danny jamming nails into the legs of a chair-bound opponent), but mostly it's guesswork - a garbled, motiony mess that's far less satisfying. This truth is doubly unfortunate because both everything else is unchanged and because these death strikes are what gamers will want to work toward; they're the pay off for a job well done, but now the pay off is not nearly as rewarding."

"Our reactions to these maneuvers really speak volumes. The first time we played Manhunt 2, everybody in the office was very outspoken one way or the other about the grotesque Wii-motion-enhanced kills. (On-screen cues tell players to jab left or right with the Wii remote, to pull up or down with both controllers, etc., and only after the gestures are made does the animation continue.) Onlookers were crying out and laughing and several people were in awe of the game's brutality. But with the updated build, we couldn't fully identify what was going on. We could see movement and hear disgusting noises, but if Rockstar had told us Danny had just decapitated a hunter or strangled him instead, we'd have to take its word for it. Not to suggest that these sequences are completely ruined - they aren't. They're still fun to perform and some of the animations - especially when they're in well-lit rooms where more of the movement can be recognized - are still satisfying and entertaining."

Resumido en dos puntos:

Nos capan las escenas de ejecución (death strikes) con efecto blur y oscurecer las escenas.

Se han modificado sonidos ambientales etc etc ahora no sabemos si matamos una ardilla o un asesino.

Esperemos pillar la uncut por la cuenta que nos trae.


Fuentes.

1up
Gametrailers
Vandal
Ign


Aspecto Técnico. -> próximamente...


“La Ley actual está basada en el principio de que cada adulto se considera capaz de decidir por él mismo qué juegos quiere jugar, independientemente del hecho de que éstos contengan material ilegal.” Ministerio de Justicia Holandés
Personalmente me da mucha pena que la industria de los videojuegos haya cambiado tanto como para que un juego se venda por lo que se venden los juegos de RockStar, por polémica. Pero bueno, respeto a aquellos a los que este juego les pueda gustar de verdad, aunque sean una gran minoría.
Rohi escribió:Personalmente me da mucha pena que la industria de los videojuegos haya cambiado tanto como para que un juego se venda por lo que se venden los juegos de RockStar, por polémica. Pero bueno, respeto a aquellos a los que este juego les pueda gustar de verdad, aunque sean una gran minoría.


Tranquilo que de gran minoria los huevetes, somos muchos.

Me pregunto a que precio podre jugar al Manhunt cuando salga aqui...no me refiero al economico sino al de la PUTA CENSURA aplicada ya al juego.
Está bien el hilo....

En mis palnes de compra no figuraba el Manhunt 2 hasta hoy, es un juego que espero mucho de él, en PS2 me encantó el primero haber como han implementado el control que debe ser brutal.

Bye!
chicoadicto escribió:Tranquilo que de gran minoria los huevetes, somos muchos.
Me refería a los que les gusta de verdad el juego en sí, y no su contenido AO y toda la polémica que le rodea. Es decir, a aquellos que soportarían jugar al juego sin ver ni una gota de sangre, ni drogas, etc. Vamos, que según leo tú no eres uno de esos, porque ya te quejas por una censura mínima.

Aún así ya digo que respeto a todos, tanto a los que les gusta el juego como a los que la sociedad les hace creer que tienen que jugar a esta clase de juegos.
Vaya, un hilo oficial de Manhunt 2 [sonrisa]

Al final no sé si voy a comprar este juego...

Lo has puesto todo muy bien, 5 estrellas [oki]
Rohi escribió:Me refería a los que les gusta de verdad el juego en sí, y no su contenido AO y toda la polémica que le rodea. Es decir, a aquellos que soportarían jugar al juego sin ver ni una gota de sangre, ni drogas, etc. Vamos, que según leo tú no eres uno de esos, porque ya te quejas por una censura mínima.

Aún así ya digo que respeto a todos, tanto a los que les gusta el juego como a los que la sociedad les hace creer que tienen que jugar a esta clase de juegos.


Claro claro, te voy a decir una cosa, segun lees tu no tienes ni idea de lo que me gusta del juego o no.

Me quejo de una censura ya sea minima o maxima porque no hay derecho, porque por ese camino luego van otros y porque no tengo que aguantar que un grupo ya sean de abogados enfermos mentales, sacerdotes y otra calaña repugnante que se haga llamar profesional me diga como tengo que jugar a un juego siendo mayor de edad pero que ademas encima tenga que comerme su proposito mientras luego en otros ambitos se ven cosas peores, es que es patetico y asqueroso hasta la saciedad.

Hipocritas laalalalal.

Y aun asi probablemente lo compre, hay que ver.
Rohi escribió:Me refería a los que les gusta de verdad el juego en sí, y no su contenido AO y toda la polémica que le rodea. Es decir, a aquellos que soportarían jugar al juego sin ver ni una gota de sangre, ni drogas, etc.


Es que la gracia de estos juegos está precisamente en eso. Para no ver sangre ni droga ya están Mario y sus champiñones.
Buenas

Como ya dije anterioremente, resulta lamentable el tema de la censura. En mi opinión, aunque sólo hubieran quitado una mímina cosa , me parece delecnable "capar" el trabajo de los profesionales. No se.... cuando veo una película de Freddy o Jason ya sé que va a salir sangre y descuartizaciones a mansalva (así que si eso no me gusta, pues me veo... seven por ejemplo).

Por esto mismo, aplicar censura e impedir que la gente (a los que les gusta el juego/pelicula con el ambiente y situaciones que ello conlleva) pueda disfrutar del concpeto original es muy muy triste, independientemente de los gustos personales. Volvemos a lo de siempre, así se demuestra que los sistemas de calificación por edades y similares no sirven absolutamente para nada.

En fin.. estaremos atentos a lo que nos encontraremos con el juego.

Salu2
No me llama la atencion, los graficos no estan muy cuidados, no creo que tenga mucho exito por lo menos en wii
Si, señor este post si que está currado ;)

5 grandes estrellas para ti !!!!!!!!!

EDITO: Estarás contento, ¿eh?, ya te he puesto las 5 estrellitas
5 estrellas por el hilo [oki]

Al final es lo ke consiguen los de Rockstar ke se hable de sus juegos hasta en el telediario de todas las Tv's.

Son como el tomate,te lo venden como una cosa del otro mundo nunca vista,y al fin y al cabo es mas o menos como los MANHOUNT ke ya habia salido antes,solo ke con este venderan mas copias gracias ironicamente a la censura ke pretende lo contrario.(segun donde9

salu2
sk8fma escribió:5 estrellas por el hilo [oki]

Al final es lo ke consiguen los de Rockstar ke se hable de sus juegos hasta en el telediario de todas las Tv's.

Son como el tomate,te lo venden como una cosa del otro mundo nunca vista,y al fin y al cabo es mas o menos como los MANHOUNT ke ya habia salido antes,solo ke con este venderan mas copias gracias ironicamente a la censura ke pretende lo contrario.(segun donde9

salu2


Si, se nota que has jugado mucho a anteriores Manhunts y encima haces de adivino...muy muy bueno.
chicoadicto escribió:
Si, se nota que has jugado mucho a anteriores Manhunts y encima haces de adivino...muy muy bueno.


Acaso he dicho algo ke sea mentira?Si ya habia gente ke se lo keria comprar pal si salia en Austraia y no en europa,eso antes de ke saliera...porke por la autopublicidad ke se dan con los de Rockstar con estas cosas.

Y si he jugado al de ps2,por si te sirve el dato.

PD:veo un poco de reskemor,como diria akel,en tus comentarios..... ;)
sk8fma escribió:
Acaso he dicho algo ke sea mentira?Si ya habia gente ke se lo keria comprar pal si salia en Austraia y no en europa,eso antes de ke saliera...porke por la autopublicidad ke se dan con los de Rockstar con estas cosas.

Y si he jugado al de ps2,por si te sirve el dato.

PD:veo un poco de reskemor,como diria akel,en tus comentarios..... ;)


Mucho resquemor, porque aun estoy cabreado y con incertidumbre de cuando juegue con que me encontrare.

No creo que Rockstar pretenda vender nada como algo del otro mundo, simplemente es una nueva entrega con una nueva aventura y nuevos elementos introducidos bastante interesantes, por lo que se ve encima es mucho mas brutal que el primero (eso ya ahora a saber) cosa que personalmente me encanta y mas aun si puedo reproducir las acciones con el Wiimote jojojoj...eso es lo que vende joder no creo que hayan dicho o mostrado mas cosas del otro mundo, aparte de las declaraciones que yo no lei, referidas a no se que cosas de necrofilia y tonterias...personalmente no se si sera cierto o no pero vamos me parece una pollez escandalizarse, relevancia va a tener 0 en el juego y una persona que juegue no lo hara por eso logicamente.
POs macho me das la razon,yo solo decia ke se vendera mas(eso es indudable)porke a parete de tambien venderse en wii,una consola de Ninty ke en principio es familiar,si a eso le sumas ke los gestos ke haras con el wiimote resultaran de lo mas realista,pues ya lo tienes.

Ademas esta lo de la propaganda ke le hacen todos los medios,por lo ke ya se ha hablado en este foro varias veces,entonces creo ke almenos en wii sera un juego ke vendera mucho mas ke si ningun censor hubiese anunciado ke se iba a censurar.

salu2 Txe! [ginyo] XD
Yo jugué al Manhunt de PS2 y no me gustó. Por tanto no tenía el más mínimo interes en probar el 2. Pero con todo lo que se ha formado me está picando el gusanillo de saber que tiene éste que no tuviera el primero para que lo censuren.
¿Acaso Rockstar necesita publicidad para vender más?, yo que quieres, que te diga yo cuando oigo Rockstar oigo "calidad" y mejor publicidad que esa no hay ninguna. Rockstar no se ha autocensurado, lo han censurado otros, y Take-Two se vió obligado hasta suspenderlo en Europa, ¿acaso eso te parece publicidad con toda la pasta que han perdido de por medio?(y la que perderán porque me da que las clases esas de como rajar a las personas significaba perfección en el Wii mote, y seguro que eso lo habrán sacado y las que sacarán y para muchos usuarios ya no será lo mismo y pasarán de comprarlo);)
sk8fma escribió:POs macho me das la razon,yo solo decia ke se vendera mas(eso es indudable)porke a parete de tambien venderse en wii,una consola de Ninty ke en principio es familiar,si a eso le sumas ke los gestos ke haras con el wiimote resultaran de lo mas realista,pues ya lo tienes.

Ademas esta lo de la propaganda ke le hacen todos los medios,por lo ke ya se ha hablado en este foro varias veces,entonces creo ke almenos en wii sera un juego ke vendera mucho mas ke si ningun censor hubiese anunciado ke se iba a censurar.

salu2 Txe! [ginyo] XD


Bueno pues ahi queda la cosa, un saludo [360º]
A esperar toca la castrada que nos meten para que dejen salir el juego, esperemos que como tantas otras veces la versión que nos llegue a España no sea una "light".

ratataaaa
ya era hora de que saliera el jueguecito coño.

5 stars
Yo tengo una duda, y es que si los que lo han censurado son los de la esrb o como cojones se llame el organismo ese, ¿no sería normal que lo hubiesen censurado solo en EEUU? Porque aquí no lo califica PEGI o algo asin? Es decir que si los Americanos tienen censura, ¿nosotros nos la tragamos también por cojones?
La historia tiene que ver con el primero?
Es para ir buscando uno de 2ª mano.
Euler escribió:La historia tiene que ver con el primero?
Es para ir buscando uno de 2ª mano.


Es una secuela pero no se sabe si tendra alguna conexion con el primero.

[666]
SIIIIIIIIIII , version "UNCUT" en europaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yeaaaaaaaahh, !!!!!!



al menos si no llega a españa se podra importar,siiiIIIIII


^^
Lustmord escribió:SIIIIIIIIIII , version "UNCUT" en europaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yeaaaaaaaahh, !!!!!!



al menos si no llega a españa se podra importar,siiiIIIIII


^^


Juas pero hay paises Europeos donde esta prohibido.

Si llega a España sin censurar maravilloso, lo pillare mas feliz aun xD.
Holanda tenia que ser:

“La Ley actual está basada en el principio de que cada adulto se considera capaz de decidir por él mismo qué juegos quiere jugar, independientemente del hecho de que éstos contengan material ilegal.”

Manhunt 2 saldrá a la venta en Holanda en su versión original, sin cortes ni censura de ningún tipo. Eso es lo que dice el Ministro de Justicia holandés"


[sonrisa]
Holanda es un país avanzado, como tiene que ser...
Y cuando sale a la venta en holanda voy a amsterdam en noviembre y a lo mejor me traigo alguno
espero reencarnarme en un holandes algun dia
Bueno, no empecemos a echar las campanas al vuelo tan pronto, que pudiera ser que pretendiesen censurar o prohibir la versión ya recortada

Yo mejor esperaría declaraciones de Rockstar / Take 2 antes de festejar nada.

Por otro lado, dijeron que el lanzamiento lo paralizaban para solucionar el asunto sin marginar a ningún país sacandolo en unos sitios si y en otros no, en ningún momento dijeron que lo fuesen a tener que recortarlo en todos los paises... pero vamos, no me haría demasiadas ilusiones por si acaso, que luego llegan las decepciones.
keerho escribió:espero reencarnarme en un holandes algun dia


Para hacer lo mismo que puedes hacer en España, pero encima que te graben contínuamente? España es un país permisivo con cojones, de los que más en Europa. Lo que pasa es que estamos atrasados en cosas absurdas. Los gays se pueden casar, conseguimos pasar de una censura franquista bestial a tener tías en bolas en todas las pelis, tener autonomías, poder hablar la lengua que te salga, votar, etc... en cinco años, pero no se legaliza/regula la protistución, seguimos poniendo cortapisas al desarrollo tecnológico y por fumarte un porro te ponen una multa desorbitada mientras que matar un perro está bien visto (entre otras cosas). Tenemos mucho por hacer, pero vamos, en mi opinión, por el buen camino.

Y si en los Países Bajos sale sin censurar, y es multilenguaje, pocas copias habrá circulando de la versión capada. El distribuidor de allí se va a forrar [fies]
Genial post. [beer]

La primera parte no la jugue pero este quiza caiga.
Buenas

Acabo de ver lo que comentais acerca de holanda y espero que sea cierto. Y si viene en multilenguaje mucho mejor aún. Ya estoy llamando a mi tio (que vive en Hoogvliet, cerca de Rotterdam) para que me lo mande por vía rapida ejejeje.

Salu2
Bueno una fotillo mas puesta en el hilo principal, os la dejo por aquí también:

Imagen

[fumeta]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi no me gustan este tipo de juegos.

Una cosa, creo que Nintendo dijo que no permitira juegos con clasificacion AO en sus consolas, y creo que este es uno de esos con esa clasificacion...
PiratePila escribió:A mi no me gustan este tipo de juegos.

Una cosa, creo que Nintendo dijo que no permitira juegos con clasificacion AO en sus consolas, y creo que este es uno de esos con esa clasificacion...


Esa clasificación no existe en todos los paises. Por ejemplo en España.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Elnef escribió:Esa clasificación no existe en todos los paises. Por ejemplo en España.


Exactamente, pero si Nintendo prohibe este juego en otros países no creo que aquí lo traigan. Solo es mi opinion, vaya.
PiratePila escribió:
Exactamente, pero si Nintendo prohibe este juego en otros países no creo que aquí lo traigan. Solo es mi opinion, vaya.


Pero también tienes que pensar que Nintendo no quiere un juego con la pegatina "sólo para adultos" en sus juegos. Y en España le pondrán "+18", que creo que es la clasificación de juegos como Scarface, Resident Evil, etc.

Nintendo no es tonta y sabe que este juego va a va vender la de Diós por culpa de la polémica.
Bueno carne fresca!

Actualizo el post con un vídeo in-game y capturas de una version beta uncut pal de ps2 que se les ha escapado (no es un fake) ......aprobexat a ver lo que dura puesto, os lo dejo en el apartado vídeos.

El "fatality" que se gasta es tremendo [boing]

[qmparto]
SrX escribió:Bueno carne fresca!

Actualizo el post con un vídeo in-game y capturas de una version beta uncut pal de ps2 que se les ha escapado (no es un fake) ......aprobexat a ver lo que dura puesto, os lo dejo en el apartado vídeos.

El "fatality" que se gasta es tremendo [boing]

[qmparto]


jejeje que buena pinta

Ayyy que ganitas de que salga, vaya año nos espera jooj
Pues a mi me mola.
En cuanto a lo de las censuras, nintendo (o el que deba hacerlo) deberia poner en los juegos "solo para adultos" y vale, todos contentos, vale ya de proteger a los niños que los adultos tambien queremos jugar.
Para algo tiene la wii control parental digo yo.
Bueno, he actualizado con dos cosas:

- 8 imágenes "nuevas".

- sección censura puesta, para ir informando de los que nos han quitado en la version capada.

A disfrutar con la info o a llorar [poraki]

[boing]
a mi no me extrañaria nada que fuese la jugada de poner un filtro que se pueda quitar con un truco xDD

en ese caso si que nos ibamos a reir xD
Bueno esperemos poder pillar una versión uncut, ya queda menos menos [beer]
No es por desanimar...

pero ayer mandé un mail al soporte de rockstar, y pasó algo extraño:

Mi correo:

Hey I'm Spanish, and I'm a big Manhunt fan...but, It's Manhunt 2 going
to be released uncut in Europe ??

You could release it uncut in holland, why not ??

You can sell it via web, by importing... if there is an uncut release
i'll buy it, because i don't want a tonned down game different from it
was created...

La primera respuesta que recibo:

Response (Brian Webb) 20/09/2007 08.50 AM
Hello,

There are no plans to release an uncut version. When the game got deemed as too violent for release, we decided to tone it down, in order to produce it.

Please visit the website for more information

Kind Regards
Brian
2K Games Technical Support

-------
Poco despues recibo otro email, con "mi pregunta", y una respuesta distinta, de otra persona:
-------

I would like to know if there will be an uncut release in european
countries where it is allowed

PS: english is not my native language, sorry.

Thanks, and congratulations about your work.

* Rockstar Fan *

Esa es "mi pregunta", como se ha publicado al final en una especie de foro :/

Response (Ricky Corbett) 20/09/2007 02.40 PM
Hello,

We are only technical support and do not know this information. Try checking on our website for new releases etc..
Ricky.

En fin, o Brian me ha timao, o ha hablado mas de lo que debia... a saber.
Madre mía, qué culebronazo....
Menuo culebrón pero ya queda menos para que salga....

arffffff

[tadoramo]
Bueno a falta de noticias pongo otra fotito de una wii tuneada a lo manhunt 2, canela canelita la jodia....

[toctoc]

Imagen

Por ahora solo se puede comprar si eres residente en U.S.A.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5